Foro / Pareja

Amor por internet con un arabe musulman

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 6:42
D
doa_6752552
2/12/08 a las 22:44
En respuesta a an0N_848299299z

Vaya... quién lo sabrá mejor que yo?
Mira, mis ultimas relaciones por internet han sido con musulmanes, no importa si son de Argelia, Pakistan, Marruecos... todos son musulmanes...

No puedo decir que todos estan cortados con la misma tijera pero aqui viene parte de mi experiencia con los chicos musulmanes:

El chico de Paquistan.. vaya todo iba bien.. Ya ibamos a tener inclusive boda, el decia el tipico pretexto no puedo salir de mi pais porque es muy dificil que me den la visa para ir a México ( notese que yo soy Mexicana), el siempre era muy atento y cordial conmigo, nunca me pidio que le hablara por telefono, él en contadas ocasiones lo hacia y entendia su situación porque no tenia mucho dinero. Me presento a su madre por web.cam estabamos ya en la lista de preparación de la boda, estaba dispuesta a ser musulman, cambiar mi religión y apoyarle a que viniera a México, poco antes de que se empezara a llevar todo el papeleo me entere que el aún seguía enviando correos romanticos a una de sus exs ( Lo supe porque tenia su password del correo) le confronte y le envie un correo a la susodicha.. Y resulta que el muy patan le habia pedido que regresara con ella, que el solo me usaba para salir de su país y poder llegar a ser feliz con ella!!! Las dos nos habiamos dado cuenta de la basura de hombre que era y lo mande al carajo. Acepto haber hecho y dicho eso, pero no me iba a quedar con las manos cruzadas, Le dije amablemente que lo perdonaba y que entendia que el buscara a otra persona. Pero en realidad me vengue de él, él seguia creyendo que un día de estos le iba a llegar una carta donde yo le invitaba a México ( Notese que la Secretaria de Relaciones Exteriores de México permite invitar a una persona de otro pais y darle la visa siempre y cuando la persona que lo solicite tenga la suficiencia economica para mantener a la persona que viene de otro país) y al final le solte la sopa le dije que era un idiota y que ni en sueños piense que me iba a casar con él, Se puso todo sentimental y me dio gusto porque le vi llorar x la webcam.. jejeje que mala... Bueno.. se lo merecia por patán y mentiroso -- Dure cerca de año y medio con él, entre el mensajeo via mail y chat



El chico de Argelia.. Solo buscaba sexo, Vaya .. bueno.. el chico era de dinero.. Y bueno diganme que mujer no ama al chico guapo de dinero?... El era muy guapo, su padre era dueño de una joyeria y el tenia descendencia francesa por parte de su madre, Con el la cosa se enfrio porque él no podia vivir con el hecho de que yo no me mostrara desnuda frente a su webcam. No era un buen musulman .. bebia y fumaba como si fuera el ultimo cigarrillo del planeta. El fue mas de juego que nada...

Pero el tercero.. Uff... Es un chico Marroqui... él actualmente vive en Canada pero es Marroqui de nacimiento y es musulman.

A él le conocí en un chat, recuerdo que fue algo raro porque yo casi no le hablaba, él era el que me buscaba. platicabamos de cualquier cosa y con el tiempo las circunstancias se fueron dando poco a poco.. Antes de ser novios, fuimos amigos por un año o más... Al final se dio la clásica pregunta de: ¿Quieres ser mi novia?. Él es muy guapo ( En mis gustos) y me sentia en un sueño. Y con una cara sonriente le di el Sí
Bueno, para no hacerles el cuento largo. Por dos años fuí la mujer más feliz del mundo, tuve a un hombre incondicional a mi lado. Un hombre en todo el sentido de la palabra, él unico problema es que no le daba por demostrar sus sentimientos del todo. No se sentia comodo cuando alguien sabia que eramos novios por internet, él pensaba que eso no era algo que los demas tendrian que saber.
Habiamos quedado de reunirnos pronto yo iria a Canada a verlo y ver que pasaba, pero no fuí me acobarde. Y él se sintio mal. Me dijo que era mejor que terminaramos, si yo teniamos dudas era mejor esperar y no precipitarnos. Me sentí tan mal...
Paso un par de meses hasta que él me volvio a llamar, diciendome que no me olvidaba que era la única persona que amaba, decia que la única persona en la que él pensaba cuando le pasaba algo bueno o malo era yo. y que si no me sentia segura en Canada que nos vieramos en España donde ambos teniamos una amiga en común. Vaya, tenia un hombre que me amaba con todas las letras de la palabra AMOR y sé que no mentia porque él nunca me demostro lo contrario
Se hicieron los planes de España y de ahi ambos veriamos que hacer, si las cosas funcionaban me iria a vivir con él a Canada.Pero el destino me impidio ir a ese viaje, pasaron muchas cosas y al final él me dijo que la distancia era algo que nos separaba. Que podría funcionar si al menos vivieramos en el mismo país y terminamos. Lloré tanto ese día, y supe que en parte fue mi culpa porque honestamente no hice mucho esfuerzo de ir a España.
Aún seguimos en contacto, lo tengo en mi lista del msn y cada que lo veo ahi, sin hablarme mi corazón se parte.. Lo amo...
La religión nunca nos importo y no fue tema de discusión en nuestro amor. Este fue un amor puro. Aún lo extraño... Ya pasarón cerca de dos años y aún no lo puedo superar. Pienso que si voy a Canada y me presento tal vez pueda enmendar mi error de haber dejado ir al hombre de mi vida. pero me da mucho miedo ir hasta Canada y encontrarme con la sorpresa que él ya me olvido. Que ya tiene a otra mujer en su vida...

Me he negado a amar a otra persona en México, alejo a todos aquellos pretendientes que se me acercan. Sé que está mal... Pero no sé como olvidarlo.. o superarlo
Me dan ganas de preguntarle si él aun me ama... Pero creo que no estoy lista para la respuesta a esa pregunta. Si me dice que sí...No sé como hacer para estar con él... y si dice NO .. no sé como voy a superar el dolor esa respuesta me va a causar...

( Si alguien tiene algun tip sobre este último caso... hagamelo llegar por favor )



Bueno, Amiga ahi tienes 3 puntos de vista sobre las relaciones con chicos musulmanes, No todos son iguales.. algunos buenos y malos COMO EN TODOS LADOS. lo único que cambia es la religión... pero siguen siendo hombres

Y siempre hay uno que otro obsesivo que no acepta que no lo amas y sigue insistiendo como una lapa y se jacta de ser muy musulman y a la primera humilla a una mujer


No puedo decirte.. Que es bueno o es malo enamorarse de un chico musulman, solo te aonsejo que te enamores de aquel que realmente se enamora de ti y no lo dejes ir.


Oye deberias de pones su id ahi
mira yo tengo una relacion con un pakistani. sera el mismo? nunca se sabe con estos hombres. deberias de poner su id para ver si es el mismo. y poner su nombre para no fiarse de estos patanes.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828648399z
27/4/08 a las 23:28

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

J
jiawen_5318057
2/12/08 a las 23:05

Jajaj suuper tarde...
weno yoo estoy enamorada de un arabe musulman desde hace 7 meses hablamos todos los dias si no es por internet es por telefono y este proximo año viajo a konocerlo el esta en syria...

me va de maravilla me enkanta su forma de ser es una persona de graaan corazon ya konosko a su familia por webcam y se ve ke son muuy unidos

R
radya_6493796
13/12/08 a las :11

Ay no que flojera me dan ya
que super weva me dan con sus arabes musulmanes y demas ,un buuu para ustedes.

T
tamila_5397026
14/12/08 a las 19:13

Loa arabes no saben amar, solo dan promesas
hola , mi nombre es silvia ,tengo 29 años ,lo peor que puede pasarte es enamorarte de un musulman ellos tienen costumbres tan diferentes y por mas que una quiera cambiar ellos no lo valoran, yo conoci un marroqui por internet , estuve con el 5 años por internet ,lo apoye en todo lo ayude en todo economicamente y emocionalmente , escuche tantas promesas tantos juramentoS , pasamos tantas cosas , malos y buenos momentos hasta que undia logro llegar a andorra y le empeso a ir bien consiguio trabajo una casa todo , recuerdo muy el dia que me dijo porque no nos casamos , fue su idea ,no mia , yo lo pense y acepte lo preparamos quedamos en la fecha que vendria a mi pais , yo soy de peru , hable con mi familia , hice que lo entendieran , ellos one staban deacuerdo ,pero yo me enfrente lo aceptaron , luego pasaron unos meses el cambio estaba raro y siempre peleabamos pro tonteria s pero lo arreglabamos pero un dia dijo que no hablaria mas conmigo que era definitivoo ,paso un mes sin hablar , lo llamaba y no me contestaba llame cada dia a cada hora y nada hasta que un dia contesto y me dijo que iva acasar con su prima que su madre le habia elegido una mujer para casarce y el no podia hacer nada porque no queria enfrentar a su madre,su madre le dijo que no se case con una catolica ,yo le dije cambiaria de religion ,le dije todo y el solo dijo que ya no me amaba ,que estaba cansado de la lejania y que lo nuestro seria un fracaso asi que era mejor dejarlo todo me dolio tantoo , me senti tan mal ,tan mal afecto mi trabajo mis estudios , mi familia , la verguenza que iva apasar con mi familia , como decirles que el hombre por el que tanto luche se casaria con su prima , estaba tan mal que le dije que yo podia ser su novia de internet , que patetico lo se ,pero me senti tan mal ,tan nada , 4 años de mi vida desperdiciados para nada y el se iva a casar e iva a ser feliz quise morirr como habia podido ser tan tonta y creer en todo lo que decia asi de patetica y ... e s mi historia , tiempo depsue sme llamo me dijo que las cosas con su prima no estaba bien , que no se casaria , que me extrañaba y me amaba y etc que por favor le diera tiempo para terminar esa relacion y que volbveria conmigo , ese dia solo lo escuche y le dije ok ahora solo espèro pero no por el , el dia que el venga ami ciudad yo estre casada con otro .aun asi no creo que el que pueda sufrir todo lo que el me hizo sufrir ami .jamas se enamoren de un musulman de ningun pais.ninguno vale la pena

N
noa_8521887
31/12/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_955492799z

Hay de todo
mi mejor amiga lleva 4 años con un marroqui muy religioso, ni fuma ni bebe ni sale, a ella le encantaba salir, ya no lo hace pero porque no le apetece, es feliz a su lado, entiende sus costumbres, la trata como a una reina, ella le cocina, el trabaja y me cuenta que nunca le ha dado una voz. El le dice las cosas con tranquilidad, por ejemplo , has tomado cerveza con tu amiga verdad? si dice ella y el pone cara de disgusto nada mas. A el le gustaria que se hiciese musulmana para casarse con ella, pero ella le dijo lo haria por ti, y el se nego, no, eso tiene que ser cuando tu realmente lo entiendas asi....si no prefiero que no lo hagas. Asi que de momento ella sabe que no se casara con ella, hablaron sinceros los dos. Pero ahi siguen conviviendo juntos en la misma casa como casados y felices. Es un hombre muy trabajador y muy tranquilo que la hace feliz. Ella no pide nada mas porque la trata como a una princesa.

Hosame
hola soy de marruecos muy relegioso busco pareja muslumana en espana o en europa me gusta a jugar al fotbal y salir de marcha con me amigos y ni fomo ni bebo

R
raul_8586919
31/12/08 a las 21:00
En respuesta a mami_8048268

Enamorada de un jordano
Hola!!

Mi historia es la siguiente. Me fui con mi familia de vacaciones y estuvimos de viaje por Egipto, Jordania y Israel. El viaje fue maravilloso. Pero de las cosas mas lindas es que conocí un chico que me enamoro desde el primer momento en que lo vi.

Solo teníamos un día en Amman y como mi madre ya conocía la ciudad nos dijo a mi y a mis hermanas que salieramos un rato que la ciudad era hermosa. Nosotras nos arreglamos para salir y bueno a la vuelta del hotel cuando salimos habián unos chicos. La verdad yo ni me fije, el caso es que seguimos caminando y llegaron en un carro gritando uno en particular yo se español yo se español jajajaja. Fue muy divertido y cuando se bajaron del auto................ sentí que me estaba muriendo conocí un chico hermoso. Desde el primer momento que lo vi no le quite la mirada y el tampoco. Nos invitaron a que fuéramos a dar una vuelta con ellos y yo acepte. El arreglo todo para que estuviermos juntos en la parte de atrás del carro de su amigo. Fue hermoso. A los 15 minutos ya nos estábamos besando. El estaba tan nervioso que yo lo único que hice para que la situación no fue tan tensa fue darle otro beso en el cuello. Esa noche tratamos de hablar lo poco de ingles que sabíamos. Era demaciada química para que el idioma fuera una barrera. Pase un momento inolvidable con el. Me prometio que entres meses hablaría mejor ingles y de decía cosas hermosas.
Esa noche solo quedo en besos y en no olvidarnos de ese momento tan hermoso.

Pasaron unos días y el me escribio al mi facebook y al msn. Yo volvía a mi país y empezamos a mandarnos mensajes y chatear. Al por msn, Al comienzo sentia que yo era la mas interesada en seguir con una relación cibernautica porque la verdad nunca habia teniado algo asi. Ahora han pasado tres meses desde que nos vimos y el es mi novio. Todos los dias hablamos. Me dice cosas hermosas. Pero siempre me dice que es imposible que el venga porque ama su trabajo y sus cosas. El quiere que vaya pero nose aveces siento que es una perdida de tiempo todod esto.


Yo se que es ridiculo pero estoy locamente enamorada de el. No se que hacer. La verdad ademas de enamorada soy muy desconfiada y siento que no doy mas para esto. Espero que opinen sobre mi caso.

Para sadia132 enamorada de un jordano - enamorada de una argentina
Holaa como estas!
Vaya!!.. Yo te entiendo. Bueno no precisamente porque sea mi caso exacto.
De hecho, mi caso es algo diferente. Pero en si tiene algo del tuyo xD jaja
Aver ... empezando porque yo conoci a mi aora actual novia... por internet. Bueno empezare por decir que soy de peru, y ella argentina... bueno, precisamente no estamos tan taaaaan lejos no crees? Y la otra diferencia es que pues, precisamente yo no soy el mayor en esta relacion. Ella es la mayor , la otra diferencia es que la diferencia de edades pues no es muy poca, pero tampoco mucha diferencia; ya que conosco parejas en que la mujer le lleva hasta 20 años a su contraparte masculina. Imaginatee!!!
Ella me lleva 13 años, y vieras es la mujercita mas lindaaa del mundo!
Es toda una ricura, tan linda y tierna ella. Yo la amo!!
La conoci via internet, por una amiga que tenia agregada, y a paritr de ese dia hablamos por el messenger, luego con mensajes sin ningun significado ni nada, y aora con mensajes ya de otro tipooo!! jaja. Y bueno ya vamos un año de esta relacion.
Bueno yo opino, ya acerca tuyo, como no entenderte si ese fuera mi caso talves me desanimaria tambien por la gran distancia. Por cierto ese fue un punto muy importante de discusion con mi novia: la distancia que nos separaba. Pero mira tu, pudo mas el amor, y acepto ser mi novia! jaja. Pero claro como fue un amor virtual por decirlo asi, aun no hemos tenido ningun tipo de contacto fisico, claro que no es lo importante, pero en un proceso de conocerse pues si seria un caso especial en el que se necesita la compañia y el contacto fisico, sentirse fisicamente.
Pienso que.. deben seguir conversando por el messenger, y poco a poco llegar a un acuerdo, el mas conveniente, que pueda resolver ese problema del cual te sientes insegura e incomoda. (Vaya quien no se sentiria asi!)

Pero el tambien debe poner de su parte no crees?... seria genial que el se de un viaje hasta tu pais (no se porqué pensaba que eres de peru, estoy loco! jaja no me hagas caso! xD jaja) seria lo maximo!.. asi tu te sentirias mas a gusto, mas segura, porque sabes que el esta pendiente tuyo y con deseos de verte y tenerte cerca.
Hablale, intrepale a que venga a tu pais, dile cosas como: si vienes estare muy seguro de tu amor! jaja no no le digas eso, pero cosas asi, bueno mas amablemente. Hablale para que se muera de ganas por verte, y si en verdad te ama y quiere algo serio, pues tarde o temprano con sus propios piecitos estara en tu pais!!!! jaja y lo tendras cerca.
Por cierto nose tu edad, me imagino que ya trabajas y eres una mujer a cabal.
Yo tengo 20 añoss!!! jaja.. entonces ella tendria 33 cierto? (mi novia) Que tal pareja no?? jaja bueno ese ya es otro tema de discusion! xD
Espero todo se arregle entre el y tu, mucha suerte
Cuidate, abrazos y ya estamos hablando
Besosss.

PD: Mi nombre es Fernando

A
an0N_646944499z
1/1/09 a las 6:11
En respuesta a an0N_955492799z

Pareja dice jajaja
Conozco de muy buena tinta los musulmanes, si son religiosos tienen normas, rezan 5 veces al dia, se lavan antes, la carne tiene que ser pura osea que no haya tenido contacto con cerdo, no beben alcohol, tienen unasola familia que consta como la de los españoles en general de padre madre e hijos, para ellos los hijos los niños son sagrados, eso nos lo inculcaron ellos, y las mujeres deben ser discretas, .....dicho asi a grandes rasgos.

Como no beben alcohol son muy buenos vecinos, no faltan el respeto a las mujeres del barrio ni las dicen lo que los sudamericanos llaman "piropos".
Entonces si ya una europea es diferente para ellos una sudamericana lo es más aun. En mi barrio primero llegaron los marroquies, como digo buenos vecinos, las normas que tengan son para ellos y no nos afectan para nada malo a los españoles, al contrario, son respetuosos y no arman follones puesto que no beben alcohol.

Hace unos años llegaron los sudamericanos, los llamo asi porque son de sudamerica, latino viene de la palabra latin, el latin era el idioma de italia que se extendio a españa entre otros paises europeos, y muchisimo mas tarde a sudamerica, como el ingles a norteamerica.....
Cuento solo un par de ejemplos para entender la gran distancia entre arabes y sudamericanos.....

El jardinero de este barrio cada vez que subia y bajaba a la compra a por mi hija, me decia "piropos" en vez de saludarme buenos dias....como han hecho marroquies o españoles, este de ahora es sudamericano.....ya me pare le dije te pasa algo conmigo? porque si quieres mira hay muchas de tu pais por aqui que igual se emocionan si les dices eso, asi que esperate que pase una y se lo dices a ella porque 1. no me pongo guapa para ti y tengo espejo en casa sabes? 2. que sepas que trabajas para mi como para esa y esa y esa (señalando terrazas) y no es normal que no podemos saludarnos con educación solo orque tengo dos tetas....3. en la vida un trabajador de aqui se ha metido con ninguna vecina (que te pagamos).
Dijo ok ok

En la vida tampoco vi una mujer decirle a un hombre pirorpos, jajaja pero menos lo que vi, unas ecuatorianas de mi edad cuarentonas, decirle a un POLICIA en plena calle a gritos: que poli mas bonitooooooooooo

En clase que tengo adolescentes dominicanos, ecuatorianos etc de30 hay dos españoles nada más. El resto no sabe cuantos hermanos son. Una niña de 14 años la vi llorando la pregunte amor que te pasa, dijo que mi mami me va a pegar porque he suspendido todas,_por que no estudias? _Profe no tengo tiempo tengo que cuidarla su bebe _ah bueno tu madre trabajara para vosotros _bueno profe se lo cuido para que se vaya de fiesta con el novio, y tengo que limpiar y hacer la comida_ ah eso es otra cosa lo siento amor, y no tienes hermanos que te ayuden? _si profe pero como son de otros papis pues mi papi no se atreve a decirles nada

SIN COMENTARIOS


E leido tu comentario, y en verdad lamento mucho que tengas esa opinion! creo que en todos lados se cocinan habas, y por lo tanto, no puedes generalizar.
Yo soy latina, y conozco mucha pero mucha gente muy bien educada, y con principios y muy respetuosas de mi pais y de otros tambien, a quienes admiro mucho.
Tambien tengo amistades de europa, pues tengo familia ahi, dos hermanos que son profesionales y trabajan para grandes cias de ahi, y ofende tu comentario, es muy racista y muy bajo.
Conozco tambien gente de europa, muchos muy amables y respetuosos, pero tambien hay, de aquellos groseros irrespetuosos, que ni bien te conocen , te piden que te quites la ropa por la cam, son asquerosos, y por ello no podemos generalizar y decir que los europeos son de tal o cual forma..
Piensa un poquito mas antes de hacer comentarios de ese tono.
No generalices.
Que desagradable leer tu comentario, y que racista!

R
raul_8586919
1/1/09 a las 18:59

Vaya enamorada de un arabe musulman!
Vaya que empezando por el idioma, me imagino que su idioma debe ser el arabe, o el musulman o algo asi no? jaja y yo que solo llego al ingles! jaja.
Bueno, he estado navegando por los foros, y si que hay una alta proporcion de mujeres enamoradas de arabes o musulmanes...q tal atractivo el que se deben manejar y q tal jale por lo que veo! xD

Bueno en mi caso con una arabe musulmana no estoy exactamente, sino con una argentina. Yo soy de peru. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza estar con una arabe... es que bueno es practicamente otro mundo.

Por lo que veo, tu si estas con un arabe musulman?... como te va con el?

Saludos.
Nando.

C
chayma_5835455
4/1/09 a las 21:30

Hola
hola yo me enamore de un egypcio musulman y la verdad es dificil su religionn yo soy catolica y la manera de pensar mia es super diferente a la de el por mas qu quise entenderlo no pude terminamos con el dolor de mi corazon porque realmente lo amo y lo sigo amando pero renuncie a mi lucha porque se que jamas nos entenderiamos si tu realmente lo amas y si no te importa u religion y si estas dispuesta a ser parte de su religion pues hazlo sigue con el dejate amar y que el te ama por lo que tu eres y no cometas es mismo error que yo separarte de tu amor por la religion te deseo suerte y antes que te enamores de el al 100% preguntale cuales son sus intenciones contigo y que te lo diga porque un musulman no puede tener ningun tipo de relacion con una mujer algunos solo quieres disfrutar y usarnos

C
chayma_5835455
4/1/09 a las 21:37
En respuesta a tamila_5397026

Loa arabes no saben amar, solo dan promesas
hola , mi nombre es silvia ,tengo 29 años ,lo peor que puede pasarte es enamorarte de un musulman ellos tienen costumbres tan diferentes y por mas que una quiera cambiar ellos no lo valoran, yo conoci un marroqui por internet , estuve con el 5 años por internet ,lo apoye en todo lo ayude en todo economicamente y emocionalmente , escuche tantas promesas tantos juramentoS , pasamos tantas cosas , malos y buenos momentos hasta que undia logro llegar a andorra y le empeso a ir bien consiguio trabajo una casa todo , recuerdo muy el dia que me dijo porque no nos casamos , fue su idea ,no mia , yo lo pense y acepte lo preparamos quedamos en la fecha que vendria a mi pais , yo soy de peru , hable con mi familia , hice que lo entendieran , ellos one staban deacuerdo ,pero yo me enfrente lo aceptaron , luego pasaron unos meses el cambio estaba raro y siempre peleabamos pro tonteria s pero lo arreglabamos pero un dia dijo que no hablaria mas conmigo que era definitivoo ,paso un mes sin hablar , lo llamaba y no me contestaba llame cada dia a cada hora y nada hasta que un dia contesto y me dijo que iva acasar con su prima que su madre le habia elegido una mujer para casarce y el no podia hacer nada porque no queria enfrentar a su madre,su madre le dijo que no se case con una catolica ,yo le dije cambiaria de religion ,le dije todo y el solo dijo que ya no me amaba ,que estaba cansado de la lejania y que lo nuestro seria un fracaso asi que era mejor dejarlo todo me dolio tantoo , me senti tan mal ,tan mal afecto mi trabajo mis estudios , mi familia , la verguenza que iva apasar con mi familia , como decirles que el hombre por el que tanto luche se casaria con su prima , estaba tan mal que le dije que yo podia ser su novia de internet , que patetico lo se ,pero me senti tan mal ,tan nada , 4 años de mi vida desperdiciados para nada y el se iva a casar e iva a ser feliz quise morirr como habia podido ser tan tonta y creer en todo lo que decia asi de patetica y ... e s mi historia , tiempo depsue sme llamo me dijo que las cosas con su prima no estaba bien , que no se casaria , que me extrañaba y me amaba y etc que por favor le diera tiempo para terminar esa relacion y que volbveria conmigo , ese dia solo lo escuche y le dije ok ahora solo espèro pero no por el , el dia que el venga ami ciudad yo estre casada con otro .aun asi no creo que el que pueda sufrir todo lo que el me hizo sufrir ami .jamas se enamoren de un musulman de ningun pais.ninguno vale la pena

Hola
hola silvia soy rosario y tambien peruana 22 anos yo radico en usa y lei tu historia muy triste y te entiendo yopase lo mismo a mi corta edad me enamore de un musulman me prometio hasta el cielo me enamore como nunca pensando que era el mejor hombre que dios me pudo poner en mi camino le di mi amor mi corazon mi alma mi vida siempre cuidamdolo ayudandolo emocionalmente y economicamente pero para ue sirvio tanto amor tanto sacrificio que hice con mi familia si jamas valoro ni un beso mio son una basura los musulmanes por eso todos los odian y se lo merecen el termino conmigo porque npo soy musulmana y su mama jamas me aceptara eso es ... pero bueno ahi el pero yo se que siempre se va acordar de mi pork lo mio fue amor verdadero y tambien estoy segura q el imbecil que te lastimo igual jamas va a tener la felicidad que tu le haz dado y ni tu ni yo mereces sufrir por un hombre que no sabe el significado del AMOR y mucho uqe jamas nos valoro suerte ent odo y Dios te va a poner un hombre que realmente te va a ser feliz suerte y que DIOS TE BENDIGA

R
raul_8586919
6/1/09 a las 16:22
En respuesta a afafe_7244865

Austriaco de nacionalidad, tunecino de nacimiento
de casualidad he encontrado este articulo y amiga hay va mi historia por si te puede ayudar...... o a alguien
hace unos meses conoci una persona que decia y es austriaca, pero nacido en Tunez y viviendo alli hasta los 18 años o sea criado en su propia raza.
es Guapisimo, tierno y muy romantico y tenia un problema para conseguir los papeles ( vivo en el principado dandorra) los problemas venian porque como austriaco le daban los papeles, pero le pedian tb los penales de tunez, bueno hay que empezamos a movernos e ir a consulados y embajadas, el problema siempre erradicaba en sus raices y yo no me iba a casar por darle los papeles(Gracias a Dios que tuve la suficiente lucidez) el decia que me amaba y asi me lo demostraba, pero llego el dia que se acabo el dinero que habia traido de austria , no se en que momento se instalo en mi casa , fue, como si estuviese hechizada y no podia decirle que no a nada de lo que hacia y un buen dia me di cuenta de que definitivamente habia abandonado el hotel donde se alojada ( habia dejado la cartera y la mire y asi descubri la factura).
lo acepte de buen grado, porque le maba o eso creia y seguimos con el camvario de las ermbajadas. eettcc........
el es un reconido cocinero y cada dia me tenia preparada la comida, la cena y para mujer que se pasa el dia trabajando lo agradecia.....el verdadero problema era que no tenia trabajo sin los papeles y el se pasaba la noche viendo la tele y claro por el dia durmiendo... yo cada dia mas cansada y el Sr. bien dormido , cuando le pregunte porque no iba a buscar los papeles de las embajadas, me decia que no tenia dinero y ahi entraba yo, pagando. pagando. pagando y pagando.
se la pasaba por telefono hablando en arabe y en aleman, yo no entendia con quien, segun el, con su madre en arabe y con sus abogados en aleman... sms al movil 20 veces pr dia y yo sin saber de quien, se convirtio en suplicio, yo queria dormir , tenia que trabajar al dia siguiente y asi un dia..otro..otro....
sin trabajar, sin salir de casa y viendo la tele.....uan noche llegue fatigada de trabajar y le pregunte que si habia preparado la cena, me contesto que el no era mi esposa y a lo cual le conteste que me parecia perfecto y que yo no era su marido.....
que lo normal es que un hombre trabaje y mantenga a su mujer, pero ya que la cosa estaba asi.......al menos me podia haber echo unplato de macarrone, se puso como una fiera, desencajado, me gritaba una y mil veces que yo era el demonio, me tenia dominada, embrujada.
saque fuerzas de donde no las tenia y le eche de casa, me dijo que era una mala persona por echarlo a la calle, que no tenia donde ir, y le dije que le habia mantenido como a un xulo por seis meses, pagando unas facturas de telefono impresionantes, pagando el alquiler, la luz. sus papeles , bueno absolutamente todo..
tuvo que venir mi hijo pàra que se fuese, y al dia siguiente ya estaba trabajando, que curioso no?
en fin de eso hace ya unos meses, y sigue molestandome todos los dias, no le tomo el telefono, no le abro la puerta, viene a mi comercio, tengo que avisar a seguridad para que lo echen y dice amarme hasta la muerte......
en fin, me harte de mentiras , me di cuenta de que es un xulo y quiere vivr sin trabajar , me parece muy bien, pero no sera de mi...pongo a Dios por testigo de ello.
tengo mucho miedo, de que me haga daño fisicamente, estos hombres y conozco varios arabes son casi todos de la misma condicion. muchas mujeres, poco trabajo y solo saben hablar de su Dios y los demas son el demonio.
Solamente es mi experiencia, pero cuidado amigas
les recomiendo una pelicula en la cual me encuentro totalmente identificada
" la pasion turca"
pues practicamente me he llegado a sentir prostituta cuando he estado con el y se que me habria vendido por dinero por darselo a el, me hechizo, me embrujo
para terminar solo me queda por decirles que tengo, 47 años, no soy una niña y me siento humillada, ultrajada,utilizada,sucia, idiota............

Muy buena tu decision!
Despertaste de ese estado de shock en el que te tenia atrapada ese turco creo q es no??
Esta claro que te estaba utiizando para que le des todo,comida, vivienda, gustos, todo se lo dabas tu, pero que bueno que despertaste de ese sueño, por mas que el tipo sea guapo, apuesto, y tierno AL INICIO, bueno ahora ves su verdadera cara, ya ves de que pie cojea. He leido muchos casos esos de novios arabes, musulmanes.. no auguro mucho exito en relaciones con esas personas.

Muy bueno lo que hiciste, dejarlo porque no pues ese tipo de hombres nada que ver, son unos manipuladores, y a la larga creo que no seria el adecuado para comenzar una relacion seria.

Mucha suerte en todo y adelante.
Saludos y besos.

R
raul_8586919
6/1/09 a las 17:17
En respuesta a afafe_7244865

Se me habia olvidado....
los sms, eran de otras mujeres, lo vi con mis ojitos cuando una vez que se olvido el movil en la casa y recibia los mensajes ponia el nombre( ojo, nunca lo mire directamente)Kristin, Habibi, Melanie........y aun asi decia que eran de su madre que tenia distintos nombres .......y tambien distintos numeros?
estoy desesperada y tengo mucho miedo, me pueden ayudan por favor......
mi email es kar-blondie@hotmail.com
el que era tan tierno, tan romantico, tan atento y por muy musulman que sea ,fuma , y bebe como un cosaco .
se que lo tendria que denunciar por acoso a la police pero en ese caso lo echarian del pais y yo no soy mala persona, que puedo hacer?

Uhm...
Ves como te dije.... no creo que este tomando esto enserio.
Los mensajes no eran precisamente de su madre, sino de otras chicas, no me parece que te haya mentido asi. Ha sido falso contigo.
Y si lo hizo ahora, pues lo hara siempre.

Haz lo que tienes que hacer, si te sigue molestando, pues no keda otra q llamar a la policia, porque te esta presionando, te esta acosando, esta metiendose en tu vida personal.

Suerte y besos.

R
reina_5138016
9/1/09 a las 1:30

Creo que me enamore!!!!!!
hola a todas tengo 20 años y soy de argentina.......bueno nose si mi caso se asemeje al de ustedes pero .......yo tambien sin querer me fue gustando mucho un musulman que vive en kuwait... lo conozco hace poco desde diciembre del 2008 por internet .... fue tan encantadorr, relindooo, lo vi por fotos nada mas pero el me ha visto por camara, el es hijo de una relacion mixta y el segun me conto mmm antes llevo una vida descarriada por asi decirlo ya que el tuvo novias que eran cristianas y fumo y bebio y otras cosas que no estan permitidas,... me dijo q ue su familia es un poco liberal y que el ya se canso de esa vida y que ahora busca algo serio.. busca el verdadero amor como lo consiguio su padre y que le encanta viajar......... me dijo que vendria en febrero aquii a la Argentina por 5 dias... siempre cuando se conecta al messenger nos la pasamos charlando horas tras horas y por mas que yo no sabia ingles jaja me la pasaba traduciendo todo lo que me decia y el al principio hacia eso el con mi español bueno hace 6 dias que ocurrio un problema pues el me hizo esperarlo conectada en el messenger 6 horas diciendome antes que lo esperara 15 minutos y bueno dejo su messenger abierto y fue en ese momento que se desconecto y volvio a conectarse entonces pense que era el que ya habia entrado y le hable y ni bolilla me dio bueno despues me dijo que era su amigo ,que andy( llamare asi a mi muslim) le habia dicho que si alguien le hablaba que dijera que habia salido bueno entonces yo le preugnte que si tenia la contraseña del correo de andy y jamas me contesto cuando habian pasado ya 5 horas le pregunte si sandy tardaria mucho mas y me dijo que lo llamaria bueno yo estaba enojada entonces fue que de la nada me pregunto tu eres --------- andy me dijo que llegara dentro de media hora, pero despues dijee mmmm como sabe escribir mi nombree ... porque mi nombe tiene muchas maneras de escribirlo y su amigo lo escribio muy bien entonces mmmm pense y despues entro andy y me dijo hola como si nada yo estab muy enojada y se lo dije, el me dijo porque si fue al supermercado y depsues su padre lo llamo y tenia QUE ir asu casa y como no tenia su laptop no podia conectarse.... les digo que me decontrole porque yo pense que era mentira eso de su amigo, yo pense que era el que estab conectado y que no me queria hablar le dije que no jugara conmigo que si lo hacia me lo dijera que no me mienta... le dije que era un mentiroso y en fin ...... despues me dijo muchas gracias me tengo que ir...entonces nose como que volvi en si y le dije porque te vas .. le preungte si estab enojado?? y me dijo que esa palabra de mentiroso es muy grande que es un palabra muy mala que nadie se la habia dicho y bueno yo le pedi disuclpas y me dijo que no sabia que decirme y asi se la paso .. despues me dijo que el no jugaba que el no tenia 18 años que tenia 24 y bueno ,,,,, yoo me quede tonta no queria perderlo porque aunque no crean siento algo muy fuerte por el nose como explicarlo peroo despues le dije que pense que no me queri hablar y le pregunte ya no me quieres? y le me dijo que si me queria pero que le dijera la razonn por la que le dije eso y bueno el despues me dijoq ue estaba olvidado yaa peroo mmmmmmmmmmm despues de 2 dias entro al msn y siempre antes de entra entro como no conectada y el estaba en linea mmm pero oh sorpresa mmm tenia un nick en arabe y en el medio habia un corazon roto una -A- Y OTRO CORZON ROTO que por cierto no es inical de mi nombre y yo e pense lo peor... entonces me puse en conectada y el en instantes se desconecto mm entonces me quede con la duda entonces despues me di cuenta que en tagged donde lo conoci habia eliminado su cuenta y ademas que ese nick lo pusooo despues de haber puesto en no admitir a una sobrina mia que para ese momento estab conectada ... y dije porque le puso no admitir y despues puso ese nick,,,, y porque cuando me conecte se fue ,,,,,, me entraroin muchas dudas y despues de 2 dias entro denuevo y se fue al minuto,,,,, y bueno ya paso un dias mas y nose que hacer..... tengo muchas dudad y se las quiero preguntar POR ESO lo llame hoy pero no me contesta supongo que sera por la hora mmm pero nose el antes se quedaba hasta las 5 de la mañana hablando conmigo y bueno ese dia de la discusion se quedo hsta las 10 de la mañana en mi pais son 5 horas menos bueno nose ,,,, estoy en duda ahor que pasara nose sii sigue resentido por loq ue le dije y que esas disculpas que me acepto eran falsas de parte de el o nose porque los corazones rotos en su nick......... buaaa no lo quiero perder pero tamcpo se en realidad si esta jugando conmigmpor su nick ... le me dijo muchas cosas relindad de amor y todoooo pero buenoooo espero encontrarlo y preguntarlee y aclarar mis dudas para asi saber que debo hacer.. sacarlo de mi vida....

A
ayleen_6519264
16/1/09 a las 1:53

Ola soi denis i kiero ke leas mi opinion vale
yo estube con un marroki de aki de españa i el me izo muxisimo daño me enbarazo i me dejo tirada como una colilla undia xateando por internet a paracio el amor de mi vida ke gracias a dios estoi con yo al principio de estar con el el me decia k me keria ke keria ke fuera sulla para sinpre ke fuera la amdre de sus ijos pos yo de esas cosas me reia i al final al cabo de los meses me enamore de el conpletamente bueno el es marroqui es de nador i mi padre es nacido en melilla i ese pueblezito esta alado i alos 2 años de estar con el por internet bajemos a melilla a ber la tirrra de mi padre i lo conoci i lo juro por dios ke fue un flexazo para mi i para elcuando lo vi creia k estaba sonñando bueno luego el me presento asu familia todo mui bien luego al cabo de los 5 meses baje yo sola a marruecos i todo mui bien pero enpeze ayebarme mal con su hermana la hermana me dijo k no fuera nunca mas asu casa i desde en tonces no lo buerto a air mas pero sigo con el i el me kiere i tal i sabes yo creo k son mejores lo de ayi k los de españa i en esta bida ai de todo buenos i malos ami primero me toco el malo ia ora gracias a dio tengo al bueno i espero ke el argun dia este con migo i nos podamos casar inchalah contestame wapa i me dices tu ke tal

H
henar_5645937
25/1/09 a las 1:59

No sé cómo decirselo a mis padres...
Hola chic@s!

¿No sabeis como decirselo a vuestros padres?

Soy Beatriz, redactora de un nuevo programa que estamos preparando donde se van a tocar temas muy variados como reencuentros, sorpresas, pruebas de amor, confesiones... etc...

De momento estamos preparando un programa con gente que tenga algun secretillo con sus padres, algo que no les haya dicho porque no sabe como se lo van a tomar. Si estas dispuesto a revelarlo en el programa nosotros te ayudamos a suavizar la noticia y hacemos de intermediarios. Por ejemplo, si tienes un novio/cibernovio extranjero... es un buen momento para averiguar lo que piensan.

Podeis llamarme sin ningun tipo de compromiso y charlamos tranquilamente del tema.

Beatriz
bmcortez@pgm.telecinco.es
91 396 65 05

A
an0N_875115699z
25/1/09 a las 7:51
En respuesta a an0N_848299299z

Vaya... quién lo sabrá mejor que yo?
Mira, mis ultimas relaciones por internet han sido con musulmanes, no importa si son de Argelia, Pakistan, Marruecos... todos son musulmanes...

No puedo decir que todos estan cortados con la misma tijera pero aqui viene parte de mi experiencia con los chicos musulmanes:

El chico de Paquistan.. vaya todo iba bien.. Ya ibamos a tener inclusive boda, el decia el tipico pretexto no puedo salir de mi pais porque es muy dificil que me den la visa para ir a México ( notese que yo soy Mexicana), el siempre era muy atento y cordial conmigo, nunca me pidio que le hablara por telefono, él en contadas ocasiones lo hacia y entendia su situación porque no tenia mucho dinero. Me presento a su madre por web.cam estabamos ya en la lista de preparación de la boda, estaba dispuesta a ser musulman, cambiar mi religión y apoyarle a que viniera a México, poco antes de que se empezara a llevar todo el papeleo me entere que el aún seguía enviando correos romanticos a una de sus exs ( Lo supe porque tenia su password del correo) le confronte y le envie un correo a la susodicha.. Y resulta que el muy patan le habia pedido que regresara con ella, que el solo me usaba para salir de su país y poder llegar a ser feliz con ella!!! Las dos nos habiamos dado cuenta de la basura de hombre que era y lo mande al carajo. Acepto haber hecho y dicho eso, pero no me iba a quedar con las manos cruzadas, Le dije amablemente que lo perdonaba y que entendia que el buscara a otra persona. Pero en realidad me vengue de él, él seguia creyendo que un día de estos le iba a llegar una carta donde yo le invitaba a México ( Notese que la Secretaria de Relaciones Exteriores de México permite invitar a una persona de otro pais y darle la visa siempre y cuando la persona que lo solicite tenga la suficiencia economica para mantener a la persona que viene de otro país) y al final le solte la sopa le dije que era un idiota y que ni en sueños piense que me iba a casar con él, Se puso todo sentimental y me dio gusto porque le vi llorar x la webcam.. jejeje que mala... Bueno.. se lo merecia por patán y mentiroso -- Dure cerca de año y medio con él, entre el mensajeo via mail y chat



El chico de Argelia.. Solo buscaba sexo, Vaya .. bueno.. el chico era de dinero.. Y bueno diganme que mujer no ama al chico guapo de dinero?... El era muy guapo, su padre era dueño de una joyeria y el tenia descendencia francesa por parte de su madre, Con el la cosa se enfrio porque él no podia vivir con el hecho de que yo no me mostrara desnuda frente a su webcam. No era un buen musulman .. bebia y fumaba como si fuera el ultimo cigarrillo del planeta. El fue mas de juego que nada...

Pero el tercero.. Uff... Es un chico Marroqui... él actualmente vive en Canada pero es Marroqui de nacimiento y es musulman.

A él le conocí en un chat, recuerdo que fue algo raro porque yo casi no le hablaba, él era el que me buscaba. platicabamos de cualquier cosa y con el tiempo las circunstancias se fueron dando poco a poco.. Antes de ser novios, fuimos amigos por un año o más... Al final se dio la clásica pregunta de: ¿Quieres ser mi novia?. Él es muy guapo ( En mis gustos) y me sentia en un sueño. Y con una cara sonriente le di el Sí
Bueno, para no hacerles el cuento largo. Por dos años fuí la mujer más feliz del mundo, tuve a un hombre incondicional a mi lado. Un hombre en todo el sentido de la palabra, él unico problema es que no le daba por demostrar sus sentimientos del todo. No se sentia comodo cuando alguien sabia que eramos novios por internet, él pensaba que eso no era algo que los demas tendrian que saber.
Habiamos quedado de reunirnos pronto yo iria a Canada a verlo y ver que pasaba, pero no fuí me acobarde. Y él se sintio mal. Me dijo que era mejor que terminaramos, si yo teniamos dudas era mejor esperar y no precipitarnos. Me sentí tan mal...
Paso un par de meses hasta que él me volvio a llamar, diciendome que no me olvidaba que era la única persona que amaba, decia que la única persona en la que él pensaba cuando le pasaba algo bueno o malo era yo. y que si no me sentia segura en Canada que nos vieramos en España donde ambos teniamos una amiga en común. Vaya, tenia un hombre que me amaba con todas las letras de la palabra AMOR y sé que no mentia porque él nunca me demostro lo contrario
Se hicieron los planes de España y de ahi ambos veriamos que hacer, si las cosas funcionaban me iria a vivir con él a Canada.Pero el destino me impidio ir a ese viaje, pasaron muchas cosas y al final él me dijo que la distancia era algo que nos separaba. Que podría funcionar si al menos vivieramos en el mismo país y terminamos. Lloré tanto ese día, y supe que en parte fue mi culpa porque honestamente no hice mucho esfuerzo de ir a España.
Aún seguimos en contacto, lo tengo en mi lista del msn y cada que lo veo ahi, sin hablarme mi corazón se parte.. Lo amo...
La religión nunca nos importo y no fue tema de discusión en nuestro amor. Este fue un amor puro. Aún lo extraño... Ya pasarón cerca de dos años y aún no lo puedo superar. Pienso que si voy a Canada y me presento tal vez pueda enmendar mi error de haber dejado ir al hombre de mi vida. pero me da mucho miedo ir hasta Canada y encontrarme con la sorpresa que él ya me olvido. Que ya tiene a otra mujer en su vida...

Me he negado a amar a otra persona en México, alejo a todos aquellos pretendientes que se me acercan. Sé que está mal... Pero no sé como olvidarlo.. o superarlo
Me dan ganas de preguntarle si él aun me ama... Pero creo que no estoy lista para la respuesta a esa pregunta. Si me dice que sí...No sé como hacer para estar con él... y si dice NO .. no sé como voy a superar el dolor esa respuesta me va a causar...

( Si alguien tiene algun tip sobre este último caso... hagamelo llegar por favor )



Bueno, Amiga ahi tienes 3 puntos de vista sobre las relaciones con chicos musulmanes, No todos son iguales.. algunos buenos y malos COMO EN TODOS LADOS. lo único que cambia es la religión... pero siguen siendo hombres

Y siempre hay uno que otro obsesivo que no acepta que no lo amas y sigue insistiendo como una lapa y se jacta de ser muy musulman y a la primera humilla a una mujer


No puedo decirte.. Que es bueno o es malo enamorarse de un chico musulman, solo te aonsejo que te enamores de aquel que realmente se enamora de ti y no lo dejes ir.


Las dudas!!
las dudas!!!pero xk eres tan negativa cm sabs k el tipo te va dcr k no si no se lo has preguntado!!! es mejr ake te diga k y tu sabr k lo has intentad a kedrte cn la duad para toda la vida!! creo k deberias decrcelo ya!!!

C
cheima_6301746
9/2/09 a las 20:33

Mi caso
mira mi caso es el siguiente:
yo estube con un marroqui hasta hace unas semanas mi relacion con el duro 3 años y durante esos años para mi era el hombre perfecto fiel, unico, lo mejor que podia haber encontrado.hace dos meses me llego un rumor de que se acostaba con una y yo se lo dije y me juro que no que el me queria a mi que nunca me haria eso me parecio muy sincero y lo crei. hace 3 semanas descubri sms a un numero que resulto ser de una chica cuando se lo dije me lo nego hasta que le dije que no podia negarlo que tenia pruebas y me convencio que fue dos simples besos y segui con el pero ya no me fiaba hasta que he descubierto su doble o quien sabe si mas vidas. mensajes en paginas web buscando conocer chicas otras cuentas de msn donde tenia a las otras...y otross¡¡¡¡ antes de enterarme de todo esto ponia la mano en el fuego porque me era sincero y me queria ahora creo que nunca me quiso y que me utilizo. he escuchado a mucha gente decir que no se puede generalizar y es cierto pero tened cuidado y andar con ojo porque yo ahora lo estoy pasando muy mal porque parece ser que no lo conozco y nunca lo conoci y me hizo el teatro muy muy muy bien porque me sentia importante y querida por el. y siempre me lo negaba todo de tal manera que hasta me lo creia y me ha tenido engañada durante 3 años¡¡¡¡¡¡ y direis eso te paso a ti porque eres tonta ... igual pensaba yo cuando mi gente me decia que no me fiara que a mucha gente le habia pasado casos asi que probar porque nunca se sabe quiero pensar que no todos son asi pero nuca confieis ciegamente. yo lo descubri porque puse su numero de movil en google y me salio sus mensajes en una web y creo que no he sido la unica engañada por el. espero que les sirva mi experiencia y suerte.

M
melisa_8252739
10/2/09 a las 23:18

Mejor escapa.
ya es bastante dura la vida para que te metas en camisas de once varas. Esa religión es dañina sobre todo para las mujeres. Es un buen consejo.

A
aminta_8695626
28/2/09 a las 21:01
En respuesta a cheima_6301746

Mi caso
mira mi caso es el siguiente:
yo estube con un marroqui hasta hace unas semanas mi relacion con el duro 3 años y durante esos años para mi era el hombre perfecto fiel, unico, lo mejor que podia haber encontrado.hace dos meses me llego un rumor de que se acostaba con una y yo se lo dije y me juro que no que el me queria a mi que nunca me haria eso me parecio muy sincero y lo crei. hace 3 semanas descubri sms a un numero que resulto ser de una chica cuando se lo dije me lo nego hasta que le dije que no podia negarlo que tenia pruebas y me convencio que fue dos simples besos y segui con el pero ya no me fiaba hasta que he descubierto su doble o quien sabe si mas vidas. mensajes en paginas web buscando conocer chicas otras cuentas de msn donde tenia a las otras...y otross¡¡¡¡ antes de enterarme de todo esto ponia la mano en el fuego porque me era sincero y me queria ahora creo que nunca me quiso y que me utilizo. he escuchado a mucha gente decir que no se puede generalizar y es cierto pero tened cuidado y andar con ojo porque yo ahora lo estoy pasando muy mal porque parece ser que no lo conozco y nunca lo conoci y me hizo el teatro muy muy muy bien porque me sentia importante y querida por el. y siempre me lo negaba todo de tal manera que hasta me lo creia y me ha tenido engañada durante 3 años¡¡¡¡¡¡ y direis eso te paso a ti porque eres tonta ... igual pensaba yo cuando mi gente me decia que no me fiara que a mucha gente le habia pasado casos asi que probar porque nunca se sabe quiero pensar que no todos son asi pero nuca confieis ciegamente. yo lo descubri porque puse su numero de movil en google y me salio sus mensajes en una web y creo que no he sido la unica engañada por el. espero que les sirva mi experiencia y suerte.

Me pasó lo mismo!!!
Conocí a un hombre maravilloso, el es Arabe, puro, sencillo, hasta inocente en muchas cosas. Me prometió todo su amor por toda la vida, hasta decidió convertirse en cristiano,,, uffffffff!!!! Casi un cuento de adas..

Pero la realidad llega después, cuando se dejan llevar por sus amigos y por malos consejos.... Después de dos años de matrimonio me enteré de que me engañaba con otra mujer, una conocida de mi mismo pais.... Es muy dificil afrontar este tipo de relaciones y solo nos queda rogar a Dios que sane las heridas y nos de la capacidad para perdonar el mal que recibimos.

Trabajo en paises arabes desde hace 6 años y he visto bastante, la cultura que ellos llevan a cuestas es libertina y alcahueta, por eso son contados con los dedos aquellos que en realidad desean ser fieles y la verdad el único que creí capaz de hacerlo también falló!!!

Que Dios tenga misericordia de esos hombres que se pasan la vida engañando y mintiendo y destruyendo nuestro corazón, también a esas mujeres que son producto de adulterio y toman solamente el lugar de Rameras.

Un abrazo

B
bi_9587793
28/2/09 a las 21:30

Pufff
De un árabe musulmán, no, pero si me he enamorado y lo llevo fatal.

G
glana_6299619
30/3/09 a las 1:31
En respuesta a mami_8048268

Enamorada de un jordano
Hola!!

Mi historia es la siguiente. Me fui con mi familia de vacaciones y estuvimos de viaje por Egipto, Jordania y Israel. El viaje fue maravilloso. Pero de las cosas mas lindas es que conocí un chico que me enamoro desde el primer momento en que lo vi.

Solo teníamos un día en Amman y como mi madre ya conocía la ciudad nos dijo a mi y a mis hermanas que salieramos un rato que la ciudad era hermosa. Nosotras nos arreglamos para salir y bueno a la vuelta del hotel cuando salimos habián unos chicos. La verdad yo ni me fije, el caso es que seguimos caminando y llegaron en un carro gritando uno en particular yo se español yo se español jajajaja. Fue muy divertido y cuando se bajaron del auto................ sentí que me estaba muriendo conocí un chico hermoso. Desde el primer momento que lo vi no le quite la mirada y el tampoco. Nos invitaron a que fuéramos a dar una vuelta con ellos y yo acepte. El arreglo todo para que estuviermos juntos en la parte de atrás del carro de su amigo. Fue hermoso. A los 15 minutos ya nos estábamos besando. El estaba tan nervioso que yo lo único que hice para que la situación no fue tan tensa fue darle otro beso en el cuello. Esa noche tratamos de hablar lo poco de ingles que sabíamos. Era demaciada química para que el idioma fuera una barrera. Pase un momento inolvidable con el. Me prometio que entres meses hablaría mejor ingles y de decía cosas hermosas.
Esa noche solo quedo en besos y en no olvidarnos de ese momento tan hermoso.

Pasaron unos días y el me escribio al mi facebook y al msn. Yo volvía a mi país y empezamos a mandarnos mensajes y chatear. Al por msn, Al comienzo sentia que yo era la mas interesada en seguir con una relación cibernautica porque la verdad nunca habia teniado algo asi. Ahora han pasado tres meses desde que nos vimos y el es mi novio. Todos los dias hablamos. Me dice cosas hermosas. Pero siempre me dice que es imposible que el venga porque ama su trabajo y sus cosas. El quiere que vaya pero nose aveces siento que es una perdida de tiempo todod esto.


Yo se que es ridiculo pero estoy locamente enamorada de el. No se que hacer. La verdad ademas de enamorada soy muy desconfiada y siento que no doy mas para esto. Espero que opinen sobre mi caso.

Hola............. conosco amman
mihistoria es algo parecida viaje dos veces y te puedo decir ke son chicos totalmente diferente a lo ke uno piensa aun no se si son sinceros eso no lo puedo acegurar pero loke si te puedo decir es ke su cultura es lo primero para ellos y si su papa no te acepta no te acepta el para nada no kiero ke sufras como yo por eso te lo cuento ten cuidado

E
ewa_9115096
2/4/09 a las :50

Yo tuve una relacion con un arabe!
Vivia en la misma ciudada que yo tuvimos 4 año y medio de relacion! Y NOS QUERIAMOS CASAR Y TODO! ,Ssu papa no lo permitio por el simple hecho de q yo no era arabe.. lo mando 3 meses a arabia a comprar una esposa! Yo esatba muy triste dePrimida! Paso un año , me cnto q tenia problemas cn su esposa q tal etc,etc.... y q le diera una oprtunida q iba a dejar a su mujer para casarse cnmigo pero no se si darle una oprtunidad. o seguir mi vida sin el . Aunq yo siga enamorada de el

M
maissa_5141213
6/4/09 a las 6:39
En respuesta a kely_5713041

Hola .....
yo conoci a un chico de arabia saudita muslim-sunni.. el caso es que lo conoci mendiante el facebook , yo no lo tnia agregado , de echo era uno de los contactos de una comapñera de la universidad..y un dia me llag un mnsj del faceb con peticion de amigos, bueno lo acepte..el es muy guapo , pero la verdad yo no sabia como me hiba a comunicar con el por el echo de que el solo habla el arabe y ingles y yo muy poco hablo ingles,... bueno despuej de agragarlo al faceb me pido mi correo electronico ..uhyy y como deir q no si era y es guapo y tambien yo tnia un pco de curiosidad por saver como era la cosa. entonces empezamos a conversar por el mns jeje lo q mas me causaba risa es q tenia q utilizar el traductor ..pero asi fuimos hablando todos los dias por el chat incluso a horas muy tardes por q como existe 7 horas de dieferencia entre nuestros paises , pero conversavamos mucho..y casi en la primera o segunda coneversacion me hablo de matrimonio, no se puede negar q los hombres arabes aparte de guapos son muy lindos en su forma de hablar, te expresan de una y mil manera su amor q sienten por ti...bueno el caso es q me hablo de matrimonio ..y yo la verdad no la creia ...el es CANTANTE E INGENIERO SE LLAMA DOODI TIENE 24 AÑOS Y YO 20 .. bueno el caso es q yo crei q m la estaba charlando o tomando el pelo , pero al siguiente dia recibi un mensaje de el ...explicandome q el desd q vio mi foto sintio algo muy diferente al ver la de otras personas y que el senti q realmente era la mujer q buscaba, q eso lo veia en mis ojos .etc ect ..y en sus mensajes me explicaba las razon del por q el me elegias , ya que yo muchas veces le preguntaba ¿por que yooo? haviendo tantas mujeres hermosas en su pais....bueno el caso es q segui comunicandome con el por mucho tiempo ..yo no le di ni una respuesta pero tampoco no le dije q si a su proposicion..ya que tenia un poco de inseguridad y miedo , asi q me puse a investigar un poco sobre su cultura y sus habitos ahh y el coran.. y asi pasamos por mucho tiempo . no puedo negar q fueron los dias mas maravillosos de mis vida yo llegue a sentir q verdaderamente el era el hombre de mi vida, ya me hacia a la idea de como hiba a vivir , q tenia q irme a arabia saudita , ya que como su carrera como cantante estaba en asia mas q todo y ademas q el me lo pidio a si..dejar mi familia para irme con el , yo le pregunte muchas veces si era casado y que m gustaria ser la unica esposa ..si es q un caso era de los q tienen varias wuajaja..y el me dijo q confiara en el , q el me amaba etc.etc todos los dias hablabamos por celular jeje era un problema hablar con dos idiomas tan diferentes pero por suerte el hablaba un poco el español,pero apesar d las dificultades del idioma el me seguia hablando al celular ..yo pense q no me hiba hablar mas pero noo...seguimos por mucho tiempo........
pero hay un pqueño detalle el tiene muchos contactos de chicas de mi pais , pero bueno eso lo deje pasar por e el muchas veces m dijo q era solo amigas y personas q conocia por su carrera como cantante....pero un dia como en el facebook se pueede ver todo lo q los demas hacen.....el escribio un comentario a una muchacha alagandola , diciendole q era muy bonita y no c q mas...etcccc..no t imaginaas la rabia q me diooo , me dolio mucho que el haya echo eso..entonces le mande un mnsj , diciendole mi descontento y enojo por lo q hiso, ya que yo estaba muy enamorada de el y ya veia mi futuro al aldo de el.....pero el al recibir mi mnsj alas pocas horas me hablo al celular diciendome que no me enoje que era solo una amiga , q el me amaba y yo era la unico persona mas importante para el , que el no habia podido dormir imaginando que yo creia q el me habia traicionado, bueno y asi , hasta q yo le dije q le creeia y q hiba confiar en el (pero relament no le creii ..jejej) asi q al siguiente dia me puse a investigar a la otra muchacha y cuando ingrese a mi cuenta del facebook , me encuentro con massss comentarios de el para ella ,osea todavia despues de deirme q era una amiga , al siguiente dia volvio a reiterar los comentariosssss...yo puej me enoje de verdad y hise una replica es decir opine en los comentarios q hiso el en su cuenta del facebook.. y le dije todo lo q tnia q decirle ...q parecia q el le decia todas esas palabras bonitas a todas las mujeress, q el me hacias daño y me lastimaba con los comentarios hacia ala otra chica...entoncesss la otra chica me respondio el mnsj diciendo q creia q era a la unica q le decia aquellas cosas ...bueno y asi el se enojo y m dijo q yo no hise caso a lo qm habia dicho anteriormente (osea cuando me dijo q era solo una amiga) ..entonces pues yo le propuse a la chica q me acepte como uno de sus contactos y asi de esta manera conversamos y nos sacamos de duda las cosas con respecto a el...entonces ella me dijo q el tambien le hablaba al celular hace un par d meses...pero algo q me hiso ver q tal ves el me dijo la verdad , fue q ella me dijo q no le hablo de matrimonio como me lo habia propuesto a mi y q solo hablaban de cosas superficiales y q eran solo amigos.. entonces despuej hable con el mediante el mns el estaba un poco molesto y entonces al escuchar las palabras de la muchacha , le pedi a doodi q me disculpe...peroooooooo q el tnia q demostrarme ante todas sus amigas del facebookk q yo era la unica q le interesaba.. bueno y asi seguimos nuestra relacion , pero yo con un poco de dudas aun, yo segui en contacto con la otra muchacha ..y realmente me di cuenta q yo le interasaba mas ... y hasta ahora sigo en contacto con el, pensamos conocernos muy pronto ..no voy a negar q tengo un poco de miedo con respecto a la forma de vivir de ellos.., pero kien save no? no puedo yhacerlo a un lado por q realmente creo q el tal ves sea mi destino...pero bueno si las cosas no ce dan ..nimodo , pero tampoco puedo depreciar una oportunidad como esta , por q tal ves el sea el amor de mi vida...y apesar de la distancia yo siempre todos los dias lo tngo en mi mente .........PEROOOO me quedo aquella pequeña duda con respecto a sus ¿?amigas^^......
YO ESCRIBI SU NOMBRE Y SU PROFESION , POR SI ES EL CASO Q TALVES ALGUNAS DE USTEDES LO CONOSCA O TAL VES SE EL MISMO...YA QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE EL TIENE MUCHAS AMIGAS EN SU FACEBOOK.. Y TAL VES NO SEA ALA UNICA Q LE HABLO DE MATRIMONIO......POR Q AL LEER TODOS LOS ANTERIORES OPINIONES Y CASOS SOBRE EL TEMA...M E PREGUNTO ¿ Y Q TAL SI FUERA EL MISMO HOMBRE AL Q YO TAMBIEN ME ESTOY REFIERIENDO ??? JEJEJEJ ... TODO PUEDE SER.....asi q SI CONOCEN A UN TAL ....DOODI...... ME AVISAN OKK ... Byeee

Hola linda0912
Sabes que me historia se parece a la tuya, yo llevo 3 meses conociendo al mio, (te aseguro q no es Doodi lol) lo conoci en Facebok al igual q tu, tampoco lo conocia, lo tenian agregado dos compañeras mias de la universidad, un dia me llego un mensaje solo poniendo mi nombre y su foto de perfil no era una foto de el, asi k no le di mucha importancia pero conteste q kien era, y me respondio k si sabia ingles, por suerte si se hablarlo y nos mandamos unso cuantos mensajitos, hasta k me pidio mi msn, bueno k te puedo decir es una duuuuuuuuulzura, lo maas romantico y tierno del mundo, se ve super sincero, es soltero, incluso vi fotos de una chica linda en uno de sus albunes de fotos y me aclaro k es su ex y k solo son amigos (osea si tuviera escondiendome algo niskiera me hubiera dicho k es su ex), todo un amor, siempre me vive diciendo lo bella k soy, k me kiere mucho k tiene muchos deseos de conocerme en persona y k pronto lo hara, me ha enseñado a su familia por fotos, incluso su hermano se caso con una chica no musulmana, y el me dijo k su familia no tendria ningun inconveniente con k yo este con el, siempre hablamos todos los dias por msn y nos vemos mutuamente por webcam, el es muy bello, es dentista, tiene 25 años toda una preciosura. Tambn me llama a mi celular y yo a el. Gracias a Dios hasta ahora no he visto nada asi sospechoso de el, y de verdad se le ve el interes por mi, pork aveces son las 6 de la mañana alla, y 10 de la noche en mi pais, y me llama solo pa decirme k no deja de pensar en mi, suuuuuper romanticon. De verdad q lo kiero mucho y estoy loca por conocerlo, en Julio va para miami para donde su hermano y me pidio k fuera pero yo la verdad k no puedo, pork estoy en papeleos para la greencard, asi k no puedo solicitar visa por ahora, pero el dijo k hara lo posible por venir a mi pais (Rep Dom). En conclusion no todos son iguales, asi como hay latinos malos y buenos, tambn hay arabes malos y buenos. Bye bye.

L
laure_5680114
8/4/09 a las 16:15
En respuesta a zara_10044686

Yo estoy enamorada de un arabe
Buenas Tardes a todas! es la primera vez q escribo, de hecho acabo de crear una cuenta, y es presisamente porq estoy enamorada de un arabe musulman y no encunetro con quien discutir compartir mis pensamientos. VEo q hay muchas chicas enamoradas de musulmanes, el mio es de Siria. Agradeceria mucho cualquier comentario q me quieran hacer o cualquier historia q quisieran compartir conmigo. Mi msn es zrp23@hotmail.com Me pueden anadir. Me gustaria saber mas de esa cultura y conocer mas historias. Gracias

Yo tambien amo con todo mi corazon a un chico arabe
ola!!me llamo bianka y tengo 17 años(este año cumplo los 18)..El año pasado cuando me pusieron el internet,despues de unos 2 meses conoci a un chico arabe,que tenia 17 años,vivia en bcn y tambien era de siria..se llama tarek..estuvimos como amigos xk el tenia novia y yo tambien..no ablamos durante unos meses y cuando volvimos a hablar me dijo k me extrañaba(y siempre desde k me conocio me llamaba habibi:P^)y el 15 de junio me dijo k si keria ser su novia,k nos ibamos a ver,k era la chica mas guapa del mundo,y k keria vivir toda su vida con migo...lo pasaba muy bien con el y todos los dias ablabamos y nos reiamos un monton..al final cortamos x la ... distancia y eso me hizo muxo daño pero weno..nuestros planes eran de k yo me cambiase la religion y k me case con el..aora somos muy wenos amigos xro claro los 2 keremos volver y kiero k este año cuando tenga 18 años k mi padre me yeve a conocerle o sino alomejor viene el este verano..mis padres aun no saben nada de k me kiero cambiar la religion xro si la relacion va ir muy enserio tendran k aceptarlo xk lo amo y no lo perdere x la religion...mis padres no tienen nada en contra de k el sea arabe(yo soy rumana)...lo k te puedo decir es k para k te cases con el tienes k cambiarte la religion..si kieres saber algo acerca de eso preguntamelo..y no agas caso a los k dicen k los arabes son malos.no digo k no xro tambien hay personas buenas como el xico k amo..ademas malos hay en todo el mundo..
espero una respuesta..tu amiga bianka

Y
yanli_7883724
8/4/09 a las 21:41
En respuesta a ewa_9115096

Yo tuve una relacion con un arabe!
Vivia en la misma ciudada que yo tuvimos 4 año y medio de relacion! Y NOS QUERIAMOS CASAR Y TODO! ,Ssu papa no lo permitio por el simple hecho de q yo no era arabe.. lo mando 3 meses a arabia a comprar una esposa! Yo esatba muy triste dePrimida! Paso un año , me cnto q tenia problemas cn su esposa q tal etc,etc.... y q le diera una oprtunida q iba a dejar a su mujer para casarse cnmigo pero no se si darle una oprtunidad. o seguir mi vida sin el . Aunq yo siga enamorada de el

No te creas nada
Hola skynice, si aún estas enamorada, dile que antes se divorcie de ella y que te enseñe los papeles, y aún asi te aconsejaria que pasaras de él, pues son todos iguales, su religión ¿sabes cual es? LA MENTIRA.

R
rihana_8672511
10/4/09 a las 4:30
En respuesta a reina_5138016

Creo que me enamore!!!!!!
hola a todas tengo 20 años y soy de argentina.......bueno nose si mi caso se asemeje al de ustedes pero .......yo tambien sin querer me fue gustando mucho un musulman que vive en kuwait... lo conozco hace poco desde diciembre del 2008 por internet .... fue tan encantadorr, relindooo, lo vi por fotos nada mas pero el me ha visto por camara, el es hijo de una relacion mixta y el segun me conto mmm antes llevo una vida descarriada por asi decirlo ya que el tuvo novias que eran cristianas y fumo y bebio y otras cosas que no estan permitidas,... me dijo q ue su familia es un poco liberal y que el ya se canso de esa vida y que ahora busca algo serio.. busca el verdadero amor como lo consiguio su padre y que le encanta viajar......... me dijo que vendria en febrero aquii a la Argentina por 5 dias... siempre cuando se conecta al messenger nos la pasamos charlando horas tras horas y por mas que yo no sabia ingles jaja me la pasaba traduciendo todo lo que me decia y el al principio hacia eso el con mi español bueno hace 6 dias que ocurrio un problema pues el me hizo esperarlo conectada en el messenger 6 horas diciendome antes que lo esperara 15 minutos y bueno dejo su messenger abierto y fue en ese momento que se desconecto y volvio a conectarse entonces pense que era el que ya habia entrado y le hable y ni bolilla me dio bueno despues me dijo que era su amigo ,que andy( llamare asi a mi muslim) le habia dicho que si alguien le hablaba que dijera que habia salido bueno entonces yo le preugnte que si tenia la contraseña del correo de andy y jamas me contesto cuando habian pasado ya 5 horas le pregunte si sandy tardaria mucho mas y me dijo que lo llamaria bueno yo estaba enojada entonces fue que de la nada me pregunto tu eres --------- andy me dijo que llegara dentro de media hora, pero despues dijee mmmm como sabe escribir mi nombree ... porque mi nombe tiene muchas maneras de escribirlo y su amigo lo escribio muy bien entonces mmmm pense y despues entro andy y me dijo hola como si nada yo estab muy enojada y se lo dije, el me dijo porque si fue al supermercado y depsues su padre lo llamo y tenia QUE ir asu casa y como no tenia su laptop no podia conectarse.... les digo que me decontrole porque yo pense que era mentira eso de su amigo, yo pense que era el que estab conectado y que no me queria hablar le dije que no jugara conmigo que si lo hacia me lo dijera que no me mienta... le dije que era un mentiroso y en fin ...... despues me dijo muchas gracias me tengo que ir...entonces nose como que volvi en si y le dije porque te vas .. le preungte si estab enojado?? y me dijo que esa palabra de mentiroso es muy grande que es un palabra muy mala que nadie se la habia dicho y bueno yo le pedi disuclpas y me dijo que no sabia que decirme y asi se la paso .. despues me dijo que el no jugaba que el no tenia 18 años que tenia 24 y bueno ,,,,, yoo me quede tonta no queria perderlo porque aunque no crean siento algo muy fuerte por el nose como explicarlo peroo despues le dije que pense que no me queri hablar y le pregunte ya no me quieres? y le me dijo que si me queria pero que le dijera la razonn por la que le dije eso y bueno el despues me dijoq ue estaba olvidado yaa peroo mmmmmmmmmmm despues de 2 dias entro al msn y siempre antes de entra entro como no conectada y el estaba en linea mmm pero oh sorpresa mmm tenia un nick en arabe y en el medio habia un corazon roto una -A- Y OTRO CORZON ROTO que por cierto no es inical de mi nombre y yo e pense lo peor... entonces me puse en conectada y el en instantes se desconecto mm entonces me quede con la duda entonces despues me di cuenta que en tagged donde lo conoci habia eliminado su cuenta y ademas que ese nick lo pusooo despues de haber puesto en no admitir a una sobrina mia que para ese momento estab conectada ... y dije porque le puso no admitir y despues puso ese nick,,,, y porque cuando me conecte se fue ,,,,,, me entraroin muchas dudas y despues de 2 dias entro denuevo y se fue al minuto,,,,, y bueno ya paso un dias mas y nose que hacer..... tengo muchas dudad y se las quiero preguntar POR ESO lo llame hoy pero no me contesta supongo que sera por la hora mmm pero nose el antes se quedaba hasta las 5 de la mañana hablando conmigo y bueno ese dia de la discusion se quedo hsta las 10 de la mañana en mi pais son 5 horas menos bueno nose ,,,, estoy en duda ahor que pasara nose sii sigue resentido por loq ue le dije y que esas disculpas que me acepto eran falsas de parte de el o nose porque los corazones rotos en su nick......... buaaa no lo quiero perder pero tamcpo se en realidad si esta jugando conmigmpor su nick ... le me dijo muchas cosas relindad de amor y todoooo pero buenoooo espero encontrarlo y preguntarlee y aclarar mis dudas para asi saber que debo hacer.. sacarlo de mi vida....

No llores por él argentina!!!
Hola Francis, lei con atención tu historia, realmente estas clavada de ese tipo, pero con esa experiencia deberías aunq es dificil pero no imposible, acabar ese asunto, hoy dia en las personas hay una total falta de respeto hacia los demas, este medio se presta para muuuchas mentiras, y lamentablemente nosotras las mujeres somos tan románticas que creemos palabritas bellas, mejor dedicate a relacionarte en forma directa y personal con chicos de tu entorno disfrutar sin comprometerse sentimentalmente, sexualmente, ect. Todo a su tiempo y tu tienes bastante, dedicate a trabajar en tus metas o proyectos de vida son más reales y reportaran mejores beneficios a tu vida, mientras tanto vas adquiriendo madurez, sabiduria, profesionalismo, y descubrirás q estabas perdiendo el tiempo. Además hay muucha distancia geográfica, religiosa, cultural, no te compliques la vida... Hay te dejo esa...Amiga. (soy mujer apesar de mi nick masculino)

F
fatme_725145
5/7/09 a las 9:52

Amo a un árabe musulmán egipcio
Llevo conociéndolo 1 año. Muy amoroso, detallista, lo mejor que he conocido. Me llama todos los días, pero hay algo en mi interior que me dice que tenga cuidado. Una chica me contactó cuando recién lo conocí diciéndome que el la amaba y que en cuanto me había conocido a mi, la había botado. Me mandó las cartas y decían exactamente las mismas palabras de amor que me decía a mi Pero cuando lo enfrenté obvio lo negó, me endulzó el oído y me olvidé del asunto. Sin embargo siempre tengo dudas de su fidelidad, de su amor y de sus verdaderas intenciones. Una amiga mia se hizo pasar por una desconocida, lo contactó por internte y lo sedujo y el accedió pero sin dudarlo. Después de leer todos los mensajes de las demás chicas veo un factor común en todas: La mentira, engaño y dobles intenciones por parte de ellos. Debemos ser muy cuidadosas, a mi no me gustar etiquetar a nadie, por eso siempre lo defendía, no tienen idea de cómo me ha ayudado encontrar este foro y aclarar mi mente, no se trata de que si son malos o no, se trata de que muchas veces tienen un anhelo de salir sus países de origen y hacen lo que sea con tal de conseguirlos. Yo amo a Cristo con todo mi corazón, así que es mejor orar a Dios para que nos iluminé, protega y nos revele la verdad que solo Él puede ver. Mucha suerte a todas las chicas que se encuentran en esta misma situación. Dios las bendiga a todas

C
cosima_9584136
5/7/09 a las 14:48
En respuesta a fatme_725145

Amo a un árabe musulmán egipcio
Llevo conociéndolo 1 año. Muy amoroso, detallista, lo mejor que he conocido. Me llama todos los días, pero hay algo en mi interior que me dice que tenga cuidado. Una chica me contactó cuando recién lo conocí diciéndome que el la amaba y que en cuanto me había conocido a mi, la había botado. Me mandó las cartas y decían exactamente las mismas palabras de amor que me decía a mi Pero cuando lo enfrenté obvio lo negó, me endulzó el oído y me olvidé del asunto. Sin embargo siempre tengo dudas de su fidelidad, de su amor y de sus verdaderas intenciones. Una amiga mia se hizo pasar por una desconocida, lo contactó por internte y lo sedujo y el accedió pero sin dudarlo. Después de leer todos los mensajes de las demás chicas veo un factor común en todas: La mentira, engaño y dobles intenciones por parte de ellos. Debemos ser muy cuidadosas, a mi no me gustar etiquetar a nadie, por eso siempre lo defendía, no tienen idea de cómo me ha ayudado encontrar este foro y aclarar mi mente, no se trata de que si son malos o no, se trata de que muchas veces tienen un anhelo de salir sus países de origen y hacen lo que sea con tal de conseguirlos. Yo amo a Cristo con todo mi corazón, así que es mejor orar a Dios para que nos iluminé, protega y nos revele la verdad que solo Él puede ver. Mucha suerte a todas las chicas que se encuentran en esta misma situación. Dios las bendiga a todas

Porque todos los musulmanes son iguales...
les crees todo...yo tanbien pase por eso¡¡¡
pero mi caso fue que no se podia creer..muchas veces me hacia pasar por otra...y nada...nunca pasaba nada--por eso crei que era tranki...pero luego las cosas cambian..y te das cuenta que debes guardar un poco de desconfianza...pero yo tampoco diria que son malos..viven realidades muy diferentes a las nuestras..que si las entenderiamos y vivieramos..te aseguro que quizas los entenderiamos..pero hasta donde se...su vida es muy dificil...

C
cosima_9584136
5/7/09 a las 15:04

Creo que ya deben sacar sus encuestas
es mucha gente la que se enamoro de musulmanes.¡¡¡¡
y se siguen agregando las charlas..y es del año pasado..y siguen aumentando las chicas...

R
raul_8586919
5/7/09 a las 23:37
En respuesta a cosima_9584136

Creo que ya deben sacar sus encuestas
es mucha gente la que se enamoro de musulmanes.¡¡¡¡
y se siguen agregando las charlas..y es del año pasado..y siguen aumentando las chicas...

Es verdad
Y la lista sigue en aumento..
Ya saben siempre un mayor ciudado con los musulmanes entonces....

L
lea_6473358
11/7/09 a las 1:53
En respuesta a fatme_725145

Amo a un árabe musulmán egipcio
Llevo conociéndolo 1 año. Muy amoroso, detallista, lo mejor que he conocido. Me llama todos los días, pero hay algo en mi interior que me dice que tenga cuidado. Una chica me contactó cuando recién lo conocí diciéndome que el la amaba y que en cuanto me había conocido a mi, la había botado. Me mandó las cartas y decían exactamente las mismas palabras de amor que me decía a mi Pero cuando lo enfrenté obvio lo negó, me endulzó el oído y me olvidé del asunto. Sin embargo siempre tengo dudas de su fidelidad, de su amor y de sus verdaderas intenciones. Una amiga mia se hizo pasar por una desconocida, lo contactó por internte y lo sedujo y el accedió pero sin dudarlo. Después de leer todos los mensajes de las demás chicas veo un factor común en todas: La mentira, engaño y dobles intenciones por parte de ellos. Debemos ser muy cuidadosas, a mi no me gustar etiquetar a nadie, por eso siempre lo defendía, no tienen idea de cómo me ha ayudado encontrar este foro y aclarar mi mente, no se trata de que si son malos o no, se trata de que muchas veces tienen un anhelo de salir sus países de origen y hacen lo que sea con tal de conseguirlos. Yo amo a Cristo con todo mi corazón, así que es mejor orar a Dios para que nos iluminé, protega y nos revele la verdad que solo Él puede ver. Mucha suerte a todas las chicas que se encuentran en esta misma situación. Dios las bendiga a todas

Hola
soy nueva en este foro y perdon que me meta y opine pero queria compartir mi historia y yo tambien estoy enamorada de un musulman y es egipcio llevamos ya una año juntos pero solo por internet y me gustaria mucho que compartieramos detalles de ellos... porque la verdad lo adoro pero sus padres jamas me aceptarian me gustaria conversar mas contigo y analizar acerca de sus comtumbres...
espero y me respondas

Z
zahia_5845126
12/7/09 a las 1:31

Para ti



hola ke tal, la verdad sk tienes razón, para encontrar pareja por internet es muy dificil y ademas todos mienten, los arabes en general son unos mentirosos, pero no todos Yo x ej: tengo amigos x internet hablo con ellos y todo, pero nada de pareja.

para encontrar pareja te tiene eq gustar a ti, o sino si lo has conocido en algun lugar como yo x ej: es muy bonito.

Q
qiumei_9707345
8/11/09 a las 22:43
En respuesta a maissa_5141213

Hola linda0912
Sabes que me historia se parece a la tuya, yo llevo 3 meses conociendo al mio, (te aseguro q no es Doodi lol) lo conoci en Facebok al igual q tu, tampoco lo conocia, lo tenian agregado dos compañeras mias de la universidad, un dia me llego un mensaje solo poniendo mi nombre y su foto de perfil no era una foto de el, asi k no le di mucha importancia pero conteste q kien era, y me respondio k si sabia ingles, por suerte si se hablarlo y nos mandamos unso cuantos mensajitos, hasta k me pidio mi msn, bueno k te puedo decir es una duuuuuuuuulzura, lo maas romantico y tierno del mundo, se ve super sincero, es soltero, incluso vi fotos de una chica linda en uno de sus albunes de fotos y me aclaro k es su ex y k solo son amigos (osea si tuviera escondiendome algo niskiera me hubiera dicho k es su ex), todo un amor, siempre me vive diciendo lo bella k soy, k me kiere mucho k tiene muchos deseos de conocerme en persona y k pronto lo hara, me ha enseñado a su familia por fotos, incluso su hermano se caso con una chica no musulmana, y el me dijo k su familia no tendria ningun inconveniente con k yo este con el, siempre hablamos todos los dias por msn y nos vemos mutuamente por webcam, el es muy bello, es dentista, tiene 25 años toda una preciosura. Tambn me llama a mi celular y yo a el. Gracias a Dios hasta ahora no he visto nada asi sospechoso de el, y de verdad se le ve el interes por mi, pork aveces son las 6 de la mañana alla, y 10 de la noche en mi pais, y me llama solo pa decirme k no deja de pensar en mi, suuuuuper romanticon. De verdad q lo kiero mucho y estoy loca por conocerlo, en Julio va para miami para donde su hermano y me pidio k fuera pero yo la verdad k no puedo, pork estoy en papeleos para la greencard, asi k no puedo solicitar visa por ahora, pero el dijo k hara lo posible por venir a mi pais (Rep Dom). En conclusion no todos son iguales, asi como hay latinos malos y buenos, tambn hay arabes malos y buenos. Bye bye.

Hola
Soy Celina y chateo con un musulman-sunni que es dentista y tiene 26 años... espero que no sea el mismooo lol
soy argentina y el vive en Kuwait y el año que viene vendrá a conocerme.

Q
qiumei_9707345
8/11/09 a las 23:14
En respuesta a laure_5680114

Yo tambien amo con todo mi corazon a un chico arabe
ola!!me llamo bianka y tengo 17 años(este año cumplo los 18)..El año pasado cuando me pusieron el internet,despues de unos 2 meses conoci a un chico arabe,que tenia 17 años,vivia en bcn y tambien era de siria..se llama tarek..estuvimos como amigos xk el tenia novia y yo tambien..no ablamos durante unos meses y cuando volvimos a hablar me dijo k me extrañaba(y siempre desde k me conocio me llamaba habibi:P^)y el 15 de junio me dijo k si keria ser su novia,k nos ibamos a ver,k era la chica mas guapa del mundo,y k keria vivir toda su vida con migo...lo pasaba muy bien con el y todos los dias ablabamos y nos reiamos un monton..al final cortamos x la ... distancia y eso me hizo muxo daño pero weno..nuestros planes eran de k yo me cambiase la religion y k me case con el..aora somos muy wenos amigos xro claro los 2 keremos volver y kiero k este año cuando tenga 18 años k mi padre me yeve a conocerle o sino alomejor viene el este verano..mis padres aun no saben nada de k me kiero cambiar la religion xro si la relacion va ir muy enserio tendran k aceptarlo xk lo amo y no lo perdere x la religion...mis padres no tienen nada en contra de k el sea arabe(yo soy rumana)...lo k te puedo decir es k para k te cases con el tienes k cambiarte la religion..si kieres saber algo acerca de eso preguntamelo..y no agas caso a los k dicen k los arabes son malos.no digo k no xro tambien hay personas buenas como el xico k amo..ademas malos hay en todo el mundo..
espero una respuesta..tu amiga bianka

Soy otra chica enamorada de un musulmán
hola!! soy Celina, tengo 19 años y desde el mes pasado chateo con musulmán-sunní que vive en Kuwait. El tiene 27 años, es Sirio y estudió de dentista en Egipto. Yo no creía en el amor por internet pero realmente estoy perdiendo la cabeza. Me dijo que el año que viene va a venir a conocerme y que le encantaria poder ejercer de dentista aca, en Argentina para vivir conmigo. Tambien me propuso casamiento a pesar de saber que soy cristiana. Chateo todos los dias por msn y web cam. Estoy un poco confundida porque leo tantas cosas en Internet... tengo amigas que me apoyan y otras que me dicen que estoy totalmente loca, que no me puedo enamorar de un arabe, etc, etc.
Es tan complejo todo.
Pero estoy contenta de haber encontrado este foro porque creí que estas cosas solo me pasaban a mí, pero hay un montón de chicas que pasan o pasaron por lo mismo.
Me gustaría que me den algunos consejos, porque mi familia todavía no sabe nada solo mi mama que me dice que tenga cuidado, pero yo se que en verdad piensa que es una locura del momento y que se me va a pasar pero yo sé que no es así.
Tambien quiero saber más de sus historias y como llegue tarde a este foro como continuaron su relacion con los musulmanes en este 2009.
Beso y mi mail es val7_zalazar@hotmail.com agreguenme asi intercambiamos info
Bye lol

Q
qiumei_9707345
9/11/09 a las :33
En respuesta a laure_5680114

Yo tambien amo con todo mi corazon a un chico arabe
ola!!me llamo bianka y tengo 17 años(este año cumplo los 18)..El año pasado cuando me pusieron el internet,despues de unos 2 meses conoci a un chico arabe,que tenia 17 años,vivia en bcn y tambien era de siria..se llama tarek..estuvimos como amigos xk el tenia novia y yo tambien..no ablamos durante unos meses y cuando volvimos a hablar me dijo k me extrañaba(y siempre desde k me conocio me llamaba habibi:P^)y el 15 de junio me dijo k si keria ser su novia,k nos ibamos a ver,k era la chica mas guapa del mundo,y k keria vivir toda su vida con migo...lo pasaba muy bien con el y todos los dias ablabamos y nos reiamos un monton..al final cortamos x la ... distancia y eso me hizo muxo daño pero weno..nuestros planes eran de k yo me cambiase la religion y k me case con el..aora somos muy wenos amigos xro claro los 2 keremos volver y kiero k este año cuando tenga 18 años k mi padre me yeve a conocerle o sino alomejor viene el este verano..mis padres aun no saben nada de k me kiero cambiar la religion xro si la relacion va ir muy enserio tendran k aceptarlo xk lo amo y no lo perdere x la religion...mis padres no tienen nada en contra de k el sea arabe(yo soy rumana)...lo k te puedo decir es k para k te cases con el tienes k cambiarte la religion..si kieres saber algo acerca de eso preguntamelo..y no agas caso a los k dicen k los arabes son malos.no digo k no xro tambien hay personas buenas como el xico k amo..ademas malos hay en todo el mundo..
espero una respuesta..tu amiga bianka

Soy otra chica enamorada de un musulmán
hola!! soy Celina, tengo 19 años y desde el mes pasado chateo con musulmán-sunní que vive en Kuwait. El tiene 27 años, es Sirio y estudió de dentista en Egipto. Yo no creía en el amor por internet pero realmente estoy perdiendo la cabeza. Me dijo que el año que viene va a venir a conocerme y que le encantaria poder ejercer de dentista aca, en Argentina para vivir conmigo. Tambien me propuso casamiento a pesar de saber que soy cristiana. Chateo todos los dias por msn y web cam. Estoy un poco confundida porque leo tantas cosas en Internet... tengo amigas que me apoyan y otras que me dicen que estoy totalmente loca, que no me puedo enamorar de un arabe, etc, etc.
Es tan complejo todo.
Pero estoy contenta de haber encontrado este foro porque creí que estas cosas solo me pasaban a mí, pero hay un montón de chicas que pasan o pasaron por lo mismo.
Me gustaría que me den algunos consejos, porque mi familia todavía no sabe nada solo mi mama que me dice que tenga cuidado, pero yo se que en verdad piensa que es una locura del momento y que se me va a pasar pero yo sé que no es así.
Tambien quiero saber más de sus historias y como llegue tarde a este foro como continuaron su relacion con los musulmanes en este 2009.
Beso y mi mail es val7_zalazar@hotmail.com agreguenme asi intercambiamos info
Bye lol

N
niurka_5666024
10/11/09 a las 3:41
En respuesta a qiumei_9707345

Soy otra chica enamorada de un musulmán
hola!! soy Celina, tengo 19 años y desde el mes pasado chateo con musulmán-sunní que vive en Kuwait. El tiene 27 años, es Sirio y estudió de dentista en Egipto. Yo no creía en el amor por internet pero realmente estoy perdiendo la cabeza. Me dijo que el año que viene va a venir a conocerme y que le encantaria poder ejercer de dentista aca, en Argentina para vivir conmigo. Tambien me propuso casamiento a pesar de saber que soy cristiana. Chateo todos los dias por msn y web cam. Estoy un poco confundida porque leo tantas cosas en Internet... tengo amigas que me apoyan y otras que me dicen que estoy totalmente loca, que no me puedo enamorar de un arabe, etc, etc.
Es tan complejo todo.
Pero estoy contenta de haber encontrado este foro porque creí que estas cosas solo me pasaban a mí, pero hay un montón de chicas que pasan o pasaron por lo mismo.
Me gustaría que me den algunos consejos, porque mi familia todavía no sabe nada solo mi mama que me dice que tenga cuidado, pero yo se que en verdad piensa que es una locura del momento y que se me va a pasar pero yo sé que no es así.
Tambien quiero saber más de sus historias y como llegue tarde a este foro como continuaron su relacion con los musulmanes en este 2009.
Beso y mi mail es val7_zalazar@hotmail.com agreguenme asi intercambiamos info
Bye lol

Me pasa lo mismo que a vos
hola , te agregué a mi msn para chatear con vos por que estoy en la misma amigaa jajaja! te re entiendO! espero chatear con vos besos!

M
miyuki_5477030
1/12/09 a las :23
En respuesta a tamila_5397026

Loa arabes no saben amar, solo dan promesas
hola , mi nombre es silvia ,tengo 29 años ,lo peor que puede pasarte es enamorarte de un musulman ellos tienen costumbres tan diferentes y por mas que una quiera cambiar ellos no lo valoran, yo conoci un marroqui por internet , estuve con el 5 años por internet ,lo apoye en todo lo ayude en todo economicamente y emocionalmente , escuche tantas promesas tantos juramentoS , pasamos tantas cosas , malos y buenos momentos hasta que undia logro llegar a andorra y le empeso a ir bien consiguio trabajo una casa todo , recuerdo muy el dia que me dijo porque no nos casamos , fue su idea ,no mia , yo lo pense y acepte lo preparamos quedamos en la fecha que vendria a mi pais , yo soy de peru , hable con mi familia , hice que lo entendieran , ellos one staban deacuerdo ,pero yo me enfrente lo aceptaron , luego pasaron unos meses el cambio estaba raro y siempre peleabamos pro tonteria s pero lo arreglabamos pero un dia dijo que no hablaria mas conmigo que era definitivoo ,paso un mes sin hablar , lo llamaba y no me contestaba llame cada dia a cada hora y nada hasta que un dia contesto y me dijo que iva acasar con su prima que su madre le habia elegido una mujer para casarce y el no podia hacer nada porque no queria enfrentar a su madre,su madre le dijo que no se case con una catolica ,yo le dije cambiaria de religion ,le dije todo y el solo dijo que ya no me amaba ,que estaba cansado de la lejania y que lo nuestro seria un fracaso asi que era mejor dejarlo todo me dolio tantoo , me senti tan mal ,tan mal afecto mi trabajo mis estudios , mi familia , la verguenza que iva apasar con mi familia , como decirles que el hombre por el que tanto luche se casaria con su prima , estaba tan mal que le dije que yo podia ser su novia de internet , que patetico lo se ,pero me senti tan mal ,tan nada , 4 años de mi vida desperdiciados para nada y el se iva a casar e iva a ser feliz quise morirr como habia podido ser tan tonta y creer en todo lo que decia asi de patetica y ... e s mi historia , tiempo depsue sme llamo me dijo que las cosas con su prima no estaba bien , que no se casaria , que me extrañaba y me amaba y etc que por favor le diera tiempo para terminar esa relacion y que volbveria conmigo , ese dia solo lo escuche y le dije ok ahora solo espèro pero no por el , el dia que el venga ami ciudad yo estre casada con otro .aun asi no creo que el que pueda sufrir todo lo que el me hizo sufrir ami .jamas se enamoren de un musulman de ningun pais.ninguno vale la pena

* al final todos los musulmanes acaban con mujees musulmanas *
Me siento muy identificada con tu mensaje, yo estoy viviendo ahora mismo una relación con un hombre marroquí desde hace 2 años; te puedo decir que es dulce, bueno, cariñoso... cuando quiere conseguir algo a cambio!!!!!!!
Es así de crudo, pero es lo que estoy viendo día a día. Le pago TODO, se puede decir que le mantengo, por qué? Le quería, hasta que me estoy dando cuenta que su amor se basa en si le doy o no... si tengo sexo con él o no.. me ha llegado a negar los besos en la cama, cuando no he querido o podido tener relaciones sexuales con él: para ellos, es vital "hacer el amor" cada día, si no es así, ya no te tratan igual...
Me está decepcionando mucho su actitud: la última, le he comprado un coche de segunda mano barato (unos 2000 euros), me hacía ilusión, ya que el suyo le fallaba bastante... al día siguiente del "regalo"... me bajó la regla y me dolía un poco, en la cama me habló de forma desagradable, y al final consiguió que me sintiera mal... además me añadió que le trataba como a un perro... cuando hago todo por él"!!!!
Empiezo a estar cansada de dar siempre y nunca recibir nada a cambio, ni las gracias.
Tengo miedo, porque me ha amenazado diciéndome que nunca nos separaremos, que soy su vida... y muchas palabras, que al final, sólo son palabras...
Pensaba y sentía que podía ser el hombre de mi vida... pero tampoco acepta a mis hijos, los ignora, y esto para una madre DUELE MUCHO!
No sé qué voy a hacer, de momento, os cuento mi caso.
Un abrazo,
NOORNOOR

H
hafsa_5872468
3/12/09 a las 20:53

A mí me va bien
ahora en enero voy a hacerle una visita y me muerdo ya de ganas de que llegue ese día.

T
tian_5613806
3/12/09 a las 21:54

Hola todos !!!
Mi nombre es Luciana , soy de Colombia , hace dos meses atravez de facebook conoci a un chico Egipcio Musulman , el vive en el cairo . Yo atravez de un grupo le envie la invitacion de amistad .
El es medico tiene 24 años , no acepta en su facebook gente que no conoce su lista de amigos es muy reservada (comp, de trabajo , amistades de niño, familiares ) , creyendo que yo era una chica de egipto me acepto (le llamo la atencion mi foto) , el habla muy bien español , comenzamos chateando mediante facebook , luego me pidio mi msn (con la escusa de ayudarme con mi mal ingles jejeje ) comenzamos a intercambiar conocimientos de medicina ya que sera mi futura profecion ( yo tengo 17 años ) .
Comenzamos a hablar de las costumbres de cada pais y de cada uno de nosotros (religion, politica, futbool jeje ) .
Empesamos a atraernos y sentimos que era mas que una amistad , aunque el me decia que no podiamos tener mas que una amistad por la distancia .
Yo sentia que me havia enamorado de el y el me decia que no queria que yo este triste .Entre sus planes piensa casarse cuando tenga 28 años .
Chateamos todos los dias , me manda msj por el celular y me ha llamado .
Por falla de conexion de la net en su pais , estubimos 1 semana entera sin comunicacion , me escribio desde su cel diciendome lo que pasaba (falla en la net) .
Cuando volvimos a chatear luego de esa semana , me confeso que me havia extrañado mucho y que se havia enamorado de mi .
Me pregunto cuando yo pensaba casarme , si a mis 21 años estaba bien , anteriormente ya me lo havia preguntado en varias oportunidades , pero no le di importancia .
Ahora me dice que hablo con su mamà , le mostro mis fotos y le hablo sobre mi , su mamá le dijo que yo era muy bonita y ademas un angel ( por mi forma de ser) el ha dicho que la opinion de su madre es la que solo le importa , el me dijo que me ama y que piensa casarse conmigo dentro de 5 años y que en un tiempo viajara a mi pais a conocernos personalmente .
Me ha dicho que lo unico que impediria nuestro matrimonio es la religion(islam) , el es muyyy estricto y su familia tambien , yo soy catolica , el unico requisito para casarnos seria que yo adquiera el islam como mi religion aceptando sus pro y contras (ya me lei todo sobre la religion , estoy bien informada) , realmente yo estoy enamorada y no me importaria dejar todo atras , pero me da miedo , tengo apenas 17 años . El me ha dicho que no siempre la relacion va a ser color rosa pero que me hara muy feliz y el estara mucho mas feliz si yo lo soy , es muy atento detallista , me regala canciones , ya le ha dicho a todas sus amigas y amigos que yo soy su amor y su angel (como el me llama) , y bueno no se que mas decirles , todo parece una locura ,,, pero no se , dejo mi historia para que opinen y me ayuden . he leido las historias de otras chicas en este foro y la verdad me asusto demaciado .


espero me puedan ayudar muchas gracias y lamento mucho las anecdotas de las demas chicas .



atte: Luciana

C
cosima_9584136
5/12/09 a las 6:26
En respuesta a tian_5613806

Hola todos !!!
Mi nombre es Luciana , soy de Colombia , hace dos meses atravez de facebook conoci a un chico Egipcio Musulman , el vive en el cairo . Yo atravez de un grupo le envie la invitacion de amistad .
El es medico tiene 24 años , no acepta en su facebook gente que no conoce su lista de amigos es muy reservada (comp, de trabajo , amistades de niño, familiares ) , creyendo que yo era una chica de egipto me acepto (le llamo la atencion mi foto) , el habla muy bien español , comenzamos chateando mediante facebook , luego me pidio mi msn (con la escusa de ayudarme con mi mal ingles jejeje ) comenzamos a intercambiar conocimientos de medicina ya que sera mi futura profecion ( yo tengo 17 años ) .
Comenzamos a hablar de las costumbres de cada pais y de cada uno de nosotros (religion, politica, futbool jeje ) .
Empesamos a atraernos y sentimos que era mas que una amistad , aunque el me decia que no podiamos tener mas que una amistad por la distancia .
Yo sentia que me havia enamorado de el y el me decia que no queria que yo este triste .Entre sus planes piensa casarse cuando tenga 28 años .
Chateamos todos los dias , me manda msj por el celular y me ha llamado .
Por falla de conexion de la net en su pais , estubimos 1 semana entera sin comunicacion , me escribio desde su cel diciendome lo que pasaba (falla en la net) .
Cuando volvimos a chatear luego de esa semana , me confeso que me havia extrañado mucho y que se havia enamorado de mi .
Me pregunto cuando yo pensaba casarme , si a mis 21 años estaba bien , anteriormente ya me lo havia preguntado en varias oportunidades , pero no le di importancia .
Ahora me dice que hablo con su mamà , le mostro mis fotos y le hablo sobre mi , su mamá le dijo que yo era muy bonita y ademas un angel ( por mi forma de ser) el ha dicho que la opinion de su madre es la que solo le importa , el me dijo que me ama y que piensa casarse conmigo dentro de 5 años y que en un tiempo viajara a mi pais a conocernos personalmente .
Me ha dicho que lo unico que impediria nuestro matrimonio es la religion(islam) , el es muyyy estricto y su familia tambien , yo soy catolica , el unico requisito para casarnos seria que yo adquiera el islam como mi religion aceptando sus pro y contras (ya me lei todo sobre la religion , estoy bien informada) , realmente yo estoy enamorada y no me importaria dejar todo atras , pero me da miedo , tengo apenas 17 años . El me ha dicho que no siempre la relacion va a ser color rosa pero que me hara muy feliz y el estara mucho mas feliz si yo lo soy , es muy atento detallista , me regala canciones , ya le ha dicho a todas sus amigas y amigos que yo soy su amor y su angel (como el me llama) , y bueno no se que mas decirles , todo parece una locura ,,, pero no se , dejo mi historia para que opinen y me ayuden . he leido las historias de otras chicas en este foro y la verdad me asusto demaciado .


espero me puedan ayudar muchas gracias y lamento mucho las anecdotas de las demas chicas .



atte: Luciana

Ya te respondi en tu pregunta
siempre piensa bien..conocele bien..no te deje ilusionar rapido...piensa en todo

G
greter_8297537
8/12/09 a las :38
En respuesta a cheima_6301746

Mi caso
mira mi caso es el siguiente:
yo estube con un marroqui hasta hace unas semanas mi relacion con el duro 3 años y durante esos años para mi era el hombre perfecto fiel, unico, lo mejor que podia haber encontrado.hace dos meses me llego un rumor de que se acostaba con una y yo se lo dije y me juro que no que el me queria a mi que nunca me haria eso me parecio muy sincero y lo crei. hace 3 semanas descubri sms a un numero que resulto ser de una chica cuando se lo dije me lo nego hasta que le dije que no podia negarlo que tenia pruebas y me convencio que fue dos simples besos y segui con el pero ya no me fiaba hasta que he descubierto su doble o quien sabe si mas vidas. mensajes en paginas web buscando conocer chicas otras cuentas de msn donde tenia a las otras...y otross¡¡¡¡ antes de enterarme de todo esto ponia la mano en el fuego porque me era sincero y me queria ahora creo que nunca me quiso y que me utilizo. he escuchado a mucha gente decir que no se puede generalizar y es cierto pero tened cuidado y andar con ojo porque yo ahora lo estoy pasando muy mal porque parece ser que no lo conozco y nunca lo conoci y me hizo el teatro muy muy muy bien porque me sentia importante y querida por el. y siempre me lo negaba todo de tal manera que hasta me lo creia y me ha tenido engañada durante 3 años¡¡¡¡¡¡ y direis eso te paso a ti porque eres tonta ... igual pensaba yo cuando mi gente me decia que no me fiara que a mucha gente le habia pasado casos asi que probar porque nunca se sabe quiero pensar que no todos son asi pero nuca confieis ciegamente. yo lo descubri porque puse su numero de movil en google y me salio sus mensajes en una web y creo que no he sido la unica engañada por el. espero que les sirva mi experiencia y suerte.

Hola
hola amiga, ami me pasa algo igual,tengo novio marroqui solo que yo vivo en colombia llevamos 2 años pero creo que esos hombres como en todos lados son terriblemente mujeriegos, la mentira es su religion, no te preocupes no eres la unica,por estos lados tambien muchas hemos caido antes los encantos de los hombres arabes musulmanes,un abrazo desde colombia.

G
greter_8297537
8/12/09 a las :48
En respuesta a cosima_9584136

Ya te respondi en tu pregunta
siempre piensa bien..conocele bien..no te deje ilusionar rapido...piensa en todo

Cuidado
hola amiga luciana,felicitaciones por ese bello amor, pero ojo mira que es muy facil enviar mails y palabras bonitas en un mensaje de texto,ho enviar canciones,la realidad es otra y cuando estes frente a ella te puedes dar una gran desilucion, egipto no es como en colombia que las mujeres somos libres y si tu no le haces caso atu marido te pueden hasta matar y nadie dira nada y eso pasa por lo mas minimo,el amor tiene muchas caras mi luciana en especial la de la ilusion asi que andate con cuidado y que si se llegan a casar que viva el aca en colombia,por nada del mundo tu alla,la realidad de las cosas es otra luciana piensalo mejor estudia se una profesional, aprende ingles,conoce mas chicos estas muy joven.el amor es bello y cuando te corresponden mas,suerte.

G
greter_8297537
8/12/09 a las 1:02
En respuesta a reina_5138016

Creo que me enamore!!!!!!
hola a todas tengo 20 años y soy de argentina.......bueno nose si mi caso se asemeje al de ustedes pero .......yo tambien sin querer me fue gustando mucho un musulman que vive en kuwait... lo conozco hace poco desde diciembre del 2008 por internet .... fue tan encantadorr, relindooo, lo vi por fotos nada mas pero el me ha visto por camara, el es hijo de una relacion mixta y el segun me conto mmm antes llevo una vida descarriada por asi decirlo ya que el tuvo novias que eran cristianas y fumo y bebio y otras cosas que no estan permitidas,... me dijo q ue su familia es un poco liberal y que el ya se canso de esa vida y que ahora busca algo serio.. busca el verdadero amor como lo consiguio su padre y que le encanta viajar......... me dijo que vendria en febrero aquii a la Argentina por 5 dias... siempre cuando se conecta al messenger nos la pasamos charlando horas tras horas y por mas que yo no sabia ingles jaja me la pasaba traduciendo todo lo que me decia y el al principio hacia eso el con mi español bueno hace 6 dias que ocurrio un problema pues el me hizo esperarlo conectada en el messenger 6 horas diciendome antes que lo esperara 15 minutos y bueno dejo su messenger abierto y fue en ese momento que se desconecto y volvio a conectarse entonces pense que era el que ya habia entrado y le hable y ni bolilla me dio bueno despues me dijo que era su amigo ,que andy( llamare asi a mi muslim) le habia dicho que si alguien le hablaba que dijera que habia salido bueno entonces yo le preugnte que si tenia la contraseña del correo de andy y jamas me contesto cuando habian pasado ya 5 horas le pregunte si sandy tardaria mucho mas y me dijo que lo llamaria bueno yo estaba enojada entonces fue que de la nada me pregunto tu eres --------- andy me dijo que llegara dentro de media hora, pero despues dijee mmmm como sabe escribir mi nombree ... porque mi nombe tiene muchas maneras de escribirlo y su amigo lo escribio muy bien entonces mmmm pense y despues entro andy y me dijo hola como si nada yo estab muy enojada y se lo dije, el me dijo porque si fue al supermercado y depsues su padre lo llamo y tenia QUE ir asu casa y como no tenia su laptop no podia conectarse.... les digo que me decontrole porque yo pense que era mentira eso de su amigo, yo pense que era el que estab conectado y que no me queria hablar le dije que no jugara conmigo que si lo hacia me lo dijera que no me mienta... le dije que era un mentiroso y en fin ...... despues me dijo muchas gracias me tengo que ir...entonces nose como que volvi en si y le dije porque te vas .. le preungte si estab enojado?? y me dijo que esa palabra de mentiroso es muy grande que es un palabra muy mala que nadie se la habia dicho y bueno yo le pedi disuclpas y me dijo que no sabia que decirme y asi se la paso .. despues me dijo que el no jugaba que el no tenia 18 años que tenia 24 y bueno ,,,,, yoo me quede tonta no queria perderlo porque aunque no crean siento algo muy fuerte por el nose como explicarlo peroo despues le dije que pense que no me queri hablar y le pregunte ya no me quieres? y le me dijo que si me queria pero que le dijera la razonn por la que le dije eso y bueno el despues me dijoq ue estaba olvidado yaa peroo mmmmmmmmmmm despues de 2 dias entro al msn y siempre antes de entra entro como no conectada y el estaba en linea mmm pero oh sorpresa mmm tenia un nick en arabe y en el medio habia un corazon roto una -A- Y OTRO CORZON ROTO que por cierto no es inical de mi nombre y yo e pense lo peor... entonces me puse en conectada y el en instantes se desconecto mm entonces me quede con la duda entonces despues me di cuenta que en tagged donde lo conoci habia eliminado su cuenta y ademas que ese nick lo pusooo despues de haber puesto en no admitir a una sobrina mia que para ese momento estab conectada ... y dije porque le puso no admitir y despues puso ese nick,,,, y porque cuando me conecte se fue ,,,,,, me entraroin muchas dudas y despues de 2 dias entro denuevo y se fue al minuto,,,,, y bueno ya paso un dias mas y nose que hacer..... tengo muchas dudad y se las quiero preguntar POR ESO lo llame hoy pero no me contesta supongo que sera por la hora mmm pero nose el antes se quedaba hasta las 5 de la mañana hablando conmigo y bueno ese dia de la discusion se quedo hsta las 10 de la mañana en mi pais son 5 horas menos bueno nose ,,,, estoy en duda ahor que pasara nose sii sigue resentido por loq ue le dije y que esas disculpas que me acepto eran falsas de parte de el o nose porque los corazones rotos en su nick......... buaaa no lo quiero perder pero tamcpo se en realidad si esta jugando conmigmpor su nick ... le me dijo muchas cosas relindad de amor y todoooo pero buenoooo espero encontrarlo y preguntarlee y aclarar mis dudas para asi saber que debo hacer.. sacarlo de mi vida....

Hola
hola amiga todos son asi,divinos bellos nos hacen sentir la mas importante en su vida,pero no ellos tienen muchas en su lista varias cuentas en todos lados,ami tambien me paso,es musulman de marruecos, ahora no responde el celular no escribe nada, solo se conecta para decir mas mentiras y eso que ya tenemos dos años pero amiga todo es mentira,asi son,sufriras lloraras pero te tendra que pasar.un beso y suerte.yo ya lo estoy superando.ellos nunca se enamoran solo se divieten y nosotras llenamos su ego dandoles tanto amor.

K
katrin_6936474
9/12/09 a las :47
En respuesta a tian_5613806

Hola todos !!!
Mi nombre es Luciana , soy de Colombia , hace dos meses atravez de facebook conoci a un chico Egipcio Musulman , el vive en el cairo . Yo atravez de un grupo le envie la invitacion de amistad .
El es medico tiene 24 años , no acepta en su facebook gente que no conoce su lista de amigos es muy reservada (comp, de trabajo , amistades de niño, familiares ) , creyendo que yo era una chica de egipto me acepto (le llamo la atencion mi foto) , el habla muy bien español , comenzamos chateando mediante facebook , luego me pidio mi msn (con la escusa de ayudarme con mi mal ingles jejeje ) comenzamos a intercambiar conocimientos de medicina ya que sera mi futura profecion ( yo tengo 17 años ) .
Comenzamos a hablar de las costumbres de cada pais y de cada uno de nosotros (religion, politica, futbool jeje ) .
Empesamos a atraernos y sentimos que era mas que una amistad , aunque el me decia que no podiamos tener mas que una amistad por la distancia .
Yo sentia que me havia enamorado de el y el me decia que no queria que yo este triste .Entre sus planes piensa casarse cuando tenga 28 años .
Chateamos todos los dias , me manda msj por el celular y me ha llamado .
Por falla de conexion de la net en su pais , estubimos 1 semana entera sin comunicacion , me escribio desde su cel diciendome lo que pasaba (falla en la net) .
Cuando volvimos a chatear luego de esa semana , me confeso que me havia extrañado mucho y que se havia enamorado de mi .
Me pregunto cuando yo pensaba casarme , si a mis 21 años estaba bien , anteriormente ya me lo havia preguntado en varias oportunidades , pero no le di importancia .
Ahora me dice que hablo con su mamà , le mostro mis fotos y le hablo sobre mi , su mamá le dijo que yo era muy bonita y ademas un angel ( por mi forma de ser) el ha dicho que la opinion de su madre es la que solo le importa , el me dijo que me ama y que piensa casarse conmigo dentro de 5 años y que en un tiempo viajara a mi pais a conocernos personalmente .
Me ha dicho que lo unico que impediria nuestro matrimonio es la religion(islam) , el es muyyy estricto y su familia tambien , yo soy catolica , el unico requisito para casarnos seria que yo adquiera el islam como mi religion aceptando sus pro y contras (ya me lei todo sobre la religion , estoy bien informada) , realmente yo estoy enamorada y no me importaria dejar todo atras , pero me da miedo , tengo apenas 17 años . El me ha dicho que no siempre la relacion va a ser color rosa pero que me hara muy feliz y el estara mucho mas feliz si yo lo soy , es muy atento detallista , me regala canciones , ya le ha dicho a todas sus amigas y amigos que yo soy su amor y su angel (como el me llama) , y bueno no se que mas decirles , todo parece una locura ,,, pero no se , dejo mi historia para que opinen y me ayuden . he leido las historias de otras chicas en este foro y la verdad me asusto demaciado .


espero me puedan ayudar muchas gracias y lamento mucho las anecdotas de las demas chicas .



atte: Luciana

Ojo con el matrimonio
Hola a todas!!, ahí va mi primer mensaje en este foro, en el que nunca he escrito pero que he leído muuuucho

En mi caso, mantengo una relación a través de internet con un chico argelino desde hace 5 meses, al que conocí mediante un contacto común hace más de 1 año, pero últimamente no sé qué nos ha pasado..... jajajaja.... Empezamos a dejarnos llevar y ahora estamos pilladísimos.... Yo estoy segura que no está conmigo por ser europea, porque lo conozco como comento desde hace 1 año. Como no me he precipitado, ni él tampoco, hemos podido conocernos lo suficiente para saber que somos compatibles. Él es musulmán, pero es muy abierto, tiene capacidad de crítica, y es capaz de ver lo que está bien y lo que está mal, cosa que la mayoría de los musulmanes no, lo suyo lo ven tooooodo bien. Pero este chico es abierto en el sentido de que para él lo prioritario es lo que siente, y no quiere que la religión condicione su felicidad. Cuando hablamos de lo que puede pasar en un futuro, jamás se le ha ocurrido plantear una boda musulmana, porque es perfectamente conocedor de los problemas que en caso de divorcio a la mujer le podría causar, no le importaría vivir en pareja, es una persona que busca su felicidad por encima de las ideas que sobre Dios pueda tener. Su familia es muy religiosa y ya me ha dicho que en caso de que nuestra relación fuera adelante, nunca me aceptarían ni querrían conocerme, algunos de sus hermanos sí, pero sus padres jamás. Sin embargo no le importa, y simplemente dice:

R
ramune_9376893
9/12/09 a las :50

Aquiiii
si....pues nos va bien muy bien,aunque ellos son muy tozudos y complicados y puede ser un poco dificil hacerlos felices,y lo mas dificil los celos pues pero yo acepto su cultura y religion,el es de egipto.

K
katrin_6936474
9/12/09 a las :57
En respuesta a tian_5613806

Hola todos !!!
Mi nombre es Luciana , soy de Colombia , hace dos meses atravez de facebook conoci a un chico Egipcio Musulman , el vive en el cairo . Yo atravez de un grupo le envie la invitacion de amistad .
El es medico tiene 24 años , no acepta en su facebook gente que no conoce su lista de amigos es muy reservada (comp, de trabajo , amistades de niño, familiares ) , creyendo que yo era una chica de egipto me acepto (le llamo la atencion mi foto) , el habla muy bien español , comenzamos chateando mediante facebook , luego me pidio mi msn (con la escusa de ayudarme con mi mal ingles jejeje ) comenzamos a intercambiar conocimientos de medicina ya que sera mi futura profecion ( yo tengo 17 años ) .
Comenzamos a hablar de las costumbres de cada pais y de cada uno de nosotros (religion, politica, futbool jeje ) .
Empesamos a atraernos y sentimos que era mas que una amistad , aunque el me decia que no podiamos tener mas que una amistad por la distancia .
Yo sentia que me havia enamorado de el y el me decia que no queria que yo este triste .Entre sus planes piensa casarse cuando tenga 28 años .
Chateamos todos los dias , me manda msj por el celular y me ha llamado .
Por falla de conexion de la net en su pais , estubimos 1 semana entera sin comunicacion , me escribio desde su cel diciendome lo que pasaba (falla en la net) .
Cuando volvimos a chatear luego de esa semana , me confeso que me havia extrañado mucho y que se havia enamorado de mi .
Me pregunto cuando yo pensaba casarme , si a mis 21 años estaba bien , anteriormente ya me lo havia preguntado en varias oportunidades , pero no le di importancia .
Ahora me dice que hablo con su mamà , le mostro mis fotos y le hablo sobre mi , su mamá le dijo que yo era muy bonita y ademas un angel ( por mi forma de ser) el ha dicho que la opinion de su madre es la que solo le importa , el me dijo que me ama y que piensa casarse conmigo dentro de 5 años y que en un tiempo viajara a mi pais a conocernos personalmente .
Me ha dicho que lo unico que impediria nuestro matrimonio es la religion(islam) , el es muyyy estricto y su familia tambien , yo soy catolica , el unico requisito para casarnos seria que yo adquiera el islam como mi religion aceptando sus pro y contras (ya me lei todo sobre la religion , estoy bien informada) , realmente yo estoy enamorada y no me importaria dejar todo atras , pero me da miedo , tengo apenas 17 años . El me ha dicho que no siempre la relacion va a ser color rosa pero que me hara muy feliz y el estara mucho mas feliz si yo lo soy , es muy atento detallista , me regala canciones , ya le ha dicho a todas sus amigas y amigos que yo soy su amor y su angel (como el me llama) , y bueno no se que mas decirles , todo parece una locura ,,, pero no se , dejo mi historia para que opinen y me ayuden . he leido las historias de otras chicas en este foro y la verdad me asusto demaciado .


espero me puedan ayudar muchas gracias y lamento mucho las anecdotas de las demas chicas .



atte: Luciana

Ojo con el matrimonio 2
¿por qué voy a rechazar a alguien que me puede aportar felicidad?, no voy a vivir con mis padres, voy a vivir con la persona que quiero".

Yo recomiendo a cualquier mujer que se plantee una relación con un hombre musulmán, que no se precipite, que analice bien a esa persona, y que tenga claro que es una persona dispuesta a abrir sus ojos y a mejorar. Pensar que los musulmanes saben conquistar muy bien a una mujer, pero no hay que dejarse llevar, y perder la cabeza.... El matrimonio musulmán discrimina a la mujer, en caso de que tengas hijos, y se produzca un divorcio, quien tiene todos los derechos es el padre y no la madre, así que podría irse a su país con sus hijos, y a ver qué haces luego.... Así que si a mí un musulmán me plantea boda musulmana, simplemente me olvidaría de él....

Saludos!

A
asisa_9870978
20/12/09 a las :43

Hola
bueno te cuento que yo conocí a un árabe musulmán por Internet, al principio fue todo muy bonito pero después que me enamore de el cambio mucho conmigo.

T
tona_6330480
21/12/09 a las 15:55

Mi experiencia !!!!
hola soy maria y hace 2 años conoci a Jamal un chico marroqui encantador por el terra chat,hablabamos todos los dias por telefono y por el msn,pero el vivia en gerona y yo en caceres ya por sus fotos y por la cam ya me parecia guapisimo este verano subi a conocerle y a sido lo mejor ke e echo en mi vida,ahora nos vamos a casar y estoy embarazada de casi 6 meses,me trata como una reina ademas le quiero muchisimo

Jamal + Maria : un bebe al que llamarmos younes

H
hina_8677764
22/12/09 a las 23:03
En respuesta a katrin_6936474

Ojo con el matrimonio
Hola a todas!!, ahí va mi primer mensaje en este foro, en el que nunca he escrito pero que he leído muuuucho

En mi caso, mantengo una relación a través de internet con un chico argelino desde hace 5 meses, al que conocí mediante un contacto común hace más de 1 año, pero últimamente no sé qué nos ha pasado..... jajajaja.... Empezamos a dejarnos llevar y ahora estamos pilladísimos.... Yo estoy segura que no está conmigo por ser europea, porque lo conozco como comento desde hace 1 año. Como no me he precipitado, ni él tampoco, hemos podido conocernos lo suficiente para saber que somos compatibles. Él es musulmán, pero es muy abierto, tiene capacidad de crítica, y es capaz de ver lo que está bien y lo que está mal, cosa que la mayoría de los musulmanes no, lo suyo lo ven tooooodo bien. Pero este chico es abierto en el sentido de que para él lo prioritario es lo que siente, y no quiere que la religión condicione su felicidad. Cuando hablamos de lo que puede pasar en un futuro, jamás se le ha ocurrido plantear una boda musulmana, porque es perfectamente conocedor de los problemas que en caso de divorcio a la mujer le podría causar, no le importaría vivir en pareja, es una persona que busca su felicidad por encima de las ideas que sobre Dios pueda tener. Su familia es muy religiosa y ya me ha dicho que en caso de que nuestra relación fuera adelante, nunca me aceptarían ni querrían conocerme, algunos de sus hermanos sí, pero sus padres jamás. Sin embargo no le importa, y simplemente dice:

No tengas miedo
yo tambien tengo una relacion con un hombre ya argelino. por internet desde hace casi un año, pronto vendra para conocernos, te digo una cosa, si quiere mentir mentira, sea musulman, cristiano, lo que sea siempre hay hombres asi, te lo digo por experiencia, mi primer matrimonio fue con un marroqui hace ya muchos años, nos separamos, mi segunda pareja español, bufffff . un infierno de 14 años, por eso te digo que da igual musulmanes, que cristianos, si te quieren engañan te engañaran, asi que tu adelante con tus sentimientos, yo es lo que hago,

N
niurka_5666024
23/12/09 a las 7:11
En respuesta a tian_5613806

Hola todos !!!
Mi nombre es Luciana , soy de Colombia , hace dos meses atravez de facebook conoci a un chico Egipcio Musulman , el vive en el cairo . Yo atravez de un grupo le envie la invitacion de amistad .
El es medico tiene 24 años , no acepta en su facebook gente que no conoce su lista de amigos es muy reservada (comp, de trabajo , amistades de niño, familiares ) , creyendo que yo era una chica de egipto me acepto (le llamo la atencion mi foto) , el habla muy bien español , comenzamos chateando mediante facebook , luego me pidio mi msn (con la escusa de ayudarme con mi mal ingles jejeje ) comenzamos a intercambiar conocimientos de medicina ya que sera mi futura profecion ( yo tengo 17 años ) .
Comenzamos a hablar de las costumbres de cada pais y de cada uno de nosotros (religion, politica, futbool jeje ) .
Empesamos a atraernos y sentimos que era mas que una amistad , aunque el me decia que no podiamos tener mas que una amistad por la distancia .
Yo sentia que me havia enamorado de el y el me decia que no queria que yo este triste .Entre sus planes piensa casarse cuando tenga 28 años .
Chateamos todos los dias , me manda msj por el celular y me ha llamado .
Por falla de conexion de la net en su pais , estubimos 1 semana entera sin comunicacion , me escribio desde su cel diciendome lo que pasaba (falla en la net) .
Cuando volvimos a chatear luego de esa semana , me confeso que me havia extrañado mucho y que se havia enamorado de mi .
Me pregunto cuando yo pensaba casarme , si a mis 21 años estaba bien , anteriormente ya me lo havia preguntado en varias oportunidades , pero no le di importancia .
Ahora me dice que hablo con su mamà , le mostro mis fotos y le hablo sobre mi , su mamá le dijo que yo era muy bonita y ademas un angel ( por mi forma de ser) el ha dicho que la opinion de su madre es la que solo le importa , el me dijo que me ama y que piensa casarse conmigo dentro de 5 años y que en un tiempo viajara a mi pais a conocernos personalmente .
Me ha dicho que lo unico que impediria nuestro matrimonio es la religion(islam) , el es muyyy estricto y su familia tambien , yo soy catolica , el unico requisito para casarnos seria que yo adquiera el islam como mi religion aceptando sus pro y contras (ya me lei todo sobre la religion , estoy bien informada) , realmente yo estoy enamorada y no me importaria dejar todo atras , pero me da miedo , tengo apenas 17 años . El me ha dicho que no siempre la relacion va a ser color rosa pero que me hara muy feliz y el estara mucho mas feliz si yo lo soy , es muy atento detallista , me regala canciones , ya le ha dicho a todas sus amigas y amigos que yo soy su amor y su angel (como el me llama) , y bueno no se que mas decirles , todo parece una locura ,,, pero no se , dejo mi historia para que opinen y me ayuden . he leido las historias de otras chicas en este foro y la verdad me asusto demaciado .


espero me puedan ayudar muchas gracias y lamento mucho las anecdotas de las demas chicas .



atte: Luciana


hola luuuuuu ! estoy en la misma que vos, parecido y tengo 17 años tambien! pasame tu mail asi chateamos! besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir