Foro / Pareja

Ayuda muy confundida

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:08
Y
yifei_8794743
20/8/14 a las 11:51

Mi historia es la siguiente llevo con mi pareja 9 años y hijos en común el es un buen padre y trabajador pero yo pase a un segundo plano hace mucho me siento como un mueble y las ilusiones que tenia con el poco al poco se han ido desmoronando al no ser compartidas por los 2 y ya todo sería muy obligado y esa magia se perdió. Hace unos 6 años le fui infiel en un momento malo de pareja nunca se supo y nunca tuve grandes remordimientos fueron pocos momentos y solo fue eso sexo. por mi mente volvía otra vez la idea de volver a ser infiel pero todo se quedo ahí en pensamiento . Hace poco conocí aun joven de la manera más tonta y sin buscarlo me miró y se me presento cuando paso su mano por mi espalda algo me recorrio pero ahí quedo todo le dije que tenia pareja y ya. Intentaba animarme con mi pareja hacer cosas con ella y así olvidarme de ese hombre pero mi pareja como que no estaba muy receptivo como siempre. Se que no es excusa pero caí quede con el aunque no paso nada sentía como culpa miedo de lo que pudiera a pasar y saberse y me fui. Pero en esos días mi sentimiento de culpa y de deseo por el otro se contradecian. Y volvimos al quedar ay si paso me hizo sentir única aunque se muy bien que no lo soy tiene pareja y pinta de don juan pero hice cosas que nunca me imagine y que me gustaron al los 2 días hemos vuelto a quedar y esta vez aparte de sexo y hacerme sentir muy bien tuvimos charla y se abrió conmigo incluso me dijo de quedarme con el en la noche pero me fui. Han pasado unos días me siento culpable sucia de engañar a mi pareja así de saber el daño que puedo llegar a hacer a la familia si se llegará a saber pero a la vez me siento viva y se que si no es con este nuevo amante siempre terminaré buscando a alguien que me haga sentir mujer y la verdad es que no se si terminar con mi pareja no quiero hacerle daño no quiero llevar mentiras el resto de mi vida de ser infeliz y a la misma vez no darle a el la oportunidad de buscarse al otra pero es tan difícil romper una familia no quiero que el se de mucha cuenta estos días pero me replanteo un cambio en mi vida pero no se que será mejor si llevar mi vida con una familia normal al los ojos de la gente y no sentirme feliz o arriesgarlo todo y continuar mi vida con mis hijos yo sola y ver que me depara el futuro

Ver también

A
an0N_652315799z
21/8/14 a las 1:17

Yo te aconsejo...
Que si tienes todavía algo de cariño por tu pareja, termines con él, ya le fuiste infiel una vez y lo haz vuelto a hacer, en lugar de hablarlo con el. Sabes? Eso siempre se termina sabiendo y le destrozarias la vida y no exagero. Para un hombre eso es lo peor que le puede pasar, nunca podrá volver a confiar en una mujer. Caerá en una depresión muy fuerte. Y vivirá en la soledad y el dolor por el resto de aun vida. Porque aunque el quiera rehacer su vida con una mujer, no podrá, siempre se acordará de ti y no podrá estar con nadie por asco. O por tristeza. Te lo digo por propia experiencia. Dejalo antes de destruirlo ,no creo que se merezca algo así. Y no te justifiques. Las cosas se hablan, no se arreglan de esa manera.

Sinceramente odio a la gente como tu. Pero ya que demuestras algo de consideración por tu pareja espero que mi consejo te ayude. Y termina con tu pareja antes que te deacubra, siempre pasa

A
an0N_652315799z
21/8/14 a las 13:12

Si sigues así terminaras mal
Lo único que puedo decirte es que dejes a uno de los dos. Y hablar con tu pareja, contarle que te pasa, (lo de los cuernos es elección tuya ) a lo que me refiero es a que le cuentes que cosas te gustaría probar en la cama y porque te sientes abandonada por él o cosas así. Nosotros los hombres nunca nos damos cuenta de esas cosas por mas señales que nos den. Aveces nos cuesta ser exprecivos con nuestra pareja. Y aveces se piensan que porque uno intenta ser bueno, no cambiará nunca pasé lo que pase, pero eso es una gran mentira. Es por eso que existen tantos cabrones, porque se dieron cuenta que siendo buenos siempre acaban sufriendo. A lo que voy es que quizá si sigues así y eres descubierta por el, aunque el quiera perdonarte no podrá empezará a ser muy controlador empezará a beber, no podrá verte a los ojos porque no solo le darás asco a el también si no que siempre que te vea te imaginara teniendo sexo con tu amante. Y te tratara mal te hará penitencias y nunca tendrá suficiente aunque el no quiera hacerlo, lo perderás para siempre. Tendrás que tomar una decisión y hacer las cosas bien, además por lo de romper una familia ya lo hiciste porque es una bomba de tiempo. Existen esas personas que dicen que eso de ser infiel no importa y bla bla bla... y que si no se entera no importa ,que es normal, pero lo real es que cuando se le hace eso a alguien que tiene un sentimiento puro lo destruye para siempre. Quizá si son liberales o algo así y los dos están deacuerdo no es pasable pero creo que incluso ahy duele un poco.

Ojalá te ayude en algo pero lo que siento por la gente como tu no cambia

F
fabia_9171186
22/8/14 a las 1:22

Ha que te refieres cuando dices dejarlo todo
¿ a comenzar una historia con alguien que apenas conoces ?.
¿ donde el comienzo es todo bello y color de rosas ? .
pero todos y te incluyo a ti en esto , que las escobas siempre barre bien al comienzo . todos tenemos defectos y tu amante no escapa a ello .. aqui el problema viene desde tu hogar .. ese es el problema .. no si tu amante te da mas sexo , cariño o una charla de un par de horas .. tu no eres feliz por que no sientes amor verdadero por el , tu marido tampoco es feliz contigo .. por que tampoco debe sentir cosas fuertes .. lo de ustedes es una simple convivencia .. y el motor de todo son los hijos .. pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso .. por que de cierta manera les acomoda la situacion .. tu dices eso de dejar a tu marido .. pero bien en el fondo sabes que nunca pasar .. que es mejor aprovechar las oportunidades que te da la vida y luego volver a lo mismo y siempre cera un circulo vicioso .. por que a ti la culpa y el remordimiento que dices tener .. te dura lo mismo que a tu marido dura la atencion por ti .. si que mejor toma una decision .. por que ustedes nunca seran lo que uno espera del otro .

Y
yifei_8794743
22/8/14 a las 11:08
En respuesta a fabia_9171186

Ha que te refieres cuando dices dejarlo todo
¿ a comenzar una historia con alguien que apenas conoces ?.
¿ donde el comienzo es todo bello y color de rosas ? .
pero todos y te incluyo a ti en esto , que las escobas siempre barre bien al comienzo . todos tenemos defectos y tu amante no escapa a ello .. aqui el problema viene desde tu hogar .. ese es el problema .. no si tu amante te da mas sexo , cariño o una charla de un par de horas .. tu no eres feliz por que no sientes amor verdadero por el , tu marido tampoco es feliz contigo .. por que tampoco debe sentir cosas fuertes .. lo de ustedes es una simple convivencia .. y el motor de todo son los hijos .. pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso .. por que de cierta manera les acomoda la situacion .. tu dices eso de dejar a tu marido .. pero bien en el fondo sabes que nunca pasar .. que es mejor aprovechar las oportunidades que te da la vida y luego volver a lo mismo y siempre cera un circulo vicioso .. por que a ti la culpa y el remordimiento que dices tener .. te dura lo mismo que a tu marido dura la atencion por ti .. si que mejor toma una decision .. por que ustedes nunca seran lo que uno espera del otro .

A dejarlo todo..
Me refiero a marcharme con mis hijos y empezar una nueva vida yo sola no quiero una relación con mi amnte el tiene pareja y como e dicho es un don Juan no e sido ni la 1 ni la última y se que no lo querría como una pareja.
Y si yo tb se hace bastante que lo único que nos mantiene unidos son los hijos. Lo de si seguiré con el no lo se es difícil mis remordimientos están y no creo que se vayan nunca. Lo de hablar con el tb lo e echo en múltiples ocasiones y mi peticiones siempre han sido la misma pero siempre acaban en el mismo sitio. Me encuentro en un pozo sin fondo y de donde no veo la salida no me quiero quitar culpa de nada no e echo las cosas bien y lo se pero tb es muy difícil llevar una vida de "invisible" no se a lo que me deparará todo esto lo que si se es que mi vida no será la misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook