Foro / Pareja

El con su novia y yo sufriendo

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 19:28
M
mylene_5447074
16/6/13 a las 23:20

pues le cuento tengo una relación si se le puede llamar así, él es mayor que yo 5 años y pues el problema es que él tiene su novia de toda la vida con la que lleva 5 años, la relación de ellos es muy sólida, son de la misma edad estudian lo mismo en fin hasta con decirles que tienen afinidad con sus signos según el zodiaco, cuando yo lo conocí no me intereso en lo absoluto aunque nosotras las mujeres tenemos la capacidad de detectar cuando somos del agrado de un hombre, sin embargo aunque el tenia cierto gusto conmigo era muy tímido siempre me preguntaba de manera indirecta si yo andaba con alguien o no, y pues yo también le pregunte, la primera vez me lo negó aunque ya yo había escuchado que el sí tenía novia, sin embargo no le dije, la verdad era que cada vez que nos veíamos las cosas eran más y más contantes, yo me reía de sus chistes de su forma de ser, de su inteligencia y pues si cuando menos lo pensé me pasaba todo el día pensando en él, sin embargo el para mi gusto era muy mujeriego coquetea con todas y pues les decía bromas muy pesadas a todas sin embargo todo era distinto conmigo sus insinuaciones eran lindad nunca me hacía comentarios fuera de lugar y siempre andaba pendiente de mi aunque nunca cundo estábamos en grupo hablamos, cuando nos encontrábamos solos todo era distinto, en fin e decidimos vernos un día y pues fuimos a su casa yo sabía lo que el quería era obviamente sexo, sin embargo yo estaba consciente de que no iba pasar nada pues yo soy virgen y llegue con esa seguridad , el me tocaba mucho al principio cuando estábamos en su recamara lo evite pero después con el paso de los minutos fui cediendo, en fin El trato siempre de llegar más allá, sin embargo yo con mi seguridad le dije: NO , al fin me estaba dejando llevar por el momento por lo que decidí hacer unos comentarios como que no me gustaba tanto en fin para que el dejara de insistir, creo que se molestó y me dijo que tenía que ir a trabajar yo le dije ok, no pasa nada, pues yo había quedado de cenar con mi mama , Salimos del cuarto y llegamos a la puerta me la abrió y pues me dijo que si estaba segura de irme, yo le dije que sí, que los dos teníamos cosas que hacer y qué pues ya era demasiado tarde, en fin pasaron 3 semanas en los que no lo vi pues no apareció en clase después de eso volvió a ir y pues no me dirigió ni siquiera la palabra yo también hice lo mismo y pues la verdad soy muy guapa y hay muchos chicos pero uno en especial uno de la clase que está interesado en mí y pues comencé hablar con él, pero con la única intención de que él se molestara y pues no paso pues como les dije no me habló, en fin termino la clase y pues no hablamos y hemos estado así otras dos semanas, él siempre me mira pero no me habla, yo siento que me he enamora de el pero tampoco lo voy a buscar, ni arrogar ni nada y pues yo también siento que el siente algo muy especial por mí pero obviamente él no va a dejar a su novia porque a ella la quiere demasiado, y pues yo siento que muero por dentro. Ahora no sé qué hacer ni cómo actuar frente al pues me da mucha pena y además es súper incomodo estar en el mismo curso con él y saber que estuvimos a punto de hacerlo y tengo la certeza de que lo que paso no lo ha comentado con nadie.
No sé si hablarle o ignorarlo , no sé qué hacer ni cómo actuar frente a él, no sé qué piensan ustedes será que me quiere o no, yo siento que si pero mis amigas me dicen que el no aceptar que yo no estaba lista para tener relaciones y la reacción que tubo cuando no fui capaz, demuestra lo poco que le importo, será que vale la pena luchar por el o no? cuando él siempre me ha dicho que lo nuestro no es nada serio, necesito concejos no críticas, pues yo tampoco quise en ningún momento ser plato de segunda meza y creo que no merezco esta situación pues soy una mujer inteligente que estudia su carrera y que pues además y no es por nada soy muy linda.. Necesito concejos pero no que me juzguen gracias, espero su respuesta y ayuda pues siento que es una relación muy pero muy difícil de llevar que en ciertos momentos me hace sentir sin dignidad

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
17/6/13 a las 19:28

Apártate de inmediato
Sé perfectamente lo que te digo, debes apartarte porque estás a tiempo, él no te quiere, por supuesto que no y no te amará porque ya tiene una relación.
No te hagas ilusiones, mejor siéntete afortunada de no haber caído en sus redes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest