Foro / Pareja

Me siento tonta..caí en manos de un vividor

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 1:26
N
najima_9036403
31/12/12 a las 15:51

Hola nenas, les cuento que como soy actriz de teatro, obviamente atraen mi interés los artistas, pues a mi vida llegó un músico, compositor, pianista, guapo.
Al comienzo algo no me gusto de él, de entrada me parecía engreído (ahora creo que era mi intuición)
En la primera salida nuestra como cita, estuvimos en cine, ahí se lanzo a besarme casi que de inmediato.. me dio risa, pero no lo rechacé.(esta vez el gastó... y me llevo al cine más barato y solo compro una bebida para los 2)
luego hablábamos mucho por facebook o por teléfono, no pudimos vernos en varios días pq yo estaba trabajando mucho y llegaba tarde a casa, quería descansar, luego vino a recogerme en su carro como a las 10:00pm se quejo de plata, y pues yo le dije que yo invitaba en esa ocasión.
luego puso su cd en el auto y me pidió que se lo comprara. en esta segunda cita percibi que no me quería besar..tanto como el primer día (en publico) solo me beso bn en el carro) los siguientes días no llamó ni nada... fui yo la que lo llamé.
Luego hizo un viaje, por 3 días y no llamó ni para decir feliz navidad, solo hablamos por facebook.
luego me dice que quiere irse a vivir conmigo, así de la nada.. obviamente le dije que no.
Yo siempre me doy mis vacaciones para empezar el año y trabaje por ellas todo el año es mi premio, pues tbn me pide que lo lleve, tbn le dije que no.
en la última cita, me dijo que fuera a su casa, no pude irme temprano, por visitas en mi casa y él me dijo que no tenía dinero para salir a buscarme en su carro, y como yo salia en taxi, le dije que le daba lo del taxi a él y el muy idiota me quería cobrar más caro. luego fuimos a un bar, y yo pague, luego a su casa y resultó que vive en arriendo en una habitación, casi no me deja llegar y se lanzo sobre mí de una... pero lo más triste es que no duro nada se vino rapidísimo, casi muero de risa... y luego le dio sueño... cuando sonó mi celular minutos después despertó.. y quiso más.. pensé ahora sí... me puse arriba y disfrute yo... el parecía vaca muerta... no supe si se vino o no.. me baje y se durmió muy abrazado a mí, luego él intentó nuevamente, pero no pudo.. y pues ya durmió y al rato me trajo a casa.. yo deje un dinero sobre su mesa de noche, no mucho pero se que él lo tomó, se lo iba peguntar, pero finalmente le dije te dejo un dinero que se me cayo por ahí (haciéndome la loca)luego me trajo a casa, en el trayecto, me pidió dinero prestado para pagarle a la señora, le dije que le contribuía con lo que se me quedo. le dije que no podía que eran mis ahorros y pues no. El hecho es que ya paso un día, casi dos y no llamó.. para nada...
Es un vividor y yo una tonta... pero para ser vividor es mal polvo.. por eso no tiene plata y vive donde vive.
Y yo Una tonta que por no valorar a mi exnovio, la vida me hizo despedir el año con esta mala experiencia... mucho ojo solo quería compartirla.

Ver también

A
an0N_805382999z
31/12/12 a las 19:17

¿y tu
porque le pagas por ese mal polvo?

A
abeer_6194771
2/1/13 a las 22:41

Esa historia me es muy familiar!
No he podido evitar leer tu historia y quedarme alucinada por los puntos en comun...tengo que decir que me ha gustado leerte, pues yo sali de esa "relacion" muy escaldada, aun tengo secuelas, vamos que aun me acuerdo de el (y de su familia)
Me ha gustado el enfoque humoristico que le das, y asi como te han contestado mas abajo, te lo puedes tomar como una simple anecdota que sirve como experiencia..para la proxima vez ya sabemos con quien no juntarnos. Veras, el mio tambien me gusto al principio por lo guapo que era, mas que nada sus ojos me impresionaban! pero era otro tacaño, cuando ibamos por ahi casi siempre pagaba yo pero porque soy generosa, es lo que solemos hacer cuando salgo con las amigas, cada vez paga una solemos ser generosas entre nosotras. Pues este nada, mas agarrado que una ristra de ajos hija mia. Tu le pagabas cosas porque tambien seras generosa pero diria que a este tipo de patanes mejor cortarles el grifo porque encima se les subira el ego pensando en lo listos que son por sacarnos los cuertos, o alguna patochada de esas...no le des el gusto. En la cama igual, jajaja me paso lo mismo, la primera vez yo encima de el y el vaca muerta joe! y digo me mete en su cama con tantas ganas..si se queda dormido enseguida pues vale.. y tambien se fue de viaje 5 dias y no me dijo ni pio. Se quedo sin trabajo, seguramente tuvo que ver lo juerguista que es. Bueno este al menos vivia en su piso. Cuando ya le mande al carajo pues era cada vez mas pendejo, al tiempo conoci a otro "vividor" pero este ya no paso de la primera (y ultima) noche pues ya los distingo a la legua: este si, vivia en una habitacion alquilada, y tampoco tenia ningun rabajo, y bueno se le notaba que iba a tiro hecho a quedarse en mi casa, (me insistio en varios mensajes de diferentes formas me decia la misma cosa que si podia venir a mi casa) Lo que t
ya puso el broche de oro es cuando me solto: te compraria flores, pero no me lo puedo permitir....anda que no lo mande lejos!!!! jajajajaja Bueno guapa animo, no te sientas tonta que por desgracia esta el mundo lleno y hay que esquivarlos! y muy bien que haces en sabertelo tomar con humor eso es lo mejor

A
abeer_6194771
2/1/13 a las 22:47

Olvide contarte otro detalle del segundo vividor
Antes de lo de las flores: que me vende su coche por 600 euros jajajajaja

A
abeer_6194771
2/1/13 a las 22:50

Otra cosa que acabo de recordar
Hace mucho tiempo mande al carajo a otro que tras la primera cita me llevo a mi casa y como despedida intento venderme su movil por 60 euros

N
najima_9036403
3/1/13 a las 1:26

Gracias por sus respuestas
Pues, nenas, un amigo me dijo un día que le viera el lado bueno a las cosas malas... y pues pensé al menos que sirva de mal ejemplo.. para que no le pase a nadie más.. y los logren identificar a metros...
Un abrazooo a todas y feliz año nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir