Foro / Pareja

Q tentación!

Última respuesta: 2 de mayo de 2003 a las 13:50
A
anuska_9173132
16/4/03 a las 19:38

hola!q tl?estoy con dos amigos en un pisito en la playa y el otro día les oí planear que querían montarselo los dos conmigo.Yo solo de oirlo me puse super caliente pero no me decido.La verdad es que son chicos de confianza y sobre todo....están buenísimos.¿qué haríais vosotras?¿es normal que con dieciocho años me guste tanto el sexo?

Ver también

L
laye_5152179
17/4/03 a las :44

Hazlo
la verdad es que si dices que son de confianza y que te gustan , pues adelante!! aunqu eso sí , usa protección... es importante...

Que te diviertas!!!

p/d: eso de que sea bueno que seas tan viciosa a esa edad... pues... es ambivalente... tiene sus pros y sus contras , pero debes ser conciente de lo que haces y ser responsable por todo lo que pueda ocurrir despues...

A
anhara_6494214
1/5/03 a las 13:47
En respuesta a laye_5152179

Hazlo
la verdad es que si dices que son de confianza y que te gustan , pues adelante!! aunqu eso sí , usa protección... es importante...

Que te diviertas!!!

p/d: eso de que sea bueno que seas tan viciosa a esa edad... pues... es ambivalente... tiene sus pros y sus contras , pero debes ser conciente de lo que haces y ser responsable por todo lo que pueda ocurrir despues...

Lo hiciste??
SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS, Y MI NOVIO DE TODA LA VIDA ME HA PROPUESTO QUE LE ENCANTARIA HACERME EL AMOR MIENTRAS SU MEJOR AMIGO M DA POR ATRAS, TAMBIEN ME HA DICHO QUE LE ENCANTARIA VER COMO SE LA COMO A SU AMIGO Y EL MIRA, Y VICEVERSA.
LA VERDAD ESQUE ME ENCANTARIA HACERLO, PERO NO SE,,, ESTO DEMUESTRA QUE ES MUY POCO CELOSO, PUEDE SIGNIFICAR ALGO?? CUENTAME COMO TE FUE Y DAME ALGUN CONSEJO, PORQUE HACERLO LO HAGO SEGURO

BESOS

MEISSA

L
lijing_5488619
2/5/03 a las 2:36
En respuesta a anhara_6494214

Lo hiciste??
SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS, Y MI NOVIO DE TODA LA VIDA ME HA PROPUESTO QUE LE ENCANTARIA HACERME EL AMOR MIENTRAS SU MEJOR AMIGO M DA POR ATRAS, TAMBIEN ME HA DICHO QUE LE ENCANTARIA VER COMO SE LA COMO A SU AMIGO Y EL MIRA, Y VICEVERSA.
LA VERDAD ESQUE ME ENCANTARIA HACERLO, PERO NO SE,,, ESTO DEMUESTRA QUE ES MUY POCO CELOSO, PUEDE SIGNIFICAR ALGO?? CUENTAME COMO TE FUE Y DAME ALGUN CONSEJO, PORQUE HACERLO LO HAGO SEGURO

BESOS

MEISSA

¡abre los ojos!
niña, haz lo que kieras siempre que a ti te apetezca..
.. lo que está clarisimo es que si tu propio novio te dide eso ni te kiere, ni tan sikiera te respeta. Tú misma.

C
connilingus
2/5/03 a las 5:47

Ya quisieras tu!
Pedorra!!

L
lucita_9175135
2/5/03 a las 12:13

Hola viviosa23
Primero decirte que no le hagas caso a algunos msj,pq hay gente que no tienen sentido del respeto,y que son tan reprimidas que todo le parecen mal,a parte de eso este es un foro para consultar y hablar de sexo y hay gente que no se da cuenta de que va y que hay muchas personas que gracias a estos foros han salido de muchas dudas.El sexo no tiene limites es cuestion de gustos,no hay nada de malo en disfrutar siempre que se quiera de el,y menos en tener fantasias y querer hacer trios,asi que adelante y disfruta.BESOS.....

C
connilingus
2/5/03 a las 13:50
En respuesta a lucita_9175135

Hola viviosa23
Primero decirte que no le hagas caso a algunos msj,pq hay gente que no tienen sentido del respeto,y que son tan reprimidas que todo le parecen mal,a parte de eso este es un foro para consultar y hablar de sexo y hay gente que no se da cuenta de que va y que hay muchas personas que gracias a estos foros han salido de muchas dudas.El sexo no tiene limites es cuestion de gustos,no hay nada de malo en disfrutar siempre que se quiera de el,y menos en tener fantasias y querer hacer trios,asi que adelante y disfruta.BESOS.....

Hola sabrina38
Quiero pedir disculpas por haber roto la armonía y concordia que se respira en este foro. Es cierto que me han solucionado muchísimas dudas aqui, casi más que los tratados de Lopez-Ibor, y no he sido muy agradecido escribiendo el mensaje anterior. No sé si nuestra amiga se lo montará de miedo realmente, o sólo nos está contando las lúbricas fantasias que evoca su mente adolescente cuando se masturba. Pero he leido algun mensaje tuyo, y me encantaría conocerte. Seguro que te lo montas genial. Escribeme caríño a: connilingus@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir