Inicio / Foro / Pareja / Tentacion de tener un amante

Tentacion de tener un amante

16 de septiembre de 2009 a las 17:54 Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las :40

ESTO SE DEBE AL PROBLEMA DE LA INFIDELIDAD Y RUTINA EN EL MATRIMONIO Y ESTO NOS CON LLEVA A BUSCAR OTRA PERSONA NO IMPORTA POR QUE MEDIO SEA , TAN BIEN NOS LLEVA A EXPERIMENTAR ESO NUEVO QUE NECESITA CON OTRO SER, PERO SUELE SUCEDER QUE ESTAS NUEVAS RELACIONES POR LA NOVEDAD Y POR LO DISTINTO GENERAN MUCHA ADRENALINAY LA SENSACION QUE ESO ERA LO QUE ESTABAMOS NECESITANDO Y A CONSECUENCIA DE TODO ESTO ES QUE SALIMOS ENAMORADOS DE ESA PERSONA ,,PERO DEBEMOS DE ANALIZAR MUY BIEN LA SITUACION QUE NOS ATRAE DE LA TENTACION DE TENER UN AMANTE.
HABES SIN QUERER RESULTAMOS INVOLUCRADOS EN ESTO Y SOBRETODO CON UN AMANATE VIRTUAL QUE SON PERSONAS MUY ESPECIALES .EN LAS QUE UNO ENCUENTRA COSAS MUY BELLAS QUE YA HAN ACABADO CON SU PAREJA.
LO PEOR ES QUE EN REALIDAD UNO SE ENAMORA DE ESAS PERSONAS .

Ver también

16 de septiembre de 2009 a las 23:57

Amor por internet
MIRA AMIGA QUE PENA CON USTED CRE0 QUE SE ESTA ENFOCANDO POR DONDE NO ES LA IDEA, NO ES QUE SE IMAGINE POR EL HECHO DE PLANTEAR UN TEMA COMO ESTE QUE LA PERSONA QUE LO ESTA INDICANDO ESTE INCURRIENDO EN ESTO CLARO QUE ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD TAN MOJIGATA QUE TODO LO QUE SE DICE ES INTERPRETADO MAL. ,
PERTENESCO A OTRA PAGINA DONDE EL TEMA PRINCIPAL DE TODOS LOS PARTICIPANTES SOMOS GENTE ADULTA Y PROFESIONALES ,ES PLANTEAR DEBATES SOBRE TODO ESTO TEMAS EN FORMA MUY NATURAL Y PRECISA DONDE CADA UNO DE NOSOSTROS DAMOS NUESTRAS OPINIONES DE LA FORMA MUY RESPETUOSA , SIN SEÑAR EN FORMA HORRIBLE COMO LO HACES TU A LA PERSONA QUE PROPONE EL TEMA SE HACE CON TODO EL RESPETO YHA NADIE SE SEÑALA DE NADA SIMPLEMTE TODOS DAMOS NUESTRAS OPINIONES SEN BUENAS O MALAS
CREO QUE MI PROPOSITO FUE PLANTEAR LA PREGUNTA COMO UN DEBATE NO COMO UN ASUNTO PERSONAL.
ESTE TEMA DEL AMANTE VIRTUAL ESPECIAL YA FUE DEBATIDO EN UNO DE NUESTROS DEBATES OBTNIENDO MAS DE 150 RESPUESTAS Y TODOS LOS PARTICIPANTES FUIMOS PERSONA MUY RESPETUOSAS CON EL ASAMBLEISTA.
LASTIMA QUE POR ESTA PAGINA YPOR ESTE FORO NO SE PUEDAN PLANTEAS ESTA CLASE DE DEBATES
HASTA PRONTO

Me gusta
17 de septiembre de 2009 a las 12:46

En mi opinión la infidelidad no es una opción
Mi opinión es que ser infiel no es una opción, como lo es ser rubia o morena, o el decidir cuando me despierto levantarme o quedarme en la cama...
La persona que como se suele decir es infiel por naturaleza, es debido a una
fuerte carencia afectiva en su vida. Suena un poco drástico, pero en el fondo es
así. Pues la persona que es infiel, lo es por lo general porque en el terreno
afectivo se siente completa y no necesita de otra persona.
También es cierto que aún así, siempre se piensa en el cómo sería estar con
otra persona. Pero pienso que más por curiosidad que por otra cosa.
Reitero lo dicho, para mí no es una opción, simplemente que se llega a ella
debido a una serie de circunstancias. Cayendo incluso a veces, casi sin darse
cuenta.
La opción si puede estar en el momento en que se te da la oportunidad y decides
si seguir y ser infiel o cortar por lo sano. Pero por lo general no es una opción.
Yo no me levanto diciendo

Me gusta
18 de septiembre de 2009 a las :40

Ya me perdí, jajaja
Si, lo que te decía teñirse el pelo es una opción.
Yo me levanto y digo, no me gusta verme morena y me tiño rubia, y ya está es una opción que tomo. Pero lo que te decia, yo no me levanto diciendo hoy voy a ser infiel así porque sí. A ser infiel se llega por otros motivos, no es que tu lo tomes como opción así de buenas a primeras. A eso quería llegar.
Y la verdad creo que has sido un poco extremista y has mezclado un poco
el tema de lo de las carencias afectivas.
Los violadores...., podría ser otro tipo de debate... pues los ha habido a lo largo de la historia que lo han sido sin tener ningún tipo de problema afectivo, viviendo en familias armónicas, normales y corrientes.
Pero volviendo al debate en que estabamos, te digo, si yo estoy bien con mi pareja y tengo todo lo que necesito afectivamente por qué serle infiel?
Sigo pensando que la opción solo existe llegado el momento, en el que decides seguir o cortar por lo sano. Por lo demás sigo sin verla como opción, de manera general.

Me gusta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir