Hola a todas y todos, pues yo quiero platicar mi experiencia, soy casada hace poco tiempo,tengo un negocio y uno de mis clientes se me declaro, bueno mas q una declaracion fue todo una explocion, porq me llevaba bien con el cuando llegaba al negocio platicabamos mucho tiempo, es verdad q me gusta no lo niego, pero en una de esas, estabamos platicando y al despedirse q me planta un beso, logre esquivarlo y no me lo dio bien, obviamente era algo q no me esperaba y me dejo en schock xq no dijo agua va, le pedi q no confundiera la amistad con algo mas, me pidio disculpas y juro q no lo volveria a hacer, pero siguio insistiendo, jura q esta enamorado de mi, q la atraccion q siente es mucha, etc, etc, y lo peor es q asegura q yo tambien siento algo por el, algo q por supuesto no es cierto, pues volvio a quererme besar y le devolvi el beso y despues lo separe de mi, si me gusto, pero tambien comprobe q a mi esposo no lo cambio por nada, no se compara lo q siento al besar a mi esposo con el beso q le di a el a pesar de q si me atrae fisicamente y se lo dije tal cual, obviamente se hizo el ofendido, hace unos dias volvio a ir al negocio presumiendome a su novia supongo q lo hizo como para vengarse xq se sintio humillado con lo q le dije, pero qedo comprobada mi teoria de q lo q el buscaba era solo un acoston.... y arriesgar todo por un acoston psss noooo.. bueno al menos para mi no vale la pena...