bueno.. hola.. les cuento.. yo tengo 16 y soy cristiana, me crie en eso de la iglesia, y me enseñaron principios, obvio qe como el qe no robes, no mates, y tb qe no podia tener relaciones exuales fuera del matrimonio..
hace 2 meses me puse de novia con un chico, yo lo conocia desde antes y todo, y es bien, tiene una flia bien y los conozco a todos, y creo qe èl me qiere mucho xq sabe como soy yo qe n soyu una lokita y si no no se hubiera arreglado conmigo.. y ta desde qe nos arreglamos desde un principio habalmos de el tema sexo y el me dijo qe mne iba a dar un tiempo y qe ta no me ibaa presionar, pero cada vez de a poco fuimos llegando a + . el tiene 20 (y estubo re enganchado de ina chica antes pero ta no viene al temea). y ta y estubimos y no se me siento mal xq no se si era muy pronto, o capaz no estaba preparada x razones de desvalorarme.. yo qe se.., pero el me dijo qe no aguantaba mas y qe no estaba con ninguna otra y hacia dos meses qe no estaba con nadie entonces yo sedi y ta estubimos o sea en ese momento teniamos ganas .. pero no se.. capaz no estaba segura.. para mi era importante la virginidad, y ta ahora ya no la tengo, y me causa pena, y me hubiera gustado esperar no se un poco mas, para qe el me valorara mas..y qe èl no piense qe soy facil xq no lo soy yo lo qiero y me entregue xq lo qiero.. no se qe piensan, si me pueden ayudarr y decir.. no se.. o capaz yo me doy manija mal.. no se.. qe opinan=? muchas gracias mua un besot enorme y espero sus respuestas chicas.. xq son con las unicas qe hablo en confianza xq en mi casa never!