Foro / Pareja

Ayuda!! cómo decir no a la tentación

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 23:04
J
jaya_8177846
3/6/10 a las 18:17

la semana que viene ya estará aquí la persona que más he querido y con la que mantuve una corta pero intensa historia. Después de 8 años de contacto 0 (él se casó y tiene un peque de 5 años), en noviembre me llamó porque estaba en mi ciudad realizando un curso, no es necesario que os diga que por mi parte salieron a relucir fantasmas que no estaban enterrados pero sí al menos controlados.

Después de ese fin de semana donde el contacto físico fue inexistente y donde los gestos, miradas y silencios muy significativos, recibí un sms el día de mi cumpleaños dd me decía que no pensara que no se acordaba de mí, que olvidarme era imposible, que era una persona muy especial para él y que formaba parte de su vida. Yo por mi parte, y aprovechando la distancia que nos separa, porque de estar en mi ciudad jamás hubiese descubierto mis sentimientos por su situación personal, le dije que durante todo este tiempo he estado esperando a alguien que me hiciese sentir lo mismo que lo que siento con su recuerdo, que por el momento había sido imposible, que ojalá en un futuro lo encontrase.

Pues bien, después de ese mensaje que fue en el mes de febrero, me entero por otros compañeros de trabajo que Rafa se traslada a mi ciudad ¡¡ A TRABAJAR DONDE YO LO HAGO, INCLUSO ESTAREMOS EN EL MISMO GRUPO DE TRABAJO!!.

Podéis imaginar como me siento, no entiendo como se le ocurre volver sabiendo lo que hay por mi parte..... sé que jamás dejará a su peque y a su mujer, tampoco lo pretendo, ojalá hubiese pensado un poquito en mí antes de dar el paso

Espero vuestros consejos, besitossss

Ver también

C
cristy_7409901
4/6/10 a las 10:53

Si ej k.....
Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer o no, te diré lo que va a pasar.

Te liarás con él es obvio, estás que te subes por las paredes y eso que aún no ha venido... y luego nos volverás a escribir diciendo lo mal que lo estás pasando, tú decides, dos no juegan si ella no quiere, recuérdalo,suerte.

I
isaak_8796150
4/6/10 a las 14:44
En respuesta a cristy_7409901

Si ej k.....
Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer o no, te diré lo que va a pasar.

Te liarás con él es obvio, estás que te subes por las paredes y eso que aún no ha venido... y luego nos volverás a escribir diciendo lo mal que lo estás pasando, tú decides, dos no juegan si ella no quiere, recuérdalo,suerte.

Siempre lo mismo
Que buena respuesta la tuya Ninfa.
Porque las mujeres se lian siempre con el tema del primer novio ?

J
jaya_8177846
4/6/10 a las 22:19

Gracias atukas
tienes toda la razón y la decisión está tomada, sinceramente, vivir el amor de esa manera puede resultarme hasta enfermizo.

Llegará el lunes, yo por lo pronto he tomado carretera y manta y me voy de vacaciones una semanita, quiero llegar fuerte y con la mente despejada. Espero acostumbrarme a verlo día a día y que los sentimientos poco a poco vayan desapareciendo, al menos su presencia será algo tangible, lo que más me mata es esta espera y las vueltas que esta cabeza puede llegar a dar al asunto.

H
hussam_6196848
4/6/10 a las 23:04

Sabes que es lo peor !!!!!1
Te metes a pedir consejo , para no caer en tentacion ......pues bien mi consejo

cerrar las piernas .....

ni de casualidad lo vas a hacer .........mejor platicanos que se siente ser la otr

las damas tienen mucho sentido comun ...usalo .

te deseo te encuentres alguien ......libre y que te haga sentir lo que este te proboca ...acuerdate que los hombres cuando buscan algo de accion fuera del matrimonio es solo calentura ......pero a ti se te podria meter en el corazon y a llorar ..........saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir