Foro / Pareja

No me quiero ilusionar y terminar sufriendo..

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 18:19
A
an0N_783128899z
30/11/11 a las 3:53

Hola gente! Quiero usar este espacio para descargarme, como , pero comoooooo puede ser que este FELIZ por alguien que conoci el sabado en un boliche , y con el que vengo chateando desde ese dia .. osea 3 dias!! Como??
No se que hizo pero me hace feliz, ya estoy en la tipica situacion de idiota de esperar que se conecte, hablar de lo que sea con el ; sonreir de tal forma que se te desforma la cara cuando me llega un mensaje de el y no menos importante... no veo la hora de volverlo a ver!!.
No puedo evitar ilusionarme y eso que a esta altura ya tengo que estar curada de espanto .. y sin embargo .... SONRIO!. ajajaj nececito contarlo en algun lado porque me parece super loco .... Ojala sea lo que aparenta y haya llegado al fin lo que me merezco ..
M e retiro .. entre suspiros ...ajaja
Si a alguien le paso ... nada .. le pido consejo asi me siento menos loca

Ver también

R
rustam_6039484
10/12/11 a las 16:36

Pues...
la vida es asi wapa,yo que tu disfrutaba el mmento,estas cosas no aparecen en la vida todos los dias y la vida es muy corta....solo ve con un poquito de precaucion,de todos modos te digo una cosas,no vayas con miedo,yo hace unos meses rompi una relacion,y yo tampoco queria pasarlo mal,pero no puedo ir con miedo en la vida,he estado unos meses fastidiado pero mira no te mueres,la vida sigue y yo ahora mismo vuelvo a ser feliz,y eso que no tengo pareja,cuando la encuentre ni te cuento ,animo y disfrutalo con pies de plomo eso si.

A
an0N_783128899z
11/12/11 a las 4:19

Muchas gracias!
Gracias por tu buena onda!! saludosss

A
an0N_934508899z
13/12/11 a las 8:37

Si me paso lo mismo
tengo 24 soy sandra de peru y si que me paso lomismo pero ufff no me fue muy bien que digamos si gustas hablamos luego o por algun medio

A
an0N_783128899z
13/12/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_934508899z

Si me paso lo mismo
tengo 24 soy sandra de peru y si que me paso lomismo pero ufff no me fue muy bien que digamos si gustas hablamos luego o por algun medio

Hola sandra
Como estas?? Yo soy de argentina . Que paso?? no efunciono?? Saluditoss, si te queres desahogar aqui estoy!

A
an0N_934508899z
13/12/11 a las 18:19
En respuesta a an0N_783128899z

Hola sandra
Como estas?? Yo soy de argentina . Que paso?? no efunciono?? Saluditoss, si te queres desahogar aqui estoy!

Hola
ya me siento mucho mejor ... creo que mientras mas veces te duele mas fuerte uno se pone .............. bueno cualquier cosa hablamos por mensaje privado o facebook o lo que existe jajaj en la tecnologoia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest