Foro / Pareja

Ayudé me porfavor me quedo o me voy ?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 4:53
T
tymur_8332018
23/5/17 a las 3:10

Hola mi historia es la siguiente tengo una pareja de 27 años el tiene 3 niños apartes yo los adoro a esos bebes están pequeños, llevo viviendo 2 año con él y los primeros 3 meses fueron de pura dulzura luego un día me levanto la mano después me golpeó me volvió a golpear y siempre me pedía perdón yo lo perdonaba estupida que fui, es el primer hombre en mi vida luego me comenzó a humillad me pedía perdón de nuevo 15 día duraba tras dime como una princesa bueno fin al cabo yo hablo con una prima de el que está en otro país es muy chevere ella es muy feminista y sabe todo lo que a pasado el hermano ella ósea el primo de mi pareja me comenzó a escribir porque yo le gusto mis intensiones no era ilusionarme de él porque apresar de todo yo siempre e sido fiel a mi pareja , el primo de mi pareja me pidió que me fuera con él para allá que me pagara el pasaje , yo aún sigo con mi pareja él no sabe nada pero me da tristeza dejarlo haci y aveces pienso que a él lo le daba tristeza pegarme porque siempre lo hacía y llamarme de pu.. Para arriba ... Qué harían en mi lugar lo dejo ir para que siga su vida ?ya que el niña superara que su ex la mama de sus hijos se acostó con su papá  , mientras yo me voy para el otro país y comenzar a vivir como se debe tengo solo 19 años 

ahora que mi pareja siente mi desprecio y siente que cada vez me estoy alejando de el me dice que comenzamos de nuevo que vallamos a la iglesia y que construyamos al lado de la casa de mi mama él dice que tenía miedo de perderme y de que le hiciera lo mismo que aquella le hizo qué harían lo intentarían o se irían a un mundo nuevo ?

Ver también

T
tymur_8332018
23/5/17 a las 3:33

Yo no pienso irme para allá por el primo , claro no voy a negar que me llama la atención pero simplemente el viaje es porque creo que me eran dando la oportunidad de irme a otro país ya que los pasajes son súper costosos acá yo soy de Venezuela 

J
juan m_6401854
23/5/17 a las 4:29

Hay lineas rojas en la vida, y una de ellas es "jamas estes asi lo quieras, ames etc.. con un hombre que te pega" ¿por que? por que el amor es tambien saber respetarse, es ilegal va contra las leyes penales, por que una relacion no es para sufrir por el contrario, por que como madre en algun momento deberas ser ejemplo para tu niña o niño, por que tu fuiste un espermatozoide que lucho en la barriga de tu madre y vencio a millones de espermas y naciste tu, venciste desde el momento que naciste, eso es verdad y real por la cual no eres cualquiera, desde que naciste venciste, adquiriste derechos justos, como es a la dignidad, a la vida, a la paz, a ser tratada con dignidad, y no a echo nada negativo como para que la sociedad te acuse y te quite derechos como es a la libertad etc... incluso asi el derecho a la dignidad es exclusivo de todo ser humano asi sea privado de libertad, mira a que extremo llega un hombre brutal que pega a su pareja, osea pasa sobre todo y todos, una bestia apocaliptica..... amiga mia, asi duela en el alma por que es tu primera paraje porfavor dejalo, dejalo, mira esta oportunidad como una forma de formar mas aun el caracter y ser un poco mas dura y dejalo, hombre que pega a una mujer siempre lo ara, pasaran años pero volvera realizarlo contigo o otra y muchas callan en silencio y no es justo.

lo otro muy puntual, con el tema del otro chico recuerda esto: si bien su prima de tu actual pareja es "chevere" pues no confundas que es ella muy "chevere" y solo es una "referencia" mas eso no significa que el "primo" sea un buen candidato, claro que le da sus puntos pero como para viajar a otro pais concidera la opcion de conocerlo un poco mas en sus intensiones, si son verdaderas no se aburrira de ti, mientras eso ten la fuerza de romper con el abusador, no querria que caiga de un abusador a otro, el primo sabe que estas en una etapa dificil y puede ser dos cosas, o el primo quiere aprovechar la situacion y te ofrece el moro y oro hasta que se canse y no te ama o realmente el primo es un gran hombre que es capaz de sacarte del infierno velar por ti y tus hijos a pesar que no sean de el que eso diria muchas cosas positivas de el, la teoria aconseja que cuando alguien quiere romper una relacion toxica corte con esa persona y todo su alrededor, pero tu caso es que hay niños de por medio y alli no se puede por que legalmente el puede verlos.

en resumen detecto en ti indicios de una historia de posible viaje con puerto al "primo" por gusto y tambien una alta dosis de despecho y ese tema ya sabemos y sabes que nunca termina nada bien, lo mas sano es conocer verdaderamente las intenciones del primo aunque es un mal inicio por que vincularte con alguien del entorno de alguien al que debes dejar no es recomendable.... vamos chica, ve a otros candidatos mientras te separas del patan ese, que no tiene arreglo, no sirven sus promesas ni sus arrodilladas ni que un dias sea un pan de dios y mañana mas tarde un pegalon bestial apocaliptico. necesitas un soporte emocional y lo buscaste en lugar errado, aqui se recomienda buscarlo en alguien de la familia que te entienda, mayormente el padre o madre, ellos ayudan a pasar el trago amargo donde puedes cometer alguna locura, a buena hora que preguntas por aqui, saludos y un abrazo fraternal de amistad, Fuerza no flaquees.

I
iziar_762692
23/5/17 a las 4:29

si ps, si quieres que te siga pegando quedate con el, a tus 19 años aguantas mucho por alguien asi, yo no lo haria si fuera mujer, eres muy joven para vivir asi, yo diria que salgas de alli y no te apresures a vivir con otro, toma tu tiempo amigita, vive tu solteria con el tiempo te volveras a enamorar , recuerda , las mujeres dicen muchas veces esa frase famosa " el es el amor de mi vida" ( porque te puedes enamorar muchas con fuerza
veces )

V
valdas_8514565
23/5/17 a las 4:48
En respuesta a tymur_8332018

Hola mi historia es la siguiente tengo una pareja de 27 años el tiene 3 niños apartes yo los adoro a esos bebes están pequeños, llevo viviendo 2 año con él y los primeros 3 meses fueron de pura dulzura luego un día me levanto la mano después me golpeó me volvió a golpear y siempre me pedía perdón yo lo perdonaba estupida que fui, es el primer hombre en mi vida luego me comenzó a humillad me pedía perdón de nuevo 15 día duraba tras dime como una princesa bueno fin al cabo yo hablo con una prima de el que está en otro país es muy chevere ella es muy feminista y sabe todo lo que a pasado el hermano ella ósea el primo de mi pareja me comenzó a escribir porque yo le gusto mis intensiones no era ilusionarme de él porque apresar de todo yo siempre e sido fiel a mi pareja , el primo de mi pareja me pidió que me fuera con él para allá que me pagara el pasaje , yo aún sigo con mi pareja él no sabe nada pero me da tristeza dejarlo haci y aveces pienso que a él lo le daba tristeza pegarme porque siempre lo hacía y llamarme de pu.. Para arriba ... Qué harían en mi lugar lo dejo ir para que siga su vida ?ya que el niña superara que su ex la mama de sus hijos se acostó con su papá  , mientras yo me voy para el otro país y comenzar a vivir como se debe tengo solo 19 años 

ahora que mi pareja siente mi desprecio y siente que cada vez me estoy alejando de el me dice que comenzamos de nuevo que vallamos a la iglesia y que construyamos al lado de la casa de mi mama él dice que tenía miedo de perderme y de que le hiciera lo mismo que aquella le hizo qué harían lo intentarían o se irían a un mundo nuevo ?

Soy hombre y en algún momento de mi vida he reventado con una mujer, de tantas que he tenido la última me ha tocado con un caracter mas que especial (no se si es karma), el asunto es que esta niña me lleva al extremo, jode hasta mas no poder y por cualquier cosa.

En resumen, si puedes salirte de esa relación (digo, si no hay inversiones, hijos, sociedades juntos, y más) LARGATE!, ese hombre necesita pasar por una etapa de soledad, darse cuenta en que ha fallado, y tratar de controlar sus impulsos. Seguro tiene mucha historia detras de el, pero no serás tu quien lo solucione sino el mismo o con ayuda de un psicologo, no derroches tu tiempo, si tienes 19 años estas como para otra cosa.

Ah pero antes, analizate tu tambien, esto es como las alergias, cuando te empieza a picar el cuerpo debes recordar que hiciste, y si comiste chocolate y te desató la alergia entonces ya sabes que no debes comer..... pasa lo mismo con la gente, si el revienta por algo, averigua que es lo que le hace reventar, analiza, medita, quizas haya algo de ti también, si lo puedes cambiar y lo quieres hacer, pues cambia y asunto arreglado, pero sino, es una perdida de tiempo y un riesgo mayor el quedarte.

V
valdas_8514565
23/5/17 a las 4:53
En respuesta a tymur_8332018

Yo no pienso irme para allá por el primo , claro no voy a negar que me llama la atención pero simplemente el viaje es porque creo que me eran dando la oportunidad de irme a otro país ya que los pasajes son súper costosos acá yo soy de Venezuela 

Si te vas a otro país que sea por placer o por tus propios medios.... la gente, que no sea tu propia madre, solo está contigo por tiempos, mientras que seas su novia, su "amiga", o su amiga, pero ¿y después?, pues te jodiste... 

Mejor busca otra alternativa, siempre hay algo más, alguna asociación de protección, algún otro trabajo, aún estas muy joven se te abrirán mas puertas, pero irte por alguien que no sea tu propia madre.... no señor!, te expones a muchas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram