Foro / Pareja

Dejar una relacion aunqe le qieras..

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 23:57
M
mamasa_9869400
10/8/07 a las 23:54

algunas d vosotras ha dejado una relacion por q veiais q ya no habia confianza,ni comunicacion,ni ilusion? aunq os doliera mucho,y aun le qisierais?
a mi me faltan esas tres cosas,ademas ya e comentado en este foro hace unos dias ,un problema importante q e tnido con el,q hace q ya no pueda confiar como antes..

como t das cuenta q tienes q dejar una relaccion?aunq nos qeramos?
contadme si habeis pasado por eso.
un beso

Ver también

Y
yimei_6385397
11/8/07 a las 21:38

Me pasa lo mismo
hola, acabo de leer tu historia, yo estoy en el mismo dilema que tu, y no se que hacer por mas vueltas que le de a la cabeza, espero que lo arreglemos pronto , un saludo

M
mey_7833754
11/8/07 a las 22:20

Hola!!!
Yo pase por tu misma situacion, pero la supere porque me pare a pensar si queria dejar la relacion o buscar una solucion.
Si de verdad quieres a esa persona, y no me refiero a tenerle cariño, sino a amar a esa persona, entonces debes luchar por mejorar las cosas.
Eso lo consigues hablando con el y poniedo parte los dos.

si por el contrario, notas que lo mejor es dejarlo. Parate a hablar con el y cuentale lo que sucede y se fuerte muchacha, porque nadie puede cortar la relacion sin pasar el mal trago.

Muchas suerte!!!!

S
sehila_8565956
11/8/07 a las 22:23

Yo tuve ke hacerlo
queriendole con locura pero tuve que dejarle pues sabia que el no me amaba como yo a el y y que no era digno de confianza,te aseguro que todas las noches lloro pero se que no hay otra alternativa ,a veces desgraciadamente el amor solo no basta

T
turandot55
11/8/07 a las 23:32

Cuando
te lastime.

T

A
annett_8794077
12/8/07 a las 4:50
En respuesta a yimei_6385397

Me pasa lo mismo
hola, acabo de leer tu historia, yo estoy en el mismo dilema que tu, y no se que hacer por mas vueltas que le de a la cabeza, espero que lo arreglemos pronto , un saludo

....
Existen ocasiones en que lo mejor es alejarse...duele demaciado, pero pasado el tiempo ese dolor se va aliviando y te das cuenta que tu amor necesita un compañero de verdad...

R
roda_9026924
12/8/07 a las 5:00

Yo pase por eso
deje a mi novio a pesar de estar muy enamorada y pensar q era el hombre de mi vida, pero me falló cuando lo necesité y vi su verdadera cara, mi conciencia no me permitio seguir con él, asi que hice lo correcto y lo deje.Hoy en día me doy cuenta q es la mejor decision q tome en mi vida.un beso

D
dayane_6137756
12/8/07 a las 16:20

Si

y duele mucho , sin confianza ya no es lo mismo
pero es lo mejor

M
mamasa_9869400
12/8/07 a las 23:57
En respuesta a yimei_6385397

Me pasa lo mismo
hola, acabo de leer tu historia, yo estoy en el mismo dilema que tu, y no se que hacer por mas vueltas que le de a la cabeza, espero que lo arreglemos pronto , un saludo

Hola conchi
eso espero,a ver si aclaramos la cosa,en tu caso,por q estas pensando en dejarlo?un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook