Foro / Pareja

Soy lesbiana o es una tentación pasajera?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 17:16
A
an0N_859351599z
29/6/10 a las 14:57

Hola a todos! Quería plantearos la situación q tengo ahora mismo en la cabeza. Tengo 22 años y siempre he estado con hombres, me he enamorado de ellos por tanto creo yo que atracción si que siento por los hombres. El caso es que una amiga mia hará como 1 año me confesó que se habia liado con una amiga suya (han tenido 1 año de relacion) y creo que ese hecho me ha influenciado para que algo se ha despertado ahora en mi que siento una cierta curiosidad por el tema. El caso también es que tengo una amiga, muy amiga, con la que tengo confianza 100% y que en muchos momentos estamos de cachondeitos, que si te toco, que si te digo algo guarrete,... pero la cosa nunca ha ido más alla, además ella esta ahora con un chico y siempre le han gustado mucho los chicos. El caso que ha raiz d confesarme mi amiga q ha estado con una xica y q mi otra amiga y yo tenemos una relacion muy de "amigas", algo se ha despertado en mi y empiezo a tener curiosidad por las mujeres y a querer probar como sería. Soy lesbana o es una curiosidad pasajera? Alguien se ha visto en esta situacion? Graciasssss!

Ver también

S
silvie_5634181
30/6/10 a las 17:16

Re: soy lesbiana o es una tentación pasajera?
Si siempre te han atraido los hombres y ahora sientes curiosidad a raiz de la experiencia que tuvo tu amiga ... en principio sólo quieres experimientar, o eso es lo que parece.
En caso de que experimentes y te guste ... me da a mi que eres bisexual, NO lesbiana, porque, como bien as dicho, los hombres te atraen, y si fueras lesbiana no podrias tener una relación sentimental con un hombre
espero ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram