Foro / Pareja

Qe opinan no se.. perdi mi virginidad, y no se.. capaz estoy arrepentida aunqe no.. pero no se..ayud

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 13:04
A
ayshe_8879148
28/12/06 a las 5:39

bueno.. hola.. les cuento.. yo tengo 16 y soy cristiana, me crie en eso de la iglesia, y me enseñaron principios, obvio qe como el qe no robes, no mates, y tb qe no podia tener relaciones exuales fuera del matrimonio..

hace 2 meses me puse de novia con un chico, yo lo conocia desde antes y todo, y es bien, tiene una flia bien y los conozco a todos, y creo qe èl me qiere mucho xq sabe como soy yo qe n soyu una lokita y si no no se hubiera arreglado conmigo.. y ta desde qe nos arreglamos desde un principio habalmos de el tema sexo y el me dijo qe mne iba a dar un tiempo y qe ta no me ibaa presionar, pero cada vez de a poco fuimos llegando a + . el tiene 20 (y estubo re enganchado de ina chica antes pero ta no viene al temea). y ta y estubimos y no se me siento mal xq no se si era muy pronto, o capaz no estaba preparada x razones de desvalorarme.. yo qe se.., pero el me dijo qe no aguantaba mas y qe no estaba con ninguna otra y hacia dos meses qe no estaba con nadie entonces yo sedi y ta estubimos o sea en ese momento teniamos ganas .. pero no se.. capaz no estaba segura.. para mi era importante la virginidad, y ta ahora ya no la tengo, y me causa pena, y me hubiera gustado esperar no se un poco mas, para qe el me valorara mas..y qe èl no piense qe soy facil xq no lo soy yo lo qiero y me entregue xq lo qiero.. no se qe piensan, si me pueden ayudarr y decir.. no se.. o capaz yo me doy manija mal.. no se.. qe opinan=? muchas gracias mua un besot enorme y espero sus respuestas chicas.. xq son con las unicas qe hablo en confianza xq en mi casa never!

Ver también

A
alon_8667947
28/12/06 a las 21:44

Lo hecho hecho está
No soy chica soy chico, podías haber esperado un poco, pero bueno salvo por tu religión no es un delito que tengas relaciones sexuales, en mi pais lo raro es no tenerlas, en fin quitale importancia, la vida sigue.

A
an0N_599764699z
28/12/06 a las 22:25

Ola
Bueno mija no te comas la cabeza ni t arrepientas d lo que as exo por k al fin y al cabo ya lo as exo no hay vuelta atras.. en realidad tu tuvistes relaciones por k el t lo pidio pero no por k tu kerias en fin ya lo as exo, no pasa nada..Yo aun soy virgen y como ya eh dixo en otra ocasion m gustaria casarme virgen pero si veo k on el xico con el k est d verdad m kiere pues lo are y claro esta k tmb le tngo k kerer yo pero no pasa nada tu tranki. mira t djo mi msg por si kieres hablar vale un beso y xxao

cubanchicliz@hotmail.com

M
mora_9867168
28/12/06 a las 23:37
En respuesta a alon_8667947

Lo hecho hecho está
No soy chica soy chico, podías haber esperado un poco, pero bueno salvo por tu religión no es un delito que tengas relaciones sexuales, en mi pais lo raro es no tenerlas, en fin quitale importancia, la vida sigue.

Tu eres lo mas importante
se por lo que pasas pero tranquila se que era miu importante para pero por la presion y po lo enamorada que estabas paso. pero eso es parte de tu experiencia ahora lo mas importatne que es lo que quieres tu no el si no te sientes bien tranquila en tener relaciones no lo hagas tu como religiosa que eres sabes que tambien hay una "2 virginidad " osea esperar y volverlo hacer con lapersona indicada en el momento y si tu ideal es esperar hasta el matrimonio entonces haslo solo asimila que esto fue una experiencia muy importante conoce tu cuerpo y decide TU y quiere no significa que eres menos por no ser virgen aprende y saca alguna moraleja para ti un besote

H
horia_9869843
29/12/06 a las 13:04

Se te pasara
a mi ma pasao lo mismo, algo mu parecido y cnd lo pienso tb m da pena xk m precipite y encima no fue para nada como yo keria.. en parte m arrepiento xo weno ya no hay nada k hacer, yo siempre h kerio k mi primera vez fuera especial cn kien yo kisiera y romantoco xo buah no tuvo nada d especial, el chico no m gustaba y lo pero k akbe en urgncias... weno pero aprendi k hay k pnsar bien las cosas y saber kn kien t vas a la cama!! lo mjor no pnsar en ello... vnga un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir