Si sigues así terminaras mal
Lo único que puedo decirte es que dejes a uno de los dos. Y hablar con tu pareja, contarle que te pasa, (lo de los cuernos es elección tuya ) a lo que me refiero es a que le cuentes que cosas te gustaría probar en la cama y porque te sientes abandonada por él o cosas así. Nosotros los hombres nunca nos damos cuenta de esas cosas por mas señales que nos den. Aveces nos cuesta ser exprecivos con nuestra pareja. Y aveces se piensan que porque uno intenta ser bueno, no cambiará nunca pasé lo que pase, pero eso es una gran mentira. Es por eso que existen tantos cabrones, porque se dieron cuenta que siendo buenos siempre acaban sufriendo. A lo que voy es que quizá si sigues así y eres descubierta por el, aunque el quiera perdonarte no podrá empezará a ser muy controlador empezará a beber, no podrá verte a los ojos porque no solo le darás asco a el también si no que siempre que te vea te imaginara teniendo sexo con tu amante. Y te tratara mal te hará penitencias y nunca tendrá suficiente aunque el no quiera hacerlo, lo perderás para siempre. Tendrás que tomar una decisión y hacer las cosas bien, además por lo de romper una familia ya lo hiciste porque es una bomba de tiempo. Existen esas personas que dicen que eso de ser infiel no importa y bla bla bla... y que si no se entera no importa ,que es normal, pero lo real es que cuando se le hace eso a alguien que tiene un sentimiento puro lo destruye para siempre. Quizá si son liberales o algo así y los dos están deacuerdo no es pasable pero creo que incluso ahy duele un poco.
Ojalá te ayude en algo pero lo que siento por la gente como tu no cambia