Foro / Pareja

Fantasía o tentación?

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 17:41
A
amara_6072582
10/2/06 a las 2:09

Hola! estoy enamorada, de verdad, sin embargo tengo cierta chispita que me está quemando la consciencia. Antes de arreglarme con mi novio, solía hablar de temas sexuales con un ex profesor mío, que empezó a atraerme. Lo cierto es que me hizo proposiciones, y surgió en mí una fantasía... Ahora volvió a plantearme el tema, y la verdad es que me da curiosidad, me propuso de vernos, y lo cierto es que no pude encontrarme con él, porque respeto mucho a mi pareja, sin embargo me acosa la fantasía con el profesor. ¿Qué puedo hacer?
Gracias y espero su opinión

Ver también

D
divinajusticia
10/2/06 a las 2:14

Si quieres
tener problemas serios... encuéntrate con él.

I
ikhlas_8415378
10/2/06 a las 15:59

Ambas....
fantasía y tentación a la vez... yo creo que si ese profe te gusta, la fantasía con él te va a perseguir por mucho tiempo, aún si terminas involucrandote con él, incluso si lo haces, después puede ser más... a menos que resulte una fiasco en la intimidad, jejeje, pude pasar...
Y tentación obvio que sí! si lo esats pensando! pero esa tentación puedes vencerlas si realmente te lo propones, es cosa que mires con frialdad la situación y pongas en una balanza tu amor por tu novio y el calentón que sientes por tu profesor, evaluá los pro y los contra.. ojala tomes la mejor decisión y nos cuentes que tal y como te sientes después.
Saludos,
Fruti!

I
indira_5176928
10/2/06 a las 16:28

Entre la espada y la pared
la verdad es que te toco una decision dificil de tomar, pero si respetas a tu novio deberias decirle lo que sientes, lo del profe es normal, pero piensa bien antes de actuar o sino perderias a ambos
eso es lo que te puedo aconsejar por ahora, ojala que estas palabras te sean utiles
bye

T
tinca_9595553
10/2/06 a las 17:41

Lo mejor de los dados
a veces, es no jugarlos. esa es mi opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram