Foro / Pareja

Amor por internet con un arabe musulman

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 6:42
A
auritz_5880277
19/4/12 a las 16:36
En respuesta a fati_9903390

Creo que llevas razon
Siempre quieren que los demas se adapten a ellos y que las chicas se conviertan, ellos se quejan mucho pero nunca se adaptan a donde van y eso no puede ser. Y no me extrañaria nada que el dia que te conviertas esté un poco mas tiempo contigo hasta afianzar tu conversión y luego te avandone, por que según ellos obtienen puntos para entrar en el paraiso por cada conversion que realizan.

Hhhhhhhhhhh`
debeis de investigar mejor!!!

realmente es el colmo!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828648399z
27/4/08 a las 23:28

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

A
auritz_5880277
19/4/12 a las 16:52
En respuesta a gilma_10044918

Gracias por el consejo
muchas gracias la verda yo tambien creo que jusgan mal el nunca me ha obligado y es mas respeta mucho mi religion y creo que si deberia de tener mas comunicacion con el oye y es dificil la vida con un musulman digo la vida de casada porque bueno iraq esta mas cerca de pakistan y son mas parecidos en cuanto a costumbres

Muslimah
la verdad me alegra mucho seguir leyendo el foro y encontrar gente que sabe que no todos los musulmanes son malos. para mi son gente buena! el islam es una religion muy linda muy muy bella. me enamore del islam desde que tenia 14 anhos!! paso y paso el tiempo y cada ves que lei mas de esto me daba cuenta que era lo que yo queria para mi vida, son muy espirituales el mes del ramadan te ensenha como ser una mejor persona, las 5 oraciones diarias siento que me acerco a Dios, siento esa cercania esa sumision al Dios que me creo y creo el universo y todo lo que existe en el. Leer el sagrado Quran me demuestra que nosotras las mujeres tenemos un valor unico.es mas el sura 4 es llamado mujeres. existen infinidades de cosas en el islam que valoran a la mujer. En la comunidad islamica o musulmana como quieran llamarle de mi pais imparten clases coranicas y la verdad te das cuenta de toda la verdad, y que el islam no es como lo pintan los demas . El Islam es paz es tolerante es bello.. a mi gusta y para ser sincera me enamore del Islam

F
fati_9903390
19/4/12 a las 21:09
En respuesta a auritz_5880277

muy de acuerdo con vos sweetkatita
estoy de acuerdo, no entiendo porque todo el mundo tiene que hablar mal de los musulmanes, porque sera? yo hasta el momento solo gente buena musulmana me he encontrado...

solo quiero hacer enfasis en algo: " en el mundo existen catolicos malos sacerdotes que han violado a adolescentes" existen tambien gente protestante que ha asesinado igual catolicos que son asesinos hombres catolicos que tienen muchas mujeres fuera de matrimonio y le dan mala vida a sus mujeres hasta les pegan!!! ENTONCES ME PREGUNTO YO : PORQUE LA GENTE NO HABLA QUE LOS CATOLICOS SON MALOS? COMO EN TODA CULTURA EXISTE GENTE BUENA Y GENTE MALA....POR ESO MISMO NO DEBEMOS DE GENERALIZAR QUE TODOS LOS MUSULMANES SON MALOS PORQUE REALMENTE NO LO SON, NO TODOS SON IGUALES..

No merece la pena contestar a lo que dices
No merece la pena contestar a lo que dices, tú deberias tener el suficiente conocimiento.
Los hombres de cualquier sitio musulmane, catolicos o lo que sean, no tienen por que se malos o buenos, en todos lados hay de todo y normalmente si creen en Dios suelen se mejores que si no.
Pero lo que asalta la duda es si esa religion ese sistemade vida, es correcto, es lo que quiere Dios?, a veces hay mucha falacia , muchos intereses y mucha mentira que a se ven a simple vista, cuanto mas cerrada es una religion y mas reprimida y metodista, mas manipula a sus fieles, que no los hace mas malos, pero enseguida pierden el control. Olvidan De que Al-lah o Dios es el unico que puede juzgar a los demas y el unico que puede imponer un castigo. Teniendo en cuenta que Dios es amor nunca sus castigos seran crueles y desproporcionados como los que aplican los hombres en su nombre, esto si que es grave.

O
ole_6955702
19/4/12 a las 21:40
En respuesta a auritz_5880277

muy de acuerdo con vos sweetkatita
estoy de acuerdo, no entiendo porque todo el mundo tiene que hablar mal de los musulmanes, porque sera? yo hasta el momento solo gente buena musulmana me he encontrado...

solo quiero hacer enfasis en algo: " en el mundo existen catolicos malos sacerdotes que han violado a adolescentes" existen tambien gente protestante que ha asesinado igual catolicos que son asesinos hombres catolicos que tienen muchas mujeres fuera de matrimonio y le dan mala vida a sus mujeres hasta les pegan!!! ENTONCES ME PREGUNTO YO : PORQUE LA GENTE NO HABLA QUE LOS CATOLICOS SON MALOS? COMO EN TODA CULTURA EXISTE GENTE BUENA Y GENTE MALA....POR ESO MISMO NO DEBEMOS DE GENERALIZAR QUE TODOS LOS MUSULMANES SON MALOS PORQUE REALMENTE NO LO SON, NO TODOS SON IGUALES..

Que bien te conoces lo malo de una parte
pero de la otra parece que estes ciega y sorda.

A
auritz_5880277
20/4/12 a las 16:42
En respuesta a fati_9903390

No merece la pena contestar a lo que dices
No merece la pena contestar a lo que dices, tú deberias tener el suficiente conocimiento.
Los hombres de cualquier sitio musulmane, catolicos o lo que sean, no tienen por que se malos o buenos, en todos lados hay de todo y normalmente si creen en Dios suelen se mejores que si no.
Pero lo que asalta la duda es si esa religion ese sistemade vida, es correcto, es lo que quiere Dios?, a veces hay mucha falacia , muchos intereses y mucha mentira que a se ven a simple vista, cuanto mas cerrada es una religion y mas reprimida y metodista, mas manipula a sus fieles, que no los hace mas malos, pero enseguida pierden el control. Olvidan De que Al-lah o Dios es el unico que puede juzgar a los demas y el unico que puede imponer un castigo. Teniendo en cuenta que Dios es amor nunca sus castigos seran crueles y desproporcionados como los que aplican los hombres en su nombre, esto si que es grave.

Error
reyna no todos los musulmanes juzgan a los demas.
no todos los musulmanes usan castigos severos

lo que para occidente y europa es normal para el mundo islamico no lo es, por ejemplo el homosexualismo, el adulterio, la fornicacion es decir las relaciones sexuales antes del matrimonio eso esta muy prohibido en el mundo islamico por lo tanto existen leyes severas, leyes como la sharia!! que condenan estos actos.. y para los occidentales, europeos u otras culturas esto ellos lo ven muy mal pero para el mundo islamico no.!! mas bien estos actos se deben de castigar severamnete..

no se como explicar me cuesta un poco el idioma

pero lo que para otras cullturas es normal para el mundo islamico no lo es como los homosexuales.

aqui se castigan y talves eso ustedes lo ven cruel pero aqui no aki eso es aplicar la ley.

respetar que allah creo solo hombre y mujer. (esto es solo un ejemplo que te doy. talves cambie un poko la conversacion pero yo solo queri mostrarte)

F
fati_9903390
21/4/12 a las 12:34
En respuesta a auritz_5880277

Error
reyna no todos los musulmanes juzgan a los demas.
no todos los musulmanes usan castigos severos

lo que para occidente y europa es normal para el mundo islamico no lo es, por ejemplo el homosexualismo, el adulterio, la fornicacion es decir las relaciones sexuales antes del matrimonio eso esta muy prohibido en el mundo islamico por lo tanto existen leyes severas, leyes como la sharia!! que condenan estos actos.. y para los occidentales, europeos u otras culturas esto ellos lo ven muy mal pero para el mundo islamico no.!! mas bien estos actos se deben de castigar severamnete..

no se como explicar me cuesta un poco el idioma

pero lo que para otras cullturas es normal para el mundo islamico no lo es como los homosexuales.

aqui se castigan y talves eso ustedes lo ven cruel pero aqui no aki eso es aplicar la ley.

respetar que allah creo solo hombre y mujer. (esto es solo un ejemplo que te doy. talves cambie un poko la conversacion pero yo solo queri mostrarte)

Dominas bien el idioma
pero los castigos son desporporcionados y el que los aplica a lo mejor es el que tedria que callar por que es peor que la victima. He visto como le aplastaban una mano a un niño por robar un trozo de pan.
Toda esa justicia que dices por que crees que son mandatos de Al-lah, no lo son Al-la es amor y jamas mandaria ha hacer esas cosas.
ojala que tu nunca seas acusada por algo que no has hecho pero que alguien mal intencionado te acusa, te amargarian todas esas cosas que crees que son justas y renegarias.

O
ole_6955702
22/4/12 a las 1:33
En respuesta a auritz_5880277


no es como tu lo dices

No,es como yo lo digo es peor
no,es como yo lo digo es peor. ¿Donde se ha visto que los jefes de la sticia, sean tambien jefes de los sjercito y ademas jefes religiosos? tu crees que esa gente pueden tener ni un pelo de buenos? o que Al-lah quiere eso? el eslam está mal parido desde los inicios.

A
aneela_7186104
22/4/12 a las 1:40
En respuesta a an0N_824743099z

Aun no canten victoria
bueno los musulmanes son muy dificiles te lo digo porque lo se, el 70% de mis amigos son musulmanes y su religion es dificil ahorita tu amiga debe estar feliz pero espera un año de casada y luego me cuentas la historia de tu amiga no me digas nada ahorita espera que se casen y ya ella te confirmara lo que te digo...

De acuerdo
en eso estoy de acuerdo, todos somos diferentes pero la realidad que ellostienen unas costumbres que no entiendo ymas que eso mienten con una facilidad increible, No entiendo como creen en Al ha y rezan 5 veces al dia y mienten asi y nosotros que somos los mundanos no tenemos esa facilidad. En fin hay que tener bien puesto para poderle4s entender asi como esos castigos horribles que no pienso que ntro sr deseara hacer porque el murio por nosotros.

M
marthe_9379207
24/4/12 a las 16:49
En respuesta a fati_9903390

Dominas bien el idioma
pero los castigos son desporporcionados y el que los aplica a lo mejor es el que tedria que callar por que es peor que la victima. He visto como le aplastaban una mano a un niño por robar un trozo de pan.
Toda esa justicia que dices por que crees que son mandatos de Al-lah, no lo son Al-la es amor y jamas mandaria ha hacer esas cosas.
ojala que tu nunca seas acusada por algo que no has hecho pero que alguien mal intencionado te acusa, te amargarian todas esas cosas que crees que son justas y renegarias.

Cada quien com la sabe
aun hay gente que mal interpreta la ley de Allah

y no lo vamos a negar tambien en cualquier parte del mundo vas a encontrar gente mala y gente buena gente loca y gente coherente. etc

O
ole_6955702
1/5/12 a las 2:35
En respuesta a auritz_5880277

muy de acuerdo con vos sweetkatita
estoy de acuerdo, no entiendo porque todo el mundo tiene que hablar mal de los musulmanes, porque sera? yo hasta el momento solo gente buena musulmana me he encontrado...

solo quiero hacer enfasis en algo: " en el mundo existen catolicos malos sacerdotes que han violado a adolescentes" existen tambien gente protestante que ha asesinado igual catolicos que son asesinos hombres catolicos que tienen muchas mujeres fuera de matrimonio y le dan mala vida a sus mujeres hasta les pegan!!! ENTONCES ME PREGUNTO YO : PORQUE LA GENTE NO HABLA QUE LOS CATOLICOS SON MALOS? COMO EN TODA CULTURA EXISTE GENTE BUENA Y GENTE MALA....POR ESO MISMO NO DEBEMOS DE GENERALIZAR QUE TODOS LOS MUSULMANES SON MALOS PORQUE REALMENTE NO LO SON, NO TODOS SON IGUALES..

La mentira permitida en el coran
http://www.youtube.com/watch?v=eLJSXT1BLDs



yo lo he vivido

F
fati_9903390
5/5/12 a las 12:29
En respuesta a aneela_7186104

Necesito un consejo si pueden por favor
He leido sus mensajes y he aprendido con ellos. Yo estoy enamorada d eun pakistani lo conoci por internet que es de profesionales, resulta que tenemos tiempo ya y el dice que quiero formar una familia conmigo y es muy amoroso y tiene un aguante de verdad porque me soporta mis caprichos, bueno la cosa es que el esta en Pakistan y va a venir en 4 semanas y dice que desea ser amigo de mis hijos, el esta supuestamente en vias de divorciarse tiene 3 hijos. La cosa es que tengo miedo de que todo sea mentira y mis hijos sufran una decepcion y yo tambien. Pueden aconsejarme por favor, porque he leido eso de las 4 esposas y no se que mas. El queria que fuera a Pakistan y estar alla una temporada pero dije que no, hasta que el venga. piensan que debo dar una oportunidad o mejor quedo de amiga de el. Gracias x su atencion

Ten cuidado
tiene que estar muy bien economicamente para mantener dos familis

D
dayan_5801513
31/5/12 a las 2:42
En respuesta a nailah_6206541

Ahhh
y como puedo saber q no me esta mintiendo........el quiere que haga cosas por camara que a mi parecer no estan bien ....es por eso que casi siempre peleamos.....es muy incomodo esta situacion.........

Hola como estas
hola me llamo sheyla.. si quieres consejo.... aqui tenemos una pagina sobre el tema de los amores por el internete.. si quiere me mandas... tu link de tu fb te paresce para pderte agregar.. cpon todas las chicas

D
dayan_5801513
31/5/12 a las 2:45

Hola.. chicas..
hola me llamo sheyla.. si quieres consejo.... aqui tenemos una pagina sobre el tema de los amores por el internete.. si quie Este es un sitio creado únicamente para MUJERES QUE MANTIENEN UNA RELACION CON UN HOMBRE DE ORIGEN ARABE Y/O MUSULMAN, c...on el fin de compartir experiencias, vivencias, fotografías, recetas, música y toda información que ayude a engrandecer lazos. Se busca formar red de ayuda entre mujeres.

espero que todas me respondas ojo solo para mujeres

F
fati_9903390
31/5/12 a las 10:26
En respuesta a auritz_5880277

muy de acuerdo con vos sweetkatita
estoy de acuerdo, no entiendo porque todo el mundo tiene que hablar mal de los musulmanes, porque sera? yo hasta el momento solo gente buena musulmana me he encontrado...

solo quiero hacer enfasis en algo: " en el mundo existen catolicos malos sacerdotes que han violado a adolescentes" existen tambien gente protestante que ha asesinado igual catolicos que son asesinos hombres catolicos que tienen muchas mujeres fuera de matrimonio y le dan mala vida a sus mujeres hasta les pegan!!! ENTONCES ME PREGUNTO YO : PORQUE LA GENTE NO HABLA QUE LOS CATOLICOS SON MALOS? COMO EN TODA CULTURA EXISTE GENTE BUENA Y GENTE MALA....POR ESO MISMO NO DEBEMOS DE GENERALIZAR QUE TODOS LOS MUSULMANES SON MALOS PORQUE REALMENTE NO LO SON, NO TODOS SON IGUALES..

Sabes lo que te pasa que no tienes ni put idea de ninguna religion
sabes lo que te pasa que no tienes ni put idea de ninguna religion

F
fati_9903390
31/5/12 a las 10:34
En respuesta a auritz_5880277

Error
reyna no todos los musulmanes juzgan a los demas.
no todos los musulmanes usan castigos severos

lo que para occidente y europa es normal para el mundo islamico no lo es, por ejemplo el homosexualismo, el adulterio, la fornicacion es decir las relaciones sexuales antes del matrimonio eso esta muy prohibido en el mundo islamico por lo tanto existen leyes severas, leyes como la sharia!! que condenan estos actos.. y para los occidentales, europeos u otras culturas esto ellos lo ven muy mal pero para el mundo islamico no.!! mas bien estos actos se deben de castigar severamnete..

no se como explicar me cuesta un poco el idioma

pero lo que para otras cullturas es normal para el mundo islamico no lo es como los homosexuales.

aqui se castigan y talves eso ustedes lo ven cruel pero aqui no aki eso es aplicar la ley.

respetar que allah creo solo hombre y mujer. (esto es solo un ejemplo que te doy. talves cambie un poko la conversacion pero yo solo queri mostrarte)

Tu eres un demonio
y va a ir al infierno ¿por que una chica tenga un descuido con su novio, ha dejado de ser persona con su amor y sentimientos hay que lapidarla asesinarla?. Asi presentas a Al-lah que es amor, como un verdugo sin compasion.
estas en un error grave iras al infierno seguro

L
layra_7258953
31/5/12 a las 16:57
En respuesta a fati_9903390

Sabes lo que te pasa que no tienes ni put idea de ninguna religion
sabes lo que te pasa que no tienes ni put idea de ninguna religion

Zalamea 2 eres una vulgar
zalamea2 tienes un vocabulario sumente vulgar pero me da tanto gusto comprobar que no solo te dicen tus verdades en este foro sino tambien en otros foros de enfemenino ayer descubri que andas hablando mal de los musulmanes en varios foros de esta pagina y oh sorpresa todos son sobre relaciones amorosas con arabes musulmanes y en todos te expresas de la misma manera lo tuyo es un odio personal ya olvidate de aquel hombre que te hizo tanto danio y sacate esa amargura de encima mujer la vida continua !

L
layra_7258953
31/5/12 a las 17:02
En respuesta a fati_9903390

Tu eres un demonio
y va a ir al infierno ¿por que una chica tenga un descuido con su novio, ha dejado de ser persona con su amor y sentimientos hay que lapidarla asesinarla?. Asi presentas a Al-lah que es amor, como un verdugo sin compasion.
estas en un error grave iras al infierno seguro

Jajajajaa ahora te crees dios
que barabaridad ahora esta hasta tienes potestad para enviar al cielo o al infierno a la gente solo por exprersar su libre opinion y caer en el pecado de no estar de acuerdo ella bahhhhhhhhhhhhhh yo de veras que no se que hace esta amargada aqui y porque se dejan ofender chicas !!!

F
fati_9903390
31/5/12 a las 19:56
En respuesta a fati_9903390

Sabes lo que te pasa que no tienes ni put idea de ninguna religion
sabes lo que te pasa que no tienes ni put idea de ninguna religion

Llevas razon no debia
no debia haber dicho esa palabra. Me retracto.
Pero es muy raro que yo insulte o ataque a las personas, si no es por que dicen alguna babaridad y aun asi. Lo unico.que hago es remitirme a lo que dice la religion en cuestion y tratarla por sus mismas palabras, si alguien la quiere defender coerentemente que lo haga pero que no venga a hablar de la inqusicion y de los cruzados Dicen que el coran es invariable y perfecto a traves del tiempo, pues yo lo que veo son manipulaciones, justificaciones continuas.
da una de cal y otra de arena. loque dice uno mañana, otro cambia el significado.por que le interesa en ese momento

F
fati_9903390
1/6/12 a las 1:13
En respuesta a layra_7258953

Zalamea 2 eres una vulgar
zalamea2 tienes un vocabulario sumente vulgar pero me da tanto gusto comprobar que no solo te dicen tus verdades en este foro sino tambien en otros foros de enfemenino ayer descubri que andas hablando mal de los musulmanes en varios foros de esta pagina y oh sorpresa todos son sobre relaciones amorosas con arabes musulmanes y en todos te expresas de la misma manera lo tuyo es un odio personal ya olvidate de aquel hombre que te hizo tanto danio y sacate esa amargura de encima mujer la vida continua !

Eso no es verdad
yo no insulto ni ataco a ninguna persona y me alegra que haya parejas felices.
Cuando alguien cuenta que fue victimas de abusos digo que tenga cuidado y vaya con ojo.
Encuanto al islam el solo es su propio enemigo por lo que dice y dicen los expertos, solo saben justificarlo todo y intentar dar la vuelta¿que pasa que tengo que creer en el islam?

F
fati_9903390
1/6/12 a las 1:32
En respuesta a layra_7258953

Jajajajaa ahora te crees dios
que barabaridad ahora esta hasta tienes potestad para enviar al cielo o al infierno a la gente solo por exprersar su libre opinion y caer en el pecado de no estar de acuerdo ella bahhhhhhhhhhhhhh yo de veras que no se que hace esta amargada aqui y porque se dejan ofender chicas !!!

No perdona yo no dije eso
pero vuestros ayatolas, vuestros, juecess, lideres religiosos y militares, que son todo en uno , como el detergente, si lo hacen cada dia en alguna parte del mundo.
Son prepotentes castigan ordenan matar y torturar,Y seguro que ellos son mas ruines que el prpio reo, Si que se cren con potestad de matar en nombre de
Dios Cuando Dios Al-lah Es amor y no necesita que nadie castigue en su nombre El gracias a la libertad que nos ha dado deberemos reponder cuando llegue el momento, ahi la mayoria de las personas se pueden considerar inocentes por que no tienen el don mas preciado que nos ha dado Al-lah.
No comprendeis lo fundamental, la livertad y el amor a los que llamais infieles. Todos somos iguales, todos somos hermanos.

L
layra_7258953
1/6/12 a las 4:15
En respuesta a fati_9903390

Eso no es verdad
yo no insulto ni ataco a ninguna persona y me alegra que haya parejas felices.
Cuando alguien cuenta que fue victimas de abusos digo que tenga cuidado y vaya con ojo.
Encuanto al islam el solo es su propio enemigo por lo que dice y dicen los expertos, solo saben justificarlo todo y intentar dar la vuelta¿que pasa que tengo que creer en el islam?

De ninguna manera
no no no de ninguna manera tienes que creer en el islam cada persona es libre de profesar la religion o pensamiento en el que quiera depositar su FE pero eso si hay que ser mas tolerante pues tu no sabes cuantas personas totalmente ignorantes en el tema puedas confundir con tus opiniones algunas veces malintencionada por lo demas eres libre de pensar como quieras es mas creo que hay foros en los que de seguro han de atacar el islam y de seguro tambien dejas comentarios como pude darme cuenta chekando algunos foros pero si te das cuenta este foro es para orientar a chicas que tienen relaciones sentimentales con musulmanes que de por si ya es un tema dificil pues es muy complicado pero con amor entendimiento y mucha paciencia se puede lograr .

A
amel_7094248
4/6/12 a las 2:05

Romance virtual con un musulman y luego con el hindú mas tierno
yo tenia un romance virtual con un musulman, el es un chico muy dulce y es muy lindo, mis amigas me dicen que tal que el se venga a colombia a poner una bomba un dia pense eso por que el sentia la necesidad de salir de pakistan además pertenecio a algunas guerras de musulmanes, tiene armas y un poco de cosas, pero por motivos de la vida terminamos y agradesco mucho eso, por que en este momento estoy comprometida con un hindu y pues muy pronto nos conoceremos el hindu y la colombia hehehe

A
amel_7094248
4/6/12 a las 2:09
En respuesta a amel_7094248

Romance virtual con un musulman y luego con el hindú mas tierno
yo tenia un romance virtual con un musulman, el es un chico muy dulce y es muy lindo, mis amigas me dicen que tal que el se venga a colombia a poner una bomba un dia pense eso por que el sentia la necesidad de salir de pakistan además pertenecio a algunas guerras de musulmanes, tiene armas y un poco de cosas, pero por motivos de la vida terminamos y agradesco mucho eso, por que en este momento estoy comprometida con un hindu y pues muy pronto nos conoceremos el hindu y la colombia hehehe

Respeto todas las culturas
pero apesar de todo yo respeto todas las religiones, tengo amigos hindues, musulmanes, catolicos, ateos hasta satanicos, los respeto por que cada quien con su ideologia

M
manolo_9870272
5/6/12 a las 5:06

Alguien ha tenido una relacion con un kurdo
Hola la verdad ya he consultado antes, y los consejos que me han dado han servido mucho, claro como en todo hay personas que no estan de acuerdo, pero esto es normal, y se supone que asi es un foro. Ahora mi pregunta es alguien ha tenido una relacion con un hombre Kurdo osea de Kurdistan, es una colonia perteneciente a Iraq, he visto fotos y me parece un sitio muy lindo, la persona con quien tengo una relacion virtual es de alla y la verdad me interesa saber mucho de sus costumbres... Espero una respuesta por fis... Soy de Ecuador

Z
zakia_9351852
5/6/12 a las 6:52

Errror!!
sinceramente!! me pregunto que amor se puede surgir por un computador!! pero bueno hay mucha jovencita ilusa que cree que agarra el cielo con esos espejos!

F
fati_9903390
5/6/12 a las 10:46
En respuesta a layra_7258953

Jajajajaa ahora te crees dios
que barabaridad ahora esta hasta tienes potestad para enviar al cielo o al infierno a la gente solo por exprersar su libre opinion y caer en el pecado de no estar de acuerdo ella bahhhhhhhhhhhhhh yo de veras que no se que hace esta amargada aqui y porque se dejan ofender chicas !!!

Hola muchachos
reiros todo lo que querais a mi no me molesta, por que lo de demanio y demas lo dije por los musulmanes que tanto miedo tienen al infierno. Para mi Al-lah es amor.
pero el post de nasiha292 me demuestra cada vez mas que el islam es un conjunto de orrores y errores, ella misma lo está diciendo, no me imagino una religion o sistema de vida tan atroz.
aaay os deseo la maxima felicidad , no tengo ningun prejuicio contra las personas sean de donde sean.

Z
zelai_9671408
18/6/12 a las 7:56
En respuesta a fati_9903390

Lo que veo en el mundo
lo que veo en el mundo es todo lo contrario los musulmanes campean a sus anchas y predican su religion, protegidod por leyes justas de igualdad, de europa mientras los cristianos en paises musuulanes, no pueden predicar sus religion, bajo pena de muerte a veces o severos castigos y realmente lo pasan muy mal por que cualquiera tiene derecho a hacerles lo que sea, que mar sus vienes o sus iglesias y las autoridades , hacen oidos sordos, como si no pasara nada ¿os parece bien?
donde hay mas islamofobia o cristiano fobia?
Las españolitas y occidentales conversas si supierais, el proyecto que tiene el islam para europa y occidente, a largo plazo? Pero esas cosas jamas las sabreis siempre os diran lo mas bonito.
En el unico sitio donde no hay paz y no funciona la justicia es en los paises musulmanes, nunca la habrá.

Uyy que mal que estes tan dolida
Parece que solo entras a los foros a hablar mal de los musulmanes,hablas con odio que pfff,no debes generalizar,porque una cosa es lo que mires en la tv o las historias que llees,y otra muy diferente es que conoscas personalemente todos los paises musulmanes y todos los arabes,hay muchos historias felices de occidentales con musulmanes,si a ti te fue mal,que mal por ti,pero no hablas asi de todos los musulmanes solo estas haciendo que las que tienen relaciones con musulmanes tengan mas dudas o piensen lo peor,a mi punto de vista no aportas nada bueno,y solo te la pasas peleando con las demas que comentan,no debes ser asi, pero en fin,dios te bendiga,NO GENERALISES PORFAVOR, y antes de hablar mira a tu alrededor, no se de que pais eres,pero patanes donde quiera hay ehhh

O
ole_6955702
18/6/12 a las 9:30
En respuesta a amel_7094248

Respeto todas las culturas
pero apesar de todo yo respeto todas las religiones, tengo amigos hindues, musulmanes, catolicos, ateos hasta satanicos, los respeto por que cada quien con su ideologia

Pues me parece que haces mal
Una cosa es que repetes a la personas y otra muy distinta que te mezcles y respetes todas la ideologias, que simplemente pueden ser filosofias de vida o personas criadas en un ambiente dañino que no suelen estar bien de la cabeza.
¿Nunca has leido lo que ese tipo de gente puede llegar a hacer? sobre todo las sectas satanicas o individuos que estan medio locos y creen adorar al diablo. ESCOJE TUS AMISTADES, NO VAYA QUE UN DIA APAREZCAS MUERTA POR AHI O TORTURADA

O
ole_6955702
18/6/12 a las 9:40
En respuesta a aneela_7186104

Comentario
tenia dias que no entraba y la verdad muchas de las que opinan aca tienen razon el agunas cosa y otras. Lo principla es saber con quien estas y lo que la otra persona desea de ti. Yo pense y tenia fe de que lo que me aconsejaron pida ser cierto pero resulto verdad, el fue todo un fraude y la verdad creo que confie mucho en que una persona que miente una y otra vez puede cambiar pero no es cierto, lamentablemene a mi si me fue mal con el musulman ese y con esa experiencia me quedo , pero lo contrario a ota amiga le fue bien y se esta casando la otra semana, asi que no es si sea musulman o no lo que depende es cada persona, hay persona que solo desean hacer dano e interesada y otros que si dewsean encontrar una buena mujer. asi que chicas ojo con quien nos metemos y mas si es a distancia.

Que te cuente la historia cuando lleve uno o dos años casada
QUE TE CUENTE LA HISTORIA CUANDO LLEVE UNO O DOS AÑOS CASADA.
ESta gente siempre quieren algo o mejorar su vida o sulucionar lo de los papeles para emigrar.

O
ole_6955702
18/6/12 a las 9:49
En respuesta a ilda_6523610

En realidad.......
En realidad gente buena y mala hay en todos lados independientemente de su religión, he conocido gente musulmana en mi país y también he viajado a un país musulman y he visto de gente muy religiosa a gente nada comprometida con la religión a pesar de ser musulmanes, lamento que te haya ido mal con el musulman pero tomalo como una experiencia que te va a enseñar para lo que viene después, cuidate mucho

Religiones y religiones
Hay religiones que segun les conviene son una cosa o son otra. Unas veces te dice que es una religion otras veces te dicen que no es una religion si no un sistema completo de vida donde te lo dicen todo,, cada cosa como la tienes que hacer, hasta como tienes que hacer pipi, tu no necesitas ni pensar (quedas anulado)

O
ole_6955702
18/6/12 a las 10:03
En respuesta a auritz_5880277

muy de acuerdo con vos sweetkatita
estoy de acuerdo, no entiendo porque todo el mundo tiene que hablar mal de los musulmanes, porque sera? yo hasta el momento solo gente buena musulmana me he encontrado...

solo quiero hacer enfasis en algo: " en el mundo existen catolicos malos sacerdotes que han violado a adolescentes" existen tambien gente protestante que ha asesinado igual catolicos que son asesinos hombres catolicos que tienen muchas mujeres fuera de matrimonio y le dan mala vida a sus mujeres hasta les pegan!!! ENTONCES ME PREGUNTO YO : PORQUE LA GENTE NO HABLA QUE LOS CATOLICOS SON MALOS? COMO EN TODA CULTURA EXISTE GENTE BUENA Y GENTE MALA....POR ESO MISMO NO DEBEMOS DE GENERALIZAR QUE TODOS LOS MUSULMANES SON MALOS PORQUE REALMENTE NO LO SON, NO TODOS SON IGUALES..

Yo tambien
todos los musulmanes que me he encontrado han sido buenas personas o lo han aparentado por estar en un medio ostil para ellos,, pero la verdad la mayoria eran buenos.
¿No sera que no nos queremos islamizar por las barbaridades que dice el coran y las que hizo su profeta? ¿Como vas a seguir a un tipo asi?

O
ole_6955702
18/6/12 a las 10:15
En respuesta a nailah_6206541

Hola ibarbie
el te pidio cosas por camara?

No lo hagas
valorate a ti misma , tu eres una chica muy bonita y no tienes necesidad de conquistar a nadie asi y puedes estropear tu vida si cuelgan tus imagenes por internet y te ve todo el mundo todos rte tomaran por lo que no eres.

C
catrin_5921708
10/7/12 a las 22:51

Me enamore de argelino! y no se donde llegara esto...
hola soy una chica de 29 años, hace casi 5 meses conocí a un chico Argelino,pos internet! en un principio se portaba muy lindo, me llamaba diario hasta llevaba al teléfono a su tía española! para que le tradujera me mandaba mensajes lindos, dia y noche,me dio sus contraseñas de correo,era muy lindo, durante mas de un mes nos veiamos en skype, el queria que yo me convirtiera al islam a lo cual no accedi, se molesto pero ya no hablo del tema, Pedia que fuera virgen y tambien se enojo, note que es mentiroso me decia que vendria pero que el muy pobre! hace como 1 mes me pidio ayuda para boleto, o que yo viajara a su país y alla nos casaríamos, nunca me ha mencionado lo de la carta de invitación! yo he platicado con mas arabes y ellos me han dicho de la carta y veo que asi son todos con lo que he platicado, te aman a la primera, y quieren que les saques de su pais, que quieren casarse con chica occidental. Cerca de hace 2 meses empece a notar cosas que no me agradaban demasiado, con su contraseña de correo entre y vi una pagina para conocer puros hombres, alguna vez el me comento que le gustaban, yo le preguntaba si era bisexual y se ofendia! que no que a el le gustaban mujeres a lo cual yo me confundi aun asi seguimos la relacion, me pedia que le enseñara mi cuerpo desnudo, y se enojaba al dar mi respuesta negativa, yo le explicaba mis razones en cuestiones de que no me gusta hacer eso y por seguridad ante todo, pero se molestaba y decia que otros hombres mejores que el, eso se volvio la discusion,y se deconectaba. Pasados unos dias me mandaba mensajes que me conectara justo cuando el decia y yo tengo mis actividades, pues ahora he dejado de mandar mensaje con regularidad seguimos en skype y msn pero creo que no se donde acabara esto, yo en relidad estaba enamorada pero ahora no se que siento, el me gusta mucho si! pero creo que es mentiroso pues me dice que tiene 29 y se ve como de 35! el quiere vivir con mi familia :S no piensa en tener casa para el y para mi es medio flojo para el trabajo. ha quitado fotos suyas de todos los sitios face por ejemplo y me dice que porque me ama y nadie mas debe verle!Yo he sido honesta con el , la verdad ya no se que pensar.

F
fati_9903390
10/7/12 a las 23:51
En respuesta a catrin_5921708

Me enamore de argelino! y no se donde llegara esto...
hola soy una chica de 29 años, hace casi 5 meses conocí a un chico Argelino,pos internet! en un principio se portaba muy lindo, me llamaba diario hasta llevaba al teléfono a su tía española! para que le tradujera me mandaba mensajes lindos, dia y noche,me dio sus contraseñas de correo,era muy lindo, durante mas de un mes nos veiamos en skype, el queria que yo me convirtiera al islam a lo cual no accedi, se molesto pero ya no hablo del tema, Pedia que fuera virgen y tambien se enojo, note que es mentiroso me decia que vendria pero que el muy pobre! hace como 1 mes me pidio ayuda para boleto, o que yo viajara a su país y alla nos casaríamos, nunca me ha mencionado lo de la carta de invitación! yo he platicado con mas arabes y ellos me han dicho de la carta y veo que asi son todos con lo que he platicado, te aman a la primera, y quieren que les saques de su pais, que quieren casarse con chica occidental. Cerca de hace 2 meses empece a notar cosas que no me agradaban demasiado, con su contraseña de correo entre y vi una pagina para conocer puros hombres, alguna vez el me comento que le gustaban, yo le preguntaba si era bisexual y se ofendia! que no que a el le gustaban mujeres a lo cual yo me confundi aun asi seguimos la relacion, me pedia que le enseñara mi cuerpo desnudo, y se enojaba al dar mi respuesta negativa, yo le explicaba mis razones en cuestiones de que no me gusta hacer eso y por seguridad ante todo, pero se molestaba y decia que otros hombres mejores que el, eso se volvio la discusion,y se deconectaba. Pasados unos dias me mandaba mensajes que me conectara justo cuando el decia y yo tengo mis actividades, pues ahora he dejado de mandar mensaje con regularidad seguimos en skype y msn pero creo que no se donde acabara esto, yo en relidad estaba enamorada pero ahora no se que siento, el me gusta mucho si! pero creo que es mentiroso pues me dice que tiene 29 y se ve como de 35! el quiere vivir con mi familia :S no piensa en tener casa para el y para mi es medio flojo para el trabajo. ha quitado fotos suyas de todos los sitios face por ejemplo y me dice que porque me ama y nadie mas debe verle!Yo he sido honesta con el , la verdad ya no se que pensar.

No te dejes es gañar
Lo menos que te puede pasar es que sufras mucho o incluso cosas mas graves, dejalo no te arriesgues en esa clase de aventuras montate la vida de otra manera.
A un hombre jamas hay que darle dinero es el el que se tiene que espabilar para ver como puede alimentar a su familia.
Este tipo te engañaria

C
catrin_5921708
11/7/12 a las 1:09
En respuesta a fati_9903390

No te dejes es gañar
Lo menos que te puede pasar es que sufras mucho o incluso cosas mas graves, dejalo no te arriesgues en esa clase de aventuras montate la vida de otra manera.
A un hombre jamas hay que darle dinero es el el que se tiene que espabilar para ver como puede alimentar a su familia.
Este tipo te engañaria

De plano.!?
gracias por tu comentario amiga.
yo lo quiero, no se como cortar con esto pues cuando ya estoy decidida, me arrepiento y sigo con esto.

M
manolo_9870272
11/7/12 a las 4:22
En respuesta a catrin_5921708

Me enamore de argelino! y no se donde llegara esto...
hola soy una chica de 29 años, hace casi 5 meses conocí a un chico Argelino,pos internet! en un principio se portaba muy lindo, me llamaba diario hasta llevaba al teléfono a su tía española! para que le tradujera me mandaba mensajes lindos, dia y noche,me dio sus contraseñas de correo,era muy lindo, durante mas de un mes nos veiamos en skype, el queria que yo me convirtiera al islam a lo cual no accedi, se molesto pero ya no hablo del tema, Pedia que fuera virgen y tambien se enojo, note que es mentiroso me decia que vendria pero que el muy pobre! hace como 1 mes me pidio ayuda para boleto, o que yo viajara a su país y alla nos casaríamos, nunca me ha mencionado lo de la carta de invitación! yo he platicado con mas arabes y ellos me han dicho de la carta y veo que asi son todos con lo que he platicado, te aman a la primera, y quieren que les saques de su pais, que quieren casarse con chica occidental. Cerca de hace 2 meses empece a notar cosas que no me agradaban demasiado, con su contraseña de correo entre y vi una pagina para conocer puros hombres, alguna vez el me comento que le gustaban, yo le preguntaba si era bisexual y se ofendia! que no que a el le gustaban mujeres a lo cual yo me confundi aun asi seguimos la relacion, me pedia que le enseñara mi cuerpo desnudo, y se enojaba al dar mi respuesta negativa, yo le explicaba mis razones en cuestiones de que no me gusta hacer eso y por seguridad ante todo, pero se molestaba y decia que otros hombres mejores que el, eso se volvio la discusion,y se deconectaba. Pasados unos dias me mandaba mensajes que me conectara justo cuando el decia y yo tengo mis actividades, pues ahora he dejado de mandar mensaje con regularidad seguimos en skype y msn pero creo que no se donde acabara esto, yo en relidad estaba enamorada pero ahora no se que siento, el me gusta mucho si! pero creo que es mentiroso pues me dice que tiene 29 y se ve como de 35! el quiere vivir con mi familia :S no piensa en tener casa para el y para mi es medio flojo para el trabajo. ha quitado fotos suyas de todos los sitios face por ejemplo y me dice que porque me ama y nadie mas debe verle!Yo he sido honesta con el , la verdad ya no se que pensar.

Ojo
HOla Cosmikmoh, no se si te sirva de algo lo que te voy a contar, yo tambien digamos me ENAMORE de un hombre Musulman, tengo amigos musulmanes, pues si realmente a ellos les gusta que sus parejas se conviertan en musulmana, ya que para ellos la mujere occidental usa ropa inapropiada, muy abierta, etc etc... Pero Ojo, no podemos convertirnos a cualquier religion por un hombre, sino xq tu corazon lo desea, hay un solo Dios, y depende la personalidad e cada persona para vestirse, actuar adecuadamente.

Referente a lo que el te pedia que te desnuden en camara, ahi no mas date cuenta que no te ama, porque amar es respetar y basta para que te diga que te desnudes no te respeta como mujere, no eres prostituta para desnudarte en camara.

Si el te pide que lo ayudes para el tiket aereo, amiga por favor si en su pais no tiene trabajo, no consigue trabajo tu crees que aqui lo va a ser. Piensa y recapacita. NO te digo que todos son malos NOOO, si hay hombres musulmanes muy buenos, y para mi hay mas buenos que malos, pero claro es suerte conseguir la amistad de musulmanes buenos. Si estas a tiempo corta, porque mas adelantes el dolor sera peor. Te lo digo por experiencia. Amo un hombre musulman, el es muy trabajador, pero tiene una esposa y un nino, su padre no me acepta xq dice que no soy musulmana y soy occidental, y el no esta de acuerdo que tenga una segunda esposa, los dos hemos sufrido, pero yo me estoy alejando ya de el poco a poco, xq si dejo que pase el tiempo sera mas fuerte el dolor, yo tengo con el 1 ano y medio. En su facebook yo aparezco como su pareja, y ante sus contactos el admite que me ama, me lo ha demostrado de muchas maneras, pero lamentablemente ellos se deben mucho a la opinion de sus padres. Es cuestion de costumbre, cultura.

Te deseo suerte, y con caracter se puede lograr muchas cosas y mas si es para el bien de uno mismo... Que allah te bendiga

O
ole_6955702
13/7/12 a las 13:09

Me suena a medio mentira
Arabia saudi nada menos, si no te conviertes al islam mal lo tienes y aun asi.
Y si fueras catolico de verdad y hubieras meditado los evangelios, ni se te ocurriria ¿vas a cambias a jesus por mujhamad el mentiroso?
si estuvieras tan enamorado no querrias extender tu email como octavillas.
En arabia saudi son muy intrasigentes, sinembargo su rey buen sequito de azafatas modelos esculturales que con ropas ajustadisimas como sirenas que iba paseando por todo el mundo. (ya esta en el otro barrio, no nos escapamos nadie)

C
catrin_5921708
14/7/12 a las 4:02
En respuesta a manolo_9870272

Ojo
HOla Cosmikmoh, no se si te sirva de algo lo que te voy a contar, yo tambien digamos me ENAMORE de un hombre Musulman, tengo amigos musulmanes, pues si realmente a ellos les gusta que sus parejas se conviertan en musulmana, ya que para ellos la mujere occidental usa ropa inapropiada, muy abierta, etc etc... Pero Ojo, no podemos convertirnos a cualquier religion por un hombre, sino xq tu corazon lo desea, hay un solo Dios, y depende la personalidad e cada persona para vestirse, actuar adecuadamente.

Referente a lo que el te pedia que te desnuden en camara, ahi no mas date cuenta que no te ama, porque amar es respetar y basta para que te diga que te desnudes no te respeta como mujere, no eres prostituta para desnudarte en camara.

Si el te pide que lo ayudes para el tiket aereo, amiga por favor si en su pais no tiene trabajo, no consigue trabajo tu crees que aqui lo va a ser. Piensa y recapacita. NO te digo que todos son malos NOOO, si hay hombres musulmanes muy buenos, y para mi hay mas buenos que malos, pero claro es suerte conseguir la amistad de musulmanes buenos. Si estas a tiempo corta, porque mas adelantes el dolor sera peor. Te lo digo por experiencia. Amo un hombre musulman, el es muy trabajador, pero tiene una esposa y un nino, su padre no me acepta xq dice que no soy musulmana y soy occidental, y el no esta de acuerdo que tenga una segunda esposa, los dos hemos sufrido, pero yo me estoy alejando ya de el poco a poco, xq si dejo que pase el tiempo sera mas fuerte el dolor, yo tengo con el 1 ano y medio. En su facebook yo aparezco como su pareja, y ante sus contactos el admite que me ama, me lo ha demostrado de muchas maneras, pero lamentablemente ellos se deben mucho a la opinion de sus padres. Es cuestion de costumbre, cultura.

Te deseo suerte, y con caracter se puede lograr muchas cosas y mas si es para el bien de uno mismo... Que allah te bendiga

Gracias!!
he hablado con el y he notado que es un gran mentiroso y si ciertamente como he leido no saben por falta de experiencia sortear los problemas con un chica solo se limitan a TE AMO, ERES MI AMOR etc , etc, ahora he abierto los ojos! lastima que no me toco uno sincero

O
ole_6955702
14/7/12 a las 13:05
En respuesta a catrin_5921708

De plano.!?
gracias por tu comentario amiga.
yo lo quiero, no se como cortar con esto pues cuando ya estoy decidida, me arrepiento y sigo con esto.

Te lo advierto
no hagas civer sexo, te puedes buscar un lio muy grande si te cuelgan en interbet, puede ser el fin y la ruina de tu vida. Deja a ese tipo no seas cabezona

O
ole_6955702
14/7/12 a las 13:12
En respuesta a irkus_6138132

Saludos
me encanto lo que tu dices cada persona debe vivir su propia experiencia yo amo mucho a un musulman el es de tozeur igual se que ellos tienen un caracter muy fuerte pero yo creo amiga que en la pareja se da mucho cuando se conocen en persona uno si ama todo se logra ya q es una union de ambos conocerce y empezar aceptarse el uno al otro tambien uno tiene que adpatarse a sus costumbres como el al tuyo para formar una linda familia yo no creo q sean malos ellos por el solo echo de ser musulmanes yo creo q en todo el mundo hay mujeres malas y hombres malos no solo en los paises musulmanes

No seas ilusa
no seas ilusa

R
rem_9658101
14/7/12 a las 21:43
En respuesta a manolo_9870272

Ojo
HOla Cosmikmoh, no se si te sirva de algo lo que te voy a contar, yo tambien digamos me ENAMORE de un hombre Musulman, tengo amigos musulmanes, pues si realmente a ellos les gusta que sus parejas se conviertan en musulmana, ya que para ellos la mujere occidental usa ropa inapropiada, muy abierta, etc etc... Pero Ojo, no podemos convertirnos a cualquier religion por un hombre, sino xq tu corazon lo desea, hay un solo Dios, y depende la personalidad e cada persona para vestirse, actuar adecuadamente.

Referente a lo que el te pedia que te desnuden en camara, ahi no mas date cuenta que no te ama, porque amar es respetar y basta para que te diga que te desnudes no te respeta como mujere, no eres prostituta para desnudarte en camara.

Si el te pide que lo ayudes para el tiket aereo, amiga por favor si en su pais no tiene trabajo, no consigue trabajo tu crees que aqui lo va a ser. Piensa y recapacita. NO te digo que todos son malos NOOO, si hay hombres musulmanes muy buenos, y para mi hay mas buenos que malos, pero claro es suerte conseguir la amistad de musulmanes buenos. Si estas a tiempo corta, porque mas adelantes el dolor sera peor. Te lo digo por experiencia. Amo un hombre musulman, el es muy trabajador, pero tiene una esposa y un nino, su padre no me acepta xq dice que no soy musulmana y soy occidental, y el no esta de acuerdo que tenga una segunda esposa, los dos hemos sufrido, pero yo me estoy alejando ya de el poco a poco, xq si dejo que pase el tiempo sera mas fuerte el dolor, yo tengo con el 1 ano y medio. En su facebook yo aparezco como su pareja, y ante sus contactos el admite que me ama, me lo ha demostrado de muchas maneras, pero lamentablemente ellos se deben mucho a la opinion de sus padres. Es cuestion de costumbre, cultura.

Te deseo suerte, y con caracter se puede lograr muchas cosas y mas si es para el bien de uno mismo... Que allah te bendiga

!yo tambien me enamore de tunez!
!me enamore por la red y no tengo una palabra q describa como me trata,pero tu amiga tienes tooda la razon,primero hay que meditar una y otra vez lo que vamos a decidir!

C
catrin_5921708
15/7/12 a las 3:16
En respuesta a rem_9658101

!yo tambien me enamore de tunez!
!me enamore por la red y no tengo una palabra q describa como me trata,pero tu amiga tienes tooda la razon,primero hay que meditar una y otra vez lo que vamos a decidir!

Hola
tienes la razon piensalo! estas muy a tiempo de cortar por lo sano! en verdad yo abri los ojos y no me arrepiento! tu puedes! saludos

V
valmir_8054130
16/7/12 a las :12
En respuesta a manolo_9870272

Ojo
HOla Cosmikmoh, no se si te sirva de algo lo que te voy a contar, yo tambien digamos me ENAMORE de un hombre Musulman, tengo amigos musulmanes, pues si realmente a ellos les gusta que sus parejas se conviertan en musulmana, ya que para ellos la mujere occidental usa ropa inapropiada, muy abierta, etc etc... Pero Ojo, no podemos convertirnos a cualquier religion por un hombre, sino xq tu corazon lo desea, hay un solo Dios, y depende la personalidad e cada persona para vestirse, actuar adecuadamente.

Referente a lo que el te pedia que te desnuden en camara, ahi no mas date cuenta que no te ama, porque amar es respetar y basta para que te diga que te desnudes no te respeta como mujere, no eres prostituta para desnudarte en camara.

Si el te pide que lo ayudes para el tiket aereo, amiga por favor si en su pais no tiene trabajo, no consigue trabajo tu crees que aqui lo va a ser. Piensa y recapacita. NO te digo que todos son malos NOOO, si hay hombres musulmanes muy buenos, y para mi hay mas buenos que malos, pero claro es suerte conseguir la amistad de musulmanes buenos. Si estas a tiempo corta, porque mas adelantes el dolor sera peor. Te lo digo por experiencia. Amo un hombre musulman, el es muy trabajador, pero tiene una esposa y un nino, su padre no me acepta xq dice que no soy musulmana y soy occidental, y el no esta de acuerdo que tenga una segunda esposa, los dos hemos sufrido, pero yo me estoy alejando ya de el poco a poco, xq si dejo que pase el tiempo sera mas fuerte el dolor, yo tengo con el 1 ano y medio. En su facebook yo aparezco como su pareja, y ante sus contactos el admite que me ama, me lo ha demostrado de muchas maneras, pero lamentablemente ellos se deben mucho a la opinion de sus padres. Es cuestion de costumbre, cultura.

Te deseo suerte, y con caracter se puede lograr muchas cosas y mas si es para el bien de uno mismo... Que allah te bendiga

Mi consejo
Este tipo de relaciones tienen un 90 % de que resulten fallidas, pero lo que no te mata te hace mas fuerte. Eso no significa que en el 10% no esta tu oportunidad.
Ellos dicen te amo, enseguida que te conocen, el amor no funciona asi. Utilizan la religion como un escudo, (ojo no todos) para hacerte sentir como una mujer indigna. Pero como les encanta el ciber sex, la pornografia, adoran ver a otros hombres y a las lesbianas teniendo sex, te ignoran en Ramadan como si fueras peste, pero al dia siguiente que se termina te buscan y te piden abrir camara, piden y piden y piden. (doble moral).
Cuando se van a casar se casan con las suyas porque son musulmanas, pero los escuchas quejarse de que ellas no quieren casarse si no les dan esto o aquello, te apuesto que si te casaras con él lo harias por amor, no con ningun interes, pero eso no es loable para ellos.
Sobre la carta de invitacion, esperala, porque si no es el dueño de su casa, su madre o su padre jamas firmaran esta carta, porque el gobierno argelino les exige que por seguridad de sus invitados, el dueño de la residencia debe ser responsable de tu estadia, amiga al menos que su familia este de acuerdo, tu jamas recibiras esa invitacion.
Sobre pedir dinero, te soy sincera casi todos lo hacen si lo envias una vez, eso es tu fin jamas podras quitartelos de encima y te digo esto porque a mi hermana le paso con su novio, el se atrevio a enfermar de muerte a su propia madre para pedirle dinero, una amiga mia fue a egipto para conocer a su novio y que crees, ella se dio cuenta que el era casado y que cuando fue recibida por la familia de el alli estaba su esposa y su hijo, recibiendola tambien, (qué te hace pensar esto) y otro llego a hacerse pasar por enfermo terminal.(repito no son todos).
Son manipuladores, si ven que estas enamorada, estas perdida, saben como manejarte a su antojo, y quiero aclarar que esto es igual en todo el mundo, los hombres son todos iguales cuando una los ama.
Sobre vivir con tu familia, pienso que es por sus costumbres y porque muchos no tienen para adquierir una propiedad, ellos viven asi, con su familia y llevan a sus esposas a sus casa, tal vez tiene la intencion de trabajar, quien sabe. Pero muchos se enamoran mujeres extranjeras para luego regresar y casarse con sus mujeres.
He tenido una relacion sentimental por internet con un Argelino bello, amable, coqueto, muy educado,me regalo la luna y las estrellas, con una labia increible, te emboban con eso de "TE AMO" , sufri como una condenada; un dia convencido de sus sentimientos y al otro dia desaparecia porque eso no estaba conforme a su religion. Y encima su familia escogiendole esposa diganas para el, no una mujerzuela occidental, sí como lo oyes escuche mientras charlabamos cuando su hermana lo dijo en ingles, ya estaba yo marcada. Era un sí y un no a la vez, entre una cosa y otra, cai en una inseguridad y una depresion increible, no pedia nada ni dinero, ni vivir en america, nada, daba la impresion que se debatía entre un quiero y un no puedo, de Locos, hubo momentos que yo no soportaba esto y trataba de huir de él, pero k crees, cuando yo creia que ya todo se habia acabado, de pronto aparecian mensajes en SMS, llamadas en mi celphone, a cualquier hora, era una sola tragedia, "enamorada aun accedia" UN AÑO, UN AÑO de mi vida en esta situacion, no voy a decir que esto fue una porqueria metiría, este hombre es el que mas he amado en toda mi existencia y creo que aun siento por el, tanto k aun estoy en duelo, pero esa incertudumbre, me volvia loca, empece a fumar nuevamente, bebia casi todas las noche dos o cuatro tragos, tomaba somniferos, desconectaba todo celphon, computador, todo pero, al despertar, zaz corria y encendia todo tenia sed de él, eso no era vida. Hasta que entre una desengaño y otro decidi terminar con todo, me aleje silenciosamente, asi mismo como cuando el desparecia por semanas, me compre un nuevo numero telefonico, el ship viejo lo tire por el inodoro, para no recuperarlo, me deshice de todo correo electronico, para borrar todo lo que me uniera a él, lo borre todo, todo lo que se dice todo, llore como una infeliz, pero me decia a mi misma de todo para ser fuerte, han pasado casi seis meses y me siento mas recuperada, he tenido la tentacion de buscarlo, pero no me sumergo en otras cosas y asi, como un adicto en recuperación, deje de fumar y beber, eso es un logro.

Decidi que la verdad duele una sola vez, pero vivir en una metira duele para siempre.
Solo tu sabras lo que realmente vas hacer en tu vida, nadie experimenta por cabeza ajena y sí deseas vivir algo así y crees tener el valor de aceptarlo es tu desición, pero si de algo te sirve mi experiencia, yo te aconsejo que busques en tu pais, con los nuestros sabemos a qué atenernos. Los musulmanes no son malos, solo que sus costumbres nos han creado un abismo, cosa que hemos hecho los humanos, porque DIOS que es el mismo para todos nos ve a todos por igual.
Suerte.

M
maroan_6392353
16/7/12 a las 3:51

Pura paja este foro.
He leido tantos comentarios que llenos de discriminación contra los musulmanes en este foro que la verdad no entiendo porque diablos hablan de casarse con uno , no respetan las creencias de otros , ni sus costumbres , en vez de criticar les recomendaría que se miren a ustedes mismas (os), el islam es realmente hermoso y Su gente realmente amable y llena de fe , dejen de hablar paja del islam , y Si son capaces de de exlresarse de esa forma no me Quiero ni imaginar Lo que han aprendido en sus religiones , están en im foro en el que suspuestamente dicen amar a un árabe musulmán creo que Lo primero por Lo que deberían comenzar es por respeto al islam , me parecen totalmente discriminantes y fuera de lugar muchos comentarios que han realizado en este foro , al grano , aman a un Hombre árabe acepten el islam , casarse con un árabe y odiar el islam ? Me parece de Lo mas ridículo y absurdo , aprendan a hablar de los demás , a dar consejo , para las hormonales, dejen de pelear Cuando se intentan comunicar , deberian tener un poco de respeto , y para la ultima que contestó tan respectivamente sobre saudi , aprende a respetar a la gente saudi que son muchisimas veces , diria infinitas veces mejores que tú , quién diablos eres ru para hablar asi de ellos ? Lo único que inspiras es lástima , te encanta descargar la porquería en los demas , Si tienes algún problema con ellos te sugiero que les digas todo en sus caras, no hablando aca a escondidas Como ... , Por la forma en que hablado esta claro que no crees en nada , de seguro nunca te sentiste Bien en tú religión , sólo mira Como hablas , gracias a dios no estas alla , Ta estarías colgada Por hablar asi de el rey , realmente lamentable que exista gente Como tú , pero bueno insectos los hay Por doquier, te aseguro que te gustaría tener un trocito de Lo que tienen en saudi , madura ok ? Aprende a respetar y métete en lo que te concierne , que diablos haces aca hablando Como perico sin saber Lo que dices tu y cualquier otro , que mal representados estamos gracias a esta gente , paz .

O
ole_6955702
16/7/12 a las 10:53
En respuesta a maroan_6392353

Pura paja este foro.
He leido tantos comentarios que llenos de discriminación contra los musulmanes en este foro que la verdad no entiendo porque diablos hablan de casarse con uno , no respetan las creencias de otros , ni sus costumbres , en vez de criticar les recomendaría que se miren a ustedes mismas (os), el islam es realmente hermoso y Su gente realmente amable y llena de fe , dejen de hablar paja del islam , y Si son capaces de de exlresarse de esa forma no me Quiero ni imaginar Lo que han aprendido en sus religiones , están en im foro en el que suspuestamente dicen amar a un árabe musulmán creo que Lo primero por Lo que deberían comenzar es por respeto al islam , me parecen totalmente discriminantes y fuera de lugar muchos comentarios que han realizado en este foro , al grano , aman a un Hombre árabe acepten el islam , casarse con un árabe y odiar el islam ? Me parece de Lo mas ridículo y absurdo , aprendan a hablar de los demás , a dar consejo , para las hormonales, dejen de pelear Cuando se intentan comunicar , deberian tener un poco de respeto , y para la ultima que contestó tan respectivamente sobre saudi , aprende a respetar a la gente saudi que son muchisimas veces , diria infinitas veces mejores que tú , quién diablos eres ru para hablar asi de ellos ? Lo único que inspiras es lástima , te encanta descargar la porquería en los demas , Si tienes algún problema con ellos te sugiero que les digas todo en sus caras, no hablando aca a escondidas Como ... , Por la forma en que hablado esta claro que no crees en nada , de seguro nunca te sentiste Bien en tú religión , sólo mira Como hablas , gracias a dios no estas alla , Ta estarías colgada Por hablar asi de el rey , realmente lamentable que exista gente Como tú , pero bueno insectos los hay Por doquier, te aseguro que te gustaría tener un trocito de Lo que tienen en saudi , madura ok ? Aprende a respetar y métete en lo que te concierne , que diablos haces aca hablando Como perico sin saber Lo que dices tu y cualquier otro , que mal representados estamos gracias a esta gente , paz .

Valldis
una cosa es inventar sin saber y otra cosa es atenerse a lo que se ve. Todos tenemos ojos y oidos.
tu si que hablas por hablar, por defender a ultranza lo que te han enseñado sin pararte nunca a pensar que es verdad y que es mentira y tu si que insultas y tienes falta de respeto hacia los demas.
En Arabia saudi hay una policia religiosa que te amonesta y te obliga a tener un comportamiento aun que no quieras,van con alfombrillas y te las dan para que te arrodlles a la hora sel rezo, han detenido a extrajeras por ir en vaqueros,etc, etc, puritanismo falso y exagerado sin mas. Todos hemos podido ver este año cuando viajo el rey de Arabia saudi, por paises como España, el sequito de mujeres azafatas bellas hermosas y marcando lineas con uniformes estrechos pegados a sus cuepos, como sirenas, cosa que prohibe el islam, (pero claro en esos paises dictatoriales el poderoso puede hacer lo que le da la gana, para el no es haram.
gentes llenas de fe? sí, a la fuerza por que si no lo pasarian mal, nunca se paran a pensar que su fe está llena de errores y no todo es verdad, no pueden, Se tienen que tragar que el inmutable y perfecto coran diga , por ejemplo: que la eleccion y definicion del sexo en el feto se hace en los ultimos momentos de su desarrollo, cuando los cientificos y los que se preocupan de saber la verdad, saben que el sexo queda definido en el momento de la concepción ( y encima tenemos que aguantar que nos digais ignorantes), como que digan que el coran está por delante de la ciencia, cuando está lleno de errores, y esos grandes sabios que tienen el islam, que no son sabios ni nada solo que se saben el coran de memoria, cuando les preguntas algo muy comprometido su respuesta es, occidente y el demonio estan aqui para engañar y confundir al buen musulman.
El mismo muhamad prohibio que se preguntaran ciertas cosas.
(esto es una respuesta pueril que lo deja a uno, desmoralizado)
nadie odia al islam y menos a las personas, pero todos, queremos en estos siglos que vivimos saber hasta donde llega la mentira y hasta donde la verdad. Y muchos no queremos vivir en una dictadura islamica, ni islamizarnos y menos a la fuerza.
Mira la tolerancia y el respeto que teneis vosotros hacia los demas incluso con el pais que os acojgió.
Pancartas que llevaban en una mnifestacion de musulmanes en londres:
DECAPITAD A LOS QUE INSULTAN AL ISLAM
"EUROPA ES EL CÁNCER Y LA RESPUESTA ES EL ISLAM"
"EXTERMINAD A LOS QUE VAN EN CONTRA DEL ISLAM"
"EL ISLAM DOMINARÁ EL MUNDO"
"AL INFIERNO CON LA LIBERTAD"
"EUROPA, APRENDE DEL 11 DE SEPTIEMBRE"
"EUROPA, PAGARÁS. TU 11 DE SEPTIEMBRE ESTÁ EN CAMINO"
"PREPÁRATE PARA EL VERDADERO HOLOCAUSTO"
¿Si crees que esto es respeto y que viene de Al-lah? (posiblemente lo creas)
Que me dices el envenenamiento de perros de compañia en un pueblo de cataluña que se llama lleida.
Alli hay dos comunidades de musulmanes y una de ellas la mas grande se comportan como una mafia, escondiendose , diciendo mentiras, mientra la otra comunidad mas pequeña parece buena gente.En fin te lias a a analizar y no acabas nunca de ver disparates, por los cuales las personas se inmolan por que les han hecho un lavado de cerebro , no por que lleven razon,
tambien te digo que los goviernos y poderosos occidentales no son angeles si no ladrones que prefieren armar una guerra con tal de apoderarse de los recursos de un pais.
bueno tú mism@ no creas todo lo que te dicen y te presentan Cree en Dios creador y cree que Dios es amor y toda religion que te quiera dirigir y te amenace con continuos castigos eternos es mentira, tu eres un pobre humano que luchas por sobrevivir ¿como vas a ir al infierno por discutir o pelearte con tu amigo, o por bañarte en una playa en bikini? Cuando hay personajes, incluso con poder religioso, que torturan matan, producen elocaustos, solo por maldad ganas de poder y ambicion
No sufras tanto que yo tambien lo hago cuando veo injusticias vengan de donde vengan y las haga quien las haga y esto es malo para el corazon,

I
isarn_9162029
18/7/12 a las 20:56
En respuesta a dayan_5801513

Hola.. chicas..
hola me llamo sheyla.. si quieres consejo.... aqui tenemos una pagina sobre el tema de los amores por el internete.. si quie Este es un sitio creado únicamente para MUJERES QUE MANTIENEN UNA RELACION CON UN HOMBRE DE ORIGEN ARABE Y/O MUSULMAN, c...on el fin de compartir experiencias, vivencias, fotografías, recetas, música y toda información que ayude a engrandecer lazos. Se busca formar red de ayuda entre mujeres.

espero que todas me respondas ojo solo para mujeres

Holaa
quisiera saber cual es la pagina de Internet que estas mencionando, te lo agradecería mucho hahah y soy mujer

I
irais_8509178
19/7/12 a las 17:58

La nueva web de las mujeres : probadla cuantas mas seamos más divertido será , mandadla a todos vues

http://juana-lopez.webnode.es

M
moira_9937530
26/7/12 a las 18:13
En respuesta a manolo_9870272

Alguien ha tenido una relacion con un kurdo
Hola la verdad ya he consultado antes, y los consejos que me han dado han servido mucho, claro como en todo hay personas que no estan de acuerdo, pero esto es normal, y se supone que asi es un foro. Ahora mi pregunta es alguien ha tenido una relacion con un hombre Kurdo osea de Kurdistan, es una colonia perteneciente a Iraq, he visto fotos y me parece un sitio muy lindo, la persona con quien tengo una relacion virtual es de alla y la verdad me interesa saber mucho de sus costumbres... Espero una respuesta por fis... Soy de Ecuador

Yo estoy enamorada de un kurdo
Él hizo que me enamorara de él, es dulce, tierno, lo conocí en una página, pero creo que me miente y juega conmigo, lo unico que me dice es askim, o I miss you, creo que de tanto chatear con mujeres occidentales, hasta parece un europeo, sé que se ha encontrado con algunas mujeres, sgún él solo son amigas, pero esa no me la creo...es un mentiroso y ojalá lo olvide pronto, porque es muy manipulador, por lo que he leido la mayoria son iguales...la verdad me iluminaba la vida este muchacho moreno con la piel de chocolate de 29 años...pero fui tan vulnerable a él...si sé que nunca lo voy a ver en mi vida...para la gente que piensa que una persona no se puede enamorar por chat, yo les digo que sí...porque no todos somos iguales, y gracias a DIOS hay diversidad...

S
samih_9492595
28/9/12 a las 19:13

Hay que investigar primero
Bueno, yo realmente soy nueva por este foro y actualmente estoy conversando con un arabe musulman de Marruecos por internet realmente no te puedo decir que estoy enamorada porque esa palabra para expresarla deben aun de pasar muchas cosas, para mi no ha sido obstaculo la religion pues he investigado sobre el Islam y sus creencias y realmente es una religion de respeto, sus seguidores son personas muy fieles y por el hecho de seguir una doctrina basada en una escritura los hace ser personas respetuosas con los demas, he visto muchos comentarios en este foro y realmente se nota que aun hay mucha ignorancia con respecto a esta cultura, no debemos juzgar sin antes conocer e investigar mas a fondo realmente si se detuvieran a mirar en profundidad al Islam se quedarian sorprendidas al darsen cuenta que tan equivocadas estan, lo mas dificil en nuestra relacion es talves los horarios pues yo soy de colombia y nos llevamos 05 horas el resto ha sido muy manejable, chicas mi consejo no juzgen sin antes conocer.

G
gilda_6460695
1/10/12 a las 7:57
En respuesta a samih_9492595

Hay que investigar primero
Bueno, yo realmente soy nueva por este foro y actualmente estoy conversando con un arabe musulman de Marruecos por internet realmente no te puedo decir que estoy enamorada porque esa palabra para expresarla deben aun de pasar muchas cosas, para mi no ha sido obstaculo la religion pues he investigado sobre el Islam y sus creencias y realmente es una religion de respeto, sus seguidores son personas muy fieles y por el hecho de seguir una doctrina basada en una escritura los hace ser personas respetuosas con los demas, he visto muchos comentarios en este foro y realmente se nota que aun hay mucha ignorancia con respecto a esta cultura, no debemos juzgar sin antes conocer e investigar mas a fondo realmente si se detuvieran a mirar en profundidad al Islam se quedarian sorprendidas al darsen cuenta que tan equivocadas estan, lo mas dificil en nuestra relacion es talves los horarios pues yo soy de colombia y nos llevamos 05 horas el resto ha sido muy manejable, chicas mi consejo no juzgen sin antes conocer.

Colombia y marruecos
Hola mi nombre es dahiana, también soy de Colombia precisamente medellin,y estoy enamorada de un musulmán de oujda y yo si lo amo y estoy de acuerdo contigo lo único malo es el horario de resto el es maravilloso,y pensándolo bien no me gustan los colombianos amo a mi musulmán y me casare con el y yo seré musulmana ya que estoy enamorada de esta bella religión,ojala pudiéramos ponernos en contacto y hablar sobre estas dos personas las cuales tenemos en común te dejo mi correo por si me deseas agregar gill1030@hotmail.com Me alegra muchisimo saber q alguien de mi país al igual q yo tiene una relación similar a la mía bye amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram