Foro / Pareja

Amor internet española -palestino

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 15:00
M
meifen_6042024
30/6/14 a las 14:16

Buenas tardes a tod@s, mi historia es un poco repetitiva, pues la he visto ya de alguna u otra manera por la red...
He conocido a un chico por chat de mi edad (26 años ambos) musulmán de Palestina. Es musulmán y orgulloso de serlo. Nunca ha estado con una mujer, pues dice que su corazón será de una mujer, y hasta que no se case nada. Al principio hablábamos como amigos, pero fuimos sintiendo cosas.. y él dice tras unos meses hablando (cam, voz, letra) que me quiere, que nunca había estado con una chica así. Yo me siento en una nube, protegida, querida, como una princesa de cuento, aunque alguna vez hemos chocado. Él es dulce, me habla del Islam pero sin ningún tipo de presión.Es graduado por la universidad, profesor de inglés. y yo estoy loca por él, aunque me asusta porque no le he visto en persona (solo cam) Pero sus valores y el amor que promete y ofrece y siento es como ultraterrenal. Ahora dice que quiere venir a España, pero me habla de matrimonio, y de quedarse aquí conmigo.Me habla de algo a largo plazo, para que esté segura de que le conozco. Dice que puedo casarme como cristiana si quiero, y convertirme al islam solo si de verdad lo siento, pero sin presión. Me quiere presentar a sus hermanas etc. Yo a mi familia no le he hablado de nada, les da un ataque al corazón. He hablado con gente, con amigos que han tenido relaciones con árabes por internet, he oído que solo te usan, que quieren la visa, que vienen se casan y te abandonan..dinero.. de todo he leído. He leído a chicas destrozadas...pero también he leído otras historias con final feliz, aunque predominan las malas. He hablado con él, y dice que si no confío en él, que no le ayude a nada, que él se las arreglará para venir por sus medios para demostrarme que sus intenciones no son malas. Que solo quiere venir y estar conmigo, y tener hijos.,trabajar y crear una vida dulce y feliz. Yo estoy aún entendiendo la cultura, soy una persona de mentalidad abierta, pero me cuesta. Hemos hablado de todo, porque soy de la clase q se come el tarro por todo y neecsito respuestas para todo (hiyab,ropa, salir , no salir, celos..hijos...), a él le tengo frito con tantas preguntas y cosas... Soy una persona que me considero inteligente pero un poco ingenua y un poco con tendencia a la depresión por una relación fallida anterior.Yo le veo el facebook lleno de gente, pero siempre me dice escribe en el, haz lo que quieras pregunta a quien quieras.. Yo le digo que es mi vida, y no quiero que nadie me la destroce y que el amor por internet es complicado incluso imposible,y él dice que también es su vida, y que entiende que internet es complicado pero que nuestros corazones son reales, que si lo siento... CLARO QUE LO SIENTO... estoy loca por él Pero comparo mi historia con otras que he leído y son clavadas... lo único que la mía aún se está escribiendo. Me dais algún consejo? Le he dicho que nos dejemos para no hacernos daño y una parte de mi quiere pensar que si lo que quiere es usarme no insitiría tanto, se pasa la vida pendiente de mi. Pero otra parte de mi.. no se fía, tengo amigos de internet, de la calle... y pocos me apoyan. Por miedo, experiencias que ellos y ellas han tenido... Él no quiere dejarme, dice que ha hecho una promesa y que no puede fallar, que tengo su corazón y que soy la elegida para compartir su vida. Soy ... ? GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRA OPINIÓN.

Ver también

A
an0N_561187599z
30/6/14 a las 15:00

Sd
me cago en vuestra ... verga madre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir