Foro / Pareja

El es mi jefe y aunq su esposa se entero y yo estoy comprometida no podemos alejarnos

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 21:20
M
monte_8444026
29/7/07 a las 21:43

Saben q él es mi jefe y comence a salir con él hace un año y medio más o menos es el hombre más feo q conozco, lo conozco hace ya 3 años y nunca me llamo la atención, saben como comence a salir con el por una caida, me cai las gradas me hice una gran herida en el pie no podia ni caminar siempre me llevaba a mi casa pero más de hablar y ser muy buenos amigos nunca habia pasado, ese día me llevo a mi casa, estabamos en su auto y me pregunto si tenia tiempo le dije q no tenia apuro, fuimos a un mirador espectacular pero como yo no podia caminar el abrio la puerta y me alzo en sus brazos, fue extraño pero muy tierno, entonces comenzamos a mirar las estrellas y las luces de la ciudad entonces me bajo y me abrazo se apoyo en mi hombre y comenzamos a contar chistes y cosas q habian pasado en la oficina, entonces comenzo a besar mi cuello y no hice nada para impedirlo, es más le dije q lo hacia más y le indique como me gustaba, entonces nos reimos y subimos al auto me llevo a mi casa y hablamos hasta cerca d elas 2 de la mañana fue una charla mas intensa q las q ya habiamos tenido antes incluso me hablo de su familia, y yo le hable de mi prometido,a pasado un año y medio desde esa noche q empezo todo y le pregunte si era feliz y me dijo q no, ahora no hay nada q nos separe es increible, todos me dicen q estoy ciega pero hasta aplace mi boda por esto, ya no se si lo que quiero es casarme con mi prometido, y hace medio año mas o menos comenzo una pesadilla para nosotros la esposa de él se entero q tenia una amante, por una estupidez suya, peleamos un dia y terminamos proq ya las cosas habian llegado demasiado lejos de un gusto simplemente sexual a una gran compañia nos ibamos justos del trabajo todos los días nos vemos de lunes a domingo, hacemos todo juntos, y ese dia el se fue a tomar unos tragos por la pelea q tuvimos y estupidamente le dijo a ella q amaba a otra persona, diganme si no es una gran cojudesa el haber echo eso la esposa comenzo a investigar y llego a mi pues, no hay dia en el q ella no me llame y me deje de llamar ... para el es un infierno tambien lo amenaza con sus hijos y otras cosas más, peor ni eso pudo separarnos, diganme estoy loca verdad? no puedo dejarlo a pesar q se q ella nos amenaza de mil formas aun cuando ya no tengo la paz que tenia, aun cuando corre peligro hasta q se lo diga a mi novio, nada me importa, pero tampoco quiero vivivr con él ni mucho menos solo me gusta esta aventura, el saber q es mio a pesar de estar casado con ella y de yo tener mis compromisos....incluso hicimos q lo cambiaran de oficina a otra para dejar de vernos y asi darnos tiempo espacio y olvidar esto pero no pudimos aun estando el lejos nos vemos siquiera una vez a la semana, se q no lo amo, pero no se lo q es........

Ver también

I
ilhame_5289359
30/7/07 a las 20:46

Te voy a decir que me paso a mi
Yo no te puedo decir que es lo que sientes, parece ser tu mayor problema ahora.
Me paso lo mismo, sólo que en mi caso si era atractivo, en muchos aspectos en ese momento hacia que me llamara la atención, por desgracia fue una "relación" fea, con resultados perores.
Su mujer se dio cuanta cuando ya no teniamos nada y torturo hasta a mi mama, como era mujer de dinero decia que me iba a mandar a matar, y yo sinceramente sufri mucho por que aunque yo no queria nada con el, saber que llamaba hasta mi familia vuelve loca a quiensea.
Tienes la suerte de tener un novio, que se quiere casar, olvidate de lo otro, que no se entere tu novio, concentrate en tu relación, y te deseo la mejor de las suertes

A
an0N_541980599z
30/7/07 a las 22:51

Y por que no dejas a tu prometido?
Me parece que es muy tierno lo que estas viviendo pero tu prometido no tiene la culpa de tus dudas. mejor te aclaras y de paso le das la opcion a el de decidir si quiere estar contigo, sabiendo lo que haces. Siento decirtelo, pero estas siendo muy egoista con el..., el te quiere y tu le mientes y lo haces por miedo a enfrentarte a la realidad y a quedarte sola. Mejor te quedas sola y piensa en la vida que quieres y con quien la quieres pasar..., pero sin causar dolor a nadie, te gustaria que te hicieran lo mismo a ti?.

M
monte_8444026
31/7/07 a las 2:17
En respuesta a an0N_541980599z

Y por que no dejas a tu prometido?
Me parece que es muy tierno lo que estas viviendo pero tu prometido no tiene la culpa de tus dudas. mejor te aclaras y de paso le das la opcion a el de decidir si quiere estar contigo, sabiendo lo que haces. Siento decirtelo, pero estas siendo muy egoista con el..., el te quiere y tu le mientes y lo haces por miedo a enfrentarte a la realidad y a quedarte sola. Mejor te quedas sola y piensa en la vida que quieres y con quien la quieres pasar..., pero sin causar dolor a nadie, te gustaria que te hicieran lo mismo a ti?.

Te parece q soy egoista?
pues sabes yo tb lo pense por mucho tiempo, y aunq no lo creas no es tierno lo q estoy viviendo estoy enloqueciendo me encanta este hombre pero NO LO AMO, si el se aleja de mi yo no lo extraño pero lo vuelvo a ver y es como una recaida a una gran adicción, y pues creo q si soy una cobarde jamas le dire a mi novio lo q pasa aunq creo q mas o menos se esta dando cuenta el es muy celoso y pues andube un tiempo algo rara por las cosas q me decia y me hacia esta mujer pero logre disimularlo y no lo lastimare ahora quiero deshacerme de mi jefe y creoq no hay mas formas q cambiar de trabajo o q opinas tu....

M
monte_8444026
31/7/07 a las 2:23
En respuesta a ilhame_5289359

Te voy a decir que me paso a mi
Yo no te puedo decir que es lo que sientes, parece ser tu mayor problema ahora.
Me paso lo mismo, sólo que en mi caso si era atractivo, en muchos aspectos en ese momento hacia que me llamara la atención, por desgracia fue una "relación" fea, con resultados perores.
Su mujer se dio cuanta cuando ya no teniamos nada y torturo hasta a mi mama, como era mujer de dinero decia que me iba a mandar a matar, y yo sinceramente sufri mucho por que aunque yo no queria nada con el, saber que llamaba hasta mi familia vuelve loca a quiensea.
Tienes la suerte de tener un novio, que se quiere casar, olvidate de lo otro, que no se entere tu novio, concentrate en tu relación, y te deseo la mejor de las suertes

Tu historia es cruel...
sabes q esta mujer me hizo a mi venia a mi oicina y ahi en la calle se ponia a gritar q una ... era la gerente de recursos humanos aca y q clase de ejemplo daba a los demas, hacia q todos en mi oficina salgan a ver q pasaba y yo tenia q salir a dar la cara y hacerla sacar con los policias, llamaba a mi oficina y me insultaba ya tuve q cambiar de numeros de celulares, y a Dios gracias yo si conozco gente con mucho dinero e influencias no puedo decirte lo q hicieron peor le callaron la boca y yo tuve q pedir garantias para q ella no se acerque a mi me amenazaba con matarme si me veia salir sola d ela oficina pero yo soy no mñás d ebolas y le decia q veriamos quien mataba a quien, en navidad cuando fuimos con sus esposo a entregar las cosas para nuestros empleados ella se aparecio y comenzo a decirles a mis obreros q yo era una ... q me podia acostar con cualquiera, tuve q levantarme y decirle q ella era una pobre imbecil q ni a su marido podia retener en su cama...q por eso estaba dolida llame a los guardias una vez mas para q la arrastraran y el fue tras ella, sabes q nunca se entero q yo le decia a su marido q la trate mejor q no se divorcie y es q el no me atrae para nada mas q SEXO el es solo eso un gran PENE perdonen si no hablo bonito pero es q es eso...ahora q el se fue de oficina pues las cosas calmaron un poco pero hoy comenzo a mandarme mensajes de nuevo y pues ya parece q tendre q vivir con ella a mis espaldas....

S
silva_9716031
5/8/07 a las 20:06

Hola
Yo creo que amas a tu jefe pasa que es mas facil estar comprometida con un chico muy normalito sin problemas soltero sin cargas sin ninguno atras que te amenace que con tu jefe, deja a tu novio que el se busque una chica que lo quiera realmente y tu vete a vivir con tu jefe que es a quien amas ...a mi parecer, suerte y un beso.

M
monte_8444026
8/8/07 a las 22:25
En respuesta a silva_9716031

Hola
Yo creo que amas a tu jefe pasa que es mas facil estar comprometida con un chico muy normalito sin problemas soltero sin cargas sin ninguno atras que te amenace que con tu jefe, deja a tu novio que el se busque una chica que lo quiera realmente y tu vete a vivir con tu jefe que es a quien amas ...a mi parecer, suerte y un beso.

Te parece?
la verdad yo estoy segura de q noe stoy enamorada de él, creo q me encanta la vida sexual con él pero solo meso proq el ya me pidio q vivieramos juntos pero pues no nada q ver y ademas q sus hijas me odiarian, a parte de q su vaca loca no me deja en paz ahora imaginate sis e lo quito ahi se q mi vida seria tetrica con esa mujer jodiendome todo el rato.....la verdad amiga no voy a dejar a mi novio y tampoco quiero una vida a lado de mi jefe q el este a lado de su familia y se escape de vez en cuando conmigo jeje gracias por tu comentario......

A
an0N_560929599z
20/8/07 a las 20:34

Cielos chica....
A lo mejor la emosion de la aventura te llevo a lo que llegaste, pero piensa que estas destruyendo una familia. Imaginate en un futuro que tu novio te hiciera eso, y tu ya con hijos de el , no te gustaria nada la traicion. No sigas ayudando a tu jefe a que traicione a su esposa, no tienes futuro con tu jefe, y si tienes futuro con tu novio. Pon los pies en la tierra. Espero que te cases con tu novio, y esa aventura la olvides.

M
monte_8444026
21/8/07 a las 17:00
En respuesta a an0N_560929599z

Cielos chica....
A lo mejor la emosion de la aventura te llevo a lo que llegaste, pero piensa que estas destruyendo una familia. Imaginate en un futuro que tu novio te hiciera eso, y tu ya con hijos de el , no te gustaria nada la traicion. No sigas ayudando a tu jefe a que traicione a su esposa, no tienes futuro con tu jefe, y si tienes futuro con tu novio. Pon los pies en la tierra. Espero que te cases con tu novio, y esa aventura la olvides.

Es lo q dijiste solo una aventura..
obviamente yo se q no tiene futuro, gracias por tu comentario, y no estoy destruyendo lo q ya estaba echo trisas mas al contrario si el se acerco a sus hijas es proq yo lo obligue a pasar mas tiempo con ellas, y gracias por lo de mi novio tienes toda la razón

M
monte_8444026
28/8/07 a las 1:33

Si es solo pasion....
pues la verdad con mi novio no es muy intenso si asi se lo puede llamar yo trato de hacer las cosas mas romanticas peor el no e smuy atento quizas por eso prefiero a mi jefe no? el esta siempre atento a todo lo q me gusta y lo q no, esa es la gran diferencia, espero q tu predicción del boomerang no sea muy cierta aunq te dire q si es asi yo ya pagaue la cuenta pr adelantado...

Gracias,

Dadeiba

I
ilze_6088150
25/10/07 a las 21:29

Eres una egoista
tu no necesitas ninguna respuesta si tu misma la tiens.. sabes completamente que no lo amas es una aventura porque esabes que el esta comprometido y sin embargo tu le minteresas. pieno que estas destruyendo un matrimonio que quizas no andaba mal si no que tu los has hecho andar mal.... asi que piensalo bien tu eres soltera y puedes buscar otra persona o como dicxes que la tienes ,,enfocate en elll y deja ser feliz a ellos que tiene unosm hijos de por medio

A
akram_13094215
4/4/19 a las 23:18
En respuesta a monte_8444026

Saben q él es mi jefe y comence a salir con él hace un año y medio más o menos es el hombre más feo q conozco, lo conozco hace ya 3 años y nunca me llamo la atención, saben como comence a salir con el por una caida, me cai las gradas me hice una gran herida en el pie no podia ni caminar siempre me llevaba a mi casa pero más de hablar y ser muy buenos amigos nunca habia pasado, ese día me llevo a mi casa, estabamos en su auto y me pregunto si tenia tiempo le dije q no tenia apuro, fuimos a un mirador espectacular pero como yo no podia caminar el abrio la puerta y me alzo en sus brazos, fue extraño pero muy tierno, entonces comenzamos a mirar las estrellas y las luces de la ciudad entonces me bajo y me abrazo se apoyo en mi hombre y comenzamos a contar chistes y cosas q habian pasado en la oficina, entonces comenzo a besar mi cuello y no hice nada para impedirlo, es más le dije q lo hacia más y le indique como me gustaba, entonces nos reimos y subimos al auto me llevo a mi casa y hablamos hasta cerca d elas 2 de la mañana fue una charla mas intensa q las q ya habiamos tenido antes incluso me hablo de su familia, y yo le hable de mi prometido,a pasado un año y medio desde esa noche q empezo todo y le pregunte si era feliz y me dijo q no, ahora no hay nada q nos separe es increible, todos me dicen q estoy ciega pero hasta aplace mi boda por esto, ya no se si lo que quiero es casarme con mi prometido, y hace medio año mas o menos comenzo una pesadilla para nosotros la esposa de él se entero q tenia una amante, por una estupidez suya, peleamos un dia y terminamos proq ya las cosas habian llegado demasiado lejos de un gusto simplemente sexual a una gran compañia nos ibamos justos del trabajo todos los días nos vemos de lunes a domingo, hacemos todo juntos, y ese dia el se fue a tomar unos tragos por la pelea q tuvimos y estupidamente le dijo a ella q amaba a otra persona, diganme si no es una gran cojudesa el haber echo eso la esposa comenzo a investigar y llego a mi pues, no hay dia en el q ella no me llame y me deje de llamar ... para el es un infierno tambien lo amenaza con sus hijos y otras cosas más, peor ni eso pudo separarnos, diganme estoy loca verdad? no puedo dejarlo a pesar q se q ella nos amenaza de mil formas aun cuando ya no tengo la paz que tenia, aun cuando corre peligro hasta q se lo diga a mi novio, nada me importa, pero tampoco quiero vivivr con él ni mucho menos solo me gusta esta aventura, el saber q es mio a pesar de estar casado con ella y de yo tener mis compromisos....incluso hicimos q lo cambiaran de oficina a otra para dejar de vernos y asi darnos tiempo espacio y olvidar esto pero no pudimos aun estando el lejos nos vemos siquiera una vez a la semana, se q no lo amo, pero no se lo q es........

Hola... este post paso hace años... pero es la típica amante cínica, si quiere todo para ella, insulta a la esposa, tiene un novio que no ama, y al jefe como amante que dice que no ama, pero que no quiere dejar... Ojalá nada se le haya volteado... la vida cobra, no hoy, no mañana, pero el día menos pensado cobra y el triple...

A
assane_13692654
7/4/19 a las 21:20
En respuesta a monte_8444026

Saben q él es mi jefe y comence a salir con él hace un año y medio más o menos es el hombre más feo q conozco, lo conozco hace ya 3 años y nunca me llamo la atención, saben como comence a salir con el por una caida, me cai las gradas me hice una gran herida en el pie no podia ni caminar siempre me llevaba a mi casa pero más de hablar y ser muy buenos amigos nunca habia pasado, ese día me llevo a mi casa, estabamos en su auto y me pregunto si tenia tiempo le dije q no tenia apuro, fuimos a un mirador espectacular pero como yo no podia caminar el abrio la puerta y me alzo en sus brazos, fue extraño pero muy tierno, entonces comenzamos a mirar las estrellas y las luces de la ciudad entonces me bajo y me abrazo se apoyo en mi hombre y comenzamos a contar chistes y cosas q habian pasado en la oficina, entonces comenzo a besar mi cuello y no hice nada para impedirlo, es más le dije q lo hacia más y le indique como me gustaba, entonces nos reimos y subimos al auto me llevo a mi casa y hablamos hasta cerca d elas 2 de la mañana fue una charla mas intensa q las q ya habiamos tenido antes incluso me hablo de su familia, y yo le hable de mi prometido,a pasado un año y medio desde esa noche q empezo todo y le pregunte si era feliz y me dijo q no, ahora no hay nada q nos separe es increible, todos me dicen q estoy ciega pero hasta aplace mi boda por esto, ya no se si lo que quiero es casarme con mi prometido, y hace medio año mas o menos comenzo una pesadilla para nosotros la esposa de él se entero q tenia una amante, por una estupidez suya, peleamos un dia y terminamos proq ya las cosas habian llegado demasiado lejos de un gusto simplemente sexual a una gran compañia nos ibamos justos del trabajo todos los días nos vemos de lunes a domingo, hacemos todo juntos, y ese dia el se fue a tomar unos tragos por la pelea q tuvimos y estupidamente le dijo a ella q amaba a otra persona, diganme si no es una gran cojudesa el haber echo eso la esposa comenzo a investigar y llego a mi pues, no hay dia en el q ella no me llame y me deje de llamar ... para el es un infierno tambien lo amenaza con sus hijos y otras cosas más, peor ni eso pudo separarnos, diganme estoy loca verdad? no puedo dejarlo a pesar q se q ella nos amenaza de mil formas aun cuando ya no tengo la paz que tenia, aun cuando corre peligro hasta q se lo diga a mi novio, nada me importa, pero tampoco quiero vivivr con él ni mucho menos solo me gusta esta aventura, el saber q es mio a pesar de estar casado con ella y de yo tener mis compromisos....incluso hicimos q lo cambiaran de oficina a otra para dejar de vernos y asi darnos tiempo espacio y olvidar esto pero no pudimos aun estando el lejos nos vemos siquiera una vez a la semana, se q no lo amo, pero no se lo q es........

Hola,

Como tu dices: "..se q no lo amo, pero no se lo q es.........".....Yo creo que eso que sientes se llama: Obsesion.

Para 'curarte' de eso necesitas visitar un Psicologo. (No estas loca.  Visitar un Psicologo es como ir a cualquier otro medico para curarte de una molestia)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir