Foro / Pareja

Tentación a la infidelidad..⁉️

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 22:08
K
kamla_6296238
18/2/18 a las 19:47

Pues bien.. Sé que con el título quizás  se vea mal,pero últimamente  estoy en constante tentación.
Explicó:
Tengo una relación de año y medio, donde mi pareja es inactiva sexualmente,este mes por ejemplo todavía ni me tocó..al mes suele hacerme el amor 2/3 y ya como mucho 4 al mes.Al principio  me atormenta a muchísimo,No entendía el por que,pensba que no le gustaba,que podria ser gay ,que me engañaba etc..y le pedí explicación  y la cuestión es,que él  es así sin más. La verdad que yo le quiero muchísimo,y siendo muy activa como soy,estoy aguantando las ganas ,pero se me está  haciendo muy difícil. Apareció  en mi vida un chico con el que perdí  la noción  del tiempo, me enamoré  de él,y lo pasé bastante mal cuando desapareció,y ahora no es que haya aparecido,es que lo tengo trabajando conmigo ,día por dia juntos y no para de decirme..de hacerme recordar nuestros momentos.. de mirarme..de tentarme a cada minuto..Siempre me regaño a mi misma y digo olvida esta situación,y le evito..pero llega un momento en el día que se me olvida y vuelvo al juego de él..son muchas horas las que pasamos juntos,e intentado no coincidir con él,que me cambien de sitio,pero no hay posibilidad y nose que voy hacer al final.. luego llego a casa,y mi chico ni me mira,ni se pone ni nada .. es un bloque de hielo(Se pone  si le toco) si No,ni se inmuta,y cuando lo hacemos,ni tiempo, es en plan un polvo y listo.. creo que a bajado a mis partes íntimas 1vez desde la relación, tengo botes de lubricantes enteros porque ni juega y mira que le digo,el dice si,pero luego a la hora de la verdad cuando por fin llega el día que hacemos algo,es un polvo y listo.
Pensaréis que es mejor que lo deje antes de hacer cualquier tontería,pero la realidad esque lo quiero muchisimo y no quiero una vida sin él,pero estoy muy necesitada.. menos mal que de vez en cuando  me tocó yo y juego yo conmigo misma,porque si no..
La cuestión,nose si hacer una locura,alguien  que pase por lo mismo ?? necesito compartir esto.. 

Ver también

K
kamla_6296238
18/2/18 a las 22:08

Muy difícil..  Todo el rato cuando paso por el lado, me susurra cualquier tonteria.. y yo siempre en mi sitio ,aunque se me escapé el jugar inconscientemente.. pero no quiero,no quiero hacerle eso a mi pareja,porque de verdad lo adoro,lo quiero muchisimo..pero me veo en casa sin ningún tipo de deseo,ni un " Mm... te deseo" algo asi.. ósea 0 .. y por otro lado te están regalando el oído,dejándome por que otros me dices ( aunque sólo sea pasión  lo que tenemos ) , pero.. sinceramente,tenía ganas de escuchar algo así,ver que me desean. Me siento muy bloqueada en muchos momentos y ayyy dios mio..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir