Foro / Pareja

Estoy sufriendo demasiado por la chica que amo necesito ayuda

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 13:48
V
vaidas_8337701
18/3/13 a las 13:18

Hola disculpen pero ya no doy más no se que hacer

Me ve como amigo pero cuando estamos juntos en persona siente algo
Es una historia un poco larga, ella tiene 16 por cumplir 17 y yo 17 por cumplir 18, yo vengo conociéndola desde noviembre, la conocí en un boliche y empeza a chatearle por facebook, al cabo de los dias terminé enamorándome rápidamente, cuando la conocí estaba enamorada de otro chico pero en diciembre ayude a superarlo y comenzó a gustar de mi, estuvimos en algo durante todo diciembre yo no sabia ella después me lo dijo en febrero no me había dado cuenta jajaja, hacíamos todo el dia videollamada, siempre le hacia compañía cuando se sentía mal, me hablaba como seria cuando fuéramos novios, me había presentado al papá de ella, el 28 de diciembre se fue de viaje durante un mes, no se conectaba ni nada porque el lugar en donde estaba no la dejaban conectarse demasiado yo la extrañaba todos los días pero ella se alejaba, al cabo de un mes yo hablaba con su mejor amiga todos los días, dijo que yo era el indicado para su amiga que era como una hermana para ella, y cuando volvió de su viaje ella me dijo que ya no sentía lo mismo, estuve hasta mitad de febrero sufriendo por ella, hasta que decidió darme una oportunidad, hasta que un día por celos míos (ella los odiaba) me dijo: "todavía me gusta" el chico que le gustaba a ella antes, había vuelto después de todo lo que la había hecho sufrir ella intento volver con el, pero le hizo lo mismo otra vez, siempre hubo chicos en el medio enamorados de ella, en todo marzo fuimos amigos, cuando hace 2 semanas atrás me enteró que le gustaba alguien más, y que al otro lo había olvidado, yo lo sabia, el martes pasado estuve con ella nos encontramos, nos tratamos como amigos pero a cierto punto nos miramos fijamente y la bese, después cuando llego a su casa me dijo que había sentido lo de antes, pero al otro día hizo como si nada había pasado, le sigue gustando el otro chico (el nuevo), ella es lo más inmadura, histérica, caprichosa es todo, aunque yo la acepte con sus defectos tuvo una historia familiar muy dura siempre la comprendí, siempre le gustaron más chicos que ella, dice que soy muy maduro para ella, dice que me ve como amigo, pero cuando estamos en persona no es así, mañana la veo otra vez, pero no se si tratarla como amiga, besarla otra vez y con los días alejarme para dejarla pensando, tengo miedo de demostrarle las cosas y que por miedo se aleje ella, estoy desde siempre luchandola para que se de cuenta quien es el chico que más la valora en el mundo! Lo ultimo que quiero es que salga de mi vida, el otro chico es más farandulero, tiene más chicas atrás, por eso ella le presta más atención, cuando ella madure las cosas van a ser diferente me lo dijo su mejor amiga, tengo pensado ir al psicólogo.. estoy buscando opiniones sobre que hacer con ella, es inolvidable para mi, su forma se ser, su carisma, siempre tan positiva con una sonrisa en la cara, es inmadura, pero lastima a la gente sin querer, lo vi con mis propios ojos, por eso quiero saber que hacer con esto para que me extrañe o se de cuenta que yo ya no estoy tanto como lo estuve siempre para ella, desde ya MUCHAS GRACIAS!

Ver también

V
vaidas_8337701
18/3/13 a las 13:48

Detalles
Me olvide el detalle de que una vez me escape hasta la casa de ellá a la noche sin que ella lo sepa, estuvimos hablando de que no sentia lo mismo, y cuando me iba la tomé por sorpresa la abrazé y empezé a llorar diciendole que todo era culpa mia, no sabia que hacer en ese momento estaba frustrado, pero pareciera que ella olvido todas las cosas que hice por ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest