Foro / Pareja

Amor por internet con un arabe musulman

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 6:42
A
an0N_627591699z
8/9/11 a las 10:50
En respuesta a dayan_5801513

Hola, yo me llamo sheyla, me enamoré de un jordano llamado abdalla
Hola, yo me llamo Sheyla, me enamoré de un jordano llamado Abdalla, lo conocí por internet hace 3 años, solo eramos amigos en ese tiempo después nos recontramos y nos volvimos hablar en el año 2010 y comversabamos mucho, yo no tenía cámara hasta que un día yo me atreví a ponerme en cámara,él me vio por cámara y se quedo fasinado, en cambio no podía verlo porque él no tenía cámara, pero me mataba la curiosidad por saber si era él de la foto, cuándo él se conectaba en el msn le dije porqué no te pones cámara? te quiero ver, él me decía que no tenía por el momento que se compraría una,yo en mi mente me decía este me esta tomando el pelo seguro es un viejo asqueroso que solo quiere ver a chicas y cuando el me dijo ud me va a ver el día de mñn en mi trabajo y yo esperé a verlo y lo vi y era él y era muy guapo muy guapo, pero él no parece árabe parece que fuera de Alemania poruqe él es rubio y ojos azules y siempre me quedaba la duda, no será de otro país? pero bueno fui hablando con el poco a poco y nos gustamos y sentía que me enamoraba de él y él de mí hasta que un día el decide proponerme matrimonio y yo quede sorprendida, porque nadie me había propuesto matrimonio porqe esas cosas son muy serias y yo le conté eso a mi mamá y mi mamá me dijo ten mucho cuidado con los hombres árabes no son buenas piezas entonces yo ande con cuidado y siempre nos hablamos cámara y él me dijo una palabra "POR ALLAH QUE YO NO MIENTO YO EN VERDAD ME QUIERO CASAR CONTIGO" y yo se creerlo yo le seguí el juego y luego fuimos hablando y él me dijo para que veas que te quiero te voy a dar mi contraseña de mi MSN, FACEBOOK Y YAHOOH, bueno no me interezo en ese momento, hasta que un día me atreví a ver sus sms pero como todo estaba en árabe no entendia entonces yo busque un traductor para saber que decía y había bastantes sms de puras chicas de su país había una que llamo la atención "UNA CHICA LLAMADA BESHOO" ella me mando un sms a mi fb diciendome que él era su esposo que tenían 2 hijos y bueno yo me qede sorprendía y le dije a él eres un mentiroso tienes tu familia y tú solo te burlas de mí. él me dijo que ella que ella está loca es una mentirosa por ALLAH QUE NO MIENTO SOY HOMBRE HONESTO, después él me fue aclarando las cosas y me dijo que sí había estado con ella hace 4 años pero que ya no está con ella entonces yo le creí y seguí con él y yo entre a fb otra vez y encontre a la misma a chica mandandole un sms a mi novio diciendole a él porqué estás con esta perra? así leí en el sms y Abdalla le respondió a ella y le dijo ya dejame en paz yo ya contigo fuí sincero no quiero nada contigo, ahora soy otro hombre he cambiado y estoy enamorado de Sheyla y seguía habando con él y me sentí un poquito mas tranquila hablabamos todos los días por internet por las noches aunque nos llevamos por 7 horas de diferencia y un día él me presneto a s mamá por cámara y yo le presente a mi mamá por cámara y quede fasinada y él me decía una palabra muy bonita "HABIBI" que significa "AMOR" bueno su mamá me observaba y me decía que soy muy bonita y asi me fue presentando a toda su familia hasta a sus amigos de trabajo me los ha presentado, hasta que un día yo decidí darle mi contraseña de FB y de mi Msn y entonces él entro a mi fb y borró mi fotos de mi fb y yo le reclame porqe hizo eso y él me respondió y me dijo si ud va hacer me esposa con se va estar exhibiendo en el fb a mí no me gusta eso porque yo te amo y soy un hombre muy celoso, yo me reí en ese momento vi su reacción por que de verdad celoso y bueno yo le hize caso, sus amigos me agregaban mucho al fb y yo los aceptaba y él se molestaba, y 2 de sus amigos me decían que Abdalla es el hombre mas mentiroso y bueno yo desconfiaba le decía de que porqe eres mentiroso porque tus amigos hablan asi de ti algo me estas ocualtando? y el me decia no habibi yo te quiero ellos hablan mal de mí porqe me tienen envidia y yo le hize caso confie en el algunas veces peleabamos, cada vez que yo le qerá terminar el siempre me buscaba porqe no me qeria perder, entonces yo seguí con él, hasta que él me decía que me vaya para su país para que pudieramos casarnosy hasta hoy sigo con él y yo he buscado pero no hay emabajada de Jordania en Perú y no sé donde puedo obtener una visa para poder viajar alguien me puede ayudar? como puedo viajar? .... GRACIAS, espero respuestas.

Ya paso mas de un mes,
no se en que andaras, ten mucho cuidado, no eres musulmana no?catolica???el esta bien con eso?porque tu tienes que ir???porque el no te visita primero a tu pais y a tu flia ??asi lo hicimos con mi marido me propuso casamiento a las cuatro meses de chatear pero le puse como condicion venir a verme a mi pais, lo economico para ellos es mas facil viajar por la situacion economica.Estate muy atenta yo dude mucho de mi marido hasta q decidimos casarnos luego de dos anios y medio de chat.Lo que te hizo en tu face ni mi maridolo hace (es musulman tambien), ambos no nos damos las contrasenias pero si por ejemplo estamos juntos no por sospechar x costumbre siempre estamos juntos cuando chekeamos redes sociales y jamos borro mis fotos, es decision mia mostrarme o no.En cuanto a sus amigos no te hagas problema tuve un problema con uno de sus amigos me pidio de abrir camara y me senti muy mal, porq me insistio senti q la foto mia le gusto bastante y cuando le conte el hablo con su amigo y este le dijo q era para probar q clase de chica era,al dia de hoy no tolero a su amigo por suerte esta en el extranjero y mi marido sabe q no lo quisiera ver nunca, porq si senti q queria verme pero no para probarme, Dios es grande y ve todo, unos meses despues su prometida le confeso que le fue infiel, por eso te digo LOS DE AFUERA SON DE PALO, lo q importa eres tu y el , como se lleven que decidan y las flias q opinen, y porfavor es mejor q el te visite primero q tu veas como se comporta en persona contigo!!besasos suerte!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828648399z
27/4/08 a las 23:28

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

A
an0N_627591699z
8/9/11 a las 11:06
En respuesta a bryant_8136219

Tu respuesta..
SI TU ERES MUSULMANA, SABER QUE NUESTRA CREENCIA, NO PERMITE TENER UNA RELACION CON UNA PERSONA QUE NO SEA MUSULMAN, TE VOY A CONTESTAR ALGO DE MI VIDA, COSA QUE NO ME GUSTA CONTAR, PERO PARA QUE ME COMPRENDAS TE DIGO;
HACE MAS DE 4 AÑOS, YO ME UNI A UNA CHICA, ELLA ERA CRISTIANA, YO ME ENCONTRABA ESTUDIANDO ALGO DE LOS LOIBROS SANTOS, LOBROS COMO LA TORAH, LA BIBLIA Y EL CORAN, PARA PODER BUSCAR UNA RELIGION, O DEJAR A ESTAS, NO PODOIA ENTENDER MUCHAS COSAS, AUNQUE POR DENTRO DE MI SABIA Q EXISTIA DIOS..UN DIA DES`PUES DE MUCHAS CHARLAS, Y YO ERA UNA PERSONA QUE REFUTIA EL ISLAM, ENTONSES MIS ESTUDIOS, SE FUERON PROFUNDIZANDO MAS, ENTONSES UN DIA ALLAH ME ABRIO SU PUERTA MISERICORDIOSA Y DIJE...YO NO PUEDO SEGUIR NEGANDO ESTO, NEGARLO, ES COMO NEGAR A DIOS, Y DESPUES DE HABER TENIDO TODA MI VIDA A CRISTO, ALLAH ME HIZO ENTENDER QUE EL ERA EL UNICOM AUNQUE SIEMPRE BUSDQUE CON HUMILDAD A MI DIOS, ENTONSES, EMPEZO A CAMBIAR MI VIDA, MIS HABITOS Y MIS COSTUMBRESM TRATE DE IR MEJOR EN EL CAMINO DE MI DIOS, ENTONSESM PREGUNTE UN DIA A MI COMPAÑERA, SI ELLA DESEABA SER MI ESPOZA PERO SOLO DE LA MANERA MUSULMAN, ELLA DEJO QUIE SI..ENTIONSESM EL DIA DE LA CEREMONIA, OH SORPRESA, ACEPTO EL ISLAM, FUE UNA SORPRESA PARA MI, YA QUE POR MAS QUE YO LE EXPLICABA, ELLA NO ENTENDIA LO QUE YO DECIA, A MAS JAMAS COJIO NINGUN LIBRO PARA PODERLO ENTENDER..EL TIEMPO PASOM ELLA SE DECIA A SI MISMO MUSULMANA, PERO SUS ACTOS SEGUIAN SIENDO CRISTIANOSM POCOA POCO, PENSE QUE IVA A CAMBIAR, PASARON 3 AÑOS Y NUNCA PASO, FUE PELEA TRAS PELEA, NO POR RELIGIONM SINO POPR SU COMPORTAMIENTO Y PALABRAS ADEMAS DE LOS ACTOS, ESTO TERMINO CON MI RELACION, ESA NO ES VIDA PARA MIS HIJOS, MAS AL ESCHUCHAR A UNA MUSULMAN QUE DICE SER, TENER COMPORTAMEINTOS COMO LA INJURIA, LA POLEMICA, EL IRRESPETOM Y LA FORMALIDA, TODO ESTO ME SACO DE CASILLAS Y ME ESTABA ARRASTRANDO HACIA LA VIDA DE ELLA, AUNQUE YO NO QUERIA COMPORTARME IGUAL, ENTONSES DECIDI DEJARLA....TODO LO QUE QUIERO EN MI VIDA, ES TENER AMORM RESPETO, AMISTAD, COMPRENSION, HONESTIDAD Y SOBRE TODO ESA AMISTAD CON UNA MUJER SEA BENDECIDA EN EL NOMBRE DE DIOS, LASTIMA QUE EN MI PAISM NO EXISTA MUCHAS MUJERS MUSULMANAS, PORQUE ESO ES LO QUE QUIERO HOY..LLEGAR A CASARME CON UNA MUJER VERSEDERAMENTE MUSULMAN, CONOCERLA Y QUE LLEGE A SER UNO CONMIGO, MI AMIGA , COMPAÑERA, AMANTE...

Error que discuto hasta las ultimas consecuencias
no es obligatorio para un musulman casarse con una musulmana error total, que eso tu quieras para tu vida es una cosa pero muy diferente q este prohibido.Mi cuniada politica es catolica y mi cuniado es musulman tienen dos hijos y l a llevan muy bien!por otro lado mi marido es profesor de islam al conocernos yo era catolica y nada impedia nuestra union!dificil es, como en tu caso no te fue bien pero no signifca q sea asi en todos los casos!no mal informes por favor, un hombre musulman se puede casar con :una mujer catolica o bien judia o bien cristiana en tanto que una mujer musulmana solo se puede casar con un hombre musulman, suerte y sigue leyendo!

A
atiger_a24b26z
8/9/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_627591699z

No se que te habra pasado al final pasaron anios ya
pero hay otras chicas que andan en las mismas y quizas les pueda servir mi experiencia!Primero que nada, arabe musulman????mmmm de que pais,muslman es quien sigue el islam como religion!arabe es la lengua q hablan y se refiere a la region donde viven!Depende del pais que estemos hablando chicas es muy necesario que se informen.Nada saben del islam pero estan enamoradas????busquen ya el Coran q es el libro del islam e informense bien asi como tambien la cultura ala cual pertenece dicho chico!( el coran version espaniol lo encuentra on line y gratis)
L es cuento mi experiencia , me enamore por internet de un chico q estaba en eeuu pero que era turco musulman, estuvimos chateando durante anio y medio.Lo primero que tienen q saber es que nadie las puede obligar a convertirse al islam, si lo hacen ha de ser por total decision propia, no se dejen llevar por el amor.El islam es una religion pero tambien un modo d vida totalmente diferente al q tenemos las latinas, cuando digo total es muy en serio!!!Al final del anio y medio decidimos encontrarnos, EL VINO A MI PAIS EN AMERICA LATINA Y CONOCIO A MI FAMILIA Y ESTUVO EN MI CASA! mis padres estaban asustadisimos , no tenian idea de la religion aunque les explique lo mas que pude. Esos 20 dias juntos fueron hermosos e inolvidables, PORQUE CONFIRME QUE EL ERA EL MISMO CON QUIEN HABLABA A DIARIO ,y es mas, no busco contacto fisico conmigo me respeto , mas q nada siguiendo su religion!Estando el en mi pais por decision personal me converti, pero despues de mas de un anio y medio de leer y re estudiar todo lo referente a su religion y tras consultar otras fuentes!Estaria bueno contacten a : gabriela arias uriburu , argentina que se caso con un musulman jordan , en guatemala y se separaron pero el secuestro a sus tres hijos q hasta el dia de hoy siguen con el padre , mas alla que recien anios despues se pudieron consiliar las partes.NO LAS PRETENDO ASUSTAR, LES SIGO CONTANDO MI HISTORIA, OCHO MESES DESPUES EL VOLVIO PARA CASARNOS PORQUE ASI LO SENTIAMOS.LO HICIMOS Y NOS VINIMOS A TURQUIA. ESTA HISTORIA TIENE FINAL FELIZ (HASTA AHORA)
1-PORQUE CONFIRME CUANDO VINO A MI PAIS Q NUNCA ME HABIA MENTIDO POR INTERNET.2- YO CONOCIA TODA SU HISTORIA SU FLIA POR FOTOS NO HABIAN SECRETOS ENTRE NOSOTROS. 3- EN TURQUIA NO SE DA LA POLIGAMIA!!!!Y NINGUNO DE LOS DOS ESTAMOS PARA NADA DE ACUERDO CON ELLO!!!4- TUVE MUCHA SUERTE DE ENCONTRAR A UNA PERSONA TAN SENCILLA Y LINDA A LA VEZ,PERO ES ESA BELLEZA DEL CORAZON DIFICIL DE ENCONTRAR
CHICAS TENGAN EN CUENTA QUE SI LLEGAN A DECIDIR CASARSE E IRSE A VIVIR A UN PAIS TAN LEJOS COMO MI CASO, CONSIDERENN QUE ESTARAN MUUUUUY LEJOS DE SUS FLIAS SE LOS DIGO BIEN PORQUE ME TOCA VIVIRLO A MI. ES UNA FELICIDAD VIVIR CON MI AMOR PERO ES A MEDIAS PORQUE NO ESTAN AQUI MIS PAPIS Y MI HERMANA A QUIENEES AMO PROFUNDAMENTE!LES DESEO MUCHA SUERTE PERO POR FAVOR INFORMENSE MUCHO, CONSULTEN VARIAS FUENTES, PREGUNTENSE UDS MISMAS SI SE CONVERTIRIAN Y SOBRE TODO HABLEN CON SUS PAREJAS Y PREGUNTENLE EN CASO Q UDS NO QUIERAN CONVERTIRSE SI ELLOS ESTAN DISPUESTOS A SEGUIR CON ALGUIEN ASI.MI MARIDO EN SU MOMENTO FUE ENCONTRA DE TODA SU FLIIA QUIENES NO APROVABAN NUESTRO CASAMIENTO NI MI FLIA TAMPOCO, FUIMOS CONTRA VIENTO Y MAREA Y EN EL MEDIO Y SOPRESIVAMENTE PARA MI ME CONVERTI AL ISLAM LO CUAL FACILITO LA ACEPTACION DE SU FLIA.HOY DIA VIVIMOS LEJOS DE SU FLIA SOLOS EN UNA CIUDDAD PEQUENIA TENEMOS CONTANCTO CON ELLOS PERO ESTANDO CASI SIEMPRE LOS DOS SOLOS LAS COSAS VAN SUPER BIEN.INFORMENSE EN CASO D VENIRSE A ASIA O EUROPA QUE PODRIA PASARLES A UDS.
POR ULTIMO DESDE MI EXPERIENCIA QUE HA SIDO POSITIVA LES ACONSEJO: QUE EL CHICO LAS VAYA A VER A SU PAIS QUE SU FLIA LO CONOZCA,QUE SEPAN TODO SOBRE EL ISLAM Y SI LA POLIGAMIA SE DA EN EL PAIS DE SUS AMADOS, NUNCA PIERDAN CONTACTO CON SUS FLIAS A LA DISTANCIA!!!SEAN CONSCIENTES Y ESPEREN A TENER HIJOS, ESPERO LES SIRVA DE AYUDA YO CONFIO EN MI MARIDO PERO EL ES TOTALMENTE DIFERENTE A MI , DESPUES DE TRES ANIOS JUNTOS X INTERNET Y SIETE MESES DE CASADOS LO SIGO CONOCIENDO, Y ES IMPORTANTE Q UDS SEPAN CON QUIEN ESTAN I CUANDO NOS ENAMORAMOS SALE LA PARTE MAS TIERNA DE NOSOTROS PERO EL AMOR VA MUTANDO AL CONVIVIR PUEDE CRECER O NO O DEMOSTRARSE MAS O MENOS, SI TIENEN ALGUNA DUDA ESCRIBANME MENSAJE PRIVADO, CUIDENSE MUCHO, Y SUERTE!

Hola linda historia
bueno sabes respecto de matrimonios con musulmanes y árabes o de esos lados hasta hay una película que se llama devuélveme a mi hija es buena es basada en la vida real en que una chica se casa con un musulmán o algo asi y luego de vivir un tiempo en ee uu se van a el país de el y ahí empieza la pesadilla la obligan a vestir d otra forma y a criticar todo ella empieza a ser maltratada por su esposo y deicidio pedir ayuda a la embajada de ee uu pero dicen que no pueden por ser casada con un musulman solo el le otorgaria el permiso en fin le quieren quitar a la hija y ella se ve obliga a salir huyendo con su hija de muchas manera peligrosas y arriesgando su vida..................... no es mi caso yo estoy enamorada de un español soy ecuatoriana = sufro

N
navjot_6299183
8/9/11 a las 20:27
En respuesta a an0N_627591699z

Si estan enamorados..
te recomiendo o tu aprendes arabe o el espaniol o ambos ingles.con mi marido nos hablamos en ingles y a veces se nos complica y somos los dos estudiantes avanzados, esto no es broma, dia a dia te vas enganchando mas, me paso pero por lo menos nos podiaamos comunicar, es importante te des cuenta que estas con alguien muy diferente a ti por tu religion y modo de vida.sabes q el reza cinco veces al dia???sabes que ayunda un mes en el ramadan , que fue el mes pasado????si lo sabes perfecto y sino lee mucho y aprende de su religion y lo entenderas mas.te deseo mucha suerte besasos
pd escribi mi historia mas arriba ojala te sirva

Gracias maria 33330
SABES HE LEIDO TODOS TUS COMENTARIOS AMIGA , mi novio habla ingles y ya mas o menos yo trato de estudiar algo de arabe ,no sabes cuanto me esta costando esta relacion , por que mi mama le tiene terror a el, y como tengo un hijo de 15 años mi novio esta tratando de ganarselo cuando chateamos y nos ve en la camara ,ayer apenas el me dijo que en 2 meses se queire venir a mexico !ohh diosss me mueroo de emocion !! pero si tengo que confesar que tengo miedo mucho miedo ,he tratado de investigar muchas cosas y asi como tu dices le he preguntando a el de su religion y el con paciencia me ha explicado algunas cosas , ahora que le digo algunas palabras en arabe me dijo MI AMOR ERES INCREIBLE jajaja TE AMO por que yo se lo enseñe en español , la verdad me siento como jazmin la princesa con su aladin ( de hecho con esas fotos siempre nos reimos ) LO QUE SI es que aun no me acostumbro al caracter tan fuerte que tienen los arabes y digo tienen por que el ya me dijo que para ellos el hombre es quien debe de mandar a la mujer ,,,0.o. eso me cuesta mucho trabajo definivito , y dice que eso es de DIOS yo la verdad trato de tenerle paciencia pero que cosa mas extraña por que a el si le brindo toda mi paciencia y alos hombres mexicanos como yo mujer mexicana de plano no soporto sus prepotencias , sera que estoy enamorada ? ..de hecho yo creo que la sumision es parte de la buena relacion que uno tenga con hombres arabes o me equivoco ? no se quisiera platicarte mas cosas ,mas a fondo mi situacion ,muchas gracias por leer =)

A
an0N_627591699z
8/9/11 a las 22:56
En respuesta a atiger_a24b26z

Hola linda historia
bueno sabes respecto de matrimonios con musulmanes y árabes o de esos lados hasta hay una película que se llama devuélveme a mi hija es buena es basada en la vida real en que una chica se casa con un musulmán o algo asi y luego de vivir un tiempo en ee uu se van a el país de el y ahí empieza la pesadilla la obligan a vestir d otra forma y a criticar todo ella empieza a ser maltratada por su esposo y deicidio pedir ayuda a la embajada de ee uu pero dicen que no pueden por ser casada con un musulman solo el le otorgaria el permiso en fin le quieren quitar a la hija y ella se ve obliga a salir huyendo con su hija de muchas manera peligrosas y arriesgando su vida..................... no es mi caso yo estoy enamorada de un español soy ecuatoriana = sufro

Sabia de esa peli
no la vi per lei el argumento, muy dramatica yconmovedora, el problema de estar con un musulman es como en el caso de la peli no vivir en el pais de el, te digo x experiencia una cosa es un musulman en su pais y otra en otro pais, cambian pero no por mal, en su pais son mas religiosos, no quiere decir q tengan dos caras x lo menos en mi caso.En realidad todos cambiamos un poco al salir de nuestro pais, tratamos de encajar un poco.ojala se defina pronto tu historia yo espere dos anios y medio, tu trata de no esperar mucho porque no es sano para nadie!tu mereces ser feliz como sea,busca la felicidad trata de estar bien y sobre todo piensa q la vida es una sola,besos!

A
atiger_a24b26z
9/9/11 a las 3:32
En respuesta a an0N_627591699z

Sabia de esa peli
no la vi per lei el argumento, muy dramatica yconmovedora, el problema de estar con un musulman es como en el caso de la peli no vivir en el pais de el, te digo x experiencia una cosa es un musulman en su pais y otra en otro pais, cambian pero no por mal, en su pais son mas religiosos, no quiere decir q tengan dos caras x lo menos en mi caso.En realidad todos cambiamos un poco al salir de nuestro pais, tratamos de encajar un poco.ojala se defina pronto tu historia yo espere dos anios y medio, tu trata de no esperar mucho porque no es sano para nadie!tu mereces ser feliz como sea,busca la felicidad trata de estar bien y sobre todo piensa q la vida es una sola,besos!

Gracias
gracias por tus consejos hare todo lo que este en mis manos por ser feliz ya que me canse de que todo me sea negado cuando al fin encontré el amor murió ahora tengo un bebe que me queda de recuerdo y cuando crei volverme a enamorar me paso esto de que lo pedi de nuevo mi autoestima es bajo ya que mi madre lo alimenta cada dia haciéndome sentir mal pero se que mi hijo me ama como soy saludos.

A
an0N_627591699z
9/9/11 a las 19:41
En respuesta a navjot_6299183

Gracias maria 33330
SABES HE LEIDO TODOS TUS COMENTARIOS AMIGA , mi novio habla ingles y ya mas o menos yo trato de estudiar algo de arabe ,no sabes cuanto me esta costando esta relacion , por que mi mama le tiene terror a el, y como tengo un hijo de 15 años mi novio esta tratando de ganarselo cuando chateamos y nos ve en la camara ,ayer apenas el me dijo que en 2 meses se queire venir a mexico !ohh diosss me mueroo de emocion !! pero si tengo que confesar que tengo miedo mucho miedo ,he tratado de investigar muchas cosas y asi como tu dices le he preguntando a el de su religion y el con paciencia me ha explicado algunas cosas , ahora que le digo algunas palabras en arabe me dijo MI AMOR ERES INCREIBLE jajaja TE AMO por que yo se lo enseñe en español , la verdad me siento como jazmin la princesa con su aladin ( de hecho con esas fotos siempre nos reimos ) LO QUE SI es que aun no me acostumbro al caracter tan fuerte que tienen los arabes y digo tienen por que el ya me dijo que para ellos el hombre es quien debe de mandar a la mujer ,,,0.o. eso me cuesta mucho trabajo definivito , y dice que eso es de DIOS yo la verdad trato de tenerle paciencia pero que cosa mas extraña por que a el si le brindo toda mi paciencia y alos hombres mexicanos como yo mujer mexicana de plano no soporto sus prepotencias , sera que estoy enamorada ? ..de hecho yo creo que la sumision es parte de la buena relacion que uno tenga con hombres arabes o me equivoco ? no se quisiera platicarte mas cosas ,mas a fondo mi situacion ,muchas gracias por leer =)

Bebi
a ver aclaremos algo muy importante,sumision para los musulmanes y musulmanaas es solo hacia ALLAH,a el quienes somos musulmanes le debes sumision, hacia los hombres no esta aclarado en el sagrado Coran, si hay q ser sumisas ante el pero tampoco lo dice, lo cual deberias aclararle a tu chico.Pero ante todo te recomiendo que leas el Coran, el te podra decir mucho de su religion y es valido pero mas aprenderas tu misma, hazme caso , no te arrepentiras.El amor por internet no todos lo entienden , animo , solo quien ama una foto y una imagen y una forma de ser por internet sabe lo que se siente, en mi caso fuimos muy afortunados por ser muy sinceros el uno con el otro.ya que en persona no hubo sopresas fuimos autenticos y eso es vital para encarar una relacion a distancia, asi como tambien la fidelidad, yo sentia q le tenia q ser fiel y el ami y asi fue amiga.Mi marido tiene caracter fuerte no es arabe, pero yo tambien lo tengo, y son cosas q iras regulando si decides casarte y convivir.Respecto a jazmin te cuento que cuando recien nos habiamos contactado yo usaba la foto de jazmin , aunq el la suya autentica , yo no estaba interesada en buscar novio , queria estudiar iingles je y ya vez, eres catolica???creo que si porque los mexicanos son muy catolicos, que hay sobre la religion, te pidio que te convirtieras???como llevan eso???
Le puedes contar mi historia a tu mama, asi como la tuya la mia estuvo muy preocupada hasta que vio a quien es hoy mi marido, el solo verlo y apenas tratarlo se dieron todos cuenta cuan buen hombre era, mi papa que se oponia rotundamente, la misma noche que el llego le mostro mis fotos de chiquita, me mori de verguenza pero me di cuenta q lo habia aprobado!Estaria bueno hablaramos x privado, tienes skype o msn???es que tampoco me encanta q todo el mundo sepa detalles, pero se que a ti te puede ayudar!!besos!!

N
navjot_6299183
10/9/11 a las 5:15
En respuesta a an0N_627591699z

Bebi
a ver aclaremos algo muy importante,sumision para los musulmanes y musulmanaas es solo hacia ALLAH,a el quienes somos musulmanes le debes sumision, hacia los hombres no esta aclarado en el sagrado Coran, si hay q ser sumisas ante el pero tampoco lo dice, lo cual deberias aclararle a tu chico.Pero ante todo te recomiendo que leas el Coran, el te podra decir mucho de su religion y es valido pero mas aprenderas tu misma, hazme caso , no te arrepentiras.El amor por internet no todos lo entienden , animo , solo quien ama una foto y una imagen y una forma de ser por internet sabe lo que se siente, en mi caso fuimos muy afortunados por ser muy sinceros el uno con el otro.ya que en persona no hubo sopresas fuimos autenticos y eso es vital para encarar una relacion a distancia, asi como tambien la fidelidad, yo sentia q le tenia q ser fiel y el ami y asi fue amiga.Mi marido tiene caracter fuerte no es arabe, pero yo tambien lo tengo, y son cosas q iras regulando si decides casarte y convivir.Respecto a jazmin te cuento que cuando recien nos habiamos contactado yo usaba la foto de jazmin , aunq el la suya autentica , yo no estaba interesada en buscar novio , queria estudiar iingles je y ya vez, eres catolica???creo que si porque los mexicanos son muy catolicos, que hay sobre la religion, te pidio que te convirtieras???como llevan eso???
Le puedes contar mi historia a tu mama, asi como la tuya la mia estuvo muy preocupada hasta que vio a quien es hoy mi marido, el solo verlo y apenas tratarlo se dieron todos cuenta cuan buen hombre era, mi papa que se oponia rotundamente, la misma noche que el llego le mostro mis fotos de chiquita, me mori de verguenza pero me di cuenta q lo habia aprobado!Estaria bueno hablaramos x privado, tienes skype o msn???es que tampoco me encanta q todo el mundo sepa detalles, pero se que a ti te puede ayudar!!besos!!

Mari
ya te deje mis datos en privado me muero por platicar contigo amiga , espero verte pronto saludos y ,muchisimas graciass =)

O
ole_6955702
10/9/11 a las 10:24
En respuesta a joita_9184036

Debes aprender respecto a los musulmanes
Estimada amiga de enfemenino.com que se ha enamorado por internet, primero que nada te doy mi saludo y espero que mi respuesta te sirva como guía para tu inquietud. Estoy cierta que el amor por internet es muy excitante y muchas veces es intenso, pero debes asumir las consecuencias de este asunto. No todas las personas que No son musulmanas, saben lo que significa el Islam, y por lo tanto comete errores de juicio. Primero que nada, si tu corazón no está dispuesto a convertirse al Islam, y es Allah quien guía los corazones, no podrás entender nada, ni conocer la verdad y vivirás con duda toda tu vida, y no te estoy hablando solamente de religión, estoy hablando de cada acción que emprendas en tu vida. Tu amor por este musulmán de Irak, no es cosa fácil, y el también lo sabe. Sabías que los musulmanes pueden tener 4 esposas?, pues ve y prepárate porque ninguna mujer tiene derecho a decir qué hacer a un musulmán y menos pedirle que se divorcie de su esposa, y solamente Allah tiene el poder. Te propongo estudiar respecto al Islam, y si tu corazón está bien guiado, sabrás qué hacer y todo estará bien y si no...bueno pues deberás poner los ojos en cualquier otro hombre no musulmán. Espero que todo en tu vida tenga la guía correcta y...la suerte no existe, porque es Allah quien hace todas las cosas. Wa Salam (la paz de Dios contigo).

Desde luego esa no es una situacion maravilloasa ni ideal
Creo que todo es adaptarse,pero desde luego esa no es una situacion maravilloasa ni ideal.
por tus palabras se ve la sumision a un hombre "porque ninguna mujer tiene derecho a decir qué hacer a un musulmán "
la sumision a Dios esta bien ¿pero a un hombre? DEberia ser un igual a ti, solo amarlo y respetarlo y el tambien te debe respeto y por supuesto debes tener las mismas libetades que el, que se aplique eso de .- No quieras para los demas lo que no quieras para ti.
Endifinitiva me estas describiendo un sistema de esclavitud. Y no sois poseedores de la verdad anbsoluta. No creo que Allah quiera ese tipo de cosas.

T
tamara_8063700
11/9/11 a las 2:41
En respuesta a atiger_a24b26z

Hola linda historia
bueno sabes respecto de matrimonios con musulmanes y árabes o de esos lados hasta hay una película que se llama devuélveme a mi hija es buena es basada en la vida real en que una chica se casa con un musulmán o algo asi y luego de vivir un tiempo en ee uu se van a el país de el y ahí empieza la pesadilla la obligan a vestir d otra forma y a criticar todo ella empieza a ser maltratada por su esposo y deicidio pedir ayuda a la embajada de ee uu pero dicen que no pueden por ser casada con un musulman solo el le otorgaria el permiso en fin le quieren quitar a la hija y ella se ve obliga a salir huyendo con su hija de muchas manera peligrosas y arriesgando su vida..................... no es mi caso yo estoy enamorada de un español soy ecuatoriana = sufro

Si vi esa pelicula
es con Sally Field, y la verdadcuando la vi me puse a llorar pensando que eso me podria suceder con mi novio musulman

T
tamara_8063700
11/9/11 a las 3:22

Yo si me me enamore de un musulman
mi novio es musulman vive en pakistan, yo en mexico y lo conoci por internet , ya llevamos 1 año y medio de novios,todo esta muy bien entre nosotros , pero si noto que es muy celoso y yo le digo que no deve ser asi , dice confiar en mi pero , no quiere que vea ni hable con amigos hombres, yo no tengo inconveniente con eso, pues lo amo y cuan do amas a aalguien ..nadie te parece mejor que el chico del que estas enamorada. no todos los musulmanes son malos , pero ..aveses me dejo llevar por todas las cosas negativas que se habla de los hombres musulmanes que son malos y tratan a las mujeres peor que animales...no hagas tanto caso a las cosas negativas que se dice n en la web.
a mi aveses me da miedo que me valla hacer daño pero .. algo que aprendi es que lo importante es que el te ame y si es una amor real ,no te hara daño, pues le dolera verte sufrir y se preocupara por que es lo que te pasa o sientes, te lo digo por experiencia propia . en mi caso solo falta conocernos en persona y eso sera "lo que ponga los puntos sobre las ies" y antes de que termine el año el vendra a mi pais , el problema es que talvez no pueda entrar al pais por ser pakistani , pero (DIOS) (ALLAH) ES TAN GRANDE QUE PUEDE HACER QUE LS COSAS IMPOSIBLES SEAN POSIBLES!!
yo si creo que puede funcionar una relacion con un musulman, sobre todo y hay amor entre los dos , si se entiendden y comparten lo que cada uno vive y sobre todo , ambos ser sinceros . sino... me temo que NOsera una experiencia buena.
espero que te sirva de algo el habe compatrido un poco de mi historia , suerte!!!!

R
roca_6157089
11/9/11 a las 8:43
En respuesta a yareli_5336106

Me enamore de un musulman casado...
Muchas gracias Salma! te agradezco que tome unos minutos de tu tiempo y los dediques a mi. Muy agradecida de corazon. Mira...yo en ningun momento digo que se respecto de los musulmanes, es mas soy ignorante 100% respecto a ellos, ya sea como religion, como modo de vida, como pensamientos. No se nada de esta cultura. me es completamente ajena. Soy argentina y aqui la vida se vive de un momdo muy diferente. Yo ayer en la tarde intente poner un punto final a esta relacion. Yo entiendo perfecto que tu dices que no soy quien para pedirle que se divorcie con la mujer con la que lleva 19 anos de matrimonio.Pero mi cultura, mi religion y mis principios no me permiten compartir a un hombre con nadie. Y ayer le dije, despues de pensar y pensar, me anime y le dije: - Si pensas venirte a Argentina conmigo y me amas tanto, entonces te vas a divorciar? Por que estando casado no hay modo de estar conmigo. - se hizo un silencio y me contesto: -El islam me permite tener 4 esposas- entonces le conteste: -yo soy soltera, no tengo compromisos con nadie, quiero un hombre para mi no un hombre compartido, o te divorcias o nada conmigo- y me contesto varias veces: -sorry...sorry...sorry...but I love you- le dije que de nada me servia que me ame si comparte cama con otra mujer, si se levanta con ella, se acuesta con ella, almuerza con ella y cena con ella...y me empezo a decir: cuando estoy con ella??? estoy todo el dia contigo por SKIPE, en la oficina, en mi propia casa, cuando no estas te extrano, te necesito. Y le dije: pero esto es virtual....estas pero en realidad NO EXISTIS. En un momento no me contesto mas....
Anoche me quede hasta las 2 de la madrugada esperandolo y no se conecto. Pense que era el fin. Y en cierto modo senti que me saque un peso de encima...porque me esta haciendo mal esto. Muy mal. A veces me desespero.
Y sin embargo hoy me levante y tenia 4 email de el. Uno con un poema, otro con un dibujo (a el le gusta dibujar y pintar) dibujo mi rostro. y dos mas pidiendo por favor que entre en linea.
No he contestado. Y si bien lo veo en linea yo no aparezco conectada.
No se que sucedera. No se si creer en todo lo que me dice.
Un amigo extranjero de Iran me dijo que los hombres iraqui solo buscaban sexo libre en la red, sin compromisos. Y eso tambien me dejo mal. Estoy en un momento en que dudo de todo. Yo lo quiero mucho. Pero soy argentina y catolica. Bajo ningun concepto aceptare compartirlo con otra mujer. O esta conmigo o que busque todas las mujeres que quiera, pero conmigo NO.
Muchas gracias. Vere que sucede...esta relacion tiene muchas y idas y vueltas...

Me impacto tu comentario
espero hayas resuelto tu situacion , medoy cuenta que todas estamos llenas de incertidumbre con respecto a los arabes o musulmanes etc,, en fin solo date a respetar para que al final tome una decision.

O
ole_6955702
11/9/11 a las 11:21
En respuesta a an0N_627591699z

Te contesto tu InquIetud
aunque tu mensaje es de julio no se si seguiras con el, calculo que si por tu manera tan efusiva de expresarte, te entiendo perfectamente me enamore de un musulman y tambien nos mandabamos:mails sms chat msn skype cartas remeras, anillos ositos el tenia 25 y yo 23 cuando empezamos. Yo era catolica y hoy dia musulmana pero me converti por decision propia fue un enamoramiento doble de el y del islam, me queda muy claro lo que el te quizo pedir y me extrania q tu intuicion no te lo diga y tal vez no lo quieras ver, el quiere q te conviertas al islam, no te asombres para ellos es un modo de vida nacen musulmanes , la religion es inculcada desde pequenios.Te ama y piensa q si sigues catolica iras al infierno asi lo establece el islam solo iran al cielo quienes sean musulmanes, me paso con quien es hoy mi marido, el se sentia fatal con mi religion pero no me lo decia se alivio cuando me converti pero fue todo muy natural y lindo para los dos!vivo a unas hs de estambul es un lugar hermoso te encantara,respecto a que sea casado y deje todo por ti i perdon la crueldad lo veo dificil no por su mujer sino por sus hijos,, no es de buen musulman abandonar fisica y economicamente a sus hijos, te deseo lo mejor de corazon porque tambien estuve un dia como tu i quien es hoy mi marido jamas habia tenido ni una prometida!espero todo sea como dios quiera saludos!

Vayaa!
maria tu solo eras catolica de nombre pero no tienes ni idea de como es jesus y su personalidad y ahora eres aprendiza de musulmana y ya empiezas a creer que lo sabes todo.
Creo que lo has hecho por amor a tu marido, me alegro que sea un buen hombre y hayas tenido suerte.

S
sara_9886298
12/9/11 a las 22:05
En respuesta a tamara_8063700

Si vi esa pelicula
es con Sally Field, y la verdadcuando la vi me puse a llorar pensando que eso me podria suceder con mi novio musulman

Si la pelicula esta muy bien
Ya sé de qué pelicula estais hablando.

Tiene razón la otra chica, está muy bien verla.

Se llama No sin mi hija, que creo que le has cambiado el título, por si la quereis ver online o descargar está en pelisyonkis, lo pones en el google junto al título y te sale.

Te pego el enlace

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/no-sin-mi-hija-1990/

A
atiger_a24b26z
12/9/11 a las 23:15
En respuesta a tamara_8063700

Si vi esa pelicula
es con Sally Field, y la verdadcuando la vi me puse a llorar pensando que eso me podria suceder con mi novio musulman

Esta basada en hechos reales
como dije al final de peli dan los porcentajes de matrimonios mixtos que pierden a sus hijos alla en manos de sus esposos musulmanes

O
ole_6955702
13/9/11 a las :50
En respuesta a cheima_8337995

Relacion con musulman argelino
Bueno, quisiera compartir mi historia con ustedes y poder recibir sus honestas opiniones que serán de gran ayuda para mí.
Hace 5 meses conocí por el chat a un argelino musulmán de 27 años de edad, vaya que fisicamente es atractivo y el hecho de ser de otra cultura lo hizo más interesante.
Tenemos un trato muy especial de palabras delicadas el uno para con el otro. El quiere casarse conmigo , quiere venir a Colombia para conocer a mi familia.
Yo no pertenezco a ninguna religión, pues en mi vida no he sentido la necesidad de pertenecer a una. Soy agnóstica. Él me dice que para casarme con él tengo que convertirme al Islam, y bueno, yo le dije que haría el sacrifico de aceptar el Islam solo por estar con él. Sin embrago esto de adoptar una religión que no me hace falta es algo que sigo poniendo en duda. La otra cosa, es que yo no quiero tener hijos, y eso para ellos es clave.

No conozco a un árabe en persona y no sé como es la convivencia con ellos. La verdad, es que el tipo me gusta mucho y no solo eso, también lo quiero. Pero tengo miedo de meter la pata.

Por otro lado, también he escuchado respecto a los musulmanes que sus esposas son sumisas y unas restricciones que vaya para una latina no va muy bien. Eso de que la mujer es de la casa y él del trabajo, pues no va conmigo, porque soy una mujer independiente en el sentido de que no quiero un hombre para que me mantenga más bien para compartir mi vida con él.

El me ha dado señales de honestidad. Por ejemplo, al principio de conocerlo tenía en su msm 30 contactos de solo mujeres. Y yo le dije me imagino que a todas estas también les habrás ido con el cuento de que las amas y que son sus esposas. Un día puso la cámara web en la pantalla del computador y eliminó una por una, hasta que dejó en su msm a dos amigos hombres y a mí. jejej eso fue hermoso.
Después en otra página que también tiene aparece un contacto de una vieja que tenía unas fotos desnuda y bueno yo le dije que eso era lo que a él le gustaba tener amigas ... que le mostrara el culto, las tetas y la vagina (discúlpeme el lenguaje pero es que de la piedra no puede decirle otra cosa). Y él me dijo que nooo. Bueno, delante de mí eliminó la página. Y termino diciendo, lo siento no quiero que nadie nos separé. Vaya que eso fue lindo.

Total de todo esto nosé que hacer. Si seguir con esto o pararlo. El me dijo que si yo no tenía hijos con él, entonces que aceptara que él tuviera una segunda esposa. Y yo, nooo...qué le pasa.

Él dice que quiere estar conmigo siempre,y que tengamos una pequeña familia de uno o dos hijos. Pero la verdad, se dice tanto de ésta cultura, cosas no buenas con respecto al trato con las mujeres, que nosé que hacer.

Gracias por leerme y espero su opinión.

Libertad
muchacha lee libremente los evangelios cristianos y lee el coran, sin que nadie venga a interpretarte nada lo que viene de Dios no necesita interpretacion

I
iliana_8557856
13/9/11 a las 3:28
En respuesta a navjot_6299183

Gracias maria 33330
SABES HE LEIDO TODOS TUS COMENTARIOS AMIGA , mi novio habla ingles y ya mas o menos yo trato de estudiar algo de arabe ,no sabes cuanto me esta costando esta relacion , por que mi mama le tiene terror a el, y como tengo un hijo de 15 años mi novio esta tratando de ganarselo cuando chateamos y nos ve en la camara ,ayer apenas el me dijo que en 2 meses se queire venir a mexico !ohh diosss me mueroo de emocion !! pero si tengo que confesar que tengo miedo mucho miedo ,he tratado de investigar muchas cosas y asi como tu dices le he preguntando a el de su religion y el con paciencia me ha explicado algunas cosas , ahora que le digo algunas palabras en arabe me dijo MI AMOR ERES INCREIBLE jajaja TE AMO por que yo se lo enseñe en español , la verdad me siento como jazmin la princesa con su aladin ( de hecho con esas fotos siempre nos reimos ) LO QUE SI es que aun no me acostumbro al caracter tan fuerte que tienen los arabes y digo tienen por que el ya me dijo que para ellos el hombre es quien debe de mandar a la mujer ,,,0.o. eso me cuesta mucho trabajo definivito , y dice que eso es de DIOS yo la verdad trato de tenerle paciencia pero que cosa mas extraña por que a el si le brindo toda mi paciencia y alos hombres mexicanos como yo mujer mexicana de plano no soporto sus prepotencias , sera que estoy enamorada ? ..de hecho yo creo que la sumision es parte de la buena relacion que uno tenga con hombres arabes o me equivoco ? no se quisiera platicarte mas cosas ,mas a fondo mi situacion ,muchas gracias por leer =)

No tener miedo maria
Hola maria e leido este mesaje tuyo o conversacion que has tenido , sabes no tener miedo. a lo unico que hay que tener miedo es a dios nada mas por que el es el uico que tiene poder en esta tierra.
sabes yo me identifico con igo mucho soy mexicana tengo un hijo de 12 anos y tengo una relacion con un arabe jordan el es de amman jordan, y si es verdad ellos son muy carinosos demaciado diria yo pero eso es mentira que hombre manda no mi amiga ya los tiempos pasaron en jordadia el hombre y la mujer arabe tiene la mismos derechos es mentira que el hombre es el que manda.
lo que si hay que temer es a que la familia te acepte eso si es dificil ellos no aceptan mucho diferentes rasas preguntamelo a mi jajaja.... su papa y su hermano si me aceptan pero su hermana y su mama no pero luchare hasta el final.
me gustaria seguir hablando con tigo si quieres escribirme este es mi email. msch76@gmail.com
cuidate mucho amiga espero tu respuesta ok cuidate muccho
shokran.
Wada an.

R
roca_6157089
14/9/11 a las 7:57
En respuesta a navjot_6299183

Gracias maria 33330
SABES HE LEIDO TODOS TUS COMENTARIOS AMIGA , mi novio habla ingles y ya mas o menos yo trato de estudiar algo de arabe ,no sabes cuanto me esta costando esta relacion , por que mi mama le tiene terror a el, y como tengo un hijo de 15 años mi novio esta tratando de ganarselo cuando chateamos y nos ve en la camara ,ayer apenas el me dijo que en 2 meses se queire venir a mexico !ohh diosss me mueroo de emocion !! pero si tengo que confesar que tengo miedo mucho miedo ,he tratado de investigar muchas cosas y asi como tu dices le he preguntando a el de su religion y el con paciencia me ha explicado algunas cosas , ahora que le digo algunas palabras en arabe me dijo MI AMOR ERES INCREIBLE jajaja TE AMO por que yo se lo enseñe en español , la verdad me siento como jazmin la princesa con su aladin ( de hecho con esas fotos siempre nos reimos ) LO QUE SI es que aun no me acostumbro al caracter tan fuerte que tienen los arabes y digo tienen por que el ya me dijo que para ellos el hombre es quien debe de mandar a la mujer ,,,0.o. eso me cuesta mucho trabajo definivito , y dice que eso es de DIOS yo la verdad trato de tenerle paciencia pero que cosa mas extraña por que a el si le brindo toda mi paciencia y alos hombres mexicanos como yo mujer mexicana de plano no soporto sus prepotencias , sera que estoy enamorada ? ..de hecho yo creo que la sumision es parte de la buena relacion que uno tenga con hombres arabes o me equivoco ? no se quisiera platicarte mas cosas ,mas a fondo mi situacion ,muchas gracias por leer =)

Hola amiga, te saludo y te comento que vi tus comentarios.
me gustaria que pudieramos hablar mas sobre este tema te dejo mi correo electronico :paocordobaddominguez@hotmail.c om contactame por favor

R
ru_7253747
14/9/11 a las 19:18

Hola maria
tu historia es muy bonita al menos como la cuentas, pero te pregunto has hablado con tu marido que ocurrira el dia que tengan hijos? piensas regresar pronto a tu pais de vacaciones? tu marido te permite viajar sola? te permite trabajar? al convertirte al islam cual es la manera en la que vistes?

saludos

A
an0N_627591699z
15/9/11 a las 11:16
En respuesta a ru_7253747

Hola maria
tu historia es muy bonita al menos como la cuentas, pero te pregunto has hablado con tu marido que ocurrira el dia que tengan hijos? piensas regresar pronto a tu pais de vacaciones? tu marido te permite viajar sola? te permite trabajar? al convertirte al islam cual es la manera en la que vistes?

saludos

Me dio gracia tu comentario
pero no pretendo faltarte el respetoi te contesto por mensaje privado ,saludos!

R
ru_7253747
15/9/11 a las 17:13

Maria
tampoco creo haberte faltado el respeto con mis preguntas si no estas de acuerdo pues no contestes o no opines en un foro publico donde existe libertad de expresion
de igual manera por respeto te he contestado en privado

A
an0N_634832499z
17/9/11 a las 13:49
En respuesta a tamara_8063700

Yo si me me enamore de un musulman
mi novio es musulman vive en pakistan, yo en mexico y lo conoci por internet , ya llevamos 1 año y medio de novios,todo esta muy bien entre nosotros , pero si noto que es muy celoso y yo le digo que no deve ser asi , dice confiar en mi pero , no quiere que vea ni hable con amigos hombres, yo no tengo inconveniente con eso, pues lo amo y cuan do amas a aalguien ..nadie te parece mejor que el chico del que estas enamorada. no todos los musulmanes son malos , pero ..aveses me dejo llevar por todas las cosas negativas que se habla de los hombres musulmanes que son malos y tratan a las mujeres peor que animales...no hagas tanto caso a las cosas negativas que se dice n en la web.
a mi aveses me da miedo que me valla hacer daño pero .. algo que aprendi es que lo importante es que el te ame y si es una amor real ,no te hara daño, pues le dolera verte sufrir y se preocupara por que es lo que te pasa o sientes, te lo digo por experiencia propia . en mi caso solo falta conocernos en persona y eso sera "lo que ponga los puntos sobre las ies" y antes de que termine el año el vendra a mi pais , el problema es que talvez no pueda entrar al pais por ser pakistani , pero (DIOS) (ALLAH) ES TAN GRANDE QUE PUEDE HACER QUE LS COSAS IMPOSIBLES SEAN POSIBLES!!
yo si creo que puede funcionar una relacion con un musulman, sobre todo y hay amor entre los dos , si se entiendden y comparten lo que cada uno vive y sobre todo , ambos ser sinceros . sino... me temo que NOsera una experiencia buena.
espero que te sirva de algo el habe compatrido un poco de mi historia , suerte!!!!


O
ole_6955702
17/9/11 a las 17:37
En respuesta a navjot_6299183

Gracias maria 33330
SABES HE LEIDO TODOS TUS COMENTARIOS AMIGA , mi novio habla ingles y ya mas o menos yo trato de estudiar algo de arabe ,no sabes cuanto me esta costando esta relacion , por que mi mama le tiene terror a el, y como tengo un hijo de 15 años mi novio esta tratando de ganarselo cuando chateamos y nos ve en la camara ,ayer apenas el me dijo que en 2 meses se queire venir a mexico !ohh diosss me mueroo de emocion !! pero si tengo que confesar que tengo miedo mucho miedo ,he tratado de investigar muchas cosas y asi como tu dices le he preguntando a el de su religion y el con paciencia me ha explicado algunas cosas , ahora que le digo algunas palabras en arabe me dijo MI AMOR ERES INCREIBLE jajaja TE AMO por que yo se lo enseñe en español , la verdad me siento como jazmin la princesa con su aladin ( de hecho con esas fotos siempre nos reimos ) LO QUE SI es que aun no me acostumbro al caracter tan fuerte que tienen los arabes y digo tienen por que el ya me dijo que para ellos el hombre es quien debe de mandar a la mujer ,,,0.o. eso me cuesta mucho trabajo definivito , y dice que eso es de DIOS yo la verdad trato de tenerle paciencia pero que cosa mas extraña por que a el si le brindo toda mi paciencia y alos hombres mexicanos como yo mujer mexicana de plano no soporto sus prepotencias , sera que estoy enamorada ? ..de hecho yo creo que la sumision es parte de la buena relacion que uno tenga con hombres arabes o me equivoco ? no se quisiera platicarte mas cosas ,mas a fondo mi situacion ,muchas gracias por leer =)

Sindrome de estocolmo
Creo que la mayoria padeceis el sindrome de estocolmo.

A
an0N_627591699z
17/9/11 a las 19:14
En respuesta a ru_7253747

Maria
tampoco creo haberte faltado el respeto con mis preguntas si no estas de acuerdo pues no contestes o no opines en un foro publico donde existe libertad de expresion
de igual manera por respeto te he contestado en privado

....
hablas de libertad de expresion y me decis que no opine???te puse en el mensaje y ahora lo hago publico que me dio gracia tu comentario , porque justamente me lo habia preguntado yo misma antes del matrimonio,no hay misterios con los privados, por respeto fue que yo te respondi ese tipo de mensaje que me formulaste, me hiciste preguntas muy desubicadas, y lo digo asi porque varias chicas me han mandado privados solo para contactarme no indagandome.Nuestras historias no se parecen y creo que de ahi tus preguntas.NO TODOS LOS MUSULAMENES SON IGUALES, y lo pongo con letra grande para que lean otras chicas no todas las historias son las mismas porque las personas son diferentes, y ser musulman no es = a ser agresivo celoso y mala persona como muchos piensan sin saber,yo hablo cuento y ayudo a quien me lo pida por experiencia, y estan las historias buenas y las otras no tanto y estaria buenisimo que en vez de agredir por mensaje contaras tu verdad y asi muchas otras chicas se beneficien, lamento de corazon quien lea estos comentarios nuestros no tan felices pero no podia quedarme sin responderte. que estes bien, y saludos.
pd: aca pego tu primer comentario para que las demas foristas no se lo pierdan!


tu historia es muy bonita al menos como la cuentas, pero te pregunto has hablado con tu marido que ocurrira el dia que tengan hijos? piensas regresar pronto a tu pais de vacaciones? tu marido te permite viajar sola? te permite trabajar? al convertirte al islam cual es la manera en la que vistes?

R
ru_7253747
18/9/11 a las 1:00
En respuesta a an0N_627591699z

....
hablas de libertad de expresion y me decis que no opine???te puse en el mensaje y ahora lo hago publico que me dio gracia tu comentario , porque justamente me lo habia preguntado yo misma antes del matrimonio,no hay misterios con los privados, por respeto fue que yo te respondi ese tipo de mensaje que me formulaste, me hiciste preguntas muy desubicadas, y lo digo asi porque varias chicas me han mandado privados solo para contactarme no indagandome.Nuestras historias no se parecen y creo que de ahi tus preguntas.NO TODOS LOS MUSULAMENES SON IGUALES, y lo pongo con letra grande para que lean otras chicas no todas las historias son las mismas porque las personas son diferentes, y ser musulman no es = a ser agresivo celoso y mala persona como muchos piensan sin saber,yo hablo cuento y ayudo a quien me lo pida por experiencia, y estan las historias buenas y las otras no tanto y estaria buenisimo que en vez de agredir por mensaje contaras tu verdad y asi muchas otras chicas se beneficien, lamento de corazon quien lea estos comentarios nuestros no tan felices pero no podia quedarme sin responderte. que estes bien, y saludos.
pd: aca pego tu primer comentario para que las demas foristas no se lo pierdan!


tu historia es muy bonita al menos como la cuentas, pero te pregunto has hablado con tu marido que ocurrira el dia que tengan hijos? piensas regresar pronto a tu pais de vacaciones? tu marido te permite viajar sola? te permite trabajar? al convertirte al islam cual es la manera en la que vistes?


decirte que no me interesa seguir prestandote mi atencion que tu mensaje en privado lo borre sin siquiera leerlo
pues que sigas siendo muy feliz

A
an0N_634832499z
18/9/11 a las 2:01
En respuesta a ru_7253747


decirte que no me interesa seguir prestandote mi atencion que tu mensaje en privado lo borre sin siquiera leerlo
pues que sigas siendo muy feliz


A
an0N_627591699z
19/9/11 a las 10:45
En respuesta a ru_7253747


decirte que no me interesa seguir prestandote mi atencion que tu mensaje en privado lo borre sin siquiera leerlo
pues que sigas siendo muy feliz

Mejor asi
no pedi me prestaras atencion y mi historia la cuento para quien la quiera leer, no soy mas que nadie simplemente con experiencia en estar casada con un musulman y no entiendo para que preguntas si despues no queres leer las respuestas!pero que sigas bien, saludos

O
ole_6955702
19/9/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_627591699z

Chicas
por favor que no se pierda el respeto el islam es una religion como el catolicismo, totalmente diferente pero creemos en el mismo dios, que Mahoma se haya casado varias veces ya hasta con una ninia , tenia entendido q tenia seis anios y fue para protejerla, si vamos a bromear o pelearnos tenemos tela para rato no defiendo a una u otra religion pero me parece que no da para matarnos por algo q unos creen y respetan y otros no, somos diferentes los musulmanes creen en Allah los catolicos en Dios y Allah en arabe se significa Dios , osea creemos en el mismo Dios pero diferente profeta , los catolicos Jesus, los musulmanes Mohamed.Ojala mas gente entendiera, no pretendo polemizar!Soy musulmana pero no apruebo al dia de hoy la poligamia ni mi marido musulman tampoco!gracias y porfavor respeten!

Como el catolicismo?
Perdona pero el catolicismo, no castiga a nadie fisicamente si deja de ser Catolico

O
ole_6955702
19/9/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_627591699z

Error que discuto hasta las ultimas consecuencias
no es obligatorio para un musulman casarse con una musulmana error total, que eso tu quieras para tu vida es una cosa pero muy diferente q este prohibido.Mi cuniada politica es catolica y mi cuniado es musulman tienen dos hijos y l a llevan muy bien!por otro lado mi marido es profesor de islam al conocernos yo era catolica y nada impedia nuestra union!dificil es, como en tu caso no te fue bien pero no signifca q sea asi en todos los casos!no mal informes por favor, un hombre musulman se puede casar con :una mujer catolica o bien judia o bien cristiana en tanto que una mujer musulmana solo se puede casar con un hombre musulman, suerte y sigue leyendo!

Te parece justo, que una mujer no?
te parece justo, que una mujer no?
como eso es todo

O
ole_6955702
19/9/11 a las 16:09
En respuesta a monia_8263767

Las cristianas no son así
Las mujeres cristianas no son como tu las pintas.
Nosotras somos honrradas, respetuosas,comprensivas y buenas mujeres, que respetamos y amamos a nuestros maridos. Lo que no somos es sumisas que aceptamos que nuestros maridos esten con las mujeres que quieran NO. NO confundas y respeta.

Llevas toda la razon
Mejor ua cristiana libre que sepa comportarse que una musulmana que su comportamiento esta limitado a consignas, de dudosa obligacón frente a Dios.
No creo que Dios quiera ciertas cosas,

O
ole_6955702
19/9/11 a las 16:19
En respuesta a bryant_8136219

Tu respuesta dignidad..
Tu exiges respeto, pues yo te pido respeto a mi forma de pensar, ya que yo respeto tu pensamiento y creencia, mas no la comparto, y este mensaje esta destinado a las mujeres del Islam, quienes si me pueden entender, no he diucho q las mujeres cristianas no sean buenas esposas, pero como una musulkman que es exelente, pra responderte, sabes cuanto adulterio existe en la comunidad cristiana?, segun las estadisticas estados unidenses, estas indican que la infidelidad de parte de la mujer, llega a mas del 70% en losd primeros 5 años de matrimonio, y segun las mismas estadisticas, estas asumen que la infeidelidad de parte de las mujeres en toda su vida marrital, un 99% de las mujeres, alguna vez fueron infieles a su pareja. estos son hechos, a una mujer musulman, la infidelidad le ocasiona su muerte, esto se da segun la Torat, La Biblia, Y El Sagrado Coran, pues quien crees sabe mas..tu conocimeinto y forma de pensar, o los libros de Dios y sus leyes??, llegando una mujer musulman, fiel mas del 99% durante toda su vida...si a esto le llamas sumicion, te dire q lla misma palabra musulman, es hombre o mujer en paz con Dios, y si te consideras cristiana, dice La Biblia q la mujer debera ser mandada por el hombre, y si a esto tienes algo q decir, te recomiendo q cambien la biblia, y esto ser sumaria a una serie de adultereaciones que ya han ocurrido a este libro santo cual tambien quiero y respeto, no se que no mas fue adulrterado en la Biblia, aunque temgo algunos conocimientos de estos hechos, pero basta q este una sola letra de dios ahi, basta para mi en ser un libro santo, sin embargo para ti El sagrado coran no tiene valides, pero a mi te recuerdo q fui cristiano, y a mi nadier me a convencido o me arrastrado hacia el islam, que no sea mi Dios, para lño cualñ tuve q estudiar , y si crees q en el sagrado Coran no esta Dios, estudialo y a sus profecias cienetificas, y despues me diras si en el no esta Dios vivo....un gusto poderte responder...amar a medias...sentir a medias...esto esta en la traicion....los hombres musulñmanes expresan q son casados y buscan a otra mujer como esposa, no a la que nos da la gana..nuestras mujeres estan tapadas muchas ocasiones sin que el hom,bre pouedan ver su rostro, si nos casamos y no es tan de nuestyro agrado, aceptamos la voluntad de Dios y q nos ha dado y los matrimonios en un gran nuumero son de porvida..un hombre cristiano o musulaman es infiel por naturaleza, la diferencia es q el hombre cristiano por lo general buscara cuañlquiera para satisfacerse, y despes de desnudarla y poseeerla a una mujer..lña deja, viendole no solo el reoostro, sino tener todo su cuewrpo..esa es la diferencia.. a mas q el hombre cristiuano, no diria por lo general, jamas a su pareja q el le fue infiel..si es que puedes contestame y enseñame cuañl es el respeto hacia la mujer cristiana, para poder aprender de ti..un gusto conocerte...

Las mujeres cristianas son las mejores
Las mujeres Cristianas no se divorcian
Ni te lo creas, dices cada barbaridad que pa que.
si vamos a hablar de injusticias en el islam ganais por goleada.
uan cosa es que haya gente mala y otra cosa es que el mal este institucionalizado.
Crees que Dios quiere ese tipo de cosas? nadie tiene que castigar en nombre de Dios, Dejemos que El aplique a cada uno lo que corresponda

O
ole_6955702
19/9/11 a las 19:31
En respuesta a bryant_8136219

Si no valgo la pena, porque respondes??
MAS CONSIDERO Q TENGO Q RESPONDERTE, PORQUE CREO Q TALVEZ VALGA LA PENA ESCRIBIRTE, NO SOY TAN MACHISTA, SON LAS LEYES DE DIOS, SI TE CONSIDERAS CRISTIANA, LEO SIEMPRE REPORTAJES, MAS LOS HOMBRES NO HACEN SIEMPRE LO Q DEBEN HACER, A VESES HACEMOS LO Q QUEREMOS, AUNQUE ESTO NOS PERJUDIQUE, NO ES QUE SEA SUMISION AL HOM,BRE, ES LA SUICION A LA PALABRA DE DIOS SEGUN LOS LIBROS SANTOS, PUES SI NO RESPETAS ESO...Q RESPETARAS???DIOS SABE, TU Y YO NO SABEMOS NADA..SEÑORITA ARGENTINA, Y SEI USTED SE ENAMORO DE UN MUSULMAN, CREO Q VIO UNA GRAN PERSONA EN EL, Y SI LO AMA ASEPTE SU CONVICCION, EL MUSULMAN TAMBIEN SE CASA POR AMOR, TAMBIEN SE CASA POR AYUDA, TAMBIEN SE CASA PÓRQUE DESPUES DE DIOS, USTED SEA EL AMOR DE SU VIDA????.

Imposible
Imposible que Dios ordene la sumision de nadie hacia nadie,¿no predicais que el islam vino a igualar a la mujer con el hombre? ¿entonces como crees que eres mas y mandas mas que la mujer? o es que el Coran da una de cal y otra de arena, para contentar a todos?
asi es por que habla de igualdad y en otros sitios hablas de correciones a la mujer asi como que debe obedecer al marido.
incomprensible., no se puede creer

O
ole_6955702
19/9/11 a las 19:43
En respuesta a bryant_8136219

Sin para ti es una injusticia...
ESTA INJUSTICIA PARA TI, ES LA PALABRA DE DIOS PARA MI, Y PARA TODO MUSULMAN ES RESPETARLA...Y YO COMO MUSULAMAN JAMAS ME ATREVERIA A LLAMARLO A MI DIOS INJUSTO, ALLAH SABE PORQUE DE LAS COSAS, Y NOSOTROS NO...PERO TIENEN LA BENDICION DE SER MADRES, MUJERES, SER AMADAS, QUERIDAS, SER HERMOZAS Y SER TODO ESTO, Y MAS...SER PROTEJIDAS DE DIOS...TE PARESE ESTO INJUSTO....????LA JUSTICIA DEL MUNDO QUE CONOCES, NO ES LA JUSTICIA DE DIOS, SINO LA MANO DEL HOMBRE INJUSTO...EL MEJOR MUSULMAN ES AQUEL, CUAL TRATA MEJOR SUS ESPOSAS..ALABRAS DE NUESTRO SAGRADO CORAN....

Dices todas esas y te quedas tan ancho?

dices todas esas y te quedas tan ancho?

O
ole_6955702
19/9/11 a las 19:54
En respuesta a issrae_5395490

Eso no es injusticia
En el religón, no creo que sea injusticia porque en el mundo entero los hijos pertenecen al religión del padre, Yo creo en el caso que yo siguría con él sin pensar en este tema y sigo solo mí corazon tenderemos problemas en el futuro poreso las cosas tienen qie ser aclaradas del principio,y en el caso que yo ignorara mí religión no seria feliz incluso con él, Lo que tiene que ser es sacrifar , yo soy capaz de sacrifar y cambiar la cultura el paies , costumbres pero no pudría combrar la cosa que me hace relajada porque creo que el religón no es algo de la vida sino es toda la vida y toda la vida para Alá que me crió y le iré cuando morir , eso lo que pienso yo y poreso me pregunto si un español enamora de verdad puede venir el día en la que sacrife especialmente que él no pertenece a ningún religión.

Es muy facil decir que
ES muy facil decir que Dios dice: Dios solo quiere amor que nos amemos los unos a los otros, Como dice jesus, todo lo demas viene dado por añadidura cuando se ama.
En el momento que dicen que los hijos son de la famiia del padre y que tienen que ser musulman por narices.No creo que eso lo diga Dios. ya que le estas quitando la libertad como persona algo que que si nos viene de Dios

O
ole_6955702
20/9/11 a las :46
En respuesta a bryant_8136219

Graciaspor tu comentario...
NOSOTROS LOS MUSULAMNES, CUANDO QUEREMOS A UNA MUJER, ASISTIMOS A NUSTRAS MEZQUITAS, Y HABLAMOS CON NUESTRO MAESTRO, ESTE BUSCARA UNA PARA NOSOTROS, SOY DE ECUADOR, PERO LO QUE NUESTRO DIOS NOS DA A NOSOTROS..EL AMOR LLEGA, NO SE LO BUSCA..BUSCO...PERO ESTA LLEGARA POR LA VOLUNTAD DE ALLAH..DE TODAS MANERAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.DICIENDOTE: QUE NO EXISTE NO EXISTE UNA HOJA DE UN ARBOL, QUE SE CAIGA SIN LA VOLUTAD DE ALLAH...GRACIAS

Que barbaridad
que barbaridad

O
ole_6955702
20/9/11 a las 1:02
En respuesta a najiha_7871060

Hola
todos somos personas que tratamos de seguir el sendero de un mismo Dios salvo que con doctrinas diferentes, respeto tu religión como tu respetas la mia pero en mi opinión almenos yo no aguantaria ver a la persona que dice amarme decirselo a alguien más no por religión sino por principios mios al igual que sé que a mi pareja no le gustaría en el caso contrario.
no haré polémica ante religiones, cada quien con sus costumbres y en lo que trata de parejas con diferente religiones si se aman creo que es buscar un punto medio a lo que vuelva mas feliz a la pareja.

No
no no repetan a ninguna otra en los paises musulmanes los cristianos lo estan pasando muy mal, mientras que ellos tienen todos los derechos en occidente.
por ejemplo: predicar a un musulman el cristianismo, te puede costar muy caro, incluso la muerte, lo mismo le pasa a un musulman que se convierta al cristianismo.
En cambio un cristiano se vuelve musulman y nadie se mete con el.
consultar los datos de la onu y de derechois humanos.
La cabeza nos la puso Dios para algo.

O
ole_6955702
20/9/11 a las 1:14
En respuesta a issrae_5395490

Alreves
Soy una musulmana y me gusta a uno que no pertenece a ningun religión.

Te deseo suete
te deseo suete pero tu sabes que lo tienes muy mal, es una pena ¿donde está la igualdad?

O
ole_6955702
20/9/11 a las 1:41
En respuesta a bryant_8136219

Tu respuesta
ACERCA DE LOS TURCOS Y LIBANESES..SABEMOS QUE SON ARABES, TAMBIEN MUY ASTUTOS, PERO LA CREENCIA RELIGIOSA VARIA, ES DECIR, EL TEMOR A DIOS ES GRANDE EN EL ISLAM, TANTO ASI, QUE UN MUSULMAN, NI SIQUIERA EN BROMA SE ATREVERIA A JURAR EN VANO, POR ALLAH(DIOS), Y SI LO QUE EL JURA NO CUMPLE, ES PORQUE EL CUMPLIR ESE JUARAMENTO, GENERARIA MAS PECADO QUE LA FALTA DE REALIZAR EL JURAMENTO, EN CAMBIO OTRO TIPO DE INDIVIDUO DE DIFERENTE CULTURA IDIOLOGICA CRISTIANA, HARIA CHISTES, JURAMENTOS EN VANO O EN BROMA ASI SE ENCIUENTREW DIOS DE POR MEDIO...ESTO, AUNQUE PARESE QUE NO RESPONDE TU PREGUNTA, EN REALIDAD, SI LO ESTA HACIENDO, PORQUE TE ESTA DICIENDO, QUECLASE DE PERSONA ES UN MUSULMAN, Y SU TEMOR, LE IMPIDIRIA REALIZAR ALGUNAS COSAS, CLARO QUE UN MUSULMAN, PUEDE VENGARSE, PORQUE LE ESTA PERMITIDO, TAMBIEN, PERDONAR LO ESTA, Y ESTO ES MUCHO MEJOR, SIEMPRE Y CUANDO LAS OFENSAS NO SEAN PARA ALLAH....

Ni idea
Un cristiano jamas utlizaria el nombre de Dios en vano, ni haria chiste ¡que poco sabes!
que animaladas dices:
CLARO QUE UN MUSULMAN, PUEDE VENGARSE, PORQUE LE ESTA PERMITIDO,
¿Tu CRees que eso puede venir de Dios?
jesus dijo en la antigua ley se dijo .- diente por diente y ojo por ojo. Pero yo os digo amad a vuestros hermanos, perdonad a vuestros enemigos y orad por ellos.
¡eso si es ejemplar!

A
an0N_634832499z
20/9/11 a las 2:59
En respuesta a sara_9886298

Estas relaciones funciona 1 de cada 100

http://www.lanacion.com.ar/211600-gabriela-arias-uriburu-br-madre-en-lucha

[http://foro.enfemenino.com/forum/F79/__f16785_F79-Mi-novio-musulman-se-caso-con-otra.html]

[http://foro.enfemenino.com/forum/F79/__f29704_F79-Un-amor-imposible-con-un-marroqui.html]

[http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f878_separation-mi-novio-musulman-se-caso-con-una-mujer-de-su-pueblo.html]

Dbmzanit
hay también casos en el foro que si que han funcionado,
eso depende de cada una, si sólo nos fijamos o buscamos a las personas que les fué mal o las relaciones que no funcionaro o vamos buscando aquellas historias que salieron mal. Porque si vemos también los muchos casos en los que si que funcionan, hay respeto entre la pareja y la relación va genial, pues... eso es en lo que hay que fijarse, no sólo quedarnos con lo malo y las malas experiencias que nos cuentan la gente, porque si sólo vemos el lado malo de las cosas, yo desde luego me deprimiría un montón.

Besos a tod@s!!!

R
roca_6157089
21/9/11 a las :28

Alguien sabe como son los tunesinos, de tunez
si alguien sabe como son los hombres de esa parte de africa del norte......?????

A
an0N_634832499z
21/9/11 a las :37
En respuesta a roca_6157089

Alguien sabe como son los tunesinos, de tunez
si alguien sabe como son los hombres de esa parte de africa del norte......?????

Hola chikalinda27
los chicos de Tunez, son como cualquier chico en cualquier parte del mundo ( practicamente) jejeje

A
an0N_727165699z
27/9/11 a las 17:22

A mi me paso pero funciono
Nada que ver eso duro un mes me estaba enamorando y lo corte, era misterioso y descubrí que tenia otras cuentas de face, otra de msn, y era esquivo con mis preguntas, solo decía que me amaba mucho y que íbamos a luchar contra los obstáculos... pura paja niñaaaa, lo extraño si, porque sentí que lo quería, pero noooooo,

O
ole_6955702
8/10/11 a las 13:36
En respuesta a roca_6157089

Alguien sabe como son los tunesinos, de tunez
si alguien sabe como son los hombres de esa parte de africa del norte......?????

Islam
esto no es islamofobia:
son las leyes de 23 paises:

http://www.mercaba.org/Prensa/RAZON/islam%20persigue.htm

B
bisma_6354022
14/10/11 a las 13:36

Consejo
nunca me ha pasado, pero paso con una persona de mi familia y te digo que no es fácil. por mas amor que haya en el mundo, la cultura, la tradición es muy fuerte y ellos nos suelen muy flexibles, en cuanto tu si tienes que ser siempre. no se, cada persona es una persona, pero te aconsejo enamorarte por alguien con las mismas costumbres.

I
iradi_8018220
17/10/11 a las 18:29
En respuesta a bryant_8136219

Sabes de las tres esposas del profeta de la biblia????
RECUERDA QUE EL PROFETA ABRAHAM SE CASO TRES VESES, PUES ERA ILICITO EN AQUEL TEIEMPO TENER UNA MUJER SIN CASARSE, EL TUVO OCHO HIJOS DE LAS TRES ESPOSAS..Y SEGUN LA bIBLIA, SABES QUIEN ES EL PROFETA ABRAHAM..MAS SI ERES CREYENTE DE lA BIBLIA, TENDRAS QUE TEMER QUE DIGAS CON RESPECTO A EL..YA QUE DICE LA BIBLIA, MALDECIRE A QUIEN TE MALDIGA, Y BENDECIRE A QUIEN TE BENDIGA..BENDITO SEA EL PROFETA ABRAHAM, QUE POR EL SERAN BENDITAS TODAS LAS RAZAS DE LA TIERRA...GUSTO SALUDARTE.

Elmusulman
buenas tardes (elmusulman)necesito tú ayuda.....necesito que me dediques un poco de tú tiempo para hablarmé sobre la cultura árabe,sus costumbres,y demases en temas familiares....te dejo mi correo :
lucys686@hotmail.com o si quieres damé el tuyo tambien para agregarté...ya que yo me acabo de inscribir aqui y no se mu bien como va esto,un saludo cordial,tania

V
veneta_8470670
27/10/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_627591699z

No se que te habra pasado al final pasaron anios ya
pero hay otras chicas que andan en las mismas y quizas les pueda servir mi experiencia!Primero que nada, arabe musulman????mmmm de que pais,muslman es quien sigue el islam como religion!arabe es la lengua q hablan y se refiere a la region donde viven!Depende del pais que estemos hablando chicas es muy necesario que se informen.Nada saben del islam pero estan enamoradas????busquen ya el Coran q es el libro del islam e informense bien asi como tambien la cultura ala cual pertenece dicho chico!( el coran version espaniol lo encuentra on line y gratis)
L es cuento mi experiencia , me enamore por internet de un chico q estaba en eeuu pero que era turco musulman, estuvimos chateando durante anio y medio.Lo primero que tienen q saber es que nadie las puede obligar a convertirse al islam, si lo hacen ha de ser por total decision propia, no se dejen llevar por el amor.El islam es una religion pero tambien un modo d vida totalmente diferente al q tenemos las latinas, cuando digo total es muy en serio!!!Al final del anio y medio decidimos encontrarnos, EL VINO A MI PAIS EN AMERICA LATINA Y CONOCIO A MI FAMILIA Y ESTUVO EN MI CASA! mis padres estaban asustadisimos , no tenian idea de la religion aunque les explique lo mas que pude. Esos 20 dias juntos fueron hermosos e inolvidables, PORQUE CONFIRME QUE EL ERA EL MISMO CON QUIEN HABLABA A DIARIO ,y es mas, no busco contacto fisico conmigo me respeto , mas q nada siguiendo su religion!Estando el en mi pais por decision personal me converti, pero despues de mas de un anio y medio de leer y re estudiar todo lo referente a su religion y tras consultar otras fuentes!Estaria bueno contacten a : gabriela arias uriburu , argentina que se caso con un musulman jordan , en guatemala y se separaron pero el secuestro a sus tres hijos q hasta el dia de hoy siguen con el padre , mas alla que recien anios despues se pudieron consiliar las partes.NO LAS PRETENDO ASUSTAR, LES SIGO CONTANDO MI HISTORIA, OCHO MESES DESPUES EL VOLVIO PARA CASARNOS PORQUE ASI LO SENTIAMOS.LO HICIMOS Y NOS VINIMOS A TURQUIA. ESTA HISTORIA TIENE FINAL FELIZ (HASTA AHORA)
1-PORQUE CONFIRME CUANDO VINO A MI PAIS Q NUNCA ME HABIA MENTIDO POR INTERNET.2- YO CONOCIA TODA SU HISTORIA SU FLIA POR FOTOS NO HABIAN SECRETOS ENTRE NOSOTROS. 3- EN TURQUIA NO SE DA LA POLIGAMIA!!!!Y NINGUNO DE LOS DOS ESTAMOS PARA NADA DE ACUERDO CON ELLO!!!4- TUVE MUCHA SUERTE DE ENCONTRAR A UNA PERSONA TAN SENCILLA Y LINDA A LA VEZ,PERO ES ESA BELLEZA DEL CORAZON DIFICIL DE ENCONTRAR
CHICAS TENGAN EN CUENTA QUE SI LLEGAN A DECIDIR CASARSE E IRSE A VIVIR A UN PAIS TAN LEJOS COMO MI CASO, CONSIDERENN QUE ESTARAN MUUUUUY LEJOS DE SUS FLIAS SE LOS DIGO BIEN PORQUE ME TOCA VIVIRLO A MI. ES UNA FELICIDAD VIVIR CON MI AMOR PERO ES A MEDIAS PORQUE NO ESTAN AQUI MIS PAPIS Y MI HERMANA A QUIENEES AMO PROFUNDAMENTE!LES DESEO MUCHA SUERTE PERO POR FAVOR INFORMENSE MUCHO, CONSULTEN VARIAS FUENTES, PREGUNTENSE UDS MISMAS SI SE CONVERTIRIAN Y SOBRE TODO HABLEN CON SUS PAREJAS Y PREGUNTENLE EN CASO Q UDS NO QUIERAN CONVERTIRSE SI ELLOS ESTAN DISPUESTOS A SEGUIR CON ALGUIEN ASI.MI MARIDO EN SU MOMENTO FUE ENCONTRA DE TODA SU FLIIA QUIENES NO APROVABAN NUESTRO CASAMIENTO NI MI FLIA TAMPOCO, FUIMOS CONTRA VIENTO Y MAREA Y EN EL MEDIO Y SOPRESIVAMENTE PARA MI ME CONVERTI AL ISLAM LO CUAL FACILITO LA ACEPTACION DE SU FLIA.HOY DIA VIVIMOS LEJOS DE SU FLIA SOLOS EN UNA CIUDDAD PEQUENIA TENEMOS CONTANCTO CON ELLOS PERO ESTANDO CASI SIEMPRE LOS DOS SOLOS LAS COSAS VAN SUPER BIEN.INFORMENSE EN CASO D VENIRSE A ASIA O EUROPA QUE PODRIA PASARLES A UDS.
POR ULTIMO DESDE MI EXPERIENCIA QUE HA SIDO POSITIVA LES ACONSEJO: QUE EL CHICO LAS VAYA A VER A SU PAIS QUE SU FLIA LO CONOZCA,QUE SEPAN TODO SOBRE EL ISLAM Y SI LA POLIGAMIA SE DA EN EL PAIS DE SUS AMADOS, NUNCA PIERDAN CONTACTO CON SUS FLIAS A LA DISTANCIA!!!SEAN CONSCIENTES Y ESPEREN A TENER HIJOS, ESPERO LES SIRVA DE AYUDA YO CONFIO EN MI MARIDO PERO EL ES TOTALMENTE DIFERENTE A MI , DESPUES DE TRES ANIOS JUNTOS X INTERNET Y SIETE MESES DE CASADOS LO SIGO CONOCIENDO, Y ES IMPORTANTE Q UDS SEPAN CON QUIEN ESTAN I CUANDO NOS ENAMORAMOS SALE LA PARTE MAS TIERNA DE NOSOTROS PERO EL AMOR VA MUTANDO AL CONVIVIR PUEDE CRECER O NO O DEMOSTRARSE MAS O MENOS, SI TIENEN ALGUNA DUDA ESCRIBANME MENSAJE PRIVADO, CUIDENSE MUCHO, Y SUERTE!

Tu historia me llena de alegria y esperanza
me ha encantado tu historia, la verdad lo mio es una mezcla de experiencias buenas y malas, te cuento, me estoy divorciando de un pakistani, quien me engaño casandose con otra en su país, y cuya familia jamas conoci ni me aceptaron, bueno eso es lo malo ahora viene la parte buena.........resulta que a pesar de jurar y jurar que jamas me enamoraría de un musulmán ahora me ocurre que por internet conocí a un palestino que vive en jordania.......y ahí estoy conociéndole, estamos super enamorados ahora yo ke tengo mi experiencia anterior no kiero ke me pase lo mismo,en realidad es un chico tan diferente, tengo muchas ilusiones en esta relación y ojalá todo nos salga bien inshalla, besos

L
layra_7258953
29/10/11 a las 17:17

Hola
yo estuve casi 2 anos en amores por internet con un arabe musulman el iraqi estudiando en egipto y yo de peru .. esos 2 anos fueron muy intensos con un amor descontrolado y la tristeza de no poder estar juntos por obvias razones ... los arabes en especial los iraqis tienen muchos problemas para pdoer obtener visas ... yo estuve a punto de viajar a egipto para al fin conocernos tras 2 anos de espera pero Dios quizo que el finalmente pusiera viajar a peru y nos conocimos en febrero del 2009 ahora estamos casados vivimos en peru tenemos una hermosa hijita de 1 anito y somos muy felices ... prueba que los suenos si pueden hacerse realidad

I
iradi_8018220
29/10/11 a las 20:03
En respuesta a an0N_627591699z

No se que te habra pasado al final pasaron anios ya
pero hay otras chicas que andan en las mismas y quizas les pueda servir mi experiencia!Primero que nada, arabe musulman????mmmm de que pais,muslman es quien sigue el islam como religion!arabe es la lengua q hablan y se refiere a la region donde viven!Depende del pais que estemos hablando chicas es muy necesario que se informen.Nada saben del islam pero estan enamoradas????busquen ya el Coran q es el libro del islam e informense bien asi como tambien la cultura ala cual pertenece dicho chico!( el coran version espaniol lo encuentra on line y gratis)
L es cuento mi experiencia , me enamore por internet de un chico q estaba en eeuu pero que era turco musulman, estuvimos chateando durante anio y medio.Lo primero que tienen q saber es que nadie las puede obligar a convertirse al islam, si lo hacen ha de ser por total decision propia, no se dejen llevar por el amor.El islam es una religion pero tambien un modo d vida totalmente diferente al q tenemos las latinas, cuando digo total es muy en serio!!!Al final del anio y medio decidimos encontrarnos, EL VINO A MI PAIS EN AMERICA LATINA Y CONOCIO A MI FAMILIA Y ESTUVO EN MI CASA! mis padres estaban asustadisimos , no tenian idea de la religion aunque les explique lo mas que pude. Esos 20 dias juntos fueron hermosos e inolvidables, PORQUE CONFIRME QUE EL ERA EL MISMO CON QUIEN HABLABA A DIARIO ,y es mas, no busco contacto fisico conmigo me respeto , mas q nada siguiendo su religion!Estando el en mi pais por decision personal me converti, pero despues de mas de un anio y medio de leer y re estudiar todo lo referente a su religion y tras consultar otras fuentes!Estaria bueno contacten a : gabriela arias uriburu , argentina que se caso con un musulman jordan , en guatemala y se separaron pero el secuestro a sus tres hijos q hasta el dia de hoy siguen con el padre , mas alla que recien anios despues se pudieron consiliar las partes.NO LAS PRETENDO ASUSTAR, LES SIGO CONTANDO MI HISTORIA, OCHO MESES DESPUES EL VOLVIO PARA CASARNOS PORQUE ASI LO SENTIAMOS.LO HICIMOS Y NOS VINIMOS A TURQUIA. ESTA HISTORIA TIENE FINAL FELIZ (HASTA AHORA)
1-PORQUE CONFIRME CUANDO VINO A MI PAIS Q NUNCA ME HABIA MENTIDO POR INTERNET.2- YO CONOCIA TODA SU HISTORIA SU FLIA POR FOTOS NO HABIAN SECRETOS ENTRE NOSOTROS. 3- EN TURQUIA NO SE DA LA POLIGAMIA!!!!Y NINGUNO DE LOS DOS ESTAMOS PARA NADA DE ACUERDO CON ELLO!!!4- TUVE MUCHA SUERTE DE ENCONTRAR A UNA PERSONA TAN SENCILLA Y LINDA A LA VEZ,PERO ES ESA BELLEZA DEL CORAZON DIFICIL DE ENCONTRAR
CHICAS TENGAN EN CUENTA QUE SI LLEGAN A DECIDIR CASARSE E IRSE A VIVIR A UN PAIS TAN LEJOS COMO MI CASO, CONSIDERENN QUE ESTARAN MUUUUUY LEJOS DE SUS FLIAS SE LOS DIGO BIEN PORQUE ME TOCA VIVIRLO A MI. ES UNA FELICIDAD VIVIR CON MI AMOR PERO ES A MEDIAS PORQUE NO ESTAN AQUI MIS PAPIS Y MI HERMANA A QUIENEES AMO PROFUNDAMENTE!LES DESEO MUCHA SUERTE PERO POR FAVOR INFORMENSE MUCHO, CONSULTEN VARIAS FUENTES, PREGUNTENSE UDS MISMAS SI SE CONVERTIRIAN Y SOBRE TODO HABLEN CON SUS PAREJAS Y PREGUNTENLE EN CASO Q UDS NO QUIERAN CONVERTIRSE SI ELLOS ESTAN DISPUESTOS A SEGUIR CON ALGUIEN ASI.MI MARIDO EN SU MOMENTO FUE ENCONTRA DE TODA SU FLIIA QUIENES NO APROVABAN NUESTRO CASAMIENTO NI MI FLIA TAMPOCO, FUIMOS CONTRA VIENTO Y MAREA Y EN EL MEDIO Y SOPRESIVAMENTE PARA MI ME CONVERTI AL ISLAM LO CUAL FACILITO LA ACEPTACION DE SU FLIA.HOY DIA VIVIMOS LEJOS DE SU FLIA SOLOS EN UNA CIUDDAD PEQUENIA TENEMOS CONTANCTO CON ELLOS PERO ESTANDO CASI SIEMPRE LOS DOS SOLOS LAS COSAS VAN SUPER BIEN.INFORMENSE EN CASO D VENIRSE A ASIA O EUROPA QUE PODRIA PASARLES A UDS.
POR ULTIMO DESDE MI EXPERIENCIA QUE HA SIDO POSITIVA LES ACONSEJO: QUE EL CHICO LAS VAYA A VER A SU PAIS QUE SU FLIA LO CONOZCA,QUE SEPAN TODO SOBRE EL ISLAM Y SI LA POLIGAMIA SE DA EN EL PAIS DE SUS AMADOS, NUNCA PIERDAN CONTACTO CON SUS FLIAS A LA DISTANCIA!!!SEAN CONSCIENTES Y ESPEREN A TENER HIJOS, ESPERO LES SIRVA DE AYUDA YO CONFIO EN MI MARIDO PERO EL ES TOTALMENTE DIFERENTE A MI , DESPUES DE TRES ANIOS JUNTOS X INTERNET Y SIETE MESES DE CASADOS LO SIGO CONOCIENDO, Y ES IMPORTANTE Q UDS SEPAN CON QUIEN ESTAN I CUANDO NOS ENAMORAMOS SALE LA PARTE MAS TIERNA DE NOSOTROS PERO EL AMOR VA MUTANDO AL CONVIVIR PUEDE CRECER O NO O DEMOSTRARSE MAS O MENOS, SI TIENEN ALGUNA DUDA ESCRIBANME MENSAJE PRIVADO, CUIDENSE MUCHO, Y SUERTE!

Tú historia y la mia con un marroqui!!
Me gustaria ser tú AMIGA,UN BESO

I
iradi_8018220
29/10/11 a las 21:30

Relación con un marroqui...
Hace unos meses para ser exactos en julio conocí a Imad un chico de 23 años de edad de un pueblo de taounate...empezamos a conocernos como amigos ....hasta que un dia me dijo quiero ser tú novio ,quiero ser serio contigo y sincero y hace una familia contigo buena....
hasta ese momento no me planteé muchas cosas y he de decir que antes de esto él me dio sus cuentas de internet con todas sus contraseñas simplemente para que yo tuviera confianza en él...en ningún momento las miré....
Exepto que un dia siendo solo amiga suya me pidio que le cambiará su estado en una de las dos redes sociales que utilizamos para comunicarnos!!entonces la cambié al español después de darle muchas vueltas a esa cuenta,jaja y le puse lo que querria que le pusiera!!
al instante hubo una amiga suya marroqui pero de españa que le escribio....y yo sin saber porqué le dije:
No soy Imad soy su noviaque le estoy cambiando una cosa que me pidio!!,te lo digo para que sepas que nole hablas a él nada más.....(ella se molesto porqué pensó que la habia contestado mal o algo asi pero luego seguimos hablando y se dio cuenta que no ,es más la tengo como amiga!!
bueno al ver él mensaje de ella mire que Imad aparte de darme sus contraseñas me estaba desvelando él resto porqué él tenia todoss los mensajes enviados ,de entrada y demás y en ningún momento los habia borrado sabiendo que me habia dado sus contraseñas y con esto él me estaba dando aún más confianza en él !!(yo nunca hubiera tenido una relación con un musulmán y ahora sé que si porqué él a echo que solo por él cambie eso y él lo sabe eso,él dice que son palabras muy sinceras y fuertes ala vez)

Bueno con todo esto le dije a Imad,está chica qeria hablar contigo..tal tal...y le dije la he dicho esto....
alos 5mints de esto me di cuenta de lo que habia dicho:
-que soy su novia?eing?porqué he dicho eso
Al instante le pedi disculpas a él.....
y le dije que no sabia porqué habia dicho eso...
me di cuenta que empezaba a querrerlo....
y bueno a partir de ahy empezamos una relación!!
ÉL me pidio casarmé con él y yo tiempo....
a él le da igual donde vivamos lo que si quiere es que nos casemos alli en marruecos y en españa o algo asi como me dijo al ultima vez....Me dijo esto.
tu aceptas ser mi esposa despues lafiesta de corderooo francamente ???
quieres ser mi esposa?
Yo: MIS MIEDO SN POR NO TENERTE AMI LADO ...YO SÉ QUE CUANDO ESTE CONTIGO EN MARRUECOS TODO ESO SE CONVERTIRA EN MAS FELICIDAD
Imad: sii
pero dime tu aceptas casar conmigo despues fiesta de cordero ?
si o no ?
q si me invitas q me voy para tii
eso necesario para voy a espaniaa
quierop pedirte de tu familiaa
pero ya sabes q eso un poco dificil
tenemos q casar oprimero aqui en marueccos y cuando me voy a espania te pido de tu familiaa
Yo: AHY ...AMOR
Imad: siii
Yo: ME REFIERO QUE ME LO TENDRAS QUE PREGUNTAR AMI EN PERSONA
Imad: hacemos una boda aqui y otra alli en espania
vale?
sii
claroo
eso cuando te vienes amii
mira
tienes q saber una cosa
Yo: QUE COSA
Imad: tu me quieres vivir contigo en espaniaa o en marueccosfrancamentee
todo lo que mi importa q estar contigo en la felizidad y en el amor,Imad: no mi importa la lugar
Yo: MADRE MIA ESTOY ROJA COMO UN TOMATEEEEE
Imad: eres mi mujer
y nadie cambia eso
yo te quieroo entoiendes?
Yo: QUE COSAS TAN BONITAS ME DICES
SI TE ENTIENDO Y YO TE QUIERO A TI
TE AMOOOO
Imad: dime
jaj
dime pff
tu quieres vivir conmigo aqui en marueccos o en espaanoia ?
francamente
Yo: NOSE AMOR YO SI TODO SALE BIEN EN MARRUECOS AMI ME DARIA IGUAL EL LUGAR SOLO ESTAR CONTIGOOO...PERO ESO YA LO HABLAREMOS DENTRO DE UNOS 13 DIAS APROXIMADAMENTE
EN PERSONA SI TQUIERESSSSSSSS+
Imad: si claro q quieroo
tu sabes q no puedo ir a vivir enespania con mujer espanol sin casar con ellaa?
Imad: tu puedes venir solo de pasaporte y billeta de avion
pero para es muchas cosas
sii
me encanta esania muchoo
queria vivir alli contigo de verdad
Yo: SEA EN ESPAÑA EN MARRUECOS O EN EL FIN DEL MUNDO PERO JUNTOS
Imad: sii clarooo mi amor
Yo: DE VERDAD!!
Imad: lo que mi importa q seamos juntos nada mas
pero tenemos q pensar en eso despues ahoraaa
Imad: ojalaa
dimee
pk no vivimos en francia
me dicenq es mui bonitaa
Yo: EN FRANCIA?
AHY DIOS QUE ALGUIEN ME LO DIJO TAMBIEN JAJA
MI AMIGA QUE VIVE EN FRANCIA ME LO DIJO JAJA
Imad: aver
vamos q vivir en francia ??

Yo: Y QUE HACEMOS EN FRANCIA?JAJA
Imad: jugamos fotball
jjjajaj
dportee
Yo: JAJA
tú mu gracioso
Imad: claro q buscamos un trabajo y alquiemos una casa
y empezamos la nuestra vida de nuevo
Yo: la verdad es que yo siempre he querrido ir a paris pero ir a francia a vivir nose...
Imad: y formamos una familia mui buena
y pensanmos en tener el primer hijoo
Imad: ahh
mira
me quieres vivir contigo en espania?
francamente ?

Yo: nose amor ya te dije yo con estar junto ati me valeeeeeeee
Imad: ok
cuando te vienes te doy mi pasaportee para me invitas a piderte de tu fmiliaa
vale,
Imad: para mi invitas a vivitar tu familia para piderte a casar
Imad: yo deseo hacer todo lo que quiImad: dime una cosa
jaja
q eres mi locaa
te lo juroo
y nunca pensaren otra locaa
eressuficuientee para darte y me das el amor
Imad: y la felizidad
mad: diemee
quiero saber una coa antes
jaja y tu ami tambien
dime ua cosa
tu cuantos quieres pider de tu familia par quedas conmigo ??
aqui en marueccos
date prisaa
quiero ver q si es suficiente para ti y mara mi o no
Yo: no entiendo la pregunta
Imad: tu cuantos dias quieres pasar conmigo enmi casa aqui en maruecccos

la pregunta
q cuantos dias pides de tu familia para estar conmigo en mi casa?????????????????????????? ???????????
Yo: y no te preocupes por tus palabras...no te sientas mal mi vida!!sabes que yo te entiendo y sino lo intento !!te amo
haber yo no tengo q pedir permiso a nadiee
Imad: como ?
ah evradd ????????????????????
Yo: haber yo soy libre
Imad: q bonitoooo
eso q no hay aqui en marueccos
sabes?
Yo: pwero en principio me quedaria rtres dias y luego tiempo despues iría más...que te parece
Imad: tres dias ???????,
solo ??
Yo: yo si voy el mes q viene primero es por ti y segundo por mi que no me aguanto las ganas
Imad: eso q no es suficiente mi amorr
te quiero quedar conmoigo un mes completo o mas
puedes ?
q dices?
Yo: amor
Imad: mi alma
Imad: aqui para me voy a ti tengoq tener permisoo eso antes de bodaa pero despues de boda q nadie puede dicerme donde me quiero ir o noo
si clarooooooooooooooo
te quiero venirr con muchas rpas tuyas para quedas conmigo bnaqui
Yo: aaaaaaaaaaaaaaa
Imad: ok ?
Yo: como estas tan seguro de querrerme un mes entero alli
haber ?y tus padres no estaran incomodos conmigo
Imad: te quieroo en mi lado para siempre
q dices mi amor
no dices esooo
tu vas a mi
Yo: losé amor pero no puedo tanto ...yo tiempo despues ire más
Imad: ademas q vamos a pasamos unos dias tu y yo solo en otroo sitio
puedes quedar 10dias ?
Imad: te quiero quedar conmigo el tiempo suficiente
Yo: ummmm

Bueno con todo esto y despues de llevar 3 mese y medio conociendolé,2 meses de relación...
he de decir que el proximo dia 6 le conoceré ali en marruecos y que pasaré 3 dias junto a él y su familia!!
que solo espero que no sea muy dificultosa nuestra conversación porque le quiero muchisimo y que es él único hombre que me ha dado la confianza en él a cientos de kilometrosss
Aún asi me da miedo una cosa y espero estar equivocada...
Me da miedo él pensar que él solo quiera estar conmigo por venir a vivir a españa o a otro sitio fuera de su pais,aunque por otra parte no lo entiendo porque una amiga mia de marruecos me dijo q no tiene q pedir permiso para salir fuera pero aún asi ese es mi único miedo espero saber si eso es cierto o no el dia 6 ante su actitud,su mirada y lo q yo sienta pues cuando tyo presiento cosas es porqué asi lo son ...de momento me guiaré por nuestro amor y todo se verá estando yo allá!!un beso a todas/os y espero que les guste mi conversación y esea pequeña conversación tan intima que os e publicado,un beso a toassss

V
veneta_8470670
30/10/11 a las 1:30
En respuesta a iradi_8018220

Relación con un marroqui...
Hace unos meses para ser exactos en julio conocí a Imad un chico de 23 años de edad de un pueblo de taounate...empezamos a conocernos como amigos ....hasta que un dia me dijo quiero ser tú novio ,quiero ser serio contigo y sincero y hace una familia contigo buena....
hasta ese momento no me planteé muchas cosas y he de decir que antes de esto él me dio sus cuentas de internet con todas sus contraseñas simplemente para que yo tuviera confianza en él...en ningún momento las miré....
Exepto que un dia siendo solo amiga suya me pidio que le cambiará su estado en una de las dos redes sociales que utilizamos para comunicarnos!!entonces la cambié al español después de darle muchas vueltas a esa cuenta,jaja y le puse lo que querria que le pusiera!!
al instante hubo una amiga suya marroqui pero de españa que le escribio....y yo sin saber porqué le dije:
No soy Imad soy su noviaque le estoy cambiando una cosa que me pidio!!,te lo digo para que sepas que nole hablas a él nada más.....(ella se molesto porqué pensó que la habia contestado mal o algo asi pero luego seguimos hablando y se dio cuenta que no ,es más la tengo como amiga!!
bueno al ver él mensaje de ella mire que Imad aparte de darme sus contraseñas me estaba desvelando él resto porqué él tenia todoss los mensajes enviados ,de entrada y demás y en ningún momento los habia borrado sabiendo que me habia dado sus contraseñas y con esto él me estaba dando aún más confianza en él !!(yo nunca hubiera tenido una relación con un musulmán y ahora sé que si porqué él a echo que solo por él cambie eso y él lo sabe eso,él dice que son palabras muy sinceras y fuertes ala vez)

Bueno con todo esto le dije a Imad,está chica qeria hablar contigo..tal tal...y le dije la he dicho esto....
alos 5mints de esto me di cuenta de lo que habia dicho:
-que soy su novia?eing?porqué he dicho eso
Al instante le pedi disculpas a él.....
y le dije que no sabia porqué habia dicho eso...
me di cuenta que empezaba a querrerlo....
y bueno a partir de ahy empezamos una relación!!
ÉL me pidio casarmé con él y yo tiempo....
a él le da igual donde vivamos lo que si quiere es que nos casemos alli en marruecos y en españa o algo asi como me dijo al ultima vez....Me dijo esto.
tu aceptas ser mi esposa despues lafiesta de corderooo francamente ???
quieres ser mi esposa?
Yo: MIS MIEDO SN POR NO TENERTE AMI LADO ...YO SÉ QUE CUANDO ESTE CONTIGO EN MARRUECOS TODO ESO SE CONVERTIRA EN MAS FELICIDAD
Imad: sii
pero dime tu aceptas casar conmigo despues fiesta de cordero ?
si o no ?
q si me invitas q me voy para tii
eso necesario para voy a espaniaa
quierop pedirte de tu familiaa
pero ya sabes q eso un poco dificil
tenemos q casar oprimero aqui en marueccos y cuando me voy a espania te pido de tu familiaa
Yo: AHY ...AMOR
Imad: siii
Yo: ME REFIERO QUE ME LO TENDRAS QUE PREGUNTAR AMI EN PERSONA
Imad: hacemos una boda aqui y otra alli en espania
vale?
sii
claroo
eso cuando te vienes amii
mira
tienes q saber una cosa
Yo: QUE COSA
Imad: tu me quieres vivir contigo en espaniaa o en marueccosfrancamentee
todo lo que mi importa q estar contigo en la felizidad y en el amor,Imad: no mi importa la lugar
Yo: MADRE MIA ESTOY ROJA COMO UN TOMATEEEEE
Imad: eres mi mujer
y nadie cambia eso
yo te quieroo entoiendes?
Yo: QUE COSAS TAN BONITAS ME DICES
SI TE ENTIENDO Y YO TE QUIERO A TI
TE AMOOOO
Imad: dime
jaj
dime pff
tu quieres vivir conmigo aqui en marueccos o en espaanoia ?
francamente
Yo: NOSE AMOR YO SI TODO SALE BIEN EN MARRUECOS AMI ME DARIA IGUAL EL LUGAR SOLO ESTAR CONTIGOOO...PERO ESO YA LO HABLAREMOS DENTRO DE UNOS 13 DIAS APROXIMADAMENTE
EN PERSONA SI TQUIERESSSSSSSS+
Imad: si claro q quieroo
tu sabes q no puedo ir a vivir enespania con mujer espanol sin casar con ellaa?
Imad: tu puedes venir solo de pasaporte y billeta de avion
pero para es muchas cosas
sii
me encanta esania muchoo
queria vivir alli contigo de verdad
Yo: SEA EN ESPAÑA EN MARRUECOS O EN EL FIN DEL MUNDO PERO JUNTOS
Imad: sii clarooo mi amor
Yo: DE VERDAD!!
Imad: lo que mi importa q seamos juntos nada mas
pero tenemos q pensar en eso despues ahoraaa
Imad: ojalaa
dimee
pk no vivimos en francia
me dicenq es mui bonitaa
Yo: EN FRANCIA?
AHY DIOS QUE ALGUIEN ME LO DIJO TAMBIEN JAJA
MI AMIGA QUE VIVE EN FRANCIA ME LO DIJO JAJA
Imad: aver
vamos q vivir en francia ??

Yo: Y QUE HACEMOS EN FRANCIA?JAJA
Imad: jugamos fotball
jjjajaj
dportee
Yo: JAJA
tú mu gracioso
Imad: claro q buscamos un trabajo y alquiemos una casa
y empezamos la nuestra vida de nuevo
Yo: la verdad es que yo siempre he querrido ir a paris pero ir a francia a vivir nose...
Imad: y formamos una familia mui buena
y pensanmos en tener el primer hijoo
Imad: ahh
mira
me quieres vivir contigo en espania?
francamente ?

Yo: nose amor ya te dije yo con estar junto ati me valeeeeeeee
Imad: ok
cuando te vienes te doy mi pasaportee para me invitas a piderte de tu fmiliaa
vale,
Imad: para mi invitas a vivitar tu familia para piderte a casar
Imad: yo deseo hacer todo lo que quiImad: dime una cosa
jaja
q eres mi locaa
te lo juroo
y nunca pensaren otra locaa
eressuficuientee para darte y me das el amor
Imad: y la felizidad
mad: diemee
quiero saber una coa antes
jaja y tu ami tambien
dime ua cosa
tu cuantos quieres pider de tu familia par quedas conmigo ??
aqui en marueccos
date prisaa
quiero ver q si es suficiente para ti y mara mi o no
Yo: no entiendo la pregunta
Imad: tu cuantos dias quieres pasar conmigo enmi casa aqui en maruecccos

la pregunta
q cuantos dias pides de tu familia para estar conmigo en mi casa?????????????????????????? ???????????
Yo: y no te preocupes por tus palabras...no te sientas mal mi vida!!sabes que yo te entiendo y sino lo intento !!te amo
haber yo no tengo q pedir permiso a nadiee
Imad: como ?
ah evradd ????????????????????
Yo: haber yo soy libre
Imad: q bonitoooo
eso q no hay aqui en marueccos
sabes?
Yo: pwero en principio me quedaria rtres dias y luego tiempo despues iría más...que te parece
Imad: tres dias ???????,
solo ??
Yo: yo si voy el mes q viene primero es por ti y segundo por mi que no me aguanto las ganas
Imad: eso q no es suficiente mi amorr
te quiero quedar conmoigo un mes completo o mas
puedes ?
q dices?
Yo: amor
Imad: mi alma
Imad: aqui para me voy a ti tengoq tener permisoo eso antes de bodaa pero despues de boda q nadie puede dicerme donde me quiero ir o noo
si clarooooooooooooooo
te quiero venirr con muchas rpas tuyas para quedas conmigo bnaqui
Yo: aaaaaaaaaaaaaaa
Imad: ok ?
Yo: como estas tan seguro de querrerme un mes entero alli
haber ?y tus padres no estaran incomodos conmigo
Imad: te quieroo en mi lado para siempre
q dices mi amor
no dices esooo
tu vas a mi
Yo: losé amor pero no puedo tanto ...yo tiempo despues ire más
Imad: ademas q vamos a pasamos unos dias tu y yo solo en otroo sitio
puedes quedar 10dias ?
Imad: te quiero quedar conmigo el tiempo suficiente
Yo: ummmm

Bueno con todo esto y despues de llevar 3 mese y medio conociendolé,2 meses de relación...
he de decir que el proximo dia 6 le conoceré ali en marruecos y que pasaré 3 dias junto a él y su familia!!
que solo espero que no sea muy dificultosa nuestra conversación porque le quiero muchisimo y que es él único hombre que me ha dado la confianza en él a cientos de kilometrosss
Aún asi me da miedo una cosa y espero estar equivocada...
Me da miedo él pensar que él solo quiera estar conmigo por venir a vivir a españa o a otro sitio fuera de su pais,aunque por otra parte no lo entiendo porque una amiga mia de marruecos me dijo q no tiene q pedir permiso para salir fuera pero aún asi ese es mi único miedo espero saber si eso es cierto o no el dia 6 ante su actitud,su mirada y lo q yo sienta pues cuando tyo presiento cosas es porqué asi lo son ...de momento me guiaré por nuestro amor y todo se verá estando yo allá!!un beso a todas/os y espero que les guste mi conversación y esea pequeña conversación tan intima que os e publicado,un beso a toassss

Mucha suerte
bueno pues gracias por compartir algo tan íntimo, muchisima suerte y ya verás que todo irá super bien besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram