Juzga por ti mismo
Llevaba 26 años de matrimonio, cuando me enteré de que mi esposo me era infiel. Nunca lo imaginé. Jamás llegó tarde a casa y siempre fue cariñoso y atento conmigo y nuestros hijos. Al descubrir su infidelidad, también supe que esto había pasado siempre, pero, según él nunca fue importante, porque, no había sentimientos de parte de él hacía ellas. Hace un año desde que esto pasó. Pensé que valía la pena intentar seguir adelante con nuestra relación, pero, a medida que ha pasado el tiempo, me he dado cuenta de que poco a poco dejé de amarlo, fue tan duro el golpe que dejé de amar al único hombre que ha habido en mi vida, al que conocí de 20 años. Sucede que esto es más difícil aún, porque, el ha hecho de todo para que yo lo perdone y de hecho lo he perdonado, pero, no puedo volver a amarlo, siempre le voy a tener cariño, porque, es mi marido y el padre de mis hijos, pero, se fue lo más hermoso, el amor. Ten cuidado con lo que haces, porque, puede pasarte lo mismo. ¿Estas dispuesto a correr el riesgo?.