Foro / Pareja

Tentación ( algo muy dificil )

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 16:30
A
an0N_562516699z
27/5/11 a las 7:51

Hola a todas las mujeres de este foro.. Por lo que veran soy nueva aquí y me gustaria sus ayudas y consejos a algo que me está sucediendo y cada vez se me hace mas dificil ...

Pues, por lo que verán, Estoy intentando meterme en el camino de dios, tanto yo como mi futuro marido queremos vivir felices y tener un matrimonio bendecido..

Yo soy una joven de 18 años con un bebé de 1 año y 7 meses de edad, la cual se nos está haciendo cada vez mas dificil seguir viviendo en casas separadas con el papá de mi bebe, ya que nos llevamos muy bien y tenemos todos nuestros sueños y anelos de vivir juntos y formar la familia que tanto deseamos, pero muchos obstáculos de por medio han surgido en nuestra vida desde que nos conocimos, No voy a dar detalles por que no es de eso de lo que precisamente queria comentarles, si no de que hemos escuchado varios consejos de la cual nos pusimos a pensar bastante, que es que apesar de que tenemos un hijo de por medio, pidiendole perdón a cristo por todos nuestros pecados y para que nos pueda ayudar, nos propusimos entre los dos no mantener relaciones fuera del matrimonio como lo veniamos haciendo , yo me cuidaba con anticonceptivos hormonales.

Y respecto a las relaciones sexuales .. cada vez se nos esta haciendo mas dificil, hay dias en los que él me busca con la mirada o con sus gestos para tener nuevamente un encuentro conmigo después de varios dias, pero soy yo la que en ese momento le digo que NO. que no se deje tentar por el enemigo, que nosotros hicimos una promesa a dios, lo cual ya lo habiamos defraudado bastante.
Pero después soy yo la que lo busca con la mirada a él , con mis gestos y el deseo que tengo de estar con el.. Hay veces que me dejo llevar con tan solo un beso, como tambien el..
Necesito que me ayuden con todo esto, que me den palabras de aliento para poder seguir adelante así, ya que cuando estamos solos y se da la oportunidad de unos besos siempre esta presente el deseo y es cuando mas le pido a dios que me de fuerzas para no dejarme llevar por la carne, pero se me está haciendo muy dificil..
por que como verán, somos tan jovenes y teniamos una vida sexual tan activa con todas las precauciones.. y aveces siento que me falta algo, y no es que con esto quiero decir que en mi vida era todo sexo, por que no lo fué ni lo será, pero cada vez que haciamos el amor, sentia esa necesidad de sentir su calor y luego relajarnos y como haciamos siempre, Hablar... No sé por que.. pero siempre lo soliamos hacer.. siempre fue como especial entre nosotros ..

Realmente no se q hacer ya !! siento que mis hormonas estan cada vez mas alteradas, el deseo de estar con el me está podiendo .. pero sé que no debo hacerlo, quiero hacer un sacrificio para q dios nos pueda bendecir como tanto lo anelamos, ya que pasamos por tantas cosas feas y quisiera q nuestra vida cambie de alguna manera...


muchas gracias por leer..

Ver también

A
an0N_562516699z
28/5/11 a las 21:07

Pues si!
si que soy chica, pero ya tengo una vida, con mi pareja ya vamos a cumplir 4 años y mi hijo va a cumplir 2 añitos de vida y no hay nada que nos gustaria mas que cumplir nuestro sueño de tener una casita, hemos estado pensando y estamos por empezar un proyecto que es empezar a hacer nuestra casita, solo que nos faltaria el terreno ( el quiere hacer la casita atras de la casa de su madre ) pero no estoy convencida mucho de eso, el me dice que pretendo mucho, pero tambien a la vez hay terrenos fiscales que solo es cuestión de hablarlo.. Mi idea es pedir una audiencia con el intendente sin decirle nada a el y ver que me dice el intendente sobre lo de un terreno, o sea.. mi idea es esta..
pedir un terreno y hacerme cargo de los impuesto que solo conllevaria de pagar lo que uno pueda, asi sean 30$ o 50$ o lo que uno pueda.. que eso podriamos pagarlo, ya que somos un poco humildes, ya no aguanto la idea de seguir viviendo en casas separadas..
y como las cosas no se nos estaban dando, optamos por empezar a ir a la iglesia en donde nos dijieron que si nos reservabamos hasta el matrimonio dios iba a obrar en nuestras vidas, nos iba a bendecir con lo q menos esperariamos, y la verdad es que nos hace mucha falta
ya que hemos pasado tantoo........
si nosotros hacemos ese sacrificio quizá dioss vea ese sacrificio que estamos haciendo para qe nos ayudee realmente ..
yo creo que si volveriamos a como era antes, nada de eso cambiaria
pero a la vez es tan dificil , por q somos tan jovenes..

A
an0N_613846799z
16/6/11 a las 16:30

Solo se vive una vez
Si soys tan creyentes yo lo respeto pero solo se vive una vez hagas lo q hagas en esta vida una vez se acaba ya no podrás dar marcha a trás, las relacions sexuales no son un pecado ni fuera ni dentro del matrimonio,nunka entendí que se ve así, si se hace de mutuo acuerdo y estais enamorados es muy bonito y más si esto os ha regalado un hijo maravilloso, soys jovenes, sanos y os quereis porque vais a sentiros culpables por disfrutar del sexo sanamente??? piensalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir