Foro / Pareja

Ayuda, estoy a punto de ser infiel

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 17:33
C
chune_8049283
25/9/12 a las 19:21

Hola, hace poco conocí a un chico, normal, a mi no me gustó, pero al parecer a él si porque lo sentí en cómo me miraba. Resulta que me buscó por redes sociales y terminamos chatenando, la cosa es que las conversaciones se volvieron un poco hot y la verdad a mi me gustaron. Después de unos días él terminó mostrándome su pene por cam y me gustó aún más. Me siento un poco mal porque yo tengo novio, llevamos casi 2 años de relación, lo malo es que él está lejos y no sé si mi comportamiento sea por falta de sexo o que.

Este chico en cuestión me pide que tengamos una relación "abierta" que él no le cuenta a nadie, y que quiere hacerme el amor ya!!. No sé que hacer porque yo también quiero, es más me he masturbado pensando en él, pero mi conciencia no me deja hacer realidad dichos pensamientos... algún consejo?.

Ver también

A
aiyu_7194900
25/9/12 a las 22:57

Piensalo mejor
Se deberian conocer mas antes de tomar una desicion. Puras atracciones sexuales casi siempre terminan mal. Valdra la pena una noche, que la relacion con tu novio? Si vale mas que tu novio pues adelante. Si no, piensalo dos veces.

C
chune_8049283
28/9/12 a las 5:51

Pues..
Creo que una viene aquí a buscar consejo, no a buscar que la juzguen. Y sí puede q sea fácil y todo lo que tu quieras, tal vez, no lo sé aún porque me encuentro buscando las causas de mi comportamiento y diagnosticarlo tan fácil como lo haces tu...complicado. Dime algo..quien eres para juzgar?? a caso me conoces?, ni siquiera los que conocen juzgan y vienes tu a decirme eso??..vete al carajo tío resentido, seguramente te han puesto varias veces los cachos y por eso vienes a estos foros a desquitarte..busca algo mejor que hacer...el tiempo vale oro!

O mejor busca dentro de ti a ver si encuentras las causas y te juzgas a ti mismo por tantos cachos que te han puesto..seguro lo tienes bn pequeño jajjajajajjaja

A
aiyu_7194900
28/9/12 a las 17:15
En respuesta a chune_8049283

Pues..
Creo que una viene aquí a buscar consejo, no a buscar que la juzguen. Y sí puede q sea fácil y todo lo que tu quieras, tal vez, no lo sé aún porque me encuentro buscando las causas de mi comportamiento y diagnosticarlo tan fácil como lo haces tu...complicado. Dime algo..quien eres para juzgar?? a caso me conoces?, ni siquiera los que conocen juzgan y vienes tu a decirme eso??..vete al carajo tío resentido, seguramente te han puesto varias veces los cachos y por eso vienes a estos foros a desquitarte..busca algo mejor que hacer...el tiempo vale oro!

O mejor busca dentro de ti a ver si encuentras las causas y te juzgas a ti mismo por tantos cachos que te han puesto..seguro lo tienes bn pequeño jajjajajajjaja

Muy buena respuesta
Para una persona retrograda. Esas persona se divierten perdiendo su tiempo de esta menra...ingnorantes.

B
bowen_6469677
28/9/12 a las 21:42

Date gusto
holaaaa mira si tu novio sta lejos q mas da una scapadita mientras no te relaciones con el porq si no acabaras enamorandote y la situacion es otra... ste chico de hexo lo q kiere es sexo y bueno de repente tu tbn y no tiene nada de malo mientras no dañes los sentimientos de otra persona y si esa persona no tiene como enterarse ya ps vive tu vida q es una...

F
fabia_9171186
29/9/12 a las 5:24
En respuesta a chune_8049283

Pues..
Creo que una viene aquí a buscar consejo, no a buscar que la juzguen. Y sí puede q sea fácil y todo lo que tu quieras, tal vez, no lo sé aún porque me encuentro buscando las causas de mi comportamiento y diagnosticarlo tan fácil como lo haces tu...complicado. Dime algo..quien eres para juzgar?? a caso me conoces?, ni siquiera los que conocen juzgan y vienes tu a decirme eso??..vete al carajo tío resentido, seguramente te han puesto varias veces los cachos y por eso vienes a estos foros a desquitarte..busca algo mejor que hacer...el tiempo vale oro!

O mejor busca dentro de ti a ver si encuentras las causas y te juzgas a ti mismo por tantos cachos que te han puesto..seguro lo tienes bn pequeño jajjajajajjaja

Que divertido ...
le dices resentido a tukuyon , y no te has preguntado como se comportara tu novio cuando le coloques los cuernos y se entere ...

C
chune_8049283
2/10/12 a las 16:57
En respuesta a fabia_9171186

Que divertido ...
le dices resentido a tukuyon , y no te has preguntado como se comportara tu novio cuando le coloques los cuernos y se entere ...

Si me lo he preguntado
Claro en esas estoy

C
chune_8049283
3/10/12 a las 18:24

Miotroyo10 es acertado
Si es verdad lo que tu dices, no está bien lastimar los sentimientos de las otras personas, por mi parte estoy tratando de mejorar la situación sexual con mi pareja para no tener que buscar en otros lo que no encuentro en él. Hasta ahora a mejorado un poco, pero creo que todavía nos falta mucho...espero todo sea para mejor y si veo que nada, que aún no nos llevamos bien, pues con todo el dolor de mi alma tendré que dejarlo, será doloroso para ambos, pero creo q es mejor así.

Todo esto y aunque muchos no lo crean me ha servido para mejorar, a raíz de mis pensamientos hacia otro hombre, me he documentado más, he descubierto que las fallas no sólo son de mi novio sino también mías, es decir, he aprendido a conocerlo más y conocerme más y creo que eso es ya un gran logro. Saludos

F
fabia_9171186
3/10/12 a las 22:09
En respuesta a chune_8049283

Miotroyo10 es acertado
Si es verdad lo que tu dices, no está bien lastimar los sentimientos de las otras personas, por mi parte estoy tratando de mejorar la situación sexual con mi pareja para no tener que buscar en otros lo que no encuentro en él. Hasta ahora a mejorado un poco, pero creo que todavía nos falta mucho...espero todo sea para mejor y si veo que nada, que aún no nos llevamos bien, pues con todo el dolor de mi alma tendré que dejarlo, será doloroso para ambos, pero creo q es mejor así.

Todo esto y aunque muchos no lo crean me ha servido para mejorar, a raíz de mis pensamientos hacia otro hombre, me he documentado más, he descubierto que las fallas no sólo son de mi novio sino también mías, es decir, he aprendido a conocerlo más y conocerme más y creo que eso es ya un gran logro. Saludos

Por fin un poco de cordura y humildad...
...he descubierto que las fallas no solo son de mi novio , si no tambien mias .
siempre e dicho ¿ UNO ENTREGA LO QUE EXIGE ?.

C
chune_8049283
4/10/12 a las 4:24
En respuesta a fabia_9171186

Por fin un poco de cordura y humildad...
...he descubierto que las fallas no solo son de mi novio , si no tambien mias .
siempre e dicho ¿ UNO ENTREGA LO QUE EXIGE ?.

Rama312
No entiendo, pero gracias.

Es que cuando las cosas se escriben de buena manera como lo hace "Miotroyo10", sin ánimo de ofender ni con decir palabrotas groseras como p!"$a, fácil, etc. como algunos foristas lo hacen, da gusto responder y leer diferentes puntos de vista y reflexionar al respecto.

F
fabia_9171186
4/10/12 a las 6:43
En respuesta a chune_8049283

Rama312
No entiendo, pero gracias.

Es que cuando las cosas se escriben de buena manera como lo hace "Miotroyo10", sin ánimo de ofender ni con decir palabrotas groseras como p!"$a, fácil, etc. como algunos foristas lo hacen, da gusto responder y leer diferentes puntos de vista y reflexionar al respecto.

En realidad no se que entendiste , pero te lo aclaro
primero en ningun momento te ofendido y segundo cuando digo eso de que "si se entrega lo mismo que se exige " esta claro ....es cuando uno ve solo la parte mala de tu pareja y no se da el tiempo en ver que tambien uno comete errores . creo que al decirte eso no te he ofendido ¿supongo? y si no te justan mis respuesta , simple ...no las tomes en cuenta ?

C
chune_8049283
4/10/12 a las 17:46
En respuesta a fabia_9171186

En realidad no se que entendiste , pero te lo aclaro
primero en ningun momento te ofendido y segundo cuando digo eso de que "si se entrega lo mismo que se exige " esta claro ....es cuando uno ve solo la parte mala de tu pareja y no se da el tiempo en ver que tambien uno comete errores . creo que al decirte eso no te he ofendido ¿supongo? y si no te justan mis respuesta , simple ...no las tomes en cuenta ?

No te lo decía a ti
Y gracias por aclararme. Sí uno a veces no ve los errores de uno mismo y cuando por fin los ve, descubre muchas cosas. Gracias

O
ouidad_9079497
24/10/12 a las 10:05

...
Sugiero que dejes a tu novio, y te unas al tipo nuevo. Por favor, no afectes sentimientos de personas. Sé una mujer buena y honesta. Así tendrás siempre la conciencia tranquila.

C
chune_8049283
12/11/12 a las 19:03

Hola bonita90210
Gracias por el apoyo, hace rato no entraba aquí y leo esto y no sé si Tuyucon ha vuelto a hacer de las suyas, por lo que veo si. Igual no me aparecen sus mensajes así que si dijo algo ofensivo perdió su tiempo porque ni lo leí.

Ese Tuyucon es todo un resentido social.

Y
yira_9921692
17/11/12 a las 9:41
En respuesta a chune_8049283

Miotroyo10 es acertado
Si es verdad lo que tu dices, no está bien lastimar los sentimientos de las otras personas, por mi parte estoy tratando de mejorar la situación sexual con mi pareja para no tener que buscar en otros lo que no encuentro en él. Hasta ahora a mejorado un poco, pero creo que todavía nos falta mucho...espero todo sea para mejor y si veo que nada, que aún no nos llevamos bien, pues con todo el dolor de mi alma tendré que dejarlo, será doloroso para ambos, pero creo q es mejor así.

Todo esto y aunque muchos no lo crean me ha servido para mejorar, a raíz de mis pensamientos hacia otro hombre, me he documentado más, he descubierto que las fallas no sólo son de mi novio sino también mías, es decir, he aprendido a conocerlo más y conocerme más y creo que eso es ya un gran logro. Saludos

Hola amiga
humm lo que cuentas es de hace 2 meses... no se si sigas en la misma situacion, de todas formas al leerlo hay una pregunta que me surge de inmediato y es, si tu pareja tuviera conversaciones "hot" con chicas por internet, y si alguna de ellas se desnuda por cam ante el, y si el tiene fantasias con ella... como lo tomarias, sin necesidad de acostarse con ella, no te parece que eso ya es una infidelidad?

Ser infiel (la propia palabra lo dice) es fallar a la confianza de tu pareja. No necesitas meterte a la cama con alguien para fallar a su confianza. Es muy sencillo, si haces algo a escondidas de tu pareja, y tienes que esconderselo, o llegado el momento inventarle excusas, etc, sencillamente estas fallando a su confianza.

A mi no me gustaria para nada que mi pareja haya hecho las cosas que tu hiciste, y que despues se niegue a tener sexo con el "para no serme infiel", porque no me doleria mas siendo sinceros, ya me doleria que en vez de estar pensando en mi este fantaseando con otro , planteandose el tener sexo con el, teniendo conversaciones sexuales con el, y que le muestre su miembro y etc... en que se diferencia que tenga una relacion sexual con el, igual ya es fallar a mi confianza...

Por eso, la verdad el titulo "estoy a punto de ser infiel"... yo creo que situaciones asi , no tienen gran diferencia entre hacerlo o no. Igualmente muchas personas piensan "por respeto a mi pareja no tengo sexo con esa persona"... no obstante, salen , se besan, abrazan ... el tratar de ver una gran linea divisoria entre la cama y no, es una falacia, tu te sentirias igual de mal si tu pareja haria cosas con chicas y estuviera pensando en ellas aunque solo fuera "via virtual", o no?

Y desde ahi... la verdad te soy sincero, en el momento que uno se plantea estar con otra persona... en el momento que te gusta otra y empiezas a darle vueltas, a pensar en esa persona, etc... ya cruzaste esa linea, y cuando eso se da, si quieres construir una relacion solida, siempre he pensado que si algo vale la pena, es construirla bien, y en ese caso, SINCERARSE, decir a el lo que te pasa, y las cosas que hiciste, a las gfinales si te sientes mal es porque tienes muchos conflictos e inseguridades, y si es por ahi la verdad no vale la pena seguir una relacion... no se si me entiendes, una relacion no es para mantenerla "forzada", y sentir como una obligacion el ser fiel, no importa que tengas muchas dudas y confusiones... cuando eres fiel, es porque TE NACE, amas a esa persona, y en situaciones asi sencillamente NO tienes conversaciones hot con otras personas, no dejas que eso pase, porque no te atrae hacerlo, por respeto a tu pareja y porque la quieres de verdad, eres feliz estando con esa persona.

Desde el momento que tienes dudas y esas cosas, lo mejor es poner un alto,si realmente quieres tener algo serio con tu novio, entonces vale la pena empezar de nuevo, es como un ordenador que se llena de virus... si quieres que funcione, hay que formatear, borrar todo y empezar de nuevo, igual en una relacion, la unica forma de saber si sientes algo realmente fuerte, es ponerle un alto, sincerarte y contarle lo que pasa y tus dudas. Con el paso del tiempo, si lo que los une es un sentimiento realmente fuerte, eso hara que vuelvan a estar juntos, pero esta vez con las cosas claras.

Una relacion a distancia no es nada facil, solamente se mantiene cuando hay amor de verdad, y en tu relato desde el comienzo si algo queda claro es que tus sentimientos son un mar de confusiones... dime, si le escondes siempre lo que hiciste, te sentiras bien contigo misma? ..lo magico de una relacion es que el mantenerla no te cuesta ningun trabajo, no lo sientes como una imposicion , una carga dificil de llevar... sino es algo que te nace, te llena plenamente el tener una relacion con esa persona, y eres feliz siendo asi y estando asi. Y si no ... pienso que el decidir "esconderle para siempre" lo que hiciste es seguir con una relacion intoxicada que no te dejara tranquila, a ti no te gustaria estar con el y que el te oculte cosas porque mentalmente diga "lo reflexione, y decidi seguir con mi relacion asi que ya no me acostare con la otra"... que te oculte eso ya mostraria desconfianza y tener una relacion donde cada quien tiene doble vida no vale la pena.. en ningun caso... bueno solo es un consejo... suerte...

C
chune_8049283
21/11/12 a las 6:10

Para l@s que siguen este foro
Yeison123 Gracias por brindarme tu punto de vista. Tengo sólo para decir que hace ya un par de semanas decidí terminar mi relación. Aunque intenté mejorar las cosas y puse mucho de mi parte, las cosas no salieron bien. Al igual que yo él tampoco me quería lo suficiente (me fue infiel una vez, pero no lo conté por aquí porque no tenía nada que ver con mi "infidelidad virtual", no lo hice por venganza ni nada por el estilo).

En fin, muchas cosas por contar, pero sólo por decir que creo que fue la mejor decisión y estoy tranquila, todo lo que me quedó de esta experiencia es ganancia. Por ahora prefiero estar soltera por laargo tiempo.

Las cosas suceden por algo y quiero decir a algunas personas por ahí...que es fácil juzgar y decirnos p..tas, fáciles, etc.. Yo no juzgo a nadie, porque uno no sabe..cada mente es un mundo y las decisiones que uno toma debe afrontarlas y listo.

Agradezco los comentarios bien-intencionados de algunas personas a quienes fue agradable leer y reflexionar. Gracias, Gracias

F
fabia_9171186
21/11/12 a las 6:36
En respuesta a chune_8049283

Para l@s que siguen este foro
Yeison123 Gracias por brindarme tu punto de vista. Tengo sólo para decir que hace ya un par de semanas decidí terminar mi relación. Aunque intenté mejorar las cosas y puse mucho de mi parte, las cosas no salieron bien. Al igual que yo él tampoco me quería lo suficiente (me fue infiel una vez, pero no lo conté por aquí porque no tenía nada que ver con mi "infidelidad virtual", no lo hice por venganza ni nada por el estilo).

En fin, muchas cosas por contar, pero sólo por decir que creo que fue la mejor decisión y estoy tranquila, todo lo que me quedó de esta experiencia es ganancia. Por ahora prefiero estar soltera por laargo tiempo.

Las cosas suceden por algo y quiero decir a algunas personas por ahí...que es fácil juzgar y decirnos p..tas, fáciles, etc.. Yo no juzgo a nadie, porque uno no sabe..cada mente es un mundo y las decisiones que uno toma debe afrontarlas y listo.

Agradezco los comentarios bien-intencionados de algunas personas a quienes fue agradable leer y reflexionar. Gracias, Gracias

Lo que dices de la infidelidad virtual....
fue consumada o solo quedo en eso...

C
chune_8049283
22/11/12 a las 17:29

No quiero volver con mi ex
Y como dice la canción..te lo agradezco pero no

C
chune_8049283
22/11/12 a las 17:33
En respuesta a fabia_9171186

Lo que dices de la infidelidad virtual....
fue consumada o solo quedo en eso...

Sólo quedó en eso
No hubiera podido hacerlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir