Foro / Pareja

Ayuda! chico virgen e indeciso!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 13:10
M
manela_5614942
16/2/09 a las 1:46

Nos conocimos hace tres años. Es el mejor amigo de mi mejor amigo.

Hace un año y medio y entre alcohol, cometí el error de darle un beso. Se acojonó y se fue a casa. Es muy tímido y además es virgen. No sé que pensó que querría de él. A mi me gustaba mucho.

Yo ya lo había desechado de mi vida, era consciente de que la había cagado y de que el chico me evitaba en la medida de lo posible.

El otro día fui a ver a mi amigo a un bar y estaba él. No le hice apenas caso, pero estuvo muy empeñado en estar conmigo hablando y tal.

Luego se empeñó en quedarse conmigo donde yo cogía el autobús y ahí me dijo de una manera muy torpe que le diera un abrazo y de otra aún más torpe que le diera un beso. Me recordaba a un adolescente de 14 años, cuando en realidad los dos tenemos más de 25.

Estuvimos besándonos hasta que yo decidí ir a casa. La despedida fue fría...un hasta luego, un adios. Sin un nos vemos pronto, ni un número de teléfono.

Me cuesta creer que sólo quisiera enrollarse conmigo. Creo que la situación que creé hace un año y pico cuando le di el beso no ponía las cosas fáciles. Tampoco el hecho de que sea amiga de su amigo. Supongo que se despidió así por timidez, pero ¿qué podía hacer yo? Quería evitar ante todo que se sintiera agobiado.

Soy un par de años mayor que él, muy natural, espontanea y con mucho caracter, Una bomba para su personalidad insegura y tímida que me vuelve loca.

No sé si interpretar que le gusto o que ayer iba calentito y quería unos cuantos besos.

¿Qué opinais?

Ver también

N
ninfa_5363744
16/2/09 a las 6:30

Le gustas
hola inedita

yo creo que le gustas porque como tú has dicho, él es muy tímido, no creo que sea de los que vayan cada noche con una chica y más si tu sabes que él es virgen, así que yo me imagino que es que hace un año le pillaste por sorpresa y esta vez ha tenido la fuerza para ser él quien dió el primer paso.

no creo en absoluto que fuese porque estaba caliente, que podría estarlo, pero no como razón principal, ya que si andas con ganas, lo último que haces es utilizar a una amiga de un amigo, imagínate si a ti no te hubiese hecho ninguna gracia y se lo cuentas a tu amigo! este chico se muere de la vergüenza, no crees?

ánimo y pídele el teléfono de este chico a tu amigo...

M
manela_5614942
16/2/09 a las 16:53
En respuesta a ninfa_5363744

Le gustas
hola inedita

yo creo que le gustas porque como tú has dicho, él es muy tímido, no creo que sea de los que vayan cada noche con una chica y más si tu sabes que él es virgen, así que yo me imagino que es que hace un año le pillaste por sorpresa y esta vez ha tenido la fuerza para ser él quien dió el primer paso.

no creo en absoluto que fuese porque estaba caliente, que podría estarlo, pero no como razón principal, ya que si andas con ganas, lo último que haces es utilizar a una amiga de un amigo, imagínate si a ti no te hubiese hecho ninguna gracia y se lo cuentas a tu amigo! este chico se muere de la vergüenza, no crees?

ánimo y pídele el teléfono de este chico a tu amigo...

Gracias por tu consejo
Había pensado lo del teléfono, pero no quería meter ami amigo mucho en el tema, decidiré esta semana.

M
manela_5614942
16/2/09 a las 17:08

Jajajaja
Para eso tendré que esperar a verle otra vez

M
manela_5614942
16/2/09 a las 17:24

Jajajaja
si reirme me rio, que le vamos a hacer

M
manela_5614942
3/6/09 a las 13:10
En respuesta a manela_5614942

Gracias por tu consejo
Había pensado lo del teléfono, pero no quería meter ami amigo mucho en el tema, decidiré esta semana.

Para quién me quiera aconsejar....
Ayer me lo encontré por casualidad.

Han pasado 4 meses. Se puso contento de verme y remoloneamos para despedirnos. Estuve a punto de pedirle el teléfono,pero de nuevo me corté. Por miedo a lo que cuenta exprofeso o qué sé yo.

El caso es que hoy pienso que quien no arriesga no gana.

He pensado mandarle un mail diciéndole que me alegré de verle, blabla. No sé como se lo tomaría porque su dirección no me la ha dado él directamente.

Agredecería muchísimo una opinión, por favor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook