Que emocionante!
hola..bueno te cuento que vivirás una sensación de nervios,anciedad e intriga porque no sabes como es de verdad la persona,y más aún felicidad porque anhelas verla tocarla,besarla,y abrazarla..yo te lo digo porque lo vivi...soy colombiana y conoci mi novio brasileño por un curso de portugues en internet en abril,mi intencion era aprender el idioma pero para nada conseguirme a alguien..pasaron los dias y tuvimos mucha conexion hastaa que nos hicimos novios,era una situacion muy incomoda porque estabamos muy lejos pero la experanza de estar cerca se mantenia,el amor se incrementaba mas y mas cada instante,llamadas telefonicas,por skipe todos los dias,mensajes,cartas nunca faltaban,conoci su familia,su casa todo por camara,y él la mia ,era ya algo real..yo planeaba viajar en diciembre para brasil..cuando vaya sorpresa,vino en septiembre! viajo por via terrestres 4 dias,traspasando toda venezuela en bus hasta llegar a colombia y cojer un avion a mi ciudad,llego supremamnete agotado..yo lo iva recojer al aeropuerto,recuerdo que planeabamos nuestro encuentro..quien iva a besar primero? que cara ivamos a colocar? jajaja él me decia...yo apenas te vea te voy abrazar..jaja fue todo lo contrario..cuando llegue el estaba paralizado,asustado(igual era su primera vez de venir a colombia) fui yo que grite.. amor! y corri abrazarlo y le di un medio beso(me dio pena) pero mi corazon latia a mil..el no paraba de mirarme y admirarme,todo fue como si tuvieras en las nubes, despues de alli fuimos a comer,y a estabilizarnos,todo fue sorprendete! apesar de todo sentia pena,porque no es lo mismo tu en un computador a una persona frente a frente,pero me dio tanta seguridad y confianza que le demostre cada instante de mi amor..estuvo tan solo una semana porque tenia que volver a brasil a trabajar...en diciembre voy para allá a conocer su familia,su vida ,su pais..y venir comprometida (jejeje)hay muchos sueños de vivir juntos casarnos ,y formar un hogar..lo que DIOS quiera..pero si te digo algo..si la quieres si la amas,mantente en pie,lucha, y sigue adelante pase lo que pase,asi sea lejos,pero nunca pierdan comunicacion..y disfruta ese momento tan esperado cada dia,porque no se vive a menudo..
exitosssss!!!!