Hola a todos, les voy a contar mi historia.
Estoy casado hace 28 años, dos años despues de casarnos,o sea hace 26 mi esposa me fue infiel con un compañero de trabajo.
En ese momento ella venia de un matrimonio anterior tenia 2 hijos y yo era muy joven, ella 27 y yo 22.
Cuando descubri la infidelidad, por casualidad, en realidad ella vivia hablando de su compañero de trabajo, yo estaba celoso de la situacion pero nunca desconfie de ella, me quize morir, senti que todo se derrumbaba, llore mucho le pedi que no me dejara, y creo que la perdone.
Yo trabajaba todo el dia, ella trabajaba por la tarde hasta la noche, yo cuidaba y atendia a sus hijos, hoy nuestros hijos.
1 ano y medio despues tuvimos nuestro unico hijo en comun, hoy ya tiene 24 anos.
Hace 3 meses mas o menos, mientras teniamos relaciones me vino a la mente el dia que descubri la infidelidad, y a partir de ahi nuestras vidas son un calvario, le recrimino como pudo hacerme eso, como no penso en sus hijos, se burlo de mi, ella vive llorando y pidiendome perdon, cosa que acepto, pero luego de unos dias empiezo de nuevo con el tema..
Ella me juro que fueron 4 o 5 veces que me engañó con esa persona, que nunca antes ni despues me fue infiel, que vivio 25 años para mi, cosa que es verdad.
Pero hoy cada vez que pienso en esa infidelidad me deprimo, me pongo mal con ella y ella siente una gran culpa, no solo por el hecho sino por mi tristeza. Empezo a ir a la sicologa, le ha dicho que no tenga culpas que no mato a nadie pero es muy dificil para los dos, yo a veces estoy bien pero en otras la paso muy mal.
Eso es todo, no se que hacer a veces pienso en separame y dejarle todo a mi mujer, por supuesto que nuestros hijos no saben nada.
Gracias por leerlo, y si tienen una perspectiva mejor, espero sus comentarios, siempre dicen que no hay que tomar decisiones enojado.
Abrazos