Foro / Pareja

Amor por internet con un arabe musulman

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 6:42
I
ilda_6523610
31/12/07 a las 3:55

Alguien que se haya enamorado de un arabe musulman por internet y que tal le va? que es lo mas dificil que encontro en la relación y de que pais es su pareja.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828648399z
27/4/08 a las 23:28

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

N
nedal_9036296
31/12/07 a las 14:46

Noooooooooooooo!! vete y salvate!!!
NOOOOOOOOOO!! NO TE ENGANCHES, LOS MUSULMANES TIENEN OTRO CONCEPTO DE LA VIDA, CREEME, YO VIVO EN EUROPA Y CONOZCO VARIOS MUSULMANES.. CON DECIRTE QUE LE PEGAN A SUS MUJERES, Y LAS TRATAN PEOR QUE A ANIMALES.. Y LO PEOR ES SI TE LLEVAN A SUS PAISES DE ORIGEN.. AHI SI ESTAS PERDIDA.. POR TU BIEN TE ACONSEJO QUE BAJES DE TU LUNA Y SALVES TU PELLEJO
SALUDOS, RESPONDEME QUE PIENSAS!

I
ilda_6523610
31/12/07 a las 21:59
En respuesta a nedal_9036296

Noooooooooooooo!! vete y salvate!!!
NOOOOOOOOOO!! NO TE ENGANCHES, LOS MUSULMANES TIENEN OTRO CONCEPTO DE LA VIDA, CREEME, YO VIVO EN EUROPA Y CONOZCO VARIOS MUSULMANES.. CON DECIRTE QUE LE PEGAN A SUS MUJERES, Y LAS TRATAN PEOR QUE A ANIMALES.. Y LO PEOR ES SI TE LLEVAN A SUS PAISES DE ORIGEN.. AHI SI ESTAS PERDIDA.. POR TU BIEN TE ACONSEJO QUE BAJES DE TU LUNA Y SALVES TU PELLEJO
SALUDOS, RESPONDEME QUE PIENSAS!

Tanto asi?
Hmmm no estaras exagerando un poquito? por no decir bastante, veo que eres peruano y dime acaso no hay peruanos que pegan tambien a sus mujeres y encima le sacan la vuelta con cuanta falda pase por su lado? a ver cual es peor segun tu? por que si dices que es asi donde esta la diferencia, me parece que no fuera esto ni religion ni cultura si no de caracteres no te parece? lejos de que sea de una raza u otra. a ver dame tu opinion?

I
ilma_8629707
31/12/07 a las 23:16

Mi opinion..
Pues yo no me he enamorado de ningun arabe,y menos por internet..Pero lo que si puedo decír que una amiga mia estuvo con uno,y no le fue nada bien.Aunque todo depende de la forma de ver s vida.. educacion y demas cosas..Pero yo personalment veo muchos por donde vivo..y te puedo decr que para mi gusto no son trigo limpio..pero si a ti te va bien,pues estupendo..Mucha suerte.

A
an0N_828759899z
1/1/08 a las 6:26

No te lleve mucho de los demas .
SI EN TODO EL MUNDO HAY HOMBRES MALOS Y BUENOS, NO ME ENAMORADO NUNCA DE UN MUSULMAN POR AHORA , PERO TU TRATA DE CONOCERLO Y HAVER QUE PASA, Y SI SE QUIEREN DE VERDAD SIGUE ADELANTE .

A
an0N_940706599z
1/1/08 a las 17:16

Conocelo!!!
Hola moonforever, gracias por haberme respondido a mi mensaje, creo que eres la unica jaja. Bueno, te dire' yo he estado casi 2 anios con un musulman del Libano, fue una relacion muy buena aunque te dire' que era un poco prepotente, pero eso depende del caracter de una persona, era educado y me queria mucho, nunca me pego' y nunca me traiciono' con otra mujer, nunca traiciono' mi confianza...Yo pienso que no hay que generalizar, claro! tambien depende cuanto practicante sea y de que pais provenga, porque hay musulmanes y MUSULMANES, tmb depende de que clase de musulmanes es decir hay varios partidos creo que se llaman asi, y buena tmb las creencias que tienen...Seria bueno que lo conozcas mas primero por internet poco a poco sin manifestarle tus sentires y despues en personas. Yo conozco muchos musulmanes, pues vivo en europa y hay muchos de ellos alla, pero no todos son iguales, hay de todo como entre los europeros, y del continente americano (noertemerica, sudamerica etc) me entiendes si??? Conocelo, eso es la clave!!! te deseo muchisima suerte, y espero que el 2008 te traiga mucha paz y amor!!! gracias de nuevo x responderme y ya te estare contando que cosa sucede con el

A
an0N_917694099z
1/1/08 a las 20:17

Conocelo bien...
creo que el amor no tiene limites ni obstaculos de religion, raza, edad,etc...
no tube la oprotunidad de concer personalmente a musulmanes pero tengo amigos que si lo hicieron ...
solo te puedo decir que los musulmanes tienen otro modo de ver la vida...en el sentido de la religion, la cultura que ellos tiene es diferente a la nuestra... si esta persona te ama , te respeta como mujer, te comprende, etc... no cierres las puertas de tu corazon, conoscanse, disfruten la vida primero antes de quisas casarse... y si eso pasaria lo debes hacer de las domaneras catolico( si lo eres) - musulman ...

no te dejes influenciar del que diran de las personas porque eres tu quien toma las deciciones ...y sobre todo escucha a tu corazon...

te deseo suerte

T
tamia_9406866
8/1/08 a las 22:32
En respuesta a nedal_9036296

Noooooooooooooo!! vete y salvate!!!
NOOOOOOOOOO!! NO TE ENGANCHES, LOS MUSULMANES TIENEN OTRO CONCEPTO DE LA VIDA, CREEME, YO VIVO EN EUROPA Y CONOZCO VARIOS MUSULMANES.. CON DECIRTE QUE LE PEGAN A SUS MUJERES, Y LAS TRATAN PEOR QUE A ANIMALES.. Y LO PEOR ES SI TE LLEVAN A SUS PAISES DE ORIGEN.. AHI SI ESTAS PERDIDA.. POR TU BIEN TE ACONSEJO QUE BAJES DE TU LUNA Y SALVES TU PELLEJO
SALUDOS, RESPONDEME QUE PIENSAS!

Ignorante
Es verdad que en los países árabes hay malos tratos, como los hay en Europa, pero al menos nuestros hombres no nos matan como pasa aquí en España!

Z
zahira_8612484
10/1/08 a las 13:35
En respuesta a tamia_9406866

Ignorante
Es verdad que en los países árabes hay malos tratos, como los hay en Europa, pero al menos nuestros hombres no nos matan como pasa aquí en España!

Pues tu no eres muy lista!
es un consuelo que os peguen pero no os maten ?

I
iliass_8760929
10/1/08 a las 16:26
En respuesta a tamia_9406866

Ignorante
Es verdad que en los países árabes hay malos tratos, como los hay en Europa, pero al menos nuestros hombres no nos matan como pasa aquí en España!

Ignorantes si que hay....
Princesadz, eso de que "por lo menos no os matan como los hombres en España" te ha sobrado. Es como si yo digo que hay mucha p... suelta es España. Pero veo que a ti te gusta generalizar. Baste decir que primero, la ley de violencia de género discrimina si es un hombre o una mujer el/la que agrede. Segundo, que es un instrumento muy valioso para muchas, que, aprovechándose del sufrimiento de otras que SÍ son realmente maltratadas, denuncian a sus maridos antes de la separación para quedarse con la custodia de los hijos y la vivienda. Y por si crees que esto es mentira, hace poco la guardia civil decía que la mitad de las denuncias por malos tratos eran presuntamente falsas. La protección que las mujeres realmente maltratadas necesitan se tiene que repartir entre ellas y las que usan la lay en su provecho. Mide tus palabras antes de hablar, que igual de molestos son los comentarios machistas que los feministas. Aquí somos todos iguales.

Y
yrene_5720627
11/1/08 a las 19:20

Cuidado
Los musulmanes son machistas y si eres española hay mucho interes de por medio, hay q conocerlo muyyyyy bien porq su ideologia es completamente diferente a la nuestra.CUIDADO

H
huria_7400208
11/1/08 a las 21:55

Saludito
hola te cuento un poco mi situacion conoci un chico musulman ke se enamoro perdidamente de mi aunke era bastante menor ke yo, jamas he conocido persona mas dulce mas buena con mejor corazon ke el en toda mi vida acabo por circunstancias ke no tienen nada ke ver con su religion etc, aun ahora ke no puede conectarse me manda algun mensaje ke otro pero de verdad mas kisiera muchas personas ser tan buenas como el me demostro ser, la verdad ke lo echo de menos, asi ke sigue para adelante con precaucion siempre teniendo en cuenta ke su cultura no es la nuestra por muy buenos ke sean.

I
ilda_6523610
2/2/08 a las 22:48

Gracias a todos por sus mensajes alentadores
Gracias a todos por sus mensajes alentadores, tambien al mensaje privado que recibi de masslinda te deseo toda la suerte del mundo, que no te importe los prejuicios tu sigue adelante con tu amor y sobre todo muchas gracias a digi25 que a raiz de todo esto se hizo una gran amiga mia, gracias amiguita linda por tus consejos siempre los tengo en cuenta y te deseo a ti toda la suerte del mundo tambien. Bueno ahora dejo este mensaje para todos los que me aconsejaron con sus mensajes pero la historia llego a su final, despues de haber sido muchos años amigos cerca de 3 hasta yo diria mas por que perdi la cuenta, intentamos algo juntos pero siento que fracasamos en el intento, de amigos era todo mejor como pareja solo eran discusiones pensamos en conocernos dentro de poquito pero la idea no va mas, siento que no es el hombre de mis sueños, es una persona buena, buen profesional,no me quejo de nada pero no somos compatibles para el amor y asi es cada cual debera seguir su camino en la vida, me da mucha pena por que se que no podremos nisiquiera ser mas amigos, el dice que del amor no se puede pasar a la amistad y tengo que aceptar su opinion. A todas las que estan con un arabe musulman la mejor de las suertes son hombres buenos solo que un poquitin rudos.

G
ghada_8479074
5/2/08 a las 2:35

Muy complicado
si me hice muy amiga de un arabe se llama khalid luego nos fuimos apegando mas al punto de que el queria venir a encontrarse conmigo, pero un dia tuvimos un mal entendido y nunca mas me hablo jamas no me contestaba me saco de su mail correo y toodo sin darme una explicacion uffffffff sabes fue demasiado duro para mi aun me cuesta olvidar porque de verdad son muy intensos el hombre perfecto si no fuera por el machismo,

C
coro_9374913
17/3/08 a las 13:37
En respuesta a ilda_6523610

Tanto asi?
Hmmm no estaras exagerando un poquito? por no decir bastante, veo que eres peruano y dime acaso no hay peruanos que pegan tambien a sus mujeres y encima le sacan la vuelta con cuanta falda pase por su lado? a ver cual es peor segun tu? por que si dices que es asi donde esta la diferencia, me parece que no fuera esto ni religion ni cultura si no de caracteres no te parece? lejos de que sea de una raza u otra. a ver dame tu opinion?

Mi marido es arabe
mi marido es marroqui y musulman como aqui decimos no practicante ya que no reza y esas cosas...
La verdad es que son muy raros y machistas o por lo menos el mio, nunca me ha pegado y no creo q nunca lo haga, pero cuando me hace daño es con las palabras, para ellos es mas importante lo que los demas "moros" piensen a estar ellos felices y agusto, cosa que no comparto..
Hay veces que me pregunto que hago yo con el.. pero le quiero, y muchas los momentos buenos con el son mucho mejores que los malos, sin embargo te aconsejo que le conozcas bien y le recuerdes que tu no eres una mora y que no te compare con ellas porque si el te quiere te quiere como eras al principio no te dejes cambiar y si cambias hazlo porque kieres

J
jenna_8019485
20/3/08 a las 23:25

Desde méxico
Qué tal moon! Yo conocí a un hombre de Trípoli y es musulmán, hoy estoy cumpliendo un mes de cibernovios. Puedo decirte que es un hombre amoroso, cariñoso, tierno, lo adoro, dice que me ama y yo lo amo, pero de pronto me siento muy confundida por lo que dicen respecto del machismo. Muchas respuestas que te han dado dicen "conócelo" y es muy cierto, creo que sólo conociéndolo es como puedes darte cuenta y yo también de cómo puede ser o llegar a ser. El me dice que quiere venir por mí a México, yo no me hago a la idea de irme para allá, él dice que nos quedaríamos en México, nos casamos tenemos hijitos y después podríamos irnos para Libya. Yo tengo muchas dudas y miedos respecto a vivir con alguien, pero a la par me siento muy sola y necesito alguien con quien compartir mi vida, estoy realmente muy confundida y más pensar que él me habla muy en serio. Espero que no se canse de mis temores porque se lo he dicho y me dice que no tenga dudas sobre él, que confíe en él, pero a veces cuando antes te han engañado cuesta mucho trabajo confiar en las personas. Moonforever, no sé cuál es tu historia, sería bueno que la compartieras, yo puedo decirte que quiero disfrutarlo y vivir la vida y esperar lo que me haya para mí, pero quiero estar segura de que él es lo que yo espero. Quiero decirte y a todos los que te están contestando y leyendo que ese tema del "machismo" existe en todo el mundo, la cuestión es poner en claro lo que piensa cada quien y uno como mujer no dejarse cegar por el amor y a las primeras de cambio que demuestre una agresión física o moral, no dejarnos y poner un alto o separarse. Mi historia es más larga pero creo que esto es más que suficiente. Saludos desde México.

A
an0N_603776499z
21/3/08 a las :24
En respuesta a jenna_8019485

Desde méxico
Qué tal moon! Yo conocí a un hombre de Trípoli y es musulmán, hoy estoy cumpliendo un mes de cibernovios. Puedo decirte que es un hombre amoroso, cariñoso, tierno, lo adoro, dice que me ama y yo lo amo, pero de pronto me siento muy confundida por lo que dicen respecto del machismo. Muchas respuestas que te han dado dicen "conócelo" y es muy cierto, creo que sólo conociéndolo es como puedes darte cuenta y yo también de cómo puede ser o llegar a ser. El me dice que quiere venir por mí a México, yo no me hago a la idea de irme para allá, él dice que nos quedaríamos en México, nos casamos tenemos hijitos y después podríamos irnos para Libya. Yo tengo muchas dudas y miedos respecto a vivir con alguien, pero a la par me siento muy sola y necesito alguien con quien compartir mi vida, estoy realmente muy confundida y más pensar que él me habla muy en serio. Espero que no se canse de mis temores porque se lo he dicho y me dice que no tenga dudas sobre él, que confíe en él, pero a veces cuando antes te han engañado cuesta mucho trabajo confiar en las personas. Moonforever, no sé cuál es tu historia, sería bueno que la compartieras, yo puedo decirte que quiero disfrutarlo y vivir la vida y esperar lo que me haya para mí, pero quiero estar segura de que él es lo que yo espero. Quiero decirte y a todos los que te están contestando y leyendo que ese tema del "machismo" existe en todo el mundo, la cuestión es poner en claro lo que piensa cada quien y uno como mujer no dejarse cegar por el amor y a las primeras de cambio que demuestre una agresión física o moral, no dejarnos y poner un alto o separarse. Mi historia es más larga pero creo que esto es más que suficiente. Saludos desde México.

Tengan mucho cuidado
He oido muchas historias de arabes musulmanes casados con occidentales y la verdad es que no son nada buenas, pero como en todo hay exepciones pueda ser que sea tu caso. Solo les digo algo, si piensan casarse y tener hijitos y vivir en paises arabes, y luego que las cosas no marchen y quieran separarse y regresarse a sus paises,si lo van a poder hacer pero solo USTEDES, porque sus hijos se quedan y no hay ley que las ampare, asi que si se quedan a vivir en sus paises con ellos la cosa cambia porque seria bajo otras leyes, pero de todas maneras tengan mucho cuidado. No las quiero desanimar pero es mejor precaver que lamentar reza el dicho.

J
jenna_8019485
26/3/08 a las 22:04
En respuesta a an0N_603776499z

Tengan mucho cuidado
He oido muchas historias de arabes musulmanes casados con occidentales y la verdad es que no son nada buenas, pero como en todo hay exepciones pueda ser que sea tu caso. Solo les digo algo, si piensan casarse y tener hijitos y vivir en paises arabes, y luego que las cosas no marchen y quieran separarse y regresarse a sus paises,si lo van a poder hacer pero solo USTEDES, porque sus hijos se quedan y no hay ley que las ampare, asi que si se quedan a vivir en sus paises con ellos la cosa cambia porque seria bajo otras leyes, pero de todas maneras tengan mucho cuidado. No las quiero desanimar pero es mejor precaver que lamentar reza el dicho.

Hola
Muchas gracias por tu consejo, es muy válido, lo tomaré en cuenta.

A
an0N_828648399z
27/4/08 a las 23:28
Mejor respuesta

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

Z
zara_10044686
23/6/08 a las :52
En respuesta a an0N_828648399z

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

Yo estoy enamorada de un arabe
Buenas Tardes a todas! es la primera vez q escribo, de hecho acabo de crear una cuenta, y es presisamente porq estoy enamorada de un arabe musulman y no encunetro con quien discutir compartir mis pensamientos. VEo q hay muchas chicas enamoradas de musulmanes, el mio es de Siria. Agradeceria mucho cualquier comentario q me quieran hacer o cualquier historia q quisieran compartir conmigo. Mi msn es zrp23@hotmail.com Me pueden anadir. Me gustaria saber mas de esa cultura y conocer mas historias. Gracias

M
mayssa_5682305
24/6/08 a las 3:23
En respuesta a coro_9374913

Mi marido es arabe
mi marido es marroqui y musulman como aqui decimos no practicante ya que no reza y esas cosas...
La verdad es que son muy raros y machistas o por lo menos el mio, nunca me ha pegado y no creo q nunca lo haga, pero cuando me hace daño es con las palabras, para ellos es mas importante lo que los demas "moros" piensen a estar ellos felices y agusto, cosa que no comparto..
Hay veces que me pregunto que hago yo con el.. pero le quiero, y muchas los momentos buenos con el son mucho mejores que los malos, sin embargo te aconsejo que le conozcas bien y le recuerdes que tu no eres una mora y que no te compare con ellas porque si el te quiere te quiere como eras al principio no te dejes cambiar y si cambias hazlo porque kieres

Bien lejos con esa gente...
no soy racista pero conozco mucho a los árabes, no se qué tengo que los atraigo demasiado pero todos son igualitos: patanes, mujeriegos, machístas, adictos al sexo, dominantes, posesivos. podrán ser muy atractivos físicamente (algunos) pero esa religión que tienen es de lo peor, la mujer es una basura para ellos, y los que se han convertido al cristianísmo presentan siempre alguna característica de sádico y machista, así que mejor salir corriendo y si eres española, pues peor, porque la mayoría de ellos lo que busca es la nacionalidad y quedarse, a toda costa. Ellos nunca dejan a sus mujeres por una extranjera con otra cultura.

G
glana_6005435
26/6/08 a las 5:18
En respuesta a huria_7400208

Saludito
hola te cuento un poco mi situacion conoci un chico musulman ke se enamoro perdidamente de mi aunke era bastante menor ke yo, jamas he conocido persona mas dulce mas buena con mejor corazon ke el en toda mi vida acabo por circunstancias ke no tienen nada ke ver con su religion etc, aun ahora ke no puede conectarse me manda algun mensaje ke otro pero de verdad mas kisiera muchas personas ser tan buenas como el me demostro ser, la verdad ke lo echo de menos, asi ke sigue para adelante con precaucion siempre teniendo en cuenta ke su cultura no es la nuestra por muy buenos ke sean.

Eyy
hola a todas por cirucnstancias termine en este foro no se porque, el cual me llego en el moemtno mas preciso tengo 22 años, les cuento mi historia de la cual sigo respirando ahora... me fui hace un año a estudiar a canada, en la casa donde vivia rente un cuarto donde al mes llego un musulman de arabia saudita nos enamoramos demasiado por mas de 4 meses viviendo juntos en la misma casa me tuve que regresar a mexico pero siempre hablamos diario el regreso a su pais para renovar su visa y de alla me seguia llamando por telefono y yo a el regreso a toronto y decidi verlo por 15 dias me fui para alla la pasamos increible, pasaron otros cuatro meses de los cuales regreso a su pais 3 meses otra ves no perdimos comunicacion en ningun dia hablamos diario y no por msn si no por telefono ahora hace una semana fijamos vernos de nuevo fui 5 dias con el pues ahora vive en dpto en canada y ha sido los mejores momentos de mi vida ......el esta muy enamorado de mi es menor que yo 3 años pero lo siento de mi edad me protege me ama me quiere y me hace sentir feliz el problema es que tengo trabajao aqui m familia quisiera se me metio la cabeza el ir Tronto a vivir el se fue a estudiar alla por estar mas cerca de mi no se que hacer no se que decidir fue horrible muy triste la despedida en el aereopuerto aun me duele el pecho del sentiemiento nos seguimos llamando diario quedamos en que si el venia yo regresaria con el a canada e intentariamos vivir ....pero no se que hacer me siento triste no se que decidir mi familia es la tipica fam mexicana muy apegados todos mi mama con comentarle la idea de querer ir a trabajar alla me dejo de hablar......obviamente no comente nada del plan con mi arabe,, el es de las personas mas especiales que eh conocido lo es todo le eh enseñado español y el ami arabe nos hacemos tan feliz el uno al otro ..el tiempo se detiene cuando estamos juntos es algo muy padre pero hasta donde seguir???????????................ ayuda!!!

C
chayma_5835455
7/7/08 a las 4:16
En respuesta a zara_10044686

Yo estoy enamorada de un arabe
Buenas Tardes a todas! es la primera vez q escribo, de hecho acabo de crear una cuenta, y es presisamente porq estoy enamorada de un arabe musulman y no encunetro con quien discutir compartir mis pensamientos. VEo q hay muchas chicas enamoradas de musulmanes, el mio es de Siria. Agradeceria mucho cualquier comentario q me quieran hacer o cualquier historia q quisieran compartir conmigo. Mi msn es zrp23@hotmail.com Me pueden anadir. Me gustaria saber mas de esa cultura y conocer mas historias. Gracias

Hola
buenoyo tambien estoy enamorada de un arabe musulman la verdad es un poco dificil pork del por media hay dudas pero yo creo que con amor y lucha uno puede lograr se feliz pero sinceramente la religion aveces arruina lo nuestro ,,,,,
no se comoe stu caso pero por lo menos si es bueno o malo por medio de esta pag nos podremos hablar y aconsejar espero que todo te este diendo de mil maravillas con tu enamrado

R
radya_6493796
7/7/08 a las 16:37

Nunca tendre esa experiencia
YA QUE YO SOY JUDIA ,Y AUNQUE UNA VEZ CONOCI A UN CHICO EN EL CHAT QUE ERA MUSULMAN EN CUANTO LE DIJE QUE ERA JUDIA BOSIFERO SOBRE MI Y ME DIJO HASTA DE LO QUE IVA A MORIR.

H
hind_6513437
24/7/08 a las 20:34

Amor por internet
Que bueno que encuentro alguien con quien hablar de esto. Yo soy de Chile y me enamoré de un marroquí musulmán,pero que vive en España.
Mis amigas dicen que estoy loca y que nunca va a funcionar, ya que sólo hablamos por internet, pero la verdad es que lo quiero y se que él también. Hablamos todos los días por chat y luego por teléfono, somos novios.
Mi pregunta es podrá resultar esto alguna vez? yo lo quiero, y lo quiero mucho, aunque todo el mundo diga que no nos conviene estar juntos, que somos de culturas diferentes y eso...
Díganme algo, por favor, acepto todas las sugerencias del caso...
A alguien le ha resultado un romance así viviendo tan lejos???

A
an0N_913294099z
8/8/08 a las 17:55

Yo lo conoci en persona....
Hola. tengo 33 años, cuando tenia 16 conoci a un chaval marroqui, Jamal de 18. nos enamoramos rapidisimamente. el no tenia papeles, los arreglo estando conmigo. al principio me dejo fuera de todo pero despues me fue implicando y terminamos mis padres y yo pagandoselo todo. me quede embarazada con 17 y tengo un hijo de 15 años ahora. mi padre le monto un pequeño negocio porque no tenia trabajo. en todo esto consiguio sus papeles y decidio que se iba a marruecos a pasar la fiesta del cordero, dejandome a mi y a mi hijo atras y el negocio recien abierto. a partir de ese momento se transformo, estaba mas tiempo alli que aqui. lo intentamos varias veces pero era imposible. nunca se ha hecho cargo de mi hijo. sigue viviendo en mi pueblo y esta con otra chica, con ella parece que el va bien, tienen dos hijos. pero siempre esta sin trabajo, dando bandazos. y si con ella le va bien a lo mejor es porque ella es de una familia.... y esta acostumbrada al machismo y a la escasez. te digo que con documentacion son otros, sin no cambia entonces confia, ... a mi me las hizo pasar muy mal y no te digo de el daño que le ha ido haciendo a mi hijo con los años pasando delante de él sin pararse. hoy por hoy parece que se estan acercando un poco. cuando leas esto diras que tambien hay españoles irresponsables, por supuesto. pero su cultura no es la nuestra, la mujer no es igual de valorada y eso es un hecho. a mi me decia que me callase delante de varios amigos, porque era mujer. yo hoy por hoy no tengo pareja pero lo que tengo claro que no volveria a tener relacion con un musulman. nunca. bueno suerte, conocelo y quien sabe....

H
haja_8559386
9/8/08 a las 22:28

Hola lee mi historia
Hace 9 años conocí en España a un chico argelino. La verdad que me gustó desde el primer momento porque era muy guapo y atractivo. Comenzamos a hablar hasta que él me dijo que le gustaría invitarme a salir un día y tomar algo. Acepté y así comenzamos a salir, pero al poco tiempo él comenzó a dejar de llamarme (aparecía y desaparecía) así que yo puse fin a la relación. Tres meses después me llamó y me dijo que se había dado cuenta de que yo merecía la pena y que me echaba de menos, así que yo volví a confiar en él poco a poco y como vi en él un cambio radical comenzamos una relación. Me hizo sentir muy bien durante toda esa nueva etapa hasta el punto que me enamoré de él como nunca hice ni he hecho hasta la fecha con nadie, y al año siguiente nos casamos por el juzgado.

Me gustaría ser todo lo sincera y exacta posible en el relato de mi historia y no exagerar ni mentir en nada. Me queda un maravilloso recuerdo de aquel tiempo, durante los dos primeros años de matrimonio fue muy feliz, yo creo que he sentido la felicidad porque jamás he vuelto a tener esa sensación. Me sentía muy bien a su lado, solo deseaba que llegara la hora de vernos despues del trabajo, ibamos juntos a todos lados, ... Pero él viajó a su país para ver a su familia, yo no fui por motivos de seguridad en esa época y cuando regresó todo siguió muy bien. Pero al poco tiempo, cuando él cambió de trabajo, comenzó a cambiar su forma de ser sin ningún motivo aparente. Yo siempre le decía que había notado que después de su viaje algo había cambiado en él ligeramente. Y ese sentimiento de algo ligero fue acrecentándose hasta el punto de que no le conocía. El hombre cariñoso, bueno y alegre se convirtió en alguien amargado y cruel conmigo. Yo me preocupé mucho por él porque le amaba con todo mi alma, quería ayudarle y saber qué le sucedía. Le dije si ya no era feliz conmigo, si había conocido a otra mujer, pero él me decía que estuviera tranquila, que era por causa del trabajo. Pero yo sabía que no era eso solamente, comenzó a mentirme, no me daba explicaciones de nada, no me decía a qué hora volvería a casa pues yo le esperaba para comer y cenar juntos, en nuestras relaciones sexuales se volvió más tosco, comenzó a decirme que no le gustaba España ni los españoles, que las mujeres aquí eran casi todas unas ... y que si algún día teníamos un hijo lo educaría en su país porque este no era un buen sitio. Él siempre fue practicante y acudía a la mezquita, pero nunca me impuso nada, aunque he de decir que insistía en que leyese el Corán y le gustaba verme con pañuelo cuando entraba en alguna mezquita (cosa que hice en la fiesta del Laid o cordero)Así comenzó un calvario para mi, y hacía cosas para hacerme daño, me hacía llorar de continuo y hasta os díría que disfrutaba con verme así. La gente de mi alrededor se dio cuenta de mi cambio, de mi tristeza, pero yo quería luchar por cambiar eso y volver a estar con el hombre que conocí. Os juro que pensé muchas veces en quitarme la vida, porque él me hacía sufrir mucho. Yo sospeché siempre que estaba con otras pues empezó a salir mucho de casa y venía tarde. Me castigaba sin responderme y con el silencio cuando le preguntaba y decía que yo ya no le gustaba y que iba a darme un escarmiento para que aprendiese a valorar lo que tenía. Que si le dejaba (pues le propuse el divorcio) me quedaría sola y nunca jamás me querría otro hombre, porque si él no me quería nadie lo haría pues yo daba pena. Empezó a perderme el respeto, a decirme que era tonta, que no sabía nada, que era gorda y fea (y yo lo asumí, y ahora gracias a Dios o Alá o como se quiera llamar he superado eso y creo que soy una mujer atractiva y que no me faltan pretendientes). Mi vida se convirtió en un infierno hasta que saltó el resorte: descubrí una infidelidad en nuestra propia casa y cama cuando yo estaba veraneando para pensar qué hacer con nuestra gran crisis. No me facilitó para nada el separarme, y lloraba como un niño pidiendome volver, gracias a Dios no lo hice y no sé de donde saqué fuerzas pero ahora soy una persona distinta...y digo distinta porque me hice muy fuerte pero también una parte de mi murió.

Esta historia puede resultar muy dramática o muy bella a la vez, pero he sido clara y sincera y quiero dar mi testimonio y mi apoyo a todas las mujeres que sufren estén de este lado o de otro del mundo.

J
jiamin_7906001
11/8/08 a las 2:18
En respuesta a jenna_8019485

Desde méxico
Qué tal moon! Yo conocí a un hombre de Trípoli y es musulmán, hoy estoy cumpliendo un mes de cibernovios. Puedo decirte que es un hombre amoroso, cariñoso, tierno, lo adoro, dice que me ama y yo lo amo, pero de pronto me siento muy confundida por lo que dicen respecto del machismo. Muchas respuestas que te han dado dicen "conócelo" y es muy cierto, creo que sólo conociéndolo es como puedes darte cuenta y yo también de cómo puede ser o llegar a ser. El me dice que quiere venir por mí a México, yo no me hago a la idea de irme para allá, él dice que nos quedaríamos en México, nos casamos tenemos hijitos y después podríamos irnos para Libya. Yo tengo muchas dudas y miedos respecto a vivir con alguien, pero a la par me siento muy sola y necesito alguien con quien compartir mi vida, estoy realmente muy confundida y más pensar que él me habla muy en serio. Espero que no se canse de mis temores porque se lo he dicho y me dice que no tenga dudas sobre él, que confíe en él, pero a veces cuando antes te han engañado cuesta mucho trabajo confiar en las personas. Moonforever, no sé cuál es tu historia, sería bueno que la compartieras, yo puedo decirte que quiero disfrutarlo y vivir la vida y esperar lo que me haya para mí, pero quiero estar segura de que él es lo que yo espero. Quiero decirte y a todos los que te están contestando y leyendo que ese tema del "machismo" existe en todo el mundo, la cuestión es poner en claro lo que piensa cada quien y uno como mujer no dejarse cegar por el amor y a las primeras de cambio que demuestre una agresión física o moral, no dejarnos y poner un alto o separarse. Mi historia es más larga pero creo que esto es más que suficiente. Saludos desde México.

Hola
MIRA ...SI CONOCIENDO A LOS HOMBRES DE NUESTRA CULTURA ES DIFICIL UNA RELACIÓN POR INTERNET...CUANOD MAS DE DIFERENTE CULTURA Y PASI...PIENSALO MEDITALO Y MIRA QUE CUALQUIER COSA QUE PASARA SIEMPRE EN TU PAIS CON LOS TUYOSS...QUE NUNCA TE CONVENZA DE LLEVARTE LEJOS Y MENOS LEJOS DE TU PADRES Y AMIGOS..AQUI ESTAS PROTEGIDA ESTAS EN TU AMBIENTE Y EN TU PAIS EN TUS RAICESS,,,CUIDATE MUCHO Y TEN CUIDADO

S
sanda_9689584
18/8/08 a las 21:21
En respuesta a hind_6513437

Amor por internet
Que bueno que encuentro alguien con quien hablar de esto. Yo soy de Chile y me enamoré de un marroquí musulmán,pero que vive en España.
Mis amigas dicen que estoy loca y que nunca va a funcionar, ya que sólo hablamos por internet, pero la verdad es que lo quiero y se que él también. Hablamos todos los días por chat y luego por teléfono, somos novios.
Mi pregunta es podrá resultar esto alguna vez? yo lo quiero, y lo quiero mucho, aunque todo el mundo diga que no nos conviene estar juntos, que somos de culturas diferentes y eso...
Díganme algo, por favor, acepto todas las sugerencias del caso...
A alguien le ha resultado un romance así viviendo tan lejos???

Amiga zoraide4 . quisiera nos contactaramos ,pues estoy en tu misma situación
zoraide 4 , me llamo khalida41 , me inscribí porque estoy llena de inquietudes , soy chilena también . vivo en quillota . y también conocí a un marroquó por internet que vive en españa esto desde abril de este año , por favor , trata de escribir mi correo o enviarme un mensaje cortito para poder contarte mi experiencia y tal vez nos podamos ayudar . soy profesora de lenguaje , y te comprendo mucho .
mi mail es :
tukhalida@hotmail.com


mi nombre español es gabriela , por favor confía en mí que creo que ALLÁH TE PUSO EN MI CAMINO . ASALAM ALEYKOUM ZORAIDE4

K
kima_6042621
18/8/08 a las 23:45

Nose como llegue aca ...pero bueno...yo tambien estoy casi en las mismas...
Querida:

Soy una chilean girl enamorada de un egyptian man jeje...y tambien muslim...como todos los amigos dicen...es verdad las diferencias culturales con el tiempo pesan.

Llevo 7 meses de novia con él, y creeme que no han sido malos por el momento, nos conocimos via internet y aun no nos hemos visto en persona y no porque no queramos sino porque el tiempo se nos hace corto el es medico y yo soy abogado y las vacaciones y las estaciones del año nos nos acompañan mucho.

Es verdad no todos los muslim son iguales pero la mayoria son rigurosos pero si uno ama debe aprender a ser un mix, porque si te ama es por como eres, eso le gusto de ti.

Creo que lo que mas nos gusta de ellos son los decididos que son, muy varoniles, cariñosos y sin temor de decir lo que sienten cosas que en un hombre normal no se ven.

Puntos que debes tener en cuenta de un muslim:
- Un muslim hace lo que dice...
- Una vez que le haces daño te olvidaran completamente y te sacaran de su vida.
- Estan llenos de tradiciones que por años deben cumplir.
- No les digas terroristas porque no lo son.
- Las mujeres son como los diamantes, princesas por lo cual las cuidan mucho.
- Una mujer no necesita ser provocativa delante de otros hombres si esta feliz con el que tiene.
- Y son trabajolicos porque ellos creen en la familia y en su bienestar porque la familia es una vendicion...

Es importante que el aprenda y te acepte como tu eres y tu lo aceptes sino las cosas no funcionaran...Hagan un mix.

Exito y que todo vaya ok, creo que llegue tarde a este foro

M
mailyn_8297502
13/9/08 a las 23:21
En respuesta a haja_8559386

Hola lee mi historia
Hace 9 años conocí en España a un chico argelino. La verdad que me gustó desde el primer momento porque era muy guapo y atractivo. Comenzamos a hablar hasta que él me dijo que le gustaría invitarme a salir un día y tomar algo. Acepté y así comenzamos a salir, pero al poco tiempo él comenzó a dejar de llamarme (aparecía y desaparecía) así que yo puse fin a la relación. Tres meses después me llamó y me dijo que se había dado cuenta de que yo merecía la pena y que me echaba de menos, así que yo volví a confiar en él poco a poco y como vi en él un cambio radical comenzamos una relación. Me hizo sentir muy bien durante toda esa nueva etapa hasta el punto que me enamoré de él como nunca hice ni he hecho hasta la fecha con nadie, y al año siguiente nos casamos por el juzgado.

Me gustaría ser todo lo sincera y exacta posible en el relato de mi historia y no exagerar ni mentir en nada. Me queda un maravilloso recuerdo de aquel tiempo, durante los dos primeros años de matrimonio fue muy feliz, yo creo que he sentido la felicidad porque jamás he vuelto a tener esa sensación. Me sentía muy bien a su lado, solo deseaba que llegara la hora de vernos despues del trabajo, ibamos juntos a todos lados, ... Pero él viajó a su país para ver a su familia, yo no fui por motivos de seguridad en esa época y cuando regresó todo siguió muy bien. Pero al poco tiempo, cuando él cambió de trabajo, comenzó a cambiar su forma de ser sin ningún motivo aparente. Yo siempre le decía que había notado que después de su viaje algo había cambiado en él ligeramente. Y ese sentimiento de algo ligero fue acrecentándose hasta el punto de que no le conocía. El hombre cariñoso, bueno y alegre se convirtió en alguien amargado y cruel conmigo. Yo me preocupé mucho por él porque le amaba con todo mi alma, quería ayudarle y saber qué le sucedía. Le dije si ya no era feliz conmigo, si había conocido a otra mujer, pero él me decía que estuviera tranquila, que era por causa del trabajo. Pero yo sabía que no era eso solamente, comenzó a mentirme, no me daba explicaciones de nada, no me decía a qué hora volvería a casa pues yo le esperaba para comer y cenar juntos, en nuestras relaciones sexuales se volvió más tosco, comenzó a decirme que no le gustaba España ni los españoles, que las mujeres aquí eran casi todas unas ... y que si algún día teníamos un hijo lo educaría en su país porque este no era un buen sitio. Él siempre fue practicante y acudía a la mezquita, pero nunca me impuso nada, aunque he de decir que insistía en que leyese el Corán y le gustaba verme con pañuelo cuando entraba en alguna mezquita (cosa que hice en la fiesta del Laid o cordero)Así comenzó un calvario para mi, y hacía cosas para hacerme daño, me hacía llorar de continuo y hasta os díría que disfrutaba con verme así. La gente de mi alrededor se dio cuenta de mi cambio, de mi tristeza, pero yo quería luchar por cambiar eso y volver a estar con el hombre que conocí. Os juro que pensé muchas veces en quitarme la vida, porque él me hacía sufrir mucho. Yo sospeché siempre que estaba con otras pues empezó a salir mucho de casa y venía tarde. Me castigaba sin responderme y con el silencio cuando le preguntaba y decía que yo ya no le gustaba y que iba a darme un escarmiento para que aprendiese a valorar lo que tenía. Que si le dejaba (pues le propuse el divorcio) me quedaría sola y nunca jamás me querría otro hombre, porque si él no me quería nadie lo haría pues yo daba pena. Empezó a perderme el respeto, a decirme que era tonta, que no sabía nada, que era gorda y fea (y yo lo asumí, y ahora gracias a Dios o Alá o como se quiera llamar he superado eso y creo que soy una mujer atractiva y que no me faltan pretendientes). Mi vida se convirtió en un infierno hasta que saltó el resorte: descubrí una infidelidad en nuestra propia casa y cama cuando yo estaba veraneando para pensar qué hacer con nuestra gran crisis. No me facilitó para nada el separarme, y lloraba como un niño pidiendome volver, gracias a Dios no lo hice y no sé de donde saqué fuerzas pero ahora soy una persona distinta...y digo distinta porque me hice muy fuerte pero también una parte de mi murió.

Esta historia puede resultar muy dramática o muy bella a la vez, pero he sido clara y sincera y quiero dar mi testimonio y mi apoyo a todas las mujeres que sufren estén de este lado o de otro del mundo.

Hola amiga
lamnetablemente tu historia es una entre tantas de desengaños y desilusiones, pero yo en este momento atravieso una etapa dura d mi vida, proq me ocurre algo de lo q siempre renegue, siempre dije: que no queria fijarme en hombres casados porque quiero un hombre que no tenga otrso compromisos, lamentablemente un dia, por un correo que pense le pertenecia a una amiga pero no era asi, conoci a un arabe saudi, es muy amable y la verdad senti q era amor a primera vista porq el es muy guapo, como muchos de su cultura, me envio fotos y me gusto mucho, y yo a el tambien, vive diciendome que le envie fotos mias, pero el gran detalle de todo esto es que el sr es casado, el tiene 33 años y su esposa 24, y tienen un bebe, yo soy una mujer de 28 años, pero por mucho que se q es casado y que tal vez nunca lo vea en persona hay lago dentro de mi que vive recordandole diariamente, el es muy amable y puedo dcir que hasta cariñoso porque habla de una manera muy linda a pesar de la barrera del idioma, nos comunicamos en ingles, me emciono cada vez que se conecta por internet y me siento como una niña chiquita que se enamora por vez primera, pero aunque se que es un error, porque el tiene su familia, solo me conecto al messenger para hablar con el o dejarle un mensaje, el incluso me llama a mi celular pero se que tal vez solo yo percibo esta relacion de esta forma porque el me dice que su familia necsita de el y yo lo se, y no dejo de sentirme culpable pero es algo platonico lo que me psa, aunque este mal, tengo que dcir que me muero de envidia cada vez que me dice que sale con su familia o que se va poruqe ellos lo necesitan. y la envidia es porque me muero por un hombre asi, me muero por conocerlo,aunque sea practicamente algo prohibido

M
marthe_5332365
17/9/08 a las 23:31
En respuesta a zara_10044686

Yo estoy enamorada de un arabe
Buenas Tardes a todas! es la primera vez q escribo, de hecho acabo de crear una cuenta, y es presisamente porq estoy enamorada de un arabe musulman y no encunetro con quien discutir compartir mis pensamientos. VEo q hay muchas chicas enamoradas de musulmanes, el mio es de Siria. Agradeceria mucho cualquier comentario q me quieran hacer o cualquier historia q quisieran compartir conmigo. Mi msn es zrp23@hotmail.com Me pueden anadir. Me gustaria saber mas de esa cultura y conocer mas historias. Gracias

Que bueno fue encontrar este foro
Hace mucho que queria compartir esta historia con alguien, porque la verdad ninguno de mis amigos cercanos cree en lo que me esta pasando.

Mi novio tambien es de Siria y sencillamente me encanta. No se realmente que fue lo que me enamoró, pero lo cierto es que me tiene de remate!!!

Me gustaría mucho poder seguir hablando contigo Zully, ya te agregue a mi msn, para que algun dia charlemos al respecto, no hay nada mejor que alguien que pueda entender sin juzgar nuestros sentimientos.

Saludos a todas!!

N
nona_6110464
21/9/08 a las 6:32

Hola... te cuento
Soy mexicana y mi prima también, conocio a su esposo hace unos 5 años, se conoceiron via internet duraron 3 años hasta verse, todos deciamos que estaba loca ¡como enamorarse de un musulman! pero bueh, se casaron en Irán, si, es iraní su matrimonio va viento en popa tienen una bebe de unos meses y se ve que se aman, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero no todo es perfecto, el no trabaja, q yo se pa no la golpea ni nada de eso pro la vdd con todo respeto pero es un mantenido :s
suerte.... para variar yo tb estoy enamorada a distancia pero no, no es musulman jejeje

K
kely_5713041
27/9/08 a las 19:10

Hola .....
yo conoci a un chico de arabia saudita muslim-sunni.. el caso es que lo conoci mendiante el facebook , yo no lo tnia agregado , de echo era uno de los contactos de una comapñera de la universidad..y un dia me llag un mnsj del faceb con peticion de amigos, bueno lo acepte..el es muy guapo , pero la verdad yo no sabia como me hiba a comunicar con el por el echo de que el solo habla el arabe y ingles y yo muy poco hablo ingles,... bueno despuej de agragarlo al faceb me pido mi correo electronico ..uhyy y como deir q no si era y es guapo y tambien yo tnia un pco de curiosidad por saver como era la cosa. entonces empezamos a conversar por el mns jeje lo q mas me causaba risa es q tenia q utilizar el traductor ..pero asi fuimos hablando todos los dias por el chat incluso a horas muy tardes por q como existe 7 horas de dieferencia entre nuestros paises , pero conversavamos mucho..y casi en la primera o segunda coneversacion me hablo de matrimonio, no se puede negar q los hombres arabes aparte de guapos son muy lindos en su forma de hablar, te expresan de una y mil manera su amor q sienten por ti...bueno el caso es q me hablo de matrimonio ..y yo la verdad no la creia ...el es CANTANTE E INGENIERO SE LLAMA DOODI TIENE 24 AÑOS Y YO 20 .. bueno el caso es q yo crei q m la estaba charlando o tomando el pelo , pero al siguiente dia recibi un mensaje de el ...explicandome q el desd q vio mi foto sintio algo muy diferente al ver la de otras personas y que el senti q realmente era la mujer q buscaba, q eso lo veia en mis ojos .etc ect ..y en sus mensajes me explicaba las razon del por q el me elegias , ya que yo muchas veces le preguntaba ¿por que yooo? haviendo tantas mujeres hermosas en su pais....bueno el caso es q segui comunicandome con el por mucho tiempo ..yo no le di ni una respuesta pero tampoco no le dije q si a su proposicion..ya que tenia un poco de inseguridad y miedo , asi q me puse a investigar un poco sobre su cultura y sus habitos ahh y el coran.. y asi pasamos por mucho tiempo . no puedo negar q fueron los dias mas maravillosos de mis vida yo llegue a sentir q verdaderamente el era el hombre de mi vida, ya me hacia a la idea de como hiba a vivir , q tenia q irme a arabia saudita , ya que como su carrera como cantante estaba en asia mas q todo y ademas q el me lo pidio a si..dejar mi familia para irme con el , yo le pregunte muchas veces si era casado y que m gustaria ser la unica esposa ..si es q un caso era de los q tienen varias wuajaja..y el me dijo q confiara en el , q el me amaba etc.etc todos los dias hablabamos por celular jeje era un problema hablar con dos idiomas tan diferentes pero por suerte el hablaba un poco el español,pero apesar d las dificultades del idioma el me seguia hablando al celular ..yo pense q no me hiba hablar mas pero noo...seguimos por mucho tiempo........
pero hay un pqueño detalle el tiene muchos contactos de chicas de mi pais , pero bueno eso lo deje pasar por e el muchas veces m dijo q era solo amigas y personas q conocia por su carrera como cantante....pero un dia como en el facebook se pueede ver todo lo q los demas hacen.....el escribio un comentario a una muchacha alagandola , diciendole q era muy bonita y no c q mas...etcccc..no t imaginaas la rabia q me diooo , me dolio mucho que el haya echo eso..entonces le mande un mnsj , diciendole mi descontento y enojo por lo q hiso, ya que yo estaba muy enamorada de el y ya veia mi futuro al aldo de el.....pero el al recibir mi mnsj alas pocas horas me hablo al celular diciendome que no me enoje que era solo una amiga , q el me amaba y yo era la unico persona mas importante para el , que el no habia podido dormir imaginando que yo creia q el me habia traicionado, bueno y asi , hasta q yo le dije q le creeia y q hiba confiar en el (pero relament no le creii ..jejej) asi q al siguiente dia me puse a investigar a la otra muchacha y cuando ingrese a mi cuenta del facebook , me encuentro con massss comentarios de el para ella ,osea todavia despues de deirme q era una amiga , al siguiente dia volvio a reiterar los comentariosssss...yo puej me enoje de verdad y hise una replica es decir opine en los comentarios q hiso el en su cuenta del facebook.. y le dije todo lo q tnia q decirle ...q parecia q el le decia todas esas palabras bonitas a todas las mujeress, q el me hacias daño y me lastimaba con los comentarios hacia ala otra chica...entoncesss la otra chica me respondio el mnsj diciendo q creia q era a la unica q le decia aquellas cosas ...bueno y asi el se enojo y m dijo q yo no hise caso a lo qm habia dicho anteriormente (osea cuando me dijo q era solo una amiga) ..entonces pues yo le propuse a la chica q me acepte como uno de sus contactos y asi de esta manera conversamos y nos sacamos de duda las cosas con respecto a el...entonces ella me dijo q el tambien le hablaba al celular hace un par d meses...pero algo q me hiso ver q tal ves el me dijo la verdad , fue q ella me dijo q no le hablo de matrimonio como me lo habia propuesto a mi y q solo hablaban de cosas superficiales y q eran solo amigos.. entonces despuej hable con el mediante el mns el estaba un poco molesto y entonces al escuchar las palabras de la muchacha , le pedi a doodi q me disculpe...peroooooooo q el tnia q demostrarme ante todas sus amigas del facebookk q yo era la unica q le interesaba.. bueno y asi seguimos nuestra relacion , pero yo con un poco de dudas aun, yo segui en contacto con la otra muchacha ..y realmente me di cuenta q yo le interasaba mas ... y hasta ahora sigo en contacto con el, pensamos conocernos muy pronto ..no voy a negar q tengo un poco de miedo con respecto a la forma de vivir de ellos.., pero kien save no? no puedo yhacerlo a un lado por q realmente creo q el tal ves sea mi destino...pero bueno si las cosas no ce dan ..nimodo , pero tampoco puedo depreciar una oportunidad como esta , por q tal ves el sea el amor de mi vida...y apesar de la distancia yo siempre todos los dias lo tngo en mi mente .........PEROOOO me quedo aquella pequeña duda con respecto a sus ¿?amigas^^......
YO ESCRIBI SU NOMBRE Y SU PROFESION , POR SI ES EL CASO Q TALVES ALGUNAS DE USTEDES LO CONOSCA O TAL VES SE EL MISMO...YA QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE EL TIENE MUCHAS AMIGAS EN SU FACEBOOK.. Y TAL VES NO SEA ALA UNICA Q LE HABLO DE MATRIMONIO......POR Q AL LEER TODOS LOS ANTERIORES OPINIONES Y CASOS SOBRE EL TEMA...M E PREGUNTO ¿ Y Q TAL SI FUERA EL MISMO HOMBRE AL Q YO TAMBIEN ME ESTOY REFIERIENDO ??? JEJEJEJ ... TODO PUEDE SER.....asi q SI CONOCEN A UN TAL ....DOODI...... ME AVISAN OKK ... Byeee

A
ahlame_6293918
7/10/08 a las 1:24

Yooooooooooooooo
ola por mira yo conoci a mi novio por el chat y es marroqui y es un chico encantador muy bueno, weno avces que tenemos por ai una peleasssss jjj no pero nada lo tipico. y eso pos ya llevamos casi 2 años y estoy muy contenta con el y le kiero un montoooon y seguro que x ai alguien dira que los marrokis son malos k no se k pos no todoooooooooos este me trata sueper bien y aveces dice el que soy yo la que le mando jejje......................... ....te kiiiiiiiiiiero mi amorr

A
ahlame_6293918
7/10/08 a las 1:34
En respuesta a hind_6513437

Amor por internet
Que bueno que encuentro alguien con quien hablar de esto. Yo soy de Chile y me enamoré de un marroquí musulmán,pero que vive en España.
Mis amigas dicen que estoy loca y que nunca va a funcionar, ya que sólo hablamos por internet, pero la verdad es que lo quiero y se que él también. Hablamos todos los días por chat y luego por teléfono, somos novios.
Mi pregunta es podrá resultar esto alguna vez? yo lo quiero, y lo quiero mucho, aunque todo el mundo diga que no nos conviene estar juntos, que somos de culturas diferentes y eso...
Díganme algo, por favor, acepto todas las sugerencias del caso...
A alguien le ha resultado un romance así viviendo tan lejos???

Knoo
kno hagas caso de lo de las cultura ni nnada de eso eso es lo de menossss te lo digo porque yo estoy con un chico marrokiiiii y nada que ver de proiblemas d e esos e y ya llevamos 2 años y nos conocimos x internet xo el es muy bueno no m pega ni nada d eso como dice otra gente si yo le mando ael jajjaja.. mis amigas tambien me decian lo mismo que le deje que no va a funcionar ... les hice caso luego me arrepenti y volvimos y mira estamos muy bien x ai avces una k otra pelea xo bien sabes y tambien los xicos estos son muuuuy cariñosos e jejej no xk una maiga mia tmb esta coin uno y llevan 3 años ya .......................a soy d peru

A
an0N_955492799z
7/10/08 a las 9:23

Hay de todo
mi mejor amiga lleva 4 años con un marroqui muy religioso, ni fuma ni bebe ni sale, a ella le encantaba salir, ya no lo hace pero porque no le apetece, es feliz a su lado, entiende sus costumbres, la trata como a una reina, ella le cocina, el trabaja y me cuenta que nunca le ha dado una voz. El le dice las cosas con tranquilidad, por ejemplo , has tomado cerveza con tu amiga verdad? si dice ella y el pone cara de disgusto nada mas. A el le gustaria que se hiciese musulmana para casarse con ella, pero ella le dijo lo haria por ti, y el se nego, no, eso tiene que ser cuando tu realmente lo entiendas asi....si no prefiero que no lo hagas. Asi que de momento ella sabe que no se casara con ella, hablaron sinceros los dos. Pero ahi siguen conviviendo juntos en la misma casa como casados y felices. Es un hombre muy trabajador y muy tranquilo que la hace feliz. Ella no pide nada mas porque la trata como a una princesa.

A
afafe_7244865
10/10/08 a las 23:17

Austriaco de nacionalidad, tunecino de nacimiento
de casualidad he encontrado este articulo y amiga hay va mi historia por si te puede ayudar...... o a alguien
hace unos meses conoci una persona que decia y es austriaca, pero nacido en Tunez y viviendo alli hasta los 18 años o sea criado en su propia raza.
es Guapisimo, tierno y muy romantico y tenia un problema para conseguir los papeles ( vivo en el principado dandorra) los problemas venian porque como austriaco le daban los papeles, pero le pedian tb los penales de tunez, bueno hay que empezamos a movernos e ir a consulados y embajadas, el problema siempre erradicaba en sus raices y yo no me iba a casar por darle los papeles(Gracias a Dios que tuve la suficiente lucidez) el decia que me amaba y asi me lo demostraba, pero llego el dia que se acabo el dinero que habia traido de austria , no se en que momento se instalo en mi casa , fue, como si estuviese hechizada y no podia decirle que no a nada de lo que hacia y un buen dia me di cuenta de que definitivamente habia abandonado el hotel donde se alojada ( habia dejado la cartera y la mire y asi descubri la factura).
lo acepte de buen grado, porque le maba o eso creia y seguimos con el camvario de las ermbajadas. eettcc........
el es un reconido cocinero y cada dia me tenia preparada la comida, la cena y para mujer que se pasa el dia trabajando lo agradecia.....el verdadero problema era que no tenia trabajo sin los papeles y el se pasaba la noche viendo la tele y claro por el dia durmiendo... yo cada dia mas cansada y el Sr. bien dormido , cuando le pregunte porque no iba a buscar los papeles de las embajadas, me decia que no tenia dinero y ahi entraba yo, pagando. pagando. pagando y pagando.
se la pasaba por telefono hablando en arabe y en aleman, yo no entendia con quien, segun el, con su madre en arabe y con sus abogados en aleman... sms al movil 20 veces pr dia y yo sin saber de quien, se convirtio en suplicio, yo queria dormir , tenia que trabajar al dia siguiente y asi un dia..otro..otro....
sin trabajar, sin salir de casa y viendo la tele.....uan noche llegue fatigada de trabajar y le pregunte que si habia preparado la cena, me contesto que el no era mi esposa y a lo cual le conteste que me parecia perfecto y que yo no era su marido.....
que lo normal es que un hombre trabaje y mantenga a su mujer, pero ya que la cosa estaba asi.......al menos me podia haber echo unplato de macarrone, se puso como una fiera, desencajado, me gritaba una y mil veces que yo era el demonio, me tenia dominada, embrujada.
saque fuerzas de donde no las tenia y le eche de casa, me dijo que era una mala persona por echarlo a la calle, que no tenia donde ir, y le dije que le habia mantenido como a un xulo por seis meses, pagando unas facturas de telefono impresionantes, pagando el alquiler, la luz. sus papeles , bueno absolutamente todo..
tuvo que venir mi hijo pàra que se fuese, y al dia siguiente ya estaba trabajando, que curioso no?
en fin de eso hace ya unos meses, y sigue molestandome todos los dias, no le tomo el telefono, no le abro la puerta, viene a mi comercio, tengo que avisar a seguridad para que lo echen y dice amarme hasta la muerte......
en fin, me harte de mentiras , me di cuenta de que es un xulo y quiere vivr sin trabajar , me parece muy bien, pero no sera de mi...pongo a Dios por testigo de ello.
tengo mucho miedo, de que me haga daño fisicamente, estos hombres y conozco varios arabes son casi todos de la misma condicion. muchas mujeres, poco trabajo y solo saben hablar de su Dios y los demas son el demonio.
Solamente es mi experiencia, pero cuidado amigas
les recomiendo una pelicula en la cual me encuentro totalmente identificada
" la pasion turca"
pues practicamente me he llegado a sentir prostituta cuando he estado con el y se que me habria vendido por dinero por darselo a el, me hechizo, me embrujo
para terminar solo me queda por decirles que tengo, 47 años, no soy una niña y me siento humillada, ultrajada,utilizada,sucia, idiota............

A
afafe_7244865
10/10/08 a las 23:29

Se me habia olvidado....
los sms, eran de otras mujeres, lo vi con mis ojitos cuando una vez que se olvido el movil en la casa y recibia los mensajes ponia el nombre( ojo, nunca lo mire directamente)Kristin, Habibi, Melanie........y aun asi decia que eran de su madre que tenia distintos nombres .......y tambien distintos numeros?
estoy desesperada y tengo mucho miedo, me pueden ayudan por favor......
mi email es kar-blondie@hotmail.com
el que era tan tierno, tan romantico, tan atento y por muy musulman que sea ,fuma , y bebe como un cosaco .
se que lo tendria que denunciar por acoso a la police pero en ese caso lo echarian del pais y yo no soy mala persona, que puedo hacer?

A
an0N_903287299z
13/10/08 a las 18:26


No te recomiendo ,porque puede que algunas relaciones haigan ido bien pero y si la tuya no es asi??
y si es mala...asi que no te arriesges y buscate a alguien que te convenga besoss xao0

S
sibila_6439009
29/10/08 a las 22:18
En respuesta a an0N_917694099z

Conocelo bien...
creo que el amor no tiene limites ni obstaculos de religion, raza, edad,etc...
no tube la oprotunidad de concer personalmente a musulmanes pero tengo amigos que si lo hicieron ...
solo te puedo decir que los musulmanes tienen otro modo de ver la vida...en el sentido de la religion, la cultura que ellos tiene es diferente a la nuestra... si esta persona te ama , te respeta como mujer, te comprende, etc... no cierres las puertas de tu corazon, conoscanse, disfruten la vida primero antes de quisas casarse... y si eso pasaria lo debes hacer de las domaneras catolico( si lo eres) - musulman ...

no te dejes influenciar del que diran de las personas porque eres tu quien toma las deciciones ...y sobre todo escucha a tu corazon...

te deseo suerte

Por favor...ayudenme con este dilema
Hola a todas..


Miren,
hace mas de medio año que llevo una relacion por el internet con un chico de egypto..es menor por 3 años--pero , muy maduro en su forma de pensar...
Se graduo de la escuela de leyes, su familia es de una posicion normal - a mejor...y realmente lo amo y el a mi...
Hace mese atras viaje a egypto pero solo para conocer y ahora, el desea que vuela a ese pais ( al que tbn adoro, por su cultura y gente) para poder afiansarnos como pareja y casarnos.
Siento que es un buen hombre...Mi corazon esta con el incluso en este momento, no hay dia en que no nos comuniquemos...

Hacerca de mi,el me dice que le gustaria que me quedar en casa con el y aprendiera mas el idioma ( tengo un nivel basico en arabe) junto a su hermana y familiares...Me dice, que al inicio sera algo dificil por su madre ( kien es muy cionservadora) pero que le tenga paciencia, porq tbn ella me querra tanto como el a mi..

Necesito que me aconsejen por favor, tengo que decidirme este año 2008.. porque no deseo hacerlo sufrir al hacerle que me ame mas y mas cada dia.

Se trata de irme hasta aquel pais a vivir con el..


Gracias,

S
shila_7051527
30/10/08 a las 5:42

No creo
La verdad no te lo recomiendo... son muy buenos para enamorar , pero luego mmmmmm.... Por lo rigido de su religion y su cultura, la verdad es que no creo que busquen algo serio con chicas por internet... Si quieres pasar un buen rato y no te enamoras... son hombres muy galantes y detallistas... te hacen subir a las nubes, pero cuanto mas subes mas duele la caida.. te prometen el cielo y las estrellas, hasta que iran a tu pais a verte... pero como es de esperar no cumplen y desaparecen, tal como aparecieron... Por otro lado esta que los musulmanes son muy machistas..

S
shila_7051527
30/10/08 a las 6:11
En respuesta a radya_6493796

Nunca tendre esa experiencia
YA QUE YO SOY JUDIA ,Y AUNQUE UNA VEZ CONOCI A UN CHICO EN EL CHAT QUE ERA MUSULMAN EN CUANTO LE DIJE QUE ERA JUDIA BOSIFERO SOBRE MI Y ME DIJO HASTA DE LO QUE IVA A MORIR.

Me parece que
Tuviste suerte

A
an0N_848299299z
30/10/08 a las 8:56

Vaya... quién lo sabrá mejor que yo?
Mira, mis ultimas relaciones por internet han sido con musulmanes, no importa si son de Argelia, Pakistan, Marruecos... todos son musulmanes...

No puedo decir que todos estan cortados con la misma tijera pero aqui viene parte de mi experiencia con los chicos musulmanes:

El chico de Paquistan.. vaya todo iba bien.. Ya ibamos a tener inclusive boda, el decia el tipico pretexto no puedo salir de mi pais porque es muy dificil que me den la visa para ir a México ( notese que yo soy Mexicana), el siempre era muy atento y cordial conmigo, nunca me pidio que le hablara por telefono, él en contadas ocasiones lo hacia y entendia su situación porque no tenia mucho dinero. Me presento a su madre por web.cam estabamos ya en la lista de preparación de la boda, estaba dispuesta a ser musulman, cambiar mi religión y apoyarle a que viniera a México, poco antes de que se empezara a llevar todo el papeleo me entere que el aún seguía enviando correos romanticos a una de sus exs ( Lo supe porque tenia su password del correo) le confronte y le envie un correo a la susodicha.. Y resulta que el muy patan le habia pedido que regresara con ella, que el solo me usaba para salir de su país y poder llegar a ser feliz con ella!!! Las dos nos habiamos dado cuenta de la basura de hombre que era y lo mande al carajo. Acepto haber hecho y dicho eso, pero no me iba a quedar con las manos cruzadas, Le dije amablemente que lo perdonaba y que entendia que el buscara a otra persona. Pero en realidad me vengue de él, él seguia creyendo que un día de estos le iba a llegar una carta donde yo le invitaba a México ( Notese que la Secretaria de Relaciones Exteriores de México permite invitar a una persona de otro pais y darle la visa siempre y cuando la persona que lo solicite tenga la suficiencia economica para mantener a la persona que viene de otro país) y al final le solte la sopa le dije que era un idiota y que ni en sueños piense que me iba a casar con él, Se puso todo sentimental y me dio gusto porque le vi llorar x la webcam.. jejeje que mala... Bueno.. se lo merecia por patán y mentiroso -- Dure cerca de año y medio con él, entre el mensajeo via mail y chat



El chico de Argelia.. Solo buscaba sexo, Vaya .. bueno.. el chico era de dinero.. Y bueno diganme que mujer no ama al chico guapo de dinero?... El era muy guapo, su padre era dueño de una joyeria y el tenia descendencia francesa por parte de su madre, Con el la cosa se enfrio porque él no podia vivir con el hecho de que yo no me mostrara desnuda frente a su webcam. No era un buen musulman .. bebia y fumaba como si fuera el ultimo cigarrillo del planeta. El fue mas de juego que nada...

Pero el tercero.. Uff... Es un chico Marroqui... él actualmente vive en Canada pero es Marroqui de nacimiento y es musulman.

A él le conocí en un chat, recuerdo que fue algo raro porque yo casi no le hablaba, él era el que me buscaba. platicabamos de cualquier cosa y con el tiempo las circunstancias se fueron dando poco a poco.. Antes de ser novios, fuimos amigos por un año o más... Al final se dio la clásica pregunta de: ¿Quieres ser mi novia?. Él es muy guapo ( En mis gustos) y me sentia en un sueño. Y con una cara sonriente le di el Sí
Bueno, para no hacerles el cuento largo. Por dos años fuí la mujer más feliz del mundo, tuve a un hombre incondicional a mi lado. Un hombre en todo el sentido de la palabra, él unico problema es que no le daba por demostrar sus sentimientos del todo. No se sentia comodo cuando alguien sabia que eramos novios por internet, él pensaba que eso no era algo que los demas tendrian que saber.
Habiamos quedado de reunirnos pronto yo iria a Canada a verlo y ver que pasaba, pero no fuí me acobarde. Y él se sintio mal. Me dijo que era mejor que terminaramos, si yo teniamos dudas era mejor esperar y no precipitarnos. Me sentí tan mal...
Paso un par de meses hasta que él me volvio a llamar, diciendome que no me olvidaba que era la única persona que amaba, decia que la única persona en la que él pensaba cuando le pasaba algo bueno o malo era yo. y que si no me sentia segura en Canada que nos vieramos en España donde ambos teniamos una amiga en común. Vaya, tenia un hombre que me amaba con todas las letras de la palabra AMOR y sé que no mentia porque él nunca me demostro lo contrario
Se hicieron los planes de España y de ahi ambos veriamos que hacer, si las cosas funcionaban me iria a vivir con él a Canada.Pero el destino me impidio ir a ese viaje, pasaron muchas cosas y al final él me dijo que la distancia era algo que nos separaba. Que podría funcionar si al menos vivieramos en el mismo país y terminamos. Lloré tanto ese día, y supe que en parte fue mi culpa porque honestamente no hice mucho esfuerzo de ir a España.
Aún seguimos en contacto, lo tengo en mi lista del msn y cada que lo veo ahi, sin hablarme mi corazón se parte.. Lo amo...
La religión nunca nos importo y no fue tema de discusión en nuestro amor. Este fue un amor puro. Aún lo extraño... Ya pasarón cerca de dos años y aún no lo puedo superar. Pienso que si voy a Canada y me presento tal vez pueda enmendar mi error de haber dejado ir al hombre de mi vida. pero me da mucho miedo ir hasta Canada y encontrarme con la sorpresa que él ya me olvido. Que ya tiene a otra mujer en su vida...

Me he negado a amar a otra persona en México, alejo a todos aquellos pretendientes que se me acercan. Sé que está mal... Pero no sé como olvidarlo.. o superarlo
Me dan ganas de preguntarle si él aun me ama... Pero creo que no estoy lista para la respuesta a esa pregunta. Si me dice que sí...No sé como hacer para estar con él... y si dice NO .. no sé como voy a superar el dolor esa respuesta me va a causar...

( Si alguien tiene algun tip sobre este último caso... hagamelo llegar por favor )



Bueno, Amiga ahi tienes 3 puntos de vista sobre las relaciones con chicos musulmanes, No todos son iguales.. algunos buenos y malos COMO EN TODOS LADOS. lo único que cambia es la religión... pero siguen siendo hombres

Y siempre hay uno que otro obsesivo que no acepta que no lo amas y sigue insistiendo como una lapa y se jacta de ser muy musulman y a la primera humilla a una mujer


No puedo decirte.. Que es bueno o es malo enamorarse de un chico musulman, solo te aonsejo que te enamores de aquel que realmente se enamora de ti y no lo dejes ir.


A
an0N_955492799z
31/10/08 a las 11:55

Pareja dice jajaja
Conozco de muy buena tinta los musulmanes, si son religiosos tienen normas, rezan 5 veces al dia, se lavan antes, la carne tiene que ser pura osea que no haya tenido contacto con cerdo, no beben alcohol, tienen unasola familia que consta como la de los españoles en general de padre madre e hijos, para ellos los hijos los niños son sagrados, eso nos lo inculcaron ellos, y las mujeres deben ser discretas, .....dicho asi a grandes rasgos.

Como no beben alcohol son muy buenos vecinos, no faltan el respeto a las mujeres del barrio ni las dicen lo que los sudamericanos llaman "piropos".
Entonces si ya una europea es diferente para ellos una sudamericana lo es más aun. En mi barrio primero llegaron los marroquies, como digo buenos vecinos, las normas que tengan son para ellos y no nos afectan para nada malo a los españoles, al contrario, son respetuosos y no arman follones puesto que no beben alcohol.

Hace unos años llegaron los sudamericanos, los llamo asi porque son de sudamerica, latino viene de la palabra latin, el latin era el idioma de italia que se extendio a españa entre otros paises europeos, y muchisimo mas tarde a sudamerica, como el ingles a norteamerica.....
Cuento solo un par de ejemplos para entender la gran distancia entre arabes y sudamericanos.....

El jardinero de este barrio cada vez que subia y bajaba a la compra a por mi hija, me decia "piropos" en vez de saludarme buenos dias....como han hecho marroquies o españoles, este de ahora es sudamericano.....ya me pare le dije te pasa algo conmigo? porque si quieres mira hay muchas de tu pais por aqui que igual se emocionan si les dices eso, asi que esperate que pase una y se lo dices a ella porque 1. no me pongo guapa para ti y tengo espejo en casa sabes? 2. que sepas que trabajas para mi como para esa y esa y esa (señalando terrazas) y no es normal que no podemos saludarnos con educación solo orque tengo dos tetas....3. en la vida un trabajador de aqui se ha metido con ninguna vecina (que te pagamos).
Dijo ok ok

En la vida tampoco vi una mujer decirle a un hombre pirorpos, jajaja pero menos lo que vi, unas ecuatorianas de mi edad cuarentonas, decirle a un POLICIA en plena calle a gritos: que poli mas bonitooooooooooo

En clase que tengo adolescentes dominicanos, ecuatorianos etc de30 hay dos españoles nada más. El resto no sabe cuantos hermanos son. Una niña de 14 años la vi llorando la pregunte amor que te pasa, dijo que mi mami me va a pegar porque he suspendido todas,_por que no estudias? _Profe no tengo tiempo tengo que cuidarla su bebe _ah bueno tu madre trabajara para vosotros _bueno profe se lo cuido para que se vaya de fiesta con el novio, y tengo que limpiar y hacer la comida_ ah eso es otra cosa lo siento amor, y no tienes hermanos que te ayuden? _si profe pero como son de otros papis pues mi papi no se atreve a decirles nada

SIN COMENTARIOS

M
mami_8048268
13/11/08 a las 20:22

Enamorada de un jordano
Hola!!

Mi historia es la siguiente. Me fui con mi familia de vacaciones y estuvimos de viaje por Egipto, Jordania y Israel. El viaje fue maravilloso. Pero de las cosas mas lindas es que conocí un chico que me enamoro desde el primer momento en que lo vi.

Solo teníamos un día en Amman y como mi madre ya conocía la ciudad nos dijo a mi y a mis hermanas que salieramos un rato que la ciudad era hermosa. Nosotras nos arreglamos para salir y bueno a la vuelta del hotel cuando salimos habián unos chicos. La verdad yo ni me fije, el caso es que seguimos caminando y llegaron en un carro gritando uno en particular yo se español yo se español jajajaja. Fue muy divertido y cuando se bajaron del auto................ sentí que me estaba muriendo conocí un chico hermoso. Desde el primer momento que lo vi no le quite la mirada y el tampoco. Nos invitaron a que fuéramos a dar una vuelta con ellos y yo acepte. El arreglo todo para que estuviermos juntos en la parte de atrás del carro de su amigo. Fue hermoso. A los 15 minutos ya nos estábamos besando. El estaba tan nervioso que yo lo único que hice para que la situación no fue tan tensa fue darle otro beso en el cuello. Esa noche tratamos de hablar lo poco de ingles que sabíamos. Era demaciada química para que el idioma fuera una barrera. Pase un momento inolvidable con el. Me prometio que entres meses hablaría mejor ingles y de decía cosas hermosas.
Esa noche solo quedo en besos y en no olvidarnos de ese momento tan hermoso.

Pasaron unos días y el me escribio al mi facebook y al msn. Yo volvía a mi país y empezamos a mandarnos mensajes y chatear. Al por msn, Al comienzo sentia que yo era la mas interesada en seguir con una relación cibernautica porque la verdad nunca habia teniado algo asi. Ahora han pasado tres meses desde que nos vimos y el es mi novio. Todos los dias hablamos. Me dice cosas hermosas. Pero siempre me dice que es imposible que el venga porque ama su trabajo y sus cosas. El quiere que vaya pero nose aveces siento que es una perdida de tiempo todod esto.


Yo se que es ridiculo pero estoy locamente enamorada de el. No se que hacer. La verdad ademas de enamorada soy muy desconfiada y siento que no doy mas para esto. Espero que opinen sobre mi caso.

K
kely_5713041
16/11/08 a las 20:02
En respuesta a mami_8048268

Enamorada de un jordano
Hola!!

Mi historia es la siguiente. Me fui con mi familia de vacaciones y estuvimos de viaje por Egipto, Jordania y Israel. El viaje fue maravilloso. Pero de las cosas mas lindas es que conocí un chico que me enamoro desde el primer momento en que lo vi.

Solo teníamos un día en Amman y como mi madre ya conocía la ciudad nos dijo a mi y a mis hermanas que salieramos un rato que la ciudad era hermosa. Nosotras nos arreglamos para salir y bueno a la vuelta del hotel cuando salimos habián unos chicos. La verdad yo ni me fije, el caso es que seguimos caminando y llegaron en un carro gritando uno en particular yo se español yo se español jajajaja. Fue muy divertido y cuando se bajaron del auto................ sentí que me estaba muriendo conocí un chico hermoso. Desde el primer momento que lo vi no le quite la mirada y el tampoco. Nos invitaron a que fuéramos a dar una vuelta con ellos y yo acepte. El arreglo todo para que estuviermos juntos en la parte de atrás del carro de su amigo. Fue hermoso. A los 15 minutos ya nos estábamos besando. El estaba tan nervioso que yo lo único que hice para que la situación no fue tan tensa fue darle otro beso en el cuello. Esa noche tratamos de hablar lo poco de ingles que sabíamos. Era demaciada química para que el idioma fuera una barrera. Pase un momento inolvidable con el. Me prometio que entres meses hablaría mejor ingles y de decía cosas hermosas.
Esa noche solo quedo en besos y en no olvidarnos de ese momento tan hermoso.

Pasaron unos días y el me escribio al mi facebook y al msn. Yo volvía a mi país y empezamos a mandarnos mensajes y chatear. Al por msn, Al comienzo sentia que yo era la mas interesada en seguir con una relación cibernautica porque la verdad nunca habia teniado algo asi. Ahora han pasado tres meses desde que nos vimos y el es mi novio. Todos los dias hablamos. Me dice cosas hermosas. Pero siempre me dice que es imposible que el venga porque ama su trabajo y sus cosas. El quiere que vaya pero nose aveces siento que es una perdida de tiempo todod esto.


Yo se que es ridiculo pero estoy locamente enamorada de el. No se que hacer. La verdad ademas de enamorada soy muy desconfiada y siento que no doy mas para esto. Espero que opinen sobre mi caso.

Holaaaa
ola amiga....no creo q sea ridiculo q estes enamorada asi de esa manera...tal ves tu digas eso por q como dices es la primera vez q tienes unarealcion por internet........pero la diferencia es q tu por lo menos ya lo conoces personalmente.........es muy bonita esa experiencia q viviste.
es cierto q a la mayoria de ellos les es dificil salir de su pais...pero por lo q dices , yo creo q debes asegurate si es q el siente lo mismo q tu......por q tal ves sea como tu dices ..una perdida de tiempo......
yo tambien estoy pasandopor una situacion similar con un arabe .........llevo 5 meses hablando con el mediante el mns y telefono....el me habla todoslos dias..........jejej y lo mas chistoso es q al igual q tu .....existen dificultad en el idioma.......el habla ingles ,arabe y muy poquito español ...y yo solo español y casi poco de ingles........pienso en pasar curso de ingles en vaciones.........jejeje yo la verdad pense q el se hiba acansar de esta situcaion de no entendernos al hablar y q tal ves ya no me llamaria mas..........pero aun lo sigue haciendo ...y ahora mas q nunca , por q el dice q vendra a mi pais al año en el mes de enero....el dice q me ama...y tambien me a propuesto matrimonio, pero aun no leeh dado una respuesta..................... ....................bueno y ahora solo estoy esperando como se dan las cosas een el transcurso del tiempo q falta.....pero simpre no confiando ciegamente, por q en esta situacion..no debemos dejra llevra por los arranques de emociones ....por q ellos nos ciegan..............

tu debes asegurarte de sus sentimientos hacia ti...........preguntarle si es q realmente el tambien te kiere .....y asi de esta manera tu decidir si seguir o no con esta situacion..........
como t dije lo bueno es q tu por lo menos ya lo conoces y tienes una idea de como es el como persona...............
mira lo q yo se....es q estos hombres t ponen a prueba..........ellos buscan mujeres buenas, hogareñas, q no sean mujeres lanzadas, mujeres q se hagan de respetar ..etcc...................
ellos cumplen lo q prometen o dicen....casi siempre te piden dejar tu pais y combertirte al musulman....
en fin debes asegurate si es q el te esta tomando en serio............
lo q me gustaria saber escomo hicieron para comunicarse......yo no se como le hacemos pero nos entendemos jijiji .......pero en fin espero q te vaya bien y q pronto aclares tu situacion.ok ........suerte



S
samra_8877389
18/11/08 a las :51

Mmmm ojo!!!
Ten cuidado con esas razas. Cuantas veces se casan con mujeres de distintas culturas y luego tienes que tranformarte a como ellos quieren.

Gente dificil y rara.
Perdona q sea realista.

N
nazly_6085387
27/11/08 a las 4:30
En respuesta a mayssa_5682305

Bien lejos con esa gente...
no soy racista pero conozco mucho a los árabes, no se qué tengo que los atraigo demasiado pero todos son igualitos: patanes, mujeriegos, machístas, adictos al sexo, dominantes, posesivos. podrán ser muy atractivos físicamente (algunos) pero esa religión que tienen es de lo peor, la mujer es una basura para ellos, y los que se han convertido al cristianísmo presentan siempre alguna característica de sádico y machista, así que mejor salir corriendo y si eres española, pues peor, porque la mayoría de ellos lo que busca es la nacionalidad y quedarse, a toda costa. Ellos nunca dejan a sus mujeres por una extranjera con otra cultura.

No son malos los arabes!!!
HOLA A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO. Pues bien, me presentare, mi nombre es diana. soy una chica latina de 22 años de edad. Realmente no quería participar en este foro para serles honestas, poque no me agrada discriminar a nadie, ni tampoco comentar este tipo de cosas por internet!

Pero viendo la gravedad del tema les dire: Mi experiencia con hombres Arabes comenzó desde que yo tenía 11 o 12 años de edad (experiencia = conociendo, no piensen mal). Aja, desde esa edad hasta el día de hoy he conocido un sin fin de hombres Arabes (recien llegados y otros años viviendo aqui). Y puedo llegar a una sola conclusión: NO TODOS SON IGUALES!.

Contarles acerca de todos los que he conocido, sería aburrirlas y no terminar nunca, porque de verdad que han sido muchos, algunos de Palestina, otros Líbano, otros de Siria, otros de Arabia Saudita, otros de Qatar, Dubai, etc etc, y no por internet! OJO. en persona!. Y bueno, solo les diré que las peores experiencias de mi vida las viví y las lloré por 3 libaneses que me gustaban mucho, pero resultaron siendo basura. Pues sólo buscaban sexo.

Uno de mis mejores amigos, y una de las personas que más me cuido en mi época de estudiante y me regalaba cds de musica arabe que tanto me gustaban, y siempre me ayudo mucho a superar mis tristezas, fué un chico de nombre Fadi, él era Palestino. Durante mi período de niña estudiante el fue mi mejor amigo, jamás me hizo daño. más bien me llevo un día a la uni... que se me habia hecho tarde. !! oops jejeje.

Otro de mis grandes amigos en la actualidad es Rakan, llevo añitos conociendolo y es un amor de persona, jamás de ha propasado conmigo, a pesar que si me ha pedido un millon de veces ser su novia, y yo le he dicho que no, él jamás de ha pasado conmigo, puedo decir que es todo un Hombre de los buenos!.. con sus defectos y todo, siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado.

Durante un tiempo trabajé con arabes, sé bien como conviven, como son, como trabajan, sé sus trucos, sus mañas, son gente como cualquier otra gente, pero con una sobrecarga de caracter.

No negaré que tienen sus manías, y que incluso, cuando se molestan dan miedo..!!
Pero no puedo hablar mal de ellos, pues mi corazon desde el día que lo vio solamente le perteneció a un hombre Sirio, y hasta el día de hoy no puedo olvidarlo. Y sé que pase lo que pase, siempre lo amaré, solo Dios sabe como he sufrido y las veces que he llorado tirada en el piso, o sobre la cama.. pero solo Dios sabe porque hace las cosas. Él y yo nos prometidos muchas cosas, lloramos y sufrimos, pero aveces la distancia es el peor castigo que puede haber. Pero apesar de eso LO AMO.

No quiero entrar en detalles, pero si les quiero dar un consejo, para que no caigan en falsos amores.

miren: El amor no duele, lo que duele es lo que nosotras dejamos que nos hagan.

Y aveces una se ilusiona con el chico equivocado, y termina dándole más de lo que debiera.

Pues eviten eso.! no hay nada peor que una mujer que se regala por la vida. En especial para los arabes, pues ellos detestan eso. Ellos aman una mujer recatada, sencilla, discreta, seria, y buena de corazón.

A veces la vida es muy difícil, pero quien dijo que era fácil vivir?..

Miren, para los orientales, nosotras las occidentales somos mujeres "malas", de mala reputación, de mala fama, pues es nuestra cultura latina la que se ha corrompido hasta el extremo, donde el sexo y el sexo solo parece ser el líder de nuestros tiempos.

Por esa razón algunas veces ellos tratan a la mujer latina como cualquier cosa, porque piensan que todas somos iguales, al igual aquí piensan que ellos son todos iguales.. Es una cuestion de mundo!

Pero bueno,, sin más que decirles, yo solo les acosenjo y les digo no se confíen de nadie, mas que de Dios, y si se enamoran de un arabe, no lo vena como un ser de otro mundo.. no no!.. son humanos, y algunos carecen de amor.

N
najoua_8749887
30/11/08 a las 5:49

Yo me casé con un árabe y me hace sufrir
Soy una mujer de 42 años, el año pasado conocí a un hombre libanés, árabe, decía que era cristiano, pero realmente es musulmán chií, fue en el mes de julio por Badoo, su nombre es Firas, todo era muy hermoso con él y me enamoré perdidamente, yo estaba operada de las rodillas y no podía caminar así es que estaba en el Internet todo el día, él me dedicaba mucho tiempo y realmente nunca dudé de su amor. Hubo seis meses para que me recuperara bien, y él fue mi compañero, yo soy de Chile y él estaba en Siria.
Yo soy una mujer que no ha tenido experiencias con hombres y los dos que tuve fueron un desastre, el primero padre de mi hijo..me dijo que lo abortara o perdía su amor...opté por mi hijo, ahora tiene 20 años y es precioso. El segundo, un colega con el que tuve 10 años de ser su pareja, hasta que me golpeó, lo déjé y nunca más confié en hombre alguno...hasta que conocí a Firas.
Lo conocí en julio y el 3 de agosto ya hablábamos de matrimonio y hacer una nueva vida juntos, era muy dulce y tierno, me dijo que me retirara de la comunidad de Badoo porque ahora estaba con él y así lo hice; hablábamos todo el tiempo, comenzamos a tramitar el tema de los papeles, hice la invitación y la envié a la Embajada de Siria, pero me salió mal y no pudo tramitarse; él tenía visa para viajar a Venezuela y así lo hizo en noviembre, allí estaba con unos amigos en Maracaibo y luego se fue a Valencia con otra familia amiga...según me dijo... que ellos lo cuidaban, yo en diciembre ya estaba trabajando y le envié los documentos para ser trabitados en Caracas...allí se demoraron y no le daban la Visa para venir a Chile.

Cuando Firas estuvo en Valencia, comenzó una relación de pareja con Iliana, ella me llamó y me lo dijo...tenían relaciones sexuales y todo estaba bien entre ellos...incluso me dijo que ella le pagó un documento por 3 millones de bolívares. También se conocieron por Badoo. Yo le conté que nos habíamos casado y ella quedó perpleja, lo que supo de él es que estaba enfermo de cáncer y que tenía que hacerse tratamiento en su país. Ella estaba muy preocupada por él. Ella había sacado sus números de contactos del celular porque era muy celosa, por eso me llamó.

Debido a que no le daban el documento, y porque las mujeres de Valencia estaban tratando de casar a firas con Iliana, çel me llamó de madrugada y me dijo que si quería casarme con él que viajara a Venezuela, yo viajé, encontré pasajes y me fuí en el primer avión que salió dos días después de seu llamada. él me estaba esperando, fue un encuentro memorable, que aún provoca estremecimiento en mi cuerpo. Antes de llegar al Hotel, él me amaba con locura, después de estar en el hotel y tener relaciones sexuales, me ignoraba y esa noche me pidió que no lo tocara... fue muy frío... todo el tiempo.... no era mi Firas. A la mañana siguiente comenzamos los trámites en las Embajadas, de Chile y de Bolivia, en ésta última le dieron Visa de Trabajo por un año sin mayores requerimientos; luego en la Embajada de Chile, también le dieron la Visa pero de turista. él quería otra cosa y no le gustó. Así es que, luego de algunos días de visitar casinos, donde él jugaba mucho y coqueteaba con mujeres (incluso me presentó una que según él.."lo amaba", yo lo encontré curioso y la saludé con cortesía). Fueron noches en que no teníamos sexo y yo que me moría por él... yo lo veneraba y cuidaba como si fuera lo más sagrado del mundo. A pesar de que recibía llamadas de mujeres, era permanentemente requerido, yo no soy celosa, pero una mañana lo llamó Iliana y yo escuché que le decía: "Bebé, when you come to Valencia?" y él se levantó y se fue a orinar mientras hablaba con ella, sentí que mi corazón se despedazaba, fue un dolor intenso y profundo que jamás podré olvidar. Le pregunté quién era y me dijo que era su amiga, que tenía que volver a Valencia porque le estaban tramitando algo de su pasaporte. Esa noche hicimos el amor más exquisito que jamás imaginé en mi vida. A la mañana siguiente, nos fuimos y noté que él cojeaba...le dolía mucho la pierna. Comenzamos con los trámites para el matrimonio, y aún no me explico por qué se casó conmigo, fue en el Municipio Libertador Bolivariano, acogiéndonos a una ley nueva. En Registro civil nos esperaban y nos casamos con toda la Ley. Cuando regresamos al hotel, él arregló sus cosas y se fue a Valencia, encargándome que legalizara los documentos. Yo realicé todos los trámites...pero no lo volví a ver. Legalicé los documentos en Chile también.
Conversamos por el MSN y otras por teléfono, cuando yo lo llamaba me gritaba ya que no le gustaba que yo le hablara...solamente él se comunicaba ocasionalmente conmigo. Nunca hablamos en español porque solamente él habla inglés y su idioma árabe. Yo algo de Inglés que he aprendido con el tiempo y el uso del traductor.
Han pasado 9 meses, y nuestra relación ha ido de bien a peor...ahora no me habla, no contesta mis mensajes por MSN, del teléfono ni hablar nunca más pude llamarlo y aún no entiendo cómo empezó todo el desatre de nuestra relación. Yo le pedí que si quería otra mujer que rehiciera su vida y fuera feliz, porque me di cuenta que él realmente no me ama, y me dijo que no; le dije que viniera a Chile y probara si realmente yo podía hacerlo feliz, y si no es así, que puede irse y volver a empezar una nueva vida, y yo también, me dijo que no lo podía permitir.
Él sigue conectado al Badoo, muchas horas al día dedica a eso, igual que en el MSN, pero no me habla.
Yo he sufrido mucho, durante el tiempo que fue todo bello, yo estudié mucho su cultura, su pensamiento, su religión, sus leyes, su patria...todo para entenderlo y adaptarme a él, hacer que su vida a mi lado fuera feliz. Le di todo mi amor, toda mi dedicación, y aún todo el día estoy pensando en él. Y es que lo sigo adorando como el primer día. Yo sé que jamás va a venir a mi lado. No cumplirá con su promesa, busca otras mujeres, lo que le gusta es que se desnuden y tener sexo virtual con ellas, yo no puedo hacer eso y me lo reclamó, es lo que necesita.
Tal vez alguna de ustedes lo conoce, porque al igual que yo, puede alguna conocerlo, tiene amigas de Costa Rica, Bolivia, Venezuela, y muchos otros países latinos...no entiendo por qué si no habla español. Tal vez porque las latinas son más deshinibidas...no lo sé.
Yo estoy en terapia para recuperarme de mi adicción a mi esposo. Lo amo con locura, sé que tengo que superarlo, pero es difícil, mi corazón se cae a pedazos cada vez que lo veo por el MSN. Se que no tengo que esperarlo... no sé si con el tiempo poder olvidar, sanar mis heridas y amarme a mi misma una vez más.
Espero me escriban, leer sus experiencias me ha hecho bien, mi correo es pandora16666@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir