En respuesta a haroa_9121803
No lo hagas....
De verdad, te lo aconsejo, si estas tambien como dices con tu marido, no lo hagas, te arrepentiras, te lo digo por experiencia. Yo lo que ahora quiero es poder olvidar, cruce la raya. Tambien empezo como lo tuyo, de hecho parece mi historia, pero yo si di el paso, me alagaba que gustara a otro hombre que no fuera mi marido, y me lo dijera tan claro, tambien manteniamos conversaciones bastantes subidas. En fin que ahora, ojala jamas le hubiera hecho caso, seguiria con mi rutina, pero ahora ademas de que trabajamos iuntos, nos tenemos que ver todos los dias,esto es una pesadilla, por supuesto se ha acabado, pero olvidar lo que he consentido, es otra cosa. Prefiero ni mirarle a la cara, porque amiga, me ha terminado gustando, el lo sabe, y no quiero volver a caer, ya he caido varias veces. Un besito, por cierto soy tambien de tu edad, se fuerte, no merece la pena. Si quieres que comentemos mas te mando mi correo.
Gracias romantica010
De verdad te agradezco mucho tus consejos. Si es cierto me siento muy a gusto con mi esposo y lo amo mucho, lo que sucede es que ese chico me gusta pero siempre le dije desde que empezo a acosarme que si fuese soltera otra cosa seria pero siempre he sido fiel a mi esposo y pienso seguir siendolo, pero esto es una gran tentacion. Mandame tu correo para seguirte contando o te puedo enviar un privado tambien. Gracias de nuevo.