En respuesta a eneko_9012790
Todos tenemos tentaciones
Hola
En parte quiero tranquilizarte, y decirte que a lo largo de la vida, todos alguna vez tenemos alguna tentacion, sobre todo los hombres a nivel sexual (no a nivel afectivo) y si es en alguna ocasion especial como puede ser una cena de empresa, donde se bebe un poco mas de la cuenta. Lo que ya no me parece tan normal es que tu novio, para controlar esa tentacion, opte por no ir. Eso quiere decir que antes o despues, si alguna vez no puede evitar estar con esa persona a solas, o se da la ocasion, caera en la tentacion. Es como si esa chica mas que una tentacion, se estuviese convirtiendo en una obsesion.
En mi trabajo tambien hay una chica que se podria decir que es tentadora, y a la que conozco desde hace mas de 10 años. Yo estoy muy feliz, contento y satisfecho con mi actual pareja. Asi que en la ultima cena de navidad, ni me acerque a ella para nada, a pesar de que ella bailo con todos los hombres de la empresa y los puso a todos a 100. Bueno, bailo con todos menos conmigo, pues ella esta casada, tiene un hijo, y se que yo tambien soy una tentacion para ella. De todas formas, podria haber bailado con ella, e igualmente no habria caido en la tentacion, pero ya se sabe que el que juega con fuego, finalmente se quema.
Respuesta
no, en el trabajo de mi novio solo son chicos, pero lo tipico le dice uno: mira esa, ves? esto seria lo bueno de ser poligámico... y claro, empizan a pensar como seria liarse con ella... solo es eso. Y apra luego no sentirse mal pues prefiere no ir y que el compañero "poligamico" no le caliente la cabeza.