Foro / Pareja

Tentacion en el trabajo

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 21:42
B
beauty_5931035
5/7/10 a las 22:18

Estoy felizmente casada (13 años) y tengo 40 años de edad (aunque aparento de 30 o menos) y siempre he sido muy fiel a mi esposo y mi relacion, pero ultimamente me esta pasando algo que no logro entender, pues desde hace tres años que tengo un compañero de trabajo, quien siempre mostro una gran amistad, pero durante los ultimos meses ha demostrado un gran interes en mi a pesar de que le llevo unos cuantos años y de que sabe que estoy casada. Me siento muy halagada con ese interes ya que me hace sentirme deseada, pero mi esposo y yo tenemos muy buena relacion y nos llevamos muy bien en todos los sentidos, pero ultimamente este chico me hace insinuaciones y hasta me ha tocado algunas partes de mi cuerpo, lo que ha despertado en mi cierto deseo hacia el, aunque estoy muy conciente de que tengo un gran sentido de la moral y el respeto por mi pareja, por esta razon nunca le he sido infiel y en el fondo no quisiera nunca serlo.

Debido a esta situacion que estoy viviendo me siento muy mal porque siento que estoy faltando a mi relacion, aunque no ha pasado nada fisicamente entre nosotros, solo ciertos toques y conversaciones bien candentes por el chat y personalmente. Pero con esto siento que le estoy siendo infiel a mi esposo y no quisiera arriesgar mi estabilidad emocional por una simple aventura. He tratado de mantener cierta distancia con el, pero nos llevamos tan bien en el ambito laboral y amistoso que es dificil alejarlo de mi ya que laboramos en la misma empresa.

Por favor denme algunos consejos sobre esta situacion, estoy convencida de que no quiero cometer ninguna infidelidad, pero por otro lado el despierta en mi ese deseo de tener algo mas que una simple amistad y estoy clara en que eso no me llevaria a nada....favor de darme algunas sugerencias..se los agradecere...

Ver también

H
haroa_9121803
6/7/10 a las :46

No lo hagas....
De verdad, te lo aconsejo, si estas tambien como dices con tu marido, no lo hagas, te arrepentiras, te lo digo por experiencia. Yo lo que ahora quiero es poder olvidar, cruce la raya. Tambien empezo como lo tuyo, de hecho parece mi historia, pero yo si di el paso, me alagaba que gustara a otro hombre que no fuera mi marido, y me lo dijera tan claro, tambien manteniamos conversaciones bastantes subidas. En fin que ahora, ojala jamas le hubiera hecho caso, seguiria con mi rutina, pero ahora ademas de que trabajamos iuntos, nos tenemos que ver todos los dias,esto es una pesadilla, por supuesto se ha acabado, pero olvidar lo que he consentido, es otra cosa. Prefiero ni mirarle a la cara, porque amiga, me ha terminado gustando, el lo sabe, y no quiero volver a caer, ya he caido varias veces. Un besito, por cierto soy tambien de tu edad, se fuerte, no merece la pena. Si quieres que comentemos mas te mando mi correo.

B
beauty_5931035
6/7/10 a las 1:47
En respuesta a haroa_9121803

No lo hagas....
De verdad, te lo aconsejo, si estas tambien como dices con tu marido, no lo hagas, te arrepentiras, te lo digo por experiencia. Yo lo que ahora quiero es poder olvidar, cruce la raya. Tambien empezo como lo tuyo, de hecho parece mi historia, pero yo si di el paso, me alagaba que gustara a otro hombre que no fuera mi marido, y me lo dijera tan claro, tambien manteniamos conversaciones bastantes subidas. En fin que ahora, ojala jamas le hubiera hecho caso, seguiria con mi rutina, pero ahora ademas de que trabajamos iuntos, nos tenemos que ver todos los dias,esto es una pesadilla, por supuesto se ha acabado, pero olvidar lo que he consentido, es otra cosa. Prefiero ni mirarle a la cara, porque amiga, me ha terminado gustando, el lo sabe, y no quiero volver a caer, ya he caido varias veces. Un besito, por cierto soy tambien de tu edad, se fuerte, no merece la pena. Si quieres que comentemos mas te mando mi correo.

Gracias romantica010
De verdad te agradezco mucho tus consejos. Si es cierto me siento muy a gusto con mi esposo y lo amo mucho, lo que sucede es que ese chico me gusta pero siempre le dije desde que empezo a acosarme que si fuese soltera otra cosa seria pero siempre he sido fiel a mi esposo y pienso seguir siendolo, pero esto es una gran tentacion. Mandame tu correo para seguirte contando o te puedo enviar un privado tambien. Gracias de nuevo.

H
haroa_9121803
6/7/10 a las 8:56
En respuesta a beauty_5931035

Gracias romantica010
De verdad te agradezco mucho tus consejos. Si es cierto me siento muy a gusto con mi esposo y lo amo mucho, lo que sucede es que ese chico me gusta pero siempre le dije desde que empezo a acosarme que si fuese soltera otra cosa seria pero siempre he sido fiel a mi esposo y pienso seguir siendolo, pero esto es una gran tentacion. Mandame tu correo para seguirte contando o te puedo enviar un privado tambien. Gracias de nuevo.

De nada....ojala hubiera pedido yo consejo antes.
Ahora no estaria pasandolo tan mal.
Me encantaria hablar de todo esto, creo que nos sentaria a las dos fenomenal.
Te mando un privado con mi correo.

Besos.

H
haroa_9121803
6/7/10 a las 16:17

Yo opino lo mismo...
El problema que alguien termina perdiendo, por una mala decision, y la vuelta atras ya no es posible.
Saludos.

B
beauty_5931035
6/7/10 a las 22:49

Si puede ser...
gracias por tu comentario, pero sabes que a el no le importa que sean solteras o casadas siempre y cuando le gusten eso no le importa pq me lo ha manifestado. Estoy conciente que aqui la unica que tiene las de perder soy yo si permito que algo suceda, pero la tentacion no es facil durante todo el dia laboral. Gracias Ricardo39 por tu opinion.

C
cheila_7873444
7/7/10 a las 1:38

Yo t sugiero
que la verdad te puedes arrpentir mucho por que tirarias a la basura los años que has compartido con esa persona que ah estado contigo en las buenas y en las malas, ademas estoy pàsando un caso = y es muy feo que la persona en la ke konfias con los ojos cerrados te haga tremenda decepcion pero controla la hormona y mejora la relacion con tu esposo citenc como novios como ants cosas asi buska la emocion pro kon tu esposo....

A
an0N_853662099z
7/7/10 a las 19:52

El riesgo puede valer la pena?
Estoy en un caso muy parecido, y también soy de tu edad pero en mi caso si él me propusiera tener algo fuera del trabajo, vamos una cena y lo que viniera luego, creo que diría que sí, por que mi matrimonio está estancado, sin emociones ni pasión aunque también estable y tranquilo. No dejaría pasar la oportunidad , aunque eso sí, me lo plantearía como una aventura, nada de romper mi pareja....lo veis fatal no? pero soy sincera conmigo misma, creo que sólo es atracción física y sentirme alagada porque alguién casi 10 años menor que yo me encuentre atractiva e interesante.

amonoble
amonoble
7/8/13 a las 8:24

Tienes que ...
... acercarte mucho más a tu compañero y complacerle.

S
suri_5393388
26/8/13 a las 21:42

Mira
Si te gusta disfrutalo. Lo demas es un problema mental, si eres una mujer enrollada que todo le crea una crisis no lo hagas , pero si estas segura de ti misma una aventura no cambia tu vida ni tu matrimonio. Todo depende de tu seguridad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest