Foro / Pareja

Venci la tentacion

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 1:29
A
an0N_648508099z
7/12/09 a las 5:34

Hola a todas y todos, pues yo quiero platicar mi experiencia, soy casada hace poco tiempo,tengo un negocio y uno de mis clientes se me declaro, bueno mas q una declaracion fue todo una explocion, porq me llevaba bien con el cuando llegaba al negocio platicabamos mucho tiempo, es verdad q me gusta no lo niego, pero en una de esas, estabamos platicando y al despedirse q me planta un beso, logre esquivarlo y no me lo dio bien, obviamente era algo q no me esperaba y me dejo en schock xq no dijo agua va, le pedi q no confundiera la amistad con algo mas, me pidio disculpas y juro q no lo volveria a hacer, pero siguio insistiendo, jura q esta enamorado de mi, q la atraccion q siente es mucha, etc, etc, y lo peor es q asegura q yo tambien siento algo por el, algo q por supuesto no es cierto, pues volvio a quererme besar y le devolvi el beso y despues lo separe de mi, si me gusto, pero tambien comprobe q a mi esposo no lo cambio por nada, no se compara lo q siento al besar a mi esposo con el beso q le di a el a pesar de q si me atrae fisicamente y se lo dije tal cual, obviamente se hizo el ofendido, hace unos dias volvio a ir al negocio presumiendome a su novia supongo q lo hizo como para vengarse xq se sintio humillado con lo q le dije, pero qedo comprobada mi teoria de q lo q el buscaba era solo un acoston.... y arriesgar todo por un acoston psss noooo.. bueno al menos para mi no vale la pena...

Ver también

M
mzia_5498056
7/12/09 a las 23:16

Te felicito
la verdad es que los hombres que saben que eres casada y aun asi insisten en una relacion lo unico que buscan es un acoston,que bueno que te diste cuenta y que no llegaste mas alla con el la verdad no valia la pena arriesgar tu matrimonio
pienso que es comun que en alguna ocasion nos guste alguien que no sea nuestra pareja pero es nuestro valor como personas el que define la situacion afin de cuentas siendo infiel no solo destruimos a nuestra pareja y relacion si no a nosotros mismos.

H
haritz_8868574
11/12/09 a las 20:26

Felicidades
Me da mucho gusto que hayas evitado la tentacion. Tu hiciste valer el verdadero amor. El amor es un acto de tu voluntad donde tu eliges amar a alguien, no es una siemple emocion, deseo u atraccion. Dios te bendiga y te cuide.

E
ese_713813
12/12/09 a las 1:29

Oracion
Esta funciona
No falla
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir