Foro / Pareja

Soy el amante i estoy indeciso.

Última respuesta: 20 de marzo de 2005 a las 21:07
C
cruz_9087413
20/2/05 a las 13:37

Muy buenas. Ahi va mi historia. Gracias de antemano por aguantar tal ladrillo

En octubre conoci una chica en mi curro (ella tiene 21 i yo 23). Enseguida hubo quimica entre nosotros pero como sabia que tenia novio desde hacia 4 años, no entre al trapo del flirteo i pase un poco de ella. Esto debio incrementar su interes por mi y como la llamada de la selva es fuerte, tras el tipico estira y afloja nos acabamos liando en la cena de navidad de la empresa. En esa epoca yo tenia las cosas bastante claras. Solo queria sexo eventual. Asi se lo hice saber desde el principio. Nunca he tenido una relación estable, pues me gusta tener mi espacio y considero que soy joven para meterme en estos berenjenales . Me ha ido bien hasta el momento.

Ella decia que le dolia que solo la quiera para eso, pero yo le dije que si me lio con una chica metida hasta el cuello en una relación paso de implicarme emocionalmente mas de la cuenta. Nos liamos varias veces más pero no hubo sexo y solo quedabamos cuando a ella le iba bien y tal. Era yo quien tenia que mover cielo y tierra para poder estar juntos unas pocas horas. Esto me fustraba. Yo insistia en el tema sexo, pues no entendia que arriesgara una relación de más de 4 años para darse el lote conmigo de vez en cuando. Ella aseguraba estar bien con su novio, que pensaba que lo de la cena fue un accidente pero que conmigo se lo pasaba muy bien y por eso repetiamos. Llegue a pensar que lo unico que queria es que le subiera la autestima de vez en cuando. Además me estaba colgando de ella y detectaba que estaba perdiendo el control de la relación, me estaba arrastrando un poco. Despues de un mes asi, me harte, me cabree, le dije todo esto (incluido lo de colgarme de ella pero no llegue a tirarme a la piscina, pues ella tampoco se mojaba) y con la poca dignidad que me quedava decidi cortar el rollo unilateralmente pues si seguia asi me haria daño. Estuvimos varias semanas de esta manera.

Hasta que un dia, casi dos meses despues de empezar el rollo, se dieron ciertas circunstancias i acabamos acostandonos directamente. Para más inri justo el dia en que se iba a vivir con el novio. Desde entonces estamos mantendiendo relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana y las tornas han cambiado. Ahora es ella la que me busca i accede encantada a todas mis peticiones para estar juntos. Nos vemos cada dia en el curro, pero ni la llamo i a lo sumo envio un sms a la semana. ni la presiono por el tema de su novio, pues es mayorcita para responder de sus actos y yo en ese tema ni corto ni pincho... Una vez me dijo que no se habia planteado el estar los dos juntos en plan pareja pero ahora lo que no se ha planteado es acabar lo nuestro.

El tema es que desde el principio del rollo yo noto que le gusto realmente, pues no es una chica facil y nunca ha puesto cuernos antes, en eso le creo. Pues se le nota en que no esta muy fogueada en la cama i en otras peculiaridades de su caracter. Pienso que no es muy asertiva i que le faltan ... ovarios para hacer lo que ella realmente quiere. Aunque su postura es perfectamente comprensible dado que es bastante arriesgado dejar una relación de 4 años por alguien que no te garantiza algo serio. La cosa esta en que yo me estoy empezando a enganchar tambien y me estoy planteando, pero aun con bastantes dudas, abandonar mis principios e intentar sentar cabeza con esta chica, pero no soy muy dado a expresar mis sentimientos y temo que me de calabazas. Y deba elegir entre seguir igual o dejar el tema. Ambas soluciones no me satisfacen y no se que ... hacer. Repito que nunca he tenido una relación estable y me da miedo no poder cumplir con el compromiso o no poder ofrecerle las cosas que este tipo de relaciones exigen. Tambien esta el que una declaración mia de este tipo la forzaria a tomar una decision paracon su relación actual i no me gusta presionar asi a nadie. Que me deciis?

Gracias

Ver también

J
jihane_7079881
20/2/05 a las 17:19

Te respondo con conocimiento de tales historias
pues a mi me toco estar del otro lado,para mi lo mejor es ir de frente,para eso eres el hombre,le dices lo que sientes,y te aguantas lo que venga,de acuerdo a lo que ella te diga y haga,despues veremos como se sigue,animo hombre,que a las mujeres no nos gustan los debiles!y despues cuentanos como te fue.besos.

C
cruz_9087413
20/2/05 a las 19:09

Gracias
por vuestras respuestas.

Como he demostrado al escribir este post, aun le estoy dando vueltas al tema. Pero cada vez más madura dentro de mi la idea de plantarme, decirle lo que estoy empezando a sentir por ella y que sea lo que Dios quiera. Tengo que mentalizarme en que seguramente, pese a todo lo que pueda sentir por ella, la voy a perder.

En esta historia, pero, el tiempo juega a mi favor. Ya que dia a dia ella se va implicando más. Me envia sms, me suelta indirectas como que yo no se lo que ella realmente quiere, que le molo cada dia más. El contraste entre mi personalidad quotidiana i la que desplego en la intimidad más profunda la ha sorprendido para bien. Pues me tenia por un ... y chulo que solo la queria para fornicar (esa era mi intención en principio) pero a mi las mujeres con las que he tenido relaciones me merecen mucho respeto y en la cama las trato como reinas. No solo para quedar bien, sino porque me encanta ver que mi pareja disfruta. Esta buena interacción a nivel sexual se traduce en una mayor confianza bilateral en otros ambitos y un mejor feedback en la relación. Ahora nos mojamos los dos por igual. Ya no soy yo quien mendiga minutos para estar con ella. Creo licito de mi parte esperar a que este bien atrapada en mis redes antes de abrir la caja de pandora.

Realmente estoy demostrando ser un cobarde. Incluso ella lo ha notado, pues ultimamente en esos magicos momentos en los que los dos nos encontramos en la cama abrazados i acariciandonos suavemente me descubre y me descubro mirandola fijamente (pestañeo claro XD), a lo que me pregunta por lo que estoy pensando. Aun no le he respondido con sinceridad. Ella me llama cobarde y con razon. Cualquier dia de estos os hago caso y le suelto todo el rollo.

La historia tiene tela, sobretodo si supierais en que entorno real se esta desarrolando. Aunque mañana hemos quedado para uno de nuestros "encuentros" supongo que el desenlace tardara alguna semana que otra en llegar. Ya reflotare el post para manteneros informad@s.

Un abrazo a todo el mundo.

Y
yu xin_9539583
20/2/05 a las 19:30

Presionar?
Crees que decir lo que sientes por ella es presionarla? Para mí, personalmente, no.

Pienso que tu tienes miedo a que te den calabazas.

Pienso que ella no quiere arriesgarse, como bien dices, a perder una relación de 4 años por ti que no le garantiza nada serio. Las mujeres necesitan certeza, a veces necesitan escuchar el deseo de lo que quiere la otra parte, si se le ve o no futuro. Ella quiere saber si "crees" que puede haber algo con "futuro", o una estabilidad, un "compromiso emocional", me entiendes?

Desde luego ella tiene más que perder que tú, en el caso de querer intentar mantener una relación.

Por otra parte, yo veo que no quiere mucho a su novio, después de haberse ido con otro, y encima, haberse acostado contigo en el mismo día que se fue a vivir con él. O esa chica tiene la autoestima baja y se deja llevar y no sabe lo que quiere, o no sé.

Luego estás tu, qué quieres realmente?

Te sientes bien solo? (emocionalmente)

Crees que estarás mejor con ella? (emocinonalmente)

Crees que merece la pena?

Por qué no lo intentas?, es ella la que más tiene que perder, pero, asegúrate de que ella se sienta bien consigo misma y esté también segura de lo que quiere.





C
cruz_9087413
19/3/05 a las 13:52

Y la historia sigue...
Hola gente!!

Ha pasado casi un mes desde que cree este post i la bola se ha ido haciendo más grande Hace 1 semana di un paso al frente i le exprese mi deseo de intentar algo serio, aunque iendo poco a poco, nada de noviazgos formales aun pero si ir adquiriendo un minimo de compromiso reciproco. Durante este mes nuestros encuentros se han intensificado, asi como lo que sentimos el uno por el otro. Incluso esta semana ha pasado toda la noche conmigo dos veces (imaginaros las mentiras que ha tenido que soltar y los lios en los que se mete por estar conmigo, no me enorgullece pero creo que indica algo) A mi esta situación no me satisface Y asi como yo he tomado una decisión le he dicho que ya va siendo hora que se aclare. Que o tiramos esto adelante con todas sus consequencias o, pese que ambos anhelamos los magicos momentos que pasamos juntos, lo nuestro se ira al garete. Yo no puedo soportar compartirla con alguien por mas tiempo. Además la situación es del todo absurda i deshonesta con los sentimientos de las 3 personas que formamos el triangulo. Como puede estar con el novio, si se pasa el dia pensando en mi? Y el otro por muchas putadas que le haya hecho, no merece este engaño. Si yo quiero estar con ella, y ella conmigo cual es el problema??

Tampoco entiendo la situacion por parte de ella, ya que si la relación con su novio no funciona ni a nivel afectivo, ni comunicativo, ni sexual como yo sospechaba desde hace tiempo y ella me confirmo hace menos.¿Porque aun no ha tomado un decision en firme? porque duda tanto? Se que resultara un giro de 180 grados en su vida, pues sus amigos son los de él, los consuegros se conocen, son 4 años y tal... pero ... !! ella a él no lo puede querer si dia si y otro tambien nos pasamos horas comiendonos la boca cuando no estamos en la cama. Hace poco se me puso a llorar porque una vez, despues de hacer el amor, la vi pensativa i le pregunte que si tenia algun problema. Cosa que el otro no habia hecho en 4 años. Asi que le he exigido que si tantas ganas tiene de estar conmigo que se deje de monsergas, que ya es mayorcita pa saber lo que quiere, y tome una decisión durante esta semana santa en la que no nos vera ni a él ni a mi. Pues el otro en una discusion la amenazo con botarla del piso cuyo alquiler comparten (el problema de fondo es que se huele la infidelidad pero no quiere aceptarla y se quema) ella le tomo la palabra y se va. Aunque su relacion sigue como si nada y se llaman a diario, flipante.

Uno ya se esta resignando. Pienso i le he dicho que la ausencia de una decision es su decision mas firme, o sea que estoy 90% seguro de que continuara con el novio en esa relacion esteril que mantiene con pinzas hasta que resulte aun mas insportable, pero yo ya no estare alli. Odio cuando me dice eso de que tu me das unas cosas i mi novio otras, pero no me sabe decir que ... le da el otro. Ella esta de acuerdo en que ha de hacer algo pero no se decide... espera que el problema se vaya solo, no afronta la situacion. Es algo flaca de caracter pero pese a ese i otros defectos creo que la quiero

No se, estoy algo quemado y si la cosa no canvia en pocos dias estare bastante decepcionado y triste por lo que pudo haber sido y no sera. Pero he llegado a un punto de inflexion y creo que lo mas acertado sera que si no me da una respuesta satisfactoria cortar unilateralmente la historia cuanto antes pese a que tendre que soportar verla a diario Es algo egoista el presionar de este modo pero en esto del amor hay que mirar tambien por uno mismo porque si es por ella le estamos poniendo la cornamenta al otro por años...

Menuda mierda. Gracias por aguantar el tocho XD

C
cruz_9087413
20/3/05 a las 17:27

Eso parece pero sigo hecho un lio...
La verdad es que lo que dices es de lo mas razonable, pero creo que lo que esa chica busco en mi no era solo sexo, pues en un principio no pasabamos del magreo y nuestra relación se basaba y se basa en hablar mucho, muchisimo, incluso antes de liarnos. El sexo llego bastante mas tarde, aunque si es verdad que le dio un gran impulso al rollo.

Desde que nos conocimos, en poco tiempo se ha establecido mucha confianza mutua y creo que el deficit en este aspecto con su novio es lo mas le atrae a mi. El tener alguien que sabe escucharla. Por otra parte no creo que si quieres a alguien le pongas unos cuernos de tal magnitud, tan descarada y continuadamente. Supongo que en su dia efectivamente lo quiso mucho y se aferra a los buenos momentos que pasaron juntos para no dejarle. Le han dado algunos palos amorosos y dice que ademas de la problematica social que tendra al cortar con el novio despues de 4 años de relación y 16 de conocerse, no se fia de mis sentimientos hacia ella. Que se autosugestiona para poner lo que digo i lo que hago en quarentena y asi no caer rendida a mis pies y ser vulnerable a que la hiera. Cree que al no tener compromiso con ella estoy iendo con otras chicas. A mi estas divagaciones me huelen un poco a chamusquina pero intento comprenderlas. Además me hiere esta desconfianza congenita hacia mi en este aspecto.

Otro problema es que sus acciones resultan incoherentes entre si y me desconcierta, si me dejara las cosas mas claras no estaria asi. Pero creo que ya va siendo hora de que se pronuncie en actos y que sino toma una decision inmediata quiza tus argumentos sean en verdad los correctos. Hace dos dias hable con ella y la chica sigue haciendo como si nada pero es consciente de que ha de tomar una decision en pocos dias. Me estoy haciendo unas comidas de cabeza bestiales. De momento estoy optando por ni llamarla ni enviarle mensajes durante esta semana para no dar muestras de inseguridad (que la tengo y mucha en que la cosa salga bien para mi), aunque mis impulsos me mandan hacer lo contrario y asi demostrarle que realmente en mi cabeza solo esta ella. Nunca le he dicho que la quiero. Luego estara la lucha entre no acostarme con ella hasta que tome una decision o darle un poco mas de plazo antes de cortar la cosa. Aunque tengo claro que del 1 de abril esto no pasa.
Y el pobre novio por ahi sin enterarse o querer enterarse de nada, vaya tela...

Saludos

C
cruz_9087413
20/3/05 a las 21:07

Hola natalie
Ante todo darte las gracias por tus palabras y tu apoyo que me ha dado si mas no, la capacidad de ver mi situación con un minimo de perspectiva.

Hablando del tema ultimamente, cuando yo le decia que la situación me esta sobrepasando, ella me ha comentado que su posicion tambien es precaria. Ya que no es facil llegar a casa y que despues de acostarte con el amante tener a tu novio esperando con la cena preparada y la fiambrera con la comida para el dia siguiente en la nevera. Por eso ella es consciente de que la cosa ha llegado demasiado lejos y es necesario tomar una decision. Entiendo que, como persona buena y decente que es, debe sentirse superculpable y con muchas muchisimas dudas y miedos sobre que hacer y lo que le espera en el futuro. Pero es algo comoda y miedosa en este aspecto y por eso la he tenido que dar un toque y amenazar veladamente que si no se decide pronto, yo por mi parte me bajo en la siguiente parada.

Ella alega el tema de la complementariedad que mencionas entre el novio y yo mismo. Esto puede justificar en parte el hecho de que le cueste decidirse pero no puede escudarse siempre en este argumento para manetener dos relaciones paralelas que no nos llevaran a nada bueno.

Asi que ya tengo claro lo que hare. Primero no pienso enviarle ni un sms ni nada para que se aclare solita. Creo que esta semana tendra tiempo suficiente para pensar. Además el tema ya esta bastante hablado y ya le he comentado que le puedo ofrecer y ella, mas que nadie, sabra lo que pierde o puede perder. Cuando vuelva de viaje, quedaremos a la primera oportunidad y le planteare que si seriamente tiene intención de dejar al novio la apoyare y esperare lo que haga falta pues se que el proceso sera duro y necesitara toda mi ayuda y comprension. Pero que si por el contrario no piensa hacerlo o persisten las dudas, le exigire que me lo diga clara y definitivamente para asi poder cortar la relación. A partir de ese momento evitare todo contacto amoroso pues tendre que seguir viendola y hablarle a diario por temas profesionales. Resultara doloroso, pero me dejara cancha para poder recuperarme animicamente y salir de la escalada de sentimientos y fustraciones en la que estoy inmerso. Pues ya le he comentado mil veces que yo me valoro lo suficiente para no conformarme para ser segundo plato de nadie y que cuando me meti en esto no me esperaba quedarme tan pillado. Esta vez pienso ser coherente y firme con mis convicciones y sere fuerte.

Me alegro que tu historia acabara bien, pues yo creo que su novia debio pasarlo mal pero tampoco merecia ser victima de ningun engaño. Ahora seguro que es libre para rehacer su vida y seguro que los 3 habeis salido ganando.

Gracias por todo y otro besazo para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook