Foro / Pareja

Tengo un hombre indeciso

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 20:45
I
ikram_6413214
15/5/13 a las 18:34

Hola a todos,
Mi nombre es Gaby, tengo 26, y durante los últimos 3 meses me he estado viendo con un chico que estaba en una relación. Estuvo en esta relación 4 años, vivía con ella, compartía su día a día. Un día el decidió terminarlo todo: sus razones fueron que había puesto en pausa su vida personal (sus sueños de irse del país por ejemplo) y ellos tenían una pelea recurrente acerca de su futuro. Ella se quiere casar, tener hijos, para él eso no es algo que se pueda hacer hoy en día. Todo esto me lo contó él mientras fuimos amigos yo no habían sentimientos entre los dos (nosotros).
Sin embargo empezamos a sentirnos bien juntos, salimos varias veces, compartimos mucho emocionalmente y físicamente.

Con el tiempo a mi me vino la inquietud de si él quería tener algo conmigo, siempre me dijo que era muy pronto, que no quería que otros hablaran mal de nosotros. Pero mi intuición me decía que había algo más. Efectivamente, después de una semana muy tensa entre nosotros, él decidió tener una última discusión con su ex (que ya se había mudado fuera de casa y vivía por su cuenta, tengan en cuanta que esto fue 3 semanas de separación).
Me dijo que dependiendo de esa discusión iba a volver con ella o iba a borrarla de su vida.

Sinceramente nunca tuve la certeza. Y eso pagó.
Esta mañana me ha dicho que hablaron y que quieren intentarlo una vez más. Yo no se como seguir o que debo hacer, pero si se que él sigue muy confundido, y que probablemente esta no haya sido una decisión tomada con certeza. Me dice que muchas cosas pasan por su cabeza, que me quiere pero no puede estar conmigo. Y tengo el presentimiento de que hay oportunidad de cambiar las cosas. No para que se comprometa conmigo en una relación pero por lo menos para que él no vuelva con ella.

Díganme si me hago falsas ilusiones. Estoy muy tranquila (capaz demasiado) y no quiero cerrarle la puerta ya que estoy 99% segura de que esta decisión fue influenciada por los 4 años de su relación y no por la realidad actual.

Gracias por sus consejos... y por la ayuda
Gaby

Ver también

A
an0N_646944499z
16/5/13 a las :04

Hola
alejate, si el te kisiera no habria dudas en su corazon, el amor es si..y no un talvez, no se k hacer etc.
vas a terminar herida, dejalo q vuelva con ella y alejate; si luego de la desicion q el toma, y esta relacion no funciona y te busca xq le puso punto final
talvez valga la pena intentarlo, ahora no; xq el siempre va a estar pensando en ella y en la oportunidad q no le dio.
vas a terminar herida.

M
maria_6414065
18/5/13 a las 20:45

Dificil
a mi me pasó algo parecido pero desde el punto de vista del hombre... tengo una relación de 4 años, las cosas estaban tan "planas" "rutinarias" que se fue apagando todo y decidimos darnos un tiempo, claro que ese tiempo gatillo porque empecé a conocer a un joven que me gustaba mucho, sinceramente me gustaba mucho, hasta podría decir que me sentía enamorada, no se como explicarlo, pero cuando es una sensación nueva todo es emocionante, pero siempre llegaba un momento del día en que tocaba la tierra y bajaba de la montaña rusa y sabía que esa "emoción" era momentánea, que era algo pasajero, si bien me gustaba mucho, sabía que era algo de piel no más y sentía mucha pena dejar algo que nunca fué mio.
Pero en el fondo de mi corazón sabía que DEBÍA volver con mi pololo, tal ves sea costumbre o amor, no se... siempre volvería con el...

Es dificil, porque yo soy mujer, en el caso de un hombre, no se que pasara por su cabeza...
pero lo que te puedo aconsejar es que lo dejes, porque así como yo, siempre voy a elegir lo que conozco, a lo que me pertenece...
Tal ves el otro tipo me hace sentir viva... pero el no era mío, lo quería mucho, pero no para siempre... y preferí alejarme para no hacer sufrir a nadie y seguí con lo mio...

De corazón es mejor alejarse, llorar, y todo lo malo que se siente cuando uno quiere que lo quieran, pero es mejor esa sensación, a sentirse siempre la 2... "la opción"...

Piénsalo, suerte y éxito!!


Gabi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook