Foro / Pareja

Que opinan del amor por internet?

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 20:48
H
heike_5857814
12/5/16 a las 23:20

Yo he intentado con eDarling, aunque se que hay muchas mas, y me ha parecido bien a la hora de intentar estas cosas... que opinan ustedes sobre esto?

Les dejo link por si alguna interesada o interesado quiere ver la pagina. Es muy simple, registrarse y averiguar.

http://aklam.io/rafKHM

Ver también

A
aurken_5920464
19/5/16 a las 21:23

Hola
Es que depende en cada caso tal vez encuentre al amor de su vida eso nunca se sabe, además es algo diferente. Pero siempre hay que ir con cuidado también. A veces la rutinas aburren y al no ver a la persona constantemente pues lo hechas a faltar, puedes conversar y tener una linda amistad a larga distancia o a corta lo importante es estar bien con la otra persona. Le deseo suerte.Saludos

F
farzad_5412944
23/6/16 a las 6:04

Hola
yo creo que aun existen muchos taboos alrededor de las apps para encontrar pareja, pero no deberia, el mundo esta cabiando y tambien la forma en que nos relacionamos asi que creo que es posible conocer a alguien por internet o una app y que la relacion funcione, yo te recomiendo SweetRing, es un app para relaciones serias que a mi me funciono muy bien

S
sajida_6058713
26/6/16 a las 20:48

Todo es posible.
Nunca se sabe donde se va a encontrar el amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest