Foro / Pareja

Tentaciones de tu pareja

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 22:46
N
naara_9118027
11/1/04 a las 23:41

mi novio me ha dicho que hace 5 meses tuvo una tentacion con una chica que le presentaron en el trabajo, pero por que me quiere y ante todo es fiel, no hizo nada.
Que no queire ir a las cenas del trabajo proque luego va a la disco y lo tipico, mucha tentacion suelta y entonces le jode no poder liarse por su fidelidad y a la vez se siente mal por pensarlo, que ante todo estoy yo y vale mas toda una vida conmigo que una noche con otra. Entonces prefiere pasar la nocheconmigo que irse con sus compañeros que dice que se pasan un poquillo de la raya... asi luego no se siente mal por tener tentaciones...
El dice que tentaciones tiene todo el mundo a lo largo de la vida, la cuestion es no ceder a ellas y ser fiel a la persona que amas, pero a mi me unde que el pueda desear a otra chica.
Es normal que se tenga tentaciones cuando tienes pareja??? o ees que no le satisfaces o no se que!

Ver también

L
luz_8062231
11/1/04 a las 23:45

Si es normal
hasta cierto punto, lo que no veo normal es que deje de salir por no caer en ellas. Tu novio tiene un problema.

Si sigue asi lo proximo será encerrarse y no salir a la calle???

No lo se yo, pero quizas tiene una mente demasiado atormentada. Que se relaje un poco mas, tentaciones divinas tentaciones!

D
dalia_9734990
11/1/04 a las 23:57

A veces puedes tener
alguna tentación, pero yo creo que es un poco "enfermizo" que tu novio cada vez que salga x ahi tenga tentacíones de liarse con otras chicas. Yo creo, en mi opinión, que no es muy normal. Alguna vez te puede pasar que en la discoteca se te acerque un chico que esta buenorro y pienses "joer!! si no tuviera novio...". Pero tampoco siempre ni a menudo!!!De todos modos, solo es un pensamiento, no quiere decir que vayas a ser infiel ni que tengas ganas de serlo. Simplemente es que somos humanos, no??
Igualmente no te preocupes ni le des demasiada importancia, si te dice que te quiere y que no cambiaria una relacion por un lio de una noche.

saludos

K
karle_6961260
12/1/04 a las 4:46

Hola roma77
pues el q tu novio te cuente la tentacion q tiene acia esta chica es talvez porq te quiere mucho o porq te esta albirtiendo de q si cae ya estabas albertida .
creo q le gusta demaciadoooo al no salir quiere decir q le facina esta chica .
y no quiere acerte dano pero siiii talves le falta algo contigo eres sexy???
o falves no lo satisfaces ???
algoooo faltaaa en tu relacionnnnn.

E
eneko_9012790
12/1/04 a las 11:00

Todos tenemos tentaciones
Hola
En parte quiero tranquilizarte, y decirte que a lo largo de la vida, todos alguna vez tenemos alguna tentacion, sobre todo los hombres a nivel sexual (no a nivel afectivo) y si es en alguna ocasion especial como puede ser una cena de empresa, donde se bebe un poco mas de la cuenta. Lo que ya no me parece tan normal es que tu novio, para controlar esa tentacion, opte por no ir. Eso quiere decir que antes o despues, si alguna vez no puede evitar estar con esa persona a solas, o se da la ocasion, caera en la tentacion. Es como si esa chica mas que una tentacion, se estuviese convirtiendo en una obsesion.
En mi trabajo tambien hay una chica que se podria decir que es tentadora, y a la que conozco desde hace mas de 10 años. Yo estoy muy feliz, contento y satisfecho con mi actual pareja. Asi que en la ultima cena de navidad, ni me acerque a ella para nada, a pesar de que ella bailo con todos los hombres de la empresa y los puso a todos a 100. Bueno, bailo con todos menos conmigo, pues ella esta casada, tiene un hijo, y se que yo tambien soy una tentacion para ella. De todas formas, podria haber bailado con ella, e igualmente no habria caido en la tentacion, pero ya se sabe que el que juega con fuego, finalmente se quema.

N
naara_9118027
12/1/04 a las 14:47
En respuesta a eneko_9012790

Todos tenemos tentaciones
Hola
En parte quiero tranquilizarte, y decirte que a lo largo de la vida, todos alguna vez tenemos alguna tentacion, sobre todo los hombres a nivel sexual (no a nivel afectivo) y si es en alguna ocasion especial como puede ser una cena de empresa, donde se bebe un poco mas de la cuenta. Lo que ya no me parece tan normal es que tu novio, para controlar esa tentacion, opte por no ir. Eso quiere decir que antes o despues, si alguna vez no puede evitar estar con esa persona a solas, o se da la ocasion, caera en la tentacion. Es como si esa chica mas que una tentacion, se estuviese convirtiendo en una obsesion.
En mi trabajo tambien hay una chica que se podria decir que es tentadora, y a la que conozco desde hace mas de 10 años. Yo estoy muy feliz, contento y satisfecho con mi actual pareja. Asi que en la ultima cena de navidad, ni me acerque a ella para nada, a pesar de que ella bailo con todos los hombres de la empresa y los puso a todos a 100. Bueno, bailo con todos menos conmigo, pues ella esta casada, tiene un hijo, y se que yo tambien soy una tentacion para ella. De todas formas, podria haber bailado con ella, e igualmente no habria caido en la tentacion, pero ya se sabe que el que juega con fuego, finalmente se quema.

Respuesta
no, en el trabajo de mi novio solo son chicos, pero lo tipico le dice uno: mira esa, ves? esto seria lo bueno de ser poligámico... y claro, empizan a pensar como seria liarse con ella... solo es eso. Y apra luego no sentirse mal pues prefiere no ir y que el compañero "poligamico" no le caliente la cabeza.

N
naara_9118027
12/1/04 a las 14:53
En respuesta a karle_6961260

Hola roma77
pues el q tu novio te cuente la tentacion q tiene acia esta chica es talvez porq te quiere mucho o porq te esta albirtiendo de q si cae ya estabas albertida .
creo q le gusta demaciadoooo al no salir quiere decir q le facina esta chica .
y no quiere acerte dano pero siiii talves le falta algo contigo eres sexy???
o falves no lo satisfaces ???
algoooo faltaaa en tu relacionnnnn.

Respuesta
no falla nada, he hablado con el y me dice que le satisfazco que soy lo mejor que tiene y le ha pasado y no me cambia, pero es eso, cuandos sale a cenar con la empresa de año en año (solo son chicos) pues hay uno que es muy liberal y poligamico y siendo chicos imaginate la conversacion... que si es mejor ser poligamicos, que si como seria con esa... y cosas asi... y a el a escucar eso... se le pasa por la cabeza pero la lealtad a mi hace que no lo haga y luego se siente mal por haberlo pensado, osea para luego pasarlo mal pasa de ir y asi está conmigo.

N
naara_9118027
12/1/04 a las 14:58
En respuesta a dalia_9734990

A veces puedes tener
alguna tentación, pero yo creo que es un poco "enfermizo" que tu novio cada vez que salga x ahi tenga tentacíones de liarse con otras chicas. Yo creo, en mi opinión, que no es muy normal. Alguna vez te puede pasar que en la discoteca se te acerque un chico que esta buenorro y pienses "joer!! si no tuviera novio...". Pero tampoco siempre ni a menudo!!!De todos modos, solo es un pensamiento, no quiere decir que vayas a ser infiel ni que tengas ganas de serlo. Simplemente es que somos humanos, no??
Igualmente no te preocupes ni le des demasiada importancia, si te dice que te quiere y que no cambiaria una relacion por un lio de una noche.

saludos

Respuesta
no es que tenga tentaciones de liarse cada vez que sale, es como si te pasa un brad pitt a tu lado... pues lo mismo, es eso.
Y no es ni siempre ni muy amenudo, en 8 meses le ha pasado una vez y fue porque un compañero le dijo, ves esa de ahi lo buena que esta? pues ves como digo que es bueno ser poligmaico?? y eso le hizo pensar... nada más.

N
naara_9118027
12/1/04 a las 21:39

Eh?
no entiendo tu ejemplo
ni se que tiene que ver...
a parte ninguna chica le fue a buscar...
Y lo del plato de sopa si odias la sopa??? que quiere decir???

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 22:46

Pues anda
que va a ceder así. Que piensa hacer,¿quedarse encadenado toda la vida a una silla? Eso no es resistir a las tentaciones. Eso es no confiar en uno mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir