Foro / Pareja

Amor por internet? una locura?

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las :41
M
majida_9031495
30/6/15 a las 11:14

Luego de mi última relación que salió terriblemente mal y de mi muy merecido tiempo para sanar siento que llegó el momento de tener una nueva pareja. El problema es que no consigo a un hombre que cumpla lo mínimo para salir. Soy una mujer joven, profesional, trabajadora, no soy un orco, así que merezco un hombre que este a la par conmigo. Lamentablemente solo me tropiezo con hombres casados que aparentan no estarlo, con hombres flojos que quieren ser mantenidos. En fin, con un montón de buenos para nada. Tomé la decisión de aventurarme por Internet a ver que pasa, pero busco a los hombres de mi país y el común general son los que ya describí. Tal vez mi pareja ideal vive en otro país, tal vez habla otro idioma así que quiero aventurarme a conocer un hombre extranjero. He leído muchas historias de parejas formadas en Internet que les va muy bien, tal vez corro con la misma suerte o por lo menos me divierto conociendo gente. ¿Alguien aquí ha experimentado con esas páginas de encontrar pareja? Ya intenté con internacional cupid pero me contactaron viejitos más viejos que mi abuela así que esta descartada! Besos a todas!

Ver también

M
melisa_9490223
1/7/15 a las :41

Hola
missyfuz y monicabelucci habra de todo tampoco hace falta ser tan extremista tambien habran ricos y pobre trabajadores o en paro no os lo recrimino ni muxo menos pero yo x mi experiencia me fue genial estoy harta d tanto materialismo, egoismo, frialdad, gilipoyeces, ect. eso si x cada 100 tios q t escriban solo valdra 10 a groso modo y exige q sea d tu misma localidad nada d a tomar x saco un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest