Foro / Pareja

Otra vez yo lean aunq no comenten sin groserias xfis)

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 17:29
A
ariane_7301516
28/5/13 a las 20:29

que les dire le di unnueva oportunidad a mi esposo a los 3 meses me entero q una chica esta embarazada de el fue cuando nos separamos un desliz, la cuestion es que me duele mi bebita tiene recien 4 meses d nacida y su hermana 3 años yo tengo 21 y el 23..
el ha cambiado mucho para la persona q era pero yo no puedo asimilar, justo ayer supe q es varon el varoncito q yo he deseado tanto tener ella le pondra el nombre d mi esposo y me duele (mi primer bebe lo tuve a los 16 y murio x negligencia medica en mi vientre d 7 meses) no se si entiendan pero siento un vacio en e corazon siento decepcion total lo quiero siempre lo quise pero oria no se q siento solo se q me duele

Ver también

A
ariane_7301516
28/5/13 a las 23:09

Gracias de igual manera
no te equivoques si quiero tener un bebe no es x el machismo q dices es xq un bebito varon es mas apegadito a la mama me gustn los bebitos varones y aun mas cuando perdi a mi bebe con respecto a mi esposo esa es la decision q aun no logro concretar a cambiado para bien pero yo me siento muy herida y si no lo dejo no es x el hecho de q lo ame demasiado xq mas amo a mis hijas es x el hecho d darles un familia bueco economicamente no estamos bien ni el ni yo... ayuda psicologica estaria gustosa de recibir xq lo necesito se que lo necesito

Y
yueqin_9451161
29/5/13 a las 17:51

Termina esa relacion.
Creo que tienes que quererte mas a ti misma, y por lo tanto a tus hijas, no puedes estar con una persona que te engaña, y que ya esta por tener otro hijo con otra mujer. Trata de volar alto superate a ti misma. Y tendr'as que hablar con un abogado.. LLenate de valor y vete de ese lugar por que ese tipo lo unico que va a hacer es dañoo a ti y a tus hijas.no les puede brindar nada. Tu si!! se que es dificil, pero estoy segura que esta desicion va a mejorar tu vida, vas a sentirte mas segura, Y no estoy segura de que sea un buen momento para que busques un hijo. mucho menos con el sinverguenza de tu marido.

Y
yueqin_9451161
29/5/13 a las 18:41

Urgente respondanme
respondanme por favor http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f37866_infidel-No-se-si-creerle-o-no.html#0r

A
ariane_7301516
5/6/13 a las 17:04
En respuesta a yueqin_9451161

Termina esa relacion.
Creo que tienes que quererte mas a ti misma, y por lo tanto a tus hijas, no puedes estar con una persona que te engaña, y que ya esta por tener otro hijo con otra mujer. Trata de volar alto superate a ti misma. Y tendr'as que hablar con un abogado.. LLenate de valor y vete de ese lugar por que ese tipo lo unico que va a hacer es dañoo a ti y a tus hijas.no les puede brindar nada. Tu si!! se que es dificil, pero estoy segura que esta desicion va a mejorar tu vida, vas a sentirte mas segura, Y no estoy segura de que sea un buen momento para que busques un hijo. mucho menos con el sinverguenza de tu marido.

Gracias
no quiero un hijo, en mis planes no esta, y si estoy pensando bien el irme el cambio o esta cambiando pero algo en mi se rompio tb yo lo quiero xq lo siento pero ahora tengo la firme seguridad q sin el estoy mejor aunq ya entendi eso es dificil dejar atras tantas cosas aunq no rean son ksi 7 años q he pasado con el son tantas cosas vividas superadas q nos han unido y todo eso es dificil tomar una decision correcta

A
ariane_7301516
5/6/13 a las 17:18

Las cosas no son como las dices
mis hijas son muy apegadas a mi xq es lo q mas ven, peor la mayor a el tio lo ve como papa antes d q yo volviera con mi esposo ella me decia q xq la grillo (sobrina) si tenia ppa y ella no xq ella estaba con la mama y le daba besitos al papa y yo no en una niña de 2 años y pico es algo q te pone mal y YO TUVE MI PRIMER BEBE A LOS 16 Y ES LO MEJOR Q ME PASO como madre no quisiera q fuera ese futuro para mis hijas y al final cada cual toma sus decisiones es mentira el q xq tu hiciste eso yo tb eso es una tonteria. con respecto a mis bebes con el padre ellas x ahora estan bien y se sienten seguras, yo no, yo me estoy planteando el divorciarme xq? q un bebe x lo menos para mi es una responsabilidad y ese nene no tiene la culpa d los padres q se va a manejar no es xq no pueda perdonarlo es xq ya queda la duda d q lo vuelva a hacer y como el mismo me dijo es la primera vez q el ruega xq no me vaya o hace tantas cosas x mi pero pienso siento es tarde es una lucha interna q tengo

Y
yalila_6489952
5/6/13 a las 17:24

No te mereces a un hombre asi
Ola mira si mi esposo me iciera eso jamás lo perdonaría porq no me respeto y aparte ya tiene a un bebe con esa ... tendrá q tener contacto aunq no kiera por el bebe. Y pues si t engaño estarás con la duda pero es tu decicion hombres así no valen la pena tiene q ver ke perdió a su familia por nada suerte échale ganas por tus hijas

A
ariane_7301516
5/6/13 a las 17:41
En respuesta a yalila_6489952

No te mereces a un hombre asi
Ola mira si mi esposo me iciera eso jamás lo perdonaría porq no me respeto y aparte ya tiene a un bebe con esa ... tendrá q tener contacto aunq no kiera por el bebe. Y pues si t engaño estarás con la duda pero es tu decicion hombres así no valen la pena tiene q ver ke perdió a su familia por nada suerte échale ganas por tus hijas

Eso pienso yo
eso sieno el ya estara amarado a ella y ella no es una buena mujer como ra decir sigo con el y se hace responsable pero noo aish son mcuhas cosas

A
ariane_7301516
9/6/13 a las 17:26


no quisiera meterme en nada d eso yo quiero q un hombre se quede conmigo xq me ame, yo lo quieroo no lo dudes pero tb xfin veo la posibilidad de seguir sin el

A
ariane_7301516
9/6/13 a las 17:29

Es tu opinion
sin un hombre se vive YO LO SE MUY BIEN, y es facil q digas tantas tonterias si no pasas lo q yo. y soy apegada a mi madre xq no tuve padre hasta mis 15 q aparecio... con respecto a mis hijas no sabes como yo soy en mi casa ni con el mi shijas no prescencian nada delante d ellas soy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram