Foro / Pareja

Amor por internet con un arabe musulman

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 6:42
L
layra_7258953
21/3/12 a las 4:19
En respuesta a an0N_841424299z

El foro tomo otro rumbo
Soy catolica , casada con un sirio musulman. Tenemos un bebe. Primero que todo es una falta de respeto de la manera como se esta hablando de las religiones; ninguna es perfecta ni verdadera. Pues la verdad se define en Dios . Y buscarlo en la fe y verdad. Sinembargo debemos respetar cada creencia pues lo que se trata es de encontrar un camino de sentirse mas cerca del ser supremo. Tanto como jesus y mohamad son ejemplo de vida y merecen nuestro respeto. Otra cosa: la limpieza depende de la persona, mi esposo es super limpio y ordenado siempre huele delicioso por algo me enamore de el. Otra cosa , los pakistanis son de religion musulman la mayoria mas no arabes son hidues y estos aveces sie huelen raro, x lo que se limpian a base de aceites. Lean para adquirir cultura.

Tienes toda la razon este foro tomo otro rumbo
Hola :
estoy de acuerdo contigo cada vez que entro al foro tengo que toparme con los comentarios denigrantes de una participante la cual habla incoherencias pues creo que nisiquiera toma parte de alguna religion osea me imagino que sera atea y si asi fuese debe ser por ello el vacio en su corazon y por ello debe de andar atacando a todas las religiones en especial la religion musulmana que merece respeto al igual que todas ojala alguien pueda tomar cartas en el asunto por respeto a las demas participantes del foro y a nuestros esposos musulmanes
Saludos a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828648399z
27/4/08 a las 23:28

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

M
manolo_9870272
21/3/12 a las 4:50

Hola
HOla me gustaria conversar contigo, wellpach21@hotmail.com

I
irkus_6138132
21/3/12 a las 19:31

Amistad
hola disculpa que me haya atrevido ha escribirte en privado pero lei de ti y quise tener una conversacion contigo pero me gustaria que me lo autorizaras ojala en privado se q eres Musulmana por lo q lei y me gustaria saber algunas cosas espero tu respuesta mi nombre es ester ojala en privado gracias

F
fati_9903390
21/3/12 a las 19:42
En respuesta a an0N_841424299z

El foro tomo otro rumbo
Soy catolica , casada con un sirio musulman. Tenemos un bebe. Primero que todo es una falta de respeto de la manera como se esta hablando de las religiones; ninguna es perfecta ni verdadera. Pues la verdad se define en Dios . Y buscarlo en la fe y verdad. Sinembargo debemos respetar cada creencia pues lo que se trata es de encontrar un camino de sentirse mas cerca del ser supremo. Tanto como jesus y mohamad son ejemplo de vida y merecen nuestro respeto. Otra cosa: la limpieza depende de la persona, mi esposo es super limpio y ordenado siempre huele delicioso por algo me enamore de el. Otra cosa , los pakistanis son de religion musulman la mayoria mas no arabes son hidues y estos aveces sie huelen raro, x lo que se limpian a base de aceites. Lean para adquirir cultura.

No me gusta que se trate mal a las personas
Desde el primer post que lei respecto al olor protesté, Cualquiera de nosotros podemos oler mal o bien dependiendo de las condiciones de vida que tengamos, por que una persona que no tiene vivienda y duerme en la calle. o en una nave en ruinas y sin agua como hay muchos, si a cualquiera de nosotros, nos pasara eso, deseariamos que alguien nos ayudara en vez de decir que olemos mal.
yo respeto a las personas y a las maneras de pensar religiones o filosofias, ahora si no estoy de acuerdo o me callo o digo en lo que no estoy de acuerdo. La gente sensata no se pone irascible ni quiere matar a nadie si no que dialoga y le dice su opinion, A mi no me molesta nada ningun tipo de vestimienta ni pensamiento. por que si todo es cuestion de religión que se supone que es algo espiritual o de otra manera de pensar que no me afecte fisicamente o filosofia. a mi me da igaual todo por que tengo el concepto de la libertad claro.
Pero de ninguna manera acepto, discursos, acciones filosofias, que promueven acciones contra los estatutos de mi pais y nuestro sistema de vida para ir hacia artras. para coartar mas nuestras lbertades que si alguien no las quiere nosotros sí por que hemos luchado mucho por ellas (Y como dice una compañera de foro tampoco son una maravilla, pero queremos mejorar) asi que me puedo callar, pero no puedo decir que un gato es pardo cuando yo lo veo negro.

A
aneela_7186104
22/3/12 a las 4:15
En respuesta a lubica_9941376

Amor pon internet
Quiero compartir mi historia: soy de venezuela y el tambien es venezolano pero tiene años viviendo en MIAMI es divorciado no tiene hijos y yo soy soltera y lo conoci en internet un septiembre de 2010 y en septiembre de este año 2012 ya seria (2) añosssssss esperandoloooo....el hiso un comentario en el periodico de mi pais en el faceboock y yo lei su comentario me gusto y coloque "like" el me escribio por privado en el faceboock me dijo "q bueno q te haiga gustado mi comentario" el me agrego como amigo asi fue como comenzo todooo pues chateamos nos conocimos le di mi msn siempre nos hemos conectado al messenger video-camara......leiii las historias q ustedes han comentado han tenido la dicha de conocer a los familiares de sus novios a distancia a si sea por camara perooooooooo en mi caso desde q lo conozco el q dice q me quiere y ama siempre le he dicho q quiero conocer sus padres por camara y el me contesta siempre estan durmiendo no pueden ect ect ect siempre excusasssssssssss conozco a su familia por medio de fotos pero no es lo mismoooooo yo quisiera hablar con sus padres y decirle lo mucho q quiero a sus hijooo......la verdad estoy muy desepcionada de ellllllll me tiene engañada me dijo q iba a venir en diciembre de 2010 y no lo hiso despues ique venia en diciembre de 2011 menossss y ahora diceeeeeee elll ique viene en este año de 2012 segun el dice q tiene muchos gastos ect ect la verdad ya ni le creoooo......creooo q no me ama de verdad el siempre me dice ¿¿¿porque dudas de miiiii?????.....yo creo q no es justooooo una ama de verdad y sinceramente y hay algunos hombres q no aprecian esoo....el a veces le da prioridad a sus "amigas" del faceboock y a mi a veces me trata como un cero a la izquierda.....yo nunca he viajado a Miami mas bien en diciembre de 2011 saque la visa americana...el mes q viene voy a viajar a MIAMI de paseo q ni piense ellll q voy a ir a conocerloo q ni lo piense......creooo q si me ama de verdad deberia de buscarme ya basta de tantas burlas me ha tenido engañada diciendome q viene y nadaaaa pienso q no sabe valorarmee el no sabe lo q es amarrrrrrr de verdad...ustedes no se imaginan lo q he llorado yooo por ellll de verdad yo lo amoooo muchisimoo y siempre se lo he dichooo perooooo lo q esta acabandooo con lo nuestro es q el a veces es indiferente conmigooooo yo sospecho q el anda pescando mujeres en el faceboock a ver quien cae o a ver si se pesca a una tipo modelo ect ect ect..

como dice el dicho: caras vemos corazones no sabemos!!!

la verdad estoy muy tristeeeee

Amor x internet
Mira solo deseo hacerte un comentario o mas bien mi opinion. con todo respeto desde que paso tanto tiempo hace 2 anos dices ya te hubieras dado cuenta que el no tiene interes en venir, por lo tanto todos merecemos respeto y el no te ha respetado desde luego ha mentido en decir que va y nunca va. Pienso no se que eres una mujer con muchas cualidades y estoy segura que encontraras a una persona que te entienda y valore. Si el no demuestra interes tu tampoco lo hagas y veras si que las cosas cambian. Yo deseo que te vaya bien y espeo que no te moleste mi opinion. saloudos

A
aneela_7186104
22/3/12 a las 4:18

El foro otro rumbo.
Tengo la misma opinion de algunas personas que han comentado aca. No tenemos porque generalizar a las personas, ni hacer comentarios si son o no limpios, recuerden que en todos los paises existimos personas limpias no limpias, personas malas y buenas. En general no es bueno comentar acerca de religion, recuerden que todos son libres de emitir su criterio y somos libres tambien de escoger la religion que cada uno profesamos. Ahora es importante conocer nuevas culturas, y aprender mas de otras relgiones que nosotros no tenemos nocion pero por favor hagamos comentarios que podamos sacar algo constructivo no algo destuctivo. Gracias

O
ole_6955702
31/3/12 a las 2:32
En respuesta a taira_9179579

El islam te hace feliz!!
MIra yo me converti en su momento porque conoci a un chico musulman y eso me hizo empezar a leer sobre su religion. Sin embargo con él no segui los pilares basicos de dicha religion como es el rezo, o hacer bien el ramadan. Es ahora, cuando he dejado la relacion, cuando estoy haciendo bien las cosas en cuanto al islam. Ahora lo hago por mi misma, no porque este enamorada de un musulman. Y en mi vida he conocido varias religiones. Mi madre era testigo de jehova, mi padre ateo, mi familia católica y yo he ido a varios colegios de monjas. Creeme que se muy bien lo que dice cada religion. Y depsués de conocerlas todas he encontrado mi felicidad en el islam. Yo no quiero convencer a nadie pero solo pido respeto. Yo soy muy feliz con la vida que tengo ahora. Solo una cosa, por favor, investigar sobre el numero de personas que se convierten al islam cada año y compararlo con el numero de personas que se convierten a otras religiones. Solo pensar, por vosotros mismos, por qué razón esto es así. Que tengais un buen día!

23 paises modelicos islamicos
ARGELIA

De los 29 millones y medio de habitantes sólo tres mil son católicos. Se les permite practicar su fe sin interferencia de parte del Gobierno. Quedan, sin embargo, prohibidas las asambleas públicas orientadas a propagar religiones que no sean el Islam. Por miedo a posibles implicaciones legales no se producen conversiones del Islam a otras religiones. A las mujeres, por efecto del derecho de familia, se les impide casarse con hombres de fe no musulmana.

ARABIA SAUDÍ

El número de católicos se eleva, en este país, a 641 mil, de los 20 millones de habitantes que lo integran. La ley saudí prohíbe a los no musulmanes a reunirse por motivos relacionados con la propia fe religiosa. En los últimos dos años cerca de 130 inmigrantes cristianos han sido llevados a prisión, privados de trabajo y expulsados del país acusados de actividades cristianas.

AZERBAIJAN

Todas las religiones deben obtener aprobación del departamento de asuntos religiosos. Este proceso de aprobación se lleva a cabo con una declarada falta de transparencia.

BAHREIN

30 mil católicos. Está prohibida la conversión de musulmanes a cualquier otra fe religiosa.

BANGLADESH

Los 241.000 cristianos encuentran dificultad para hacerse aceptar por los exponentes de otras religiones del país.

BRUNEI

Los 4.000 cristianos representan el 10 por ciento de la población. Según prevée la constitución, el Islam debe ser la religión del estado, aunque las otras religiones pueden ser profesadas en paz y en armonía. Este principio, sin embargo, junto con otras declaraciones similares es sólo parcialmente respetado. Normalmente la práctica religiosa es controlada a través de diversas formas de discriminación: se prohíbe la propaganda, se niega el ingreso al país de religiosos extranjeros; queda prohibida también la importación de material de instrucción religiosa y la Biblia, rechazadas la concesiones para ampliar, reparar o construir nuevas iglesias.

EGIPTO

Los 218.000 católicos, en un país de 66 millones de habitantes, carecen de opciones para practicar libremente su fe. La constitución favorece abiertamente a musulmanes y reduce a los cristianos a rango de ciudadanos de segunda clase, a los que no se les concede representación política. La admisión de estudiantes cristianos en la escuela comporta el aprendizaje del Corán. Se constatan con frecuencia ataques de islamistas contra los cristianos y casos de conversión forzada de cristianos al Islam.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

De los dos millones y medio de habitantes, sólo el 3,8 por ciento forman parte de la comunidad cristiana, y 155.000 son católicos.

Según Moseñor Bernardo Gremoli, Vicario Apostólico de Arabia, las relaciones con las autoridades islámicas de este país son buenas. A los siete colegios dirigidos por monjas acuden 13 mil alumnos, hijos de potentados árabes. Queda prohibida, sin embargo, cualquier acción orientada al proselitismo religioso.

MARRUECOS

El número de cristianos asciende a 25 mil en este país de 27 millones y medio son musulmanes. La religión cristiana es tolerada como una expresión cultural. El código penal castiga en su artículo 220, con una pena de 3 a 6 meses de encarcelamiento a quien induzca a la apostasía del Islam. Está prohibida la venta de biblias en lengua árabe. Se puede decretar el cierre de una escuela, orfanatorio, etc. si este sirve para la conversión de un musulmán.

GITUBI

Para los 7.000 católicos queda prohibida toda forma de proselitismo. Una mujer musulmana no puede contraer matrimonio con un católico.

lNDONESIA

En una extensa población de 206 millones de habitantes la comunidad de cristianos asciende a 5 millones y medio. En este país se imponen limitaciones jurídicas al ingreso de misioneros. Se respira una atmósfera de intolerancia entre las decenas de religiones que comparten territorio. Se suceden ataques de paramilitares contra comunidades católicas así como otras manifestaciones de violencia como el incendio de Iglesias cristianas de parte de los musulmanes.

lRÁN

12 mil cristianos en una población que alcanza casi los 66 millones. La libertad religiosa no se menciona. La apostasía del Islam se castiga con la muerte. En las comunidades cristianas espías del gobierno controlan las actividad religiosa. Está prohibida en el país cualquier actividad misionera.

IRAQ

Casi 22 millones de habitantes. 275 mil católicos. Está prohibida la conversión de musulmanes a cualquier religión extraña.

KUWAIT 156 mil católicos. Prohibido el derecho de realizar actividades misioneras. Todo hombre debe convertirse al Islam si quiere casarse.

LIBIA

Los católicos sólo tienen derecho a un solo lugar de culto en cada ciudad.

MAURITANIA

300 mil católicos. La constitución reconoce el derecho a la libertad religiosa. Se verifican episodios de violencia entre católicos y musulmanes. Se ha creado un consejo interreligioso par favorecer la relación.

NIGERIA

Aquí el número de católicos se eleva a 13 millones 500 mil, en medio de una población de 106 millones. La constitución establece que el gobierno no puede adoptar ningún credo como religión del estado. De hecho comunidades de musulmanes impiden a cristianos la construcción de edificios de culto. Se suceden actos de violencia donde cristianos son asesinados por la manifestación pública de su fe.

OMAN

La actividad religiosa de grupos no musulmanes sufre graves limitaciones.

QATAR

La apostasía está penada con la pena de muerte.

SIRIA

El cristianismo se considera una religión sectaria y se ve seriamente amenazado por las fuerzas militares.

SUDÁN Y YEMEN

No existe la libertad religiosa.

TÚNEZ

La presión social juega un papel determinante. Las celebraciones religiosas sólo pueden realizarse en lugares destinados al culto.

Alejandro Millán
La Razón, 7-II-2001

O
ole_6955702
31/3/12 a las 2:44
En respuesta a ole_6955702

23 paises modelicos islamicos
ARGELIA

De los 29 millones y medio de habitantes sólo tres mil son católicos. Se les permite practicar su fe sin interferencia de parte del Gobierno. Quedan, sin embargo, prohibidas las asambleas públicas orientadas a propagar religiones que no sean el Islam. Por miedo a posibles implicaciones legales no se producen conversiones del Islam a otras religiones. A las mujeres, por efecto del derecho de familia, se les impide casarse con hombres de fe no musulmana.

ARABIA SAUDÍ

El número de católicos se eleva, en este país, a 641 mil, de los 20 millones de habitantes que lo integran. La ley saudí prohíbe a los no musulmanes a reunirse por motivos relacionados con la propia fe religiosa. En los últimos dos años cerca de 130 inmigrantes cristianos han sido llevados a prisión, privados de trabajo y expulsados del país acusados de actividades cristianas.

AZERBAIJAN

Todas las religiones deben obtener aprobación del departamento de asuntos religiosos. Este proceso de aprobación se lleva a cabo con una declarada falta de transparencia.

BAHREIN

30 mil católicos. Está prohibida la conversión de musulmanes a cualquier otra fe religiosa.

BANGLADESH

Los 241.000 cristianos encuentran dificultad para hacerse aceptar por los exponentes de otras religiones del país.

BRUNEI

Los 4.000 cristianos representan el 10 por ciento de la población. Según prevée la constitución, el Islam debe ser la religión del estado, aunque las otras religiones pueden ser profesadas en paz y en armonía. Este principio, sin embargo, junto con otras declaraciones similares es sólo parcialmente respetado. Normalmente la práctica religiosa es controlada a través de diversas formas de discriminación: se prohíbe la propaganda, se niega el ingreso al país de religiosos extranjeros; queda prohibida también la importación de material de instrucción religiosa y la Biblia, rechazadas la concesiones para ampliar, reparar o construir nuevas iglesias.

EGIPTO

Los 218.000 católicos, en un país de 66 millones de habitantes, carecen de opciones para practicar libremente su fe. La constitución favorece abiertamente a musulmanes y reduce a los cristianos a rango de ciudadanos de segunda clase, a los que no se les concede representación política. La admisión de estudiantes cristianos en la escuela comporta el aprendizaje del Corán. Se constatan con frecuencia ataques de islamistas contra los cristianos y casos de conversión forzada de cristianos al Islam.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

De los dos millones y medio de habitantes, sólo el 3,8 por ciento forman parte de la comunidad cristiana, y 155.000 son católicos.

Según Moseñor Bernardo Gremoli, Vicario Apostólico de Arabia, las relaciones con las autoridades islámicas de este país son buenas. A los siete colegios dirigidos por monjas acuden 13 mil alumnos, hijos de potentados árabes. Queda prohibida, sin embargo, cualquier acción orientada al proselitismo religioso.

MARRUECOS

El número de cristianos asciende a 25 mil en este país de 27 millones y medio son musulmanes. La religión cristiana es tolerada como una expresión cultural. El código penal castiga en su artículo 220, con una pena de 3 a 6 meses de encarcelamiento a quien induzca a la apostasía del Islam. Está prohibida la venta de biblias en lengua árabe. Se puede decretar el cierre de una escuela, orfanatorio, etc. si este sirve para la conversión de un musulmán.

GITUBI

Para los 7.000 católicos queda prohibida toda forma de proselitismo. Una mujer musulmana no puede contraer matrimonio con un católico.

lNDONESIA

En una extensa población de 206 millones de habitantes la comunidad de cristianos asciende a 5 millones y medio. En este país se imponen limitaciones jurídicas al ingreso de misioneros. Se respira una atmósfera de intolerancia entre las decenas de religiones que comparten territorio. Se suceden ataques de paramilitares contra comunidades católicas así como otras manifestaciones de violencia como el incendio de Iglesias cristianas de parte de los musulmanes.

lRÁN

12 mil cristianos en una población que alcanza casi los 66 millones. La libertad religiosa no se menciona. La apostasía del Islam se castiga con la muerte. En las comunidades cristianas espías del gobierno controlan las actividad religiosa. Está prohibida en el país cualquier actividad misionera.

IRAQ

Casi 22 millones de habitantes. 275 mil católicos. Está prohibida la conversión de musulmanes a cualquier religión extraña.

KUWAIT 156 mil católicos. Prohibido el derecho de realizar actividades misioneras. Todo hombre debe convertirse al Islam si quiere casarse.

LIBIA

Los católicos sólo tienen derecho a un solo lugar de culto en cada ciudad.

MAURITANIA

300 mil católicos. La constitución reconoce el derecho a la libertad religiosa. Se verifican episodios de violencia entre católicos y musulmanes. Se ha creado un consejo interreligioso par favorecer la relación.

NIGERIA

Aquí el número de católicos se eleva a 13 millones 500 mil, en medio de una población de 106 millones. La constitución establece que el gobierno no puede adoptar ningún credo como religión del estado. De hecho comunidades de musulmanes impiden a cristianos la construcción de edificios de culto. Se suceden actos de violencia donde cristianos son asesinados por la manifestación pública de su fe.

OMAN

La actividad religiosa de grupos no musulmanes sufre graves limitaciones.

QATAR

La apostasía está penada con la pena de muerte.

SIRIA

El cristianismo se considera una religión sectaria y se ve seriamente amenazado por las fuerzas militares.

SUDÁN Y YEMEN

No existe la libertad religiosa.

TÚNEZ

La presión social juega un papel determinante. Las celebraciones religiosas sólo pueden realizarse en lugares destinados al culto.

Alejandro Millán
La Razón, 7-II-2001

A que tienen tienen miedo si poseen la verdad?
a que tienen tienen miedo si poseen la verdad?
¡LIBERTAD!!!

A
an0N_580721899z
2/4/12 a las 6:54

Amor arabe aun 2 meses
Hola!! como han estado :
Bueno yo aqui algo preocupada por mi enamorado de tunez que esta en lima como les comente en mi mensaje pasado , empieza a parecerme raro cosas en él , no sale nunca conmigo me refiero en las noches solo me ve en el dia claro cuando tiene tiempo en si 3 veces por semana y por dos horas nada más , no es de salir mucho conmigo no vamos ni al cine , ni salimos los domingos para nada , en realidad jamás le he preguntado por qué no salimos de noche ni él me lo ha propuesto , es muy hogareño , se acuesta temprano el esta trabajando en Adex pero aun así su sueldo no le alcanza para mudarse solo y conmigo en realidad tiene razón aún asi veo que es flojo creo yo no le gusta caminar mucho y si por el fuera iría yo a verlo donde está el por ahorrarse la fatiga eso si me incomoda la verdad el problema es que elo quiero bastante ...tu crees que esto es normal en un tunecino ??? así son ellos ???



Espero me responda alguien lo más pronto posible ..ya quiero tomar decisiones respecto a él , porque me estoy cansando y no me acostumbro pero tengo miedo de perderlo prque lo quiero muchísimo
Espero su respuesta !!!

I
irkus_6138132
2/4/12 a las 13:55
En respuesta a an0N_580721899z

Amor arabe aun 2 meses
Hola!! como han estado :
Bueno yo aqui algo preocupada por mi enamorado de tunez que esta en lima como les comente en mi mensaje pasado , empieza a parecerme raro cosas en él , no sale nunca conmigo me refiero en las noches solo me ve en el dia claro cuando tiene tiempo en si 3 veces por semana y por dos horas nada más , no es de salir mucho conmigo no vamos ni al cine , ni salimos los domingos para nada , en realidad jamás le he preguntado por qué no salimos de noche ni él me lo ha propuesto , es muy hogareño , se acuesta temprano el esta trabajando en Adex pero aun así su sueldo no le alcanza para mudarse solo y conmigo en realidad tiene razón aún asi veo que es flojo creo yo no le gusta caminar mucho y si por el fuera iría yo a verlo donde está el por ahorrarse la fatiga eso si me incomoda la verdad el problema es que elo quiero bastante ...tu crees que esto es normal en un tunecino ??? así son ellos ???



Espero me responda alguien lo más pronto posible ..ya quiero tomar decisiones respecto a él , porque me estoy cansando y no me acostumbro pero tengo miedo de perderlo prque lo quiero muchísimo
Espero su respuesta !!!

Hola
amiga me gustaria conversar contigo en privado nose si quieres te doy mi msn eacc_1955@hotmail.com yo hace 10 mese q mantuve una relacion con un tunecino

A
aneela_7186104
3/4/12 a las 3:09
En respuesta a an0N_580721899z

Amor arabe aun 2 meses
Hola!! como han estado :
Bueno yo aqui algo preocupada por mi enamorado de tunez que esta en lima como les comente en mi mensaje pasado , empieza a parecerme raro cosas en él , no sale nunca conmigo me refiero en las noches solo me ve en el dia claro cuando tiene tiempo en si 3 veces por semana y por dos horas nada más , no es de salir mucho conmigo no vamos ni al cine , ni salimos los domingos para nada , en realidad jamás le he preguntado por qué no salimos de noche ni él me lo ha propuesto , es muy hogareño , se acuesta temprano el esta trabajando en Adex pero aun así su sueldo no le alcanza para mudarse solo y conmigo en realidad tiene razón aún asi veo que es flojo creo yo no le gusta caminar mucho y si por el fuera iría yo a verlo donde está el por ahorrarse la fatiga eso si me incomoda la verdad el problema es que elo quiero bastante ...tu crees que esto es normal en un tunecino ??? así son ellos ???



Espero me responda alguien lo más pronto posible ..ya quiero tomar decisiones respecto a él , porque me estoy cansando y no me acostumbro pero tengo miedo de perderlo prque lo quiero muchísimo
Espero su respuesta !!!

Amor arabe aun 2 meses
Yo he leido tu comentario y perdona que te diga lo siguiente: para mi esa persona no tiene mucho interes en estar contigo, porque toda persona cuando esta enamorada lo que mas anhela es estar con la persona en sus tiempos libres, ademas si tu ves que es flojo hasta para caminar por ir a verte, nina no se que estas haciendo con el, yo creo que mereces una persona que en primer lugar te respete porque respeto no es solo que el ande con alguien, es tenerte presente en sus cosas y en segundo lugar que podria esperarte ya casada con una persona asi. Realmente creo que debes pensar bien las cosas y tomar una decision , el tiempo corre y no vas a estar perdiendo tu tiempo talvez en alguna parte esta tu amor verdadero. Analiza las cosas y haz lo que mas te convenga, a veces es mejor pensar con la cabeza que con el corazon. Y recuerda algo si el es para ti asi termines o lo que sea el siempre vendra a tu lado.. saludos

G
gilma_10044918
6/4/12 a las 6:16

Catolica-musulman
hola mi nombre es stephanie soy mexicana y soy catolica y tengo un novio musulmano no es arabe es punjabi pakistani pero son muy parecidos y bueno la relacion va muy bien al principio si fue como que muy complicado que el aceptara que yo no soy musulmana ni tengo las mismas costumbres ya que el esperaba que yo fuera como las chicas de su pais pero con el paso del tiempo fue aceptandolo y comprendiendome el unico problema que le veo a nuestra relacion es que el espera que yo me convierta a musulmana y la verdad no lo quiero hacer porque se me hace injusto que quiera que yo sea la que cambie y no el, quisiera que alguien me de un consejo o me diga si cree que yo deberia seder por "amor" a cambiar de religion o alguna chica que este pasando por mi situacion que me de un consejo

G
gilma_10044918
6/4/12 a las 7:12
En respuesta a taira_9179579

El islam te hace feliz!!
MIra yo me converti en su momento porque conoci a un chico musulman y eso me hizo empezar a leer sobre su religion. Sin embargo con él no segui los pilares basicos de dicha religion como es el rezo, o hacer bien el ramadan. Es ahora, cuando he dejado la relacion, cuando estoy haciendo bien las cosas en cuanto al islam. Ahora lo hago por mi misma, no porque este enamorada de un musulman. Y en mi vida he conocido varias religiones. Mi madre era testigo de jehova, mi padre ateo, mi familia católica y yo he ido a varios colegios de monjas. Creeme que se muy bien lo que dice cada religion. Y depsués de conocerlas todas he encontrado mi felicidad en el islam. Yo no quiero convencer a nadie pero solo pido respeto. Yo soy muy feliz con la vida que tengo ahora. Solo una cosa, por favor, investigar sobre el numero de personas que se convierten al islam cada año y compararlo con el numero de personas que se convierten a otras religiones. Solo pensar, por vosotros mismos, por qué razón esto es así. Que tengais un buen día!

...
no entiendo porque ustedes pelean si en todo el mundo sean de las religiones que sean son limpias o sucias segun lo quieran, y si los musulmanes son muy limpios porque se prensentan limpios ante dios cada que rezan asi lo hagan 1 o 5 veces al dia mi novio es musulman de pakistan es muy limpio siempre huele bien y solo reza 1 o 2 veces pero cuando lo hace no lo hace por ser formal si no porque le nacio hacerlo, ademas creo que sea cristo, jesus, jehoba alah , buda o cualquier dios que ustedes crean dijo que todos teniamos libre albedrio asi que cada quien pienze o haga lo que quiera y no hay porque pelear............

O
ole_6955702
6/4/12 a las 14:35
En respuesta a gilma_10044918

Catolica-musulman
hola mi nombre es stephanie soy mexicana y soy catolica y tengo un novio musulmano no es arabe es punjabi pakistani pero son muy parecidos y bueno la relacion va muy bien al principio si fue como que muy complicado que el aceptara que yo no soy musulmana ni tengo las mismas costumbres ya que el esperaba que yo fuera como las chicas de su pais pero con el paso del tiempo fue aceptandolo y comprendiendome el unico problema que le veo a nuestra relacion es que el espera que yo me convierta a musulmana y la verdad no lo quiero hacer porque se me hace injusto que quiera que yo sea la que cambie y no el, quisiera que alguien me de un consejo o me diga si cree que yo deberia seder por "amor" a cambiar de religion o alguna chica que este pasando por mi situacion que me de un consejo

Como siempre
al final te veo convertida en musulmana, y diras que es maravilloso y que no te has convertido por ningun hombre si no por que has visto la luz y la verdad en el islam. (es lo que dicen todas, las que a pesar de decirse catolicas o cristianas no te nian idea ni habian llegado a conocer bien a Jesus). Yo te digo que primero, si viene con tantas exigencias no te conviene, esta gente enamoran a chicas para que se conviertan y luego las dejan, ellas reciben un labado de cerebro y ya quedan en el islam (todo por su propia ignoracia) y ellos , segun declaman por ahi orgullosos ganan puntos para el paraiso. (es como las tombolas) Uno no se puede cambiar de religion como de chaqueta, Yo te aconsejo que te leas los evangelios si es que alguna vez los leistes y compares. y te diria que hagas mas amistades para tener un abanico de posibilidades, sin dejar a este pero si vienen con exigencias cada vez sera una mas tu vida cambiara totalmente y no siempre para bien, te puedes sentir atrapada.
Bueno intenta tener criterio mira, observa su comportamiento no solo por las palabras bonitas si no por sus pretensiones de futuro.

L
layra_7258953
7/4/12 a las 2:32
En respuesta a gilma_10044918

Catolica-musulman
hola mi nombre es stephanie soy mexicana y soy catolica y tengo un novio musulmano no es arabe es punjabi pakistani pero son muy parecidos y bueno la relacion va muy bien al principio si fue como que muy complicado que el aceptara que yo no soy musulmana ni tengo las mismas costumbres ya que el esperaba que yo fuera como las chicas de su pais pero con el paso del tiempo fue aceptandolo y comprendiendome el unico problema que le veo a nuestra relacion es que el espera que yo me convierta a musulmana y la verdad no lo quiero hacer porque se me hace injusto que quiera que yo sea la que cambie y no el, quisiera que alguien me de un consejo o me diga si cree que yo deberia seder por "amor" a cambiar de religion o alguna chica que este pasando por mi situacion que me de un consejo

Es tu desicion
hola estephanie que tal ... entiendo tu preocupacion pero tu eres duena de tus propias desiciones y nadie te puede obligar a nada .. la verdad es todo un mito la mala fama que les hacen a los musulmanes ,,, yo estoy casada con arabe musulman de iraq y dentro de unos dias cumpliremos 3 maravillosos anios de casados, tenemos una hermosa hija que ya va a cumplir 2 anitos vivimos en lima peru y dejame decirte que si bien desde novios hablabamos de las dos religiones ( musulmana y catolica) a pasado el tiempo el sigue siendo musulman y yo sigo siendo catolica no niego que me interesa mucho el islam pues lo ando estudiando por desicion propia desde que me case pero a mi nadie me anda obligando a que no pise una iglesia o que vaya a una misa o me santigue es mas el va conmigo ! jajaja imaginate un musulman pisando una iglesia y escuchando misa sabes como se le llama a eso? se le puede llamar de muchas formas entre ellas :Amor , entendimiento paciencia tolerancia etc asimismo nadie podria tener el atrevimiento de juzgarme si decido convertirme al islam porque al fin y al cabo la que tomaria la desicion soy yo... a mi nadie me tiene amenazada o tratandome mal como muchas que se refieren a los musulmanes en este foro .. en esta vida hay de todo pero si vamos a juzgar el machismo de los hombres juzguemoslo por lo que son POR SER HOMBRES pero no por la religion que profesan eso me parece jalado de los pelos ahhh y no temas si llega el dia en que a base de conocimiento puedas llegar a interesarte en el islam y muchos menos te importe la opinion de gente que solo habla por hablar como por ejemplo la mayoria de este foro que solo han tenido contacto con muslims por internet y los juzgan por haber tenido una mala experiencia ... eso me parece demasiado injusto .
Ahora si tienes tu fe catolica a prueba de balas y tu novio te ama de verdad pues dejame decirte que igual te querra se casaran y seran felices te aconsejo que conversen mucho y pues si el te quiere obligar a algo pues ya estara en ti si lo aceptas o no ,,, Saludos!!

kathy

G
gilma_10044918
7/4/12 a las 5:41
En respuesta a layra_7258953

Es tu desicion
hola estephanie que tal ... entiendo tu preocupacion pero tu eres duena de tus propias desiciones y nadie te puede obligar a nada .. la verdad es todo un mito la mala fama que les hacen a los musulmanes ,,, yo estoy casada con arabe musulman de iraq y dentro de unos dias cumpliremos 3 maravillosos anios de casados, tenemos una hermosa hija que ya va a cumplir 2 anitos vivimos en lima peru y dejame decirte que si bien desde novios hablabamos de las dos religiones ( musulmana y catolica) a pasado el tiempo el sigue siendo musulman y yo sigo siendo catolica no niego que me interesa mucho el islam pues lo ando estudiando por desicion propia desde que me case pero a mi nadie me anda obligando a que no pise una iglesia o que vaya a una misa o me santigue es mas el va conmigo ! jajaja imaginate un musulman pisando una iglesia y escuchando misa sabes como se le llama a eso? se le puede llamar de muchas formas entre ellas :Amor , entendimiento paciencia tolerancia etc asimismo nadie podria tener el atrevimiento de juzgarme si decido convertirme al islam porque al fin y al cabo la que tomaria la desicion soy yo... a mi nadie me tiene amenazada o tratandome mal como muchas que se refieren a los musulmanes en este foro .. en esta vida hay de todo pero si vamos a juzgar el machismo de los hombres juzguemoslo por lo que son POR SER HOMBRES pero no por la religion que profesan eso me parece jalado de los pelos ahhh y no temas si llega el dia en que a base de conocimiento puedas llegar a interesarte en el islam y muchos menos te importe la opinion de gente que solo habla por hablar como por ejemplo la mayoria de este foro que solo han tenido contacto con muslims por internet y los juzgan por haber tenido una mala experiencia ... eso me parece demasiado injusto .
Ahora si tienes tu fe catolica a prueba de balas y tu novio te ama de verdad pues dejame decirte que igual te querra se casaran y seran felices te aconsejo que conversen mucho y pues si el te quiere obligar a algo pues ya estara en ti si lo aceptas o no ,,, Saludos!!

kathy

Gracias por el consejo
muchas gracias la verda yo tambien creo que jusgan mal el nunca me ha obligado y es mas respeta mucho mi religion y creo que si deberia de tener mas comunicacion con el oye y es dificil la vida con un musulman digo la vida de casada porque bueno iraq esta mas cerca de pakistan y son mas parecidos en cuanto a costumbres

Y
yari_6871685
8/4/12 a las 7:38

Sinceridad
un hombre arabe musulman
siempre va a hacer lo que diga la familia eso metetelo en la mente

prefieren a las mujeres virgenes la esposa debe de ser virgen hasta el matrimonio asi que si no eres virgen de una vez hablalo
las suegras arabes son odiosas asi que si no le caes te hechas a toda la familia encima

si no tienes estudios o carrera lo mismo no creas que les interesa casarse con personas cualquiera normalmente se hacen alianzas familiares donde si la familia te ve mal jamas te van a aceptar


LO MAS IMPORTANTE LOS ARABES SIEMPRE QUIEREN SEXO ESO ES ASI.. y quien diga lo contrario te esta mintiendo...

sabes hablar ingles? hables arabe?
como te comunicas con el?

estas dispuesta a cambiar tus costumbres tus creencias? por amor?

L
laraib_5442411
9/4/12 a las 2:33

Yo tengo un novio marroqui
y yo tambien estoy confundida

O
omayra_9124255
9/4/12 a las 23:07

Suerte
Hola! yo he conocido parejas de latinas con musulmanes y la verdad la relacion es muy dificil por la diferencia de culturas, mira yo estoy viviendo con un europeo en pareja en Alemania y la verdad todo es muy complicado , de hecho me estoy arrepintiendo ojala hubiera tenido alguien que me aconsejara, yo recomiendo que realmente te plantees muy bien si estas dispuesta a aceptar sus costumbres te recomiendo que leas lo mas que puedas sobre su cultura asi tenes mas en claro lo que tendras que afrontar al vivir en pareja con el, no quiero ser mala leche pero aun cuando en una relacion hay amor las diferencias de culturas crean barreras que son muy dificiles de superar,, sea cual sea tu desicion te deseo mucha suerte!!!

G
gilma_10044918
10/4/12 a las 7:34
En respuesta a fati_9903390

Bueno yo te respeto
pero te digo lo mismo que tu a mi has meditado bien el coran? conoces la historia a parte de la religion? sabes que aparte de ellos otras culturas mas abanzadas en aquellos momento. con una escritura mas perfecta y sin problema a errores tambien escribieron lo que estaba pasando? conoces bien a muhammad? conoces los evangelios, conoces a jesucristo? bueno algo te suena por la familia y otra gente que no era buena , no?
te has interesado tu bien por conocer o tienes un moderador al que le preguntas todo? y haces todo lo que dice?
Por que hay tanta necesidad de justificarse por todo y cada uno explica el mismo problema de manera distinta? ni ellos se ponen de acuerdo
por que hay tampocauninamidad e sus explicaciones que les lleva a conflicto?
y no me digas que hay varias sectas que unos son los buenos y otros los malos , por que en el fondo todos pretenden lo mismo. Es una de las religines en que su lidere se hizo poderoso y governó. Mientras que otro murio en la crus aunque ellos digan que no . pero diocen tantas mentiras.

Bueno
yo estoy de acuerdo contigo en algunas cosas no es posible que te quieras cambiar de religion solo por que si sin saber nada de nada de la otra y mas si es tan profunda como la musulmana , un punto en el que no estoy de acuerdo y te lo redactare segun tu comparacion para muhammad el ultimo profeta de alah isa ( nombre arabe de jesus) no murio en la cruz simplemente limpio de impurezas a un pueblo palestino y el esta vivo porque alah asi lo quiso recobro su cuerpo y asi subio al paraiso por lo que no estoy de acuerdo que digas que uno goberno y el otro simplemente murio soy catolica muy orgulloza de ello pero tambien he leido sobre otras religiones en especial la budista y la musulmana y para ambas jesus isa o jeshua como gustes llamarlo fue una persona iluminada que guio a un pueblo y predomina en la actualidad

G
gilma_10044918
10/4/12 a las 7:40

No le creas
no los musulmanes no se divorcian y si lo hacen son rechasados por su comunidad asi que no creo que te sea honesto

F
fati_9903390
10/4/12 a las 12:56
En respuesta a gilma_10044918

No le creas
no los musulmanes no se divorcian y si lo hacen son rechasados por su comunidad asi que no creo que te sea honesto

Pero que dices?
los musulmanes se divorcioan y se repudian , hace mas años que cualquier pais europeo.

N
nailah_6206541
11/4/12 a las 4:24

Hola chicas
hola chicas realmente existe esta hermosa felicidad?me enamore de un chico egipcio pero siento que el solo quiere que haga loque el quiere pero no cuida de mis sentimientos..........

N
nailah_6206541
11/4/12 a las 4:42

Ahhh
y como puedo saber q no me esta mintiendo........el quiere que haga cosas por camara que a mi parecer no estan bien ....es por eso que casi siempre peleamos.....es muy incomodo esta situacion.........

N
nailah_6206541
11/4/12 a las 4:51

Hola ibarbie
el te pidio cosas por camara?

F
fati_9903390
11/4/12 a las 12:20

Has cometido un error grave
has cometido un error grave, lo primero que tenias que haber dicho es que eres madre soltera, para saber si a él le importa el detalle.
algunos lo aceptan, pero otros quizas reaccionen mal por sentirse engañados.Diselo ya.

F
fati_9903390
11/4/12 a las 12:28
En respuesta a gilma_10044918

Catolica-musulman
hola mi nombre es stephanie soy mexicana y soy catolica y tengo un novio musulmano no es arabe es punjabi pakistani pero son muy parecidos y bueno la relacion va muy bien al principio si fue como que muy complicado que el aceptara que yo no soy musulmana ni tengo las mismas costumbres ya que el esperaba que yo fuera como las chicas de su pais pero con el paso del tiempo fue aceptandolo y comprendiendome el unico problema que le veo a nuestra relacion es que el espera que yo me convierta a musulmana y la verdad no lo quiero hacer porque se me hace injusto que quiera que yo sea la que cambie y no el, quisiera que alguien me de un consejo o me diga si cree que yo deberia seder por "amor" a cambiar de religion o alguna chica que este pasando por mi situacion que me de un consejo

Creo que llevas razon
Siempre quieren que los demas se adapten a ellos y que las chicas se conviertan, ellos se quejan mucho pero nunca se adaptan a donde van y eso no puede ser. Y no me extrañaria nada que el dia que te conviertas esté un poco mas tiempo contigo hasta afianzar tu conversión y luego te avandone, por que según ellos obtienen puntos para entrar en el paraiso por cada conversion que realizan.

F
fati_9903390
11/4/12 a las 13:01
En respuesta a nailah_6206541

Ahhh
y como puedo saber q no me esta mintiendo........el quiere que haga cosas por camara que a mi parecer no estan bien ....es por eso que casi siempre peleamos.....es muy incomodo esta situacion.........

No lo hagas jamas.
PODRIA SER TU RUINA PERSONAL.PUEDE COLGARLAS POR INTERNET Y APARECER TU POR TODO EL MUNDO COMO LO QUE NO ERES. SI INSISTE Y NO TE COMPRENDE ES QUE NO TE QUIERE DEJALO.
Una cosa seria hacer el amor entre dos enamorados en la intimidad de una habitacion, pero sin fotos ni video y muchsimo menos por internet.
TODO ESO ACABA SIEMPRE SIENDO COLGADO Y VIENDOLO TODO EL MUNDO TU FAMILIA , TUS AMIGOS Y TODOS POR QUE UNO SE LO COMUNICA AL OTRO.

N
nailah_6206541
11/4/12 a las 15:36

Gracias nanishermosa
eso es lo que pense,nunca ntes hize algo algo....he llegado al punto de pensar en hacerlo......el es tan guapo que me persuade en cada momento................por eso pregunte si realmente valia la pena hacerlo,el siempre dice que es hombre y que necesita de esas eso cosas,pero realmente no importa lo que yo pienso? ......

N
nailah_6206541
11/4/12 a las 15:43

Si tienes razon zalamea 2
es bueno saber que no estaba del todo equivocada,no puedo entender porque no me trata con respeto.......el quiere casi siempre que haga eso....y ultimamente nuestras conversaciones se han vuelto solo en peleas......pero entonces no es normal que un chico arabe te pida solo eso?

A
aratz_5753989
11/4/12 a las 19:34
En respuesta a layra_7258953

Es tu desicion
hola estephanie que tal ... entiendo tu preocupacion pero tu eres duena de tus propias desiciones y nadie te puede obligar a nada .. la verdad es todo un mito la mala fama que les hacen a los musulmanes ,,, yo estoy casada con arabe musulman de iraq y dentro de unos dias cumpliremos 3 maravillosos anios de casados, tenemos una hermosa hija que ya va a cumplir 2 anitos vivimos en lima peru y dejame decirte que si bien desde novios hablabamos de las dos religiones ( musulmana y catolica) a pasado el tiempo el sigue siendo musulman y yo sigo siendo catolica no niego que me interesa mucho el islam pues lo ando estudiando por desicion propia desde que me case pero a mi nadie me anda obligando a que no pise una iglesia o que vaya a una misa o me santigue es mas el va conmigo ! jajaja imaginate un musulman pisando una iglesia y escuchando misa sabes como se le llama a eso? se le puede llamar de muchas formas entre ellas :Amor , entendimiento paciencia tolerancia etc asimismo nadie podria tener el atrevimiento de juzgarme si decido convertirme al islam porque al fin y al cabo la que tomaria la desicion soy yo... a mi nadie me tiene amenazada o tratandome mal como muchas que se refieren a los musulmanes en este foro .. en esta vida hay de todo pero si vamos a juzgar el machismo de los hombres juzguemoslo por lo que son POR SER HOMBRES pero no por la religion que profesan eso me parece jalado de los pelos ahhh y no temas si llega el dia en que a base de conocimiento puedas llegar a interesarte en el islam y muchos menos te importe la opinion de gente que solo habla por hablar como por ejemplo la mayoria de este foro que solo han tenido contacto con muslims por internet y los juzgan por haber tenido una mala experiencia ... eso me parece demasiado injusto .
Ahora si tienes tu fe catolica a prueba de balas y tu novio te ama de verdad pues dejame decirte que igual te querra se casaran y seran felices te aconsejo que conversen mucho y pues si el te quiere obligar a algo pues ya estara en ti si lo aceptas o no ,,, Saludos!!

kathy

Es tu desicion
Hola Kathy estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tuve una relacion con una persona arabe musulmana e igual que tu el nunca trato de imponerme que me convirtiera, al igual que tu me interese mucho en el Islam pero ya antes de conocerlo y a pesar que me agrada no me he convertido ademas no soy una persona religiosa creo en Dios y con eso me basta. El y yo terminamos en buenos terminos y seguimos nuestra relacion como amigos al igual que mi contacto con su familia sigue igual. Yo lo conoci por internet y me invito muchas veces a su ciudad y de verdad guardo los mejores recuerdos de esa relacion.

L
layra_7258953
11/4/12 a las 22:13
En respuesta a aratz_5753989

Es tu desicion
Hola Kathy estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tuve una relacion con una persona arabe musulmana e igual que tu el nunca trato de imponerme que me convirtiera, al igual que tu me interese mucho en el Islam pero ya antes de conocerlo y a pesar que me agrada no me he convertido ademas no soy una persona religiosa creo en Dios y con eso me basta. El y yo terminamos en buenos terminos y seguimos nuestra relacion como amigos al igual que mi contacto con su familia sigue igual. Yo lo conoci por internet y me invito muchas veces a su ciudad y de verdad guardo los mejores recuerdos de esa relacion.

Porsupesto amiga
hola galaxylight!

que gusto saber que no soy la unica que tuvo y tiene trato directo con un arabe musulman para poder referirse a como son realmente y no basarse en lo que leen o dicen de ellos ... como habras apreciado son personas muy buenas y la familia muy amable a pesar que tienen una cultura muy distinta a la nuestra se podria decir que son tolerantes, mucho mas que algunas personas aqui y no como los satanizan en esta pagina pues es muy facil hablar escribir y decir cualquier cosa sin saber y solo por llamar la atencion. .
saludos !!
kathy

F
fati_9903390
14/4/12 a las 22:10
En respuesta a gilma_10044918

Catolica-musulman
hola mi nombre es stephanie soy mexicana y soy catolica y tengo un novio musulmano no es arabe es punjabi pakistani pero son muy parecidos y bueno la relacion va muy bien al principio si fue como que muy complicado que el aceptara que yo no soy musulmana ni tengo las mismas costumbres ya que el esperaba que yo fuera como las chicas de su pais pero con el paso del tiempo fue aceptandolo y comprendiendome el unico problema que le veo a nuestra relacion es que el espera que yo me convierta a musulmana y la verdad no lo quiero hacer porque se me hace injusto que quiera que yo sea la que cambie y no el, quisiera que alguien me de un consejo o me diga si cree que yo deberia seder por "amor" a cambiar de religion o alguna chica que este pasando por mi situacion que me de un consejo

Siempre conservan un as en la manga.
todos y a todas les dicen igual yo no te voy a obligar a nada puedes seguir con tu religion y vestir como quieras, pero despues las van minando poco a poco hasta que se creen que se han convertido por voluntad propia ¿por que ellos no se convierten por amor "por que son poseedores de la verdad"?
eso mismo creo yo que poseo la verdad y jamas me convirtiria al islam.
la mentira esta instalada en el islam y eso se ve, comprando las aleyas de la meca con las de medina

F
fati_9903390
15/4/12 a las 14:45

Ser turco es esta muy bien
ser turco es esta muy bien

L
layra_7258953
16/4/12 a las 2:31
En respuesta a fati_9903390

Creo que llevas razon
Siempre quieren que los demas se adapten a ellos y que las chicas se conviertan, ellos se quejan mucho pero nunca se adaptan a donde van y eso no puede ser. Y no me extrañaria nada que el dia que te conviertas esté un poco mas tiempo contigo hasta afianzar tu conversión y luego te avandone, por que según ellos obtienen puntos para entrar en el paraiso por cada conversion que realizan.

En este foro se lee cada cosa ....
jajajajaja esto ya es el colmo !

F
fati_9903390
17/4/12 a las 9:08

Lo siento
pero este tipo, tu esposo. ¿no quiere a vuestro bebe? ¿no tiene conciencia? ¿por que tiene siempre que estar rodeado de los amigos? su hijo no es mas importante?si tu crees que puede cambiar habla con el dale una segunda oportunidad, por vuestro bebe, pero si ves que su conciencia es nula o ademas de eso hay mas cosas, como que no trabaja te maltrata, pide ayuda a tu familia hasta que tu puedas trabajar. Ojala que tengas suerte Dios te ayude.

A
an0N_824743099z
17/4/12 a las 11:45
En respuesta a fati_9903390

Lo siento
pero este tipo, tu esposo. ¿no quiere a vuestro bebe? ¿no tiene conciencia? ¿por que tiene siempre que estar rodeado de los amigos? su hijo no es mas importante?si tu crees que puede cambiar habla con el dale una segunda oportunidad, por vuestro bebe, pero si ves que su conciencia es nula o ademas de eso hay mas cosas, como que no trabaja te maltrata, pide ayuda a tu familia hasta que tu puedas trabajar. Ojala que tengas suerte Dios te ayude.

No lo puedo perdonar...
la verdad el viene en 15 dias, el era un principe teniamos una relacion muy bonita, pero esto me decepciono por completo porque arruino el momento mas importante de mi vida, casi me da algo estuve hospitalizada con los nervios de punta y no lo puedo perdonar yo se que el esta arrepentido sinceramente pero para desgracia de el ya yo no siento lo mismo, le di todo lo que soy y el no lo aprecio y tiene que aprender a asumir sus responsabilidades ya que toda acto tiene sus consecuencias y esto que el hizo le va a doler mas a el que a mi ya que el perdio a una mujer buena que lo adoraba y el lo sabe ahora el esta sufriendo y pasa el dia llorando cosa que me da gusto porque se lo merece... el dice que cuando vuelva va hacer todo lo que sea necesario para que yo lo perdone y me enamore de el la verdad no se si lo logre porque yo lo que tengo de buena lo tengo de mala y jodida...


















yo decidi olvidarme de el yo no quiero pasar por lo mismo y aunque se q esta arrepentido porque lo conozco

A
auritz_5880277
17/4/12 a las 17:19


no es como tu lo dices

A
auritz_5880277
17/4/12 a las 17:40
En respuesta a yari_6871685

Sinceridad
un hombre arabe musulman
siempre va a hacer lo que diga la familia eso metetelo en la mente

prefieren a las mujeres virgenes la esposa debe de ser virgen hasta el matrimonio asi que si no eres virgen de una vez hablalo
las suegras arabes son odiosas asi que si no le caes te hechas a toda la familia encima

si no tienes estudios o carrera lo mismo no creas que les interesa casarse con personas cualquiera normalmente se hacen alianzas familiares donde si la familia te ve mal jamas te van a aceptar


LO MAS IMPORTANTE LOS ARABES SIEMPRE QUIEREN SEXO ESO ES ASI.. y quien diga lo contrario te esta mintiendo...

sabes hablar ingles? hables arabe?
como te comunicas con el?

estas dispuesta a cambiar tus costumbres tus creencias? por amor?

A mi me paso lo contrario
conoci un egipcio por el internet mientras iba pasando el tiempo nos llevabamos bien el es un hombre bueno hasta donde lo conozco verdad, su manera de tratarme...

paso el tiempo y luego el me mando el correo de su mama, comence a hablar con ella en webcam una sra muy amable la verdad.
para no hacer muy largo la historia les puedo decir que ella es una sra muy amanerada muy buena gente y el tambien me llevo bien con el y gracias a Dios con su mama tambien.

no se si esto tendra que ver con que yo sea una musulmana convertida y aun virgen

el me conocio a mi ya convertida al islam
sera que esto haya influido en algo? pero si les puedo afirmar que las suegras musulmanas o arabes son buenas al menos la mia

A
auritz_5880277
17/4/12 a las 17:51


y q opinas de esto?

G
gilma_10044918
17/4/12 a las 23:36

De acuerdo
los chicos pakistanis tienen un corazon enorme y si les esta permitido casarse y divorciarse yo llebo un año de relacion con un chiko de lahore pakistan y nos entendemos muy bien yo te deseo suerte

R
raouia_5382638
18/4/12 a las 1:12
En respuesta a gilma_10044918

Catolica-musulman
hola mi nombre es stephanie soy mexicana y soy catolica y tengo un novio musulmano no es arabe es punjabi pakistani pero son muy parecidos y bueno la relacion va muy bien al principio si fue como que muy complicado que el aceptara que yo no soy musulmana ni tengo las mismas costumbres ya que el esperaba que yo fuera como las chicas de su pais pero con el paso del tiempo fue aceptandolo y comprendiendome el unico problema que le veo a nuestra relacion es que el espera que yo me convierta a musulmana y la verdad no lo quiero hacer porque se me hace injusto que quiera que yo sea la que cambie y no el, quisiera que alguien me de un consejo o me diga si cree que yo deberia seder por "amor" a cambiar de religion o alguna chica que este pasando por mi situacion que me de un consejo

lo mismo
hola. te mando un saludo yo tambien soy mexicana y paso x la misma situacion q tu solo q mi novio si es arabe y musulman... me refiero a la misma situacion, el quiere q yo me convierta en musulmana... la verdd es q yo soy todo un relajo y un desastre, me gusta divertirme, beber, fumar y creo que yo no puedo pertenecer a su religion ademas de que ya le dije que no lo haré, hemos tenido problemas x lo mismo y el se quiere casar conmigo sueña con eso... yo no se que hacer yo lo amo, pero el no me acepta... pues debes ser fuerte y poner tus reglas, no hagas todo lo que el te pide y siempre toma las decisiones que tu consideres que son las mejores pero para ti!!!... ellos son muy imponentes pero ahi esta el dicho "una hombre llega hasta donde la mujer quiere" y el no te debe obligar a nada, yo tengo 1 año 1 mes de relacion y todo va super bien mi novio tambien es via internet, pero estamos pensando en conocernos y casarnos suena loco pero asi es el amor jiji solo espero no equivocarme.. bueno te deseo mucha suerte con tu chico

O
ole_6955702
18/4/12 a las 1:31
En respuesta a layra_7258953

En este foro se lee cada cosa ....
jajajajaja esto ya es el colmo !

Eso el colmo?
el colmo de la desfachatez, por que si mas de 20 musulmanes
incluido un iman, opinan que ganan puntos con cada conversión.
¿como venis a hora dos personas de conocimientos dudosos a desmentir lo que dijeron mayor numero?
eso me lo han dicho personalmente.
Y otra cosa yo no digo que los musulmanes en general sean malos por lo menos los que yo conozco son estupendas personas. Pero las ideas inculcadas son punto y aparte.

A
aneela_7186104
18/4/12 a las 4:40

Comentario
tenia dias que no entraba y la verdad muchas de las que opinan aca tienen razon el agunas cosa y otras. Lo principla es saber con quien estas y lo que la otra persona desea de ti. Yo pense y tenia fe de que lo que me aconsejaron pida ser cierto pero resulto verdad, el fue todo un fraude y la verdad creo que confie mucho en que una persona que miente una y otra vez puede cambiar pero no es cierto, lamentablemene a mi si me fue mal con el musulman ese y con esa experiencia me quedo , pero lo contrario a ota amiga le fue bien y se esta casando la otra semana, asi que no es si sea musulman o no lo que depende es cada persona, hay persona que solo desean hacer dano e interesada y otros que si dewsean encontrar una buena mujer. asi que chicas ojo con quien nos metemos y mas si es a distancia.

A
an0N_824743099z
18/4/12 a las 5:01
En respuesta a aneela_7186104

Comentario
tenia dias que no entraba y la verdad muchas de las que opinan aca tienen razon el agunas cosa y otras. Lo principla es saber con quien estas y lo que la otra persona desea de ti. Yo pense y tenia fe de que lo que me aconsejaron pida ser cierto pero resulto verdad, el fue todo un fraude y la verdad creo que confie mucho en que una persona que miente una y otra vez puede cambiar pero no es cierto, lamentablemene a mi si me fue mal con el musulman ese y con esa experiencia me quedo , pero lo contrario a ota amiga le fue bien y se esta casando la otra semana, asi que no es si sea musulman o no lo que depende es cada persona, hay persona que solo desean hacer dano e interesada y otros que si dewsean encontrar una buena mujer. asi que chicas ojo con quien nos metemos y mas si es a distancia.

Aun no canten victoria
bueno los musulmanes son muy dificiles te lo digo porque lo se, el 70% de mis amigos son musulmanes y su religion es dificil ahorita tu amiga debe estar feliz pero espera un año de casada y luego me cuentas la historia de tu amiga no me digas nada ahorita espera que se casen y ya ella te confirmara lo que te digo...

I
ilda_6523610
18/4/12 a las 16:28
En respuesta a aneela_7186104

Comentario
tenia dias que no entraba y la verdad muchas de las que opinan aca tienen razon el agunas cosa y otras. Lo principla es saber con quien estas y lo que la otra persona desea de ti. Yo pense y tenia fe de que lo que me aconsejaron pida ser cierto pero resulto verdad, el fue todo un fraude y la verdad creo que confie mucho en que una persona que miente una y otra vez puede cambiar pero no es cierto, lamentablemene a mi si me fue mal con el musulman ese y con esa experiencia me quedo , pero lo contrario a ota amiga le fue bien y se esta casando la otra semana, asi que no es si sea musulman o no lo que depende es cada persona, hay persona que solo desean hacer dano e interesada y otros que si dewsean encontrar una buena mujer. asi que chicas ojo con quien nos metemos y mas si es a distancia.

En realidad.......
En realidad gente buena y mala hay en todos lados independientemente de su religión, he conocido gente musulmana en mi país y también he viajado a un país musulman y he visto de gente muy religiosa a gente nada comprometida con la religión a pesar de ser musulmanes, lamento que te haya ido mal con el musulman pero tomalo como una experiencia que te va a enseñar para lo que viene después, cuidate mucho

G
gencho_9596021
18/4/12 a las 17:35
En respuesta a nailah_6206541

Ahhh
y como puedo saber q no me esta mintiendo........el quiere que haga cosas por camara que a mi parecer no estan bien ....es por eso que casi siempre peleamos.....es muy incomodo esta situacion.........

Siiii
Hola a mi me pasa lo mismo ..aveces es tierno pero otras parece que solo habla de sex y quiere el mostrarse a mi me da verguenza..sera que son asi o solo buscan entretenerse por chat??

L
layra_7258953
18/4/12 a las 17:36
En respuesta a an0N_824743099z

Aun no canten victoria
bueno los musulmanes son muy dificiles te lo digo porque lo se, el 70% de mis amigos son musulmanes y su religion es dificil ahorita tu amiga debe estar feliz pero espera un año de casada y luego me cuentas la historia de tu amiga no me digas nada ahorita espera que se casen y ya ella te confirmara lo que te digo...

No saques conclusiones anticipadas
yo llevo 3 anios de casada con musulman y mi esposo es lo maximo !!! soy muy feliz asi que tu comentario me parece sumamente desatinado

L
layra_7258953
18/4/12 a las 17:39
En respuesta a ilda_6523610

En realidad.......
En realidad gente buena y mala hay en todos lados independientemente de su religión, he conocido gente musulmana en mi país y también he viajado a un país musulman y he visto de gente muy religiosa a gente nada comprometida con la religión a pesar de ser musulmanes, lamento que te haya ido mal con el musulman pero tomalo como una experiencia que te va a enseñar para lo que viene después, cuidate mucho

Hola leidy !!!
amiga que a sido de tu vida ?? espero que te acuerdes de mi enviame tu email por inbox para conversar besos !!!
kathy

A
auritz_5880277
19/4/12 a las 16:28
En respuesta a layra_7258953

No saques conclusiones anticipadas
yo llevo 3 anios de casada con musulman y mi esposo es lo maximo !!! soy muy feliz asi que tu comentario me parece sumamente desatinado

muy de acuerdo con vos sweetkatita
estoy de acuerdo, no entiendo porque todo el mundo tiene que hablar mal de los musulmanes, porque sera? yo hasta el momento solo gente buena musulmana me he encontrado...

solo quiero hacer enfasis en algo: " en el mundo existen catolicos malos sacerdotes que han violado a adolescentes" existen tambien gente protestante que ha asesinado igual catolicos que son asesinos hombres catolicos que tienen muchas mujeres fuera de matrimonio y le dan mala vida a sus mujeres hasta les pegan!!! ENTONCES ME PREGUNTO YO : PORQUE LA GENTE NO HABLA QUE LOS CATOLICOS SON MALOS? COMO EN TODA CULTURA EXISTE GENTE BUENA Y GENTE MALA....POR ESO MISMO NO DEBEMOS DE GENERALIZAR QUE TODOS LOS MUSULMANES SON MALOS PORQUE REALMENTE NO LO SON, NO TODOS SON IGUALES..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest