Foro / Pareja

Ganas de volver, Ex indeciso.

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las :15
S
suceso_8732383
30/9/17 a las 19:02

 Hola a tod@s! Mi historia es muy larga xD y me tiene un poco confundida, y me gustaría recibir consejos y opiniones, especialmente de personas que hayan pasado por esto! Muchas gracias.
 
 Soy una chica de 20 años, y tuve una relación de 2 años y 2 meses (aunque el úl!@#*! fue caótico) con un chico que actualmente tiene 24. 
 Vivimos juntos, y nos separamos por problemas de convivencia y económicos.
 El úl!@#*! mes juntos, fui una persona depresiva y explosiva, ya prácticamente no aguantaba algunos errores que él cometía (gastarse plata de más, volverse vago), y el por su parte descuidó la relación, lléndose, según él a estudiar por días enteros y hacer trabajos por fines de semanas.

 Traté de cumplir el contacto 0, pero 2 semanas después de terminar hubieron remembers, y la pasamos bien por 2 días, pero luego lo bloquié porque su compromiso era nulo. Me dijo que me amaba y que me quería, y que quería que nos reencontráramos (?).
 Cabe destacar que, desde el primer día que terminamos, una chica le escribía por Fb (si, lo espiaba), y eran comentarios, digamos, coquetos. Ahí yo pensé que me había sido infiel, pero no había nada que lo comprobara. 
 Un mes después de terminar sube fotos con ella. Ahí yo exploto, empiezo a buscar razones para llamarlo y de paso insultarlo. Luego de eso lo bloquié, y él bloqueó a toda mi familia.

 A casi 2 meses después de terminar, yo ya estaba mejor, y lo llamo para que arreglemos asuntos de plata pendientes, y de su parte quería ir a buscar a mi casa cosas que eran de su mamá. Cuando va a mi casa me dice que me ama, que quería volver conmigo y que haría lo posible para que lo perdonara. Yo, haciendo caso a todos los consejos que me habían dado, le di un rotundo NO, y dejé que me hablara, aunque me moría por dentro, hasta que se fue.
 
 Mi vida después de eso fue bloquearlo y desbloquearlo. Hablaba con unos chicos, incluso me acosté con uno un par de veces, pero entendía luego que tenía que borrar un poco más a este. Un día después del trabajo (3 meses después), extrañándolo, lo llamé para saludarlo, pensando que si no lo volvía a buscar, quedaría para siempre con ese peso, y me dijo que nos juntáramos.
 La pasamos bien en la noche, salimos, conversamos, nos acostamos, lloró frente a mi, me decía que me seguía amando, me seguía queriendo, y que quería volver. Yo en realidad estaba dudosa, porque obvio, ya tiene una pareja, y aunque no me importa lo más mínimo hacerle daño a ella, yo quería que él se tomara las cosas un poco más en serio.

 Mis dudas eran ciertas, al día siguiente me dice que no sabe qué quiere, que me ama, pero no quiere hacerle daño a la otra tipa (?). Me da rabia su falta de decisión, pero le insisto una vez más. Luego me dice que si. Nos juntamos de nuevo, la pasamos bien y todo, y después nuevamente lo mismo.
Todo lo que me escribió, lo puedo resumir en que quiere a la chica y no quiere hacerle daño, su mamá no me quiere, y como es niñito de mamá y ahora vive con ella, no dudo en que le meta cosas en la cabeza. Actualmente se junta con amigos que conoció en su instituto (entro este año), y la conocieron a ella, y le aconsejan que se quede con ella. Se sacan un montón de fotos juntos, cosa que conmigo no hacía, a mi no me gusta mucho sacarme fotos, y con ella puede cumplir ese gusto. 
 Al úl!@#*! (unos días atrás), me escribía que estaba muy confundido, quería que le diera tiempo. No confiaba en que lo quisiera después de todo el daño que me ha hecho, incluso piensa que quiero vengarme. Es hasta lógico, él es un tipo super inseguro, y a ella la tiene segura, y yo soy un riesgo bastante amplio como para volver, podría quedarse solo. Yo le contesté unas cosas media enojada. En su úl!@#*! mensaje me dijo que preferiría caminos separados, y que en un futuro seamos amigos.

 Yo a este imbécil lo sigo queriendo mucho. Fue muy importante en mi vida, y desde que lo conocí era un inseguro, pero siempre traté de darle confianza y que siguiera adelante. A parte, yo lo apoyé a que encontrara trabajo y a que estudiara, y gracias a mi encontró su trabajo, y mira, hasta el día de hoy, con la otra chica el no encuentra nada, y tiene los estudios medio descuidados. Me encanta apoyarlo,  en serio me fortalece, pero no puedo hacer nada.
 No sé si insistirle o no, ahí va mi pregunta, o si hice bien, o si esto me servirá para que el piense bien las cosas. Yo sé que con el tiempo lo voy a olvidar, pero no me gustaría que eso pasara, es un tipo muy especial. Agradezco todo tipo de burlas, opiniones, consejos, reclamos por el testamento jaja,etc.

 Desde ya gracias y disculpar el texto!

 
 

Ver también

S
suceso_8732383
1/10/17 a las :15

Hola Samira, muchas gracias por leer todo el montón 
 Al final sé que mucho de lo que dices es cierto. Yo tuve mis ataques explosivos, caí bajo insultándolo, pero bueno, aprendí de ese error cuando terminamos, y al úl!@#*!, aunque igual me mostré molesta, no caí como al principio. 
 Y su mamá no me quería por dos cosas: soy bastante introvertida, por tanto ni la veía, ni hablaba casi nada con ella. Y segundo, que el mismo me dijo, yo no lo atendía bien, no le lavaba la ropa y no le tenía siempre almuerzo, y pues no sé, nosotros hablamos desde un principio que repartiríamos tareas, pero bueno... La otra chica se ganó altiro su cariño según Fb, seguramente habla más, y lo atiende mejor. Me lo tomo a mal porque lo encuentro injusto, ya que mi relación no era con su mamá, era con ÉL, y yo a él lo traté muy bien. 

 LE pedí que se aclarara, que hablara conmigo a la cara, pero no se atreve. Sólo por mail me dice cosas ambiguas, y es cierto, ya no le debo dar más vuelta al asunto. Hace 4 días lo bloqueé y no sé nada de él. Espero no más estar bien por si me habla en el futuro. 
 Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram