Foro / Pareja

Infidelidad y las consekuencias k stoy sufriendo

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 20:40
I
iria_5401557
22/6/06 a las 21:41

no se si se le puede llamar infidelidad o no digamos k fue un desliz jjajaj un dia 1 amigo me beso y yo m kede paralizada es la primera vez k me acian eso...yo teniendo novio y lanzarse d esa manera...weno...mi amigo m mando un sms el muy caaaaabr0n diciendo ke keria repetir...yo ay le odiaba pretendia k lo dejara cn mi novio el muy desgraciadO0!ay fue cuando le conte todo...le dio un atake x lo visto a mi novio xk no se lo esperaba...me perdono pero cm smpre yo digo: no digas k perdonas a 1 persona en falso si perdonas ke sea con el corazon y la verdad y lo k yo kreo eske no lo olvidara nunka...e leido x ay k es algo k no se olvida..pero joer sk el dsd akel momento m tiene como en 1 jaula...me pidio para salir el 22 de marzo del 05 y el 23 o 24 paso esto...vamos k fue al principio y dsd akel dia se ve k no lo deja de pensar...en noviembre del 2005 me dejo xk estaba agobiado xk un amigo y yo nos yebabamos d pm y m reia cn el le dio un no se ke k me dejo...volvimos en diciembre y an pasado 6 meses y sige igual...stoy muy mal xk no m deja acer nada y si me deja me pregunta muxas cosas xk se ve ke tiene miedo a ke se welba a repetir ...diganme algo un beso!!!

Ver también

J
jianwu_8674305
23/6/06 a las 12:22

Por piedad......
ESCRIBE BIEN, QUE ES ESE DIALECTO QUE USAS, SI ASI ESTA TU VIDA AMOROSA ENTIENDO TU SUFRIR.

U
ulrich_6009615
23/6/06 a las 19:26

Es dificil
olvidar yo estoy en el lado contrario al tuyo osea soy el afectdo por asi decirlo ..
Y si se complica mucho poruqe no dejas de pensar en lo que sucedio antes para llegar ahi logicamente hubo platicas y ese tipo de cosas y eso es lo complicado saber de que hablaban saber que se decian, saber cual era la idea llegar hsta donde por eso se complic a..
Todas dicen solo era un beso y ya pero de ahi salen misl preguntas ..
cuidate y hechale gan¿as bye.

N
nadina_7961227
23/6/06 a las 19:32

Olvidalo, un hombre casi nunca perdona al 100%
Dejalo, olvidalo, un hombre nunca perdona, siempre tendra eso el la mente, son unos machitos y como otro se los ponga, eso tiene que pagarlo alguien, retirate de el y olvidalo.
NUNCA TE PERDONARA.

X
xiara_7245394
23/6/06 a las 20:40

Tranquilizate
bueno primero un consejo, cuando vuelvas a escribir hazlo de manera formal, pues casi no se entiende y esto desmotiva al lector,

pero como se que ese no es el consejo que buscas, entonces ahi te va el otro:

mira debes entender y tranquilizarte, todos hemos sido infieles en algun momento y bueno tambien nos han cogido en la mentira, pero esto suele pasar y no puedes culparte, primero acepta tu error, y hazle saber a tu novio que a quien realmente amas es a`èl y dile que lo amas y dicelo seguido para que por lo menos lo tenga presente y deje de pensar en ese error del pasado.. by

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram