Dificil
a mi me pasó algo parecido pero desde el punto de vista del hombre... tengo una relación de 4 años, las cosas estaban tan "planas" "rutinarias" que se fue apagando todo y decidimos darnos un tiempo, claro que ese tiempo gatillo porque empecé a conocer a un joven que me gustaba mucho, sinceramente me gustaba mucho, hasta podría decir que me sentía enamorada, no se como explicarlo, pero cuando es una sensación nueva todo es emocionante, pero siempre llegaba un momento del día en que tocaba la tierra y bajaba de la montaña rusa y sabía que esa "emoción" era momentánea, que era algo pasajero, si bien me gustaba mucho, sabía que era algo de piel no más y sentía mucha pena dejar algo que nunca fué mio.
Pero en el fondo de mi corazón sabía que DEBÍA volver con mi pololo, tal ves sea costumbre o amor, no se... siempre volvería con el...
Es dificil, porque yo soy mujer, en el caso de un hombre, no se que pasara por su cabeza...
pero lo que te puedo aconsejar es que lo dejes, porque así como yo, siempre voy a elegir lo que conozco, a lo que me pertenece...
Tal ves el otro tipo me hace sentir viva... pero el no era mío, lo quería mucho, pero no para siempre... y preferí alejarme para no hacer sufrir a nadie y seguí con lo mio...
De corazón es mejor alejarse, llorar, y todo lo malo que se siente cuando uno quiere que lo quieran, pero es mejor esa sensación, a sentirse siempre la 2... "la opción"...
Piénsalo, suerte y éxito!!
Gabi