Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amigas... cai en la tentacion...

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las :52
A
an0N_642326499z
3/5/05 a las 4:08

ya les conte de mi amigo con el que pasaban cosas, bueno, empeze algo asi como una relacion con el, que tiene novia, y lo malo de esto es que me gusta, pero el no tiene ni la mas minima intencion de dejar con su novia, y eso me hace sentir mal. Aparte se en5teraron dos personas, y otras dos lo presienten y de esto no se tenia que enterar nadie. Y ahora no se que hacer, xq no quiero que el tenga problemas con su novia, y tampoco quiero que empiezen a hablar mal de mi, porque solo yo, él y dios sabemos como son las cosas. Que hago amigas, es como si fuera en contra de mis principios, pero no pudiera hacer nada...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

X
xumei_6406401
5/5/05 a las :42

Claro
Que puedes hacer algo, so no quieres que tenga problemas con su novia ni que hablen mal de ti, déjalo, eso es lo que puedes hacer.

Saludos.

A
an0N_706045599z
5/5/05 a las :52

Ya nada
BUENO SI LO HICISTE YA NO HAY REMEDIO PERO SIN DUDA SIEMPRE HAY UN PRECIO QUE PAGAR A TODO.

YO OPTO POR LA IDEA QUE TE HABRAS DE ESA RELACION POR QUE ESTA CLARO SI EL SINTIERA ALGO PLENO POR TI NO ESTARIA CON NOVIA COSA QUE NO ES ASI Y SI EL PUEDE TENER NOVIA, POR QUE TU NO PUEDES TENER UNA RELACION SERIA CON ALGUIEN ES CUESTION DE ABRIR BIEN LOS OJITOS Y NO ATARTE A ALGO QUE NO TE LLEVA A NADA BUENO.... VALES MUCHO COMO PARA SER LA SEGUNDONA

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Mi ex me canso!!!
por: an0N_642326499z
2 respuestas 2
|
15 de marzo de 2006 a las 3:22
A
Tengo miedo al sexo
por: an0N_642326499z
2 respuestas 2