Foro / Pareja

Y caí...y ahora ke??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 17:49
N
nilsa_6937540
10/12/05 a las 15:05

Hace 3 noches me acosté con mi ex, una persona que me ha hecho muchisimo daño y aun me lo continua haciendo de vez en cuando. Esto seria grave pero es q ademas tengo novio!! Y le quiero, creo.
Ya no se q me pasa, k siento, estoy segura q quiero a mi novio pero porque me enrollé con mi ex entonces¿¿??
Ademas mi ex me fue infiel muchas veces y yo ahora estoy haciendo lo mismo!!
No puedo decirle a mi novio nada de esto pk hace un año ocurrió lo mismo, se lo conté y despues de dejarme volvió pero me dijo q nunca más podia pasar porque no me daria mas oportunidades.
He pensado en dejarle yo, no quiero que sufra, es una persona encantadora y no quiero hacerle daño.

Estoy echa un lio...porfavor decirme algo, aunq me critiqueis (cosa k entenderia), todo me puede ayudar.

Un beso, Laura

Ver también

N
nilsa_6937540
10/12/05 a las 17:06

Puede ser...
no se, estoy echa un lio, más tarde vendra mi novio a casa y no se ni como le mirare...
Me siento tan mal...

R
rosy_6071250
10/12/05 a las 18:19

Bad girl
veo q todavia te mueres por aquel bad boy,very bad very bad....no se hace.Si en realidad no quieres perder a tu novio,creo q tienes q pasar esa pagina con tu ex primero.No es bueno hacerle daño a esa persona q te està haciendo feliz dentro de lo cabe,pk de lo contrario te lo vas a lamentar toda tu vida....deja de pensar en tu ex y pienza bien en aquel q te hace ver la vida color de rosa.

H
hlima_7893239
10/12/05 a las 18:29

Wow!!! q poca tienes@$@#$#@
hola la verdad te tengo q decir algo y nose como lo tomes qh!!! mira x lo q contastes eso de tu ex!! no a pasado a otro plano sabes q, mas q ser le infiel a tu novio te estas faltando al respeto tu ! si a ti. sabes x q ? no te sabes quererte ati copmo resulatado no has logrado querer a tu novio ni apreciarlo. pero sabes q nadien sabe lo q tiene hasta q lo ve perdido... se q esto te va estrar x un oido y te va salir x o tro pero si caiste con tu ex una vez lo vas a seguir aciendo.. quieres una salucion dejalo a los dos x q si no tue vas a ahacer la mas afectada en esto/ no solo x q tu novio se va a entar y sabes q todo en esta vida se sabe asi q mejor toma una decicion de dejar a tu ex por definitiva o seguir con tu novio tranquilamente.. adios

N
nilsa_6937540
11/12/05 a las 17:49

Vaya!!
juraria que no estaba! la he buscado por la búsqueda un montón de veces y nada!! Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram