Foro / Pareja

El es casado y yo estoy sufriendo mucho

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 20:58
S
suad_5541976
2/2/10 a las 6:23

Desde hace 1 año 4 meses tengo una relacion con un hombre casado, me ha dicho que se va a divorciar pero no pasa nada, de hecho se que sigue teniendo relaciones con su esposa, el dice que se le es dificil la separacion por sus hijos, el me dijo que ya habia hablado con su esposa del divorcio, pero siguen teniendo relaciones, eso es algo que no entiendo y me duele mucho, porque me hace pensar que cuando al fin se separen el va a seguir con las relaciones, he intentado muchas veces dejarlo, pero simplemente no puedo duele demasiado tiene mucho tiempo que ya no sonrio, me la paso mortificada y triste la mayoria del tiempo, y tambien tiene mucho tiempo que nos la pasamos peleando aveces por tonterias, no dejo de llorar y el piensa que es un chantaje, pero no es asi, no soy una mujer que llore por todo y me enoja sentir ese nudo en la garganta porque asi no soy, sinceramente no se que hacer, ya no se que pensar, porque se que me esta matando cada dia que pasa me cuesta mas trabajo respirar, se que lo amo con todo mi corazon pero ya no quiero estar triste y mucho menos llorar, pero tampoco quiero estar sin el.
Si alguien me puede dar un consejo se los agradeceria con todo mi corazon.

Ver también

W
wenxin_7080315
2/2/10 a las 10:23

Dejalo
hija metete la mamo en tu pecho, y piensa que tu eres su mujer y te hace eso a ti. si tu sufres imaginate su mujer como no sufrira si se separa de ella por otra mujer.tu puedes buscrte otro que no tenga compromiso y sufriras meno. deja tranquilo a ese hombre y encuentra a otro que todo se paga en esta vida y puede que algun dia quieran destruir tu relacion y veras lo que se sufre. perdona pero la que sobras ere tu .de todas formas te deseo lo mejor y que trates de olvidar ese "amor" IMPOSIBLE PORQUE LOS HOMBRES SON MUY FALSO . o si no que se lo diga a su mujer delante tuya, veás que no tiene ... un saludo

S
suad_5541976
2/2/10 a las 23:35

Asi deberia de ser pero no es asi
El punto es que ya hemos intentado separarnos, para que el termine con una cosa y comience con ora sin embargo es muy fuerte lo que sentimos, que mas quisiera yo alejarme de ese hombre, y enamorarme de alguien solo para mi, pero no puedo y lo he intentado!!!, en la vida pasan cosas que sin querer suceden sin ganas de dañar a los terceros, si yo sabia que era casado, pero tampoco estaba dentro de mis planes enamorarme de el, y es mutuo, yo se que los hijos son su escusa, pero tambien se que es dificil estar sin ellos, (aunque yo no tengo hijos), tambien me pongo en los zapatos de su esposa, y se que tambien le duele, sin embargo siento que si ella sigue con el es porque han pasado muchos añios juntos y mas que amor es costumbre y comodidad, se tambien que si el no se separa es por la misma situacion comodidad!, mi relacion con el es mas que una simple amante que en cualquier momento dejas, la ves cuando puedes o cuando quieres, nosotros tenemos mas que eso, no quiero ser juzgada porque nadie sabe por lo que pasamos pero si quiero una opinionn neutral que me pueda hacer ver que la vida no tiene que girar alrededor de un hombre y que talvez algun dia pueda o una de dos, estar con el o borrarlo de mi vida.
Nunca me habia pasado algo asi, y en algun momento me die NUNCA ANDARE CON UN HOMBRE CASADO, jamas dire nunca otravez.
Muchas gracias por sus comentarios

A
aliya_6311427
3/2/10 a las :30
En respuesta a suad_5541976

Asi deberia de ser pero no es asi
El punto es que ya hemos intentado separarnos, para que el termine con una cosa y comience con ora sin embargo es muy fuerte lo que sentimos, que mas quisiera yo alejarme de ese hombre, y enamorarme de alguien solo para mi, pero no puedo y lo he intentado!!!, en la vida pasan cosas que sin querer suceden sin ganas de dañar a los terceros, si yo sabia que era casado, pero tampoco estaba dentro de mis planes enamorarme de el, y es mutuo, yo se que los hijos son su escusa, pero tambien se que es dificil estar sin ellos, (aunque yo no tengo hijos), tambien me pongo en los zapatos de su esposa, y se que tambien le duele, sin embargo siento que si ella sigue con el es porque han pasado muchos añios juntos y mas que amor es costumbre y comodidad, se tambien que si el no se separa es por la misma situacion comodidad!, mi relacion con el es mas que una simple amante que en cualquier momento dejas, la ves cuando puedes o cuando quieres, nosotros tenemos mas que eso, no quiero ser juzgada porque nadie sabe por lo que pasamos pero si quiero una opinionn neutral que me pueda hacer ver que la vida no tiene que girar alrededor de un hombre y que talvez algun dia pueda o una de dos, estar con el o borrarlo de mi vida.
Nunca me habia pasado algo asi, y en algun momento me die NUNCA ANDARE CON UN HOMBRE CASADO, jamas dire nunca otravez.
Muchas gracias por sus comentarios

Ari554....no te compliques la vida.....
Vida solo hay una corazón.... más que nada lo que puedo interpretar, y sin el afan de contradecirte, es que tu misma en algún momento te dijiste que nunca andarías con alguien casado y caíste, y mira hija nunca hay que decir nunca, ahora lo comprendes, pues no es que realmente estes enamoradisima de él, crees estarlo pero no es así, por la misma razón que te prometiste, ahora te sientes culpable, y es eso.....nadamás.

EL VERDADERO AMOR NO SE ESCONDE, y él ya te mostro su carta de presentación, con la única diferencia de que tú llegaste a su vida tarde, sí realmente él esta enamorado de tí ya hubiera hecho todo por estar a tu lado.
EL AMOR NO SE CONDICIONA, NI SE PRESIONA.........amaate a tí antes que a nadie, y ama a tu prógimo como a ti misma.

tienes toda una vida por recorrer, la felicidad no es un destino si no un trayecto, por lo tanto, vivela gozala, sin lastimar a nadie como lo mencionas en el post, si realmente eres así, no puede tu vida girar en torno aun hombre, a sí sea el mas guapo, el mas inteligente, el mas feo, fuerte y formal.

no vale la pena por hombres así, te lo digo por experiencia. te deseo buena suerte, ........................
















































X
xiuyun_9861951
3/2/10 a las :39

Dejalo lo antes posible
Correle vuela esfumate por favor , no es màs que un hipocrita macho que slo quiere tener a sus 2 pendejas ,nada mas que de las dos ,la que màs sufre eres tù , porque a lo mejor la esposa ni sabe, no le consientas su comodidad, por mas que digas que el amor de ustedes es algo increible, mira el amor entre tres se vuelve enfermizo ,daña ,no es sano o de plano habla con su esposa y cuentale toda la relacion y mira a ver como reacciona tu gran amor. luego nos cuentas, ten valor dejalo amiga

S
suad_5541976
3/2/10 a las 1:25
En respuesta a xiuyun_9861951

Dejalo lo antes posible
Correle vuela esfumate por favor , no es màs que un hipocrita macho que slo quiere tener a sus 2 pendejas ,nada mas que de las dos ,la que màs sufre eres tù , porque a lo mejor la esposa ni sabe, no le consientas su comodidad, por mas que digas que el amor de ustedes es algo increible, mira el amor entre tres se vuelve enfermizo ,daña ,no es sano o de plano habla con su esposa y cuentale toda la relacion y mira a ver como reacciona tu gran amor. luego nos cuentas, ten valor dejalo amiga

Ya lo intente
He intentado dejarlo muchas veces, al principio me armo de valor y logro sacar las palabras pero cuando veo que se va ay Dios ese valor desaparece y simplemente no puedo, hace unos meses atras la esposa me llamo preguntandome sobre la situacion , yo no dije ni si ni no, el lo sabe porque se lo platique y pues no paso nada. Larga historia corta. el se caso a los 17 porque la embarazo bueno los casaron como pudieron salieron adelante, llevan mas de 10 años juntos el me dice que si la quiere por tantas cosas que han vivido y pues por ser la madre de sus hijos (cosa que esta bien), pero que ya no la ama, mi relacion con el ni siquiera paso por mis ojos, de repente puff ya lo queria, tienen razon el amor verdadero no se esconde yo opino lo mismo, y tambien creo que hay que luchar por lo que se ama, y que hay que darle tiempo al tiempo, sin embargo me conocen las personas mas importantes en su vida como sus papas, hermanos y mejores amigos, talvez por ese tipo de detalles es lo que me hace aguantar y pensar PORQUE NO?,
Creeme, esto que estoy viviendo no se compara en nada a mis relaciones pasadas, cuando yo decia BASTA era basta, espero poder agarrarme fuerte de algo y tener el valor de decirlo otravez.
Te contare como es que termina mi situacion, si con una camisa defurza jaja, o viviendo la vida con la persona que amo.

I
itto_8294943
3/2/10 a las 1:40

Pendeja...
Deja a esa familia en paz... pobre los niños si se enterarian ademas si tu sabias que era casado no debistes meterte con el y el te dira diciendo simepre que la va a dejar pero claro que no va dejar a su familia ademas tiene hijos y x esa razon mas no va a dejarlos a sus seres queridos por ti y no puedo creer que estes con el sabiendo sabiendo que el tine relaciones con su esposa... reacciona! y buskate otro .....hay muchos peces en el agua...

S
suad_5541976
3/2/10 a las 1:57
En respuesta a itto_8294943

Pendeja...
Deja a esa familia en paz... pobre los niños si se enterarian ademas si tu sabias que era casado no debistes meterte con el y el te dira diciendo simepre que la va a dejar pero claro que no va dejar a su familia ademas tiene hijos y x esa razon mas no va a dejarlos a sus seres queridos por ti y no puedo creer que estes con el sabiendo sabiendo que el tine relaciones con su esposa... reacciona! y buskate otro .....hay muchos peces en el agua...

Pendeja no..
Mira yo no se cual sea tu situacion sin embargo, yo no me meti en esa familia, yo no lo busque, ni lo pedia, simplemente paso, y se tenia que quedar ahi, en una simple aventura, entre sus seres queridos estoy yo, y por sus hijos el esta en su casa, no por amor, si tiene relaciones con la esposa, por caliente, por cariño, porque ella lo pide, por macho, por la razon que quieras, eso no quiere decir que sea por amor.
Si fuera por amor no buscaria a otra persona, mira si talvez deba buscarme a otro pez, pero cuando un hombre engaña una vez es culpa de el, cuando engaña 2 es culpa de la mujer.
Gracias por tu opinon

S
suad_5541976
3/2/10 a las 2:09

Los cuentos de hadas no existen
Hace un mes mas o menos, platique con el, preguntandole porque se queria separar?, yo jamas le he dicho que se divorcie, ni que deje a sus hijos al contrario, el me respondio que ya no hay tolerancia entre ellos, el egoismo de la mujer (economico), y lo ... que puede ser, hace un año se separaron ella lo corrio de se casa y en ese tiempo estuvimos viviendo juntos, era tan triste verlo angustiado por sus hijas que yo misma le dije que regresara a su casa, la mujer no lo dejaba ver a sus hijos, mas que los fines de semana, cuando ella habia dicho que los podia ver las veces que quisiera, no lo trato de justificar porque se que el tambien es un ... pero si se que no es un amor basado es sexo, o simplemente por llenar espacios vacios.

Tienes toda la razon deberia agarrar todo mi amor ponerlo en una cajita y entregarselo a alguien que este comprometido a mi, en este momento no se como hacerlo.
Ya no se si se va a divorciar o no, pero si lo hace no quiero que lo haga solo por mi.
Y por cierto la brujeria no se si exista pero prefiero que las cosas pasen en forma natural jaja.

Mil gracias!!

S
suad_5541976
3/2/10 a las 5:25

Tienes razon
lo mismo le dije yo, utilizando las mismas palabras, y pues el no me contesto nada, porque sabe que tengo razon, lo que creo necesitar en un poco de tiempo porque es muy facil decir que lo voy a dejar o que el me va a dejar, pero es muy dificil llevarlo a cabo. Y si tambien tienes razon en que los hijos los utiliza de pretexto. aunque el lo niegue.

A
aliya_6311427
3/2/10 a las 16:57

Mujer por favor.......
Aterriza los pies...........YA NO LO JUSTIFIQUES TANTO, si tanto lo amas como dices y te sabes todo y te crees todo lo que el te dice POR AMOR, entonces da tu el paso, cita a su esposa, citalo a él, y gritáselo a los 4 vientos
delante de todos los que esten presentes, y solo así te darás cuenta por la cara que ponga y en ese justo momento te darás cuenta sí realmente te ama y haber si es capaz de sostener, la relacion de ambos delante de la esposa.

Pero ya deja de sentirte así, veo que ya estas mal, no vives tranquila, que tu ya no quieres estar así , ocupando un lugar, que según tu no pediste, que solo se dió, y por que solo se dió te vas a aferrar a que de alguna manera esa familia se desintegre solo por que tu no lo pediste y ahora te tiene que responder, solo por que tu crees que tu si lo vas a hacer cambiar.

Ahora si fué capaz de engañar a su mujer, que te puedes esperar tú, UN HOMBRE O MUJER CUANDO REALMENTE AMA NO ENGAÑA , Y SÍ él se casó realamente por obligación como lo dices, entonces porque espero a que llegaras tu.........nadie está con nadie donde no quiera estar.........ni por los hijos.

Creo que realmente está de cómodo, con las dos, su esposa quizás le de igual, no se presiona, y tú mortificandote por él, sí realmente tu hubieras sido la persona que él realmente esperaba en su vida, como que ya es mucho el tiempo, y se hubiera separado inmediatamente de su mujer. ahora dices que vivia contigo y por problemas en su casa regreso por que tu se lo pediste....realemente tu misma estas siendo CONSENTIDORA DE SUS ACTOS, sí bien te digo que el verdadero amor no se condiciona ni se presiona corazón, pero tu YA REBASASTE LOS LIMITES, Y él ya te vió el lado débil.

SI el dice que es chantaje porque tu lloras, por lo que estas pasando, fijate bien, como puede llamar chantaje a algo que el es responsable y tu tambien que te dejas que te diga eso, es una manera de controlarte, NO SE QUE EDAD TENGAS, pero creo que por muy enamorada que estes, no te des cuenta
él no lleva prisa, esto no va acabar, hasta el dia en que tu decidas cambiar.

LO QUE ES, ES, Y ES INMEDIATAMENTE, MAS BIEN LO QUE EL TIENE ES M IEDO A QUE UN DIA SE QUEDE SOLO, POR AMBAS PARTES, y así va a ser.....porque nunca se deciden, y aun cuando estan divorciados,..............o te resignas a vivir así con él...............y ya deja de sentirte así, la única que se desgasta eres tú, porque él no creo, y que se decida CUANDO EL QUIERA porque no te queda de otra, así entraste a su vida, así lo quisiste, y esos son los riesgos,

Mi abuelita decia.....sí vas ha ser amante se amante nadamás jamás inmiscuyas los sentimientos porque ellos no lo hacen, saben separarlos muy bien, pero jamás intentes construir tu felicidad destruyendo otras.

Porque el hombre que realmente se enamora de la amante lo deja todo, y le vale el mundo, se sale del nucleo familiar, hace y arregla lo que tiene que hacer, y se arriesga a todo. y no se anda con medias tintas.

un consejillo, que estes bien.................Y YA NO SUFRAS POR FAVOR ........Y NUNCA OLVIDES EL FLAVOR OF LIVE.......................... ...



S
suad_5541976
3/2/10 a las 22:56

Sabes algo...
Definitivamente creo que se debe de luchar por lo que se quiere, pero ya me canse de la espera, todas las personas que me han escrito en este foro tiene la razon, yo deberia de continuar con mi vida, estar con un hombre que me valore, que me ame por sobre todas las cosas, y que sea solo para mi. No me gusta decir que soy la amante porque no es el papel que quiero jugar en mi vida, efectivamente son muy ingenua que creo todo lo que me dice, y definitivamente ya me vio el lado debil, pero para que engañarme por mucho amor que siento por el por mas deseos de que algun dia estemos juntos, no va a pasar hasta que el decida que hacer con su vida.
Talvez un dia se divorcie y decida hacer su vida con alguien mas, o talvez se quede casado y siguiendo el mismo patron de infidelidades, eso no lo se, lo que si se es que no quiero pasarme la vida en las sombras, el amor es para presumirse, gritarlo a los cuatro vientos, compartirlo con familiares, amigos, compañeros y personas que no conoces. El amor no es para mantenerlo en 4 paredes.
Lo que talvez inconsientemente busco es una justificacion mas para estar con el, aunque todo indica que no vale la pena, talvez no quiero un fracaso mas en mi vida y me aferro fuerte a el, o simplemente la que tiene miedo a estar sola soy yo.
No me enorgullece ser la otra, y por lo contrario a ti, no me hace feliz esconder algo tan bonito, y mucho menos estar siempre pensando y esperando a que me llame, venga a la casa, etc.
Por lo mismo entre a este foro para agarrarme de algo mas que mis pensamientos,

Si lo amo, pero hasta el mas puro amor tiene un limite.

Muchas gracias por tu comentario te mando un fuerte abrazo

W
wenli_6985462
4/2/10 a las 1:33

Pretextos que los hijos por favor???
Los hombres casados siempre ponen de excusa los hijos, y eso es mentira, estan alli porque quieren estar con la esposa, los hijos siempre seran los hijos en USA, EUROPA, donde esten siempre seran los hijos, lo que les aterra es dejar a su mujer.

Y ya ese cuento es chino de los hombres casados, que no tienen relaciones con su mujer, que no la quieren, que le hace la vida dificil, no te digo que hay algunas, pero la mayor parte es mentira.

Te lo digo pq yo he pedido a mi esposo que se largue, y esa es su respuesta que sus hijos siempre lo seran, pero que no quiere que yo deje de ser su mujer nunca.

Y a su amante le dice lo contrario, que estamos divorciandonos, que no duerme conmigo, que no hacemos el amor, bueno cualquier cantidad de mentiras, ya de eso cinco años, se que ella ha intentado arrancarselo pero no ha podido.

Pienso que si sigues asi, te quedaras esperando, la vida y los años se te van a ir y ni cuenta te daras y te perderas lo mejor de tu juventud, la cual podrias compartir con otra persona como dices, con libertad sin mentiras, pasearte con orgullo.

Toma la mejor desicion, y pide a Dios mucha fuerza y sabiduria para que te guie el camino correcto.
Cuidate, besitos

S
suad_5541976
5/2/10 a las 16:33

Deformado el concepto del amor...
Entonces dime que es el amor???,

H
hira_8504133
9/2/10 a las 5:43

Yo tambien soy amante de un hombre casado....

Como empecé con él???....fue algo asi como de revote, es decir, habia terminado con mi novio con el que tenia planes para casarme y quede muy mal. Por esa epoca lo conocí, ..no creo que eso justifique lo que paso,,,pero asi fueron las cosas.....hubo mucha química desde el principio,..y pasó lo que no debería haber pasado, supuestamente esa sería la única vez que pasaría.. pero seguimos hablando y las cosas se fueron dando,..poco a poco... y justo hoy hablando con él, caimos en la cuenta que ya vamos para un año "juntos", aunque todos los dias nos hablamos y le cuento todas mis cosas y él también me cuenta lo suyo, y nos vemos cuando se puede (yo viajo mucho por mi trabajo), nunca me habla de su esposa, o su familia, esta es la hora que no se ni como se llama ella, y no me interesa saber nada, si estan bien, o no se llevan ..nunca he querido saber nada.
Lo que dices es verdad, tengo muchas cosas con él, tenemos mucha química, no solo fisica, pero falta algo que ya siento que necesito.. estabilidad emocional., compañía, todo lo que uno tiene cuandoo esta con una pareja estable... y libre...
Al empezar las cosas...acepté que era casado, asi que no me pondré en la situacion de sugerirle que deje nada por mi, nunca se lo he pedido, y no lo voy a hacer. Pero he decidido terminar esto, lo quiero mucho, amarlo o estar enamorada de él ..no ..así que realmente no tengo justificación para alargar esta situación....lo voy a extrañar,.. me hará falta hablar con él..contarle mis cosas, verlo...estar con él., pero eso tambien lo puedo tener con alguien que conozca, alguien que si me pueda ofrecer un futuro juntos... en fins....despues les cuento como me fue ..deseanme suerte

H
hira_8504133
9/2/10 a las 5:56
En respuesta a suad_5541976

Sabes algo...
Definitivamente creo que se debe de luchar por lo que se quiere, pero ya me canse de la espera, todas las personas que me han escrito en este foro tiene la razon, yo deberia de continuar con mi vida, estar con un hombre que me valore, que me ame por sobre todas las cosas, y que sea solo para mi. No me gusta decir que soy la amante porque no es el papel que quiero jugar en mi vida, efectivamente son muy ingenua que creo todo lo que me dice, y definitivamente ya me vio el lado debil, pero para que engañarme por mucho amor que siento por el por mas deseos de que algun dia estemos juntos, no va a pasar hasta que el decida que hacer con su vida.
Talvez un dia se divorcie y decida hacer su vida con alguien mas, o talvez se quede casado y siguiendo el mismo patron de infidelidades, eso no lo se, lo que si se es que no quiero pasarme la vida en las sombras, el amor es para presumirse, gritarlo a los cuatro vientos, compartirlo con familiares, amigos, compañeros y personas que no conoces. El amor no es para mantenerlo en 4 paredes.
Lo que talvez inconsientemente busco es una justificacion mas para estar con el, aunque todo indica que no vale la pena, talvez no quiero un fracaso mas en mi vida y me aferro fuerte a el, o simplemente la que tiene miedo a estar sola soy yo.
No me enorgullece ser la otra, y por lo contrario a ti, no me hace feliz esconder algo tan bonito, y mucho menos estar siempre pensando y esperando a que me llame, venga a la casa, etc.
Por lo mismo entre a este foro para agarrarme de algo mas que mis pensamientos,

Si lo amo, pero hasta el mas puro amor tiene un limite.

Muchas gracias por tu comentario te mando un fuerte abrazo

Asi se habla
... yo tambien estoy en las mismas, y pienso lo mismo, estoy aburrida de no poder decir que estoy con alguién.... de no poder llamarlo cuando quiera,. que llegue las fechas especiales y pasarla como un champiñon sola, por que él no puede estar conmigo.... noo mija... para estar medio sola..o medio acompañada.....mejor ando sola por completo y me busco a alquien que pueda estar enteramente conmigo......

H
hira_8504133
9/2/10 a las 6:18
En respuesta a suad_5541976

Pendeja no..
Mira yo no se cual sea tu situacion sin embargo, yo no me meti en esa familia, yo no lo busque, ni lo pedia, simplemente paso, y se tenia que quedar ahi, en una simple aventura, entre sus seres queridos estoy yo, y por sus hijos el esta en su casa, no por amor, si tiene relaciones con la esposa, por caliente, por cariño, porque ella lo pide, por macho, por la razon que quieras, eso no quiere decir que sea por amor.
Si fuera por amor no buscaria a otra persona, mira si talvez deba buscarme a otro pez, pero cuando un hombre engaña una vez es culpa de el, cuando engaña 2 es culpa de la mujer.
Gracias por tu opinon

Exacto


Yo pienso lo mismo, no justifico mi situación, en mi caso, no se si se lleva bien con su esposa, si pelean... o por el contrario estan super "bien". Pero algo debe pasar para que buscara algo fuera del matrimonio, no se si por que es calenton...infiel... o sencillamente quiere a la esposa, pero no tanto. Igual sentirá algo por mi..pero no lo suficiente, no soy ingenua.. ni me hago paisajes en el aire. Lo que si te digo, es que hay esposas que ven a los hijos que tienen en el matrimonio, como grilletes que le ponen al esposo.. con esto lo amarro, piensan, y utilizan a los hijos para chantajear, no lo digo por la esposa de mi amante...lo digo por conocidas mias que tienen ese pensamiento y abiertamente lo dicen, y me aterra depronto encontrarme en la misma situación...si me caso... pensar que el valor que pueda tener ante mi esposo..es que si me deja, no vera a los hijos seguido... no pensar que el valor esta en mi, que ya no estara conmigo....

K
kimera_5844628
2/3/10 a las 22:58
En respuesta a hira_8504133

Yo tambien soy amante de un hombre casado....

Como empecé con él???....fue algo asi como de revote, es decir, habia terminado con mi novio con el que tenia planes para casarme y quede muy mal. Por esa epoca lo conocí, ..no creo que eso justifique lo que paso,,,pero asi fueron las cosas.....hubo mucha química desde el principio,..y pasó lo que no debería haber pasado, supuestamente esa sería la única vez que pasaría.. pero seguimos hablando y las cosas se fueron dando,..poco a poco... y justo hoy hablando con él, caimos en la cuenta que ya vamos para un año "juntos", aunque todos los dias nos hablamos y le cuento todas mis cosas y él también me cuenta lo suyo, y nos vemos cuando se puede (yo viajo mucho por mi trabajo), nunca me habla de su esposa, o su familia, esta es la hora que no se ni como se llama ella, y no me interesa saber nada, si estan bien, o no se llevan ..nunca he querido saber nada.
Lo que dices es verdad, tengo muchas cosas con él, tenemos mucha química, no solo fisica, pero falta algo que ya siento que necesito.. estabilidad emocional., compañía, todo lo que uno tiene cuandoo esta con una pareja estable... y libre...
Al empezar las cosas...acepté que era casado, asi que no me pondré en la situacion de sugerirle que deje nada por mi, nunca se lo he pedido, y no lo voy a hacer. Pero he decidido terminar esto, lo quiero mucho, amarlo o estar enamorada de él ..no ..así que realmente no tengo justificación para alargar esta situación....lo voy a extrañar,.. me hará falta hablar con él..contarle mis cosas, verlo...estar con él., pero eso tambien lo puedo tener con alguien que conozca, alguien que si me pueda ofrecer un futuro juntos... en fins....despues les cuento como me fue ..deseanme suerte

Soy la querida de un hombre casado
necesito de sus consejos para saber que hacer, soy la otra de un hombre casado y tengo un hijo con el. no se que hacer porque estoy sufriendo mucho porque el no esta conmigo y mis padres no saben que tengo bebe, me siento realmente muy mal. aconsejame.gracias.

U
uarda_7884722
4/3/10 a las 19:55

El te tiene engañada!!!
Hola, con todo el respeto que te mereces, quiero decir que ese hombre te está utilizando, ninguno deja a su esposa por una amante, te lo digo yo que soy una esposa engañada , el dice que me ama y que jamas nos dejaría pero tiene una amante, y eso va a durar hasta que ellos quieran, porque lo que buscan es sexo, sin rutina, sin los problemas de la casa, sin niños, solo es placer y buen sexo.
Si eres una mujer inteligente dejalo y respeta ese hogar , esa esposa, esos hijos, valorate y date tu puesto de mujer, no te conformes con ser un segundo plato, creyendo en falsas promesas, piensalo bien no te merece...

Y
yria_7990273
5/3/10 a las 14:25

No
no te quiere , dejalo , si no al final te va a dejar el , si se hubiera querido separar ya lo estaria,si sigue con su mujer es porque quiere, si encima cuando va a verte se encuentra , con tu mal humor , no va tardar en dejarte , abre los ojos , dejalo tu. Lo siento pero es el riesgo que se corre al salir con personas casadas

Y
yria_7990273
5/3/10 a las 18:21
En respuesta a kimera_5844628

Soy la querida de un hombre casado
necesito de sus consejos para saber que hacer, soy la otra de un hombre casado y tengo un hijo con el. no se que hacer porque estoy sufriendo mucho porque el no esta conmigo y mis padres no saben que tengo bebe, me siento realmente muy mal. aconsejame.gracias.

Baja a la tierra
si has tenido un hijo con el y no se ha dejado a su mujer es que no se la piensa dejar. dejalo tu exigele sus derechos de padre y deja participar a tus padres de tu hijo , que no tiene la culpa de que estuvieras en una nube , un hijo es cosa de dos, pero sabiendo que estaba casado , lo suyo era si quieres una familia conmigo deja la tuya . Ahora no hay macha atras , asume tus responsabilidades y dejalo no te merece,

N
nasera_9746090
5/3/10 a las 23:45


1 ANO Y 4 MESES CON VOS? POR LO VISTO NI INTENCIONES DE DEJAR SU FLIA TIENE ...

N
naroba_6017324
7/3/10 a las 20:50

Es verdad
TIENES TODA LA RAZON

N
naroba_6017324
7/3/10 a las 20:58

Vivo tu misma situacion
VIVO TU MISMA SITUACION YO HACE 6 AÑOS QUE ESTOY CON EL Y NO LO CAMBIO POR NINGUN HOMBRE LIBRE TENGO LA CONFIANZA DE QUE EN EL MOMENTO QUE LE SEA POSIBLE ESTAREMOS JUNTOS EN ESTOS MOMENTOS NI EL NI YO PODEMOS CADA UNO TENEMOS NUESTROS MOTIVOS PERO ESTOY MUY SEGURA QUE ME AMA Y VIVO EL DIA A DIA EL ME HACE MUY FELIZ COMO SE QUE LO ES EL CUANDO ESTA CONMIGO UN SALUDO AMIGA Y SE FELIZ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir