Foro / Pareja

Amo a mi esposa; diganeme si vale la pena...

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 19:07
D
danilo_8519153
23/6/11 a las 21:22

Amo a mi esposa mas que a nada; soy muy feliz, nunca he sido infiel y nunca he tenido sexo mas que con mi esposa, la cuestion es la siguente:: no quiero ser infiel, no me interesa nadie en especial, solo quiero saber que se siente hacerlo con otra, sera igual,sera mas rico, sera diferente, sera peor?? en fin lo unico que tengo es curiosidad de saber que se siente (fisicamente) entonces mi pregunta es, Vale la pena saciar mi curiosidad arriesgando lo que se que arriesgaria? o se siente lo mismo con cualquiera? sean sinceras, se que lo correcto es no hacer nada y ser fiel y se que es lo que voy a hacer, pero diganme me estoy perdiendo de algo??

Ver también

N
nadjia_6507185
23/6/11 a las 23:13

No lo agas
puedes perder todo y cuando pases te bas a sentir bien mal creo q tu esposa no se merece eso ......... solo toma un momento destruir tu matrimonio y una vida junto por delante......

M
maysae_7861223
24/6/11 a las 19:26

Jajajaja
Bueno la verdad es complicadito el tema, logicamente no es lo mismo, con la otra persona se siente adrenalina, Aunque yo estando casada no lo he hecho.... pero soltera si... y la adrenalina es mucha

H
hongyu_8686599
31/5/12 a las 19:07

Juzga por ti mismo
Llevaba 26 años de matrimonio, cuando me enteré de que mi esposo me era infiel. Nunca lo imaginé. Jamás llegó tarde a casa y siempre fue cariñoso y atento conmigo y nuestros hijos. Al descubrir su infidelidad, también supe que esto había pasado siempre, pero, según él nunca fue importante, porque, no había sentimientos de parte de él hacía ellas. Hace un año desde que esto pasó. Pensé que valía la pena intentar seguir adelante con nuestra relación, pero, a medida que ha pasado el tiempo, me he dado cuenta de que poco a poco dejé de amarlo, fue tan duro el golpe que dejé de amar al único hombre que ha habido en mi vida, al que conocí de 20 años. Sucede que esto es más difícil aún, porque, el ha hecho de todo para que yo lo perdone y de hecho lo he perdonado, pero, no puedo volver a amarlo, siempre le voy a tener cariño, porque, es mi marido y el padre de mis hijos, pero, se fue lo más hermoso, el amor. Ten cuidado con lo que haces, porque, puede pasarte lo mismo. ¿Estas dispuesto a correr el riesgo?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir