Foro / Pareja

enamorado de mi amiga... aunq soy casado

A
amiran_6155029
22/10/16 a las 3:25

saben me case hace poco, llevaba mucho tiempo de enamorado con la q es mi esposa, pero en un momento conoci a una chica espectacular con la q trabaje un año, muy bonita pero sobre todo muy divertida tal y como soy yo, nos llevabamos muy bien creo q demasiado bien, no se como explicarlo, las palabras serian q estoy enamorado de su amistad, osea no me imagino besarla ni en sexo con ella es mas no siento celos si esta con alguien, pero me encanta pasar momentos juntos, emborracharnos caminar cogidos de la mano (asi es ella), conversar horas y horas, y como era de esperar mi esposa siente muchos celos de ella. y al terminar el año en q trabajamos juntos ella salio de la ciudad y yo me case. pero cuando me escribo ( a escondidas ) me alegra el dia y en serio paso feliz una semana imaginandome salir con ella,y pues bien un dia nos vimos en otra ciudad y salimos a farrear como lo hacimos antes, en ese momento me hizo dudar de mi matrimonio, pero solo por momentos,y creo q este ambiente de hablar a escondidas hace q este creciendo algun sentimiento, en serio no se como llamarlo a esto, talvez si quiera besarla o para mi no es neesario no se. 
q opinan ustedes 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest