Tenemos 10 anios de casados, desde hace un anio empezamos a alejarnos, el inicio en un nuevo trabajo y me decia que era mucha la presion, siempre lo busque y estaba al pendiente de el, la emocion y la pasion ya no era la misma, le pregunte muchas veces que pasaba y lo unico que me decia es que era la carga de trabajo, ... pero me di cuenta que borraba mensajes de su celular, tenia actitud sospechosa y no sabia si eran ideas mias o celos. y nunca pude comprobar nada,... hace 4 meses me encontre a un amigo de la preparatoria, y al despedirnos me dio un abrazo que me hizo sentir algo muy especial, ... preocupada por el sentimiento y emocion que me provoco mi amigo, le conte a mi esposo de esto, y dijo que entendia y ... pero que confiaba en mi ..... pense que habia sido bueno contarle porque empezo a ponerme mas atencion y a ser mas carinioso, pero al mes todo volvio a lo mismo, ..... yo me empeze a sentir bien con mi amigo que empezo a preocuparse por mi y lo vi 4 veces mas, la ultima vez le fui infiel a mi esposo con mi amigo, a la semana de esto me entero de que mi esposo tambien me fui infiel hacia una semana tambien, y con una amiga de los dos, con una amiga a kien yo keria mucho y le tenia mucha confianza, y ahora KIERO QUE ME PERDONE, KIERE QUE LO PERDONE Y QUE SIGAMOS COMO FAMILIA CON NUESTROS DOS HIJOS, YO SE QUE ME EKIVOQUE Y QUE LO DESCUIDE, PERO EL TAMBIEN A MI, LOS DOS PEDIMOS UNA OPORTUNIDAD, y el dice que no le importa lo que yo hice, y que todo esta olvidado, pero YO NO PUEDO CON EL DOLOR, Y TODOS LOS DIAS ME PREGUNTO TANTAS COSAS Y NOSE SI KEDARME CON EL, COMO FAMILIA O RECONOCER QUE YA NO HAY AMOR, POR LO QUE FUIMOS CAPACES DE HACERNOS.....
EL HECHO DE QUE EL NO ME REPROCHE ME AYUDA, PERO, Y NO ME SIENTO CON EL DERECHO DE REPROCHAR, aunke fue con nuestra diske amiga, se que no tengo derecho, PERO NO PUEDO SUPERAR ESTE DOLOR, porque para el es MAS FACIL,? PORQUE a mi me duele tanto? sera bueno kedarnos juntos?