Foro / Pareja

Estoy sufriendo,no quiero vivir mas

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 14:44
N
naike_9810047
3/2/08 a las 16:42

Mi vida es una mierda,mejor dicho yo soy una mierda,porque asi me siento,no hago nunca nada bien,ni digo nada bien,casi cada dia pienso en que ya no quiero vivir mas,y lo pienso tantas veces que doy por hecho que algun dia hare una locura,me siento vacia y muerta por dentro,siento que mi vida esta vacia,una de las razones por las que todavia no he hecho nada es porque pienso en mi madre,no quiero que sufra,ya que ella seria la unica que sufriria si yo decidiera terminar con todo esto,no soy una creida,pero se que soy muy guapa,y tengo de todo,pero las metas que tengo parece que cada dia estan mas lejos y me odio.

Ver también

N
naike_9810047
3/2/08 a las 17:02

A mi lo que me gustaria es...
tener mi pisito,un estudio me da igual,estar yo tranquila,viviendo con mi novio,un perrito y dinero aunque fuera justo para llegar a fin de mes,los caprichos me dan igual ya.
Mi casa?mi casa parece de locos,vivo con mi madre y con mi hermana,con i madre toto bien,con mi hermana tambien digamos,aunque la convivencia con ella es dificil,somos completamente incompatibles.Mi padre,prefiero no halar de el,ya que el para mi no es mi padre.
Mis estudios?pues mis estudios no los acabe,porque empeze a salir con gente que no debia,y he superado las drogas.Aunque ahora he vuelto a los estudios otra vez.
Novios?siempre me han tratado fatal,y eso que yo nunca voy a por ellos,siempre son ellos que vienen a por mi,porque yo era muy vergonzosa.
Mi novio actual,con el que llevo 2 años,pero empeze a estar de rollo con el cuando yo tenia 15,(ahora tengo 18)y el 19,pues estamos muy enamorados,lo que pasa esque solo hace 1 año y medio que he salido de ese mundo que me perjudicaba tanto,al principio le puse los cuernos con un ex,aunque el no me crea,solo nos besamos y de alli no paso,pero yo desde entonces he cambiado tanto,soy una persona completamnete nueva de los pies a la cabeza,en mi manera de pensar y fisicamente,pero siempre me hecha en cara lo que hize,el daño que le cause,y esque a veces siento que me pesa el cuerpo y que me voy a derrumbar,que no aguanto mas no solo lo que me esta pasando con mi novio,sino todo,me he hartado que asco me da todo ya,que todo sea tan caro,que la gente sea tan materialista,bgg todo me da asco no tengo ganas de nada,por las mañanas cuando me despierto para ir a estudiar pienso en que no tengo ganas de moverme de mi casa,no quiero ver a nadie esto es una m1erda

E
edina_8431382
3/2/08 a las 17:19

Necesitas amor sobrenatural
NO ES NADA DE RELIGION PERO TE FALTA LA COMUNION CON DIOS AUNQUE TE CUESTA CREER., NOSOTROS SIGNIFICAMOS MUCHO PARA EL. ENTRA EN TU HABITACION A SOLAS Y HABLALE EN LO MAS PROFUNDO EXPRESALE EL PROBLEMA Y EL SE ENCARGARA DE TODO.. Y EL LLENARA ESE VACIO.. Y TE AYUDARA A ENCONTRAR LA PAZ QUE NECESITAS... AVECES NOSOTROS NOS EQUIVOCAMOS PENSANDO QUE UN CONFIDENTE ES UN DESAHOGO Y NO ES ASI ES SOLO UN OIDO QUE ESCUCHA. PORQ EL PROBLEMA NO ES EL PROBLEMA. ES NUESTRO CORAZON QUE RECIBE ESA AGUSTIA, ESE FLAJELO QUE AVECES NO PUEDES NI DORMIR Y TE ALEJAS DE LOS TUYOS QUE EL CASO TU MADRE.

CUANDO TENGAS UN PROBLEMA O REGRESE LA SITUACION QUE ESTAS PASANDO SOLO DILE ASI........
NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES EL PROBLEMA.
DILE AL PROBLEMA CUAN GRANDE ES DIOS.

TE ACONSEJO QUE LEAS LA BIBLIA..!! NO TE PREOCUPES POR ENTENDERLA DIOS TE DARA LA SABIDURIA.
TE DIGO DE ESTA MANERA PORQ YO TAMBIEN TENIA DESEOS DE SUICIDARME. . SUERTE
melisabethel@hotmail.com

B
bixia_9150188
4/2/08 a las 3:50

La vida es bella!!
deves pensar que la vida no e color de rosa amiga,todos tenemos altas y bajas ocea momentos buenos y malos y tu desgraciadamente estas pasando por un transe malo, pienso que deberias salir mas distraerte, da gracias a dios por estar en este mundo cada persona tiene un proposito en la tierra, no se vive por vivir y ya. diosito tiene siempre algo maravillloso para cada persona y como dicen hay que sufrir para mereser,dices que eres muy guapa y tienes de todo tienes mama y una familia, yo no veo ningun motivo por sentirte asi,sientete dichosa y agradesida x eso.goza la vida,rie,canta.encomiendate a dios que es el unico que te pude ayudar realmente y deja eso del suicidio. la vida es corta y solo se vive una vez.animo

G
gudula_5747236
4/2/08 a las 14:44

Esque......
por muy guapa q seas hija eres como el resto de la gente y la vida es una mierda pa todos no solo pa ti y ser muy guapa como dices q eres no te soluciona na en esta vida ni te aporta nada , pero vamos q en tu situacion estan muchas personas , solo tendrias q ver la vida desde otro punto de vista sientet afortunada de las cosas q tiens y no m refiero atu fisiko , sino a q tienes salud , atu madre q t kiere y kiere verte feliz , piensa en la de gente q hay con enfermedades y q tienen los dias contados y ellos si q lo tienen dificil pa yegar asus metas , tu con el tiempo podras yegar la tuya , amm el suicidio es la salida mas facil para ti , aunq es una manera cobarde y egoista xq destrozaras la vida d tu madre para siempre y estara preguntandose toda la vida q hizo mal , q no t dio para q yegases a hacer eso . todos alguna vez hemos pensado en hacerlo , de echo te habla una q se tomo una cja con 33 barbiturikos y q esta viva xq dios kiso , valora mas tu vida y las cosas buenas , tu baso no esta medio bacio este medio lleno , lucha por q ese baso rebose y cumplas tus sueños suerte , animate bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir