Foro / Pareja

Aqui, en mi cárcel sentimental

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 22:14
V
virgil_5962371
12/10/15 a las 8:32

Estoy casado desde hace 15 años, soy padre de dos niños y desde quedó embarazada mi mujer ha experimentado una sensación de inapetencia sexual total que nos ha llevado a no tener relación sexual alguna en los últimos 8 años, tengo la impresión de que su única obsesión es vigilarme para que no la sea infiel, cosa que no he hecho, en lugar de tratar de solucionar el problema.
En este punto me encuentro que con 45 años es como si estuviese enterrado en vida, dándose además el agravante de que soy una persona con un gran apetito sexual con lo que mi problema es mucho mayor que para alguien que considere el sexo como una faceta secundaria.
Creo que la única solución a mi caso es encontrar una mujer que me ayude a encontrar lo que en mi casa me falta, alguien que no quiera compromisos, que esté probablemente en la misma situación que yo y que quiera que mantengamos una relación discreta y placentera para ambos.
Si eres tu esa persona y eres de Madrid prueba a escribirme y vemos que pasa: cristian39alive@yahoo.es

Ver también

M
monsif_9863735
13/10/15 a las 22:05

Impresion que te vigila para que no seas infiel????
Me da la sensación que a tu mujer se la ventila alguno desde hace muuuuuchooo tiempo y la mejor forma de disimular es el ataque, y eso es lo que ella hace.

Yo de ti me lo haría mirar.

Suerteee amigoo!!!!

V
virgil_5962371
14/10/15 a las 10:42

Gracias por tu consejo
En cambio lo tuyo es mas complicado de resolver.... Odiar con tanta fuerza acabará contigo

V
virgil_5962371
14/10/15 a las 10:44
En respuesta a monsif_9863735

Impresion que te vigila para que no seas infiel????
Me da la sensación que a tu mujer se la ventila alguno desde hace muuuuuchooo tiempo y la mejor forma de disimular es el ataque, y eso es lo que ella hace.

Yo de ti me lo haría mirar.

Suerteee amigoo!!!!

No lo creo
Ojalá fuese por eso que tu dices, aún se podría reconducir el asunto....

M
monsif_9863735
14/10/15 a las 22:14
En respuesta a virgil_5962371

No lo creo
Ojalá fuese por eso que tu dices, aún se podría reconducir el asunto....

Reconducir?????
Cuando una mujer lleva tanto tiempo sin sexo, nada más y nada menos que 8 años, te aseguro que tiene un amante y que no sean dos, ninguna mujer es de piedra, son todas de carne y hueso y si o si alguna vez le picara....

Ella irá con un cuidado tremendo de que no la pilles y viendo lo enamorado que estás, por no decir ciego, ella tiene lo que quiere, tu manutención y la diversión con su amante.

Espabila que te toma por tonto y te toma el pelo como quiere.

Y recuerda, las mujeres buena no existen y cuando una mujer está con un hombre, es porque saca lo que ella quiere....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir