Foro / Pareja

Caí muy bajo en la primera cita..?

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 22:31
A
an0N_618457799z
1/1/11 a las 18:37

Hola,
Ayer por la noche fui a una fiesta. Al cabo de 1 hora de estar ahi, mientras hablaba, volvi a encontrarme a un chico que conocí hará más de 7 años (al que no volvi a ver), en otra fiesta, pero con el que no pasó nada, y por mi parte no me fijé mucho en él, aunque de alguna manera él en mi sí, si mi intuicion no falla. Por eso percibí parte de su interés ayer noche.
Nos alegramos de volver a vernos. Durante todo el rato que hablamos fue muy caballeroso conmigo, ofrecindome su chaqueta cuando saliamos a la terraza, ofreciendome beber de su vaso, preguntandome como estaba, si me encontraba bien..etc. y demostrando claro interes por mi, y yo por él.
llego un momento en el que se me insinuó, yo le segui el rollo, y nos acabamos liando. Yo fui bastante lanzada, eso sí. Y parecia que estabamos bien. Lo malo llegó cuando, metí la pata yo y creo que por nerviosismo o por no saber qué hacer, pero tambien porque me apetecia, le pregunté: vamos a la habitacion? (la fiesta era en una casa de amigos). Fuimos directos al grano. Él más que yo. Ahi perdi el control. y me dejé hacer. de todas maneras repito que fui muy lanzada al principio y él quizá lo interpretó al final como algo pasajero, un simple rollo. Follamos, y le dejé hacer sin condon, 2 veces. Dormimos, poco, y al levantarnos, el siguió queriendo más, pero ya me pareció demasiado. Creo que al final ya no me tuvo en consideración y sacó provecho de lo que pudo.
Lo peor fue al despedirnos: salimos por la puerta, y antes de empezar a bajar la escalera me dice que se ha dejado las gafas (que yo recuerde no llevaba) en la habitacion. que ya va él, que no me precupe, que me vaya. así de sopetón y muy convencidamente. No pude más que decirle adiós, e irme con la cabeza gacha.
Hoy me siento hundida, y muy confundida. el chico me empezó a gustar. y yo pensaba que podria llegar a algo más, de verdad parecia muy sincero al mostrarme su interes al principio... meti la pata hasta el fondo me temo. ni tan solo me pidió el telefono y encima creo que me mintio para librarse facilmente de mi.
porfavor, tan bajo he caído??? tendria esto algun arreglo?
feliz año nuevo a todos

Ver también

A
aleh_7005223
1/1/11 a las 18:59

Todos cometemos erores ok
OLA SERENA LEY TU COREO QUIERO ASER UN COMENTARIO ASERCA DE ESO TODOS LOS HOMBRES SOMOS DEVILES EN ESE ASPECTO ALA CARNE UMANA TRATNDOSE DE SEXO ES COMO DARLE CARNE AUN ANIMAL CARNIVORO QUISAS TU POR EL ECHISO DEL AMOR TEDEJASTES LLEVAR Y PUES UN TROPESON CUALQUIER PERSONA LO PODEMOS TENER OK NO TE PREOCUPES ESO YA PASO Y PUES NIMODO BUSCTE REAL MENTE A ALGUIEN QUESI TE BALORE Y QUE TENGS MUCHA SUERTE FELIS ANO DE UN AMIGO DE LAS VEGAS NEVADA OK NO TE BUELBAS A EQUIBOCAR OJALA MELO CONTESTES Y TE PUDIERA CONOSER

A
an0N_618457799z
1/1/11 a las 20:11
En respuesta a aleh_7005223

Todos cometemos erores ok
OLA SERENA LEY TU COREO QUIERO ASER UN COMENTARIO ASERCA DE ESO TODOS LOS HOMBRES SOMOS DEVILES EN ESE ASPECTO ALA CARNE UMANA TRATNDOSE DE SEXO ES COMO DARLE CARNE AUN ANIMAL CARNIVORO QUISAS TU POR EL ECHISO DEL AMOR TEDEJASTES LLEVAR Y PUES UN TROPESON CUALQUIER PERSONA LO PODEMOS TENER OK NO TE PREOCUPES ESO YA PASO Y PUES NIMODO BUSCTE REAL MENTE A ALGUIEN QUESI TE BALORE Y QUE TENGS MUCHA SUERTE FELIS ANO DE UN AMIGO DE LAS VEGAS NEVADA OK NO TE BUELBAS A EQUIBOCAR OJALA MELO CONTESTES Y TE PUDIERA CONOSER

Eiii gracias compadre
consejos asi son los que van bien, no como en otro foro que se me juzga de mala gana. Ya sé que cometí un error grande, una irresponsabilidad, pero nadie es perfecto. alguna vez me tenia que pasar para aprendre la leccion. que siempre he sido muy responsable en temas asi. El problema, creo, fue el alcohol, y creer que su interés era sincero y algo más que sexo... pero supongo que me equivoqué. con qué mal rollo he empezado el año...

N
noemi_7490062
1/1/11 a las 22:31

Mi humilde opinion..
Creo que el mayor error que has cometido es practicar sexo con un desconocido sin usar condón...En cuanto al resto, Que esperabas?? Le conociste hace 7 años yno pasó nada aunque mostro interés en ti, pero creo que esta bastante claro que tipo de interes mostro...te intento conocer la 1 vez? te pidio el numero de telefono? te llamo? quedasteis?? Supongo que todas las respuestas serán un no.
Despues de varios años os reencontrais y en nochevieja, donde todos estamos con alguna copita, con muchas ganas de fiesta y queremos empezar el año contentos x decirlo sutilmente. Tu fuiste lanzada, el también, lo pasasteis bien incluso 2 veces!!! Quedate con eso!!!! Para mi esta bastante clara la situación, el error fue pensar que podría haber algo más tan pronto...
No te sientas mal, ni hundida ni nada por el estilo has empezado el año disfrutando del sexo asiq lo demás que no te preocupe, ese no era el chico con el que podria surgir algo más, pero igual no anda muy lejos
Un besito y feilz año!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir