Foro / Pareja

Amor por internet con un arabe musulman

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 6:42
F
fati_9903390
30/12/11 a las :48
En respuesta a aloma_8599982

Amor con un musulman por internet
Hola a todas.. quiero compartir mi historia con ustedes, hace mas de tres meses que estoy con un musulman es el de Egipto y vino a Lima Peru nos conocimos por el chat y nos citamos un dia, poco despues me pidio q sea su novia al principio pensaba que las cosas entre los dos no iba a marchar bien por sus costumbres y religion pero es cuestion de conocernos y de saber bien que es lo que queremos para nuestras vidas y hay algo en lo que coincidimos y es el amor,la paz y el camino q nos conduce a nuestro Dios.. El es muy lindo!! le gusta cocinar para mi y hacer las cosas de la casa jeje, perfectito no es pero es un buen hombre solo que aveces un poquito higadito pero eso es lo de menos, a mi la verdad me gusta su religion y no pq me haya dicho algo.. para nada, pero si tengo mucho interes por aprender mas y pues q puedo decir LO AMO y pensamos casarnos pronto pq para El lo mejor es estar casados ya q segun su religion no pueden estar con una chica solo como enamorada.. Lo unico q puedo decirles es q mientras hay amor todo se puede ya q DIOS ES AMOR y eso es mas fuerte q cualquier costumbre ya q todo solo es una idea y las ideas pueden cambiar siempre y cuando sea bueno para nosotros.
Saludos.

Que te crees tu eso
que te crees tu eso

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828648399z
27/4/08 a las 23:28

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

M
manolo_9870272
30/12/11 a las 3:40
En respuesta a aloma_8599982

Amor con un musulman por internet
Hola a todas.. quiero compartir mi historia con ustedes, hace mas de tres meses que estoy con un musulman es el de Egipto y vino a Lima Peru nos conocimos por el chat y nos citamos un dia, poco despues me pidio q sea su novia al principio pensaba que las cosas entre los dos no iba a marchar bien por sus costumbres y religion pero es cuestion de conocernos y de saber bien que es lo que queremos para nuestras vidas y hay algo en lo que coincidimos y es el amor,la paz y el camino q nos conduce a nuestro Dios.. El es muy lindo!! le gusta cocinar para mi y hacer las cosas de la casa jeje, perfectito no es pero es un buen hombre solo que aveces un poquito higadito pero eso es lo de menos, a mi la verdad me gusta su religion y no pq me haya dicho algo.. para nada, pero si tengo mucho interes por aprender mas y pues q puedo decir LO AMO y pensamos casarnos pronto pq para El lo mejor es estar casados ya q segun su religion no pueden estar con una chica solo como enamorada.. Lo unico q puedo decirles es q mientras hay amor todo se puede ya q DIOS ES AMOR y eso es mas fuerte q cualquier costumbre ya q todo solo es una idea y las ideas pueden cambiar siempre y cuando sea bueno para nosotros.
Saludos.

Estas en lo correcto
Tienes toda la razon cuando Dios esta por en medio todo te sale bien, te deseo de todo corazon que seas feliz y que tu relacion siga adelante, que te cases y seas feliz

A
amaya_9748334
2/1/12 a las 22:03

Wow
Me llamo la atencion el topic, ya que tambien estoy embarcada en una relacion con un arabe-americano, ahora esta trabajando en egipto, vive en texas.
La verdad es que estoy un poco asustada porque estoy a punto de tomar una desicion que puede cambiar toda mi vida, yo me iba a ir a trabajar fuera de mi pais, tengo casi todo listo, y el quiere que nos casemos, yo feliz, pero como solo nos conocemos por internet es super complicado, estoy nerviosisima, el dice que vendra a verme en febrero, despues que salga de vacaciones, yo me iba a ir a fines de enero a londres pero ahora cambaire todos mis planes, me gustaria saber si alguna de las chicas ha concretado la relacion mas alla de internet, para mi es una desicion muy importante porque este trabajo me costo mucho conseguirlo, pero algo me dice en mi corazon que esto es algo mejor, suena una locura, pero uff... no se que hacer jaja Porque si aplazo mi viaje y pierdo la oportunidad de trabajo me quedaria sin NADA. Ay dios mio tengo una mezcla de emociones enormeee.. si hay alguna chica que pueda compartir consejos se los agradeceria!!!

F
fati_9903390
3/1/12 a las :41
En respuesta a yuqin_8787956

Equivocacion..
no pido q la cambie... yo no la cambie, nunca lo pedimos, solo que nos dejen hacer nuestras tradiciones de antepasados!!!!!! ninguno de nosotros tiene derecho de cambiar a NADIE, sea muslim, catolico, judio... lo q sea... es como pedirle a un chino q tenga los ojos como nosotros!!!!! como pareja nosotros creemos en el apoyo mutuo como pilar, no es cualquier cosa un casamiento... !!!!! si no lo va a entender, q se abra... q de paso a q la otra persona sea y ejerza libremente su felicidad... no?

Bonitas palabras pero mentirosas
bonitas palabras pero mentirosas. Nuca diran que cambies de religion.
pero un dia sera : mira no lleves la ropa tan corta por que te quiero mucho.
otro dia, mira si no usas pantalones es mucho mejor aunque no te obligo.
otro dia, toma lee estos versos del coran , cin compromiso ninguno oooh que bonitos son cuanto amor esto es precioso.
Cuando le preguntes dara una explicacion logica, hasta lo que no tiene, explicacion.
y un dia pediras convertirte por amor a Al-lah , por que todo es bonito y hermoso.
Mentiraaaaa, te convertiras por falta de conocimiento de tu propia religion, y por que jamas sabras la verdad pura. Esto es la religion de de las excusas, de la logica sin logica, todo lo explican, lo malo es que cada individuo lo explica de una manera y cada iman tambien, es la religion de las justificaciones, despues llega otro y acepta lo que los otros negaron, pero cuenta otra explicacion mas logica si cabe,
es decir esto es asi, y esta bien por que lo dijo o lo hizo el profeta, lo que esta mal en occidente no tiene por que estar mal en oriente: Esta fue la ultima que me explicaron.
y asi todo.

A
ayumi_5307590
3/1/12 a las 7:59

Tienes toda la razon
estoy de acuerdo contigo

F
fati_9903390
3/1/12 a las 12:27

El racismo es lo mas abominable
El racismo es lo mas abominable, no se puede descriminar a una persona por su color de piel. o por su raza.
En este foro no hay racismo, aalguien alguna vez ha hecho comentarios racistas y se le ha denunciado al moderador. La prueba de que no hay racismo es que las chicas se casan con personas de distinta raza. Pero a veces si que hay un choque frontal por el comporamiento del individuo, por que los hay malos y buenos en todos lados, eso ya depende de la persona.
Y se diga lo que se diga a veces ese choque no es por que sea malo o bueno si no por las costumbres o cultura. por las cuales el individuo desprecia a la que primero le demostro amor con intenciones varias y cuando ya no le fue util, manifesto que las occidentales son unas desvergonzadas por no ir tan tapadas, o primero le dijo que todo estaba perfecto que no le obligaba a nada y despues le quiso imponer. Nadie tiene que aguantar las costumbres o la cultura de otra persona si no la acepta o soporta. ¿por que se lo ponen todo tan bonito y luego cuando se destapa, todo son desprecios por parte del que tu dices que es la victima? yo creo que las victimas son las chicas y tienen derecho a advertir a otras de lo que les puede pasar.
Muchas incompabilidades, son por la religion, la cultura y costumbres, no por que la persona en si sea mala, si no que no puede escapar de lo que le enseñaron desde antes de nacer.
y esto vale para cualquier, etnia, religion o pais.

L
lizhen_7454462
3/1/12 a las 12:31

Estoy contigo
Gran verdad amiga aqui reina la Islamofobia

L
lizhen_7454462
3/1/12 a las 12:34
En respuesta a fati_9903390

El racismo es lo mas abominable
El racismo es lo mas abominable, no se puede descriminar a una persona por su color de piel. o por su raza.
En este foro no hay racismo, aalguien alguna vez ha hecho comentarios racistas y se le ha denunciado al moderador. La prueba de que no hay racismo es que las chicas se casan con personas de distinta raza. Pero a veces si que hay un choque frontal por el comporamiento del individuo, por que los hay malos y buenos en todos lados, eso ya depende de la persona.
Y se diga lo que se diga a veces ese choque no es por que sea malo o bueno si no por las costumbres o cultura. por las cuales el individuo desprecia a la que primero le demostro amor con intenciones varias y cuando ya no le fue util, manifesto que las occidentales son unas desvergonzadas por no ir tan tapadas, o primero le dijo que todo estaba perfecto que no le obligaba a nada y despues le quiso imponer. Nadie tiene que aguantar las costumbres o la cultura de otra persona si no la acepta o soporta. ¿por que se lo ponen todo tan bonito y luego cuando se destapa, todo son desprecios por parte del que tu dices que es la victima? yo creo que las victimas son las chicas y tienen derecho a advertir a otras de lo que les puede pasar.
Muchas incompabilidades, son por la religion, la cultura y costumbres, no por que la persona en si sea mala, si no que no puede escapar de lo que le enseñaron desde antes de nacer.
y esto vale para cualquier, etnia, religion o pais.

Si lo hay
No creo que haya ni victimas ni vencedores en el tema a tratar de este foro.En cuanto al racismo/islamofobia que dices que es puntual en este foro pues en mi opinion casi un 90 porciento de los comentarios que leo aqui denotan uns islamofobia encubierta...

A
amaya_9748334
3/1/12 a las 12:52

Puaj
Bueno Chicas, les cuento el triste desenlace, resulto ser un mentiroso... que asco me da. Menos mal que me di cuenta a tiempo y continuo con mis hermosos planes de viaje por e mundo. Lo unico que me da pena es que mi mama se habia hecho ilusiones, ya que el habia hablado en la cam con ella y e habia dicho que se queria casar conmigo XD... Por que hay gente tan psicopata? :S
Pero es que NUNCA MAS con un arabe!! Mentes torcidas wn!! Me quedo con los europeos que son lo mas
El camino de ser mujer sola e independiente es mil veces mejor, tengo mi dinero, viajo por el mundo y no le doy explicaciones a nadie. Menos mal que me di cuenta a tiempo. Tengan cuidado chicas, y bueno como todo orden de cosas siempre hay excepciones, pero con esto, prefiero gente con mi misma vision de mundo y valores.
He dicho, caso cerrado jajajaja

F
fati_9903390
4/1/12 a las 1:45
En respuesta a amaya_9748334

Puaj
Bueno Chicas, les cuento el triste desenlace, resulto ser un mentiroso... que asco me da. Menos mal que me di cuenta a tiempo y continuo con mis hermosos planes de viaje por e mundo. Lo unico que me da pena es que mi mama se habia hecho ilusiones, ya que el habia hablado en la cam con ella y e habia dicho que se queria casar conmigo XD... Por que hay gente tan psicopata? :S
Pero es que NUNCA MAS con un arabe!! Mentes torcidas wn!! Me quedo con los europeos que son lo mas
El camino de ser mujer sola e independiente es mil veces mejor, tengo mi dinero, viajo por el mundo y no le doy explicaciones a nadie. Menos mal que me di cuenta a tiempo. Tengan cuidado chicas, y bueno como todo orden de cosas siempre hay excepciones, pero con esto, prefiero gente con mi misma vision de mundo y valores.
He dicho, caso cerrado jajajaja

Bien dicho
bien dicho. (De la que te has librado) No hagas caso a estas que se ven aludidas y empiezan que si racismo, que si descriminación, que si tal) En todo el mundo hay de todo, pero no se tiene que aguantar ni esclavizar a las costumbres y culturas, que intentan esclavizarnos. y que piensan una cosa y dicen y hacen otra, pobres chicas, el 90 % quedan atrapadas en algo que tienen que decir si cuando es no.
que seas feliz y encuentres la mejor compañia alli donde vayas.

F
fati_9903390
4/1/12 a las 2:06
En respuesta a lizhen_7454462

Estoy contigo
Gran verdad amiga aqui reina la Islamofobia

Lo que veo en el mundo
lo que veo en el mundo es todo lo contrario los musulmanes campean a sus anchas y predican su religion, protegidod por leyes justas de igualdad, de europa mientras los cristianos en paises musuulanes, no pueden predicar sus religion, bajo pena de muerte a veces o severos castigos y realmente lo pasan muy mal por que cualquiera tiene derecho a hacerles lo que sea, que mar sus vienes o sus iglesias y las autoridades , hacen oidos sordos, como si no pasara nada ¿os parece bien?
donde hay mas islamofobia o cristiano fobia?
Las españolitas y occidentales conversas si supierais, el proyecto que tiene el islam para europa y occidente, a largo plazo? Pero esas cosas jamas las sabreis siempre os diran lo mas bonito.
En el unico sitio donde no hay paz y no funciona la justicia es en los paises musulmanes, nunca la habrá.

A
ahinoa_5710608
4/1/12 a las 3:38
En respuesta a amaya_9748334

Puaj
Bueno Chicas, les cuento el triste desenlace, resulto ser un mentiroso... que asco me da. Menos mal que me di cuenta a tiempo y continuo con mis hermosos planes de viaje por e mundo. Lo unico que me da pena es que mi mama se habia hecho ilusiones, ya que el habia hablado en la cam con ella y e habia dicho que se queria casar conmigo XD... Por que hay gente tan psicopata? :S
Pero es que NUNCA MAS con un arabe!! Mentes torcidas wn!! Me quedo con los europeos que son lo mas
El camino de ser mujer sola e independiente es mil veces mejor, tengo mi dinero, viajo por el mundo y no le doy explicaciones a nadie. Menos mal que me di cuenta a tiempo. Tengan cuidado chicas, y bueno como todo orden de cosas siempre hay excepciones, pero con esto, prefiero gente con mi misma vision de mundo y valores.
He dicho, caso cerrado jajajaja

!!!!!!!!!!!
Como fue que lo descubriste?

L
layra_7258953
4/1/12 a las 18:11

Hola chicas
wow por lo visto este post se pone cada vez mas polemico
pero si de algo me he percatado es que hay chicas muy cambiantes que un dia dicen estar muy enamoradas o ilusionadas con un arabe y se cuentionan acerca de los sentimientos cultura religion ideologia etc etc del susodicho y al dia siguiente determinan que es un desgraciado y todo porque es musulman y tienen una personalidad mucho mas fuerte que los hombres latinos y eso no es asi chicas ....por sus malas experiencias o desdicha no puede meter al mismo saco a todos los hombres arabes musulmanes y bueno si tuvieron una mala experiencia tomenla con sabiduria recuerden que ellos tienen otras costumbres otra formacion desde pequenos y si alguno de ellos les propuso matrimonio desde el principio de la relacion es porque el islam les permite casarse desde muy jovenes porque es lo ideal pues ellos no pueden tener enamoradas en el transcurso de su adolescencia o andar cambiando de enamorada a cada rato como la mayoria de hombres en nuestros paises de latinoamerica por ende no tienen la experiencia ni sabiduria en temas de noviazgos o en como llevar una relacion larga lo digo por experiencia yo voy a cumplir 3 anios de casada con mi esposo quien es iraqi y lo conoci hace 5 anios por internet si bien es cierto nuestra relacion no fue facil de llevar en la distancia pero en vez de andar perdiendo el tiempo preguntandole a terceros acerca de nosotros mismos (de nuestras religiones y costumbres ) decidimos aprovechar el tiempo en buscar soluciones para estar juntos y poder formar la linda familia que ahora tenemos junto a nuestra hermosa hija
para concluir opino que las chicas que hayan tenido una buena experiencia en su relacion ya sea amical o amorosa con un arabe musulman tendran una buena impresion de ellos y las que no obvio que pensaran que son unos desgraciados asi de facil

saludos a todas las chicas del foro y tomen las cosas con calma siempre repito la misma frase lo que es tuyo nadie te lo quita ni el tiempo ni la distancia ni nada
PIDAN A DIOS Y CREAN EL SE ENCARGARA DE COMO Y CUANDO

rami & kathy

F
fati_9903390
4/1/12 a las 18:43

No te disculpes
el1% sale bien o regular y el 99% mal y no es por ellos como personas si no por lo que les han enseñado

F
fati_9903390
4/1/12 a las 18:52

Todos los matrimonios que has dicho estan en paises occidentales
todos los matrimonios que has dicho estan en paises occidentales aunque aunque alguno de la pareja sea musulman. ¿has estado y vivido en`pakista, afganistan, arabia saudita....... etc , etc. Sabes algo de como se vive alli te dejan ver o leer por tu cuenta, lo que pasa en esos paises. Si no es asi no sabes nada.
vivir con las leyes de aqui es una cosa y vivir alli es otra.

F
fati_9903390
4/1/12 a las 19:06

Sabes por que no te hace caso?
por que no son racistas, ni islamofobicos. Por que se dicen peores cosas de los cristianos y no protestamos ¿por que?
por que cada uno tiene derecho a creer nl lo que quiera y si yo digo que no creo en el islam, es lo mismo que cuando de vez encuando sale un musulman o musulmana ilustrada y empieza a demostrarme que jesus, no es lo que cremos y que es inferior a vuestro profeta por que, él es el ultimo etc, etc, y eso no es malo simplemente es libertas de albedrio para creer en lo que se quiera, estar o no estar de acuerdo.
CUANDO YO HE ESCRITO AL MODERADOR POR QUE SÍ, HA HABIDO PALABRAS RACISTAS CONTRA PERSONAS DE COLOR,. sÍ ME HAN HECHO CASO Y LAS HAN QUITADO. Todos somo hermanos y el racismo es lo peor que hay. Y por desgracia el racismo esta por ambas partes.

L
layra_7258953
4/1/12 a las 19:48
En respuesta a fati_9903390

No te disculpes
el1% sale bien o regular y el 99% mal y no es por ellos como personas si no por lo que les han enseñado

What???
por lo que les han enseniado???? ahora estamos juzgando hasta su crianza ??? yo estoy casada con un arabe musulman de costumbres y tradiciones netamente islamicas casi 3 anios y he comprobado que su familia (mis suegros y cuniados que son un Amor de gente y vivien aun en iraq) le ha enseniado cosas maravillosas entre ellas el respeto a su mujer y a su familia de que tienen un caracter fuerte y explosivo no lo niego pero no al extremo de hacerlos ver como unos prepotentes dominantes... para nada .... el concepto que tienes es entendible tratandose de chicas que han entablado relaciones furtivas por internet y aun no se conocen en persona en ese proceso obviamente pasa de todo peleas discusiones reproches y terminar 1000 veces para luego regresar al dulce tormento ...

ojala de corazon que cada una las chicas de este foro que mantienen una relacion por internet con un arabe musulman puedan concretar su relacion y llegar a ser felices ojo: con esto no digo que sean confiadas y que todos los hombres son buenos y sinceros pero por favor ya dejen de guiarse por chicas q han tenido relaciones superficiales por internet o malas experiencias pues definitivamente hablaran por la herida eso no las ayudara en nada y terminara confundiendolas mas

besos a todas

kathy

F
fati_9903390
5/1/12 a las 2:28
En respuesta a bryant_8136219

Tu respuesta dignidad..
Tu exiges respeto, pues yo te pido respeto a mi forma de pensar, ya que yo respeto tu pensamiento y creencia, mas no la comparto, y este mensaje esta destinado a las mujeres del Islam, quienes si me pueden entender, no he diucho q las mujeres cristianas no sean buenas esposas, pero como una musulkman que es exelente, pra responderte, sabes cuanto adulterio existe en la comunidad cristiana?, segun las estadisticas estados unidenses, estas indican que la infidelidad de parte de la mujer, llega a mas del 70% en losd primeros 5 años de matrimonio, y segun las mismas estadisticas, estas asumen que la infeidelidad de parte de las mujeres en toda su vida marrital, un 99% de las mujeres, alguna vez fueron infieles a su pareja. estos son hechos, a una mujer musulman, la infidelidad le ocasiona su muerte, esto se da segun la Torat, La Biblia, Y El Sagrado Coran, pues quien crees sabe mas..tu conocimeinto y forma de pensar, o los libros de Dios y sus leyes??, llegando una mujer musulman, fiel mas del 99% durante toda su vida...si a esto le llamas sumicion, te dire q lla misma palabra musulman, es hombre o mujer en paz con Dios, y si te consideras cristiana, dice La Biblia q la mujer debera ser mandada por el hombre, y si a esto tienes algo q decir, te recomiendo q cambien la biblia, y esto ser sumaria a una serie de adultereaciones que ya han ocurrido a este libro santo cual tambien quiero y respeto, no se que no mas fue adulrterado en la Biblia, aunque temgo algunos conocimientos de estos hechos, pero basta q este una sola letra de dios ahi, basta para mi en ser un libro santo, sin embargo para ti El sagrado coran no tiene valides, pero a mi te recuerdo q fui cristiano, y a mi nadier me a convencido o me arrastrado hacia el islam, que no sea mi Dios, para lño cualñ tuve q estudiar , y si crees q en el sagrado Coran no esta Dios, estudialo y a sus profecias cienetificas, y despues me diras si en el no esta Dios vivo....un gusto poderte responder...amar a medias...sentir a medias...esto esta en la traicion....los hombres musulñmanes expresan q son casados y buscan a otra mujer como esposa, no a la que nos da la gana..nuestras mujeres estan tapadas muchas ocasiones sin que el hom,bre pouedan ver su rostro, si nos casamos y no es tan de nuestyro agrado, aceptamos la voluntad de Dios y q nos ha dado y los matrimonios en un gran nuumero son de porvida..un hombre cristiano o musulaman es infiel por naturaleza, la diferencia es q el hombre cristiano por lo general buscara cuañlquiera para satisfacerse, y despes de desnudarla y poseeerla a una mujer..lña deja, viendole no solo el reoostro, sino tener todo su cuewrpo..esa es la diferencia.. a mas q el hombre cristiuano, no diria por lo general, jamas a su pareja q el le fue infiel..si es que puedes contestame y enseñame cuañl es el respeto hacia la mujer cristiana, para poder aprender de ti..un gusto conocerte...

Note pongas tan puritano y seas tan mentiroso
no te pongas tan puritano y seas tan mentiroso ¿Sabes cuanta esclavitud hay en los paises islamicos? Sabes cuanta protitucion camuflada? y a cuanta chicas engañan y ya no salen de alli, tambien niños en los llamados paraisos sexuales. Para disfrute de los poderosos?
dejate de puritanismos, por que el mundo entero esta corrompido y los paises islamicos no se salvan, antes de ayer todo el mundo pudo ver una niña medio destrozada por que sus padres la obligaban a prosttuirse. y ante la negatiba la torturaban. (¿a que todos no actuan igual? No se puede generalizar, pues tu no digas que la mayoria de las chicas occidentales son golfas y que como las musulmanas de puras ni hablar. Muchas de ellas si pudieran uir ya veras.
Te Dire una cosa , Hay buenas personas en el mundo, pero cuanto mas pobreza y mas analfabetismo, mas violencia y degradacion y de eso estais bien servidos.
¿Por que los grades magnates del petroleo , no gastan sus petrodolares en, que progresen la industria y las personas que viven en los paises islamicos? En vez de gastarselo haciendo mezquitas por todo el mundo (para acallar sus conciencias podridas y en derroche de lujos ostentosos, mientras muchos de sus paises llegan a una tasa de analfabetismo de 40 al 60% en la mujer y mas del 40 en los hombres?
Dejate de palabrerias por que las palabras se las lleva el viento. Al-ah, Dios lo que quiere es que haya un mundo mas justo y seamos filices y dejate de sometimientos ... Dios es amor y no alguien que vigila para darnos el palo a cuatro desgraciados como nosotros, mientras esos reyezuelos se ponen nom como "El embajador de Al-la o el Comendador de los creyentes y otros mas pomposos.
seguro que tu como musulman lo ves de otra manera pero yo no lo veo tan bien, lo veo fatal de hipocritas y falsos

F
fati_9903390
5/1/12 a las 2:40
En respuesta a maiara_8076955

!!!!!!!vaya que debate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola tengo algunas dudas respecto al cultura musulmana espero que me puedan ayudar.

Tengo un "novio" de 23 años llama Houssem de argelia, el me ha propuesto que me vaya a vivir alla y casarnos, la verdad en la sociedad occidental los rumores malos de la cultura islamica son un pan de cada dia, y yo los creia, hasta que lo conoci le temia a los arabes, pero todo cambio.
El problema numero uno es que no tengo religion y el lo sabe. y dice que no hay problema.
2 sabe que soy feminista (no radical)y lo acepta.
3- sabe que soy deathrocker (gotica) y lo aprueba.
4-Sabe que soy vegetariana y lo acepta tambien.
5- Sabe que soy anarquista y lo aprueba.
6- le pregunto,sino sere su esclava al casarnos y me dice que exagero.
7-El medice que sere su unica esposa pero temo que por su religion pueda traicionarme sin darme cuenta y tenerme a su lado hasta que sus leyes puedan sobre mi y casarse con mas mujeres sabiendo que las mujeres occidentales creemos en el matrimonio con una sola persona de por vida.(amor verdadero)
La verdad no tengo contacto con alguien arabe pero si kisiera encontrar alguien asi para que responda todas mis preguntas mi correo es:
vivalarevolution59@hotmail.com

Chica
supongo que a estas horas ya te has enterado de que lo que te dice es falso? Por que todo lo que dices que eres esta prohibido por el islam,, él no se puede casar con una atea, ni querra tener una mujer, para él tan estrfalaria como tú. Comprendo que son cosas de juventud. Solo busca conseguir salir de su pais atraves de tí.

F
fati_9903390
5/1/12 a las 2:49
En respuesta a bryant_8136219

Sin para ti es una injusticia...
ESTA INJUSTICIA PARA TI, ES LA PALABRA DE DIOS PARA MI, Y PARA TODO MUSULMAN ES RESPETARLA...Y YO COMO MUSULAMAN JAMAS ME ATREVERIA A LLAMARLO A MI DIOS INJUSTO, ALLAH SABE PORQUE DE LAS COSAS, Y NOSOTROS NO...PERO TIENEN LA BENDICION DE SER MADRES, MUJERES, SER AMADAS, QUERIDAS, SER HERMOZAS Y SER TODO ESTO, Y MAS...SER PROTEJIDAS DE DIOS...TE PARESE ESTO INJUSTO....????LA JUSTICIA DEL MUNDO QUE CONOCES, NO ES LA JUSTICIA DE DIOS, SINO LA MANO DEL HOMBRE INJUSTO...EL MEJOR MUSULMAN ES AQUEL, CUAL TRATA MEJOR SUS ESPOSAS..ALABRAS DE NUESTRO SAGRADO CORAN....

No seas mas mentiroso
no seas mas mentiroso, No te han enseñado que Dios es amor? y no un verdugo esperando que pobres desgrciados como nosotros cometan el mas leve fallo para darle el castigo? Y quien se lo va a dar ? ¿Esos prepotentes jueces de los paises islamicos que se creen escogidos por Dios para ser jueces y verdugos?

F
fati_9903390
5/1/12 a las 3:00
En respuesta a bryant_8136219

Dios es justo..
DESDE LA PERSPECTIVA DE MI POCO CONOCIMIENTO...Y SEGUN LOS LIBROS DE LA TORAH, LA BIBLIA Y EL SAGRADO CORAN...TU NO ESCOGES A DIOS...EL TE ESCOGE..PERO PARA QUE PUEDAS ENTENDERME MEJOR, YO NO TE VOY A CONTESTAR CON MIS PROPIAS PALABRAS QUE TALVEZ NO TENGAN VALIDES PARA TI...TE VOY A RESPONDE CON LA VALIDES QUE TIENE LA BIBLIA PARA TI....JESUS DIJO A SUS APOSTOLES SEGUN LOS EVANGELIOS: REFIRIENDOSE A SUS APOSTOLES DIJO: USTEDES NO ME ESCOGIERON A MI...YO LES ESCOGI A USTEDES...SEGUIR UNA RELIGION..NO ES MODA..ES EL CAINO DE DIOS..Y ESO NO SE TOMA POR YA Y VOY A INTENTARLO...PARA EL MUSULMAN, DECIR YOM NO SOY MUSULMAN...PREFERIMOS MORIR..YA QUE SU TRADUCCION DE NO SOY MUSULMAN ES: YO NO SOY UN HOMBRE EN AZ CON DIOS..Y PARA DECIR ESAS PALABRAS..PREFERIMOS MORIR....EL AMOR ES NUESTRA MISION..ES VERDAD..PERO DICE EL PRIMER MANDAMIENTO..AMA AL SEÑOR TU DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS..ASI DICE LA BIBLIA....
CON ESTO TE PUEDO DECIR..QUE SI UNA PERSONA ESTUDIA TODA LA VIDA EL CORAN....SI NOCREE EN EL..NI EN SU CONTENIDO...QUIEN ES EL???DIOS NO LE ABIERTO EL PECHO AL ISLAM..CUAL PARA NOSOTROS ES LA RELIGION UNICA DE DIOS, LA RELIGION DE ABRAHAM.DIOS SIEMPRE LO BENDIGA...Y TAMBIEN LA RELIGION DE JESUS..QUE QUE SUS PALABRAS EN LA BIBLIA DICEN:::YO NOHE VENIDO A ABOLIR LA LEY...SINIO LA HE VENIDO A CUMPLIR....PERO SEGUN LOS EVANGELIOS, SUCEDE QUE EN LA REALIDAD TODO ETA ABILIDO...YO NO CREI EN EL DIOS QUE DICE Y NO CUMPLE...LA BIBLIA ESTA ADULTERADA, Y TE LO PUEDO PROBAR SI ASI LO DESEAS...NO TE SIENTAS ATACADA..YO FUI COMO TU..AUNQUE NO SE TU RELIGION..YO FUI CATOLICO..Y LLEGE A ENTRAR EN CASI EN TODOS LOS DIFERENTES TEMPLOS Y RELIGIONES..EN BUSCA DE DIOS...Y TE LO DIGO CASI CON LAGRIMAS EN MIS OJOS Y CON LA HUMILDAD QUE DIOS ME DA EN ESTE MOMENTO PARA DECIRTE..DIJO JESUS EN LA BIBLIA::: BUSCA Y HALLARAS, TOCA LA PUETA Y SE TE ABRIRA..BUSCA!!!NO TE DICE LA BIBLIA... QUE TE DEJES CONVENSER..PARA DECIR QUE EN EL SAGRADO CORAN NO ESTA DIOS..PRIMERO TENDRAS QUE LEERLO...LEELO CON HUMILDAD Y RESPETO..HAS CUENTA QUE PUEDA QUE ENCUENTRES A DIOS SI LO ESTAS BUSCANDO....ES EL UNIC CAMINO..BUSCA ,PIDE LA VERDAD Y POSTRATE A EL COMO TU DIOS.......RECUERDA, EXISTE UNA SOLA RELIGION Y UNA SOLA VERDAD..TE PUEDO DEMOSTRAR QUE LA BIBLIA..NO TODO LO QUE ESTA EN ELLA ES LA VERDAD...ESO NO ES JUSTO....NI TODAS LAS RELIGIONES SON LA VERDAD..ESTAN EN ELLAS LAS PERSONAS QUE HAN SIDO SEDUCIDAS DE DIFERENTES FORMS..PERSONAS QUE ESTAN BUSCANDO A DIOS TAMBIEN COMO TU...PERO NO SIGUEN BUSCANDO....ANIMATE..PIDE A DIOS EL SIEMPRE TE ESCUCHA...LO GRITES O LODIGAS EN SILENCIO CON TODO TU CORAZON...EL ES DIOS EL TE ESCUCHA...Y TE VE..BUENA SUERTE...EN EL NOMBRE DE DIOS...
TE DESEO HACER UNA PREGUNTA Y UNA SUPOCICION..
MAÑANA O DESPUES DE UNOS AÑOS TE MUERES...BUSCAR A DIOS SIEMPRE FUE LEER SOBRE EL HE INFORMARTE QUIEN ES DIOS..
ENTONSES UN DIA LO TIENES FRENTE A RI...Y PREGUNTA..Y DICE: CUANTOS AÑOS TE DI DE VIDA EN LA TIERRA.TU CONTESTAS...40 AÑOS MI DIOS...TE VUELVE A PREGUNTAR Y DICE::: CUANTO ME BUSCASTE:::::¿QUE RESPONDERIAS???Y TE DICE NUEVAMENTE OTRA PREGUNTA Y DICE::: ¿QUE TE MERESES????...¿¿¿QUE RESPONDERIAS?????..PODRIA EL SER HUMANO ENGAÑAR A DIOS...CUANDO EL SABE LO MAS RECONDITO.....ESE DIA TUS PROPIAS MANOS TE ACUSARAN POR LO QUE HAZ HECHO...PERO SI LEES MAS LA BLIBLIA Y DE AHI MAS EL CORAN....Y DESPUES MIRA..PERO MIRA LA HISTORIA...Y DIOS QUIERA QUE ESTE AQUI PARA LEER..TE LLEVARA ALGUN TIEMPO...PERO ODRAS DECIRLE..TE BUSQUE AQUI..TE BUSQUE ALLA..CREEME DIOS ES MUCHO MAS DE LO QUE TE HAN HECHO CREER...DIOS NO DEJA A NADIE...MUCHO MENOS A JESUS...SI FUE CAPZ DE DEJAR A JESUS..QUE SERIA DE TI..DE MI....DIOS NOS AMA, PERO A LOS PROFETAS LES SIRVE MAS QUE ELLOS A EL....BENDICIONES

Tu te crees en posesión de la verdad absoluta?
Bien yo tambien me creo en posesion de la verdad. pero tu siempre pensaras que yo no llevo razon y tu si por que lo manda Dios atraves del coran.
Pero resulta que yo no creo en el coran y creo que esta lleno de injusticias unas vesces dice una cosa y en otro versiculo dice otra. intentais explicarlo todo y suavizarlo. Las Cosas que vienen de Dios no necesitan tantas explicaciones e interpretaciones.

F
fati_9903390
7/1/12 a las 1:52

Tu trabajo me parece excelente
tu trabajo me parece excelente y hay que respetar a todas las personas.
La violencia la hay en todos lados, pero aqui se persigue y se castiga.
Pero cuando repasas las leyes que rigen algunos paises que esta impuesta la ley islamica. Te das cuenta la descriminacion que hay, no por que lo diga este o aque si no que es la ley que gobierna ese pais la lay que impone el estado y las autoridades que ademas de ser autoridades civiles tambien lo son religiosas

F
fati_9903390
7/1/12 a las 2:02
En respuesta a fati_9903390

Tu trabajo me parece excelente
tu trabajo me parece excelente y hay que respetar a todas las personas.
La violencia la hay en todos lados, pero aqui se persigue y se castiga.
Pero cuando repasas las leyes que rigen algunos paises que esta impuesta la ley islamica. Te das cuenta la descriminacion que hay, no por que lo diga este o aque si no que es la ley que gobierna ese pais la lay que impone el estado y las autoridades que ademas de ser autoridades civiles tambien lo son religiosas

Continua
Pero cuando repasas las leyes que rigen algunos paises que esta impuesta la ley islamica. Te das cuenta la descriminacion que hay, no por que lo diga este o aque si no que es la ley que gobierna ese pais la lay que impone el estado y las autoridades que ademas de ser autoridades civiles tambien lo son religiosas
y ves como los delitos que comete el hombre contra la mujer no son castigados mientras que cualquier coasa que ellos opinen que la mujer hace mal es magnificado y se ensañan.
ves como aqui piden sus derecho y los tienen, pueden predicar sus religion y pueden hacxer lo que quieran. Pero en algunos paises por llevar una biblia te puede caer una muy gorda y mas si eres mujer y no se puede hablar de otra religion que no sea el islam. y muchas cosaS MAS: Si a ti que tanta experiencia tienes esas leyes te parecen justas. Pues ueropa debia plantearse. ciertas cosas.

Y
yina_5301507
8/1/12 a las 11:36
En respuesta a amaya_9748334

Wow
Me llamo la atencion el topic, ya que tambien estoy embarcada en una relacion con un arabe-americano, ahora esta trabajando en egipto, vive en texas.
La verdad es que estoy un poco asustada porque estoy a punto de tomar una desicion que puede cambiar toda mi vida, yo me iba a ir a trabajar fuera de mi pais, tengo casi todo listo, y el quiere que nos casemos, yo feliz, pero como solo nos conocemos por internet es super complicado, estoy nerviosisima, el dice que vendra a verme en febrero, despues que salga de vacaciones, yo me iba a ir a fines de enero a londres pero ahora cambaire todos mis planes, me gustaria saber si alguna de las chicas ha concretado la relacion mas alla de internet, para mi es una desicion muy importante porque este trabajo me costo mucho conseguirlo, pero algo me dice en mi corazon que esto es algo mejor, suena una locura, pero uff... no se que hacer jaja Porque si aplazo mi viaje y pierdo la oportunidad de trabajo me quedaria sin NADA. Ay dios mio tengo una mezcla de emociones enormeee.. si hay alguna chica que pueda compartir consejos se los agradeceria!!!

Para wow
Hola yo conoci a mi esposo por internet y a pesar de muchas historias aqui pues yo he sido muy feliz vamos para 6 años, estamos casados por todo, para el el matrimonio mas importante es el del Islam, nos casamos en la Mezquita mas grande de mi Pais, el me trata muy bien y sigue siendo super romantico conmigo me trata con mucho respeto y lo que yo pido el me complace, todavia me regala rosas y es muy atento en verdad yo estoy loca de amor por el.. me da angustia cuando leo las historias tristes porque yo soy mayor que el y eso me aterra pero hasta ahora el no mueve un pie sin consultar conmigo su familia me quiere mucho y yo a ellos el dice que daria la vida por mi.. yo no tengo dinero para decir que se caso por eso, el es quien tiene y no solo me mantiene a mi sino a mi hija tambien y el podria tener papeles sin mi.. y aveces pues como todo matrimonio hay sus altibajos y el es quien me llama pide perdon y dice que no me quiere perder jamas.. yo no se que va a pasar el dia de mañana yo disfruto al maximo mi relacion y aunque un dia no estuvieramos mas juntos le daria gracias a Dios por los años de tanta dicha y felicidad a estas alturas todo me parece un sueño es tan perfecto que me da temor ya que nada es duradero o hasta si..yo me converti al islam uso hijab mi esposo me dice que me veo bellisima jjjj ay mi Dios gracias por ser tan bueno conmigo por favor no me apartes de la felicidad.. te lo pido

M
manolo_9870272
8/1/12 a las 15:29
En respuesta a yina_5301507

Para wow
Hola yo conoci a mi esposo por internet y a pesar de muchas historias aqui pues yo he sido muy feliz vamos para 6 años, estamos casados por todo, para el el matrimonio mas importante es el del Islam, nos casamos en la Mezquita mas grande de mi Pais, el me trata muy bien y sigue siendo super romantico conmigo me trata con mucho respeto y lo que yo pido el me complace, todavia me regala rosas y es muy atento en verdad yo estoy loca de amor por el.. me da angustia cuando leo las historias tristes porque yo soy mayor que el y eso me aterra pero hasta ahora el no mueve un pie sin consultar conmigo su familia me quiere mucho y yo a ellos el dice que daria la vida por mi.. yo no tengo dinero para decir que se caso por eso, el es quien tiene y no solo me mantiene a mi sino a mi hija tambien y el podria tener papeles sin mi.. y aveces pues como todo matrimonio hay sus altibajos y el es quien me llama pide perdon y dice que no me quiere perder jamas.. yo no se que va a pasar el dia de mañana yo disfruto al maximo mi relacion y aunque un dia no estuvieramos mas juntos le daria gracias a Dios por los años de tanta dicha y felicidad a estas alturas todo me parece un sueño es tan perfecto que me da temor ya que nada es duradero o hasta si..yo me converti al islam uso hijab mi esposo me dice que me veo bellisima jjjj ay mi Dios gracias por ser tan bueno conmigo por favor no me apartes de la felicidad.. te lo pido

Suerte
Que bueno que seas tan feliz con tu esposo, y creo que la edad no importa para ellos hasta donde se, no tiene mucha importancia la edad, si el te ama eso basta para el, claro y que no hagas cosas que a el le moleste, que me imagino que ya sabes cuales son. Mi pregunta es de donde eres y de donde es el?, el te pidio que uses el hijab?, y no te preocupes que cuando hay amor verdadero esto no se va a terminar.

F
fati_9903390
8/1/12 a las 19:43
En respuesta a lizhen_7454462

Si lo hay
No creo que haya ni victimas ni vencedores en el tema a tratar de este foro.En cuanto al racismo/islamofobia que dices que es puntual en este foro pues en mi opinion casi un 90 porciento de los comentarios que leo aqui denotan uns islamofobia encubierta...

No creo
ua cosa es islamofobia y otra distinta es hacer referencia a lo que dice su libro sagrado al respecto de lo que se habla y el comprtamiento que tienen los paises regidos por la ley islamica

F
fati_9903390
9/1/12 a las 1:54

Mariagata
Tienes muy buena disposicion y muy buenos sentimientos y no dudo que tu marido debe ser una persona estupenda. A pesar de lo que parezca me da sentimiento cuando una persona se expresa como tu. Y es que todos estamos enredados en la maraña de la vida y tratamos de ser felices a nuestra manera, ademas tú haces una estupenda labor, por eso yo siempre digo. Que Dios es amor, y no creo que sea un ser amenazante al que debamos tener miedo , si no amor, total nosotros la mayoria somos unos pobres que demasiado trabajo tenemos con la lucha diaria para salir adelante. A Pesar de lo que se diga veo que las personas, solo tratan de defender su flotador de salvación por que se han agarrado a él y si se sueltan se ahogan y eso es razonable y logico.
Yo no juzgo a las personas, pero si una persona me dice que no le gusta el cristianismo, me quedo tan fresca, por que entiendo que esa persona es libre para elegir o ser lo que le han enseñado. o lo que le de la gana (lo bueno es que todos nacimos desnudos e ignorantes y Dios nos dió libertad si la usamos bien o mal El se encargara en su momento, no necesita ningun prepotente que castigue en su nombre). Comprendo que paises con unas tradiciones y una religion grabada a fuego no se pueden dehacer de ella es su vida y la siguen con amor y convencidos.
Pero lo que me duele, es que esos dictadores de los paises musulmanes y esas leyes que no permiten a otros que hablen de su religion, o un musulman pueda ser apostata sin peligro de su vida
son gente que han sacado esas leyes del "perfecto y sagrado quoran" Lo que me induce a pensar que no es tan perfecto y tan sagrado.
Y yo gracias a Dios que no estoy es esos paises, aunque digan que occidente es diez veces peor, (la maldad de unos no justifica la maldad de otros) Puedo decir que No me gusta el islam y estoy harta de que me hablen de lo maravilloso que es y luego, no se trata de islamofobia ni de la opinion de gente mala, Solo hay que dar un repaso a las leyes que rigen 26 paises islamicos, que estan bajo la ley islamica, por lo tanto se rigen por el coran para darse cuenta la barbaridesdes que cometen y las desprporciones de delito castigo, y digan lo que digan la mujer se lleva la peor parte

F
fati_9903390
9/1/12 a las 2:20

Te comprendo
Comprendo que si eres feliz y tienes un buen esposo, ¿que mas da lo demas? se trata de eso de pasar por este mundo amando y no odiando. perdona si te sientes ofendida, pero aunque parezca mentira yo si que respeto a los demas,
Yte deseo, que seais muy felices,. si discuto o digo algo inconveniente no es por ninguna fobia o racismo es por que no me gusta ver a las personas sufrir. Me duele si un español trate mal a un extranjero que solo vino a trabajar y tambien me duele, lo que hacen en esos paises, no es propaganda no, son leyes por las cuales se rigen y se puede uno informar oficialmente
por ejemplo puedes ver el extremismo y la exageracio de arabia saudi, mientras su rey hacen obstentacion de enormes riquezas. ¿por que no gasta algo en quitar el hambre de somalia que afecta a musulmanes tambien?
bueno no te preocupes piensa que se me ha ido la olla, total que mas da. Si yo supiera como hacer que todo el mundo estuviera unido como hermanos y todos cojidos de la mano unieramos nuestros esfuerzos para erradicar, el hambre, el odio y las diferencia, que todo fuera una balsa de paz y remanso lo haria. Pero parece que es imposible.

N
naoko_5395160
9/1/12 a las 13:23
En respuesta a yina_5301507

Para wow
Hola yo conoci a mi esposo por internet y a pesar de muchas historias aqui pues yo he sido muy feliz vamos para 6 años, estamos casados por todo, para el el matrimonio mas importante es el del Islam, nos casamos en la Mezquita mas grande de mi Pais, el me trata muy bien y sigue siendo super romantico conmigo me trata con mucho respeto y lo que yo pido el me complace, todavia me regala rosas y es muy atento en verdad yo estoy loca de amor por el.. me da angustia cuando leo las historias tristes porque yo soy mayor que el y eso me aterra pero hasta ahora el no mueve un pie sin consultar conmigo su familia me quiere mucho y yo a ellos el dice que daria la vida por mi.. yo no tengo dinero para decir que se caso por eso, el es quien tiene y no solo me mantiene a mi sino a mi hija tambien y el podria tener papeles sin mi.. y aveces pues como todo matrimonio hay sus altibajos y el es quien me llama pide perdon y dice que no me quiere perder jamas.. yo no se que va a pasar el dia de mañana yo disfruto al maximo mi relacion y aunque un dia no estuvieramos mas juntos le daria gracias a Dios por los años de tanta dicha y felicidad a estas alturas todo me parece un sueño es tan perfecto que me da temor ya que nada es duradero o hasta si..yo me converti al islam uso hijab mi esposo me dice que me veo bellisima jjjj ay mi Dios gracias por ser tan bueno conmigo por favor no me apartes de la felicidad.. te lo pido

Me alegra mucho que seas feliz
Hola, me interesa mucho tu caso ya que yo conoci hace 6 meses a un chico musulman y al igual que tu soy mayor que el, me gustaría charlar sobre este tema contigo, por favor mi correo es eyoun2011@hotmail.es espero tener respuesta tuya pronto. suerte en todo.

F
fati_9903390
10/1/12 a las 16:03

Llevas razón mariagata
Al pricipio te tome por algo partidista, pero todo lo que dices es muy justo y te digo mas, No quiero hace un panegirico en favor de la mujer por que me repetiria, ya que ya lo hice en otra parte.
Pero solo dire, que la mujer tiene mas, paciencia, es mas constante que el hombre. (en la actualidad en occidente son mas las chicas que acaban su carrera que los hombres). La mujer lleva la carga mas pesada de la vida, trae los hijos al mundo (lo cual es una vendición) Pero en muchas ocasiones se encuentran solas por que el hombre las ha abandonado y la sociedad no pone los medios para que una mujer en estado abanzado de gestacìón que no puede trabajar, no se unda en la miseria. Hay muchisimas madres CORAJEQUE que sacaron adelante a sus hijos solas, hombres muy pocos
En conclusión que que la mujer es el ser mas magnifico de la creación y todas las sociedades del mundo deberian protegerlas y en todos los parques del mundo se deberian poner munumentos alegoricos a la mujer. La mujer es superior, El hombre solo tiene mas fuerza bruta y de ahi el sometimiento de la mujer desde que el mundo es mundo. Afortunadamente el mundo esta cambiando y se impone la razon a la fuerza.

F
fati_9903390
10/1/12 a las 21:43

Bon apetit
No me molesta que me corrijas, a veces por que no estas segura otras veces por que por que parece que internet es jauja pues escribes, vurradas en vez de burradas jajajaja..
Gracias

A
aneela_7186104
20/1/12 a las 3:50

Necesito un consejo si pueden por favor
He leido sus mensajes y he aprendido con ellos. Yo estoy enamorada d eun pakistani lo conoci por internet que es de profesionales, resulta que tenemos tiempo ya y el dice que quiero formar una familia conmigo y es muy amoroso y tiene un aguante de verdad porque me soporta mis caprichos, bueno la cosa es que el esta en Pakistan y va a venir en 4 semanas y dice que desea ser amigo de mis hijos, el esta supuestamente en vias de divorciarse tiene 3 hijos. La cosa es que tengo miedo de que todo sea mentira y mis hijos sufran una decepcion y yo tambien. Pueden aconsejarme por favor, porque he leido eso de las 4 esposas y no se que mas. El queria que fuera a Pakistan y estar alla una temporada pero dije que no, hasta que el venga. piensan que debo dar una oportunidad o mejor quedo de amiga de el. Gracias x su atencion

O
oreto_8105859
21/1/12 a las :18

Barcelona
os kiero

A
an0N_784960399z
21/1/12 a las 12:18
En respuesta a aneela_7186104

Necesito un consejo si pueden por favor
He leido sus mensajes y he aprendido con ellos. Yo estoy enamorada d eun pakistani lo conoci por internet que es de profesionales, resulta que tenemos tiempo ya y el dice que quiero formar una familia conmigo y es muy amoroso y tiene un aguante de verdad porque me soporta mis caprichos, bueno la cosa es que el esta en Pakistan y va a venir en 4 semanas y dice que desea ser amigo de mis hijos, el esta supuestamente en vias de divorciarse tiene 3 hijos. La cosa es que tengo miedo de que todo sea mentira y mis hijos sufran una decepcion y yo tambien. Pueden aconsejarme por favor, porque he leido eso de las 4 esposas y no se que mas. El queria que fuera a Pakistan y estar alla una temporada pero dije que no, hasta que el venga. piensan que debo dar una oportunidad o mejor quedo de amiga de el. Gracias x su atencion

Novio pakistani
hola,yo tengo un amigo pakistani y es una hermosa persona,no tienes porque tener miedo dile que vaya a tu pais primero pero si quiere casarse me parece barbaro ,no creo que tengas problema.Mi amigo me dice que se casan con una mujer sola y se pueden divorciar por supuesto.Suerte!

N
nira_9376933
22/1/12 a las :43
En respuesta a aneela_7186104

Necesito un consejo si pueden por favor
He leido sus mensajes y he aprendido con ellos. Yo estoy enamorada d eun pakistani lo conoci por internet que es de profesionales, resulta que tenemos tiempo ya y el dice que quiero formar una familia conmigo y es muy amoroso y tiene un aguante de verdad porque me soporta mis caprichos, bueno la cosa es que el esta en Pakistan y va a venir en 4 semanas y dice que desea ser amigo de mis hijos, el esta supuestamente en vias de divorciarse tiene 3 hijos. La cosa es que tengo miedo de que todo sea mentira y mis hijos sufran una decepcion y yo tambien. Pueden aconsejarme por favor, porque he leido eso de las 4 esposas y no se que mas. El queria que fuera a Pakistan y estar alla una temporada pero dije que no, hasta que el venga. piensan que debo dar una oportunidad o mejor quedo de amiga de el. Gracias x su atencion

no lo dudo
no dudo de que si haya parejas por medio de internet.
mas mi opinion es la siguiente:
si aun siendo de la misma ciudad,cultura,con el trato diario,nunca llegar a conocer del todo a la persona,[te llevas cada sorpresa¡.
como librar bien toda una cultura totalmente diferente.
Por lo general en el internet muy pocas personas son del todo sinceras,suelen ser totalmente diferentes a lo que te dicen,se han dado muchos casos.porque no buscas a alguien de tu mismo pays,o ciudad.
Te aseguro que esta mas cerca de lo que te imaginas.
BENDICIONES.

A
aneela_7186104
22/1/12 a las 2:50
En respuesta a nira_9376933

no lo dudo
no dudo de que si haya parejas por medio de internet.
mas mi opinion es la siguiente:
si aun siendo de la misma ciudad,cultura,con el trato diario,nunca llegar a conocer del todo a la persona,[te llevas cada sorpresa¡.
como librar bien toda una cultura totalmente diferente.
Por lo general en el internet muy pocas personas son del todo sinceras,suelen ser totalmente diferentes a lo que te dicen,se han dado muchos casos.porque no buscas a alguien de tu mismo pays,o ciudad.
Te aseguro que esta mas cerca de lo que te imaginas.
BENDICIONES.

Pakistani en mi vida, necesito consejo
Tienes razon y mucha. La mayoria de las mujeres tratamos de ser honestas pero los hombres siempre dicen mentiras alguna que otra pero mentira al final y yo no estoy para perder mas mi tiempo. Honestamente todas me han ayudado abrir los ojos y ojala que dios me mande el que me tiene que llegar. saludos

O
ole_6955702
22/1/12 a las 11:50
En respuesta a an0N_784960399z

Novio pakistani
hola,yo tengo un amigo pakistani y es una hermosa persona,no tienes porque tener miedo dile que vaya a tu pais primero pero si quiere casarse me parece barbaro ,no creo que tengas problema.Mi amigo me dice que se casan con una mujer sola y se pueden divorciar por supuesto.Suerte!

Anda hermosa
todos unas hermosas personas, si vas a pakistan, almenos haras turismo como la peli delicias turcas jajajajaja

O
ole_6955702
23/1/12 a las 1:30

Gracias
gracias

I
ilda_6523610
26/1/12 a las 6:06
En respuesta a aneela_7186104

Necesito un consejo si pueden por favor
He leido sus mensajes y he aprendido con ellos. Yo estoy enamorada d eun pakistani lo conoci por internet que es de profesionales, resulta que tenemos tiempo ya y el dice que quiero formar una familia conmigo y es muy amoroso y tiene un aguante de verdad porque me soporta mis caprichos, bueno la cosa es que el esta en Pakistan y va a venir en 4 semanas y dice que desea ser amigo de mis hijos, el esta supuestamente en vias de divorciarse tiene 3 hijos. La cosa es que tengo miedo de que todo sea mentira y mis hijos sufran una decepcion y yo tambien. Pueden aconsejarme por favor, porque he leido eso de las 4 esposas y no se que mas. El queria que fuera a Pakistan y estar alla una temporada pero dije que no, hasta que el venga. piensan que debo dar una oportunidad o mejor quedo de amiga de el. Gracias x su atencion

Este es mi consejo
Hasta donde se en Pakistan es permitido tener mas de una esposa, mayormente los pakistanies se casan jovenes y es poco probable que se divorcien, si el dice que va a ir a tu pais asegurate que te muestre un papel que esta legalmente divorciado, no aceptes supuestos exige un papel que te demuestre lo que el dice, ahora si tu aceptarias ser segunda esposa y no tienes problema con eso entonces adelante, incluso muchas musulmanas no aceptan ser segunda esposa.

A
aneela_7186104
26/1/12 a las 8:14
En respuesta a ilda_6523610

Este es mi consejo
Hasta donde se en Pakistan es permitido tener mas de una esposa, mayormente los pakistanies se casan jovenes y es poco probable que se divorcien, si el dice que va a ir a tu pais asegurate que te muestre un papel que esta legalmente divorciado, no aceptes supuestos exige un papel que te demuestre lo que el dice, ahora si tu aceptarias ser segunda esposa y no tienes problema con eso entonces adelante, incluso muchas musulmanas no aceptan ser segunda esposa.

Pakistani en mi vida, necesito consejo
bueno tienes razon, segun el va a venir y hasta ya me pidio que escoja vestido y todo y no fui boba ya le dije que quiero ver papel sino no hay nada

F
fati_9903390
26/1/12 a las 13:42
En respuesta a aneela_7186104

Pakistani en mi vida, necesito consejo
Tienes razon y mucha. La mayoria de las mujeres tratamos de ser honestas pero los hombres siempre dicen mentiras alguna que otra pero mentira al final y yo no estoy para perder mas mi tiempo. Honestamente todas me han ayudado abrir los ojos y ojala que dios me mande el que me tiene que llegar. saludos

Ojala encuentres tu amor
la mujer tiene un alma preciosa que solo desea proyectar su amor en su familia, esposo e hijos. Lo necesita. Pero no te fies anda con cuidado, muchas chicas se sienten a trapada en una mala vida, por que su esposo religioso uy maravilloso cuando ya ha conseguido lo que queria las trata como, trastos, gracias a esa maravillosa religion, aunque en todos sitios pasa pero estas son menos de fiar por que solo hacer que seguir lo que les dice un majara.

F
fati_9903390
26/1/12 a las 13:48
En respuesta a fati_9903390

Ojala encuentres tu amor
la mujer tiene un alma preciosa que solo desea proyectar su amor en su familia, esposo e hijos. Lo necesita. Pero no te fies anda con cuidado, muchas chicas se sienten a trapada en una mala vida, por que su esposo religioso uy maravilloso cuando ya ha conseguido lo que queria las trata como, trastos, gracias a esa maravillosa religion, aunque en todos sitios pasa pero estas son menos de fiar por que solo hacer que seguir lo que les dice un majara.

Ya digo se sienten atrapadas en un sistema ruin
ya digo se sienten atrapadas en un sistema ruin, muchas de ellas y tienen que ocultar sus identidades por miedo y luego se las tacha de que no saben lo que dicen que son malas y son racistas.Nada de eso simplemente es que lo estan viviendo en su persona y estan desesperadas.

A
aneela_7186104
27/1/12 a las 3:20

Pakistani en mi vida, necesito consejo
sabes gracias po esta informacion, ahora se porque dice que escoja vestido y le conteste que yo por su religion no me caso, papel en mano y con mucho gusto y que si el va solo a pakistan hasta ahi llego tambien. asi que las cosas se me han aclarado mas de la cuenta y les digo nosotras las mujeres nos dejamos ir por los sentimientos pero hay que pensar con al cabeza. gracias

I
irkus_6138132
31/1/12 a las 22:06
En respuesta a layra_7258953

Hola chicas
wow por lo visto este post se pone cada vez mas polemico
pero si de algo me he percatado es que hay chicas muy cambiantes que un dia dicen estar muy enamoradas o ilusionadas con un arabe y se cuentionan acerca de los sentimientos cultura religion ideologia etc etc del susodicho y al dia siguiente determinan que es un desgraciado y todo porque es musulman y tienen una personalidad mucho mas fuerte que los hombres latinos y eso no es asi chicas ....por sus malas experiencias o desdicha no puede meter al mismo saco a todos los hombres arabes musulmanes y bueno si tuvieron una mala experiencia tomenla con sabiduria recuerden que ellos tienen otras costumbres otra formacion desde pequenos y si alguno de ellos les propuso matrimonio desde el principio de la relacion es porque el islam les permite casarse desde muy jovenes porque es lo ideal pues ellos no pueden tener enamoradas en el transcurso de su adolescencia o andar cambiando de enamorada a cada rato como la mayoria de hombres en nuestros paises de latinoamerica por ende no tienen la experiencia ni sabiduria en temas de noviazgos o en como llevar una relacion larga lo digo por experiencia yo voy a cumplir 3 anios de casada con mi esposo quien es iraqi y lo conoci hace 5 anios por internet si bien es cierto nuestra relacion no fue facil de llevar en la distancia pero en vez de andar perdiendo el tiempo preguntandole a terceros acerca de nosotros mismos (de nuestras religiones y costumbres ) decidimos aprovechar el tiempo en buscar soluciones para estar juntos y poder formar la linda familia que ahora tenemos junto a nuestra hermosa hija
para concluir opino que las chicas que hayan tenido una buena experiencia en su relacion ya sea amical o amorosa con un arabe musulman tendran una buena impresion de ellos y las que no obvio que pensaran que son unos desgraciados asi de facil

saludos a todas las chicas del foro y tomen las cosas con calma siempre repito la misma frase lo que es tuyo nadie te lo quita ni el tiempo ni la distancia ni nada
PIDAN A DIOS Y CREAN EL SE ENCARGARA DE COMO Y CUANDO

rami & kathy

Saludos
me encanto lo que tu dices cada persona debe vivir su propia experiencia yo amo mucho a un musulman el es de tozeur igual se que ellos tienen un caracter muy fuerte pero yo creo amiga que en la pareja se da mucho cuando se conocen en persona uno si ama todo se logra ya q es una union de ambos conocerce y empezar aceptarse el uno al otro tambien uno tiene que adpatarse a sus costumbres como el al tuyo para formar una linda familia yo no creo q sean malos ellos por el solo echo de ser musulmanes yo creo q en todo el mundo hay mujeres malas y hombres malos no solo en los paises musulmanes

F
fati_9903390
1/2/12 a las 1:20

Esto pasa hasta en occidente
En el islam parece que con mucha fracuencia

F
fati_9903390
1/2/12 a las 1:29

Gracias
gracias, el que es malo es malo occidental o lo que seea.
Por eso os deseo suerte y felicidad cony, que la mujer tiene derecho a ser feliz, el mundo le debe mucho

A
an0N_580721899z
8/2/12 a las 7:49

Amor arabe recien 1 semana es de tunisia
Hola la verdad yo tambien conoci por internet a un arabe es de Tunisia , para empezar el vive en lima estudia su 2da carrera aca , nos conocimos en persona hace 1 semana exactamente y a los dos dias ya nos hicimos enamorados , felizmente me respeta , es muy carinoso conmigo , amoroso tierno y bueno , asi parece , su familia alla en tunisia lo llaman a su celular y al se va lejos a contestar no a mi lado , el me dice que esta solo no tiene enamorada ni hijos y es soltero , claro es joven mas que yo , pero aun asi me habla que mas adelante cuando se estabilice bien economicamente viva con el no importa que yo no trabaje , y que sea su mujer y que el viajara a su pais al ano tres veces y despues podriamos viajar a su pais y segun el es otra cultura otras costumbres y que yo viviria como una reina en su casa , la verdad no se hasta que punto creerle yo me estoy enamorando de el cada dia mas y el dice lo mismo de mi que nunca me dejara ....ustedes que me aconsejan yo ya no quiero perder mi tiempo ya tengo 30 y el recien 25 capaz todo sea mentira no se que hacer alguien que me aconseje por favor

A
an0N_580721899z
8/2/12 a las 8:09

Urgente chicas si alguien puede aconsejarme
con lo de mi historia de amor arabe

I
irkus_6138132
8/2/12 a las 12:57

Hola
Me encanta leer sus historias yo contare la mia ojala a alguna le sirve de mucho yo conocci por internet al hombre de mis sueños digo yo me enamore de el hasta ahora el es de Tozeur Tunissia mantuvimos una relacion ya creo van 9 meses el me pidio matrimonio queria q fuera a su pais cosa que no hare por el momento yo soy de Chile se suponia que todo hiba muy bien el se vendria a mi pais ahora en enero o la 1 semana de febrero a mi pais para siempre pero de la noche a la mañana se desconecto y nose nada de el hasta ahora no quiero pensar q el jugo con mis sentimientos pero les cuento esto porque uno se hace muchos planes a futuro yo ya habia conversado con mi familia respecto a esta relacion ya ellos sabes de el ahora me preguntan cuando llega tu novio y yo nose q decir no me gusta mentir y he tenido que hacerlo sobre todo a mi hijo eso me duele mucho por eso por favor ellos hablan muy lindo te tratan muy bien pero creo q al llegar a la etapa final de congretar una relacion seria nose desaparecen ojala esto les sirva no me gustaria que alguien de ustedes sufra lo que yo estoy sufriendo ahora un beso a todas no quiero decir que ellos son malos no pero su cultura a lo mejor los hace haci son personas como nosotroas pero con culturas diferentes pero malos no son

I
irkus_6138132
8/2/12 a las 19:34
En respuesta a yuqin_8787956

Haha
no entienden que lo que tienen no es LIBERTAD sino LIBERTINAJE, a sus ojos lo que hacemos esta todo mal.. pero mas de una querria tener nuestra vida, nuestros hombres viviendo dia a dia x su esposa... una familia ideal, de modelo tipo, se que la idea de mas de una esposa no es la mejor, no se si saben que hay maridos que enganan a su esposa.. en el Islam esta prohibido.. se tienen que casar.. y todo esto con el apoyo de la esposa que ya tienen... y es porque esa mujer no puede darle lo que buscan, es asi... NOSOTRAS FIRMAMOS EL NIKAH.. que dice q toda mujer tiene derecho a divorciarse cuando quieren.. si no lo hacen problema de ellas.. sigan mujeres de occidente tratando de encontrar en un bar.. en una disco.. hombres de la noche que hace falta probarlos noche y dia y ellos tmb a ustedes, para darse cuenta que han sido usadas... y llorar de soledad x las noches.. o por ejemplo tener un noviazgo eterno como suele suceder aca.. NO TRATO DE QUE CAMBIEN EL PENSAMIENTO X DIOS QUE NO, SOLO TRATO DE QUE ALGUIEN SE PONGA EN NUESTRO LUGAR UN DIA Y DIGA.. LOS RESPETO, X ALGO LO HARAN, X ALGO SIGUE ESA COSTUMBRE X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS... tal vez algunas personas no estan preparadas para un gran cambio occidental oriental y viceversa, les hablo desde el corazon y les digo que hay tantos malos orientales como occidentales.. son hombres, pero respetan ciertas cosas... asi como nosotras mujeres del Islam... no metan a todos en la misma bolsa x favor...
Espero que interpreten bien este mje.. INSHA-ALLAH

ALLAH-HAFIZ

Hola
sabes me encanto lo que dices tu tienes mucha razon el respeto que ustedes tiene es muy bonito yo amo mucho a un musulman el me ha conversado mucho de su cultura y realmente me he quedado admirada de algunas cosas que aca los latinos no respetan para ellos el respeto y cariño por su mujer es muy lindo he conversado con algunos musulmanes y jamas te dire han faltado el respeto ni hablan de sexo como los latinos que para ellos es el unico tema q tienen en sus mentes nunca dire q los musulmanes son gente violentas ni malos hay que conocer a las personas para tener una opinion respecto a eso no solo creer que ellos son terroristas q son malos en todo el mundo hay terroristas y gente mala inclusive en mi pais no estoy de acuerdo con las personas que hablan mal de los musulmanes por lo menos yo no lo hare aun si mi relacion con uno de ellos resultara o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram