Foro / Pareja

Aunq. he hecho mal le he llamado

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 4:24
A
an0N_710425499z
9/12/09 a las 1:44

conexión Mi espacio Modificar mi perfil Modificar mi espacio Crear mi blog Crear un álbum Mensajes recibidos Crear un mensaje Mis amigos Mi perfil Mis datos personales Mis newsletters Mensajes recibidos
en Toda la webPsicología & TestsParejaCocinaEn formaMaternidadBellezaNoviasOc io y CulturaViajesHoróscopoDecoraci ónModaLujoEllosÁlbum de fotosBlogEpacio personalForosVídeo



Inicio Belleza Moda Novias Lujo Maternidad En forma Pareja Psico
& Tests Ellos Viajes Decoración Cocina Celebrities Ocio &
Cultura Horóscopo


Foro | Álbum | Blogs | Mi espacio | Videos | Mensajes | Chat
Navidad | Postales | Juegos | Shopping | Apellidos




Forum
Foros por categorías
Buscar



Que contenga los foros

Visita guiada

Normativa

Preguntas


Perfil

Mi espacio

Mi perfil

Crear mi perfil

Contactos

Mi blacklist

Todos los perfiles


Mensajes privados

Bandeja de entrada

Enviados

Nuevo mensaje

Opciones


Comunidad

Foro

Álbum

Blogs

Mi espacio

Videos

Mensajes

Chat




Todo

Lo mejor

Nuestra selección







Aqui pego mi charla de ayer

por: escarlata102
Alertar Responder
Hoy lo estoy pasando fatal
He escrito varias veces en este foro. Los 2 somos divorciados y empezamos una relacion bastante intensa por cierto.

Durante este periodo hemos tenido una relacion con bastantes altibajos. La ex de mi pareja con la q. comparte casa y credito le da bastantes problemas. Pero ultimamaente la relacion se ha deteriorado bastante. Sin ir mas lejos hemos pasado este puente juntos en su casa y de 4 días 3 me ha dicho q. haga las maletas y q. me vaya. El jueves me fui me trajo a casa y a las 12 de la noche me llama hecho polvo diciendo q. habia tenido una bronca gorda con uno de sus hermanos delante de todo el bar y hasta le amenazo con pegarle mi pareja. a el hermano.

Como vereis tiene unas reacciones muy agresivas con todo el mundo. El dia anterior tb. habia reñido con otro hermano.

Total q. entre eso y alguna otra bronca q. tiene conmigo se encuentra acorralado y la q. paga todas sus iras y frustaciones soy yo.

Ayer tb se mosqueo con los amigos y estando en cuadrilla se fue de repente del grupo. Yo le llama varias veces y no me cogio el telefono pero segui con los amigos porq. tengo confianza.

Total q. a las 12 y media de la noche me llama 2 veces y yo rechazo sus llamadas, Me manda a continuacion un mensaje diociendo "EXCUSA DE LLEGAR BORRACHA A CASA".

Yo apareci hacia las 2 y se puso hecho una furia q. no queria hablar y q. me fuera. Todo de forma agresiva me tiro la maleta q. no queria verme. Luego se arrepintio y me dijo q. me quedara q. hablariamos mañana por hoy. Pero yo me he puesto a hacer la maleta, el no e ha dicho nada y me ha traido a casa.

Por el camino le he dicho q. necesitaba tratamiento psiquiatrico q. no eran normales esos cambios de humor y esa agresividad. Total q. nos hemos despedido diciendole q. esperaba q. todod le fuer bien y el me ha dicho lo mismo.

Mientras escribia esto me ha mandado un mensaje q. dice literalmente: ESPERO Q. EN TU MULTIUNIVERSO ENCUENTRES UNA ESTRELLA Q. CUMPLA TUS DESEOS, LA MIA SE DESVANECE ENTE LOS ANHELOS PERDIDOS".

Siempre q. hemos tenido broncas de estas me ha llamado al dia siguiente y lo hemos retomado.

Como interpretaia este ultimo mensaje? como ruptura definitiva o como un medio para entrar en contacto?

Os agradeceria vuestras respuestas.

Besos



Retomo el tema de hoy habia escrito q. tenia muchas ganas de llamarle y deboraker con muy buen criterio me habia dicho q. esperara a q. llamara el y q. le pusiera una serie de condiciones. Total q. no he podido agunatar y contra toda logica le he llamado hace una hora y bueno hemos estado charlando 15 m. .

El estaba tomando vinos con los amigos incluido con el q. tuvo la bronca el otro dia. Le he notado la voz pastosa, vamos de haber bebido mucho. Por lo visto tuvo una charla con otro hermano ayer por la noche y estuvieron hablando de todo incluida la movida q. habia tenido conmigo. Me ha pedido perdon q. nunca habia hecho eso tampoco con su ex. Que se encuentra mal, aunq. or otro lado el parecia contento porq. parece q. la relacion con sus hermanos se va normalizando y va haciendose u hueco en su pueblo ya q. hacia años q. vivia fuera.

Tb ha dicho q. pensaba llamarme mañana q. yo me habia adelantado, y con su media lengua ha dicho q. era una pena dejarlo por 2 dias malos pero tb se le ha escapado como de esperar un tiempo para equilibrarnos.

Luego si se ha preocupado por mi q. durmiera bien q. muchos besos...

Total q. me ha quedado un sabor agridulce. Hemos quedado mañana para charlar pero me da la sensacion q. aparte de disculparse e intentar quedar bien (el es muy politico) no tiene muchas intenciones de retomar de momento la relacion.

Yo quiero estar tranquila poner las cosas en claro pero tampoco rebajarme y q. piense q. quiero segir con el en cualquier circunstancia. Puede decirme q. como los 2 estamos pasand una mala racha sera mejor q. lo dejemos por un tiempo hasta centrarnos.A mi esa perspectiva no me gusta. Esto de dar tiempo siempre me ha parecido una dejada encubierta.

Como enfocariais vosotras la conversacion combinando dignidad con firmeza? que no se de cuenta q. pierdo el culo por volver.

Y q. le diriais si dice de dejarlo por un tiempo? Hemos quedado a las 7 y me da la sensacion de q. va a ser la tipica charla rapida porq. quier estar en su pueblo a las 9 para empezar la ronda de vinos co los amigos.

Tb he insistido en quedar desde ya porq. el decia q. me llamaria mañana claro q. como os he dicho se le trababa bastante la lengua.

No se igual me estoy precipitando. Vosotras q. opinais?

Gracias por adelantado.












Copyright 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam

Ver también

A
an0N_710425499z
9/12/09 a las 2:28

Devoraker tienes mucha razon
tenia q. haber tenido mas paciencia y haber esperado. Fuera lo q. fuese lo q. tiene q. decirme siempre esta en desventaja el q. llama.

De todas formas yo no soy de las q. cometen ninguna locura.

Ahora bien mañana ya he quedado y salga como salga el tema tengo q. ir aunq. solo sea para aclarar las cosas ya q. a mi tb me interesa.

Mi pregunta es cómo debo enfocar el tema? Me debo yo culpabilizar por algo y admitir mis errores? porq. en algunas ocasiones tb. me he pasado. Ten por seguro q. no voy a llorar ni a suplicar si me dice de djarlo por una temporada (que lo mas problable es q. sea para siempre), aunq. hasta hace 4 dias me decia de pedir traslado a su pueblo para poder estar juntos.

Tampoco quiero faciltarle las cosas. Me gustaria q. fuera una mezcla de firmeza y al mismo tiempo serenidad, pero te puedo asegurar q. al menor atisbo de q. quiere dejarlo yo le voy a decir q. estoy de acuerdo y q. es lo mejor para los dos.Los 2 es verdad estamos pasando una racha de inestabilidad y probablemente se agarraria a eso.

Me gustaria q. me dieras unos consejos de como tendria q. enfocarlo.

Gracias por anticipado.

Saludos.

A
an0N_710425499z
9/12/09 a las 16:29

Si tteneis razon
voy a acudir a un psiquiatra y a un psicologo.

Me aterra la soledad.

Pero aparte de esto como es posible q. le haya llamado yo? como es posible q. llame la ofendida y no el ofensor? aunq. hubiera llamado el al dia siguiente al llamarle yo he quedado en desventaja.

Pero hoy he quedado a las 7 le digo claramente q. me ha hecho daño y por que? O intento mantenerme digna? Nunca he sido muy buene poniendo las cartas sobre la mesa, hablando claro.

Necesito consejos urgentes. Gracias por adelantado

A
an0N_710425499z
10/12/09 a las 2:45

Si la entrevista se ha producido
os cuento.

Habiamos quedado a las 7. Yo he estado puntual. A las 7 y cinco me llama diciendo q. se ha dormido y q. llegara a las las 8 y q. si quiero podeos quedar otro dia . Yo le digo q. ya q. me he preparado q. ire de tiendas y q. le espero.

Total q. hemos estado en total media hora. Yo le he dicho como me he sentido con su agresividad de dejarme o mejor dichode tirarme las maletas en la puerta.el me ha dico q. ya me ha perdido perdon. El todo seco.Tb. me ha dicho q. ha empezado a llamar alos clientes (llevaba un monton de tiempo sin trabajar y a mi me habia pedido dinero).Tabaja en seguros medicos.

Todo el tiempo sin mirarme a la cara. Total q. me ha dicho q. con mis problemas (yo estoy en proceso de divorcio) y los suyos q. esta sin ubicar (acaba de cambiar de domicilio) q. es mejor q. lo dejemos de momento hasta solucionar nuestros problmas.

Yo le he dicho de ir a otro bar y el ha dicho q. no y sin yo moverme de la barra se ha largado. Tb. ha dicho quedamos como amigos.
yo cuando me ha dicho lo del tiempo para estabilizarnos le he dicho ya veremos.

Total q. me ha dejado plantada en la barra y se ha largado. Que os parece toda la mo vida? Que opinais?
Es verdad q. los 2 andamos sin ubicarnos. Pero pensais q. la desubicacion ha sido una excusa para dejarlo temporalmente cuando decia hace 4 diasq. nnca me dejaria?

Opiniones por favor.

Ya se q. no me conviene pero me encuentro mal.

Os agradeceria vuestras respuestas.

Gracias por adelantado.

Besos.

A
an0N_710425499z
10/12/09 a las 3:41

Deboraker eres toda una psicologa
creo q. no lo he mencionado pero has acertado de pleno. Tiene problemas con la bebida (de hecho se lo he dicho hoy) ya q. a veces desayunaba en el bar con un vermout.

No no le voy a volver a llamar aunq. es verdad q. cuando se ha ido dejandome plantada en la barra me han dado ganas de seguirle y de alguna manera suplicarle. Pero me he contenido.

Tb has acertado en q. es mentiroso ya le he pillado en varias mentiras y luego dice q. todo es absoluto o relativo q. la verdad no existe.

Ademas devoraker me siento utilizada. Me ha pedido dinero y cuando vivia en un chalet alejao del mundo y se sentia solo me decia q. me quedara mas tiempo q. no me fuera.

Ahora q. esta en su pueblo con su cuadrilla y de vinos ya no me necesita y se ha comportado de esta manera. Me decia q. me queria. Que puedo pensar q. me ha tomado el pelo todo el tiempo?

Es muy duro. Ya se q. me merezco una bronca. Pero pensais q. me volvera a llamar? Lo digo porrque con el nunca sabe una a que atenerse... no lo digo para volver sino por orgullo personal.

Saludos

A
an0N_710425499z
10/12/09 a las 4:24

Devoraker
si me he comportado como una tonta de remate.

Pero en mi infancia nunca he tenido abusos ni abandonos.

Siguiendo con el teme aunq. sea pesada te quiero comentar q. yo desde siempre hasta en los mejores momentos de la relacion siempre estaba mosca. Hablaba mucho de la ex de otra relacion corta q. tuvo con otra chica de cadiz antes de conocerme a mi...

Es verdad q. yo no soy una santa le he machacado muchas veces con el tema el dinero...con un monton de mosqueos q. yo tenia...

Por ejemplo el hace seguros medicos me dijo q. me iba a hacer uno en octubre no me lo ha hechoy yo machaca y machaca... es q. claro tenia q. quitar a sue ex ( y eso q. supuestamente la odia) en fin siempre agravios comparativos.

Otro ejemplo a su ex le regalo hace 2 años una joya de 2ooo y pico euros y a mi me dio un broche de su madre roto q. me dijo q. igual era de oro.... q. conste q. a mi no me gustan as joyas... pero erA AGRAVIO COMPARATIVO ME ENTIENDES?

A mi eso me mosqueaba mucho...no se devoraker... te hablo como a una amiga y te voy dando detalles... yo le montaba broncas... igual no tenia motivo objetivo...

Aparte de la dependencia emoconalcon lo q. estoy de acuerdo... me puedes dar tu opinion sobre esto?

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir