Foro / Pareja

Amor por internet con un arabe musulman

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 6:42
M
manolo_9870272
7/12/11 a las 15:35
En respuesta a yuqin_8787956

Uuuuhhhhhh
que equivocada estas..... yo soy argentina, soy musulmana, tengo mas q claras las politicas y tradiciones pakistanies... si el no te pide que ejerzas su religion... que derecho divino tenes vos para no ayudarle en lo mas sagrado de nuestro Ramadan??? me moriria tener q compartir mi vida con alguien q no respeta mi religion.. xq no lo has hecho, no lo ayudas, q clase de matrimonio tenes? NO LO HAGO DE MALA ONDA NI MUCHO MENOS.. para nosotros el casamiento es de x vida si la pareja es buena y nos entrega su vida, si no sabes estas rompiendo con los dos pilares mas importantes del Islam, el AYUNO y el apoyo de LA FAMILIA... no es que el no te quiera, vivimos x nuestro Dios Allah quien nos ha dictado estas cosas... si quieres puedo decirte como hacer para qu tu matrimonio arranque nuevamente...
te mando un beso.. no pienses solo en la religion, q el es de oriente, vos occidente ni nada, xq ya no son 2... son 3...

Mmmmmm
si es cierto lo que dices amiga, pero hay hombres que si te quieren imponer su religion, yo creo que lo mejor es respetar la religion de cada uno, mi pregunta es todos creemos en un mismo Dios????

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828648399z
27/4/08 a las 23:28

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

L
lizhen_7454462
7/12/11 a las 16:44
En respuesta a manolo_9870272

Enamorada de un iraqui
Hola soy ecuatoriana, conoci a un iraqui por el famoso fb, realmente al inicio nunk me imagine que iba a enamorarme de el, pero paso realmente tienen labia, todo va bien, me dice que el viene para ecuador a casarse conmigo, pero la verdad no se si creer, porque ahora me sale que el me cancela el pasaje y que yo vaya para iraq, estoy casi decidida a irme, pero lo malo es que el tiene esposa y una nena de 9 meses, pienso mucho en ellas, no les quisiera hacer dano, pero la verdad es que si amo a ese hombre, aunque hay veces el se porta frio, y hay veces es todo lo contrario, me dice que si viajo para alla que el entrega a la nena y la esposa a su familia, y se queda conmigo, pero ahi viene la pregunta sera cierto???, la verdad no se que hacer si irme o no?, alguien que me de un consejo por fis... el es menor a mi con 5 anos sino que realmente no se nota, es militar, tengo una nena de 8 anos y ella relamente lo quiere mucho me pide que me case con el,,,

Me parece muy egoista¿as pensado en tu hija?
No quiero ser brusca pero eres una inconsciente.
1.Cuales son los valores que le estas inculcando a tu hija sobre el amor? Crees que es bueno para tu hija que creezca tiendo ese concepto sobre el amor ?
2.Esta casado asi que solo hay dos opciones que se divorcio o que su primera mujer te acepte ati tambien como esposa de el.
3.Estas soñando si piensas que va a vivir contigo en iraq y va a divorciarse asi nomas..para vivir con una persona de otra religion y extranjera a la que ha conocido por internet.No creo que vaya a querer ese estigma social en su propio pais.
4.En el caso de que te amara tantisimo que renunciara a su esposa,a sus padres,tios,primos,sobrinos,am igos ,vecinos etc que harias con tu hija?porque tu eres madre y deberia primero pensar en tu hija antes que en ti.
5,Podrias estar enamorada de alguien que abandona su paternidad?
6.Si te lo as planteado seriamente as buscasdo escuelas internacionales para tu nena? Piensas que podreis aceros cargo de su educacion alli?
Nose deja de mirarte el omblio de comportarte como una adolescente y piensa en tu hija .
Se realista en el caso de que todo encaje entoces si adelante hazo pero no pienses solo en ti..

L
lizhen_7454462
7/12/11 a las 17:12
En respuesta a layra_7258953

Holaaa
hola chikiwp lei tu post y me parecio interesante pues yo tambien conoci a mi ahora esposo por internet en el 2007 el tambien iraqi pero estudiaba en egypto estuvimos 2 anos por internet nos fuimos conociendo hablando todos los dias por chat telefono etc etc y la nuestra se hizo una relacion muy fuerte tanto asi que ya no podiamos continuar con nuestra relacion solo por net ... los arabes en especial los iraqis son muy intensos y cuando aman lo hacen para toda la vida , como tu tenia muchas dudas el tuvo muchos problemas para venir a mi pais por el asunto de las visas por su nacionalidad por ello seria yo la que viajaria en enero del 2009 a egipto pero muchos pensaban que haria una locura que era demasiado confiada e ilusa pero yo seguia mis institntos hasta que pro cosas del destino encontramos la manera de que el pudiera venir a mi pais peru sin exponerme a mi en lo mas minimo yo no lo podia creer pero finalmente al cabo de un mes estaba llegando a mi pais para quedarse por siempre a mi lado al cabo de unos meses nos casamos y ahora tenemos una linda bebe y formamos una hermosa familia . la moraleja de todo esto es que no todas las personas son iguales ten cuidado pues iraq es un pais que a la actualidad tiene muchos problemas y si de por si los arabes tienen una cultura diferente cuando ellos vienen a latinoamerica se adaptan mejor a nuestras costumbres aunque porsupuesto que al principio les choca ver tanta libertad que para ellos es un complero libertinaje ,,, pero cosa muy distinta es viajar a un pais con costumbres muy marcadas con familias muy estrictas y donde no podras llevar una vida como la que llevas en ecuador ellos respetan muchisimo al islam y a la familia y si dices que tu novio tiene mujer e hijo pues de seguro busca que tu seas su segunda esposa cosa nada rara en ellos es mas para ellos no esta mal pues es su derecho y si tu lo aceptas pues tendras que someterte a sus requerimientos porsupuesto que nadie te puede obligar a nada pero estando alla te expones a muchas cosas ... mejor conocelo en tu pais tratalo disfruten tiempo juntos conoce su manera de pensar pero de frente .
te deseo toda la suerte del mundo los iraqis son muy buenas personas de muy buenos sentimientos , son personas que han sufrido mucho por la situacion de su pais son amantes intensos y fieles hasta la muerte cuando se enamoran de verdad muy celosos y posesivos y viven para su mujer .. yo no me puedo quejar del esposo que tengo pues es un amor pero el mismo que esta a mi lado en este momento te aconseja que conozcas a tu pareja en tu pais y no te expongas a desencantarte en un lugar donde estaras sola pues es una vida totalmente diferente y es mejor que lo conozcas tu y tu familia para saber si realmente podran hacer una vida en comun ,
suerte !!

kathy

Hola
Hola kathy aqui esta la clave de todas las pregutnas que hacen las chicas preguntandose si es posible una relacion con un arabe. La clave eres tu,pues tu por lo que he leeido si diste el paso de llevar tu relacion a la realidad , de conocer su pais y sus costumbres.I en eso esta el exito en el conocimiento total de tu pareja y de todo lo que le rodea SI estas chicas esperan sentadas a que el amor de su vida les aparezca en su casa ,lo llevan mal pues como puedes tener una relacion de exito si desconoces los fundamentos las raices de tu chico? Me alegro muchisimo de tu fortuna seguro debeis ser una familia super bonita.Saludos desde jordania

O
ole_6955702
7/12/11 a las 18:53
En respuesta a yuqin_8787956

Uuuuhhhhhh
que equivocada estas..... yo soy argentina, soy musulmana, tengo mas q claras las politicas y tradiciones pakistanies... si el no te pide que ejerzas su religion... que derecho divino tenes vos para no ayudarle en lo mas sagrado de nuestro Ramadan??? me moriria tener q compartir mi vida con alguien q no respeta mi religion.. xq no lo has hecho, no lo ayudas, q clase de matrimonio tenes? NO LO HAGO DE MALA ONDA NI MUCHO MENOS.. para nosotros el casamiento es de x vida si la pareja es buena y nos entrega su vida, si no sabes estas rompiendo con los dos pilares mas importantes del Islam, el AYUNO y el apoyo de LA FAMILIA... no es que el no te quiera, vivimos x nuestro Dios Allah quien nos ha dictado estas cosas... si quieres puedo decirte como hacer para qu tu matrimonio arranque nuevamente...
te mando un beso.. no pienses solo en la religion, q el es de oriente, vos occidente ni nada, xq ya no son 2... son 3...

Idioteces
o sea lo normal es que la mujer lo de todo (según tu) se cambie de religión etc.Si tú lo has hecho muy bien pero no le digas a las demas que no obran bien si no lo hacen. Por que ellas tambien les podian pedir a ellos que se cambiaran de religion ¿O eso no, por que la de ellos es la verdadera?
mas idioteces ya no se pueden ver en este foro.

Y
yuqin_8787956
7/12/11 a las 19:08
En respuesta a ole_6955702

Idioteces
o sea lo normal es que la mujer lo de todo (según tu) se cambie de religión etc.Si tú lo has hecho muy bien pero no le digas a las demas que no obran bien si no lo hacen. Por que ellas tambien les podian pedir a ellos que se cambiaran de religion ¿O eso no, por que la de ellos es la verdadera?
mas idioteces ya no se pueden ver en este foro.

Equivocacion..
no pido q la cambie... yo no la cambie, nunca lo pedimos, solo que nos dejen hacer nuestras tradiciones de antepasados!!!!!! ninguno de nosotros tiene derecho de cambiar a NADIE, sea muslim, catolico, judio... lo q sea... es como pedirle a un chino q tenga los ojos como nosotros!!!!! como pareja nosotros creemos en el apoyo mutuo como pilar, no es cualquier cosa un casamiento... !!!!! si no lo va a entender, q se abra... q de paso a q la otra persona sea y ejerza libremente su felicidad... no?

L
lizhen_7454462
7/12/11 a las 19:25
En respuesta a ole_6955702

Idioteces
o sea lo normal es que la mujer lo de todo (según tu) se cambie de religión etc.Si tú lo has hecho muy bien pero no le digas a las demas que no obran bien si no lo hacen. Por que ellas tambien les podian pedir a ellos que se cambiaran de religion ¿O eso no, por que la de ellos es la verdadera?
mas idioteces ya no se pueden ver en este foro.

Si555
Mira si555 en el amor aparte de un sentimiento pasional tambien interviene lo racional , cuando te gusta alguien te fijas en el fisico y en su forma de ser luego tu celebro guarda toda la informacion y es cuando el compluto de todas las cosas te hace enamorarte o perder el interes por esa persona.
Si no vas aceptar las costumbres de otra persona para que decides enamorarte de el? Seria mas logico y maduro buscar a alguien que encaje contigo no?A las personas no se las canvia si te gusta bien y sino buscas otro tipo de hombre.
Cuando estas con un musulman o vives en un pais musulman no se trata de pensar que una religion es mas verdadera que la otra sino de respetarlas y con el ramadan lo mismo aunque no seas musulmana lo normal de una persona civilizada es respetar ,vivir y dejar vivir.Mira yo no soy musulmana pero me amoldo a todo , cuando es ramadam pues toca acerlo o almenos adaptarse si mi pareja fuera crsitiana y quisiera hacer el ayuno de pascua pues mas de lo mismo .Tu elijes a tu pareja asi que la responsabilidad es de uno mismo. Hay que ser tolerantes si el caracter de una persona no es asi que nose complique la vida y busque a la persona que se amolde a el/ella.
El amor se elije asi que desde el inicio tu decides que estas dipuesta a dar y que no estas dispuesta a vivir

O
ole_6955702
8/12/11 a las 1:04
En respuesta a yuqin_8787956

Uuuuhhhhhh
que equivocada estas..... yo soy argentina, soy musulmana, tengo mas q claras las politicas y tradiciones pakistanies... si el no te pide que ejerzas su religion... que derecho divino tenes vos para no ayudarle en lo mas sagrado de nuestro Ramadan??? me moriria tener q compartir mi vida con alguien q no respeta mi religion.. xq no lo has hecho, no lo ayudas, q clase de matrimonio tenes? NO LO HAGO DE MALA ONDA NI MUCHO MENOS.. para nosotros el casamiento es de x vida si la pareja es buena y nos entrega su vida, si no sabes estas rompiendo con los dos pilares mas importantes del Islam, el AYUNO y el apoyo de LA FAMILIA... no es que el no te quiera, vivimos x nuestro Dios Allah quien nos ha dictado estas cosas... si quieres puedo decirte como hacer para qu tu matrimonio arranque nuevamente...
te mando un beso.. no pienses solo en la religion, q el es de oriente, vos occidente ni nada, xq ya no son 2... son 3...

Pauliesqui
mira pauliesqui, lo que dices son maldades y tonterias, esta chica fue con la verdad por delante y el en todo momento le dijo que no habia problema ¿y ahora que la tiene bien atrapada si lo hay?
Este tio fué un falso indigno que ha buscado la perdicion y la desgracia de una persona, ella le hablo con claridad ¿por que la ves mala por que no se hace musulmana? ¿hasta ahi llega tu maldad o inconsciencia? por que no su convierte él al cristianismo? - ya por que lo suyo es lo verdadero jajaja que hipocritas destrozan la vida de las chicas con mentiras y falsedades.

O
ole_6955702
8/12/11 a las 1:10
En respuesta a lizhen_7454462

Si555
Mira si555 en el amor aparte de un sentimiento pasional tambien interviene lo racional , cuando te gusta alguien te fijas en el fisico y en su forma de ser luego tu celebro guarda toda la informacion y es cuando el compluto de todas las cosas te hace enamorarte o perder el interes por esa persona.
Si no vas aceptar las costumbres de otra persona para que decides enamorarte de el? Seria mas logico y maduro buscar a alguien que encaje contigo no?A las personas no se las canvia si te gusta bien y sino buscas otro tipo de hombre.
Cuando estas con un musulman o vives en un pais musulman no se trata de pensar que una religion es mas verdadera que la otra sino de respetarlas y con el ramadan lo mismo aunque no seas musulmana lo normal de una persona civilizada es respetar ,vivir y dejar vivir.Mira yo no soy musulmana pero me amoldo a todo , cuando es ramadam pues toca acerlo o almenos adaptarse si mi pareja fuera crsitiana y quisiera hacer el ayuno de pascua pues mas de lo mismo .Tu elijes a tu pareja asi que la responsabilidad es de uno mismo. Hay que ser tolerantes si el caracter de una persona no es asi que nose complique la vida y busque a la persona que se amolde a el/ella.
El amor se elije asi que desde el inicio tu decides que estas dipuesta a dar y que no estas dispuesta a vivir

El le dijo que no habia problema y que nunca la obligaria
el le dijo que no habia problema y que nunca la obligaria a hacerse musulmana, es lo que dicen casi todos , luego son unos falsos por que son ellos los que saben que si hay problemas.
Miara ahi uno por ahi que se jacta de haber convertido a mas de 25 chicas.
¿que cree que asi ganara el paraiso? que es por puntos como las tombolas? ¿no sera al reves que en su momento Al-ah los castigara por tanta falsedad y mentira?

O
ole_6955702
8/12/11 a las 1:14
En respuesta a yuqin_8787956

Equivocacion..
no pido q la cambie... yo no la cambie, nunca lo pedimos, solo que nos dejen hacer nuestras tradiciones de antepasados!!!!!! ninguno de nosotros tiene derecho de cambiar a NADIE, sea muslim, catolico, judio... lo q sea... es como pedirle a un chino q tenga los ojos como nosotros!!!!! como pareja nosotros creemos en el apoyo mutuo como pilar, no es cualquier cosa un casamiento... !!!!! si no lo va a entender, q se abra... q de paso a q la otra persona sea y ejerza libremente su felicidad... no?

Una cosa es lo que decis y otra lo que haceis
una cosa es lo que decis y otra lo que haceis, sobre todo los hombres. ES una manera de hacer proselitismo muy maloo y muy falso. algun dia seran juzgados.

O
ole_6955702
8/12/11 a las 1:19
En respuesta a yuqin_8787956

Equivocacion..
no pido q la cambie... yo no la cambie, nunca lo pedimos, solo que nos dejen hacer nuestras tradiciones de antepasados!!!!!! ninguno de nosotros tiene derecho de cambiar a NADIE, sea muslim, catolico, judio... lo q sea... es como pedirle a un chino q tenga los ojos como nosotros!!!!! como pareja nosotros creemos en el apoyo mutuo como pilar, no es cualquier cosa un casamiento... !!!!! si no lo va a entender, q se abra... q de paso a q la otra persona sea y ejerza libremente su felicidad... no?

¿ tu eres feliz rodeada de tanta falsedad?
¿ tu eres feliz rodeada de tanta falsedad? Bueno como tu palabra vale la mitad con que puedas decir algo ya te vale.

O
ole_6955702
8/12/11 a las 1:56

Creetelo
retelo, por que ademas que su religion se lo permite, tienen mucha cara dura

M
manolo_9870272
8/12/11 a las 2:37

Ok
gracias por lo que has escrito, pues si el es Musulman, y ya hemos tocado ese tema el no quiere saber nada del catolicismo, pues estoy totalmente confundida, pero eso si te digo para mi primero es mi hija es lo mas bello que Dios me ha dado, la amo sobre todo en este mundo, pues y yo le he dicho a el que venga para mi pais, si desea yo lo ayudo con la carta de invitación, pues ya tome la decision no me voy, es cierto que voy hacer a un pais tan conflictivo en el cual las mujeres son la ultima rueda del coche... Realmente amo a ese hombre, pero entre el y mi hija, mi hija esta sobre todas las personas y las cosas... Gracias por segunda ocasion por tu consejo.

M
manolo_9870272
8/12/11 a las 2:42

Ok
No tengo porque mentirte, el lo ha dicho ahora que si le debo creer o no es otra cosa, pues realmente no lo creo por eso entre al foro y expuse mi caso.
Ahora referente a mi hija pues es lo mas importante para mi, por lo tanto no la expondre a ese tipo de sufrimieno. NO te niego paso por mi mente irme a ese pais, para CASARME CON EL, como supuestamente el me dijo, pero tantas cosas he leido que ya ese deseo se acabo, he buskdo en el internet sus costumbres y realmente es algo terrible, tal vez para ellos sea normal, pero para nosotros nooooooooo, perdemos totalmente nuestra libertad como personas.
Gracias por sus consejos

Y
yul_5402366
8/12/11 a las 4:14

No se si estoy enamorada
hola escribo para encontraar una respuesta a todas mis preguntas como todas ustedes yo lo conoci en el fac el es de bagdad y a hora publicamos nuestra relacion en el face el le con to a su famiia sobre mi su mama m acepto pero con la condicion de que terminara sus estudios yo le dije que queria ser musulmana e investigado un poco sobre su costumbre el otro año viene a colombia el quiere hablar con mi familia sobre casarnos el es muy lindo con migo y cuando yo discuto con el busca la forma que estemos bien otra vez quiero conocerlo mas para estar bien segura de ese paso espero que me ayuden gracias

Y
yuqin_8787956
8/12/11 a las 4:51
En respuesta a manolo_9870272

Ok
No tengo porque mentirte, el lo ha dicho ahora que si le debo creer o no es otra cosa, pues realmente no lo creo por eso entre al foro y expuse mi caso.
Ahora referente a mi hija pues es lo mas importante para mi, por lo tanto no la expondre a ese tipo de sufrimieno. NO te niego paso por mi mente irme a ese pais, para CASARME CON EL, como supuestamente el me dijo, pero tantas cosas he leido que ya ese deseo se acabo, he buskdo en el internet sus costumbres y realmente es algo terrible, tal vez para ellos sea normal, pero para nosotros nooooooooo, perdemos totalmente nuestra libertad como personas.
Gracias por sus consejos

Haha
no entienden que lo que tienen no es LIBERTAD sino LIBERTINAJE, a sus ojos lo que hacemos esta todo mal.. pero mas de una querria tener nuestra vida, nuestros hombres viviendo dia a dia x su esposa... una familia ideal, de modelo tipo, se que la idea de mas de una esposa no es la mejor, no se si saben que hay maridos que enganan a su esposa.. en el Islam esta prohibido.. se tienen que casar.. y todo esto con el apoyo de la esposa que ya tienen... y es porque esa mujer no puede darle lo que buscan, es asi... NOSOTRAS FIRMAMOS EL NIKAH.. que dice q toda mujer tiene derecho a divorciarse cuando quieren.. si no lo hacen problema de ellas.. sigan mujeres de occidente tratando de encontrar en un bar.. en una disco.. hombres de la noche que hace falta probarlos noche y dia y ellos tmb a ustedes, para darse cuenta que han sido usadas... y llorar de soledad x las noches.. o por ejemplo tener un noviazgo eterno como suele suceder aca.. NO TRATO DE QUE CAMBIEN EL PENSAMIENTO X DIOS QUE NO, SOLO TRATO DE QUE ALGUIEN SE PONGA EN NUESTRO LUGAR UN DIA Y DIGA.. LOS RESPETO, X ALGO LO HARAN, X ALGO SIGUE ESA COSTUMBRE X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS... tal vez algunas personas no estan preparadas para un gran cambio occidental oriental y viceversa, les hablo desde el corazon y les digo que hay tantos malos orientales como occidentales.. son hombres, pero respetan ciertas cosas... asi como nosotras mujeres del Islam... no metan a todos en la misma bolsa x favor...
Espero que interpreten bien este mje.. INSHA-ALLAH

ALLAH-HAFIZ

J
jankey_9945557
8/12/11 a las 6:17

Hola a todas
s realmente increible saber q jamas he sido la unica n pasar por sta maravillosa experiencia q s amar a alguien q esta a miles d kms lejos d una, soy muy feliz n mi relacion al = q todas uds mi casi-esposo (jwjejejeej) s malayo musulman y s realmente un sueño d hombre y una encantadora persona, creo q el mejor d toda mi vida, xq jamas habia conocido a un hombre q mezclara ternura, respeto y a la vez una pasion tan grand como lo hace el......yo soy Ecuatoriana y estoy esperando q el amor d mi vida venga a mi pais (como son nuestros planes) para casarnos y formar al fin la hermosa familia q deseamos con tanto anhelo......

J
jankey_9945557
8/12/11 a las 6:23
En respuesta a manolo_9870272

Enamorada de un iraqui
Hola soy ecuatoriana, conoci a un iraqui por el famoso fb, realmente al inicio nunk me imagine que iba a enamorarme de el, pero paso realmente tienen labia, todo va bien, me dice que el viene para ecuador a casarse conmigo, pero la verdad no se si creer, porque ahora me sale que el me cancela el pasaje y que yo vaya para iraq, estoy casi decidida a irme, pero lo malo es que el tiene esposa y una nena de 9 meses, pienso mucho en ellas, no les quisiera hacer dano, pero la verdad es que si amo a ese hombre, aunque hay veces el se porta frio, y hay veces es todo lo contrario, me dice que si viajo para alla que el entrega a la nena y la esposa a su familia, y se queda conmigo, pero ahi viene la pregunta sera cierto???, la verdad no se que hacer si irme o no?, alguien que me de un consejo por fis... el es menor a mi con 5 anos sino que realmente no se nota, es militar, tengo una nena de 8 anos y ella relamente lo quiere mucho me pide que me case con el,,,

Mi opinion....
querida si el tiene esposa e hija no creo q las deje por ti, no pretendo ser pesimista ni mucho menos hacerte sentir mal, pro ellos (musuLmanes)dan la vida por su familia, pro si algo ven mal n la mujer con la q s casan la repudian bien feo, y s divorcian d una como si nada, pro hay casos y cosas, tambien q cuando ellos s enamoran lo hacen d a d veras, tenes q examinarlo muy bien pa ver la minima sñal d q t esta mintiendo...

L
lizhen_7454462
8/12/11 a las 7:49
En respuesta a ole_6955702

¿ tu eres feliz rodeada de tanta falsedad?
¿ tu eres feliz rodeada de tanta falsedad? Bueno como tu palabra vale la mitad con que puedas decir algo ya te vale.

Y nuestra sociedad occidental no es falsa?
Y nuestro sociedad occidental no es falsa?me rio ..Pues aunque no abogo con todas las cosas del islan aunque las respeto nuestra sociedad occiental no es ejemplo de NADA pues somos una sociedad deshumanizada.

L
lizhen_7454462
8/12/11 a las 8:19
En respuesta a manolo_9870272

Mmmmmm
si es cierto lo que dices amiga, pero hay hombres que si te quieren imponer su religion, yo creo que lo mejor es respetar la religion de cada uno, mi pregunta es todos creemos en un mismo Dios????

Las religiones monoteistas si creeis en el mismo dios
La respuesta esque tanto tu como los musulmanes creeis en el mismo dios pues son religiones abrahamicas . Del mismo linaje osea del mismo padre abraham y distina madre para los judios/cristianos Sarai/Sarah madre de Isaac para los musulmanes Agar madre de ismael, una de las diferencias esque cada religion sigue a un profeta distinto, Para los musulmanes su primer profeta es Mohammad(mahoma) aunque tambien consideran profetas a muchos otros como jesus .Sabias tu que ellos esperan la llegada de jesus para el dia del juicio final?La raiz de las dos religiones es la misma .
Lo que me sabe mas mal de todo lo que leo esque la gente solo juzga y no tiene interes por el conocimiento.Mira yo soy atea no creo en dios pero en mi casa me enseñaron a respetar a no dejarme influir por nadie y a tener interes por todo lo que me rodea y sobre todo a no tener prejuicios.Vivo en un pais islamico y me estoy empapando de cultura de conocimientos tanto del islam,como del cristianismo,como del judaismo.Tengo la suerte de vivir en un lugar donde las 3 religiones estan unidas si me asomo a la ventana enfrente tengo el mar muerto desde donde veo palestina y los dias claros jerusalem las calles que piso para ir a comprar el pan seguramente fueron andadas por abraham y se sabe que por moises,por el rei herodes y por jesus que fue bautizado en betania .Creo que la incultura y los prejuicios son el peor mal de la humanidad.Dejaros de chismes , de hablar sin conocimiento y aprender desde la neutralidad os dara una vision mas certera de como son realmente las cosas.Hablais de una religion y de una cultura que solo conoceis desde la pantalla de vuestro televisor..No es justo y no es de personas inteligentes desprestigiar o creerse superior sin conocimientos

L
lizhen_7454462
8/12/11 a las 8:26
En respuesta a ole_6955702

Es una pena
es una pena. Ojala te puedas librar al gun dia de esos hijos de su madre y puedas ser feliz con tu bb.

De 1.500millones de musulmanes en el mundo a cuantos conoces tu?
Si555 no te conozco no se nada de tu vida me da la impresion que hablas desde el rencor ,asi que me das a entender que as tenido una mala experiencia con una persona musulmana y por eso hablas asi..Hombres buenos o hombres malos lo hay en todas partes ,no se puede juzgar entorno a 1.500 millones de personas musulmanas que hay repartidas en todo el muno por que conozcas a 4 o 5 malos, es ...

L
layra_7258953
9/12/11 a las :05
En respuesta a manolo_9870272

Ok
gracias por lo que has escrito, pues si el es Musulman, y ya hemos tocado ese tema el no quiere saber nada del catolicismo, pues estoy totalmente confundida, pero eso si te digo para mi primero es mi hija es lo mas bello que Dios me ha dado, la amo sobre todo en este mundo, pues y yo le he dicho a el que venga para mi pais, si desea yo lo ayudo con la carta de invitación, pues ya tome la decision no me voy, es cierto que voy hacer a un pais tan conflictivo en el cual las mujeres son la ultima rueda del coche... Realmente amo a ese hombre, pero entre el y mi hija, mi hija esta sobre todas las personas y las cosas... Gracias por segunda ocasion por tu consejo.

Lo que es tuyo no te lo quita nadie ni el tiempo ni la distancia
hola otra vez chikywp he liedo todos los comentarios de este foro acerca de tu post y entiendo que debes estar muy confundida , yo tambien estoy de acuerdo con que lo primero para una mujer es un hijo y en este caso especial tienes que pensar en tu hija en darle una establidad emocional y no exponerla a cambios bruscos y trascendentales como la posibilidad de irte para iraq , esta de mas que pueda darte mas referencias de como es la vida alla si bien las personas que conozco alla llamese mis suegros cunados y amigos de la familia de mi esposo son un AMOR de gente no puedo hablar por todas las familias y costumbres que puedan tener cada una de ellas como te digo alla son muy estrictos y juzgan muchisimo a la mujer de occidente , tienen un mal concepto de nosotras porque lamentablmente la mayoria de nosotras vive una vida muy liberal salidas discotecas ropa atrevida novios mentalidad eso me lo explico mi esposo con el tiempo .. como te dije yo estuve con el casi 2 anos por internet y tuvimos mucho tiempo para saber acerca de nosotros cuestionarnos lo que nos parecia mal el uno del otro intercambiar experiencias , orientarme acerca del islam es decir ambos nos estudiamos para saber si podriamos formar una familia algun dia con ese supuesto amor que segun nosotros sentiamos y que al final se consolido cuando estuvimos frente a frente ese periodo fue lindo e intenso pero ahora leo casos de chicas que estan una semana con un chico por internet (arabe) y resulta que ya estan enamoradas y se qjieren ir a vivir con el , se lo comente a mi esposo y me dijo que en el caso de ellos (arabes) no existen los noviazgos largos es por ello que para ellos lo mas normal es contraer matrimonio rapido y no esperar tanto asi que para las chicas que esten con arabes no se emocionen tanto cuando les propongan matrimonio y piensen wow lo fleche se muere por mi pues aqui lo importante es la convivencia que tendran de casados , el trato y respeto que les dara su esposo en su vida matrimonial, recuerden que ustedes tendran que apoyarlos mucho ellos de por si son machistas y autoritarios pues asi los crian desde chiquitos pero eso no quiere decir que son malos, en mi caso mi esposo me pidio matrimonio una semana antes de llegar a mi pais Peru por internet nos profesabamos amor nos prometiamos muchas cosas y me insinuaba el tema de llegar a casarnos algun dia pero ningun hombre que este tan lejos y que te quiera podria ilusionar el corazon de la mujer que ama con promesas que quiza nunca se cumplan y donde nosotras como mujeres seamos las que terminemos con el corazon destrozado
un consejo para todas aquellas amigas que esten con novio musulman por internet ayudenlos apoyenlos incentivelos para que ellos sean los q vengan por ustedes a su pais de origen hagan que quiza pasen por esa prueba para saber que realmente las aman pues es muy facil escribir TE AMO en un chat pero el romper barreras y eliminar distancias haciendo un enorme esfuerzo para decirtelo en la cara NO TIENE PRECIO se que no es facil es mas quiza les tome mucho tiempo para que su sueno se haga realidad como nos paso a nosotros pero confien en su AMOR , porque si el Amor es verdadero no habra barrera ni distancia que impida que esten juntos como dice el dicho LO QUE ES TUYO NADIE TE LO QUITA

L
layra_7258953
9/12/11 a las :07
En respuesta a jankey_9945557

Hola a todas
s realmente increible saber q jamas he sido la unica n pasar por sta maravillosa experiencia q s amar a alguien q esta a miles d kms lejos d una, soy muy feliz n mi relacion al = q todas uds mi casi-esposo (jwjejejeej) s malayo musulman y s realmente un sueño d hombre y una encantadora persona, creo q el mejor d toda mi vida, xq jamas habia conocido a un hombre q mezclara ternura, respeto y a la vez una pasion tan grand como lo hace el......yo soy Ecuatoriana y estoy esperando q el amor d mi vida venga a mi pais (como son nuestros planes) para casarnos y formar al fin la hermosa familia q deseamos con tanto anhelo......

Suerte !
hola me alegra mucho saber que pronto se conoceran en persona exitos y que Dios bendiga su amor

L
layra_7258953
9/12/11 a las :19
En respuesta a lizhen_7454462

Hola
Hola kathy aqui esta la clave de todas las pregutnas que hacen las chicas preguntandose si es posible una relacion con un arabe. La clave eres tu,pues tu por lo que he leeido si diste el paso de llevar tu relacion a la realidad , de conocer su pais y sus costumbres.I en eso esta el exito en el conocimiento total de tu pareja y de todo lo que le rodea SI estas chicas esperan sentadas a que el amor de su vida les aparezca en su casa ,lo llevan mal pues como puedes tener una relacion de exito si desconoces los fundamentos las raices de tu chico? Me alegro muchisimo de tu fortuna seguro debeis ser una familia super bonita.Saludos desde jordania

Gracias
hola laiona gracias por tus buenos deseos , pues si a mi me fue bien gracias a Dios es por ello que es un gusto poder aconsejar a las chicas que estan con esa incertidumbre pues yo fui una de ellas es mas yo entre a este foro cuando aun estaba con mi actual esposo por internet y tenia miles de cuestionamientos en mi cabeza ,,, de veras que les deseo lo mejor a cada una de ustedes y lo mas importante les aconsejo que conozcan a su novio en su pais que no se expongan viajando a medio oriente para conocer a sus parejas pues es otro mundo y mucho menos cuando nisiquiera tienen tiempo conociendose por internet aqui en latinoamerica es mucho mas facil que ustedes se sientan comodos ademas esta la familia de una que siempre estara alli para que ellos vean que una es una chica de familia sino imaginate.... si ellos son tan estrcitos en sus costumbres y buscan como esposa una mujer respetable y que tenga buenos valores imaginate que pueden pensar de alguien que viaja sola a un pais tan distinto del nuestro solo para conocer a un hombre ... tomen en cuenta esto pues segun lo que me dice mi esposo alla las mujeres tienen prohibido viajar solas porque se ve mal por ello tengan mucha paciencia y pidanle a su novio que como srtas que son sea el quien venga a conocerlas y conocer a su familia y si quieren casarse con ustedes pues hablen de como sera su vida en comun a ver si ustedes estaran de acuerdo con todo lo que se refiere a un matrimonio mixto
saludos !!

kathy

M
manolo_9870272
9/12/11 a las 1:49
En respuesta a layra_7258953

Lo que es tuyo no te lo quita nadie ni el tiempo ni la distancia
hola otra vez chikywp he liedo todos los comentarios de este foro acerca de tu post y entiendo que debes estar muy confundida , yo tambien estoy de acuerdo con que lo primero para una mujer es un hijo y en este caso especial tienes que pensar en tu hija en darle una establidad emocional y no exponerla a cambios bruscos y trascendentales como la posibilidad de irte para iraq , esta de mas que pueda darte mas referencias de como es la vida alla si bien las personas que conozco alla llamese mis suegros cunados y amigos de la familia de mi esposo son un AMOR de gente no puedo hablar por todas las familias y costumbres que puedan tener cada una de ellas como te digo alla son muy estrictos y juzgan muchisimo a la mujer de occidente , tienen un mal concepto de nosotras porque lamentablmente la mayoria de nosotras vive una vida muy liberal salidas discotecas ropa atrevida novios mentalidad eso me lo explico mi esposo con el tiempo .. como te dije yo estuve con el casi 2 anos por internet y tuvimos mucho tiempo para saber acerca de nosotros cuestionarnos lo que nos parecia mal el uno del otro intercambiar experiencias , orientarme acerca del islam es decir ambos nos estudiamos para saber si podriamos formar una familia algun dia con ese supuesto amor que segun nosotros sentiamos y que al final se consolido cuando estuvimos frente a frente ese periodo fue lindo e intenso pero ahora leo casos de chicas que estan una semana con un chico por internet (arabe) y resulta que ya estan enamoradas y se qjieren ir a vivir con el , se lo comente a mi esposo y me dijo que en el caso de ellos (arabes) no existen los noviazgos largos es por ello que para ellos lo mas normal es contraer matrimonio rapido y no esperar tanto asi que para las chicas que esten con arabes no se emocionen tanto cuando les propongan matrimonio y piensen wow lo fleche se muere por mi pues aqui lo importante es la convivencia que tendran de casados , el trato y respeto que les dara su esposo en su vida matrimonial, recuerden que ustedes tendran que apoyarlos mucho ellos de por si son machistas y autoritarios pues asi los crian desde chiquitos pero eso no quiere decir que son malos, en mi caso mi esposo me pidio matrimonio una semana antes de llegar a mi pais Peru por internet nos profesabamos amor nos prometiamos muchas cosas y me insinuaba el tema de llegar a casarnos algun dia pero ningun hombre que este tan lejos y que te quiera podria ilusionar el corazon de la mujer que ama con promesas que quiza nunca se cumplan y donde nosotras como mujeres seamos las que terminemos con el corazon destrozado
un consejo para todas aquellas amigas que esten con novio musulman por internet ayudenlos apoyenlos incentivelos para que ellos sean los q vengan por ustedes a su pais de origen hagan que quiza pasen por esa prueba para saber que realmente las aman pues es muy facil escribir TE AMO en un chat pero el romper barreras y eliminar distancias haciendo un enorme esfuerzo para decirtelo en la cara NO TIENE PRECIO se que no es facil es mas quiza les tome mucho tiempo para que su sueno se haga realidad como nos paso a nosotros pero confien en su AMOR , porque si el Amor es verdadero no habra barrera ni distancia que impida que esten juntos como dice el dicho LO QUE ES TUYO NADIE TE LO QUITA

Tienes toda razón
Hola Sweetkatita, realmente si estoy muy confundida, pienso en mi hija, en mi vida aqui en Ecuador, mi familia, y en sentimiento que ha crecido por EL, el es de Taq Taq, me imagino que tu esposo ha de saber donde queda, yo he hablado con el sobre esto que para mi es muy complicado irme, ahora que ya he pensado en mi realidad, ahora el me dice que por favor lo espere hasta el 2012, que el viene, que o me preocupe, pero que el vendra, la verdad yo lo único que digo es que lo dejo todo en las manos de Dios y que el decida lo mejor para todos, que nadie salga mal de esto, pienso en su esposa e hija, xq tu que eres latina, me entenderas que nosotras no somos egoistas, como en uno de los comentarios me hicieron que yo soy egoista y no es asi, dice el dicho nadie sabe el mal de la olla sino la cuchara, pues no soy corazon duro ni egoista, xq soy madre y me imagino que asi como yo pienso en el bienestar de mi hija, ella ha de pensar en el bienestar de la suya y mas aun que el sale dejandola alla, quien sabe hasta que tiempo, xq es lo que el me ha dicho, y yo si creo que si el se lo propone el se viene, tiene como hacerlo, se que siento algo muy fuerte por el, nos vemos horas de horas en el dia, justo el trabaja en la noche alla en iraq y aqui es de dia, entonces eso como que mas ha hecho que la relacion vaya creciendo yo me conecto en la oficina y el tambien, cuando el va a su casa es a las 11:30 pm y yo ya voy a dormir, entonces como q en el horario no tenemos problema. Ha estado en la casa su esposa me ha visto no he soportado eso, cierro camara y el me dice q xq lo hago que no hay problema, pero como tu dices ellos son autoritarios y machistas, que lo que ellos dicen eso se hace, y ya hemos tenido peleas donde el me ha borrado y me ha dicho que hasta ahi llegamos pero despues hablamos por telef y volvemos a chatear, asi mismo yo lo he eliminado, pero como que eso hace que la relacion sea mas interesante.
Somos tan distintos en la personalidad ellos no son tan romanticos como nosotros, o bueno no generalizo el no lo es, pero cuando se propone es incrible...
Realmente que Dios siga bendiciendo tu hogar, y que seas muy feliz con tu esposo, saludos para EL.
Gracias por tus consejos

A
ayumi_5307590
9/12/11 a las 2:20

Mi novio es musulman
vive en marruecos el sabado cumplimos 6 meses, el ya se quiere venir a mexico, pero mi mama me ha dicho unas cosas de ellos, pero el no es como ella dice, sera que despues cambie?

J
jankey_9945557
9/12/11 a las 6:31
En respuesta a layra_7258953

Suerte !
hola me alegra mucho saber que pronto se conoceran en persona exitos y que Dios bendiga su amor

Okis....
grax x eso
yo espero q el pueda venir pronto, xq esta sacando su visa y todos sus papeles, s una emocion tan grand q sentimos ambos d q pronto s hara realidad nuestros sueños d felicidad......sabes a pesar d tooooodas nuestras diferencias el y yo nos las ingeniamos para poder seguir adelante con nuestro amor

Y
yul_5402366
10/12/11 a las 6:06

Alguien me puede ayudar
QUE ES SUDAN SI ALGUIEN LO SABE PORFAVOR QUE ME DIGA ES URGENTA

A
ayumi_5307590
10/12/11 a las 6:18
En respuesta a yul_5402366

Alguien me puede ayudar
QUE ES SUDAN SI ALGUIEN LO SABE PORFAVOR QUE ME DIGA ES URGENTA

Sudán
cuyo nombre oficial es República de Sudán o República del Sudán y conocido también como Sudán del Norte, es un país de África, situado al noreste del continente y que hasta la independencia de Sudán del Sur en julio de 2011 era el mayor en superficie, siendo el Estado africano que compartía fronteras con un mayor número de países (nueve), incluyendo a Kenia, Uganda y la República Democrática del Congo. En la actualidad limita con siete; Egipto al norte, el mar Rojo al noreste, Eritrea y Etiopía al este, Sudán del Sur al sur, y la República Centroafricana al sudoeste, Chad al oeste y con Libia al noroeste. Su capital es Jartum.

O
ole_6955702
13/12/11 a las 12:15
En respuesta a yuqin_8787956

Haha
no entienden que lo que tienen no es LIBERTAD sino LIBERTINAJE, a sus ojos lo que hacemos esta todo mal.. pero mas de una querria tener nuestra vida, nuestros hombres viviendo dia a dia x su esposa... una familia ideal, de modelo tipo, se que la idea de mas de una esposa no es la mejor, no se si saben que hay maridos que enganan a su esposa.. en el Islam esta prohibido.. se tienen que casar.. y todo esto con el apoyo de la esposa que ya tienen... y es porque esa mujer no puede darle lo que buscan, es asi... NOSOTRAS FIRMAMOS EL NIKAH.. que dice q toda mujer tiene derecho a divorciarse cuando quieren.. si no lo hacen problema de ellas.. sigan mujeres de occidente tratando de encontrar en un bar.. en una disco.. hombres de la noche que hace falta probarlos noche y dia y ellos tmb a ustedes, para darse cuenta que han sido usadas... y llorar de soledad x las noches.. o por ejemplo tener un noviazgo eterno como suele suceder aca.. NO TRATO DE QUE CAMBIEN EL PENSAMIENTO X DIOS QUE NO, SOLO TRATO DE QUE ALGUIEN SE PONGA EN NUESTRO LUGAR UN DIA Y DIGA.. LOS RESPETO, X ALGO LO HARAN, X ALGO SIGUE ESA COSTUMBRE X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS... tal vez algunas personas no estan preparadas para un gran cambio occidental oriental y viceversa, les hablo desde el corazon y les digo que hay tantos malos orientales como occidentales.. son hombres, pero respetan ciertas cosas... asi como nosotras mujeres del Islam... no metan a todos en la misma bolsa x favor...
Espero que interpreten bien este mje.. INSHA-ALLAH

ALLAH-HAFIZ

No me creo nada
no me creo nada de lo que dices. Tú puedes decir que tu esposo esta por ti, eso sí me lo creo, ¿pero que todos los orientales son unos angelios? no se lo cree nadie. sin contar lo que tienes que tragar para tenerlo contento, dado lo que le han eseñado y lo que ha visto desde pequeño, por que digas lo que digas la mujer está en inferioridad de condiciones, social y juridicamente si vives en un pais musulman.
Ahora mismo en vivo y en directo me acaba de contar un musulman que a pesar de estar casado, tiene una amante y su mujer lo sabe y toda la familia pero nadie hace nada y no piensa ni casarse con la amante ni divorciarse de su mujer. Y ten por segura que como ese hay montones.
desde luego no se que os pasa a algunas mujers que sois tan buenas que os lo creis todo.
da gracias a Dios por que tu has tenido suerte

Y
yuqin_8787956
13/12/11 a las 23:54
En respuesta a ole_6955702

No me creo nada
no me creo nada de lo que dices. Tú puedes decir que tu esposo esta por ti, eso sí me lo creo, ¿pero que todos los orientales son unos angelios? no se lo cree nadie. sin contar lo que tienes que tragar para tenerlo contento, dado lo que le han eseñado y lo que ha visto desde pequeño, por que digas lo que digas la mujer está en inferioridad de condiciones, social y juridicamente si vives en un pais musulman.
Ahora mismo en vivo y en directo me acaba de contar un musulman que a pesar de estar casado, tiene una amante y su mujer lo sabe y toda la familia pero nadie hace nada y no piensa ni casarse con la amante ni divorciarse de su mujer. Y ten por segura que como ese hay montones.
desde luego no se que os pasa a algunas mujers que sois tan buenas que os lo creis todo.
da gracias a Dios por que tu has tenido suerte

Eso me gusto!
la verdad q si, en el mundo hay de todo, no interesa si son muslim o catolicos, ateos, occidentales o no... hombre es hombre... y si, me toco uno muy bueno gracias a Dios... pero no me enamore tan ciegamente antes de decir "acepto" pense en mil y una cosas... y todas mis dudas me las aclaro antes... un angel en verdad xq para aguantarme a mi... otra cosa.. no son tan inferiores las mujeres.. yo al mio lo llevo, lo traigo lo subo y lo bajo... solo xq el me deja.. jajajaj lo adoro, es muy buena gente..

O
ole_6955702
14/12/11 a las 13:14

Creetelo por que puede hacerlo
creetelo por que puede hacerlo

M
manolo_9870272
14/12/11 a las 18:38
En respuesta a ole_6955702

Creetelo por que puede hacerlo
creetelo por que puede hacerlo

???
NO entiendo el creetelo porque puede hacer si555

A
amaiur_7957748
15/12/11 a las 4:22

Positivo
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!



M
manolo_9870272
15/12/11 a las 4:29
En respuesta a jankey_9945557

Okis....
grax x eso
yo espero q el pueda venir pronto, xq esta sacando su visa y todos sus papeles, s una emocion tan grand q sentimos ambos d q pronto s hara realidad nuestros sueños d felicidad......sabes a pesar d tooooodas nuestras diferencias el y yo nos las ingeniamos para poder seguir adelante con nuestro amor

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

H
hadia_9009855
16/12/11 a las 13:34

Hola
aa mi me encanta un arabe musulman soy de latinoamerica no se que hacer, siento que necesito ir a verlo a su país me tiene loca

M
manolo_9870272
16/12/11 a las 15:45
En respuesta a hadia_9009855

Hola
aa mi me encanta un arabe musulman soy de latinoamerica no se que hacer, siento que necesito ir a verlo a su país me tiene loca

Estas segura
TE PUEDO DAR UN CONSEJO ANTES DE IR CONOCELO BIEN, A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO UN IRAQUI, YA TENEMOS MAS DE 6 MESES CHATEANDO, EXACTAMENTE 8 MESES, EL ME HA DICHO QUE VAYA, EL ME PAGA TODO, PERO YO ENTRE A ESTE FORO PARA PEDIR CONSEJOS, Y LA VERDAD ME HAN SERVIDO MUCHO, HE TENIDO BUENAS DISCUSIONES CON EL, POR LO MENOS YA CONOZCO SU OTRO LADO, NO SOLO LO DULCE Y LO TIERNO, SINO LO MACHISTA Y ENOJADO QUE ES, LO RECONOZCO LA ULTIMA DISCUSION QUE TUVE CON EL FUE MI CULPA, PERO VALIO LA PENA PARA VER COMO ERA ESE HOMBRE OCULTO QUE EL GUARDA, Y NO ES NADA BUENO, PERO YO LO RECONOZCO TUVE LA CULPA, CLARO QUE DESPUES SE TRANQUILIZO Y VOLVIO LA CALMA, MI CONSEJO AMIGA, ES QUE TE CERSIORES BIEN, LO CONOZCAS EN TODOS SUS ASPECTOS, PARA QUE ESTANDO ALLA NO TE LLEVES UNA SORPRESA, INVETIGA, INDAGA SOBRE SU CULTURA, SOBRE EL, NO CREAS TODO LO QUE TE DICE X MEDIO DE UNA CAMARA O DE UN CHAT... Y SI VES QUE NO TE HA MENTIDO PUES ADELANTE VEEE, DICE EL DICHO EL QUE NO ARRIESGA NO CRUZA EL RIO, PERO NO TE VAYAS A CIEGAS... OK CUIDATE Y SUERTE

R
raouia_5382638
25/12/11 a las 23:09
En respuesta a hadia_9009855

Hola
aa mi me encanta un arabe musulman soy de latinoamerica no se que hacer, siento que necesito ir a verlo a su país me tiene loca

Esos arabes no q q tienen eh
yo estoy = q tu, el mio es de siria, si es verdad que son muy complicados, machistas, autoritarios, enojones, mmm bueno el mio no es tanto asi yo llevo 9 meses de relacion a distancia con el y hemos tenido muchos problemas q hemos solucionado y seguimos muy bien, pero tambien quisiera ir a verlo, yo estoy enamorada de el, pero creo q esos paises son un poco peligrosos es mejor que el venga aqui y q conozca a tu familia, vea tu forma de vida, ya que somos diferentes culturas y tal vez a el no le guste esta cultura. tiene que ver sus diferencias y ver si su relacion tiene un futuro. espero q te haya servido esto cuidate chao

F
fati_9903390
26/12/11 a las 1:14
En respuesta a belina_7889230

Si claro esta....
DIOS creo al hombre y de su costilla a una bella mujer, y lo hizo para que tuvieran una ayuda idonea y para que al momento de unirse fueran uno solo....y si, no son nada sin nosotras...jejee......y a pesar que estamos para servirles, como dices tu, también deben respetarnos y darnos nuestro lugar...y ok. acepto tus disculpas.....

dios no creo a la mujer para que ayudara al hombre
Ni hablar no estoy de acuerdo, Dios no creo a la mujer para que ayudara al hombre, sobre la mujer cae un gran peso, el tener los hijos, durante dicho periodo no , puede trabajar para ganarse la vida. Al hombre le dio mas fortaleza fisica y esta es lo que ha aprovechado el hombre desde la creacion para someter y esclavizar, a la mujer y el islam lo hace con subterfugios y bonitas palabras que en absoluto han sido dictadas por Dios, si no por el hombre.
La mujer es libre de su pensamiento , su alvedrio y sus acciones , es de la unica manera que se le puede pedir responsablidad, pero no es el hombre quien para pedirsela.
NO CAIGAIS EN ESA TRAMPAAA TODO NACEMOS DESNUDOS

F
fati_9903390
26/12/11 a las 1:18
En respuesta a bryant_8136219

Amor por internet....
HOLA, SABES SERIA UN MENTIROSO SI TE DIJERA Q CONOSCO ALGUN CASO ASI, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE PARA ALLAH, NADA ES IMPOSIBLE, Y SI EL TE DA LA FACILIDAD DEL INTERNE PARA UNA RELACION ASI, Y QUE SEA TU BUENA INTENSION DE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE HAGA FELIZ Y SEA CREYENTE EN DIOS , ESO ES MUY IMPORTANTE A MI MANERA DE PENSAR, YA QUE EL SER QUE AMA A DIOS, RESPETA, PIENSA, ANALIZA, DICTAMINA Y SOBRE TODO, AMA, SIN TRATAR DE APROVECHARSE DE UNA CIRCUNSTANCIA, QUE NO SEA LA JUSTA...

No me convence
Dios es amor. pero vosotros teneis muchas cosas que por logica se ve que un Dios de amor no las puede dictar.

F
fati_9903390
26/12/11 a las 1:19
En respuesta a issrae_5395490

_
Me encanta tu comentario.

A mi no
a mi no, a mi no a mi no

F
fati_9903390
26/12/11 a las 1:22
En respuesta a bryant_8136219

Hola mi ...amiga princesa
LA VERDAD..MO HABIA LEIDO TUS COMENTARIOS, ACERCA DE LAS PUBLICACIONES, CONSIDERO COMO DEBER DEL MUSULMAN Y DEL ISLAM, HACER SABER A LAS PERSONAS, QUIENES SOMOS, Y NO NOS TENGAN EN UNA FALSA IDEA QUE OTRAS CULTURAS NOS HAN DADO...CUANDO TE CONECTAS??????, DESEO CHATEAR CONTIGO

Eso dile todo la verdad
Eso dile todo la verdad, si es que la sabes, no le vayas diciendo solo las flores. leele el quoran sin saltarte nada y leele la hitoria, de varias fuentes.

F
fati_9903390
26/12/11 a las 1:31
En respuesta a rosana_5930787

Desde mi experiencia
a ver que les puedo agregar...
hay varias cosas que considerar con un arabe, es como si hablaras de latinos todos sabemos que cada pais tiene diferencias muy grandes y parecidos tambien...

En todos los casos la familia y la religion son muy importantes, pero todo varia de acuerdo al pais a las libertades que goce y las intenciones que tenga.

por lo general el que te toma enserio antes te pide que porfavor no muestres mas alla de tu cabello y tu rostro porque en paises como ksa,uae, oman el internet es vigilado y ellos saben que otros pueden verte.
Todo esto suponiendo que son sunnies...

si el chico es saudi
suponiendo que quiera casarse en verdad.
es muy muy dificil que se case con una chica de afuera por ley hasta los 42 anos creo...para que se case tiene que tener una enfermedad humm no recuerdo que mas condiciones pero eso no lo hace un chico normal. Esto aplica para ser la primera esposa, si vas a ser la segunda es mas facil, pero es muy costoso es mas economico casarse con una local, lo que tampoco es barato. Si el chico es pobre pero saudi se va a buscarla a uae, siria bueno eso depende mas de sus capacidades.
lo que si ocurre es que un inmigrante pueda casarse en su pais de origen o de la chica y llevarla a vivir a ksa. Es lo que normalmente ocurre por internet porque no tienen otra forma de hacerlo.
La otra opcion es que lo conozcas personalmente en paises como USA Espana o Canada, son hombres estudiados que buscan mujeres inteligentes bonitas y que se dejen manipular de ellos porque en el fondo son saudies y asi fueron educados

suponiendo que el chico saudi quiera solo jugar
yo les pido que se pongan en los zapatos de ellos y evaluen lo que ellos piden. muchos de ellos no tienen mala intencion lo que sucede es que no ven una mujer en dias meses o me atrevo a decir que nunca e internet es su unica salida al exterior. Si le muestras el cabello ya se fascinan y se embelesan, a lo mejor quisiera casarse pero el sabe que no se puede y por eso se desaparecen o te dejan aunque sufras pero ellos tambien sufren...
cuando no es asi y de verdad quieren abusar de ti es que ya llevan mucho tiempo haciendo esto del internet prometen mil cosas se enamoran en dos dias y bueno lo que sigue eso pasa con cualquier hombre indiferente de la nacionalidad...

si el chico es de paises vecinos de arabia saudita es muy parecido pero como ellos tienen mas libertades y ven mujeres mas de seguido, pues lo toman con mas tranquilidad, solo se ven mas relajados, generalmente los que te buscan son inmigrantes en busca de una mujer para casarse enserio pero el problema es el dinero....ellos tienen que enviar dinero a su familia y enviarte dinero a ti, organizar una boda que cuesta muchisimo es muy dificil, finalmente la gran mayoria me atrevo a decirlo terminan haciendolo con una propia de su pais...

hay casos especiales....
pakistanies hindues filipinos y procedientes de africa, en calidad de inmigrantes, son personas tratadas como de tercera clase, cual tercera, quinta!!! ellos son denigrados por su procedencia, generalmente son personas estudiadas muy educados sencillos interiormente seres muy bellos, peroooooooo para estar con ellos tienen que vivir en tu pais de residencia o si no les va a costar muy caro el matrimonio.

de los africanos musulmanes
marroquies libios tunecinos argelia...inclusive egipto
ellos tienen problemas economicos y politicos muy profundos, la vida para ellos es extremadamente dificil y todos todos buscan lo mejor, asi que si deben escoger entre una europea y una latina escogen la europea y si es una americana y una europea se quedan la americana ...y asi van de flor en flor...que se enamoran en el camino???? si se enamoran no todos quieren jugar...pero tienen muchas a la mano a ver con cual logran lo mejor.

aclaro los iranies no son arabes son persas pero si te tocara un irani es igual que en el caso de los pakistanies, tienen que vivir en tu pais de origen.

de los turcos no hay cuento, son igual que cualquier europeo en muchas cosas....es gente mas heterodoxa, menos familiar mas liberal dentro de los musulmanes...

de los palestinos son gente extraordinaria tambien pero con un background y un sufrimiento como el de los africanos o el de los pakistanies, ellos se casarian contigo, enserio te buscan son muy bella gente pero ellos no pueden llevarte a palestina tu no puedes sacarlo facilmente de alli y bueno eso es casi mision imposible, si es refugiado en otro pais es un hombre al fin y al cabo, pero personalmente es en los arabes que mas confiaria.

con todos sin excepcion hay que tener cuidado con el tema de los hijos, lo que dicen en las pelis sobre eso no es tan lejano de la realidad...

en toda relacion sea con un arabe o no, nada se da de la noche a la manana, con los arabes especialmente hay que ser muy inteligentes, porque ellos no ven el amor como lo vemos nosotros, pero se los podemos ensenar y ellos quedar encantados, porque digamonos verdades la generalidad es que las musulmanas asi como ellos tampoco conocen el amor hasta que les llega mucho despues del matrimonio y ademas no son estudiadas algo que los aburre porque ellos si estudian y les gustaria tener conversaciones inteligentes mas seguido.

en todos puedes notar que tanto practica la religion. por ejemplo si no ponen foto, los musulmanes tiene prohibido todo lo que sea animado por foto eso se ha ido modernizando pero aun persiste. si ves que detiene la conversacion para ir a orar que te saluda y se despide con respeto que hace el ramadam bueno esas cosas...

la generalidad dentro de los paises arabes es que te llamen al movil con el pretexto de que es numero equivocado y lo mismo por internet, eso es muy muy usual....para tener chicas con quien hablar, ellas tambien lo hacen... en internet sucede igual pero es mas restringido ....ellos no tienen acceso a paginas porno como nosotros y no pueden hacer pagos con su tarjeta de credito cuando quieren sexcam por eso es que buscan en el messenger mujeres y les dan ese trato. con esto hay que ser muy cuidadosas y si fuera mi caso se los haria saber desde el principio.
Otra cosa que vi muy seguido en UAE es que las filman asi sea con ropa, para ellos estamos desnudas si no estamos totalmente tapadas y eso les gusta, lo reproducen y sin saberlo podrias ser la chica mas famosa de los cafe internet, asi que cuidado...

cualquier pregunta inquietud o correccion me cuentan que con mucho gusto les respondo


Todas estan consideraciones solo implican, injusticia
todas estan consideraciones solo implican, injusticia , racismo, descrinacio, intolerancia, y un monton de etc,etc parece mentira que sucezan viniendo de un pais que se guia para gobernap por su libro sagado y que sus leyes son la ley islamica todo esto ya indica lo falsa que es, nada de esto ni otras cosas las ha dictado Dios, Dios es amor y nosotrsos su creacion, nos ama a todos por igual y no pone a nadie delante de nadie.

F
fati_9903390
26/12/11 a las 1:36
En respuesta a bryant_8136219

Tu respuesta
ACERCA DE LOS TURCOS Y LIBANESES..SABEMOS QUE SON ARABES, TAMBIEN MUY ASTUTOS, PERO LA CREENCIA RELIGIOSA VARIA, ES DECIR, EL TEMOR A DIOS ES GRANDE EN EL ISLAM, TANTO ASI, QUE UN MUSULMAN, NI SIQUIERA EN BROMA SE ATREVERIA A JURAR EN VANO, POR ALLAH(DIOS), Y SI LO QUE EL JURA NO CUMPLE, ES PORQUE EL CUMPLIR ESE JUARAMENTO, GENERARIA MAS PECADO QUE LA FALTA DE REALIZAR EL JURAMENTO, EN CAMBIO OTRO TIPO DE INDIVIDUO DE DIFERENTE CULTURA IDIOLOGICA CRISTIANA, HARIA CHISTES, JURAMENTOS EN VANO O EN BROMA ASI SE ENCIUENTREW DIOS DE POR MEDIO...ESTO, AUNQUE PARESE QUE NO RESPONDE TU PREGUNTA, EN REALIDAD, SI LO ESTA HACIENDO, PORQUE TE ESTA DICIENDO, QUECLASE DE PERSONA ES UN MUSULMAN, Y SU TEMOR, LE IMPIDIRIA REALIZAR ALGUNAS COSAS, CLARO QUE UN MUSULMAN, PUEDE VENGARSE, PORQUE LE ESTA PERMITIDO, TAMBIEN, PERDONAR LO ESTA, Y ESTO ES MUCHO MEJOR, SIEMPRE Y CUANDO LAS OFENSAS NO SEAN PARA ALLAH....

Todo trampas y subterfugios a dios no se le debe temer
todo trampas y subterfugios a Dios no se le debe temer , si no amar como el nos ama.
Claro yo juro que me caso con una perra infiel. pero como el coran anque lo permite recomienda que sea con una musulmana, pues me caso con la musulmana ademas esta en una infie y una casquivana.
ese es vuestro pensamiento

F
fati_9903390
26/12/11 a las 1:44
En respuesta a bryant_8136219

Hola mi ...amiga princesa
LA VERDAD..MO HABIA LEIDO TUS COMENTARIOS, ACERCA DE LAS PUBLICACIONES, CONSIDERO COMO DEBER DEL MUSULMAN Y DEL ISLAM, HACER SABER A LAS PERSONAS, QUIENES SOMOS, Y NO NOS TENGAN EN UNA FALSA IDEA QUE OTRAS CULTURAS NOS HAN DADO...CUANDO TE CONECTAS??????, DESEO CHATEAR CONTIGO

Si dijerais toda la verdad? a lo mejor no
si dijerais toda la verdad? a lo mejor no

F
fati_9903390
26/12/11 a las 1:50
En respuesta a rana_9591235

Estoy completamente enamorada de un musulman
aiiii nena ola... io tengo una situación como la tuya tengo 18 años i estoi estudiando mi carrera... conocí a un chavo por facebook hace 3 meses se llama Ahmed tiene 19 años y tmbn estudia el es musulmán i vive en Alejandría, Egipto.. io soi de mexico... empezamos como amigos... mejor dicho como maestro i alumna, ya q io estoi loca por toda la cultura arabe, la musica, la escritua, las canciones, el idioma, la danza...etc. i pues el me enseñaba arabe i io le enseñaba español hehehe... pero nos dimos cuenta ke nos gustabamos i nos extrañabamos mucho, ya q desde el primer dia q nos conocimos, chateamos diario por webcam o en face, o en el messenger y me pidio q fuera su novia apenas el 10 de abril mañana cumplimos un mes ...tmbn el quiere conocerme algun dia i io feliz ya q el es super romantico, dulce, cariñoso, i sobre todo guapisimo... babeo por el lo amo intensamente... hacemos planes a futuro de casarnos algun dia i tener 3 hijos, i el problema es q mis papas no estan de acuerdo en q el sea musulman ya q io soi catolica ... pero te digo algo eso a mi no me importa en lo mas minimo ya q io pienso q el amor lo puede todo

Preocupatge de tu carrera y no destroces tu vida
preocupatge de tu carrera y no destroces tu vida

J
jenaro_7237435
26/12/11 a las 22:25

Hola
Pues yo estoy enamorada de un musulman es de Tunez y lo mas dificil es su familia y su religion,soy muy liberal ya que apenas cumplire 18 y el tiene 24, pensamos en casarnos pero pues es algo dificil todo eso.

F
fati_9903390
27/12/11 a las :21
En respuesta a raouia_5382638

Esos arabes no q q tienen eh
yo estoy = q tu, el mio es de siria, si es verdad que son muy complicados, machistas, autoritarios, enojones, mmm bueno el mio no es tanto asi yo llevo 9 meses de relacion a distancia con el y hemos tenido muchos problemas q hemos solucionado y seguimos muy bien, pero tambien quisiera ir a verlo, yo estoy enamorada de el, pero creo q esos paises son un poco peligrosos es mejor que el venga aqui y q conozca a tu familia, vea tu forma de vida, ya que somos diferentes culturas y tal vez a el no le guste esta cultura. tiene que ver sus diferencias y ver si su relacion tiene un futuro. espero q te haya servido esto cuidate chao

Sabesis que tienen?
Lo que tienen son muchas revueltas y guerras internas, muchas provacadas , por las malas condicones y el radicalismo y las injusticias que genera su religion

F
fati_9903390
27/12/11 a las :22
En respuesta a ayumi_5307590

Mi novio es musulman
vive en marruecos el sabado cumplimos 6 meses, el ya se quiere venir a mexico, pero mi mama me ha dicho unas cosas de ellos, pero el no es como ella dice, sera que despues cambie?

Mas valdria que fuera pajarero
mas valdria que fuera pajarero

F
fati_9903390
27/12/11 a las :25
En respuesta a manolo_9870272

Enamorada de un iraqui
Hola soy ecuatoriana, conoci a un iraqui por el famoso fb, realmente al inicio nunk me imagine que iba a enamorarme de el, pero paso realmente tienen labia, todo va bien, me dice que el viene para ecuador a casarse conmigo, pero la verdad no se si creer, porque ahora me sale que el me cancela el pasaje y que yo vaya para iraq, estoy casi decidida a irme, pero lo malo es que el tiene esposa y una nena de 9 meses, pienso mucho en ellas, no les quisiera hacer dano, pero la verdad es que si amo a ese hombre, aunque hay veces el se porta frio, y hay veces es todo lo contrario, me dice que si viajo para alla que el entrega a la nena y la esposa a su familia, y se queda conmigo, pero ahi viene la pregunta sera cierto???, la verdad no se que hacer si irme o no?, alguien que me de un consejo por fis... el es menor a mi con 5 anos sino que realmente no se nota, es militar, tengo una nena de 8 anos y ella relamente lo quiere mucho me pide que me case con el,,,

Cuando nacen
empiezan a enseñarles su sistema y los desprogaman quedan inutilizados para la vida real

A
aloma_8599982
29/12/11 a las 23:06

Amor con un musulman por internet
Hola a todas.. quiero compartir mi historia con ustedes, hace mas de tres meses que estoy con un musulman es el de Egipto y vino a Lima Peru nos conocimos por el chat y nos citamos un dia, poco despues me pidio q sea su novia al principio pensaba que las cosas entre los dos no iba a marchar bien por sus costumbres y religion pero es cuestion de conocernos y de saber bien que es lo que queremos para nuestras vidas y hay algo en lo que coincidimos y es el amor,la paz y el camino q nos conduce a nuestro Dios.. El es muy lindo!! le gusta cocinar para mi y hacer las cosas de la casa jeje, perfectito no es pero es un buen hombre solo que aveces un poquito higadito pero eso es lo de menos, a mi la verdad me gusta su religion y no pq me haya dicho algo.. para nada, pero si tengo mucho interes por aprender mas y pues q puedo decir LO AMO y pensamos casarnos pronto pq para El lo mejor es estar casados ya q segun su religion no pueden estar con una chica solo como enamorada.. Lo unico q puedo decirles es q mientras hay amor todo se puede ya q DIOS ES AMOR y eso es mas fuerte q cualquier costumbre ya q todo solo es una idea y las ideas pueden cambiar siempre y cuando sea bueno para nosotros.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir