Foro / Pareja

Amor por internet con un arabe musulman

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 6:42
V
veneta_8470670
30/10/11 a las 1:33
En respuesta a layra_7258953

Hola
yo estuve casi 2 anos en amores por internet con un arabe musulman el iraqi estudiando en egipto y yo de peru .. esos 2 anos fueron muy intensos con un amor descontrolado y la tristeza de no poder estar juntos por obvias razones ... los arabes en especial los iraqis tienen muchos problemas para pdoer obtener visas ... yo estuve a punto de viajar a egipto para al fin conocernos tras 2 anos de espera pero Dios quizo que el finalmente pusiera viajar a peru y nos conocimos en febrero del 2009 ahora estamos casados vivimos en peru tenemos una hermosa hijita de 1 anito y somos muy felices ... prueba que los suenos si pueden hacerse realidad

Que alegria
me encanta tu historia y nos llena de esperanza y fuerza a los que estamos en ello, yo llevo unos meses con un palestino y es algo así como un amor inmenso y un deseo tan grande de vernos.......esperamos vernos el próximo año, que Dios nos ayude, besos enormes

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828648399z
27/4/08 a las 23:28

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

N
naoko_5395160
6/11/11 a las 3:28
En respuesta a navjot_6299183

Amiga te comprendo perfecto
mira yo ahora ando en una situacion similar , pero mi arabe no esta casado bueno eso creo por que el es joven tiene 28 años y yo 33 ,al igual que tu nos vemos en el msn y el casi ni duerme por estar conmigo por las diferececias de horario etc , si ya el me he demostrado celos y todo lo que muchas comentaron del modo de ser de ellos como musulmanes , pero lo que queria que supieras es que yo hace unos añoñs tube una relacion con un hombre casado y sufri muchisiimo , y en realidad nena yo lo que te aconsejaria es que mejor busques a otro hombre , tienes todas las de perder amiga date cuenta , el es casado ,ok digamos que puede tener mas esposas , el va ir a tu pais a casarse contigo pero seguira casado con su esposa en el suyo ojooo !! te podra decir que va a dejarlos por completo , pero imaginate tu lo egoista que es eso de tu parte ? te lo digo por haberlo vivido en carne propia , te gustaria que tu papa se hubiera ido con otra mujer ? yo creo que los hijos no tienen la culpa , segundo ya casada con el no te quedara mas remedio que aceptar que el tenga que viajar a su pais ( aunque el te diga que no lo hara por su familia por que para ellos la familia es sagrada ) pero tu aceptaras por que ya seras su esposa , mira la fecha cuando te lo estoy diciendo ,por que asi me paso , despues y quitando todo ese rollo de ser arabe y de ser casado etc , te lleva varios años y aunque ahora digas que no , en serioo terminaras siendo infeliz por que llegara un momento en que dejes de verlo como ahora lo vez , lo he comprobado a mi corta edad ya tengo u nhijo de 15 de mi primera relacion y ya tube dos con hombres mayores que yo y es bola cantanda ( osea es totalmente un hecho ) es mi humilde opinion estimada amiga , dicen que las amigas se dicen las cosas reales no nos conocemos lo se pero eres mujer como yo por lo tanto tengo que hablarte con toda sinceridad , que tengas un buen dia =)

necesito me ayuden porque yo me he enamorado de un musulman
Hola pues yo tengo mas o menos la misma situacion que tu, conoci a un chico musulman que vive en Rabat de 27 años por internet yo soy 10 años mayor que el, algo que no llevo muy bien pero la realidad es que me he enamorado como nunca y eso que estuve casada y tengo dos hijas, la verdad empezamos como una amistad pero poco a poco empezo a surgir sentimientos, emociones entre ambos hasta que nos enamoramos, la suerte que el entiende bastante bien el español y hablamos de muchos temas, por ejemplo de su religion y sus costumbres, en ningun momento me ha mentido sobre el tema porque yo ya he hecho mis averiguaciones sobre este tema y todo lo que me comenta es verdad, solo llevamos dos meses y algo de relacion, eso si todos los dias hablamos por skype y cuando no estamos conectado el me llama al movil o yo a el al suyo, al igual que nos vemos tambien por skype, y esto cada dia es mas intenso, no se que hacer la verdad, es inevitable sentir temor porque es algo diferente, y nunca me habia pasado de esta manera, conocer a alguien asi por internet y que sea musulman, el me pide de visitarlo a marruecos al igual de que me dice de venir a España a verme porque necesita verme pero no se que decision tomar la verdad si pudieras darme algun consejo por favor te lo agradecería mucho tengo miedo mas por mis hijas tengo una de 13 años y otra de 3 años aunque por su forma de pensar es muy respetuoso y cariñoso con los niños, espero me ayudes con tu respuesta. Gracias

O
ole_6955702
6/11/11 a las 12:13
En respuesta a sara_9886298

Si la pelicula esta muy bien
Ya sé de qué pelicula estais hablando.

Tiene razón la otra chica, está muy bien verla.

Se llama No sin mi hija, que creo que le has cambiado el título, por si la quereis ver online o descargar está en pelisyonkis, lo pones en el google junto al título y te sale.

Te pego el enlace

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/no-sin-mi-hija-1990/

Segun he visto en algunos foros,
Segun he visto en algunos foros, algunas mujeres cuando se van a los paises de ellos se sienten atrapadas y no pueden contar lo que estan sufriendo, unas por que no tienen libertad de expresión, otras por que no quieren hacer sufrir a sus familias contandoles penas y que encima les digan: Ya te lo deciamos nosotros y no hacias caso. (Pero no todo el mundo es igual. Hay hombres buenos, que deciden vivir en paz y bien con su novia occidental. Sobre todo si se quedan en occidente).

O
ole_6955702
6/11/11 a las 13:54
En respuesta a bryant_8136219

Tu respuesta..
SI TU ERES MUSULMANA, SABER QUE NUESTRA CREENCIA, NO PERMITE TENER UNA RELACION CON UNA PERSONA QUE NO SEA MUSULMAN, TE VOY A CONTESTAR ALGO DE MI VIDA, COSA QUE NO ME GUSTA CONTAR, PERO PARA QUE ME COMPRENDAS TE DIGO;
HACE MAS DE 4 AÑOS, YO ME UNI A UNA CHICA, ELLA ERA CRISTIANA, YO ME ENCONTRABA ESTUDIANDO ALGO DE LOS LOIBROS SANTOS, LOBROS COMO LA TORAH, LA BIBLIA Y EL CORAN, PARA PODER BUSCAR UNA RELIGION, O DEJAR A ESTAS, NO PODOIA ENTENDER MUCHAS COSAS, AUNQUE POR DENTRO DE MI SABIA Q EXISTIA DIOS..UN DIA DES`PUES DE MUCHAS CHARLAS, Y YO ERA UNA PERSONA QUE REFUTIA EL ISLAM, ENTONSES MIS ESTUDIOS, SE FUERON PROFUNDIZANDO MAS, ENTONSES UN DIA ALLAH ME ABRIO SU PUERTA MISERICORDIOSA Y DIJE...YO NO PUEDO SEGUIR NEGANDO ESTO, NEGARLO, ES COMO NEGAR A DIOS, Y DESPUES DE HABER TENIDO TODA MI VIDA A CRISTO, ALLAH ME HIZO ENTENDER QUE EL ERA EL UNICOM AUNQUE SIEMPRE BUSDQUE CON HUMILDAD A MI DIOS, ENTONSES, EMPEZO A CAMBIAR MI VIDA, MIS HABITOS Y MIS COSTUMBRESM TRATE DE IR MEJOR EN EL CAMINO DE MI DIOS, ENTONSESM PREGUNTE UN DIA A MI COMPAÑERA, SI ELLA DESEABA SER MI ESPOZA PERO SOLO DE LA MANERA MUSULMAN, ELLA DEJO QUIE SI..ENTIONSESM EL DIA DE LA CEREMONIA, OH SORPRESA, ACEPTO EL ISLAM, FUE UNA SORPRESA PARA MI, YA QUE POR MAS QUE YO LE EXPLICABA, ELLA NO ENTENDIA LO QUE YO DECIA, A MAS JAMAS COJIO NINGUN LIBRO PARA PODERLO ENTENDER..EL TIEMPO PASOM ELLA SE DECIA A SI MISMO MUSULMANA, PERO SUS ACTOS SEGUIAN SIENDO CRISTIANOSM POCOA POCO, PENSE QUE IVA A CAMBIAR, PASARON 3 AÑOS Y NUNCA PASO, FUE PELEA TRAS PELEA, NO POR RELIGIONM SINO POPR SU COMPORTAMIENTO Y PALABRAS ADEMAS DE LOS ACTOS, ESTO TERMINO CON MI RELACION, ESA NO ES VIDA PARA MIS HIJOS, MAS AL ESCHUCHAR A UNA MUSULMAN QUE DICE SER, TENER COMPORTAMEINTOS COMO LA INJURIA, LA POLEMICA, EL IRRESPETOM Y LA FORMALIDA, TODO ESTO ME SACO DE CASILLAS Y ME ESTABA ARRASTRANDO HACIA LA VIDA DE ELLA, AUNQUE YO NO QUERIA COMPORTARME IGUAL, ENTONSES DECIDI DEJARLA....TODO LO QUE QUIERO EN MI VIDA, ES TENER AMORM RESPETO, AMISTAD, COMPRENSION, HONESTIDAD Y SOBRE TODO ESA AMISTAD CON UNA MUJER SEA BENDECIDA EN EL NOMBRE DE DIOS, LASTIMA QUE EN MI PAISM NO EXISTA MUCHAS MUJERS MUSULMANAS, PORQUE ESO ES LO QUE QUIERO HOY..LLEGAR A CASARME CON UNA MUJER VERSEDERAMENTE MUSULMAN, CONOCERLA Y QUE LLEGE A SER UNO CONMIGO, MI AMIGA , COMPAÑERA, AMANTE...

Para el que se hace llamar "elmusulman"

Amigol! tu habras leido los libros que quieras! Pero NO has entendido nada: Naturalmente Sacaste la conclusion que lo tuyo es lo mejor, por que es lo que te han metido desde que naciste y para mi lo mio es lo mejor casi por lo mismo.
Por que eso de ¡ELLA TENIA COMPORTAMIENTO DE CRISTIANA! ¿Como se comporta una cristiana según tú?
Una cristiana es tan decente o mas que puede ser otra musulmana, por que es virtuosa desde la libertad, mientras que la musulmana lo es desde la opresion.
Amigo vuelve a repasar tus libros sagrados.
mira yo como cristiano La tora me importa un bledo, La biblia es algo relativo, como los anteriores que hay que interpretarlo y por lo tanto no pueden servir de guia si no solo de discusion como le pasa al coran.
Coje los evangelios la vida y palabras de jesus y veras que ahi no hay que interpretar nada todo está muy clarito.
Mientras los demas te hablan de guerra contra los infieles de castigos y muchas cosas anacronicas fuera de tiempo y lugar,
la vida y palabras de jesus son actuales.
"Ama a tu projimo como a ti mismo..... ,Perdona a tu enemigo...,
No hagas a los demas lo que no quieras que te hagan..., El que esté libre de pecado que tire la primera pieddra.... etc, etc.
Yo creo que estas cosas estan claras y no necesitan de interpretacion y son actuales.
Si comparas la biblia con el coran te daras cuanta que el 50% de las cosas estan en ambos sitios por que ha habido una copia.
Mira a mi me da igual lo que tu quieras ser, pero no me digas que has leido todo eso y has encontrado que todo lo demas es falso, por que vuestro libro es una mezcla de la biblia, adaptado a vosotros y a vuestras costumbres y a las necesidades que tenia el profeta en cada momento.
yo paso de la biblia, de la tora y del coran, para mi solo me valen el ejemplo, las palabra, y la vida de jesus.

N
navjot_6299183
7/11/11 a las 2:36
En respuesta a iradi_8018220

Relación con un marroqui...
Hace unos meses para ser exactos en julio conocí a Imad un chico de 23 años de edad de un pueblo de taounate...empezamos a conocernos como amigos ....hasta que un dia me dijo quiero ser tú novio ,quiero ser serio contigo y sincero y hace una familia contigo buena....
hasta ese momento no me planteé muchas cosas y he de decir que antes de esto él me dio sus cuentas de internet con todas sus contraseñas simplemente para que yo tuviera confianza en él...en ningún momento las miré....
Exepto que un dia siendo solo amiga suya me pidio que le cambiará su estado en una de las dos redes sociales que utilizamos para comunicarnos!!entonces la cambié al español después de darle muchas vueltas a esa cuenta,jaja y le puse lo que querria que le pusiera!!
al instante hubo una amiga suya marroqui pero de españa que le escribio....y yo sin saber porqué le dije:
No soy Imad soy su noviaque le estoy cambiando una cosa que me pidio!!,te lo digo para que sepas que nole hablas a él nada más.....(ella se molesto porqué pensó que la habia contestado mal o algo asi pero luego seguimos hablando y se dio cuenta que no ,es más la tengo como amiga!!
bueno al ver él mensaje de ella mire que Imad aparte de darme sus contraseñas me estaba desvelando él resto porqué él tenia todoss los mensajes enviados ,de entrada y demás y en ningún momento los habia borrado sabiendo que me habia dado sus contraseñas y con esto él me estaba dando aún más confianza en él !!(yo nunca hubiera tenido una relación con un musulmán y ahora sé que si porqué él a echo que solo por él cambie eso y él lo sabe eso,él dice que son palabras muy sinceras y fuertes ala vez)

Bueno con todo esto le dije a Imad,está chica qeria hablar contigo..tal tal...y le dije la he dicho esto....
alos 5mints de esto me di cuenta de lo que habia dicho:
-que soy su novia?eing?porqué he dicho eso
Al instante le pedi disculpas a él.....
y le dije que no sabia porqué habia dicho eso...
me di cuenta que empezaba a querrerlo....
y bueno a partir de ahy empezamos una relación!!
ÉL me pidio casarmé con él y yo tiempo....
a él le da igual donde vivamos lo que si quiere es que nos casemos alli en marruecos y en españa o algo asi como me dijo al ultima vez....Me dijo esto.
tu aceptas ser mi esposa despues lafiesta de corderooo francamente ???
quieres ser mi esposa?
Yo: MIS MIEDO SN POR NO TENERTE AMI LADO ...YO SÉ QUE CUANDO ESTE CONTIGO EN MARRUECOS TODO ESO SE CONVERTIRA EN MAS FELICIDAD
Imad: sii
pero dime tu aceptas casar conmigo despues fiesta de cordero ?
si o no ?
q si me invitas q me voy para tii
eso necesario para voy a espaniaa
quierop pedirte de tu familiaa
pero ya sabes q eso un poco dificil
tenemos q casar oprimero aqui en marueccos y cuando me voy a espania te pido de tu familiaa
Yo: AHY ...AMOR
Imad: siii
Yo: ME REFIERO QUE ME LO TENDRAS QUE PREGUNTAR AMI EN PERSONA
Imad: hacemos una boda aqui y otra alli en espania
vale?
sii
claroo
eso cuando te vienes amii
mira
tienes q saber una cosa
Yo: QUE COSA
Imad: tu me quieres vivir contigo en espaniaa o en marueccosfrancamentee
todo lo que mi importa q estar contigo en la felizidad y en el amor,Imad: no mi importa la lugar
Yo: MADRE MIA ESTOY ROJA COMO UN TOMATEEEEE
Imad: eres mi mujer
y nadie cambia eso
yo te quieroo entoiendes?
Yo: QUE COSAS TAN BONITAS ME DICES
SI TE ENTIENDO Y YO TE QUIERO A TI
TE AMOOOO
Imad: dime
jaj
dime pff
tu quieres vivir conmigo aqui en marueccos o en espaanoia ?
francamente
Yo: NOSE AMOR YO SI TODO SALE BIEN EN MARRUECOS AMI ME DARIA IGUAL EL LUGAR SOLO ESTAR CONTIGOOO...PERO ESO YA LO HABLAREMOS DENTRO DE UNOS 13 DIAS APROXIMADAMENTE
EN PERSONA SI TQUIERESSSSSSSS+
Imad: si claro q quieroo
tu sabes q no puedo ir a vivir enespania con mujer espanol sin casar con ellaa?
Imad: tu puedes venir solo de pasaporte y billeta de avion
pero para es muchas cosas
sii
me encanta esania muchoo
queria vivir alli contigo de verdad
Yo: SEA EN ESPAÑA EN MARRUECOS O EN EL FIN DEL MUNDO PERO JUNTOS
Imad: sii clarooo mi amor
Yo: DE VERDAD!!
Imad: lo que mi importa q seamos juntos nada mas
pero tenemos q pensar en eso despues ahoraaa
Imad: ojalaa
dimee
pk no vivimos en francia
me dicenq es mui bonitaa
Yo: EN FRANCIA?
AHY DIOS QUE ALGUIEN ME LO DIJO TAMBIEN JAJA
MI AMIGA QUE VIVE EN FRANCIA ME LO DIJO JAJA
Imad: aver
vamos q vivir en francia ??

Yo: Y QUE HACEMOS EN FRANCIA?JAJA
Imad: jugamos fotball
jjjajaj
dportee
Yo: JAJA
tú mu gracioso
Imad: claro q buscamos un trabajo y alquiemos una casa
y empezamos la nuestra vida de nuevo
Yo: la verdad es que yo siempre he querrido ir a paris pero ir a francia a vivir nose...
Imad: y formamos una familia mui buena
y pensanmos en tener el primer hijoo
Imad: ahh
mira
me quieres vivir contigo en espania?
francamente ?

Yo: nose amor ya te dije yo con estar junto ati me valeeeeeeee
Imad: ok
cuando te vienes te doy mi pasaportee para me invitas a piderte de tu fmiliaa
vale,
Imad: para mi invitas a vivitar tu familia para piderte a casar
Imad: yo deseo hacer todo lo que quiImad: dime una cosa
jaja
q eres mi locaa
te lo juroo
y nunca pensaren otra locaa
eressuficuientee para darte y me das el amor
Imad: y la felizidad
mad: diemee
quiero saber una coa antes
jaja y tu ami tambien
dime ua cosa
tu cuantos quieres pider de tu familia par quedas conmigo ??
aqui en marueccos
date prisaa
quiero ver q si es suficiente para ti y mara mi o no
Yo: no entiendo la pregunta
Imad: tu cuantos dias quieres pasar conmigo enmi casa aqui en maruecccos

la pregunta
q cuantos dias pides de tu familia para estar conmigo en mi casa?????????????????????????? ???????????
Yo: y no te preocupes por tus palabras...no te sientas mal mi vida!!sabes que yo te entiendo y sino lo intento !!te amo
haber yo no tengo q pedir permiso a nadiee
Imad: como ?
ah evradd ????????????????????
Yo: haber yo soy libre
Imad: q bonitoooo
eso q no hay aqui en marueccos
sabes?
Yo: pwero en principio me quedaria rtres dias y luego tiempo despues iría más...que te parece
Imad: tres dias ???????,
solo ??
Yo: yo si voy el mes q viene primero es por ti y segundo por mi que no me aguanto las ganas
Imad: eso q no es suficiente mi amorr
te quiero quedar conmoigo un mes completo o mas
puedes ?
q dices?
Yo: amor
Imad: mi alma
Imad: aqui para me voy a ti tengoq tener permisoo eso antes de bodaa pero despues de boda q nadie puede dicerme donde me quiero ir o noo
si clarooooooooooooooo
te quiero venirr con muchas rpas tuyas para quedas conmigo bnaqui
Yo: aaaaaaaaaaaaaaa
Imad: ok ?
Yo: como estas tan seguro de querrerme un mes entero alli
haber ?y tus padres no estaran incomodos conmigo
Imad: te quieroo en mi lado para siempre
q dices mi amor
no dices esooo
tu vas a mi
Yo: losé amor pero no puedo tanto ...yo tiempo despues ire más
Imad: ademas q vamos a pasamos unos dias tu y yo solo en otroo sitio
puedes quedar 10dias ?
Imad: te quiero quedar conmigo el tiempo suficiente
Yo: ummmm

Bueno con todo esto y despues de llevar 3 mese y medio conociendolé,2 meses de relación...
he de decir que el proximo dia 6 le conoceré ali en marruecos y que pasaré 3 dias junto a él y su familia!!
que solo espero que no sea muy dificultosa nuestra conversación porque le quiero muchisimo y que es él único hombre que me ha dado la confianza en él a cientos de kilometrosss
Aún asi me da miedo una cosa y espero estar equivocada...
Me da miedo él pensar que él solo quiera estar conmigo por venir a vivir a españa o a otro sitio fuera de su pais,aunque por otra parte no lo entiendo porque una amiga mia de marruecos me dijo q no tiene q pedir permiso para salir fuera pero aún asi ese es mi único miedo espero saber si eso es cierto o no el dia 6 ante su actitud,su mirada y lo q yo sienta pues cuando tyo presiento cosas es porqué asi lo son ...de momento me guiaré por nuestro amor y todo se verá estando yo allá!!un beso a todas/os y espero que les guste mi conversación y esea pequeña conversación tan intima que os e publicado,un beso a toassss

Parece que estoy leyendo mis conversaciones en el msn
hola nena !! primero que nada que envidia que tu si puedas ir para mi es mas dificil por que estoy en mexico es mas lejos y el dinero es mas jajaj ( pero que bueno por ti ) yo tambien asi como la gran mayoria tengo una relacion ya de varios meses con un arabe , el vive en egipto en el cairo y la verdad si tu supieras hasta donde ya llego mi relacion no lo creerias ,no quiero comentar por que hay muchas cosas que me duelen ahora y pues estoy en pleno descubrimiento de la verdadera vida de el , ojala en serio que todo te sea bien a ti ,solamente ten mucho cuidado por que avaces nuestros miedos son señales de alerta de nuestro subconsiente avisandonos de cosas , yo estoy ya cambiando a la religion musulmana , por que me nacio una amiga de aqui del foro me ha ayudado en eso ,y oviamente mi pareja ,ha sido dificil el vivir en un pais donde ni saben como es ser musulman y salir con mi hiyab a la calle y tapada en fin ,pero me enamore de la religion y de mi pareja y ha sido hermoso compartir esto con el , ahora mi nuevo nombre es amira ,por que el y yo lo escogimos ,solo espero que te cuides muchoooo por favor , espero hayas investigado bien todoo , como yo lo estoy haciendo y en serio cuentas conmigo para todo con cariño .......estela

N
naoko_5395160
7/11/11 a las 20:35
En respuesta a navjot_6299183

Parece que estoy leyendo mis conversaciones en el msn
hola nena !! primero que nada que envidia que tu si puedas ir para mi es mas dificil por que estoy en mexico es mas lejos y el dinero es mas jajaj ( pero que bueno por ti ) yo tambien asi como la gran mayoria tengo una relacion ya de varios meses con un arabe , el vive en egipto en el cairo y la verdad si tu supieras hasta donde ya llego mi relacion no lo creerias ,no quiero comentar por que hay muchas cosas que me duelen ahora y pues estoy en pleno descubrimiento de la verdadera vida de el , ojala en serio que todo te sea bien a ti ,solamente ten mucho cuidado por que avaces nuestros miedos son señales de alerta de nuestro subconsiente avisandonos de cosas , yo estoy ya cambiando a la religion musulmana , por que me nacio una amiga de aqui del foro me ha ayudado en eso ,y oviamente mi pareja ,ha sido dificil el vivir en un pais donde ni saben como es ser musulman y salir con mi hiyab a la calle y tapada en fin ,pero me enamore de la religion y de mi pareja y ha sido hermoso compartir esto con el , ahora mi nuevo nombre es amira ,por que el y yo lo escogimos ,solo espero que te cuides muchoooo por favor , espero hayas investigado bien todoo , como yo lo estoy haciendo y en serio cuentas conmigo para todo con cariño .......estela

Hola estela
Ante todo gracias por contestar mi mensaje, y contarme algo de tu historia con este chico musulman, yo la verdad llevo casi tres meses en esto y la verdad no he vivido en mi vida una relacion tan intensa apesar de la distancia con un hombre, en el tema de la religion el me ha hablado mucho de este tema, y primero que todo uno para querer ser musulman tienes que tener la conviccion y yo la verdad la estoy sintiendo, lo que nose que tendria que hacer para convertirme en musulmana, ya que tu lo eres gracias a una amiga que conocistes por aqui en el foro, te agradecería que me ayudaras y aconsejarme cuales son los pasos que tengo que seguir para serlo, yo lo he hablado con el y el me dice que tengo que tener fe de verdad para serlo y que tengo que estar bien segura de ese paso y ese cambio que voy a dar a mi vida ,espero y ojala me ayudes porque lo necesito en verdad, todo esto que estoy viviendo es algo nuevo quizas por eso mi temor porque el me da mucha seguridad en todo, no me presiona en nada y me quiere tal como soy, bueno espero tu respuesta pronto Estela, gracias por todo de corazon.

L
laid_6151214
8/11/11 a las 23:28


NO E TENIDO LA OPORTUNIDAD PERO SERIA SUPER LLEGAR A TENER RELACIONES DISTANCIADAS CON PERSONAS DE DIFERENTES PAÍSES AUNQUE ESTO DE NADA SERVIRÍA.

N
navjot_6299183
11/11/11 a las :53
En respuesta a naoko_5395160

Hola estela
Ante todo gracias por contestar mi mensaje, y contarme algo de tu historia con este chico musulman, yo la verdad llevo casi tres meses en esto y la verdad no he vivido en mi vida una relacion tan intensa apesar de la distancia con un hombre, en el tema de la religion el me ha hablado mucho de este tema, y primero que todo uno para querer ser musulman tienes que tener la conviccion y yo la verdad la estoy sintiendo, lo que nose que tendria que hacer para convertirme en musulmana, ya que tu lo eres gracias a una amiga que conocistes por aqui en el foro, te agradecería que me ayudaras y aconsejarme cuales son los pasos que tengo que seguir para serlo, yo lo he hablado con el y el me dice que tengo que tener fe de verdad para serlo y que tengo que estar bien segura de ese paso y ese cambio que voy a dar a mi vida ,espero y ojala me ayudes porque lo necesito en verdad, todo esto que estoy viviendo es algo nuevo quizas por eso mi temor porque el me da mucha seguridad en todo, no me presiona en nada y me quiere tal como soy, bueno espero tu respuesta pronto Estela, gracias por todo de corazon.

Holaaa elyoun3727
antes que nada un saludo ,mira yo aun estoy en ese proceso ,no es facil pero pues poco a poco te adaptas te dire lo primero que me dijo a mi maria que me parece raro que no este por aqui por que ella siempre lee estas historias pues a ella le ha ido muy bien en su experiencia ,en fin ,mira descarga primero que nada el coram en español y comienza a leerlo ,te voy a dar un link que mi mismo novio me dio para comenzar http://www.islamhouse.com/s/9584 esta traducido en varios idiomas asi que comienza por aqui y ovio descarga el coram en serio esta belllisimo ,espero que en realidad estes decidida por que te nace por que es algo que se siente el islam es hermoso ,yo cada dia me convenzo mas y pues animo amiga !! si quieres platicar mas conmigo por ser amigas y contarnos la experiencia mandame un mensaje privado y te doy mi correo ,suerte y nos vemos ok ? muaaa saludos desde mexico :

O
ole_6955702
11/11/11 a las 1:35
En respuesta a navjot_6299183

Holaaa elyoun3727
antes que nada un saludo ,mira yo aun estoy en ese proceso ,no es facil pero pues poco a poco te adaptas te dire lo primero que me dijo a mi maria que me parece raro que no este por aqui por que ella siempre lee estas historias pues a ella le ha ido muy bien en su experiencia ,en fin ,mira descarga primero que nada el coram en español y comienza a leerlo ,te voy a dar un link que mi mismo novio me dio para comenzar http://www.islamhouse.com/s/9584 esta traducido en varios idiomas asi que comienza por aqui y ovio descarga el coram en serio esta belllisimo ,espero que en realidad estes decidida por que te nace por que es algo que se siente el islam es hermoso ,yo cada dia me convenzo mas y pues animo amiga !! si quieres platicar mas conmigo por ser amigas y contarnos la experiencia mandame un mensaje privado y te doy mi correo ,suerte y nos vemos ok ? muaaa saludos desde mexico :

No lo encuentro
He ido a la pagina que dices y posiblemente soy torpe pero no he sido copaz de encontrar el coran que dices. Solo he encontrado, panfletos, histrias bonitas de dudosa veracidad.
y algunas frases escogidas y explicadas del coran, naturalmente eso no es el coran completo.
bueno menos mal que lo tengo pero la letra es pequeña y por eso queria encontrar este, por comodidad

N
naoko_5395160
11/11/11 a las 1:53
En respuesta a navjot_6299183

Holaaa elyoun3727
antes que nada un saludo ,mira yo aun estoy en ese proceso ,no es facil pero pues poco a poco te adaptas te dire lo primero que me dijo a mi maria que me parece raro que no este por aqui por que ella siempre lee estas historias pues a ella le ha ido muy bien en su experiencia ,en fin ,mira descarga primero que nada el coram en español y comienza a leerlo ,te voy a dar un link que mi mismo novio me dio para comenzar http://www.islamhouse.com/s/9584 esta traducido en varios idiomas asi que comienza por aqui y ovio descarga el coram en serio esta belllisimo ,espero que en realidad estes decidida por que te nace por que es algo que se siente el islam es hermoso ,yo cada dia me convenzo mas y pues animo amiga !! si quieres platicar mas conmigo por ser amigas y contarnos la experiencia mandame un mensaje privado y te doy mi correo ,suerte y nos vemos ok ? muaaa saludos desde mexico :

Gracias por la información
Hola bebipuka, ante todo muchas gracias por la informacion que me diste sobre este tema ya que estoy muy interesada en saber todo referido a esta religión, me encantaría me dieras tu correo y así conocernos mejor y hablar de todos estos temas, espero y ojala tenga respuesta pronto de tu parte. saludos

N
navjot_6299183
11/11/11 a las 14:15
En respuesta a ole_6955702

No lo encuentro
He ido a la pagina que dices y posiblemente soy torpe pero no he sido copaz de encontrar el coran que dices. Solo he encontrado, panfletos, histrias bonitas de dudosa veracidad.
y algunas frases escogidas y explicadas del coran, naturalmente eso no es el coran completo.
bueno menos mal que lo tengo pero la letra es pequeña y por eso queria encontrar este, por comodidad

si555 hola
el enlace que deje ayer no es para descargar el coram ,solo es una pagina en donde te puedes ir dando una base digamos , aqui te dejo este aqui si es para descargar el coram http://foros.hispavista.com/cienciologia/57/881759/m/el-sagrado-coran-en-espa%C3%B1ol/ dale en el segundo enlace por que el primero ya no sirve pero es esta pagina ok ? mandame un privado para darte mis datos y asi contactarnos otra cosa , trata de leer sobre toda la cultura por que es necesario que vayas comprendiendo en lo que te estas metiendo =) saluditosss

N
navjot_6299183
11/11/11 a las 14:25
En respuesta a navjot_6299183

si555 hola
el enlace que deje ayer no es para descargar el coram ,solo es una pagina en donde te puedes ir dando una base digamos , aqui te dejo este aqui si es para descargar el coram http://foros.hispavista.com/cienciologia/57/881759/m/el-sagrado-coran-en-espa%C3%B1ol/ dale en el segundo enlace por que el primero ya no sirve pero es esta pagina ok ? mandame un privado para darte mis datos y asi contactarnos otra cosa , trata de leer sobre toda la cultura por que es necesario que vayas comprendiendo en lo que te estas metiendo =) saluditosss

Otra cosa
en este mismo foro esta mi amiga es maria 333 ella sabe mas que yo ,pero pues ella aveces tiene medio complicado su dia jeje ni yo he podido hablar con ella estos dias , maria si lees este mensaje quiero decirte que aun sigo en la lucha tu sabespor que , ...gracias por lo que me has ayudado salam aleikum !!

V
veneta_8470670
11/11/11 a las 17:24
En respuesta a navjot_6299183

Holaaa elyoun3727
antes que nada un saludo ,mira yo aun estoy en ese proceso ,no es facil pero pues poco a poco te adaptas te dire lo primero que me dijo a mi maria que me parece raro que no este por aqui por que ella siempre lee estas historias pues a ella le ha ido muy bien en su experiencia ,en fin ,mira descarga primero que nada el coram en español y comienza a leerlo ,te voy a dar un link que mi mismo novio me dio para comenzar http://www.islamhouse.com/s/9584 esta traducido en varios idiomas asi que comienza por aqui y ovio descarga el coram en serio esta belllisimo ,espero que en realidad estes decidida por que te nace por que es algo que se siente el islam es hermoso ,yo cada dia me convenzo mas y pues animo amiga !! si quieres platicar mas conmigo por ser amigas y contarnos la experiencia mandame un mensaje privado y te doy mi correo ,suerte y nos vemos ok ? muaaa saludos desde mexico :

Yo tambien
yo también me estoy leyendo el Corán en español en internet y lo encargué en una libreria en español, pues si me das más consejos te lo agradezco mi amor es palestino pero vive en jordania y yo en españa y para nada me ha dicho nada de religion sino que fui yo misma quien le dije y pregunté saludos y besos

V
veneta_8470670
11/11/11 a las 17:25
En respuesta a naoko_5395160

Gracias por la información
Hola bebipuka, ante todo muchas gracias por la informacion que me diste sobre este tema ya que estoy muy interesada en saber todo referido a esta religión, me encantaría me dieras tu correo y así conocernos mejor y hablar de todos estos temas, espero y ojala tenga respuesta pronto de tu parte. saludos

Tu historia es hermosa
tu historia es hermosa y me recuerda mis conversaciones en el messenger tambien besos aki cuenta con una amiga

J
jankey_9945557
19/11/11 a las :49

Yo tambien paso lo mismo
hola a todas en este foro....
bueno creo q el tema es claro y yo pos quiero decir lo mio tambien....
yo conoci a un malayo musulman hace 3 meses, al igual q todas el se enamoro de mi por el facebook y yo bueno a su tiempo tambien me fui encariñando con el, cuando el me dijo q queria q fueramos novios yo m senti muy feliz xq el es muy atractivo, trabajador ( es jefe de bomberos en su pais), s super cariñoso, se preocupa por mi y muchas linduras mas q practicamente m hicieron amarle pronto...
lacuestion s q el tambien m pidio matrimonio como a algunas aqui les ha sucedido, y al dia siguiente m pidio q tuvieramos un hijo q eso haria mas fuerte nuestro amor, q el vendria a mi pais para casarnos y vivir segun el conmigo toda la vida,,,,,hasta q la muerte nos separe y todo eso, pero aqui va mi duda: el esta separado de la mujer con la q segun el s caso xq la queria y era su primer amor pro x cosas d la vida s fue a otro estado a trabajar y estudiar y d paso s le llevo al hijo d ambos....ahora el m prometio q s divorciara d la mujer xq ya no conviven y quiere venirs conmigo.....tengo tanto miedo q cuando el venga nos casemos y luego se crea con derecho a llevarme a su pais (malasia) dond seguro tendre problemas con la familia de el si s q no s m viene encima la familia d esa mujer tambien....ayudenme denme un consejo
gracias a todas.....bye

O
ole_6955702
19/11/11 a las 1:17
En respuesta a jankey_9945557

Yo tambien paso lo mismo
hola a todas en este foro....
bueno creo q el tema es claro y yo pos quiero decir lo mio tambien....
yo conoci a un malayo musulman hace 3 meses, al igual q todas el se enamoro de mi por el facebook y yo bueno a su tiempo tambien me fui encariñando con el, cuando el me dijo q queria q fueramos novios yo m senti muy feliz xq el es muy atractivo, trabajador ( es jefe de bomberos en su pais), s super cariñoso, se preocupa por mi y muchas linduras mas q practicamente m hicieron amarle pronto...
lacuestion s q el tambien m pidio matrimonio como a algunas aqui les ha sucedido, y al dia siguiente m pidio q tuvieramos un hijo q eso haria mas fuerte nuestro amor, q el vendria a mi pais para casarnos y vivir segun el conmigo toda la vida,,,,,hasta q la muerte nos separe y todo eso, pero aqui va mi duda: el esta separado de la mujer con la q segun el s caso xq la queria y era su primer amor pro x cosas d la vida s fue a otro estado a trabajar y estudiar y d paso s le llevo al hijo d ambos....ahora el m prometio q s divorciara d la mujer xq ya no conviven y quiere venirs conmigo.....tengo tanto miedo q cuando el venga nos casemos y luego se crea con derecho a llevarme a su pais (malasia) dond seguro tendre problemas con la familia de el si s q no s m viene encima la familia d esa mujer tambien....ayudenme denme un consejo
gracias a todas.....bye

Corta el rollo con el
Corta el rollo con el y haz vida social en un por centaje muy elevado de psiblidades , te traera problemas.
piensa con frialdad.
¿por que si tiene un buen puesto de trabajo, se quiere venir? de algo uye. O de la politica de su pais. o del sistema de vida.
Lo mejor es que vaya a tu pais y lo conozcas sepas sus pretensiones, aunque posiblemente te engañe pero algo entreveras.
si vives con el en tu pais, siempre tendras mas seguridad que si te vas al suyo.
nada es tanrapido como decis la mayoria, siempre es por interes de algun tipo, por que quieren uir de su pais.
pero siempre hay posibilidad de que sea buena persojna.
Es muy complicado, tu debes verlo con inteligencia y frialdad y al mas minimo error despacharlo, dejarlo,

O
ole_6955702
19/11/11 a las 2:16
En respuesta a jankey_9945557

Yo tambien paso lo mismo
hola a todas en este foro....
bueno creo q el tema es claro y yo pos quiero decir lo mio tambien....
yo conoci a un malayo musulman hace 3 meses, al igual q todas el se enamoro de mi por el facebook y yo bueno a su tiempo tambien me fui encariñando con el, cuando el me dijo q queria q fueramos novios yo m senti muy feliz xq el es muy atractivo, trabajador ( es jefe de bomberos en su pais), s super cariñoso, se preocupa por mi y muchas linduras mas q practicamente m hicieron amarle pronto...
lacuestion s q el tambien m pidio matrimonio como a algunas aqui les ha sucedido, y al dia siguiente m pidio q tuvieramos un hijo q eso haria mas fuerte nuestro amor, q el vendria a mi pais para casarnos y vivir segun el conmigo toda la vida,,,,,hasta q la muerte nos separe y todo eso, pero aqui va mi duda: el esta separado de la mujer con la q segun el s caso xq la queria y era su primer amor pro x cosas d la vida s fue a otro estado a trabajar y estudiar y d paso s le llevo al hijo d ambos....ahora el m prometio q s divorciara d la mujer xq ya no conviven y quiere venirs conmigo.....tengo tanto miedo q cuando el venga nos casemos y luego se crea con derecho a llevarme a su pais (malasia) dond seguro tendre problemas con la familia de el si s q no s m viene encima la familia d esa mujer tambien....ayudenme denme un consejo
gracias a todas.....bye

Y yo lo mismo
Yo hablo con un musulman desde ayer, es educado y atento dice que esta enamoradisimo de mi y yo de el, nunca nadie me trato como el.
Hoy me ha pedido que me case, con el ¿estoy mas ilusionada! me hice musumana, aunque no se nada el me guia y poco a poco, entiendo lo que me dice que lea.
que ilusión..

V
veneta_8470670
19/11/11 a las 11:40
En respuesta a jankey_9945557

Yo tambien paso lo mismo
hola a todas en este foro....
bueno creo q el tema es claro y yo pos quiero decir lo mio tambien....
yo conoci a un malayo musulman hace 3 meses, al igual q todas el se enamoro de mi por el facebook y yo bueno a su tiempo tambien me fui encariñando con el, cuando el me dijo q queria q fueramos novios yo m senti muy feliz xq el es muy atractivo, trabajador ( es jefe de bomberos en su pais), s super cariñoso, se preocupa por mi y muchas linduras mas q practicamente m hicieron amarle pronto...
lacuestion s q el tambien m pidio matrimonio como a algunas aqui les ha sucedido, y al dia siguiente m pidio q tuvieramos un hijo q eso haria mas fuerte nuestro amor, q el vendria a mi pais para casarnos y vivir segun el conmigo toda la vida,,,,,hasta q la muerte nos separe y todo eso, pero aqui va mi duda: el esta separado de la mujer con la q segun el s caso xq la queria y era su primer amor pro x cosas d la vida s fue a otro estado a trabajar y estudiar y d paso s le llevo al hijo d ambos....ahora el m prometio q s divorciara d la mujer xq ya no conviven y quiere venirs conmigo.....tengo tanto miedo q cuando el venga nos casemos y luego se crea con derecho a llevarme a su pais (malasia) dond seguro tendre problemas con la familia de el si s q no s m viene encima la familia d esa mujer tambien....ayudenme denme un consejo
gracias a todas.....bye

Tranquila pero miralo todo bien
tranquila, no te asustes, pero miralo todo muy bien, si puedes ve a su pais, yo lo que digo es que si no hay nada que esconder que te presente a su familia, es posible que su relacion este acabada por qué no? y observa todo muy bien, y si lo ves claro, no te asustes de tus sentimientos, se feliz y suerte

V
veneta_8470670
19/11/11 a las 11:46
En respuesta a ole_6955702

Corta el rollo con el
Corta el rollo con el y haz vida social en un por centaje muy elevado de psiblidades , te traera problemas.
piensa con frialdad.
¿por que si tiene un buen puesto de trabajo, se quiere venir? de algo uye. O de la politica de su pais. o del sistema de vida.
Lo mejor es que vaya a tu pais y lo conozcas sepas sus pretensiones, aunque posiblemente te engañe pero algo entreveras.
si vives con el en tu pais, siempre tendras mas seguridad que si te vas al suyo.
nada es tanrapido como decis la mayoria, siempre es por interes de algun tipo, por que quieren uir de su pais.
pero siempre hay posibilidad de que sea buena persojna.
Es muy complicado, tu debes verlo con inteligencia y frialdad y al mas minimo error despacharlo, dejarlo,

Quienes somos para juzgar?
es posible que hoy dia, muchos chicos deseen salir de sus paises para buscar una vida mejor, y nosotros deseamos encontrar esa clase de hombre respetuoso y sencillo que nos ame de corazón, es posible encontrar una buena persona y se unen varios motivos para estar juntos, vale, pero al final el resultado es lo que vale, si la pareja funciona y son felices quienen somo s para juzgarles?

N
navjot_6299183
19/11/11 a las 14:53
En respuesta a ole_6955702

Y yo lo mismo
Yo hablo con un musulman desde ayer, es educado y atento dice que esta enamoradisimo de mi y yo de el, nunca nadie me trato como el.
Hoy me ha pedido que me case, con el ¿estoy mas ilusionada! me hice musumana, aunque no se nada el me guia y poco a poco, entiendo lo que me dice que lea.
que ilusión..

Si555 hola nena
aver si entendi bien ....desde ayer buen o del dia que escrbiste este mensaje hablas con el y ya lo amas y el a ti ? wow !! mas rapida que yo , nada mas ten cuidado nena por que no voy a decir nombres pero no todas las personas somos buenas ,yo aun qu etengo ya casi un año de noviazgo con mi hermoso aun hay cosas que desconozco y que estoy conociendo ,no quiere decir que no te crea hee cuando dije no quiero decir nombres es por que tengo amigas de aqui bueno ya son mis amigas que a ellas no les fue tan bien que digamos pero pues bisimllah !! no sabemos que nos depara el destino ,por cierto les comento a todas que ahora siii ya soy musulmana jejej alhamdulillah !!! y es lo mas hermoso que me paso !! estoy muy contenta =) ,y bueno para las que me conocen mas a fondo , ando viendo de preparar mi viaje a el cairo por que me casare en egipto ,bisimllah !! quiero desirles que esto no solo fue idea de mi novio si no que yo quiero casarme en la mesquita y como el desde un principio cuando le dije que seria musulmana me dijo que entonces el queria casarse tamien por el islam asi que deseenme suerte todavia falta pero pues muero de nervios ...y si555 si en algo puedo ayudarte aqui estoy amiga besos ...salam aleikum

J
jankey_9945557
19/11/11 a las 17:21

A diferencia de todas.....
mi caso es muy diferente en solo un aspecto: yo soy cristiana y soy muy feliz con mi fe y mi pareja q es musulman lo acepta...el me ama mucho y vendra a mi pais xq decidimos vivir juntos aca en Ecuador ademas el esta muy entusiasmado con aprender español y conocer mas de mi pais, creo q eso hace q esta relacion vaya tan bien ademas el nunk m ha pedido ( ni m pedira) q m haga musulmana xq el mismo m ha dicho q esa vida no s para mi y q tampoco quiere q yo lo sea......

J
jankey_9945557
19/11/11 a las 17:23

X cierto.....
quisiera amigas en este foro con quienes conversar e intercambiar cosas.......

J
jankey_9945557
19/11/11 a las 17:30
En respuesta a veneta_8470670

Tranquila pero miralo todo bien
tranquila, no te asustes, pero miralo todo muy bien, si puedes ve a su pais, yo lo que digo es que si no hay nada que esconder que te presente a su familia, es posible que su relacion este acabada por qué no? y observa todo muy bien, y si lo ves claro, no te asustes de tus sentimientos, se feliz y suerte

Mmm...
este mensaje s para mi o?????

X
xinlei_5715021
19/11/11 a las 17:54
En respuesta a jankey_9945557

A diferencia de todas.....
mi caso es muy diferente en solo un aspecto: yo soy cristiana y soy muy feliz con mi fe y mi pareja q es musulman lo acepta...el me ama mucho y vendra a mi pais xq decidimos vivir juntos aca en Ecuador ademas el esta muy entusiasmado con aprender español y conocer mas de mi pais, creo q eso hace q esta relacion vaya tan bien ademas el nunk m ha pedido ( ni m pedira) q m haga musulmana xq el mismo m ha dicho q esa vida no s para mi y q tampoco quiere q yo lo sea......

Comparto
al igual que a ti, el mio viene para aca..esta terminando la maestria y por eso no ha vennido..su tio lo esta ayudando en lo que le falta y soy cristiana y el jamas me pediria que me convierta... le encanta que le enseñe español y lo pronuncia tan lindo! llevamos 9 meses y cada dia la relacion se fortalece... cuidense chicas!!! han sido de consejo y apoyo! un abrazo y Dios las cuide.

J
jankey_9945557
20/11/11 a las 1:42
En respuesta a xinlei_5715021

Comparto
al igual que a ti, el mio viene para aca..esta terminando la maestria y por eso no ha vennido..su tio lo esta ayudando en lo que le falta y soy cristiana y el jamas me pediria que me convierta... le encanta que le enseñe español y lo pronuncia tan lindo! llevamos 9 meses y cada dia la relacion se fortalece... cuidense chicas!!! han sido de consejo y apoyo! un abrazo y Dios las cuide.

Jeje...asi es
m da mucho gusto leer y enterarme dq no soy la unica q esta pasando x esto.....la verdad q soy muy feliz con el a pesar d q nos falta mucho para llegar a conocernos bien pro hasta ahora no m ha mentido, el es siempre sincero y quiere q yo lo sea, ay chiks s tan bello llegae a conocer a un hombre respetuoso, cariñoso y trabajador como Sameer, el s como un sueño hecho realidad solo espero en mi Señor q llegue pronto el dia q este conmigo aca n mi pais y hacer realidad nuestro tan anhelado sueño: formar nuestro hogar....

O
ole_6955702
20/11/11 a las 1:53
En respuesta a veneta_8470670

Quienes somos para juzgar?
es posible que hoy dia, muchos chicos deseen salir de sus paises para buscar una vida mejor, y nosotros deseamos encontrar esa clase de hombre respetuoso y sencillo que nos ame de corazón, es posible encontrar una buena persona y se unen varios motivos para estar juntos, vale, pero al final el resultado es lo que vale, si la pareja funciona y son felices quienen somo s para juzgarles?

Llevas muchas razón. ojala funcionen
llevas muchas razón. Ojala funcionen

P
peru_7987606
24/11/11 a las 3:14

Esta es mi historia
Ok antes que nada quiero comentarles que me siento completamente tonta escribiendo nunca he hecho esto de escribir en un foro pero realmente siento que requiero apoyo en el sentido de que estoy igual que ustedes enamorada de un musulman !! soy mexicana el es de cairo , tenemos una relacion de 11 meses , todo fue por causas del destino y el bendito fb !! , primero fuimos amigos nisiquiera me pasaba por la cabeza tener algo y menos mucho menos en internet la razon , ok vale lo dire estoy casada !! estoy casada llevo dos años casada las cosas no estan bien en mi matrimonio el y yo somos mas amigos que otra cosa y bueno pues no nos hemos separado por pues porque ninguno de los dos ha tomado la valentia para decir adios , que quede claro estamos casados pero no tenemos nada de intimidad ni nada de nada ok ?? tampoco soy loca ! , ok pues continuando con el tema de mi amor musulman pues se dieron las cosas en la net yo pense que era un juego y bueno a quien no le gusta escuchar palabras bonitas y detalles , pues segui el juego pero mes con mes las cosas fueron mas y mas fuertes hasta que llego el momento en el que me di cuenta que yo amaba a ese hombre la mayor parte del dia pensaba en el y era un sentimiento terrible cuando no lo veia conectado , tenemos 7 hrs ahora 8 hrs con la dif de horario en mexico entre mexico y cairo , asi que cuando aqui es dia en cairo practicamente es noche y ahora si consideramos los horarios de trabajo pues no nos quedan muchas horas para platicar sin embargo ambos buscamos el tiempo para hablar y un dia llegamos a hablar mas de 9 hrs en la net !! y ya saben creo que a todas nos ha pasado platicamos del presente y de un posible futuro el primero sueño que teniamos era vernos frente a frente poder tocarnos vernos y ver si seguiamos sintiendo lo mismo que en la net ya que muchas veces pues las cosas no son lo mismo en la realidad que en la pc , y bueno yo queria viajar a un lugar asi que si mis planes antes de que todo esto pasara eran de viajar pues ahora con muchas mas ganas queria viajar y mi destino fue cairo , me embarque en mis miles de horas en avion ( 17 hrs ) para ser exacta y llegue cuando llegue el fue por mi al aeropuerto y desde que nuestras miradas se cruzaron en ese momento antes de siquiera estar frente a frente ya que el venia del estacionamiento hacia la entrada del aeropuerto en ese momento supe que mis sentimientos eran tan reales como la violencia en mi pais , cuando el llego a mi fue la experiecia mas inolvidable de mi vida me tomo de la mano me dio dos besos en la mejilla ( prohibido besarse en la boca en lugares publicos ) eso y mas cosas ya las sabia me avente miles de libros antes de mi viaje para no regarla !! :S despues nos fuimoa a cenar y practicamente era como un sueño pase los mejores dias de mi vida con el siempre yo durmiendo en mi hotel el con su familia etc cosa a la que no estoy muy acostumbrada dado que mexico es muy libre pero en cairo hay reglas y muchas no puedes estar en un hotel en la misma habitacion si no estas casado , pero la atraccion y todo se nos veia desde la luna , muchas personas pensaban que estabamos en luna de miel sin embargo uno de los ultimos dias pues mmmm paso lo que no debia pasar un buen musulman siempre tendra temor a dios siempre y seguira las reglas tal cual se lo marcan el lo habia hecho toda su vida pero era tanta la atraccion entre nosotros y restringidos en todos los lugares ya que no puede haber besos solo a escondidas y rapido y a lo mucho un abrazo etc que pues paso lo que tenia que pasar un dia logramos estar solos ( como ?? jajajaj se quedaran con la duda ) pero pudimos estar solos en un hotel yo sabia que el tenia temor ya me lo habia dicho y yo le dije que podiamos detenernos pero pues pues no se pudo detener nada !! asi que despues de eso fue todavia mas fuerte el amor entre nosotros , hablamos del futuro pero no podiamos hacer nada en ese momento yo no podia quedarme en cairo por la razon que les dije en un inicio sigo casada !!! y logico que mi amor musulman no sabe nada le dije que estuve casada pero no que continuo de lo contrario se que me odiaria !! asi que pensamos en las cosas y me regrese le dije que debiamos tener un plan y el esta de acuerdo con eso el siempre ha pensado en hacer las cosas bien , regrese y para ser sincera yo pense que ya se habia vivido la aventura yque posiblemente ese dia terminaba todo pero noooooo regrese y todo es mas fuerte ahora nos extrañamos como locos , pero el si fue bien claro conmigo el me pidio que pensara bien las cosas el no es una persona que solo sueña y sueña es muy claro y ve las cosas tal como son definitivo mexico no es buena opcion para que el y yo formemos algo la razon es simple su trabajo es de gobierno y a pesar de que yo tengo cosas seguras en mexico el no quiere vivir de mi y tiene toda la razon del mundo siendo realistas un musulman en mexico que no habla español en que va a trabajar?? sin embargo yo puedo irme a cairo y aun asi continuar obteniendo ingresos economicos , asi que la idea es vivir en su pais , pero el me pidio que yo no tenga dudas que este segura que quiero vivir con el casarme y formar una familia con el , ademas de que podre con las reglas eso no quiere decir que yo deba ser musulmana el quiere claro !! pero me ha dicho que no si no lo creo , ya que de nada sirve estar dentro de una religion si yo no creo en ella , aqui solo tenemos dos problemas tamaño mundo la primera la familia de el , ellos saben que habla con una persona mexicana que ella fue a cairo etc pero no lo ven con buenos ojos y el dice que quiere que ellos esten bien para que nosotros no tengamos problemas futuros y yo creo lo mismo porque podemos pasarnos por el arco del triunfo al mundo entero pero al final eso nos afectara , y dos pues enfrentar aqui en mexico mi separacion y decirle a mi familia todos piensan que todo esta bien con mi matrimonio :S !!! asi que como ven esto esta cardiaco !! la verdad que no se ni como llegue a este punto , y no se que nos depare el futuro por el momento estoy en este punto critico aaahh y otra cosa tengo miedo de que el un dia se de cuenta que la fecha de divorcio no tiene nada que ver con la fecha que yo le dije :S pero tampoco puedo decirle la verdad !!! no me entenderia nunca !! se que mentir no es lo correcto pero si de eso depende tu felicidad !!!???

V
veneta_8470670
24/11/11 a las 11:13
En respuesta a peru_7987606

Esta es mi historia
Ok antes que nada quiero comentarles que me siento completamente tonta escribiendo nunca he hecho esto de escribir en un foro pero realmente siento que requiero apoyo en el sentido de que estoy igual que ustedes enamorada de un musulman !! soy mexicana el es de cairo , tenemos una relacion de 11 meses , todo fue por causas del destino y el bendito fb !! , primero fuimos amigos nisiquiera me pasaba por la cabeza tener algo y menos mucho menos en internet la razon , ok vale lo dire estoy casada !! estoy casada llevo dos años casada las cosas no estan bien en mi matrimonio el y yo somos mas amigos que otra cosa y bueno pues no nos hemos separado por pues porque ninguno de los dos ha tomado la valentia para decir adios , que quede claro estamos casados pero no tenemos nada de intimidad ni nada de nada ok ?? tampoco soy loca ! , ok pues continuando con el tema de mi amor musulman pues se dieron las cosas en la net yo pense que era un juego y bueno a quien no le gusta escuchar palabras bonitas y detalles , pues segui el juego pero mes con mes las cosas fueron mas y mas fuertes hasta que llego el momento en el que me di cuenta que yo amaba a ese hombre la mayor parte del dia pensaba en el y era un sentimiento terrible cuando no lo veia conectado , tenemos 7 hrs ahora 8 hrs con la dif de horario en mexico entre mexico y cairo , asi que cuando aqui es dia en cairo practicamente es noche y ahora si consideramos los horarios de trabajo pues no nos quedan muchas horas para platicar sin embargo ambos buscamos el tiempo para hablar y un dia llegamos a hablar mas de 9 hrs en la net !! y ya saben creo que a todas nos ha pasado platicamos del presente y de un posible futuro el primero sueño que teniamos era vernos frente a frente poder tocarnos vernos y ver si seguiamos sintiendo lo mismo que en la net ya que muchas veces pues las cosas no son lo mismo en la realidad que en la pc , y bueno yo queria viajar a un lugar asi que si mis planes antes de que todo esto pasara eran de viajar pues ahora con muchas mas ganas queria viajar y mi destino fue cairo , me embarque en mis miles de horas en avion ( 17 hrs ) para ser exacta y llegue cuando llegue el fue por mi al aeropuerto y desde que nuestras miradas se cruzaron en ese momento antes de siquiera estar frente a frente ya que el venia del estacionamiento hacia la entrada del aeropuerto en ese momento supe que mis sentimientos eran tan reales como la violencia en mi pais , cuando el llego a mi fue la experiecia mas inolvidable de mi vida me tomo de la mano me dio dos besos en la mejilla ( prohibido besarse en la boca en lugares publicos ) eso y mas cosas ya las sabia me avente miles de libros antes de mi viaje para no regarla !! :S despues nos fuimoa a cenar y practicamente era como un sueño pase los mejores dias de mi vida con el siempre yo durmiendo en mi hotel el con su familia etc cosa a la que no estoy muy acostumbrada dado que mexico es muy libre pero en cairo hay reglas y muchas no puedes estar en un hotel en la misma habitacion si no estas casado , pero la atraccion y todo se nos veia desde la luna , muchas personas pensaban que estabamos en luna de miel sin embargo uno de los ultimos dias pues mmmm paso lo que no debia pasar un buen musulman siempre tendra temor a dios siempre y seguira las reglas tal cual se lo marcan el lo habia hecho toda su vida pero era tanta la atraccion entre nosotros y restringidos en todos los lugares ya que no puede haber besos solo a escondidas y rapido y a lo mucho un abrazo etc que pues paso lo que tenia que pasar un dia logramos estar solos ( como ?? jajajaj se quedaran con la duda ) pero pudimos estar solos en un hotel yo sabia que el tenia temor ya me lo habia dicho y yo le dije que podiamos detenernos pero pues pues no se pudo detener nada !! asi que despues de eso fue todavia mas fuerte el amor entre nosotros , hablamos del futuro pero no podiamos hacer nada en ese momento yo no podia quedarme en cairo por la razon que les dije en un inicio sigo casada !!! y logico que mi amor musulman no sabe nada le dije que estuve casada pero no que continuo de lo contrario se que me odiaria !! asi que pensamos en las cosas y me regrese le dije que debiamos tener un plan y el esta de acuerdo con eso el siempre ha pensado en hacer las cosas bien , regrese y para ser sincera yo pense que ya se habia vivido la aventura yque posiblemente ese dia terminaba todo pero noooooo regrese y todo es mas fuerte ahora nos extrañamos como locos , pero el si fue bien claro conmigo el me pidio que pensara bien las cosas el no es una persona que solo sueña y sueña es muy claro y ve las cosas tal como son definitivo mexico no es buena opcion para que el y yo formemos algo la razon es simple su trabajo es de gobierno y a pesar de que yo tengo cosas seguras en mexico el no quiere vivir de mi y tiene toda la razon del mundo siendo realistas un musulman en mexico que no habla español en que va a trabajar?? sin embargo yo puedo irme a cairo y aun asi continuar obteniendo ingresos economicos , asi que la idea es vivir en su pais , pero el me pidio que yo no tenga dudas que este segura que quiero vivir con el casarme y formar una familia con el , ademas de que podre con las reglas eso no quiere decir que yo deba ser musulmana el quiere claro !! pero me ha dicho que no si no lo creo , ya que de nada sirve estar dentro de una religion si yo no creo en ella , aqui solo tenemos dos problemas tamaño mundo la primera la familia de el , ellos saben que habla con una persona mexicana que ella fue a cairo etc pero no lo ven con buenos ojos y el dice que quiere que ellos esten bien para que nosotros no tengamos problemas futuros y yo creo lo mismo porque podemos pasarnos por el arco del triunfo al mundo entero pero al final eso nos afectara , y dos pues enfrentar aqui en mexico mi separacion y decirle a mi familia todos piensan que todo esta bien con mi matrimonio :S !!! asi que como ven esto esta cardiaco !! la verdad que no se ni como llegue a este punto , y no se que nos depare el futuro por el momento estoy en este punto critico aaahh y otra cosa tengo miedo de que el un dia se de cuenta que la fecha de divorcio no tiene nada que ver con la fecha que yo le dije :S pero tampoco puedo decirle la verdad !!! no me entenderia nunca !! se que mentir no es lo correcto pero si de eso depende tu felicidad !!!???

Hermosa historia qusiera ayudarte
hermosa historia chica, lo leo y casi me veo reflejada en ella, yo también casada, pero con dos nenes y muy mal, me engañó y ya desde verano queria separarme, tambien conoci a un musulman arabe por internet y estoy deseando de ir a verle, claro los sentimientos tan fuertes me han ayudado a tomar la decision que siempre quise, divorciarme, en mi caso mi familia ya vio problemas en el matrimonio y no se extraña de mi decision y a mi amor musulman, de jordania, desde el principo le dije que estaba casada y con dos hijos y me dijo que no le asustaba eso, y ahi estamos, arreglando papeles yo y el esperándome para casarnos allá, nosotros queremos venir a españa a vivir y si no va bien a cualquier pais de europa, el no me pidio hacerme musulmana, pero empecé a leer cosas y si me sigue gustando como hasta ahora me haré seguro, por él sí, no me importa decirlo, porque él es mi vida y confio en él y me demostró lo bello que podia ser el Islam con sus propios hechos, me gustaria ayudarte, te diria que te divorcies pues ahi no sientes nada, no necesitas motivos si no hay amor empieza a decirlo a tu familia y a el marido que no eres feliz, y hazlo y punto, la menos no tienes hijos, es una gran ventaja mujer, y con respecto a la fecha de divorcio que no te va a coincidir, no te preocupes, ve a egipto para casarte con él, y si las fechas no van bien tienes dos opciones o le dices que hubo un error o te sientas y le dices la verdad que estabas casada pero por ningun rito religioso, sobre todo mientras no sea islámico, y bueno creo que todo irá bien porque os quereis mucho y os deseo lo mejor , inshalla, rezaré por vosotros y que sea la voluntad de Dios, escíbeme si quieres me encantó tu historia, besos....ah y no te sientas mal por tu historia, ni estas loca ni nada así, es la vida y el amor, mujer, cuidate mucho, saludos

N
naoko_5395160
24/11/11 a las 12:26
En respuesta a veneta_8470670

Hermosa historia qusiera ayudarte
hermosa historia chica, lo leo y casi me veo reflejada en ella, yo también casada, pero con dos nenes y muy mal, me engañó y ya desde verano queria separarme, tambien conoci a un musulman arabe por internet y estoy deseando de ir a verle, claro los sentimientos tan fuertes me han ayudado a tomar la decision que siempre quise, divorciarme, en mi caso mi familia ya vio problemas en el matrimonio y no se extraña de mi decision y a mi amor musulman, de jordania, desde el principo le dije que estaba casada y con dos hijos y me dijo que no le asustaba eso, y ahi estamos, arreglando papeles yo y el esperándome para casarnos allá, nosotros queremos venir a españa a vivir y si no va bien a cualquier pais de europa, el no me pidio hacerme musulmana, pero empecé a leer cosas y si me sigue gustando como hasta ahora me haré seguro, por él sí, no me importa decirlo, porque él es mi vida y confio en él y me demostró lo bello que podia ser el Islam con sus propios hechos, me gustaria ayudarte, te diria que te divorcies pues ahi no sientes nada, no necesitas motivos si no hay amor empieza a decirlo a tu familia y a el marido que no eres feliz, y hazlo y punto, la menos no tienes hijos, es una gran ventaja mujer, y con respecto a la fecha de divorcio que no te va a coincidir, no te preocupes, ve a egipto para casarte con él, y si las fechas no van bien tienes dos opciones o le dices que hubo un error o te sientas y le dices la verdad que estabas casada pero por ningun rito religioso, sobre todo mientras no sea islámico, y bueno creo que todo irá bien porque os quereis mucho y os deseo lo mejor , inshalla, rezaré por vosotros y que sea la voluntad de Dios, escíbeme si quieres me encantó tu historia, besos....ah y no te sientas mal por tu historia, ni estas loca ni nada así, es la vida y el amor, mujer, cuidate mucho, saludos

Ayuda por favor
Hola lelasoler, pues mira mi caso es igualito al tuyo, estoy casada legalmente y tengo dos niñas pero no tengo relacion con mi esposo hace mucho tiempo y hace cuatro meses conoci por la net a un chico musulman que no se de que forma me he llegado a enamorar de el, tengo muchas dudas y necesito personas como tu me animen un poco no me siento muy bien con todo esto, no se si hago mal o estoy haciendo lo correcto, me gustaria un privado contigo y dejarte mi correo claro si tu estas de acuerdo. gracias

Y
yuqin_8787956
24/11/11 a las 13:31

Uhhh te cuento lo mio...
ESTOY X VIAJAR A PAKISTAN PARA CASARME CN (MUY POSIBLEMENTE) EL AMOR DE MI VIDA.. soy de argentina asi q la verdad es un graaaan viaje!!! Ah...!! y si buscas con quien charlar creo que seria grandioso ser amigas de foro!! jaaja visita mi charla en el foro y te dejo el link ya q es de importancia q lo leas ok? un beso y estams en contacto.. http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f9493_f75-Hola-gente-x-favor-necesito-un-consejo-muy-importante.html#0r

V
veneta_8470670
24/11/11 a las 16:50
En respuesta a naoko_5395160

Ayuda por favor
Hola lelasoler, pues mira mi caso es igualito al tuyo, estoy casada legalmente y tengo dos niñas pero no tengo relacion con mi esposo hace mucho tiempo y hace cuatro meses conoci por la net a un chico musulman que no se de que forma me he llegado a enamorar de el, tengo muchas dudas y necesito personas como tu me animen un poco no me siento muy bien con todo esto, no se si hago mal o estoy haciendo lo correcto, me gustaria un privado contigo y dejarte mi correo claro si tu estas de acuerdo. gracias

Hola
hola pues te doy mi correo mikaelasoler@hotmail.com, si no me ves conectada dejame mensaje y nos ponemos de acuerdo vale? para saber si haces lo correcto estaria bien saber si todavia amas a tu marido legal, es que yo al mio le di muchas oportunidades y he estado 5 años mas con el despues de saber que me habia engañado -vaya casado en realidad-con otra y despues de tanto desengaño este verano me rec onocio que tenia otra relacion y solo estaba conmigo por los niños, por lo cual no me siento nada mal por dejarle sino muy aliviada y hasta mejor de salud jeje saludos y besos y escribeme

V
veneta_8470670
24/11/11 a las 17:00
En respuesta a navjot_6299183

Si555 hola nena
aver si entendi bien ....desde ayer buen o del dia que escrbiste este mensaje hablas con el y ya lo amas y el a ti ? wow !! mas rapida que yo , nada mas ten cuidado nena por que no voy a decir nombres pero no todas las personas somos buenas ,yo aun qu etengo ya casi un año de noviazgo con mi hermoso aun hay cosas que desconozco y que estoy conociendo ,no quiere decir que no te crea hee cuando dije no quiero decir nombres es por que tengo amigas de aqui bueno ya son mis amigas que a ellas no les fue tan bien que digamos pero pues bisimllah !! no sabemos que nos depara el destino ,por cierto les comento a todas que ahora siii ya soy musulmana jejej alhamdulillah !!! y es lo mas hermoso que me paso !! estoy muy contenta =) ,y bueno para las que me conocen mas a fondo , ando viendo de preparar mi viaje a el cairo por que me casare en egipto ,bisimllah !! quiero desirles que esto no solo fue idea de mi novio si no que yo quiero casarme en la mesquita y como el desde un principio cuando le dije que seria musulmana me dijo que entonces el queria casarse tamien por el islam asi que deseenme suerte todavia falta pero pues muero de nervios ...y si555 si en algo puedo ayudarte aqui estoy amiga besos ...salam aleikum

Hola
hola, pues yo tambien me planteo lo de hacerme musulmana y ando leyendo el Corán a ratitos perdidos que no tengo mucho tiempo y aunque me puedo casar en la mezquita siendo cristiana, la verdad es que me estoy adentrando en el Islam, y tambien planeo casarme en ceremonia islámica en Jordania con mi amor palestino, espero que el próximo año, tambien tengo nervios pero estoy feliz e ilusionada

N
naoko_5395160
24/11/11 a las 18:06
En respuesta a veneta_8470670

Hola
hola pues te doy mi correo mikaelasoler@hotmail.com, si no me ves conectada dejame mensaje y nos ponemos de acuerdo vale? para saber si haces lo correcto estaria bien saber si todavia amas a tu marido legal, es que yo al mio le di muchas oportunidades y he estado 5 años mas con el despues de saber que me habia engañado -vaya casado en realidad-con otra y despues de tanto desengaño este verano me rec onocio que tenia otra relacion y solo estaba conmigo por los niños, por lo cual no me siento nada mal por dejarle sino muy aliviada y hasta mejor de salud jeje saludos y besos y escribeme

Correo
hola el mio es eyoun2011@hotmail.es

P
peru_7987606
24/11/11 a las 18:52
En respuesta a veneta_8470670

Hermosa historia qusiera ayudarte
hermosa historia chica, lo leo y casi me veo reflejada en ella, yo también casada, pero con dos nenes y muy mal, me engañó y ya desde verano queria separarme, tambien conoci a un musulman arabe por internet y estoy deseando de ir a verle, claro los sentimientos tan fuertes me han ayudado a tomar la decision que siempre quise, divorciarme, en mi caso mi familia ya vio problemas en el matrimonio y no se extraña de mi decision y a mi amor musulman, de jordania, desde el principo le dije que estaba casada y con dos hijos y me dijo que no le asustaba eso, y ahi estamos, arreglando papeles yo y el esperándome para casarnos allá, nosotros queremos venir a españa a vivir y si no va bien a cualquier pais de europa, el no me pidio hacerme musulmana, pero empecé a leer cosas y si me sigue gustando como hasta ahora me haré seguro, por él sí, no me importa decirlo, porque él es mi vida y confio en él y me demostró lo bello que podia ser el Islam con sus propios hechos, me gustaria ayudarte, te diria que te divorcies pues ahi no sientes nada, no necesitas motivos si no hay amor empieza a decirlo a tu familia y a el marido que no eres feliz, y hazlo y punto, la menos no tienes hijos, es una gran ventaja mujer, y con respecto a la fecha de divorcio que no te va a coincidir, no te preocupes, ve a egipto para casarte con él, y si las fechas no van bien tienes dos opciones o le dices que hubo un error o te sientas y le dices la verdad que estabas casada pero por ningun rito religioso, sobre todo mientras no sea islámico, y bueno creo que todo irá bien porque os quereis mucho y os deseo lo mejor , inshalla, rezaré por vosotros y que sea la voluntad de Dios, escíbeme si quieres me encantó tu historia, besos....ah y no te sientas mal por tu historia, ni estas loca ni nada así, es la vida y el amor, mujer, cuidate mucho, saludos

Hola
gracias por tus palabras y si tienes toda la razon del mundo es lo que pense decirle que hubo un error en las fechas o algo asi realmente lo amo pero yo se como es el y se que una mentira de ese tipo no me la perdonaria ni en mis mejores sueños , ya que el ha sido claro conmigo y me gusten o no las cosas el siempre me habla con la verdad , asi que no seria facil para mi decirle esto , por mucho amor que me tenga me dejaria yo lo se, y si se que debo hacerlo es lo mejor solo espero que mi familia lo pueda entender , y me siento feliz de saber que no soy la unica que esta pasando por todo esto , realmente es tan extraño no tengo ni la menor idea de porque paso todo esto y te juro que antes leia esta shistorias o por x razon me topaba con esto y yo pensaba que era imposible y que estaban locas y mira !!!! eso pasa cuando dices nunca !! pero bueno cuentame mas de tu historia como inicio todo etc , me gustaria saber y estar en contacto realmente requiero apoyo en esto y creo que estamos en las mismas asi qu eya sabes aqui estoy para cualquier dia que quieras hablar .. y gracias por todos tus buenos deseos y buenas vibras realmente muchas gracias

O
ole_6955702
25/11/11 a las 1:53
En respuesta a jankey_9945557

A diferencia de todas.....
mi caso es muy diferente en solo un aspecto: yo soy cristiana y soy muy feliz con mi fe y mi pareja q es musulman lo acepta...el me ama mucho y vendra a mi pais xq decidimos vivir juntos aca en Ecuador ademas el esta muy entusiasmado con aprender español y conocer mas de mi pais, creo q eso hace q esta relacion vaya tan bien ademas el nunk m ha pedido ( ni m pedira) q m haga musulmana xq el mismo m ha dicho q esa vida no s para mi y q tampoco quiere q yo lo sea......

Nunca te ha pedido
nunca te ha pedido. No hables del futuro sin haberlo vivido, cuando te tenga poco a poco te ira dando la vara con sus creencias, sin pedirtelo directamente. si realmente eres cristiana y conoces a Cristo, te daras cuenta que no necesitas otra cosa.

O
ole_6955702
25/11/11 a las 2:01
En respuesta a veneta_8470670

Hola
hola, pues yo tambien me planteo lo de hacerme musulmana y ando leyendo el Corán a ratitos perdidos que no tengo mucho tiempo y aunque me puedo casar en la mezquita siendo cristiana, la verdad es que me estoy adentrando en el Islam, y tambien planeo casarme en ceremonia islámica en Jordania con mi amor palestino, espero que el próximo año, tambien tengo nervios pero estoy feliz e ilusionada

No te dejes nada leetelo bien
no te dejes nada leetelo bien. No creo que sea cristiana mas bien atea.

B
bente_6041148
27/11/11 a las 16:38
En respuesta a navjot_6299183

Si555 hola nena
aver si entendi bien ....desde ayer buen o del dia que escrbiste este mensaje hablas con el y ya lo amas y el a ti ? wow !! mas rapida que yo , nada mas ten cuidado nena por que no voy a decir nombres pero no todas las personas somos buenas ,yo aun qu etengo ya casi un año de noviazgo con mi hermoso aun hay cosas que desconozco y que estoy conociendo ,no quiere decir que no te crea hee cuando dije no quiero decir nombres es por que tengo amigas de aqui bueno ya son mis amigas que a ellas no les fue tan bien que digamos pero pues bisimllah !! no sabemos que nos depara el destino ,por cierto les comento a todas que ahora siii ya soy musulmana jejej alhamdulillah !!! y es lo mas hermoso que me paso !! estoy muy contenta =) ,y bueno para las que me conocen mas a fondo , ando viendo de preparar mi viaje a el cairo por que me casare en egipto ,bisimllah !! quiero desirles que esto no solo fue idea de mi novio si no que yo quiero casarme en la mesquita y como el desde un principio cuando le dije que seria musulmana me dijo que entonces el queria casarse tamien por el islam asi que deseenme suerte todavia falta pero pues muero de nervios ...y si555 si en algo puedo ayudarte aqui estoy amiga besos ...salam aleikum

Me alegro por tii
alhamdulillah , espero que sigas por ese camino y que te vaya genial con la ayuda de allah swt todo sera posiblee

A
an0N_554885499z
28/11/11 a las 16:31

Para monnforever
pues mira chica todos son iguales pero yo me case con un pakistani y son muy agrrados no te dan dinero ni nada y son frios y calculadores solo miran sus papeles yo me voy a divorciar un saludo

D
dayan_5801513
28/11/11 a las 20:41

Hi
hola me llamo sheyla quiero saber personas que han viajado a jordania

T
tamara_8063700
29/11/11 a las 6:25
En respuesta a an0N_554885499z

Para monnforever
pues mira chica todos son iguales pero yo me case con un pakistani y son muy agrrados no te dan dinero ni nada y son frios y calculadores solo miran sus papeles yo me voy a divorciar un saludo

En serio?!!!
entonces los chicos de pakistan solo buscan pasarla bien un rato y salir de su pais....!! me cuesta creerlo, pues yo tengo un novio pakistani,quere que nos casemos pero yo tengo mucha desconfianza,por todo lo que se dice de ellos, ..seran todos iguales?? sera que mi novio solo me esta lavando el coco,...,,,

O
ole_6955702
29/11/11 a las 22:05
En respuesta a dayan_5801513

Hi
hola me llamo sheyla quiero saber personas que han viajado a jordania

Esto de la foto no podrias hacerlo
esto de la foto no podrias hacerlo

A
althea_8327478
7/12/11 a las 1:50
En respuesta a tamara_8063700

En serio?!!!
entonces los chicos de pakistan solo buscan pasarla bien un rato y salir de su pais....!! me cuesta creerlo, pues yo tengo un novio pakistani,quere que nos casemos pero yo tengo mucha desconfianza,por todo lo que se dice de ellos, ..seran todos iguales?? sera que mi novio solo me esta lavando el coco,...,,,

Mi experiencia con un pakistano!!!!
no se si todos son iguales pero la vida k llevo les sirva para algo y hasi puedan tener cautela en cada desicion k uno kiere tomar, bueno soy boliviana conoci un pakistano la verdad aun principio todo una maravilla esas palabras dulces ese de k ellos nunca dejan a su mujer por k su religion no les permite k ellos aman auna mujer muchos mas si ellas le dan un hijo y incluso llegan a amar tanto auna mujer sin conocerla ,casandose por k la familia les organizo el matrimonio blabla bla hasta inccluso por conkistarme dejo de hacer su ramadan dos agnos consecutivos bueno yo fui a pakistan a casarme con el y alla la familia te obliga a casarte por la religion en el cual tienes k ser musulmana, y bueno en ese tiempo mi esposo me dijo k el no me obligaba ni me obligaria nunca y mas me pidio para dejar trankilos a la familia k aceptara tanto no vivimos ni viviremos en pakistan eso fue lo k acordamos ahora k tengo un hijo con el , la vida fue y es un martirio por k ellos viven por la familia ( la madre los hermanos los tios hasta incluso la mujer del hermano tienen k estar pendientes mas por ellos en lo economico y salud por k ellos son su familia)eso si no niego k el primer agno de matrimonio y el tiempo de henamoramiento fue lo mejor de mi vida k hermosos recuerdos k cuando lo vivia me parecia un cuento hecho realidad, k por fin habia encontrado el amor de mi vida , todo comenzo por la familia por k yo no practico la religion y bueno cosa k el mismo se encontrababa en dificultad conmigo k a un principio no era de mayor importancia por k ambos creemos en el mismo Dios solo k yo soy cristiana el musulmano, pero esto ahora es el mayor problema uno k la familia estan k le hacen la vida imposible por k se caso con una occidental hasi me dicen y segundo k yoo no le ayudo en esos tiempos k hacen el ramadan y otras cosas. bueno el me engano digo hasi por k el sabia la vida k llevamos y como somos por k tiene ya 8 agnos fuera de su pais, ahora resulta k no le gusta lo k cosino como me visto como me expreso y k las mujeres occidentales nunca seremos como sus mujeres pakistanas, y lo k pone mal es k yo le habia advertido de todo esto y k esta relacion no puede continuar por k aunke en su momento nos vemos dos seres humanos con el amor por delante k con el tiempo sera un problema nuestro cultura nuetro origen y nuestra religion, ahora es la pesadilla k estoy viviendo faltando un mes de dar a luz me entero k el se puso de acuerdo con su familia de casarse con otra mujer a esccondidas mias, por k el ira una ves al agno solo por un mes a pakistan y kiere tener otra mujer por k el de regrezar alla regresara y k cuando sea viejo kiere tener alguien alla con kien pasar su vejez por si no va bien la vida conmigo y como dice el y he visto las mujeres de alla lo esperan agnos al esposo,por k la religion mismo no les permite ser independientes dependen del marido por k la mujer debe educar alos hijos y el hombre traer el pan del dia y k como musulmano salio de su pais uno por el bien estar de su familia(madre padre hermanos y sobrinos etc) y otro por propagar su religion.cumpliendo su mision debe regrezar a su origen y vivir con la familia. y bueno ahora yo me encuentro en una situacion critica uno como no soy musulmana no puedo pretender la pension ni ese famoso acuerdo matrimonial donde el hombre ofrese ala mujer, ese amor bonito k me hacia ver esas promesas se llevo el viento y lo peor k no entiendo ese hombre romantico y hasi tan creente k de sus labios no sale ni malas palabras solo veo un hombre frio y calculador en sus actos k no se commueve por nada , ahora estoy desesperada k por fuerza devo ser musulmana si no kiero perder a mi hijo por k la ley de ellos les permite kitar al hijo cuando la madre no ejerse la religion.

O
ole_6955702
7/12/11 a las 2:10
En respuesta a althea_8327478

Mi experiencia con un pakistano!!!!
no se si todos son iguales pero la vida k llevo les sirva para algo y hasi puedan tener cautela en cada desicion k uno kiere tomar, bueno soy boliviana conoci un pakistano la verdad aun principio todo una maravilla esas palabras dulces ese de k ellos nunca dejan a su mujer por k su religion no les permite k ellos aman auna mujer muchos mas si ellas le dan un hijo y incluso llegan a amar tanto auna mujer sin conocerla ,casandose por k la familia les organizo el matrimonio blabla bla hasta inccluso por conkistarme dejo de hacer su ramadan dos agnos consecutivos bueno yo fui a pakistan a casarme con el y alla la familia te obliga a casarte por la religion en el cual tienes k ser musulmana, y bueno en ese tiempo mi esposo me dijo k el no me obligaba ni me obligaria nunca y mas me pidio para dejar trankilos a la familia k aceptara tanto no vivimos ni viviremos en pakistan eso fue lo k acordamos ahora k tengo un hijo con el , la vida fue y es un martirio por k ellos viven por la familia ( la madre los hermanos los tios hasta incluso la mujer del hermano tienen k estar pendientes mas por ellos en lo economico y salud por k ellos son su familia)eso si no niego k el primer agno de matrimonio y el tiempo de henamoramiento fue lo mejor de mi vida k hermosos recuerdos k cuando lo vivia me parecia un cuento hecho realidad, k por fin habia encontrado el amor de mi vida , todo comenzo por la familia por k yo no practico la religion y bueno cosa k el mismo se encontrababa en dificultad conmigo k a un principio no era de mayor importancia por k ambos creemos en el mismo Dios solo k yo soy cristiana el musulmano, pero esto ahora es el mayor problema uno k la familia estan k le hacen la vida imposible por k se caso con una occidental hasi me dicen y segundo k yoo no le ayudo en esos tiempos k hacen el ramadan y otras cosas. bueno el me engano digo hasi por k el sabia la vida k llevamos y como somos por k tiene ya 8 agnos fuera de su pais, ahora resulta k no le gusta lo k cosino como me visto como me expreso y k las mujeres occidentales nunca seremos como sus mujeres pakistanas, y lo k pone mal es k yo le habia advertido de todo esto y k esta relacion no puede continuar por k aunke en su momento nos vemos dos seres humanos con el amor por delante k con el tiempo sera un problema nuestro cultura nuetro origen y nuestra religion, ahora es la pesadilla k estoy viviendo faltando un mes de dar a luz me entero k el se puso de acuerdo con su familia de casarse con otra mujer a esccondidas mias, por k el ira una ves al agno solo por un mes a pakistan y kiere tener otra mujer por k el de regrezar alla regresara y k cuando sea viejo kiere tener alguien alla con kien pasar su vejez por si no va bien la vida conmigo y como dice el y he visto las mujeres de alla lo esperan agnos al esposo,por k la religion mismo no les permite ser independientes dependen del marido por k la mujer debe educar alos hijos y el hombre traer el pan del dia y k como musulmano salio de su pais uno por el bien estar de su familia(madre padre hermanos y sobrinos etc) y otro por propagar su religion.cumpliendo su mision debe regrezar a su origen y vivir con la familia. y bueno ahora yo me encuentro en una situacion critica uno como no soy musulmana no puedo pretender la pension ni ese famoso acuerdo matrimonial donde el hombre ofrese ala mujer, ese amor bonito k me hacia ver esas promesas se llevo el viento y lo peor k no entiendo ese hombre romantico y hasi tan creente k de sus labios no sale ni malas palabras solo veo un hombre frio y calculador en sus actos k no se commueve por nada , ahora estoy desesperada k por fuerza devo ser musulmana si no kiero perder a mi hijo por k la ley de ellos les permite kitar al hijo cuando la madre no ejerse la religion.

Es una pena
es una pena. Ojala te puedas librar al gun dia de esos hijos de su madre y puedas ser feliz con tu bb.

O
ole_6955702
7/12/11 a las 2:12
En respuesta a yuqin_8787956

Uhhh te cuento lo mio...
ESTOY X VIAJAR A PAKISTAN PARA CASARME CN (MUY POSIBLEMENTE) EL AMOR DE MI VIDA.. soy de argentina asi q la verdad es un graaaan viaje!!! Ah...!! y si buscas con quien charlar creo que seria grandioso ser amigas de foro!! jaaja visita mi charla en el foro y te dejo el link ya q es de importancia q lo leas ok? un beso y estams en contacto.. http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f9493_f75-Hola-gente-x-favor-necesito-un-consejo-muy-importante.html#0r

Pobrecilla
pobrecilla

M
manolo_9870272
7/12/11 a las 5:16

Enamorada de un iraqui
Hola soy ecuatoriana, conoci a un iraqui por el famoso fb, realmente al inicio nunk me imagine que iba a enamorarme de el, pero paso realmente tienen labia, todo va bien, me dice que el viene para ecuador a casarse conmigo, pero la verdad no se si creer, porque ahora me sale que el me cancela el pasaje y que yo vaya para iraq, estoy casi decidida a irme, pero lo malo es que el tiene esposa y una nena de 9 meses, pienso mucho en ellas, no les quisiera hacer dano, pero la verdad es que si amo a ese hombre, aunque hay veces el se porta frio, y hay veces es todo lo contrario, me dice que si viajo para alla que el entrega a la nena y la esposa a su familia, y se queda conmigo, pero ahi viene la pregunta sera cierto???, la verdad no se que hacer si irme o no?, alguien que me de un consejo por fis... el es menor a mi con 5 anos sino que realmente no se nota, es militar, tengo una nena de 8 anos y ella relamente lo quiere mucho me pide que me case con el,,,

L
layra_7258953
7/12/11 a las 5:46
En respuesta a manolo_9870272

Enamorada de un iraqui
Hola soy ecuatoriana, conoci a un iraqui por el famoso fb, realmente al inicio nunk me imagine que iba a enamorarme de el, pero paso realmente tienen labia, todo va bien, me dice que el viene para ecuador a casarse conmigo, pero la verdad no se si creer, porque ahora me sale que el me cancela el pasaje y que yo vaya para iraq, estoy casi decidida a irme, pero lo malo es que el tiene esposa y una nena de 9 meses, pienso mucho en ellas, no les quisiera hacer dano, pero la verdad es que si amo a ese hombre, aunque hay veces el se porta frio, y hay veces es todo lo contrario, me dice que si viajo para alla que el entrega a la nena y la esposa a su familia, y se queda conmigo, pero ahi viene la pregunta sera cierto???, la verdad no se que hacer si irme o no?, alguien que me de un consejo por fis... el es menor a mi con 5 anos sino que realmente no se nota, es militar, tengo una nena de 8 anos y ella relamente lo quiere mucho me pide que me case con el,,,

Holaaa
hola chikiwp lei tu post y me parecio interesante pues yo tambien conoci a mi ahora esposo por internet en el 2007 el tambien iraqi pero estudiaba en egypto estuvimos 2 anos por internet nos fuimos conociendo hablando todos los dias por chat telefono etc etc y la nuestra se hizo una relacion muy fuerte tanto asi que ya no podiamos continuar con nuestra relacion solo por net ... los arabes en especial los iraqis son muy intensos y cuando aman lo hacen para toda la vida , como tu tenia muchas dudas el tuvo muchos problemas para venir a mi pais por el asunto de las visas por su nacionalidad por ello seria yo la que viajaria en enero del 2009 a egipto pero muchos pensaban que haria una locura que era demasiado confiada e ilusa pero yo seguia mis institntos hasta que pro cosas del destino encontramos la manera de que el pudiera venir a mi pais peru sin exponerme a mi en lo mas minimo yo no lo podia creer pero finalmente al cabo de un mes estaba llegando a mi pais para quedarse por siempre a mi lado al cabo de unos meses nos casamos y ahora tenemos una linda bebe y formamos una hermosa familia . la moraleja de todo esto es que no todas las personas son iguales ten cuidado pues iraq es un pais que a la actualidad tiene muchos problemas y si de por si los arabes tienen una cultura diferente cuando ellos vienen a latinoamerica se adaptan mejor a nuestras costumbres aunque porsupuesto que al principio les choca ver tanta libertad que para ellos es un complero libertinaje ,,, pero cosa muy distinta es viajar a un pais con costumbres muy marcadas con familias muy estrictas y donde no podras llevar una vida como la que llevas en ecuador ellos respetan muchisimo al islam y a la familia y si dices que tu novio tiene mujer e hijo pues de seguro busca que tu seas su segunda esposa cosa nada rara en ellos es mas para ellos no esta mal pues es su derecho y si tu lo aceptas pues tendras que someterte a sus requerimientos porsupuesto que nadie te puede obligar a nada pero estando alla te expones a muchas cosas ... mejor conocelo en tu pais tratalo disfruten tiempo juntos conoce su manera de pensar pero de frente .
te deseo toda la suerte del mundo los iraqis son muy buenas personas de muy buenos sentimientos , son personas que han sufrido mucho por la situacion de su pais son amantes intensos y fieles hasta la muerte cuando se enamoran de verdad muy celosos y posesivos y viven para su mujer .. yo no me puedo quejar del esposo que tengo pues es un amor pero el mismo que esta a mi lado en este momento te aconseja que conozcas a tu pareja en tu pais y no te expongas a desencantarte en un lugar donde estaras sola pues es una vida totalmente diferente y es mejor que lo conozcas tu y tu familia para saber si realmente podran hacer una vida en comun ,
suerte !!

kathy

L
layra_7258953
7/12/11 a las 5:56
En respuesta a an0N_554885499z

Para monnforever
pues mira chica todos son iguales pero yo me case con un pakistani y son muy agrrados no te dan dinero ni nada y son frios y calculadores solo miran sus papeles yo me voy a divorciar un saludo

Hola amnda3
pues yo no estoy de acuerdo contigo no todos son iguales yo voy a cumplir 3 anos de casada con un iraqi y mi esposo me trata como reina al igual que a nuestra pequena hija a quien engrie sobremanera y no soy la unica pues tengo una amiga en argentina casada con egipcio y tambien se aman mucho ...

Y
yuqin_8787956
7/12/11 a las 14:21
En respuesta a manolo_9870272

Enamorada de un iraqui
Hola soy ecuatoriana, conoci a un iraqui por el famoso fb, realmente al inicio nunk me imagine que iba a enamorarme de el, pero paso realmente tienen labia, todo va bien, me dice que el viene para ecuador a casarse conmigo, pero la verdad no se si creer, porque ahora me sale que el me cancela el pasaje y que yo vaya para iraq, estoy casi decidida a irme, pero lo malo es que el tiene esposa y una nena de 9 meses, pienso mucho en ellas, no les quisiera hacer dano, pero la verdad es que si amo a ese hombre, aunque hay veces el se porta frio, y hay veces es todo lo contrario, me dice que si viajo para alla que el entrega a la nena y la esposa a su familia, y se queda conmigo, pero ahi viene la pregunta sera cierto???, la verdad no se que hacer si irme o no?, alguien que me de un consejo por fis... el es menor a mi con 5 anos sino que realmente no se nota, es militar, tengo una nena de 8 anos y ella relamente lo quiere mucho me pide que me case con el,,,

Uyuyuy....
che, pero a vos te gustaria q tengas una hija con alguien y q esa persona te deje a vos y a tu hijo x una mina en facebook?? mmmm pensa q en verdad estas desarmando una familia que Allah unio... una tristeza, entiendo que estes muy enamorada, pero con hombres casados no... no es lo mejor...

M
manolo_9870272
7/12/11 a las 14:30
En respuesta a layra_7258953

Holaaa
hola chikiwp lei tu post y me parecio interesante pues yo tambien conoci a mi ahora esposo por internet en el 2007 el tambien iraqi pero estudiaba en egypto estuvimos 2 anos por internet nos fuimos conociendo hablando todos los dias por chat telefono etc etc y la nuestra se hizo una relacion muy fuerte tanto asi que ya no podiamos continuar con nuestra relacion solo por net ... los arabes en especial los iraqis son muy intensos y cuando aman lo hacen para toda la vida , como tu tenia muchas dudas el tuvo muchos problemas para venir a mi pais por el asunto de las visas por su nacionalidad por ello seria yo la que viajaria en enero del 2009 a egipto pero muchos pensaban que haria una locura que era demasiado confiada e ilusa pero yo seguia mis institntos hasta que pro cosas del destino encontramos la manera de que el pudiera venir a mi pais peru sin exponerme a mi en lo mas minimo yo no lo podia creer pero finalmente al cabo de un mes estaba llegando a mi pais para quedarse por siempre a mi lado al cabo de unos meses nos casamos y ahora tenemos una linda bebe y formamos una hermosa familia . la moraleja de todo esto es que no todas las personas son iguales ten cuidado pues iraq es un pais que a la actualidad tiene muchos problemas y si de por si los arabes tienen una cultura diferente cuando ellos vienen a latinoamerica se adaptan mejor a nuestras costumbres aunque porsupuesto que al principio les choca ver tanta libertad que para ellos es un complero libertinaje ,,, pero cosa muy distinta es viajar a un pais con costumbres muy marcadas con familias muy estrictas y donde no podras llevar una vida como la que llevas en ecuador ellos respetan muchisimo al islam y a la familia y si dices que tu novio tiene mujer e hijo pues de seguro busca que tu seas su segunda esposa cosa nada rara en ellos es mas para ellos no esta mal pues es su derecho y si tu lo aceptas pues tendras que someterte a sus requerimientos porsupuesto que nadie te puede obligar a nada pero estando alla te expones a muchas cosas ... mejor conocelo en tu pais tratalo disfruten tiempo juntos conoce su manera de pensar pero de frente .
te deseo toda la suerte del mundo los iraqis son muy buenas personas de muy buenos sentimientos , son personas que han sufrido mucho por la situacion de su pais son amantes intensos y fieles hasta la muerte cuando se enamoran de verdad muy celosos y posesivos y viven para su mujer .. yo no me puedo quejar del esposo que tengo pues es un amor pero el mismo que esta a mi lado en este momento te aconseja que conozcas a tu pareja en tu pais y no te expongas a desencantarte en un lugar donde estaras sola pues es una vida totalmente diferente y es mejor que lo conozcas tu y tu familia para saber si realmente podran hacer una vida en comun ,
suerte !!

kathy

Saber mas de sus costumbres
Hola gracias por responder, solo una pregunta osea que el no se separa de su primera esposa, xq eso es lo que el me dice que el se separa de ella.

Mira el dice que viene para ecuador, pero realmente yo se que a el no le conviene eso, xq el es militar en iraq gana bien, aca en Ecuador no va a encontrar trabajo xq ni siquiera habla el español, el ingles medio lo escribe y eso xq yo se lo he enseñado, el me dice te compro el pasaje, te tengo una casa aca en Koya, y me separo de mi esposa si tu vienes... La verdad amo a ese hombre aunque hay veces me saca de casillas xq hay momentos que es cariñoso pero otros momentos es tan frio que me place mandarlo al diablo, pero el amor que siento por el es grande, nunk me imagine enamorarme asi y mas aun por internet... Tu que sabes mas de sus costumbres tal vez me puedas ayudar. Ahora a ellos no les importa la diferencia de edad?.
Y si yo llegara a ir a su pais y me llevo a mi hija de 8 años, ella tambien se tiene que regir a las leyes de alla, que las casan a tan temprana edad, el y su familia tendrían derecho sobre mi hija??? realmente eso es lo que mas me preocupa, aunque mi hija no tienes idea como le ha llegado a tomar cariño... Que me pide que me case y vayamos a su pais para vivir con el, pero claro ella esta pequeña y no entiende la situación...

Gracias por responder, y me alegro realmente que seas muy feliz con tu esposo y tu bb.

Chao

Y
yuqin_8787956
7/12/11 a las 14:36
En respuesta a althea_8327478

Mi experiencia con un pakistano!!!!
no se si todos son iguales pero la vida k llevo les sirva para algo y hasi puedan tener cautela en cada desicion k uno kiere tomar, bueno soy boliviana conoci un pakistano la verdad aun principio todo una maravilla esas palabras dulces ese de k ellos nunca dejan a su mujer por k su religion no les permite k ellos aman auna mujer muchos mas si ellas le dan un hijo y incluso llegan a amar tanto auna mujer sin conocerla ,casandose por k la familia les organizo el matrimonio blabla bla hasta inccluso por conkistarme dejo de hacer su ramadan dos agnos consecutivos bueno yo fui a pakistan a casarme con el y alla la familia te obliga a casarte por la religion en el cual tienes k ser musulmana, y bueno en ese tiempo mi esposo me dijo k el no me obligaba ni me obligaria nunca y mas me pidio para dejar trankilos a la familia k aceptara tanto no vivimos ni viviremos en pakistan eso fue lo k acordamos ahora k tengo un hijo con el , la vida fue y es un martirio por k ellos viven por la familia ( la madre los hermanos los tios hasta incluso la mujer del hermano tienen k estar pendientes mas por ellos en lo economico y salud por k ellos son su familia)eso si no niego k el primer agno de matrimonio y el tiempo de henamoramiento fue lo mejor de mi vida k hermosos recuerdos k cuando lo vivia me parecia un cuento hecho realidad, k por fin habia encontrado el amor de mi vida , todo comenzo por la familia por k yo no practico la religion y bueno cosa k el mismo se encontrababa en dificultad conmigo k a un principio no era de mayor importancia por k ambos creemos en el mismo Dios solo k yo soy cristiana el musulmano, pero esto ahora es el mayor problema uno k la familia estan k le hacen la vida imposible por k se caso con una occidental hasi me dicen y segundo k yoo no le ayudo en esos tiempos k hacen el ramadan y otras cosas. bueno el me engano digo hasi por k el sabia la vida k llevamos y como somos por k tiene ya 8 agnos fuera de su pais, ahora resulta k no le gusta lo k cosino como me visto como me expreso y k las mujeres occidentales nunca seremos como sus mujeres pakistanas, y lo k pone mal es k yo le habia advertido de todo esto y k esta relacion no puede continuar por k aunke en su momento nos vemos dos seres humanos con el amor por delante k con el tiempo sera un problema nuestro cultura nuetro origen y nuestra religion, ahora es la pesadilla k estoy viviendo faltando un mes de dar a luz me entero k el se puso de acuerdo con su familia de casarse con otra mujer a esccondidas mias, por k el ira una ves al agno solo por un mes a pakistan y kiere tener otra mujer por k el de regrezar alla regresara y k cuando sea viejo kiere tener alguien alla con kien pasar su vejez por si no va bien la vida conmigo y como dice el y he visto las mujeres de alla lo esperan agnos al esposo,por k la religion mismo no les permite ser independientes dependen del marido por k la mujer debe educar alos hijos y el hombre traer el pan del dia y k como musulmano salio de su pais uno por el bien estar de su familia(madre padre hermanos y sobrinos etc) y otro por propagar su religion.cumpliendo su mision debe regrezar a su origen y vivir con la familia. y bueno ahora yo me encuentro en una situacion critica uno como no soy musulmana no puedo pretender la pension ni ese famoso acuerdo matrimonial donde el hombre ofrese ala mujer, ese amor bonito k me hacia ver esas promesas se llevo el viento y lo peor k no entiendo ese hombre romantico y hasi tan creente k de sus labios no sale ni malas palabras solo veo un hombre frio y calculador en sus actos k no se commueve por nada , ahora estoy desesperada k por fuerza devo ser musulmana si no kiero perder a mi hijo por k la ley de ellos les permite kitar al hijo cuando la madre no ejerse la religion.

Uuuuhhhhhh
que equivocada estas..... yo soy argentina, soy musulmana, tengo mas q claras las politicas y tradiciones pakistanies... si el no te pide que ejerzas su religion... que derecho divino tenes vos para no ayudarle en lo mas sagrado de nuestro Ramadan??? me moriria tener q compartir mi vida con alguien q no respeta mi religion.. xq no lo has hecho, no lo ayudas, q clase de matrimonio tenes? NO LO HAGO DE MALA ONDA NI MUCHO MENOS.. para nosotros el casamiento es de x vida si la pareja es buena y nos entrega su vida, si no sabes estas rompiendo con los dos pilares mas importantes del Islam, el AYUNO y el apoyo de LA FAMILIA... no es que el no te quiera, vivimos x nuestro Dios Allah quien nos ha dictado estas cosas... si quieres puedo decirte como hacer para qu tu matrimonio arranque nuevamente...
te mando un beso.. no pienses solo en la religion, q el es de oriente, vos occidente ni nada, xq ya no son 2... son 3...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest