Foro / Pareja

Casada, infiel y enamorada de otro

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 8:30
C
cesia_5305488
25/8/12 a las 5:36

Soy nueva en esto, pero bueno no puedo contarle a nadie mas asi que decidi recurir al foro pues aprecio sus comentarios =). Me case muy joven, a pesar de que ya habia viajado y conocido varios hombres pero cuando conoci a mi esposo me parecio un hombre como ningun otro, respetuoso, educado, que me ama sobre todas las cosas. Yo tengo un apetito sexual muy alto, y esto el lo sabia desde el inicio, por lo cual los dos decidimos llevar una relacion muy abierta, el sabia y queria que yo tuviera relaciones con otros hombres y a mi no me importa si tiene sexo ocasional con otras, aunque nunca lo ha hecho. Yo desde que nos casamos despues de los primero seis meses conoci a dos hombres, que viven en otra ciudad sin embargo cada vez que podia iba. Uno de ellos es casado tambien por lo que creamos una relacion perfecta de sexo convenional. Seis meses despues yo sali de viaje y conoci a un hombre mas joven que yo, al inicio el no sabia que estaba casada y nos las pasamos bien, siempre solo sexo, pero al momento de decirle que era casada el se asusto y las cosas terminaron. Aprendi que era mejor no decir mi estado civil si queria divertirme. Yo con todos estos hombres siempre he tenido muy muy claro que no queria otra cosa mas que sexo PUNTO, sin embargo este año sali de nuevo de viaje sin mi marido por un mes y medio y conoci a un chico que me hizo sentir como nunca, cosas que nunca senti por mi esposo, desperto ganas de hacer cosas en mi que nunca que sentido con el (sexuales y no sexuales) y sobre todo entendi que realmente esta fallando en mi matrimonio. Se me ilumina la cara al verlo, me hace reir, puedo platicar con el de todo, me escucha, y ademas claro... cubre C-A-D-A fantasía sexual al grado de hacerme sentir que no quiero nada mas que el, que no necesito conocer a nadie mas y no tengo ojos para nadie, cosa que con mi marido nunca me ha ocurrido. El problema es que el no sabe que yo estoy casada pues nunca encontré la manera de decirlo y sobre todo nunca pensé que seguiría en contacto y a donde llegarían las cosas. Hemos pasado un mes y medio juntos y ahora yo regreso a casa, sin embargo he aprendido que es lo que exactamente falla en mi matrimonio y aunque se que es dificil que mi marido lo entienda pues he tratado ya varias veces de decirle que las cosas no estaban bien, pienso darle un año mas, pues independientemente si estoy con este chico o no (claro pienso si el llegara saber que soy casada le romperia el corazon y ademas me odiaria y solo de pensarlo se me parte en mil el corazon) pienso merezco sentirme satirfecha no solo estar con un hombre estupendo, si no que tambien pueda satisfacerme. Mi marido es muy atractivo, no toma, me ama sobre todas las cosas, esta bien economicamente y todas las mujeres lo adoran, pero simplemente no me satisface del todo. Yo soy joven y puedo iniciar una vida de nuevo, pero me da miedo arrepentirme de ambas cosas, sea dejarlo o no. Espero sus comentarios =) gracias

Ver también

F
fabia_9171186
28/8/12 a las 8:30

Mas que un matrimonio , parece un pacto..
no creo que te sea dificil deshacerse de el , lo que no entiendo ¿ que daño le vas hacer a tu pareja ? ....si el te conocio de esa manera .. no huyas de tu realidad .. tu naciste para ser libre .. disfruta lo que tu quieras , pero sin compromiso , lo que estoy seguro de que si te separas de tu marido .. y empiezas algo con ese chico , el resultado va ser el mismo , por que no me digas que te vas a conformar con un solo hombre , si me lo dices no te lo creo ..

espero que este nuevo chico sea de mente tan abierta como tu marido . por que si no es asi tendras que seguir mintiendo.....mas vale diablo conocido que diablo por conocer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook